Videogames |Sasuke & Sakura| (Angels and Demons)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fail no estoy, 22 Febrero 2012.

  1.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Videogames |Sasuke & Sakura| (Angels and Demons)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    938
    Aclarando: pienso desde mi punto de vista qué; este fic es unico en el mundo (viniendo de mi mente cacahuatesca), me encanta revolver sentimientos encrustados, y no gratos. Soy de esas que escriben cosas fuera de tu mente. Ahora acontinuación ''Angels and Demons'', pero para darle dramatización me gusta Videogames. Veran porque... Lest go.

    Capitúlo 1.- Open up notepad, which enters the pen with ink of BlOOD.
    (Abrete libreta, que viene el plumón con tinta de SANGRE).

    Mi cara, la cara de mi hijo, mi hija. mi hija...

    Los finales felices son aquellos que, es decir, son egocentricos. Desde el punto de vista de muchos prefieren seguir con lujurias y riquezas que dar la vida por sus seres amados.

    Mi madre, por ejemplo. Cuando murio lo hizo por egocentría, quería darse la belleza; talvez droga. Aun recuerdo sus ultimas palabras Mi cara, la cara de mi hijo, mi hija. mi hija. Pero nada fuera del otro mundo, tras ver como se marcho eso fue lo mejor porque ahora mi vida creo, y a decir verdad, la siento mas feliz. Puede sonar algo muy mal educado y talvez un pecado, pero, si es verdad. Ahora solo cargo con vasijas a cualquier lugar con tal de buscar a alguien que cuide de mi o talvez, me de trabajo.

    Esta es la historia, de dos seres que demuestran que el amor puede contra todo, a pesar de cualquier pasado.. Malo.

    Inglaterra 25 de Junio del 2012

    Buscaba, un lugar para vivir. Hasta que por fin un edificio de departamentos.

    -Buenos días señorita, ¿en que podemos ayudar?- Saludo la registradora de departamentos del sitio.

    -Humm, bueno q-quiero decir, ¿aquí rentan casas- Yo como siempre, despistada, torpe, e inocente.

    -Conocidos como departamentos señorita- Me estendio una sonrisa amigable.

    -Oh, perdone m-mi ignorancia- Dije con cierta pena

    -Jajaja, estabién no se preocupe pero al jusgar por su acento ¿Es Americana?.

    -Si... s-sí, soy americana- Respondí- Y vengo aquí a buscar empleo.

    -De acuerdo, talvez este sea el lugar para quedarse a dormir ¿no?- Dijo muy divertida la registradora, paresía que su vida era perfecta, no como la mía.

    - Sí- Reí un poco- Creo que s-sí.

    -Bien y, ¿con quién tengo el placer?- Dijo la rubia con la sonrisa que me gustaba, desde hace unos minutos.

    - Sakura Haruno, para servirle a-a usted- Respondí casí ilesa.

    -Mucho gusto, Ino Yamanaka.

    Me estrecho la mano muy suave y delicadamente, me gusto.

    - Bien entonces, su cuarto es el 230- Me dijo entregandome una hoja de registro. Termine en 2 minutos en llenarla.

    -tus llaves- Me dijo entregandome unas finas llaves doradas, con la placa ''230'', eran dos llaves una talvez para la entrada y otra para el baño personal.

    Ella, con una sorinsa se despidio, y yo con torpe mano la agite. Subi las escaleras hasta llegar a mi destino, me pare enfrente de la puerta correspondiente; e introduje las llaves.

    Abrí la puerta muy despacio. asome la cabeza y mi expreción fue una sonrisa picara, todo estaba como me gustaba; las paredes estaban de color azul cielo adornadas con tiras rosadas, el piso era de madera, y la puerta del baño blanca. La cocina estaba enfrente y la comoda era de madera color kakis, la mesa era de vidrio y adornada con un frutero. Entre a mi cuarto y era de lo más hermoso.

    Era de color verde limón, con el piso blanco, el baño a un lado con la puerta blanca; y una ventana enorme qe cubria casí toda la habitación.

    Este departamento debía ser una casa completa y muy cara de pagar. Pero por supuesto que yo venía de una familia privilegiada, con bastante dinero para cubrir los gastos.

    Deje mis valijas a un lado de la cama, y me heche en los brazos de morfeo. Cerre mis ojos y deje por 2 horas todo atras.

    Cuando desperte era Miercoles, el día de buscar empleo y el día en que me pasara algo inesperado. Me levante mire el reloj y eran las 8:30 A.M, y me diriji al baño; llege y me duche.

    Al salir me cambie, me coloque una blusa strech color rosa de tirantes, con una chamrra torera color cafe. Una falda color cafe que estaba 9 dedos arriba de la rodilla, y unas botas negras de pana. Mi cabello largo lo cepille y lo deje suelto, pero me puse una diadema rosa Fucsia.

    Sali de mi departamento, a pasos lentos pensando en que me avesinaba hoy, en esta ciudad que no visitaba desde hace 2 años.

    Al dar la vuelta del pasillo, solo oia pasos que se dirijian asia a mi. Los ignore. Pero derrepente senti un gran empujon asiendome caer.

    -¡Fijate por donde caminas!- Se quejo una voz masculina.

    -a-ahy, q-que fue eso- Dije sobandome la cabeza.

    -Fue un retraso a mi trabajo, tonta- Dijo la persona que toda vía estaba acostado, observando el techo desepcionado, con una mueca de molestia.

    Lo que observe fue... hermoso. Sujs facciones eran perfectas, su boca, sus ojos negros.. su cabello.

    -P-perdón, enserio disculpame por este inconveniente- Me disculpe sonrrojonada, agache la mirada de pena.

    -Hmp- Se sento en el suelo, y senti su mirada en mi cabeza- molestia.

    Se levanto, sin ayudarme y metio sus manos en los bolsillos... esto no se tiene que volver a repetir.

    Soy una estupida, Sakura eres una molestia.

    Me decia ami misma. Ahora mi primer avance sería comprar un libreta, y esbribir con verguenza mi primera vista alo desconocido, a lo pacifíco, a lo glorosio.... describir a un adonis como Él..

    La libreta se abre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso