Vida de un adolescente (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    kkonnichiwa !!!
    hoola-amiga :D
    muy bien tte a estado saliendo thu fic && no me habia dado cuentha
    de qee ya lo habias subidoo conti ...omg...
    mme encantara qee la continues por ke esta muy cool kien tendra ke perder primero
    sakura & neji oo sasuke & tenten xD
    continuala pliss
     
  2.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1306
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    - Hinata con los ojos cristalizados
    - Y ¿puedo sabe ahora quien va a ser la torpe chica que te gusta? – dijo Neji
    - No le digas torpe o te arrepentirás ella es muy dulce y me dio este collar – dijo Naruto mientras tomaba una cadenita que traía en el cuello
    - Pero…pero… - dijo Hinata
    - Que lindo te dio un regalito, otra chica que le gustas ¿Qué te ven? – dijo Neji
    - No lo se… soy un gran galán ¿verdad Hinata? – dijo Naruto abrazando al a chica de cabello azul que se puso demasiado Roja por ese comentario
    - Además, Neji tu no nos contestaste a Kiba y a Mi el día del ensayo, ¿Cómo te gusta que te digan primo o cuñado? – dijo Naruto riéndose
    - …- Hinata solo se rió pero estaba demasiado roja
    - Tu solo me vas a llamar Neji, cuando Hinata y Hanabi me presenten a sus novios dejaré que ellos me digan Primo – dijo Neji
    - Esta bien, oye Neji ¿me dejarías hablar a solas con Hinata? – dijo Naruto
    - No, luego te la robas – dijo Neji – si pero solo en lo que regreso, Neji se separo de los chicos y se fue a platicar con Kiba y Shikamaru
    - Hinata, yo…yo “rayos se supone que Hinata es la que siempre tartamudea ¿Qué me esta pasando? ¿por que estoy tan nervioso? – pensó Naruto
    - ¿estas bien Naruto? – preguntó la chica de ojos color perla
    - Hinata, nos conocemos desde hace poco… pero…pero…pero… ¿Cómo te lo digo? ... – tartamudeaba Naruto, estaba muy nervioso
    - ¿Te pasa algo? – dijo Hinata Preocupada
    - Hinata… ¿tú sabes que es el amor? – dijo Naruto en un momento de nerviosismo
    - Yo… yo no sé que es el amor… es un sentimiento que… que no se puede dominar y te hace hacer cosas que no quieres, supongo que te ganan… los nervios… por estar con la persona… que quieres… - dijo Hinata
    - Si, lo sé – dijo Naruto – es demasiado Extraño de veras que hace que la persona más tonta se quedé sin aliento, oye ¿me ayudarías?
    - ¿a qué? – preguntó Hinata
    - Dime un verso para enamorar a una chica – dijo el rubio haciendo que la Hyuga bajara su cabeza
    - Bueno, no soy muy experta pero me gustaría que a mi me dijeran: Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a tu lado.
    - Que cursi… Hinata – dijo Naruto provocando que la chica bajara su cabeza una vez más, al ver esto el Uzumaki trató de enmendar su error diciendo – Yo puedo ser más cursi que tú
    - ¿En serio? A ver Dime un verso tuyo – dijo Hinata
    - Esta bien déjame pensar – dijo el chico tocando su barbilla – ya sé, Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el firmamento una estrella que brillara.
    - Eres poeta, que lindo – dijo Hinata sonrojándose un poco - ahora voy yo – mencionó la Hyuga – déjame pensar ¿Qué te diría? Ya lo se hay va, Si con la mirada se pudiera decir lo que se siente ya fueras mi novio por que lo que siento por ti es fuerte.
    - Sería más fácil si pudiéramos hablar con la mirada así nos evitaríamos decir tantas tonterías o hacerlas enfrente de quien nos gusta ¿no Crees eso Hinata? – preguntó Naruto tocando su cabeza
    - Si, Bueno hace un momento dijiste … - decía Hinata nerviosa – dijiste… que la chica que te había dado esa cadenita era la que te gustaba… pero …
    - Hina, mira tal vez estaba nervioso y dije tonterías espero que no te hayas sentido ofendida por el comentario – dijo Naruto sosteniendo el collar
    - Esta bien… - dijo Hinata – y ¿de verdad ya no quieres a Sakura?
    - No… solo era amistad, quería que ella me reconociera y se riera con mis payasadas, pero pues ella esta saliendo con Neji y eso me pone feliz- dijo el rubio de ojos azules
    - ¿Quién es la chica que te gusta Naruto? , bueno si se puede saber – dijo la Hyuga mientras bajaba su rostro para ver el suelo
    - La chica que me gusta eres… - decía Naruto
    - ¡Hinata! – gritó el Inuzuka que se acercaba interrumpiendo a Naruto
    - ¿Qué Quieres Kiba? No ves que interrumpes – dijo Naruto enojado
    - Contigo no quiero hablar Uzumaki, necesito hablar con la chica linda – dijo Kiba viendo a Hinata - ¿puedo hablar contigo Hinata?
    - Si – dijo la Hyuga
    - A solas por favor – dijo Kiba jalando a Hinata de la mano y alejándola de Naruto, cuando ya estaban algo lejos:
    - ¿Qué pasa Kiba? – preguntó la Hyuga
    - ¿quiero que seas mi novia? – dijo el Inuzuka provocando que la Hyuga dejara de respirar – ¿Hinata estas bien?, no estas respirando
    ************************************

    Sorry por no ponerla antes eke se me ako la imaginascion y grax por sus comentariOz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Noooo.
    Estoy empezando a odiar a kiba y todo x tu culpa
    Mmm..buuuu Naruto iba a confesarse y Kiba lo echo a
    perder. Espero que se me pase el odio sino que haré yo
    no quiero odiar a kiba bueno me relajare y se me pasara....
    Seguro o no?
    Bueno esperare con entusiasmo la conti, gracias x avisarme
    Good bye amix
     
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    hoola :D
    heeiiitt kiba eso noo se hace !!!
    mira ke narutho estaba a puntho de decit todoo && thu interrunpes
    con una preguntha asi :@
    haiiii peroo ke le pasa ,...mee enoojee...
    && thu amiga estas poniendo en apriethoss porr cunfundir tantho alas parejas ...
    aunke eso estha bien por ke tardaras mas en la conti && en el fic sii !!!
    ke le dira hinatha a kiba ...&& ke pasara con sasusaku && nejiten ...kee ahora estan alraves
    emm continuala pliss
     
  5.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2557
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    - ¿quiero que seas mi novia? – dijo el Inuzuka provocando que la Hyuga dejara de respirar – ¿Hinata estas bien?, no estas respirando
    - Lo siento Kiba, yo no puedo corresponder a tus sentimientos, por que yo no te quiero a ti si no a … - decía la Hyuga
    - A Naruto ya lo sé, pero escúchame – interrumpió Kiba - ¿Sabes que hay un tonto juego de noviecitos falsos en el salón? – preguntó el Inuzuka – bueno aparte de eso necesito tu ayuda
    - Kiba, dime que necesitas – preguntó la chica
    - Kin, ella me esta, ¿Cómo te lo digo? Me esta acosando dice que fui yo el culpable de que casi la expulsan de la escuela, ya no la soporto, me esta haciendo la vida insoportable y me dijo que me dejaría en paz si consigo una novia, entonces pensé en hacer lo mismo que Sasuke y Neji decirle a alguna chica que finja ser mi novia, pensé en y todas las opciones, Tenten esta con Sasuke, Haruno con Neji, Karin no creo que acepte, Matsuri esta con Gaara, Temari esta con Shikamaru, Tayuya es igual que su amiga de molesta y por ultimo estas tú la tímida niña linda que no tienes novio, por favor tienes que ayudarme para que todos en especial Kin piensen que estoy saliendo contigo por favor, te diré lo bueno ¿de seguro te preguntas y tu qué ganas? , pues Tú le gustas a Naruto – dijo Kiba
    - ¿¡Qué!? – dijo Hinata
    - Así como lo oyes, Te servirá para darle celos y presionarlo para que te diga lo que siente – dijo Inuzuka
    - Naruto ¿le gusto? – Hinata esta en shock por la noticia estaba tan fascinada encantada y maravillada era tan feliz, pero le faltaba algo ¿Qué tal si eso no era verdad?
    - ¿Estas bien Hinata? – preguntó Kiba
    - Si, esta bien acepto pero con la condición de que solo sea en la escuela y terminaremos cuando Kin se vaya o sea en tres días – dijo Hinata
    - Hecho, bueno ahora si me voy y tu ve con Naruto – dijo Inuzuka

    Kiba se fue y la Hyuga Caminó a donde estaba Naruto cuando esta ahí dijo:

    - Hinata que bueno que volviste, ¿Qué quería Kiba? – preguntó Naruto Ansioso
    - Nada, solo me quería para preguntarme algo – dijo Hinata
    - Ya me había asustado pensé que te propondría ser su novia o algo parecido – dijo Naruto viendo a Hinata y sonriendo
    - Pues si, para eso me quería – dijo Hinata
    - ¿y que le respondiste? ¿Qué dijo cundo lo rechazaste? – dijo Naruto
    - Nada, por que no lo rechace, de ahora en adelante Inuzuka Kiba es mi novio, tuvo el valor de decirme lo que siente por mi y yo acepté – dijo Hinata viendo al suelo y mandándole una indirecta a Naruto
    - ¿Qué? – dijo Naruto - ¿Cómo? Pero…pero… a ese Kiba tonto
    - Tranquilo Naruto, ahora si ¿Qué me queráis decir? – dijo Hinata
    - Nada Hinata solo que eres una chava muy linda y que eres mi me jor amiga espero que seas muy feliz con Kiba – dijo el Uzumaki
    - ¿por qué te escuchas tan triste? – dijo Hinata
    - Por que eres tu muy… joven para tener novios, oye Hinata aquí entre nosotros ¿Qué te dijo Kiba para que fueras su novia? ¿Te convenció con un verso más lindo de los que te dije? – preguntó Naruto
    - Me dijo lo que yo más quería oír en este mundo “Aun que no lo creas a Naruto le gustas” – sonaba esa voz en la mente de la chica
    - ¿qué te dijo? – preguntó el chico
    - Dejaré que tu lo investigues, es lo más lindo que me han dicho en la secundaría y no se si sea cierto pero … por el momento me tiene muy feliz – dijo Hinata sonriendo, en ese momento llegó Neji y les dijo que su tiempo para hablar había terminado

    Los Hyuga se fueron a su casa y Naruto seguía pensando en ¿qué le habría dicho Kiba a Hinata para hacer lo que el tanto deseaba salir con Hinata?
    El día pasó absolutamente rápido para todos, ansiaban el día de mañana para algunos estudiar otros platicar con amigas y amigos o presumir nuevos novios y novias.
    Al día siguiente se encontraban cinco chicas platicando:

    - ¡¿Qué Hinata tiene novio?! Explícame como… ¿Cómo pasó? – preguntó Ino alterada
    - ¿Quién es, ya dinos Hinata? – dijo Sakura controlando a Ino

    En ese Momento se acerco cierto rubio que tenia una cara de tristeza y empezó a hablar:
    - Buenos días – comentó el chico
    - ¿Estas bien, Naruto? Hoy no te vez nada bien, no empezaste con tus gritos de siempre – dijo Temari
    - Es que no estoy de humor, me pasó algo terrible ayer – dijo el Uzumaki
    - ¿Qué te pasó Naruto? – preguntó Sakura preocupada
    - Es que fui un cobarde y no le dije a la chica que me gusta que, me gustaba a tiempo y ahora sale con otro chico – dijo Naruto bajando su cabeza
    - Naruto, Sabes que yo nunca pudría salir contigo y de verdad soy feliz con Neji – dijo Sakura aprovechando la ocasión y presumiéndolo a Tenten
    - No creo que duren mucho – dijo Tenten – tienes otra oportunidad Naruto
    - No, Sakura es fea y no me estaba refiriendo a ella – dijo el Uzumaki
    - ¡¿Cómo qué soy fea?!- dijo Sakura golpeando la cabeza de Naruto
    - Bueno olvídalo, pero no me refería a ti, me alegra que seas feliz con mi primo… digo con Neji, lo siento me equivoque – dijo Naruto sonriendo
    - ¿Entonces de quién hablas? – preguntó Sakura
    - La respuesta es muy obvia si no te haz dado cuenta Haruno – dijo Tenten cruzando de brazos - oye Hinata acompáñame vamos a pedir una carta de buena conducta para las preinscripciones a la prepa - dijo Amma jalando a su compañera

    Las Dos chicas salieron del salón y se dirigieron a la dirección a solicitar informes pero no hubo respuestas así que regresaron a su salón

    - Oye Tenten- dijo Hinata – tú… Tú ¿Eres la Novia de Sasuke para darle celos a mi hermano Neji? – dijo la Hyuga
    - La verdad es que si, pero no le vayas a decir o se arruinaría el plan, ya que Sasuke esta haciendo lo mismo para atraer a Sakura otra vez – dijo Tenten
    - Esta bien, pero se complican demasiado por que es obvio que Neji y Sakura están haciendo lo mismo – dijo Hinata
    - Ya lo se y sinceramente no se que vamos hacer esto podría terminar en locura y se nos va a salir de las manos a todos, me estoy empezando a arrepentir pero no puedo permitir que Sakura me vea rendirme – dijo Tenten con un aura de competición
    - Vaya espero que se arreglé rápido por que eres mi candidata preferida para ser mi prima – dijo Hinata riéndose
    - Gracias, Oye ¿Qué raro que Naruto hoy estuviera triste, no?, él es de las personas que siempre tienen una sonrisa en la cara pase lo que pase, pero hablando de eso, ¿me vas a decir con quién andas de novia? – preguntó la Amma
    - Etto… - dijo Hinata – soy la novia de Kiba
    - ¿Qué? – dijo Tenten
    - Si ayer me preguntó si quería salir con él y yo le dije que si, pero tranquila lo nuestro no es tan serio es un juego como el tuyo – dijo Hinata
    - ¿y eso para qué? O ¿por qué? – preguntó Tenten
    - Pues Kiba me dijo que era acosado por Kin y ella dijo que si el tenia novio ella lo dejaría en paz y dijo que yo le daría celos a Naruto por que le gusto pero no se si es verdad – dijo Hinata bajando su cabeza
    - Claro que es verdad, se les nota … pero a que más da vayamos al salón – dijo Tenten

    Las Chicas caminaron, pero mientras tanto en el aula:

    - ¿Estas triste por que Hinata anda conmigo? – preguntó Kiba entrando a la bolita de las chicas y Naruto
    - Eso no es de tu incumbencia – dijo Naruto enojado
    - ¿qué? Kiba anda con Hinata – dijo Ino asombrada y un poco entristecida
    - Que buena onda – dijo Sakura – me alegra que Hinata se haya enamorado de un chavo menos tonto que Naruto – rio Sakura
    - Ni que Hinata, me quisiera a ella le gusta un chavo que es de este salón me imagino que es Inuzuka la veo muy feliz con él, Ella me dijo que le gustaba alguien de aquí pero que estaba enamorado de otra chica y que jamás se fijaría en ella y no me quiso decir quién era por que dijo que yo le diría y el chavo la rechazaría – dijo Naruto con los brazos cruzados
    - ¿Se hace el tonto o de veraz no entiende? – preguntó Temari
    - ¿por qué? – preguntó Naruto
    - “Ese chavo que menciono Hinata eres tú, Naruto ¿Por qué eres tan tonto? Deberías de decirle que la quieres y que se te hace una niña muy linda” – pensaba Sakura mientras pasaba su mano por su frente
    - Por Nada Naruto, ¿a ti te gusta Hinata verdad? – preguntó Ino
    - A mi gustarme Hinata – dijo Naruto con cara seria viendo al suelo – “Hinata, al principio si lo creí así pero ¿yo le gustaré?, Ayame me dijo que me fijara en las chicas que se sonrojan cuando dicen mi nombre y la única que hace eso es Hinata… pero esta con Kiba, no quiero separarlos, son tan felices, no podría Hinata nunca me perdonaría Yo no me he perdonado si le hubiera dicho un minuto antes a Hina que me gustaba yo ocuparía el lugar de Inuzuka” - pensó Naruto con la cara baja
    - ¿si oíste Naruto? ¿te gusta Hinata? – preguntó Sakura
    - No…- dijo nervioso el chico
    - ¿de veraz? – preguntó Temari provocando al chico
    - Esta bien, lo admito, al principio era rara e insoportable cada que tartamudeaba y se ponía roja, pero es una chava linda y tímida la cual me gusta mucho – dijo Naruto con un tono carmesí en las mejillas
    - ¡Lo sabía!- gritaron Ino y Sakura juntas

    En ese momento llegaron Tenten y Hinata que entraban por la puerta para unirse con sus amigas, lo primero que hicieron fue Hinata abrazar a Kiba para que se viera real su noviazgo y Tenten preguntar:

    - ¿De qué estaban hablando? – dijo la chica de las cebollitas
    *******************************************************
    podre conti el sabado eske estoii sin imaginazion y tengo examenes disfrutenla!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    que cOsas tan enredadas!!!
    pero bueno asi me gusta haha
    que lindo qe Naruto se la iba a declarar a Hinata
    pero uyyy le ganaron
    pero va a ser bueno para que se apresure
    y ya le diga en verdad lo que siente
    muy lindo tu capi
    solo que el proximo sera hasta el jueves uyyyy ToT
    mucha suerte en tus examenes
    porque te entiendo si que los odio haha
    bueno ya me tengo que ir
    cuidate
    sayonara!!!
     
  7.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    hahahhaha...
    amigaa !!!...
    sii ke lo rebuelbes hahahahahhaha...
    buenoo emm pooes esperoo se solucione todo ...
    && la fiestha esta serca ojala lo solucionen antes de la fiestha &&
    puedan ir trankilos :D
    buenoo astha la conti :)
     
  8.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    me encanto el capitulo
    mas la parte de los versos
    que tonto es naruto porque
    no se apuro a declararsele ejejjeej pero bueno me alegro que KIba y Hinata solo sean novios de mentira jejejeje se que eso molestara mucho al tonto de naruto

    y bueno esperare asta el martes ejjejej o asta cuando tengas imaginacion porque creme te entiendo cuando no hay ingenio ni como escribir ejjeejjeje

    bueno suerte en tu examen espero que apruebas

    y te lo vuelvo a decir eres muy buena escritora jejejej tienes un gran ingenio e imaginacion, no note ninguna falta de ortografia jejejejej

    PD. Sigue asi apesar de que no te posteen muchos yo se que hay muchos que len tu fic solo que no han de tener cuenta para ponerte algun comentario jejejeje

    mattane

    sayonara

    tomodashi
     
  9.  
    inoo

    inoo Guest

    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    uhhhhhh que problemasss
    ahora como van a hacer tenten y sasuke para separar a los otros dos que estan haciendo lo mismooo!!!!!!!!!!!!
    escribe masss quiero saber que pasa!!!!!
    muy linda historia me encanta!!!
    que imaginacion!!!!
    segui asi ok??
    besitos
     
  10.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Buuu....x que se borro el post
    Cada vez la dejas más sorprendente
    Hay nuevas parejas *-* solo falta naruto T-T
    Quiero que llegue ya el día la fiesta y el concurso
    de bandas.
    Esperare la conti bye amiga
     
  11.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hola (=
    Vaya...me gusta bastante tu fic es divertido
    ¿¡Tenten, Sakura, Neji, Sasuke, Kiba y Hinata se han vuelto locos!?...
    Ok,no tanto Kiba y Hinata...pero los otros si se volvieron locos... es que...es que dios -_-"
    Todo por el orgullo, porqué será que no me sorprende...ahora gracias al orgullo estan en una locura
    Em...bueno creo que me desvie un poco...como te segui diciendo tu fic esta bastante bien, no tienes faltas de ortografia graves.
    Avisame cuando pongas conti.

    Matta ne.!(=
     
  12.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2103
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    En ese momento llegaron Tenten y Hinata que entraban por la puerta para unirse con sus amigas, lo primero que hicieron fue Hinata abrazar a Kiba para que se viera real su noviazgo y Tenten preguntar:

    ¿De qué estaban hablando? – dijo la chica de las cebollitas
    De nada – dijeron todos muy nerviosos
    Aquí felicitando a Kiba, ya nos dijo de lo suyo – dijo Ino un tanto molesta
    A Gracias- dijo Hinata sonriendo y observando a Naruto
    Si felicidades – dijo Naruto enojado
    Parece que los rubios de ojos azules están un tanto celositos – dijo Tenten al oído de Temari la cual solo rió, pero luego bajo su cara muy lento – chicos tengo que decirles algo muy importante- en ese momento se acerco Shikamaru a ver que hacían
    Hola – saludó el Nara - ¿de que hablan? – preguntó el chico
    Que bueno que llegas les quiero decir algo – dijo Temari muy triste – verán, mi padre es el presidente de la cuidad de Suna y mis hermanos y yo estamos viviendo aquí con mi madre, volveremos a mi ciudad natal y dejaré la escuela para irnos para allá – dijo la Sabaku no casi llorando
    ¿¡Qué!? – dijeron las chicas y Shikamaru sorprendidos
    - Nos iremos después de la fiesta de Halloween – dijo Temari abrazando al Nara


    Todos se sentaron en sus lugares algo tristes y prosiguieron con las clases parece que el día se fue muy rápido se podría decir que volando, las clases pasaban y los chicos esperaban a la hora de la salida, cuando por fin salieron de esa prisión llamada escuela pasó lo siguiente:
    Los jóvenes se esparcían para ir a sus hogares, Hinata quería hablar con Ino así que fueron a la casa de la última mencionada, iban caminando tranquila tarde eran como las dos el aire soplaba y con un poco de viento frío por la época estacional, las calles amplias y llenas de negocios estaban a una cuadra de la casa de la Yamanaka cuando oyeron una voz:

    Hyuga, Quiero hablar contigo, te estas metiendo en mi propiedad – dijo una extraña chica que las seguía desde que salieron del plantel
    ¿Por qué nos seguiste Kin? – preguntó Ino un poco enojada
    No quiero hablar contigo Yamanaka sino con la Hyuga – dijo Kin agresivamente mientras se acercaba a la chica de ojos color perla
    De… ¿de qué quieres hablar? – dijo Hinata un poco nerviosa
    ¡Me quieres quitar mi propiedad! – dijo Kin zarandeando a Hinata por los hombros y haciendo que la Hyuga llorara
    ¡Déjala Kin! – dijo Ino saliendo al rescate de su camarada
    ¡No! – dijo Kin soltando a Hinata y alejándose
    No entiendo esta no es tu propiedad, la calle no es tuya es de todos ¿Por qué dices que es tu propiedad? – preguntó Hinata con una mirada inocente
    No me refiero a la calle, me refiero a Kiba el es de mi propiedad, así que te prohíbo que te le acerques – dijo Kin amenazando a la damita
    ¿¡Qué?! ¿Cómo te atreves a hablar así de una persona él no es un objeto, ni mucho menos una propiedad que le pueda pertenecer a alguien como tú? – dijo Ino muy molesta por el hecho de que trataron mal a su amigo
    ¡Tú no te metas Yamanaka! – gritó Kin molesta y enojada – sé que a ti te gusta Kiba, por eso lo defiendes, he notado como te mira y como lo miras pero ¿Por qué no vas con el chico que dibuja bonito… ¿Cómo se llamaba? A sí Sai para que te calme y no te metas en asuntos que no son de tu incumbencia
    Terminé con él si no lo sabías y todo es de mi importancia, tratándose de mis amigas – dijo Ino un enojada, molesta, enfurecida y a punto de atacar a Kin
    Cálmate Ino – dijo Hinata – por mucho, siempre me escudé en mis amigas para que me protegieran, siempre fui una retraída, me daba pena ser yo misma, pero cambie de actitud, gracias a alguien a quien admiro mucho, él me dijo que podría ser una chica valiente y que no debía temerle a nada ni a nadie, yo soy amiga de Kiba y no te voy a dejar hablarle así mientras yo este presente – dijo la Hyuga enojada
    Si como no – dijo Kin burlándose de Hinata
    Si, así que deja de molestar y no te metas con nosotras, por que si te metes con alguna de nosotras te metes con todas las Kunoichis – dijo Ino amenazante – así que avísale también a tu hermano para que no se meta con alguna de nosotras
    ¿Kunoichis? – dijo Kin sorprendida
    Si, el mejor grupo de chicas de la escuela y también la mejor banda pop de la historia – dijo Hinata
    Ja, ja – rió Kin – si claro que gracia me causa eso
    Si y sabes qué, Kiba, no es tuyo por que es de Hinata ellos se quieren y tu no puedes ser su dueña o algo así – dijo Ino enojada
    Si al besarlo se convirtió mío y si no me crees por que no le preguntas – dijo Kin
    Sabes Kin así no funcionan las cosas, el amor no esta hecho para personas egoístas como tú, es un sentimiento compartido por dos personas que se aprecia y si eso no se tiene las cosas no funcionan y se rompe ese lazo que tenias con esa persona, aprendí muy bien que una relación es de dos y no de uno – dijo Ino pensando en Sai por que su noviazgo no funcionó y terminó
    Tal vez tengas razón, pero me voy a vengar no soy mi hermanastro para golpearlas de todas maneras soy una dama y no me rebajaría a eso, pero pronto verán que o quiénes somos los mejores – dijo Kin brevemente mientras se iba por el otro lado de la calle
    ¿Qué fue esa amenaza? – dijo Hinata
    No se, pero vamos a mi casa – dijo Ino caminando al paso de Hinata


    Las Cosas se volvían interesantes, el viernes pasó rapidísimos y así la mayoría de los problemas se fueron ya que los “seis” chico nuevos regresaban a su escuela de intercambio, realmente eran cinco por que Kidomaru ya no había aparecido por ahí debido al incidente de Tenten, Hablando de las Kunoichis y Shinobis, estaban muy emocionados por que cada día se acercaba más esa esperada fiesta que algunos estaban esperando con ansias era un sueño hecho realidad, comida, Buena música, karaoke, chicos guapos disfrazados y el momento perfecto para aclarar tantas situaciones que habían pasado durante el mes.
    Kiba y Hinata se estaban aliando después de que Kin regresó a su escuela no terminaron y siguieron ese juego de lo “novios” para darle más celos a Naruto el cual cada vez que los veía, interrumpía con alguna tontería (muy clásico de él), Sakura y Neji fingían seguir saliendo pero las cosas entre ellos iban cada vez mejor , Sakura siempre estaba con una sonrisa y cada vez que veía a Tenten abrazaba a Neji, esos malditos celos que aparecían de la nada, comiéndose a los personajes por dentro, era un juego tonto que nadie se atrevía a terminar para no verse derrotados por un o una gran rival, Tenten y Sasuke iban perdiendo creo que eran los que más se enojaban cuando la Haruno y el Hyuga se ponían a platicar, estaban hartos aunque por estos problemas casi la banda de los Shinobis se rompía, no soportaban que el bajista saliera con la castaña según Neji y que el guitarrista salieran con la chica de pelo rosado pensaba el Uchiha, sería más fácil que ellos se agarraran a golpes antes de que se vieran derrotados.
    Todas las Kunoichis sabían lo que pasaba en el juego de celos, pero ninguna se atrevía a hablar por que habían hecho apuestas Temari le apostaba a Ino que Sakura se rendiría antes que Amma e Ino al revés pensaba que Sakura ganaría, mientras que Hinata se mantenía en neutral pero lo único que quería era que todos fueran felices y que Naruto se le declarara pronto.
    Las Dos semanas que faltaban desaparecieron como los años en el tiempo, ya estaban a un día de la fiesta era una tarde de viernes 30 de Octubre, estaba nublado las nubes tapaban el sol creando un ambiente triste y melancólico, no tardaba en llover, las clases pasaban rápido todo debido al examen de Matemáticas del profesor Yamato y a la prueba de Química que hizo que todos estuvieran nerviosos y pensando que reprobarían , en especial un rubio que no se callaba y lo único que decía era “Voy a reprobar, y me quedaré en la secundaría para siempre, y voy a reprobar y voy a sacar un cero y no podre ir a la preparatoria” Hasta que logró tranquilizarse gracias a una palabras de Hinata que estaba al lado de él y que le paso algunas respuestas en los exámenes.
    Las chicas estaban tristes y no se diga el Nara estaba como en otro planeta, no quería separarse de su novia a la cual amaba con todo el corazón.
    Todos salieron y como era de esperarse se quedaron el la puerta platicando,

    - Hinata, me ¿podrías acompañar? – dijo Naruto jalando a la Hyuga del brazo y llevándosela a un parque que quedaba a tres cuadras del plantel, la única que los vio fue Sakura la que sonrió felizmente

    Un tranquilo parque deshabitado por las personas por la tormenta que se avecinaba, el pasto era verde y olía a húmedo acababa de ser podado, los arboles frondosos que hacia que luciera como un espeso bosque, la brisa que traía recuerdos, era perfecto para una declaración romántica lo cual tenia nerviosa a la Hyuga, una suave ráfaga movió los cabellos del rubio y de la chica, el chico se acercó lentamente a Hinata, parpadeo muy lento y puso su cara de serio

    ******************************************************************
    reprove mi exAMAMEN DE MATE ASI QUE MI PAPÁ ME CASTIGO Y NO SE CUANDO PUEDA SUBIR CONTI ESPERO QUE ELES HAYA GUSTADO ESTA CONTINUACION Y CREEANME QUE SE PODRA MEJOR
    sAYONARA SIGAN POSTEANDo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    guau que malo, siento que hayas reprobado tu examen pero bueno se que en el siguiente te recuperaras enserio te deseo lo mejor y bueno estudia mucho

    y guau que capitulo me gusto muchisimo ejjejeje que lindo porfin se le declarara naruto a hinata o eso espero almenos jejeje
    y como se atreve a desir eso la tonta de Kin pues quien se cree Kiba no es de nadie, solo sera de la persona que el ame ejjejejej ey si que bueno que le contesto hinata, eso se merecia y mas ubiera abido golpes jejejejje

    que feo que Temari se ira nooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooo pobre shikamaru noooooooooooooooooooooooooo que no lo deje solo noooooooooooooooooooooooo ejjejejej que dramatica verdad y guau solo un dia para la gran fiesta jejejeje, se que sus disfrases estaran estupendos ya que tu sabes describir muy bien las cosas jejeje las escenas y todo lo que sea jejeje

    como el ambiente que pusiste entre Naruto y Hinata, en el parque

    bueno no note ninguna falta de ortografia y tu gramatica es muy buena creo que simpre te lo digo verdad jejejejjejeej

    PD. sigue asi eres muy buena escritora, y bueno cuando te quiten el castigo, espero que subas la conti jejjejejej asi que esperare a que me avises de acuerdo

    sayonara

    mattane

    tomodashi
     
  14.  
    inoo

    inoo Guest

    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    uuuhhh que maloo es desaprobar un examen, es horrible y peor si es de matematicas!!!
    me encanto la conti
    ahora naruto se le va a declarar a hina?
    ojala que si....
    pobre shikamaru estaba tan feliz hasta que le llego la triste noticiaa!!
    y me encanto cuando ino saco sus garras para defender a sus amigos...
    segui asi con esa imaginacion...
    muchos besitos...
     
  15.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2269
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    se infartaran con mi continuazioOn y espero que no se desiluzionen


    Un tranquilo parque deshabitado por las personas por la tormenta que se avecinaba, el pasto era verde y olía a húmedo acababa de ser podado, los arboles frondosos que hacia que luciera como un espeso bosque, la brisa que traía recuerdos, era perfecto para una declaración romántica lo cual tenia nerviosa a la Hyuga, una suave ráfaga movió los cabellos del rubio y de la chica, el chico se acercó lentamente a Hinata, parpadeo muy lento y puso su cara de serio

    - Quiero decirte algo Hinata – dijo el rubio – Conocí un ángel y me he enamorado, siempre creí que era una persona muy rara y que siempre me caería mal, pero me fue hechizando y ahora aunque me duela que esta con otro chico, quiero decirle que me gusta – dijo Naruto
    - Pues dile – dijo Hinata medio enojada y medio triste
    - Mira Hinata yo se perfectamente bien que gracias a mi tonta actitud de niño pequeño ella nunca se fijaría en mi – Dijo Naruto bajando su cara
    - No digas eso, eres genial cualquier chica se podría enamorar de ti, eres una persona que vale la pena conocer – dijo la Hyuga con la sangre en la cara
    - Eso es mentira esa chica nunca se podría enamorar de mi – dijo Naruto
    - Mira si tu lo intentas, puedes lograrlo, ¿quién no se enamoraría de ti? – preguntó Hinata bajando su cara
    - La respuesta en muy clara ¡Tú! – gritó Naruto
    - ¡Claro que No, a mi si me gustas y me encantas pero nunca me dejas decírtelo, siempre me gana la pena, es más si sigo saliendo con Kiba es por tu culpa! – gritó la Hyuga muy ruborizada
    - ¿Por mi culpa, Por qué? – preguntó Naruto
    - Él me dijo que tu me querías y si seguíamos fingiendo ser novios, tu te me declararías – dijo Hinata – me he hecho tantas ilusiones que ya esperaba esto que te enamoraras de alguien más y nunca te fijaras en mi
    - No, no te hubieras hecho tantas ilusiones porque se podrían destrozar con unas cuantas palabras – dijo Naruto –“Maldito Kiba, ya sabia que me iba a quitar a Hina y que le diría acerca de mis sentimientos” – prensó Naruto
    - Ya lo sabia, ahora ¿Por qué no vas con esa chica, con ese ángel y le dices todo lo que sientes? – dijo Hinata empezando a llorar
    - Pues, ya lo hice y ahora sé que le gusto –dijo Naruto
    - ¿A qué Hora? – preguntó Hinata algo sorprendida por la “mentira del chico”
    - Ahora mismo, ¡Hinata me gustas mucho! Y no me cansaré de repetírtelo hasta que te pongas roja, por que me encanta que eso te pase hace que te quiera cada día más eras tan tierna con esa carita inocente, Ayame tenia razón no me debí de centrar en Sakura sin pensar que tenia a una chica como tú como mi amiga y es más con este sentimiento tan profundo que ambos sentimos – dijo Naruto dijo Naruto sonrojándose
    - Eso es tan tonto ¿por qué te engañas así? – dijo Hinata llorando
    - No es un engaño es verdad, ¿Cómo te lo demuestro? – dijo Naruto
    - Como quieras excepto besándome – dijo Hinata con un color carmín en la cara y provocando un leve sonrojo en el Uzumaki
    - No, nunca haría algo que no te gustara y aunque suene muy tonto, nunca he dado mi primer beso – dijo Naruto sonrojándose y bajando la cara
    - ¡Quiero que sea muy especial y con la persona correcta! – dijeron los dos chicos al unísono haciendo que los dos rieran y se sonrojaran
    - Sabes que Naruto, te creo y quiero que sepas que a mi también me gustas desde primero de secundaría pero nunca te dije nada por miedo a que me rechazaras, pero dame tiempo esta sería mi primera relación de noviazgo formal y si termináramos no quiero que nos peleemos o nos dejemos de hablar – dijo Hinata sonriendo puesto que estaba muy feliz
    - Me leíste la mete y te esperaré, pero antes de que nos graduemos serás mi novia Hyuga – dijo Naruto extendiéndole la mano a la chica – ahora vamos a pasear por el parquecito
    - Esta bien – dijo Hinata mientras sostenía la mano del chico y caminaban lentamente
    - Oye ¿entonces Kiba y tú son novios? – dijo Naruto
    - No, solo amigos y te aseguro que estará muy feliz de que estemos juntos –decía Hinata abrazando al Uzumaki
    - Si, espero que no se enoje conmigo y que ya le diga a la chica que le gusta que la quiere – dijo Naruto con una sonrisa
    - ¿A Ino? No creo que lo haga, quiere darle tiempo de que se recupere por la perdida de Sai – dijo Hinata caminando
    - Si ya lo sé, según tengo entendido, se lo dirá mañana – dijo el rubio
    - Eso espero, quiero que todos sean felices – dijo la Hyuga mientras ambos chicos se perdían entre los arboles

    Mientras En la escuela,

    - Quiero hablar contigo Amma – dijo Sasuke
    - Yo también Uchiha – dijo Tenten
    - Acompáñame –dijo Sasuke mientras Neji los veía para ponerlo celoso

    Los dos chicos caminaron hasta ese pequeño parque donde estaban Hinata y Naruto pero en otra dirección y se sentaron en una banca.
    Pero volvamos a la escuela

    - ¿Sakura haz visto a Hinata? – preguntó Neji un poco enojado por ver al Uchiha con “su chica”
    - Si la vi se fue con Naruto al parquecito de aquí enfrente – dijo Sakura
    - Acompáñame, vamos a buscarlos – dijo Neji aún más enojado por saber que su prima casi su hermana estaba con un chico

    El Hyuga y la Haruno caminaron mientras buscaban a Hinata y a Naruto más no contaron con lo que el destino les tenia preparado…
    Una suave ráfaga cubrió la figura de dos jóvenes que estaban platicando

    - Quiero hablar contigo – dijo Sasuke refiriéndose a Tenten
    - Dime – respondió la chica
    - Hay que terminar con esta mentira de una vez por todas – dijo el Uchiha levantándose de su asiento
    - Pero ¿Por qué? – preguntó Tenten
    - Es que ya me cansé de estar lastimándonos, Sakura ya no esta interesada en mi y si es feliz con Neji, creo que también soy feliz y quiero terminar esto antes de que se salga de control – dijo Sasuke con una cara extraña
    - Estoy de acuerdo, pero por favor Sasuke un día más mañana se acaba todo, ¿si? Finge ser mi novio hasta mañana – dijo Tenten parándose de su asiento y casi rogándole a Sasuke
    - Esta bien, pero mañana terminaremos después de la fiesta – dijo el Uchiha
    - Correcto – dijo la Amma

    Mientras tanto:

    - ¿Dónde esta mi prima? – preguntaba algo enojado Neji
    - Tranquilízate por favor, ve el lado positivo, en este momento pueden ser novios y pueden estar besándose – dijo Sakura bromeando

    Caminaron hasta una pequeña esquina y dieron vuelta a la derecha, viendo una pequeña banca y el aire soplo cuando el Hyuga y la Haruno vieron a los dos chicos que se encontraban ahí.
    Sakura se exaltó un poco, al ver a Uchiha Sasuke con su amiga Amma Tenten fuera de la escuela como unos novios normales, pero aún así se limito a mirar de lejos igual que el Hyuga.
    Sasuke noto la presencia de éstos y dijo: “Perdóname Tenten”
    Allí esta esa imagen que pudo ser fatal, empezó la tormenta las gotas de lluvia caían en el cuerpo de los cuatro chicos que estaban presentes en ese momento, Sakura estaba muy mal, empezó a llorar nunca que “el juego de Sasuke con Tenten era real”, Neji esta en shock, nunca pensó ver al Uchiha besarse con la Amma.
    Un beso suave, dulce, Sasuke había besado a Tenten, la última estaba impactada por lo cual no lo correspondió

    “¿Qué estoy haciendo? – Pensó el Uchiha – Sakura esta con Neji mirándome de lejos, Tenten esta llorando ¿qué tontería hice? Cuanto me odio este tonto juego de celos se nos ha salido e control” – pensó Sasuke mientras se separaba de Tenten

    Sus labios se posaron sobre los míos, sabe a arándano, pero… pero ya no quiero ser un juguete que usen como se les plazca, mi primer beso me lo dio el chico que me gusta no lo puedo negar, pero yo fingía estar dormida, mi segundo ósculo fue a la fuerza con Kidomaru y ahora el tercero es de despedida o ¿por qué? ¿Por qué razón Sasuke me esta besando?” – pensó Tenten saliendo de su shock mental, dio la media vuelta y vio una cosa todavía más horrible de lo que le acababa de pasar

    Al Girar su cara la señorita Amma, vio a Sakura plantándole semejante beso en la boca al Hyuga, la respiración de Tenten se detuvo eran tantas cosas en tan poco tiempo sus lagrimas no se contuvieron más y bajo la lluvia paso corriendo en dirección contraría.
    Sakura estaba mal, por un impulso había hecho eso

    ¿qué estoy haciendo?, me deje llevar por los celos, estoy besando al chico equivocado, estamos dolidos lo siento en sus labios, es un sabor delicioso pero algo frío sabor a coco, soy una estúpida” – pensó Sakura mientras se separaba de Neji

    “¿por qué Sakura hizo eso?, quiero llorar, es extraño en mi pero me siento como un tonto y más que nada como un cobarde que tuvo que llegar a tal punto como este para darse cuanta que ellos se aman de verdad y que ni Sakura ni yo somos nadie para separarlos, pero aún así no puedo olvidar a Tenten cuando la besé fue tan extraño aunque suene cursi fue una explosión de sentimientos que reventaban en mi cabeza como fuegos artificiales, coloridas chispas mezcladas con emociones, peo ahora todo esta arruinado, este beso no significo nada para mí, estoy muy celoso tal vez quería provocar a Sasuke, pero esto esta apunto de acabar y creo que perdí” – pensó el Hyuga mientras se separaba de la Haruno

    - Lo siento – dijo Sakura llorando y corriendo en dirección a Sasuke, por el mismo lugar donde se fue Tenten
    - ¡Alto! Espera Sakura – gritó Neji pero fue completamente ignorado

    Sakura pasó al lado e Sasuke sus miradas se cruzaron por un instante y como si se quisieran decir tantas palabras con un simple vistazo, con sus ojos se dijeron “Perdóname y te amo” Sakura corrió y se perdió entre la lluvia, Sasuke caminó hacia la dirección de Neji y al estar a dos pasos del Hyuga Sasuke mencionó.....
     
  16.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2161
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    se infartaran con mi continuazioOn y espero que no se desiluzionen


    Un tranquilo parque deshabitado por las personas por la tormenta que se avecinaba, el pasto era verde y olía a húmedo acababa de ser podado, los arboles frondosos que hacia que luciera como un espeso bosque, la brisa que traía recuerdos, era perfecto para una declaración romántica lo cual tenia nerviosa a la Hyuga, una suave ráfaga movió los cabellos del rubio y de la chica, el chico se acercó lentamente a Hinata, parpadeo muy lento y puso su cara de serio

    - Quiero decirte algo Hinata – dijo el rubio – Conocí un ángel y me he enamorado, siempre creí que era una persona muy rara y que siempre me caería mal, pero me fue hechizando y ahora aunque me duela que esta con otro chico, quiero decirle que me gusta – dijo Naruto
    - Pues dile – dijo Hinata medio enojada y medio triste
    - Mira Hinata yo se perfectamente bien que gracias a mi tonta actitud de niño pequeño ella nunca se fijaría en mi – Dijo Naruto bajando su cara
    - No digas eso, eres genial cualquier chica se podría enamorar de ti, eres una persona que vale la pena conocer – dijo la Hyuga con la sangre en la cara
    - Eso es mentira esa chica nunca se podría enamorar de mi – dijo Naruto
    - Mira si tu lo intentas, puedes lograrlo, ¿quién no se enamoraría de ti? – preguntó Hinata bajando su cara
    - La respuesta en muy clara ¡Tú! – gritó Naruto
    - ¡Claro que No, a mi si me gustas y me encantas pero nunca me dejas decírtelo, siempre me gana la pena, es más si sigo saliendo con Kiba es por tu culpa! – gritó la Hyuga muy ruborizada
    - ¿Por mi culpa, Por qué? – preguntó Naruto
    - Él me dijo que tu me querías y si seguíamos fingiendo ser novios, tu te me declararías – dijo Hinata – me he hecho tantas ilusiones que ya esperaba esto que te enamoraras de alguien más y nunca te fijaras en mi
    - No, no te hubieras hecho tantas ilusiones porque se podrían destrozar con unas cuantas palabras – dijo Naruto –“Maldito Kiba, ya sabia que me iba a quitar a Hina y que le diría acerca de mis sentimientos” – prensó Naruto
    - Ya lo sabia, ahora ¿Por qué no vas con esa chica, con ese ángel y le dices todo lo que sientes? – dijo Hinata empezando a llorar
    - Pues, ya lo hice y ahora sé que le gusto –dijo Naruto
    - ¿A qué Hora? – preguntó Hinata algo sorprendida por la “mentira del chico”
    - Ahora mismo, ¡Hinata me gustas mucho! Y no me cansaré de repetírtelo hasta que te pongas roja, por que me encanta que eso te pase hace que te quiera cada día más eras tan tierna con esa carita inocente, Ayame tenia razón no me debí de centrar en Sakura sin pensar que tenia a una chica como tú como mi amiga y es más con este sentimiento tan profundo que ambos sentimos – dijo Naruto dijo Naruto sonrojándose
    - Eso es tan tonto ¿por qué te engañas así? – dijo Hinata llorando
    - No es un engaño es verdad, ¿Cómo te lo demuestro? – dijo Naruto
    - Como quieras excepto besándome – dijo Hinata con un color carmín en la cara y provocando un leve sonrojo en el Uzumaki
    - No, nunca haría algo que no te gustara y aunque suene muy tonto, nunca he dado mi primer beso – dijo Naruto sonrojándose y bajando la cara
    - ¡Quiero que sea muy especial y con la persona correcta! – dijeron los dos chicos al unísono haciendo que los dos rieran y se sonrojaran
    - Sabes que Naruto, te creo y quiero que sepas que a mi también me gustas desde primero de secundaría pero nunca te dije nada por miedo a que me rechazaras, pero dame tiempo esta sería mi primera relación de noviazgo formal y si termináramos no quiero que nos peleemos o nos dejemos de hablar – dijo Hinata sonriendo puesto que estaba muy feliz
    - Me leíste la mete y te esperaré, pero antes de que nos graduemos serás mi novia Hyuga – dijo Naruto extendiéndole la mano a la chica – ahora vamos a pasear por el parquecito
    - Esta bien – dijo Hinata mientras sostenía la mano del chico y caminaban lentamente
    - Oye ¿entonces Kiba y tú son novios? – dijo Naruto
    - No, solo amigos y te aseguro que estará muy feliz de que estemos juntos –decía Hinata abrazando al Uzumaki
    - Si, espero que no se enoje conmigo y que ya le diga a la chica que le gusta que la quiere – dijo Naruto con una sonrisa
    - ¿A Ino? No creo que lo haga, quiere darle tiempo de que se recupere por la perdida de Sai – dijo Hinata caminando
    - Si ya lo sé, según tengo entendido, se lo dirá mañana – dijo el rubio
    - Eso espero, quiero que todos sean felices – dijo la Hyuga mientras ambos chicos se perdían entre los arboles

    Mientras En la escuela,

    - Quiero hablar contigo Amma – dijo Sasuke
    - Yo también Uchiha – dijo Tenten
    - Acompáñame –dijo Sasuke mientras Neji los veía para ponerlo celoso

    Los dos chicos caminaron hasta ese pequeño parque donde estaban Hinata y Naruto pero en otra dirección y se sentaron en una banca.
    Pero volvamos a la escuela

    - ¿Sakura haz visto a Hinata? – preguntó Neji un poco enojado por ver al Uchiha con “su chica”
    - Si la vi se fue con Naruto al parquecito de aquí enfrente – dijo Sakura
    - Acompáñame, vamos a buscarlos – dijo Neji aún más enojado por saber que su prima casi su hermana estaba con un chico

    El Hyuga y la Haruno caminaron mientras buscaban a Hinata y a Naruto más no contaron con lo que el destino les tenia preparado…
    Una suave ráfaga cubrió la figura de dos jóvenes que estaban platicando

    - Quiero hablar contigo – dijo Sasuke refiriéndose a Tenten
    - Dime – respondió la chica
    - Hay que terminar con esta mentira de una vez por todas – dijo el Uchiha levantándose de su asiento
    - Pero ¿Por qué? – preguntó Tenten
    - Es que ya me cansé de estar lastimándonos, Sakura ya no esta interesada en mi y si es feliz con Neji, creo que también soy feliz y quiero terminar esto antes de que se salga de control – dijo Sasuke con una cara extraña
    - Estoy de acuerdo, pero por favor Sasuke un día más mañana se acaba todo, ¿si? Finge ser mi novio hasta mañana – dijo Tenten parándose de su asiento y casi rogándole a Sasuke
    - Esta bien, pero mañana terminaremos después de la fiesta – dijo el Uchiha
    - Correcto – dijo la Amma

    Mientras tanto:

    - ¿Dónde esta mi prima? – preguntaba algo enojado Neji
    - Tranquilízate por favor, ve el lado positivo, en este momento pueden ser novios y pueden estar besándose – dijo Sakura bromeando

    Caminaron hasta una pequeña esquina y dieron vuelta a la derecha, viendo una pequeña banca y el aire soplo cuando el Hyuga y la Haruno vieron a los dos chicos que se encontraban ahí.
    Sakura se exaltó un poco, al ver a Uchiha Sasuke con su amiga Amma Tenten fuera de la escuela como unos novios normales, pero aún así se limito a mirar de lejos igual que el Hyuga.
    Sasuke noto la presencia de éstos y dijo: “Perdóname Tenten”
    Allí esta esa imagen que pudo ser fatal, empezó la tormenta las gotas de lluvia caían en el cuerpo de los cuatro chicos que estaban presentes en ese momento, Sakura estaba muy mal, empezó a llorar nunca que “el juego de Sasuke con Tenten era real”, Neji esta en shock, nunca pensó ver al Uchiha besarse con la Amma.
    Un beso suave, dulce, Sasuke había besado a Tenten, la última estaba impactada por lo cual no lo correspondió

    “¿Qué estoy haciendo? – Pensó el Uchiha – Sakura esta con Neji mirándome de lejos, Tenten esta llorando ¿qué tontería hice? Cuanto me odio este tonto juego de celos se nos ha salido e control” – pensó Sasuke mientras se separaba de Tenten

    Sus labios se posaron sobre los míos, sabe a arándano, pero… pero ya no quiero ser un juguete que usen como se les plazca, mi primer beso me lo dio el chico que me gusta no lo puedo negar, pero yo fingía estar dormida, mi segundo ósculo fue a la fuerza con Kidomaru y ahora el tercero es de despedida o ¿por qué? ¿Por qué razón Sasuke me esta besando?” – pensó Tenten saliendo de su shock mental, dio la media vuelta y vio una cosa todavía más horrible de lo que le acababa de pasar

    Al Girar su cara la señorita Amma, vio a Sakura plantándole semejante beso en la boca al Hyuga, la respiración de Tenten se detuvo eran tantas cosas en tan poco tiempo sus lagrimas no se contuvieron más y bajo la lluvia paso corriendo en dirección contraría.
    Sakura estaba mal, por un impulso había hecho eso

    ¿qué estoy haciendo?, me deje llevar por los celos, estoy besando al chico equivocado, estamos dolidos lo siento en sus labios, es un sabor delicioso pero algo frío sabor a coco, soy una estúpida” – pensó Sakura mientras se separaba de Neji

    “¿por qué Sakura hizo eso?, quiero llorar, es extraño en mi pero me siento como un tonto y más que nada como un cobarde que tuvo que llegar a tal punto como este para darse cuanta que ellos se aman de verdad y que ni Sakura ni yo somos nadie para separarlos, pero aún así no puedo olvidar a Tenten cuando la besé fue tan extraño aunque suene cursi fue una explosión de sentimientos que reventaban en mi cabeza como fuegos artificiales, coloridas chispas mezcladas con emociones, peo ahora todo esta arruinado, este beso no significo nada para mí, estoy muy celoso tal vez quería provocar a Sasuke, pero esto esta apunto de acabar y creo que perdí” – pensó el Hyuga mientras se separaba de la Haruno

    - Lo siento – dijo Sakura llorando y corriendo en dirección a Sasuke, por el mismo lugar donde se fue Tenten
    - ¡Alto! Espera Sakura – gritó Neji pero fue completamente ignorado

    Sakura pasó al lado e Sasuke sus miradas se cruzaron por un instante y como si se quisieran decir tantas palabras con un simple vistazo, con sus ojos se dijeron “Perdóname y te amo” Sakura corrió y se perdió entre la lluvia, Sasuke caminó hacia la dirección de Neji y al estar a dos pasos del Hyuga Sasuke mencionó.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    =O, =O, =O, =O, =O...OMFG...!*le da un infarto*.
    Ok, eso fue algo muy inesperado pero por la advertencia que diste al principio me imaginaba algo así...
    Bien, noté uno cuantos errores de tildes a todos nos pasa.
    Te recomiendo usar el guion largo es el adecuado ( [FONT=&quot]—[/FONT]).
    Hyuuga es con doble u porqué no está escrito en japones, si estuviese escrito en japones sí es con una sola u porqué va así Hyūga.
    Bueno eso fue todo lo que noté espero la conti con ancias gracias por decirme y cuando venga el proximo cap avisame por fa ;)
     
  18.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Kyyyyaaaaa.............................................
    .............................................................
    *Un infarto*..................Después de 30 min.
    Me desperté en el suelo y se me empeoro mi
    resfriando.
    Bu..... Estaba muy feliz xq naruto y hinata están
    juntos y al fin se han declarado su amor pero.....
    T~T xq!!!!! Noooo!!!! Qué triste casi se me salen
    los ojos T-T y ahora que le dirá sasuke a neji[?]
    y que pasara con sasuke, neji, sakura y tenten.
    Quiero la conti aunque sea una pistita del siguiente
    capitulo T~T.
    Espero que la pongas pronto T-T
    Mil gracias x avisarme
     
  19.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nO pueden ser quedO taaaaaan interesante!!!!!!
    me encantO la parte dOnde se dan celOs unOs a OtrOs
    aaaaaa nO puede ser pOrque nO sOlO se dicen lO que sienten y ya!!!!
    perO buenO me gusta sufrir pensandO que pasara xD
    ya quierO que sea esa fiesta!!!!!
    esperO y despues de la fiesta alargues mas tu fic
    pOrque esta super!!!!!!
    buenO te dejO tengO que hacer la tarea
    sayOnara!!!
    :)
     
  20.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    guau que capítulo de verdad te felicito guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me dejaste sin habra FELICIDADES

    Que lindo fue Naruto al decirle lo que sentia y guau tardo un poco en reaccionar Hinata jejeje cuando se dio cuanta que habia soltado todo jejeje que el le gustaba y que lo amo desde 1 de secundario jejejej me alegro por ellos dos y guau apenas daran su primer beso ambos que ternura creme me imagine la escena y mira a sakura haciendole burla a Neji de que Hinata y Naruto ya se estarian besando jejeje

    Que feo lo de Sasuke, TenTen, Neji y Sakura párese que el juego se les salio de control por completo,mira que besarse entre ellos no no muy mal y que lindo por parte de Neji recordar su primer beso que fue con tenten que tierno, todas las sensaciones que describiste por parte de cada uno de ellos al besarse me encanto de verdad, pero que pasara con ellos eres muy mala me dejaste muy intrigada pero de verdad estuvo muy bueno el capitulo

    bueno esperare conti con ansias

    mattane

    sayonara

    tomodashi

    PD. eres muy buena redactando eres una gran escritora
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso