Drabble Vidas [Orihime]

Tema en 'Bleach' iniciado por Tarsis, 25 Febrero 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vidas [Orihime]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158



    —¡Déjenme salir por favor! —gritó una y otra vez, golpeando la puerta sin parar hasta que de sus nudillos brotaron sangre. Sangre que se mezclaba con sus lágrimas, ardientes, saladas, deslizándose por su cara hasta tocar el suelo.

    —Déjenme salir...—las lágrimas ahogaban su garganta.

    Sintió como su interior se desmoronaba y se rasgaba.

    Había venido por su propia voluntad para evitar la muerte de los que amaba, de aquellos a quienes consideraba su propia familia. Y allí estaba, condenada tras esas cuatro paredes que eran su cárcel, mientras sentía como cada uno de sus amigos caía tratando de salvarla, como su vida se desvanecía. ¿Merecía que se extinguieran la vida de ellos sólo por salvar la suya? No, no lo valía...

    Toda esa sangre cayendo en su nombre, no valía la pena por su miserable vida.

    Y durante esos cinco segundos en los que sentía la vida de Kurosaki apagarse, realmente deseó morir.
     
    Última edición: 29 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hiciste sentir una profunda empatia hacia el personaje. Hay tanta desesperación y dolor que el texto me llegó de una manera asombrosa. Es una pena que los sacrificios conlleven tanto dolor y tanta injusticia.
    Todo es tan triste...
    Desde el aspecto formal note lo siguiente: Después del signo de admiración, aunque este el guión, va en mayúscula ya que el punto sirve para marcar el final de la oración. También cambiaste el orden de las letras en una palabra, en lugar de escribir "por" pudiste "pro" y repetiste vida.
    Por lo demás, todo estuvo bien. Me gustó.
    Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya corregido, me pasa mucho eso porque escribo mientras leo el manga apurada para que no se me vaya la idea xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debería existir un rating que fuese "voy a llorar, en serio, voy a llorar". Me ha gustado y me ha parecido enternecedor, sobretodo esa última frase que fue como un broche final, que le da el perfecto toque y bueno, termina como de definir lo que realmente querías transmitir. Orihime es uno de mis personajes favoritos e Ichigo también, creo que se nota, y bueno, esto que has plasmado, me encantó. En cuanto a lo de cuanta sangre se derramaba por ella y bueno, se siente culpable por ello, es lógico... pobre Orihime. Ains.

    Te señalo lo que considero un fallito:

    Sería "brotó", ya que te refieres a la sangre no a los nudillos. No sé si me explico.

    Y bueno, nada más que decir, me ha parecido una linda historia y bueno, espero leer más cositas tuyas, Tarsis.

    ¡Un saludo! :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante historias plasmada en la historia del manga fue trágico lo que le ocurrió a Orihime, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este fanfic tiene más de un año, pero tenía ganas de comentar algo de Bleach y tus escritos siempre me gustan, jeje. La verdad es que hacía tiempo que no leía nada sobre la saga de Hueco Mundo, y aunque sea bastante cortito hacen muy buen uso de la tragedia que plasmas en las palabras. Logras que el lector empatice con Orihime, que se encuentra atrapada y sola, consumiéndose por la culpa de haber cometido un error que llevó a la muerte a sus amigos. (O bueno, a lo que ella pensaba que era la muerte)

    Orihime es un personaje que muchos dirían es fácil de manejar, pero hay que tener en cuenta que la saga de Hueco Mundo es vital para su desarrollo como personaje, que además le de la profundidad de alguien que ha vivido un trauma en toda regla y por tanto no puede tratarse como un personaje normal y menos cuando el trauma es la situación que está viviendo en el espacio temporal que relatas. Lo has hecho bastante bien en eso, pero no me sorprende, a ti siempre se te ha dado bien transmitir sentimientos y me alegra que eso no haya cambiado desde la última vez que te leí.

    No comento nada de ortografía porque hace mucho ya que te marcaron algunos errores, así que en esto imagino dejo el comentario.

    :ROLLEEYES1:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso