Vida de un adolescente (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    LoL <3 amé el capi ^w^

    Ya tiene rato que lo lei, pero no habia podido postear ToT
    Naruto tiene miiedo y se lo comerá un burro :silbar: (?)
    xD pobre de Tenten.... si hacia el mal tercio xD y Hina.... neh, de ella no me sorprende el miedo ewe
    adoro tu fic, espero conti pronto
    ^w^
    cuídate mucho, Sayo!!
     
  2.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Guauuuuuuu SUGOIIIIIIIIIIIIIIII porque tarde tanto en comentar perdon ejejje

    Gran capitulo de verdad enserio Felicidades, ese naruto si que es un comelon ejjeje, y guau que despistada es Tenten pero tambien Neji porque no le dijo que ella era la chica que el quiere PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? espero que no se arrepienta despues ejjeejj

    Si claro "queria estar contigo jeejjeje bueno Naruto sera miedoso pero ama muchisimo a Hinata y se que se alguien de sus seres queridos estuviera en peligro el tendria mucho valor ejejej

    Que mala es ino mira que correr a sus amigos ejjejej bien porti Temari al decirle eso y ser tan sarcastica ejejjej

    Si porfin el concurso de la banda SHIPPUDEN jejejej, quein sera la tecladista de la banda de las chicas ??????

    y a quein conocera TnTen bueno esperare con ansias la continuacion por cierto, mira esta cansion le quedaria perfecta a Neji jejejejejje si no se atrave a confesar sus sentimientos a TenTen ejjeje mira la cancion se llama asi:

    Zebra Circus-Disco Del 85

    es uno de mis grupos preferidos ejjeej apenas e escuchado de el pero algunas letras de sus canciones estan lindas


    bueno nos leemos pronto

    Conti Conti Conti ContiConti Conti
    Conti Conti Conti Con tiCont Conti
    Conti Conti Conti Conti Conti Conti

    PD.Si pueden pensar mal los papas aveces ejejje dimelo a mi jejeje luego te contare porque ejjeje
     
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    me encanto este cap fue muy divertido y lindo jeje
    espero neji vuelva a preguntarle lo de la carta a tenten , si!!! ^_^
    y naruto si que sabe inventar excusas jajaja
    hojala neji haga algo para aclarar las cosas con tenten
    espero con muchas ansias el prox. cap
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    724
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    “¿Por qué entré aquí?... ¿por qué? Que tonta soy, se perfectamente bien que he encatrado aquí solo por “esa” razón aquí él me besó, es un tonto… tonto… tonto o ¿Yo soy la tonta por estar enamorada de él?, no puedo esperar a que me diga algo, tal vez encuentre a alguien más especial que él en el concurso o en la playa y tal vez ese alguien me corresponda y me haga feliz y que me quite a ese él de mi cabeza…… Tonto Neji Hyuuga” – pensaba Amma mientras pensaba en algo que hacer de aquí a que Hinata y Naruto terminaran de platicar y estar felices platicando, para Tenten ella era un mal tercio

    La Amma salió del baño pensando en lo que iba a hacer, no podía ver películas de terror porque ¡Que miedo!, y tampoco podía ir con Hinata porque estaba con su novio, que difícil es ser una soltera miedosa se decía ella misma mientras observaba.

    — Tenten ¿Quieres sentarte con nosotros a ver la peli? – preguntó Sakura que hacia lugar a la chica de las chonguitas para que se sentara.

    — No –dijo Tenten nerviosa -aquí estoy bien –decía mientras se reía nerviosamente y los otros la miraban.


    Ino se levantó de su lugar y se dirigió al lugar donde estaba Tenten, la jaló de la mano y se dirigió a la planta de arriba, estando ahí vio que en el cuarto de las chicas estaban Hinata y Naruto platicando, así que impulso a la Amma hasta llegar al cuarto de sus padres, o en ese momento de los chicos, entraron y la Yamanaka habló

    — Entiendo como te sientes, es extraño no encajar en ningún lugar y andar vagando – comenzó la platica Ino.

    Tenten se imaginó vestida de vaga arriba de un tren viajando sin rumbo, lo cual hizo que exhalara en una forma de tristeza.
    Al ver eso a Ino se le escurrió una gotita de “sacada de onda” (estilo anime)

    — No me refería a eso – dijo Ino suspirando – creo que no debí de haber interrumpido.

    — ¿De que hablas? – preguntó Tenten.

    — Bueno cuando llegue por ustedes, creí ver a Neji y a ti hablando así que creí que se estaban declarando, pero en toda la cena y la película no se han dirigido la palabra por lo tanto pienso que… son muy lentos – dijo Ino poniendo los ojos en blanco.

    — ¿Lentos? – Tenten mencionó.

    — Si, lentos, desde el partido de futbol en que Temari, tú y yo fuimos porristas me di cuenta de que se quieren, solo que Temari y yo ya logramos conquistar a los del “B” y tú faltas – dijo Ino.

    — Claro que no.

    — Digas lo que digas yo sé lo que esconden y ya me voy, hablar contigo es como hablar con una pared o con una niña terca que no entiende ni admite sus sentimientos.


    Ino se paró de la cama donde estaban sentadas ambas chicas y se dispuso a salir y mientras salía pronunciaba la palabra “piénsalo”, al dar la vuelta para salir de la habitación pronunció una palabra que dejo a la castaña sentada en la cama muy confundida

    — Ah!, hola Neji, ¿ya terminó su película? – dijo Ino con una de sus mejores sonrisas a lo que Neji contestó con su “Hmp” – bueno me voy - dijo Ino mientras entraba a su habitación.

    “Neji que rayos hace haya afuera, seguro eso lo dijo Ino para asustarme, debe ser una broma” – pensaba Tenten mientras se paraba de la cama e iba hacía la puerta

    Tenten caminó hacia la puerta miró al lado izquierdo y se alivió, volteó al lado derecho y vio al chico que le gustaba hay parado como menso


    — Tenemos que hablar – dijo Neji mientras entraba a la habitación con Tenten.

    La Castaña estaba nerviosa no sabia que decir, ni como iba a reaccionar el chico

    — Tenten, yo tengo algo importante que decirte – dijo el Hyuuga.

    — Yo…yo ¿tú oíste lo que estábamos diciendo Ino y yo? – preguntó Tenten.


    Sera el momento de la verdad? o esos tontos seguiran así por un rato mas??... averiguenlo en el proximo capitulo.. recuerden ultimas semanas

    perdon pero no creo subir conti pronto, tengo que entrar a la escuerla pronto y tengo ensayos de vals... espero i ustedes si disfruten sus vacaziones
    me despido biie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    OMG *-*
    fue muy genial la conti, auque habra que esperar algo de tiempo ara la siguiente ._.
    *-* -.- me quiere saber que dira Neji *-*
    obre de Tenten... se sentia como yo :B (un bicho raro)
    gracias por avisar de la conti,
    cuidate mucho, sayo!
     
  6.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    kawai!!!!!! que lindo cap!!!!!
    me encanto
    espero que ya sea el momento en que se digan lo que sienten
    yo tambien estoy de acuerdo con ino, neji y tenten son "lentos"
    me gusto mucho la conti
    ya no puedo esperar a ver que le dice neji a tenten!!! :D
    bueno, porfa avisame cuando pongas conti
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

    P.D.:
    yo tambien estoy viendo Kaichou Wa Maid-Sama
    esta muy bueno ¿verdad?
     
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Me encato fue muy interezante y divertido....lo que me divertio fue cuando Tente empezo a imaginar y luego Ino aparece con la gotita estilo anime.....Pobre Tenten le da miedo declararsele a Neji.....Pero que pasara ahora que le quera decir Neji a Tenten...

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  8.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Sugoiiiiiiiiiiiiiii estuvo realmente bueno apesar de ser corto me agrado muchisimo de verdad y guau porque deben de ser tan lentos esos 2 eeeeee jejej y si temari ya conquisto a su vago jejejejejej

    y buano espero que pronto neji y tenten lleguen a ser algo mas jejejejejejje arriba el amor ejejjejeej

    bueno suerte en tu regreso a clases y en tus ensayos de vals

    mattane tomodashi y bueno nos leemos luego

    bye bye
     
  9.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Hayyyyy, qué bonito!!!! :D
    Quiero conti prontito que tardé una semana entera para leerlo. *verguenza*
    Muy bonito el fic, me encantó. ¿Qué tendrá que decirle Neji a Tenten? xD
    Espero la conti con muchas ansias y espero que sea largo, porque si no... *perverso*
    Sayo... :beso:
     
  10.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    369
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    La Castaña estaba nerviosa no sabia que decir, ni como iba a reaccionar el chico

    — Tenten, yo tengo algo importante que decirte – dijo el Hyuuga.

    — Yo…yo ¿tú oíste lo que estábamos diciendo Ino y yo? – preguntó Tenten.

    — Si, y quiero hablar de eso contigo – dijo él.


    En ese momento la puerta se abrió y dejo ver a cuatro chicos afuera, Sasuke y Shikamaru guardando su distancia, Kiba y Naruto entraron a la habitación como dos locos, gritando y corriendo hasta que vieron a Tenten sentada en la cama de los padres de Ino y a Neji parado justo enfrente

    — Tenten, fuera de aquí es nuestra habitación y no debe de haber chicas adentro – dijo el Inuzuka y el Uzumaki siguiéndole la corriente.


    Tenten se puso de pie y salió sin decir ni una sola palabra, de repente ambos chicos que corrieron a la Amma sintieron una indescriptible aura negra de peligro que emanaban Sasuke y Shikamaru. Naruto y Kiba casi lloran mientras están abrazados suplicando por su vida.

    — Por su culpa, no hubo declaración, si tan solo los hubiéramos detenido antes de que empezaran a correr en las escaleras – dijo Sasuke con tono de tristeza algo extremadamente raro en el – en este momento Sakura y yo tal vez…

    — Tú y Sakura ¿qué? Sasuke – dijo sin vacilar Shikamaru.

    El Uchiha se puso coloradito de la cara ya que se ganó la mirada de todos los presentes en la habitación.

    — Si lograba que Tenten y Neji salieran, Sakura y yo seríamos novios – dijo el chico de golpe.

    Los demás sonrieron de una manera disimulada, pero en el fondo estaban felices, todos burlaron a Sasuke le hacían pasar un poco de vergüenza por haber admitido sus sentimientos, ¿Quién diría que el chico frío podía derretirse?

    Mientras en la habitación de las chicas, se preparaban todas para dormir, Hinata compartió cama con Tenten y las demás en el piso sobre una colchoneta. La Amma fue la primera en dormir no quería oír a sus amigas.


    sorry por que fue muy corta la conti.... uff les digo ke estoy vuelta loca por mis xv y el cobach asi ek disfruten mientras puedan muajaja
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Tienes razón, ¡¡Fue muy cortaaaaa!! :mad:
    Y yo que creía que por fín se le iba a declarar... eres mala... ToT
    Yo ansiaba la conti... pero ha sido muy muy muy muy muy muy CORTA. :mad:
    Como la siguiente no sea más larga, será mejor que vayas siempre acompañada. *perverso*
    Nunca se sabe quién puede estar vigilándote. xD
    Sayo... *perverso*
     
  12.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    226
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Se perdiio mi memorIa i hay tenia una extensa y bonitha continuaciOn, gOmen

    Era casi imposible saber lo que el futuro les preparaba a esta pequeña pero talentosa banda.
    Al día Siguiente los chicos se levantaron muy entusiastas y así fueron los siguientes dos días, un día antes del concurso se citaron muy tarde en la casa de los Uzumaki, todos iban felices, cansados y contentos, Naruto y Hinata se irian en un auto aparte con Minato y Kushina Uzumaki, los padres de Naruto, y los otros ocho se irian con Jiraya directo al hotel de los participantes en una camioneta especial que mandarian los directivos del concurso para recogerlos, la familia Uzumaki se fue rapido puesto que ya estaba anochesiendo y no querían llegar tan tarde.
    Los demás se quedaron esperando, tenian tanto sueño pues ellos habían ido a clases y era muy obvio que estuvieran cansados, lo que querían era llegar al hotel tomar un baño y caer dormidos para descansar y dar lo mejor en el concierto



    perdon ya me voy jeje el prox cap estara interesante pero ya lo dije falta una semana exactamente para mis XV y estoii tan nerviosa que no me concentro, espero encontrar mi memoria porke si no ufff no podre seguir esta ni la otra fic qke tengO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    ¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :llorar:
    Maldita memoria... ¡¡¿¿POR QUÉ??!! ToT
    Y yo toda ilusionada por el cap... ¡¡Ahhhhhhhhh!! :(
    Esta mañana rapté a Neji-kun, Sasuke-kun, Naruto-kun... etc. *perverso*
    Como no pongas la conti pronto... no volverás a verlos jamás... Ja ja ja... soy cruel, ya lo sé. *perverso*
    Cada día que pase sin conti les... les... les juntaré más con Karin y sus amigas, Ja ja ja. *perverso*
    Cuídate mucho... *perverso*

    Atte:
    Ira xD
     
  14.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    jejejejeje ya me imagino la escena de Kiba y Naruto jejejeje guauuuuu siempre me haces reir Daw-chan creme eres grandiosa apesar de ser cortos tuss capitulos son muy ingeniosos ejjeej perdon por comentar apenas

    y bueno que metida de pata de esos 2 no ven que Neji ya se habia puesto serio, al fin y ya confesaria sus sentimientos, y queeeeeee como que sasuke se preocupo porque no haya habido declaracio???? Si muy raro en el, Sakura si que lo esta cambiando, aaaaaaaaa ya veo por que el cambio de actitud a que lindo que sasuke la quiera de Novia enverdad que tierno jejeje.

    Si por fin los 2 cubos de hielo se derritieron ejjeje bueno a uno le falta un poco jejej epero se que la chica de chonguitos lograra derretirlo totalmente ejjeje

    PD: no te preocupes Si estubo corta pero creme muyyyyyyyyyyy divertida SUGOIIIIIIIIIII, GUAUUUUUUUU la proxima conti si que fue una conti mucho mas pequeña que la anterior; pero muy explicita, enserio entiendo tu nerviosismo por tu fiesta pero dejame darte un consejo, “deja que todo fluya y DISFRUTA al 100% ese momento porque no se volvera a repetir”

    PD 2 : y espero que encuentres tu memoris USB porque creme tus 2 fic son estupendos y no es justo que ya no vaya a haber contis T_T T_T

    Bueno me despido Mattane Raishu a por cierto me guardas pastel eeeeeee jejejej

    Uyyyyyyyyyyy Ira-chan si que es amenazante porfa Daw-chan no dejes que los pobles chicos sufran ejjeejej
     
  15.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    hola
    me dejaste con la intriga >.< jeje
    por que tuvieron que arruinarlo Naruto y Kiba ??? u.u no importa ya habra otra oportunidad
    suerte con tus XV y espero que encuentres tu memoria pronto ^_^
    adios
     
  16.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de un adolescente (varias parejas)
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    836
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Al día siguiente todo paso normal y se fueron los días tan rápido que ya al día siguiente era el concurso de bandas.

    En la mañana de ese día, todos están afuera de la casa de Naruto para irse, Jiraya pasaría por ellos, y se irían Minato y Kushina, padres de Naruto, con ellos ya que el señor Minato era juez del concurso.

    Naruto, Hinata, Minato y Kushina se fueron en un auto, pues ellos, que no estaban en la banda, se irían en un auto aparte al hotel donde se hospedarían las bandas.

    En camino hacía la capital hubo un accidente, en la carretera había una enorme fila porque un auto se había estrellado con una motocicleta y la autopista era de un solo carril, la policía había llegado pero la fila estaba inmóvil, ahí duraron casi 3 horas cuando ya hubieran llagado al hotel a esa hora, todos estaban aburridos así que se pusieron a discutir, a contar chistes, las parejas a besarse, a leer y a pensar.

    Al salir del embotellamiento se dirigieron al hotel, las chicas iban cansadas y los chicos ya querían llegar, al llegar al lugar, Jiraya le pidió a los chicos que les ayudara a meter las maletas, puesto que él no se quedaría ahí con ellos, les dio una llave a las chicas para que fueran a su habitación pues ya tenían mucho sueño y querían dormir.

    Las cuatro chicas entraron a la recepción y preguntaron por las “habitaciones de las bandas”, la recepcionista contestó que estaban en el tercer piso y que su habitación era la 321, las chicas agradecieron y subieron, al llevar al cuarto se podía ver que era algo espacioso, tenía cuatro camas matrimoniales con unas pequeñas sabanas y edredones amarillos, acomodadas dos del lado de la pared derecha y otras dos de la pared izquierda.

    Sin más que decir Tenten se acostó y se durmió en la cama que pegaba a la puerta ósea en la del lado derecho, Sakura en la la contraria de Tenten, en el lado izquierdo, Ino en la cama pegada a la de Sakura y Temari se metió a bañar.

    Mientras los chicos cargaban el equipaje, Jiraya los dejo en la entrada del hotel, Sasuke preguntó en donde estaba la habitación de la banda Shippuden y la recepcionista les dijo lo mismo que a las chicas “tercer piso en la habitación 321”.

    Los chicos subieron por el elevador, esperando que su habitación fuera más bonita que la de las chicas y “o sorpresa” fue cuando al abrir la puerta encontraron a las chicas dormidas en sus camas y dormidas.

    — ¿Qué hacen ellas aquí? – dijo Kiba - ¿Nos habremos equivocado de habitación?.

    En eso sale Temari de la ducha, con una pijama rosa con negro muy cómoda, ella se asustó un poco al ver a los chicos metidos ahí.

    — ¿Qué hacen aquí? – preguntó la Sabaku no.

    — ¿Ustedes que hacen aquí? – preguntó Shikamaru - ésta es la habitación de los chicos.

    — Claro que no, la recepcionista nos dijo que esta era la habitación de las chicas – dijo la rubia.



    Sasuke no quiso oír la discusión así que bajo a hablar con el gerente

    — Buenas noches jovencito ¿Qué necesitas?- preguntó la recepcionista.

    — Buenas noches, disculpe, hay un mal entendido con las habitaciones se supone que nos darían dos habitaciones para la banda una de hombres y otra de mujeres – dijo él.

    — Lo siento pero solo es una habitación por grupo, así que no podemos darles otra, las demás ya están ocupadas por el evento de mañana – dijo la señorita.

    — Bueno gracias – dijo amablemente Sasuke.

    El Uchiha subió otra vez y encontró a todos discutiendo,

    — Será una habitación mixta – dijo el chico de ojos azabaches – el hotel esta lleno y es una habitación por banda.

    Temari se sorprendió y se tiro en la cama vacía, tapándose con una sabana

    — Bueno, ustedes duermen en el piso – dijo Temari.

    Los chicos se quedaron observando, Kiba miraba a Neji, Neji a Sasuke y Sasuke a Shikamaru, esperen dónde estaba Shikamaru o porque no estaba en la habitación, de repente el nara salió del baño después de tomar una ducha, su cabello suelto se veía tan bien.

    — ¿A quién le dices que va a dormir en el piso? – dijo Shikamaru.

    El chico se subió a la misma cama de la rubia, y le susurró al oído “me quedare contigo”, mientras Temari se ponía colorada, nerviosa y finjia que ya se había dormido.


    — ¿Seremos tan malos como para aprovecharnos de la situación?- preguntó Kiba.

    Los chicos solo sonrieron, Kiba se metió a bañar cuando salió se acostó en la misma cama que su rubia hermosa, junto a la Yamanaka. Sasuke se bañó después, saliendo él, se duchó Neji, y aprovecharon las oportunidad para quedarse con Sakura y Tenten respectivamente.

    Al día siguiente cuando todos despertaron…





    Perdon por el retrazo yo se que ya esperaban la continuacion y perdon, perdon pero no pude subirla antes hasta ahora encunetro mi memoria
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    gomen , me salte unas cuantas contis....bueno las lei , pero como siempre se me olvido comentar...xD Me gusto mucho la conti , estaba bastante interesante :) como se sorprendieron todos cuando supieron que estarian durmiendo en una habitacion xD juntos , y Shikamaru no fue tan perezoso y se durmio en la misma cama que Temari , mientas que los otros tsmbien , pero con SUS chicas xD , espero que lo sigas pronto , y gracias por avisarme , sayonara :saltarin:
     
  18.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    Qué lindo!!
    Perdona por haber tardado tanto en comentar, pero he estado ocupada últimamente y hace un mes más o menos que no entro en el foro. Sorry!!
    Además va a empezar el instituto este mes y no creo que pueda pasarme tantas veces por aquí.
    Me encantó el cap, está buenísimo. Síguelo.
    En cuanto a Neji-kun... lo dejé suelto, pero como me entere de que te demoras mucho... lo vuelvo a secuestrar. jajaja!
    Cuídate mucho.

    Atte:
    Ira XD
     
  19.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    upsssssssssssssss habitaciones mixtax que chido jejejejejje y guau ya me imagino al nara con el cabello mojado y suelto y con solo una toalla cubriendolo ejjejee guau "Naris sangrando" ejjejejejejeej gran conti deverdad y que sucedera cuando despierten las chicas ejejejje bueno temari ya habia visto que el nara durmio con ella pero las otras 3 ???? jwejejejeje

    esperare con ansias la conti jejeje y bueno yo estoy igual que tu aun no subo conti pero bueno esque mi fic no es tan bueno como el tuyo jejejejejeje

    Mattane

    nos leemos pronto Daw-chan
     
  20.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida de un adolescente (varias parejas)

    >.< que gran idea habitaciones mixtas
    quien amanecera primero en el piso ???? jajaja
    los chicos no pierden el tiempo ^_^ quiero ver a Neji recien bañado >///<
    quiero saber que sucedio al dia siguiente
    espero la conti pronto ^^
    adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso