~Vettel Karma~

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por AntoniA Rose, 11 Agosto 2009.

  1.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Hola mios amires ;_; por que tengoi que ser la ultima en dejar conti -mio muerde la cabeza de artic- bueno -3- me queda esperar...
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    746
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Martes. En otras palabras para él, matarse con los deberes de la universidad, pero por supuesto, estaba tan ocupado que casi echó llave a la puerta de su alcoba. Aún le faltaba mucho para terminar el trabajo con los metales que le encargaron. Tal vez estudiar Artes no fue buena idea… de acuerdo, solo estaba cansado de tener que atender tantas cosas a la vez: Familia, Facultad, la tienda, clientes, el “otro lado”, los Priest…

    Dio un trago amargo para dejarse resbalar por la silla.

    Había caído tan fácilmente en la trampa de Isaac. Tan sólo mencionó a sus hermanos en una amenaza y poco faltó para que lo lanzara desde el tercer piso; claro esta, de no ser porque casualmente pasaba un profesor por allí. Lo dejaron pasar como una advertencia, pero de volver a suscitarse... suspensión, expulsión. ¡No se podía permitir eso! Pero cada vez que el tema era sobre sus queridos hermanos y “ese” Priest su mente lo traicionaba.

    Lanzó una laminilla de metal al suelo, lanzándose casi hacia la puerta. Necesitaba alejarse de sus propios pensamientos un rato. Bajó las escaleras hasta la cocina, allí encontró a Leelu, terminando de limpiar los pisos del lugar. Ahogó un suspiro, estirándose antes de dar un pasó al interior.

    —Temo, te haré limpiar de nuevo.

    —Shammy —ella negó con la cabeza— no hay problema.

    —Entonces…. ¿no hay nadie en casa?

    Leelu sonrió, dando un pasó hacia atrás, casi tirando el contenido de una cubeta.

    —Algunos salieron.

    Elisabeth admiraba con detenimiento tras el cristal del aparador. Sus ojos despedían concentración absoluta, tomar una decisión podía volverse realmente difícil. Su barbilla se recargaba en su dedo índice, en pose dubitativa. El dueño del local y sus dos empleados se limitaron a negar en un gesto divertido. No era tan “extraño” observar a la joven Dunkelmer en ese tipo de dilemas, de los cuales muy rara vez salían bien librados. En otras palabras, sin un debate o posible hecho de rodar cabezas.

    —Wao —corto, ligero hilillo de gratificación y emoción—, una decisión difícil estimada Beth.

    —Isaac Priest —suspiró apartando la mirada— me llevó el de la derecha —dijo al fin, el vendedor asintió.

    —Te tomaste tu tiempo Beth —el tendero empaquetó la pieza.

    —Una buena pieza lo vale —corearon ambos magos.

    Ella murmuró algo, él sonrió. Para los presentes era común mirar al par por allí, a veces juntos otras solos, no se asimilaba con sencillez el hecho de que sus familias se detestaban. Si no lo era para aquellos que conocían ese hecho mucho menos para ellos mismos, ser algo semejante a amigos y actuar de otro modo con su familia. Una circunstancia cansada pero benefactora. Lo que ellos no supieran no les haría daño.

    —Oye Beth, ¿te acompaño a casa? —murmuró el Priest, mientras señalaba la motocicleta sobre la que estaba.

    —¿Eh? Ni de broma querrás morir.

    Isaac curvó los labios, los dos hermanos mayores del Alto le causaban inquietud.

    —Lo se, sólo era una pregunta sin sentido.

    El balón de soccer no tocaba el suelo. Camila practicaba en el jardín, cerca del invernadero. Las mayores de la casa continuaban en la tienda, en una o dos horas cerrarían, la matriarca en su despacho como siempre y en cuanto a sus hermanas y primos… apenas había unos cuantos allí, contándola a ella. Antonella, Alysa, Sebastián, Beth, Lore y Rumiko salieron.

    En pocas palabras, lo más divertidos se fueron.

    —Camila.

    —Lilith —susurró mordaz.

    Miradas retadoras, silencio domado por los sonidos del jardín. El balón rodó sin cuidado hasta los pies de la menor del Alto, misma que no dudó en lanzarlo hasta algún rincón del patio. Ganándose un puñal imaginario en el pecho por parte de los ojos de su pariente.

    —Esto es aburrido.

    —Debo admitirlo.

    —¿Salimos? Quiero ver porqué todo mundo se fue al cine —propuso la mas chica con una sonrisa enigmática. La mayor carcajeó.

    —Interesante…

    Rumiko solo suspiro al ver la escena, ingresando de nuevo al interior de la mansión. Tenía cosas que hacer, mejores al menos, que estar espiando a otros como sus dos familiares harían.




    >>>><<<<


    Listo. Conti hecha, algo corta y sin mucha imaginacion pero bueno.
    Ojala les guste.
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    ¡Se me gusta! -ok... creo no era pregunta.

    ¡Sango-chyan hermosa! Por fin puso conti y la amo por eso~~ aunque no del amor amor... ._. porque sino mi padra me mata dos o tres veces. Omg! Shammy tiene a Leelu domada xD si él dice salta, ella responde "que tan alto". Por cierto, no recuerdo los tríangulos amorosos pero lo de Beth e Isaac no me lo esperaba, que cutes ellos comprando juntos.

    No lo había pensado tan detenidamente pero las hijas de Orona son muy diferentes, me pregunto cuantos esposos tuvo (ok... se supone que yo debería saberlo).

    Turno de Animosa =3
     
  4.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    waaaaaaaaaaaaaaaaaai contiii contiiiii!! *o* el IsaacxBeth fue tiernitoooo! *o* espero con ansias la conti de anim!x3
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    O.o dos capítulos de Sango-chan, el del otro fic y éste O.o

    Bueno casi no lo entendí, pero me gusto que hayas echo el lado de la mansión, ósea los que se quedaron en la mansión. Camila y Lilith iran al cine, no se imaginan lo que les espera ;). Ya quiero ver que va a pasar con todos ellos, se dará cuanta la abuela que están en peligro o solamente los castigaran por salir con un Lancastah O.o Esto está súper, espero conty prontó :babas:
     
  6.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Una conti muy buena, me gustó mucho.
    Shamuel tiene a Leelu dominada y casi tira un cubo por esto xD Shammy en el fondo quiere a sus hermanos y eso que son insoportables (?)
    Beth e Isaac se van de compras a escondidas de la familia xD
    Lilith y Camila se van a encontrar una sorpresa en el cine.
    Me gusto mucho la conti, escribes muy bien.
    Bye.
     
  7.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    oOo Anim no podrá continuar (de hecho ya ni tiempo tiene) así que es el turno de Rumiko.
     
  8.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    994
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Rumiko bajo la mirada un poco y la flama azul en su ojo derecho se puso un poco tenue, dio unos pasos hacia la mansión y con su mano comenzó a rodearlas paredes hasta que escucho una voz lejana y fantasmal.

    -¿Aburrida?.

    -S-si…-tartamudeo la pelinegra de coletas quien alzo la mirada al cielo- ¿habrá sido buena idea quedarme aquí?

    -Quien sabe, aun que no quieras, y no sea el lugar adecuado ni mucho menos el momento, siempre te metes en problemas –explico la extraña voz-

    -¡Eres molesto Casper! –grito enojada la pelinegra quien de la ira uso su puño y golpeo una ventana la cual se rompe- ¡Ah!

    -te lo dije… -murmuro la voz-

    -¡fue tu culpa! –Señalo al cielo Rumiko-

    -¿Rumiko? –Dijo otra voz-

    -¡Es Shammy! –Del susto y nervios la del ojo de flama se lanzo contra los arbustos y se oculto en ellos-

    -¿Eh? pensé haberla escuchado… -murmuro en tonó decepcionado Shammy-

    -Creo que solo fue el viento –Opino Leelu quien volteo a ver la ventana- ¡Mira esta rota!

    -¡entonces si estuvo aquí! ¿No que había ido al cine con las otras?-pregunto pensativo Shammy-

    -No lo se, pero si la señora descubre que esta ventana esta rota nos va a dar una –Leelu no completo la frase pues Shammy le señalaba algo que estaba atrás-

    Leelu quedo petrificada y lentamente volteo la mirada hacia su espalda, atrás de ella estaba la Anciana algo enfurecida, de brazos cruzados con una cara de pocos amigos o “te voy a comer”.

    -A mi oficina, ya…-señalo la anciana hacia dentro de la Mansión-

    -¡P-pero! –Tartamudeo Shammy-

    -¡YA! –el rostro de la anciana se torno como el de una bestia asustando a ambas quienes corrieron a dentro de la habitación- ¡tu también Rumiko!

    Rumiko al escuchar su nombre salio disparada de entre los arbustos hacia dentro de la mansión mientras un viento frío la seguía.

    -¡oh cielos! ¡Oh cielos! ¡OH CIELOS! –Decía preocupada la pelinegra- ¡es tu culpa Casper!

    -¿Mi Culpa? –Dijo enojada la voz-

    -¡Si! ¿Y sabes que? ¡No quiero que me vuelvas a hablar nunca mas!-grito histérica Rumiko-

    -¡Bien! ¡Suerte! –El viento frío que acompañaba a Rumiko desaparece-

    Rumiko se detuvo y coloco su mano derecha en su pecho, sintió que su cuerpo ya no era frío sino un poco mas calido, cuando alzo la mirada vio a Shammy algo enojado, Leelu por su parte se veía mas preocupada por el castigo. El rostro de Rumiko lentamente se torno vacío y entristecido solo con ganas de gritarles que no era su culpa pero estas no le creerían. Jamás le dijo a alguno de su familia que tenia un fantasma de acompañante y aunque se lo dijeran estas no le creerían, solo bajo su mirada y suspiro.

    -Lo lamento mucho… -dijo en tonó triste-

    -Ya que, solo hay que esperar lo que nos harán-Shammy se sienta en el sofá mas cercano con cara de fastidio-

    Rumiko se acerco a Leelu y la llamo con señales de su mano, Leelu se acerco y Rumiko la jalo del brazo para llevarla detrás de la pared, a otro pasillo.

    -Debo contarte un secreto, promete que no comentaras esto a nadie-murmuro Rumiko en el oído de Leelu-

    -Pues… dime…-contesto Leelu confundida-

    -Yo tengo un…-traga saliva- fantasma acompañante

    -¿eh?-dijo aun mas confundida Leelu-

    -Si, y bueno discutí con el y quedamos en no hablarnos mas pero, yo no quiero que me odie, es uno de los pocos amigos que tengo –dijo la pelinegra de coletas mientras chocaba sus dedos-

    -Dirás el único, tu temperamento no es el ideal para hacer amigos, ni siquiera respetas a nuestra superior –responde secamente Leelu-

    -¿la anciana? Ella me da igual, solo quiero que mi fantasma me perdone ¿me ayudarías? –Pregunto haciéndole ojitos a Leelu-

    -¿Fantasma? Lo dudo, conozco muy bien a Rumiko, le gusta ocultar la verdad diciendo mentirillas blancas, además creo que le gusta, eso significa que debe ser muy especial para ser Rumiko quien se enamoro.-Pensó Leelu por unos minutos-

    -¿me ayudaras, verdad?-volvió a preguntar la del ojo de fuego-

    -Bien, lo are pero prométeme que desde hoy no te meterás en mas problemas –contesto seriamente Leelu-

    -Bien…-suspiro Rumiko-

    Ambas regresaron con Shammy, quien estaba junto a la Anciana quien traía unas escobas, trapeadores y esponjan en cubetas de jabón. Y en un parpadeo los tres jóvenes comenzaron a limpiar la casa vigilados por la vieja mujer.
     
  9.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1910
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Hacía horas que el sol se había ocultado en el horizonte. Después de la cena, ir al cine era una costumbre no muy usual de las personas sólo por el hecho de ser el segundo día de la semana. Por tal motivo, los cinemas no esperaban tanta gente esa noche y gracias a ello, el ataque a una joven no sería tan notorio. Los seres nocturnos suelen aprovechar ese desolado panorama para satisfacer su hambre o en este caso asuntos personales.

    —No crean que por ser brujos tendrán ventaja—se escuchó decir por parte del vampiro de cabello castaño—Nosotros no atacamos al azar, de hecho, estábamos buscando a una hembra de su familia.

    Alysa y Adam se interpusieron como les fue posible en el camino de los vampiros y la de cabellos púrpuras pues aun no se había recuperado del todo.

    —Y quién les ha pedido razones— sonrió el brujo tratando de mostrarse tranquilo ante sus rivales—Si tanto saben de nosotros, entonces entenderán que no somos presas fáciles.

    Peleas entre los brujos y los vampiros no eran raras. Aunque los primeros no pertenecieran al inframundo, su mayor fuerza se concentra en la efectividad y autovaloración por su esencia y eso era lo que el Berkeley deseaba reflejar ante los nocturnos.

    —No te debo nada por esto Alysa—murmura Antonella aun algo mareada. A pesar de la situación, su ego seguía presente, de no ser así, una parte de ella se vería lastimada aun más que por los colmillos de los vampiros.

    —No lo espero, así que olvídalo—La rubia no se inmutó ante la cercanía de otros de los vampiros, en lo contrario, comenzó a citar uno de sus conjuros defensivos. Gracias a su habilidad puede reconocer las reacciones de sus atacantes y saber el peligro de la situación. Efectivamente, todos ellos estaban decididos en “llevarse” a una de ellas, sin embargo, la presencia de tres brujos si les causaba temor.

    Súbitamente, los vampiros se abalanzaron contra el trío enfocados en los dos personajes más cercanos a ellos. Alysa dejó libre su hechizo manteniendo a raya al vampiro que por poco rozó sus brazos mientras Adam detuvo a dos de ellos con otro hechizo defensivo. Si sus cálculos no les fallaban, restaba uno de los vampiros pero ¿En donde se encontraba?

    Sin poder prevenirlo, una ráfaga cae sobre Antonella y la aleja de los otros dos brujos. Alysa giró rápidamente para intentar ir por ella pero uno de los vampiros hizo el esfuerzo por atacarla de nuevo. La rubia apenas pudo esquivar al nocturno pero alcanzar a su hermana no había sido posible.

    —¡Kyaaaaaaaaa!—La pelipúrpura se sujetó de la muñeca del vampiro castaño el cual la sujetaba del cabello sin darle el tiempo de levantarse.

    —¡No! ¡NOOOOOOOOOOOOOO!—Alysa apretó sus puños con fuerza casi viéndose derrotada pero sobre todo, la vida de su hermana aun corría peligro y ahora más que nunca al haberlos separado.

    Un nuevo giro, esta vez, el vampiro que arrastra a la Dunkelmeer emitió un grito de dolor intenso. Este mismo dolor lo llevo a dejar libre a Antonella. La bruja reaccionó de forma rápida y emprendió la huida notando que su cabello estaba cubierto de sangre. A sus espaldas, el vampiro se sigue quejando de una herida surgida de la nada en su brazo la cual casi lo cercena.

    La escena pareció detenerse hasta que los presentes detectaron la presencia de otros dos brujos. Lorraine, la primogénita de las menores Dunkelmeer, mantiene sus manos aun en posición de una de sus maldiciones, acto seguido, una ráfaga invisible emergió de su hombro rasgando sus ropas además de provocar un pequeño cambio en el rostro de la chica, tan ligero que fue nulo en reflejar el dolor en su piel. Ese había sido una reacción a su maldición, aun así, el daño en su hombro era apenas un rasguño a comparación de lo que hizo en el del vampiro.

    Por otra parte Sebastian se apresuró a hacerle compañía a la de cabellos púrpuras para que no volviera a ser una presa fácil para los vampiros. Cinco contra cuatro, los números se habían acomodado para los brujos, tanto así que Alysa se atrevió a sonreír ligeramente y algo oculto a sus demás familiares, tal vez sólo Adam reconoció aquel brillo en los ojos de la rubia.

    ~~~~~~~~

    En la mansión Dunkelmeer. Shamuel, Leelu y Rumiko se encontraban limpiando el mármol y piedra de la entrada de la casa. El frente, el camino de piedra, las estatuas y las rejas eran unas de las partes de la casa que usualmente no se limpia así que su labor los llevaría hasta altas horas de la noche. Beth hizo su aparición notando a sus tres familiares (sobretodo al mayor) en las afueras de la casa.

    —Shamuel ¿Me puedes decir que haces?—preguntó con un tono exigente, como molesta por verlo trabajar en algo que no debería estar haciendo. Ese tono no fue específicamente para su hermano sino para sus primas las cuales intentaban esconderse (o más bien Leelu intentaba mantener oculta a Rumiko para que no causara una guerra entre familias).

    —Un accidente—respondió el aludido tampoco para proteger a las menores Dunkelmeer sino para no tener que hablar del tema.

    —Con que un accidente…—Beth giró medio cuerpo en dirección a las otras dos brujas —¡Leeluuuu!

    —¡Yo no fui! Es decir, no fue mi culpa… es decir… —La peli-lila prácticamente saltó al escuchar su nombre de los labios de la Alto.

    —¿Entonces por qué estás tan nerviosa, eh?—Dando pasos largos, se detuvo casi empujando a su prima en forma de intimidación, un recurso que gracias a su altura y el carácter “sumiso” de la de cabellos lilas le era fácil utilizar—Dime… QUÉ fue lo que pasó.

    —U-una ventana… no… fue mi culpa… en serio…

    —¡Un momento!—de la nada, Rumiko se interpuso entre ambas Dunkelmeer. De ninguna manera se quedaría a observar como su prima pisoteaba a su hermana—Leelu no tiene por qué darte explicaciones además no te permito que la trates así.

    A pesar de su altura, la menor de las Dunkelmeer jamás se intimidaría por nadie, por así decirlo, era todo lo contrario a Leelu. Por si parte, Beth sonríe y a pesar de que su abuela estuviera presentes, no le molestaba en lo absoluto provocarles más problemas a sus primas, sino que le parecía divertido irritarlas un rato. Shamuel, conociendo a su hermana, se acercó tan sólo para colocar una mano sobre el hombro de esta.

    —No es momento de juegos, debemos terminar antes de media noche.

    —Esta bien—Beth dio un pequeño suspiro aunque su rostro se mostraba de lo más fresco. Cuando se vio libre de la mano de su hermano, se acercó tanto a Leelu que esta último pensó que se la comería con la mirada—aun así, te estaré vigilando y no te acerques mucho a mi “querido” hermano.

    El énfasis en el “querido” hizo que la piel de la peli-lila se erizara. En la entrada, la abuela descansaba sobre una de las mecedoras colocadas en el porche. La pelinegra se despide/saluda notando que en la mirada de la anciana se reflejaba un extraño reclamo. Beth presiente que ese gesto no fue en relación su acción minutos antes.

    ~~~~~~~~~~​

    —¡Maldición!—se escuchó el alarido del vampiro el cual aun sostiene su brazo herido—¡los maldigo Dunkelmer! ¡Los veré a todos en el infierno, oh si que lo haré!

    —Idiota—Murmura Lore, más que nada enfada por haberla sacado de su “cita”, haberla puesto en esa situación además de agregar su actitud altanera.

    —¡Hey!—no muy lejos, otras dos Dunkelmeer se une al grupo. Lilith y Camila corrieron hasta quedar cerca de Alysa y Adam, ambas jadeando por el cansancio ya que sin saber, se habían propuesto de llegar lo antes posible con el resto.

    —Definitivamente no se puede estar lejos de la familia—Sebastián chasquea la lengua pues prácticamente casi toda la familia se encuentra reunida.

    —Eran fuertes contra tres, qué me dicen de siete brujos—alegó la rubia denotando el desbalance de la pelea.

    Sin respuesta, dos de los vampiros emprendieron retirada. Al verse aun más en desventaja, al resto no le quedó más que resignarse y huir del lugar. Las Dunkelmeer recién llegadas irían tras ellos más Alysa las detiene recordándoles que no han ido a ese lugar a pelear.

    Después de que el efecto del hechizo de la rubia pasara, el resto de las personas despertó sintiéndose bastante confundidas. Camila, Lilith y Antonella regresarían a la mansión, las dos primeras se quejaron pues habrían ido sólo para espantar “moscos” pero Lore les “pidió” que regresaran con la de cabellos púrpuras pues tenía heridas que tratar, aunque no muy graves, los demás se preguntarían que le había pasado en el cabello y para nada era parecido a salsa de tomate. Por otro lado, Alysa regreso con Adam junto con Iván para informarle que la Dunkelmeer se había sentido mal pero que aun podían ver la película. Por último, Lore y Bastián quedaron de acuerdo de no sentarse cerca dentro de la sala, aunque con lo tarde que ya iban, lo más seguro es que tendrían que acomodarse en las escaleras. Para su suerte/no-suerte, encontraron tres lugares vacíos a muy buena altura, nadie tuvo que pelear por el lugar de la escalera pues Bastián con gusto se sentaría ahí tan sólo para no ser molestado por Allisson o para poder quedarse dormido si la película así lo ameritaba.

    Para las doce en punto, los tres Dunkelmeer en la mansión habían terminado de limpiar y cada uno se duchó antes de irse a dormir. Beth hacía horas que se encontraba dormida ya que al día siguiente tendría clases. Las otras tres Dunkelmeer llegadas del cine también se habían ido a dormir mucho antes, para ello, Orona, sin hacer preguntas, curó a su joven hija de todo raspón, arañazo o herida antes de mandarla a la cama. En el cine, los créditos de la película apenas aparecieron en pantalla y cada uno emprendió el viaje de regreso a sus respectivos hogares.

    ----

    oOo ok! por fin dio la vuelta! los turnos quedan como en la primer ronda. Recuerden tienen 4 días para poner conti extendibles a una semana =3 si extienden y no ponen conti les pasará algo malo. Turno de Kat-chyan.

    8^^8 Espero que nadie se moleste por como use a sus pers. Si hay algo mal me avisan xD (no respecto al tiempo, ese quedó tan confuso desde hace varias contis).

    1 Artic Rose
    2 Katherine
    3 Tsukihiki
    4 Barbie Girl
    5 Selene
    6 Fabiana
    7 Niniel
    8 Sango
    9 Anim
    10 Rumiko Chan
     
  10.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Weee! Conti conti!

    Artica, sin duda eres de lo mejor *O*
    Debo aprender de ti!xD

    Por mi parte, me alivia que las cosas hayan salido bien y sin más complicaciones. Ahora a esperar las nuevas complicaciones en la familia Dunkelmeer.
     
  11.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Weeeeeeeeee ame la conti conti *O*! Lainshita we luff u x3! Espero con ansias la proxima conti y espero que sea pronto para yo poder hacer mi contribucion *o*
     
  12.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2079
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Amenme todos (?) Es la conti más larga que he hecho en mi vida D:

    Viernes

    Estaban todos sentados en el comedor degustando la comida que Lilith había preparado, algo suave y bueno para el estómago, después de todo, algunos de ellos no se habían recuperado por completo de la horrible comida que Elizabeth había preparado el día anterior, la mayoría no comprendían como la abuela la dejaba cocinar.

    Camila se removía inquieta en su silla, nunca había sido una persona paciente pero necesitaba esperar el momento oportuno para proponerlo, cuando la abuela, Yatnia y Orona se fueron vio su oportunidad.

    -Chicos tengo una cosa que proponeros- dijo o más bien gritó la joven mientras sacaba la carpeta con las fotocopias que hizo esa misma mañana.

    Los jóvenes Dunkelmeers miraron intrigados la hoja que la joven les había dado: una fotocopia de una colorida propaganda que anunciaba la feria que se celebraría esa noche.

    -¿Para que nos enseñas esto?-preguntó Bastian.

    -Esta claro, vamos a ir esta noche. Todos así que cancelad los planes que tengáis- le respondió muy convencida Camila de sus palabras.

    Por raro que pareciera todos estaban de acuerdo en ir, después de lo sucedido el martes todos necesitaban algo de diversión así que estaba decidido esa misma noche irían a la feria.

    ****************

    Eran las 8 de la tarde y ya estaban todos listos para irse. Leelu, Lilith, Antonella y Lorraine se subieron al coche de Shamuel mientras que Sebastián, Alysa, Camila y Rumiko fueron en el de Elizabeth.

    En el coche de Shamuel, Lilith miraba cada rato a Leelu de forma amenazante, esta, que estaba sentada en el asiento del copiloto, intentaba no encontrarse con la mirada celosa de la Dunkermeer; Antonella iba cabreada en la parte de atrás murmurando cosas sobre ir con Bastian y Lorraine se dedicó todo el viaje a mirar por la ventana y a suspirar de vez en cuando. Fue un viaje silencioso y tranquilo para Shamuel.

    Por el contrario en el coche de Elizabeth, Camila discutía con Alysa que iba sentada delante; Rumiko estaba de rodillas mirando por la ventana de atrás y Bastian intentaba mover o taparle los ojos a su hermana para que chocara. Cuando llegaron las posiciones habían cambiado, Beth, cabreada había tapado con celo las bocas de Alysa y Camila, le había puesto el cinturón de forma amenazante a Rumiko y había sentado a su hermano a su lado e iba sin gafas.

    -Por fin hemos llegado- dijo Camila nada más bajarse y quitarse el celo de la boca.

    Nada más entrar el sonido de las diferentes atracciones y el olor de la comida les asaltó. Todos pensaban a donde podrían ir hasta que unas voces les interrumpieron.

    -Hola-gritaba Alisson mientras se habría paso entre la gente acompañada de su hermano.

    Elizabeth les miró de forma amenazante, los recordaba perfectamente. Alisson sacó su cuaderno y anoto la reacción de algunos de ellos.

    -Bastian ¿nos presentarías? No conocemos a todos- dijo mientras sostenía en cuaderno lista para escribir.

    -Claro: estos son mis hermanos mayores Shamuel y Elizabeth y esas son Alysa, Camila, Lorraine y Leelu, mis primas, a las demás ya las conoces- les presentó Bastian para luego dirigirse a ellos- Estos son Allison y Ethan McClain.

    Por una vez Antonella y Elizabeth estaban recuerdo, no querían que estuvieran allí por varias razones: Antonella no soportaba al “chismógrafo” , no quería que se acercara a Sebastián, Elizabeth, por el contrario, todavía estaba cabreada.

    -Yo quiero ir a eso- dijo señalando la montaña rusa.

    Alysa, Rumiko y Lilith se fueron con Camila a la montaña rusa dejando al resto.

    -Si todo el mundo se va yo también- dijo Beth señalando con la cabeza los coches de choque, los cuales solo dejaban entrar a mayores de edad.

    Shamuel y Ethan se fueron con ella mientras que el resto se dirigía a la casa del terror.

    ************

    Estaban ya en la entrada de la casa del terror. Leelu tragó saliva, se había quedado con ellos por el miedo que le tenía a las del

    Alto, en ese mismo momento, al imaginárselas, decidió que esa casa era una risa en comparación con ellas.

    -!Sweetie!- todos se giraron para ver de donde provenía dicho grito, el cual provenía de Matthew que se acercaba a ellos y se situó al lado de Lorraine.

    Todos juntos entraron en la casa, Allison y Antonella iban a ambos lados de Sebastián, esta última mirando de mala manera a la primera, esta solo le dio una mirada desafiante, mientras el joven iba absorto en sus pensamientos.

    Sebastián miró cabreado a Matthew ,que iba delante a un lado de Lorraine, ¿Quién se creía para llamarle a Lorraine sweetie? No tenía ningún derecho, sólo porque fuera atrativo…¿Qué estaba pensando? Al parecer esa casa el estaba empezando a afectar a la cabeza.

    Matthew hablaba tranquilamente con ambas Dunkelmeer sobre el mal trabajo y lo poco lograda que estaba aquella casa aunque una parte de su mente estaba en otra parte ¿Por qué le importaba que Alisson ni le hubiera mirado? Era cierto que le molestó que esta estuviera ocupada hablando con el Señor “soy el niño bueno de mami tremendamente atractivo”…Perfecto ahora ya hasta deliraba, sacudió la cabeza y se concentró en la conversación.

    *********************
    Shamuel, Ethan y Elizabeth estaba ya en la cola esperando. Shamuel miraba a su hermana con una ceja alzada al ver como esta no ocultaba su desprecio hacia el McClain y, más aún cuando el chico en vez de enfadarse o alejarse sonreía cada vez más a los comentarios mordaces de su hermana. Suspiró resignado, ese chico de verdad quería morir.

    -Vaya mirad a quien tenemos aquí- la voz de su hermana interrumpió sus pensamientos.
    Frente a ellos estaba Isaac Priest con su habitual apariencia serena la cual que enfadó, después de la pelea que tuvieron era muy valiente al acercarse.

    -Buenas noches- saludó el recién llegado mientras se situaba al lado de ellos, Shamuel le miraba con cara de desconfianza, el chico castaño con curiosidad y Elizabeth pidiéndole explicaciones, al parecer no tenía otra opción que comunicarse telepáticamente con ella.

    “ Os vi en la cola y bien para acá, tranquila hoy no va a haber ninguna guerra, por cierto ¿quién es el chico?” Isaac miró al castaño con curiosidad.

    “ Más te vale estarte quieto o te daré una paliza que no olvidarás nunca. Es Ethan” Sabía que había sonado dura, pero no estaba de humor para “guerras frías”.

    Isaac sonrió “Si que estas de mal humor”.

    -Ya nos toca avanzar- Shamuel interrumpió su “conversación” mientras seguía mirando al Priest, no le iba a quitar los ojos de encima y menos si estaba cerca de su hermana.

    -¿Por qué estas tan enfadado Shamuel?- le preguntó Isaac para molestarle, había dicho que no iba a haber guerra, pero no había dicho nada de una batalla.

    -¿Acaso quieres acabar mal Priest?-le dijo de forma amenazante.

    Elizabeth suspiró, nunca se le había dado bien detener peleas, solo provocarlas.

    -La verdad es que la atracción esta muy bien lograda, dicen que es muchísimo mejor que las normales. Son remodelados de antiguos coches y con motores nuevos- comentó Ethan atrayendo la atención de ambos hombres.

    Beth le miró perpleja, había sido lo bastante listo como para desviar su atención a algo que les gustaba, al parecer no era tan tonto como parecía.

    Mientras habla con ambos chicos, Ethan miró con una sonrisa a la mayor Dunkelmeer la cual bufó y desvió la mirada. Le había llamado la intención esa chica desde que la vio, daba miedo cuando estaba enfada y a él, le encantaba el peligro.

    Ya estaban en sus respectivos coches y, nada más tocar la campana se convirtió en una batalla.

    Shamuel golpeó a Isaac antes de que este diera a Beth, ambos estuvieron golpeándose durante un rato mientras Beth paseaba golpeando a algunos y esquivando a todos. Ethan la golpeó por detrás y, poco después, acabó encajado en una esquina producto de uno de los golpes de la Dunkelmeer, esta se alejo con una sonrisa.

    Isaac molestaba a Shamuel cada vez que estaba cerca de él diciéndole diferente comentarios que molestaban de sobremanera al chico. Shamuel le dio un golpe por detrás haciendo que casi se le cayeran las gafas, para él esto era un especie de venganza por todo. Ambos, antes de que se dieran cuenta, habían chocado y habían acabado encajados, al igual que Ethan en el borde justo cuando el pitido que anunciaba el final sonaba.

    Elizabeth sonreía victoriosa, había encajado a los tres.

    -Sois unos aburridos, conducís mal y os he ganado, debería daros vergüenza- les dijo con una sonrisa de superioridad mientras bajaba del coche.

    -Eres una enana Beth, pero conduces mejor que yo, lo admito- comentó Shamuel mientras se acercaba a ella.

    -Eso es cierto, conduces demasiado bien- elogió Isaac para gran sorpresa de Shamuel.

    -No es justo, nos pillaste por detrás- comentó Ethan sonriendo.

    -Shammy eres lento, Priest ¿acaso no te das cuenta de que soy mejor que tú en todo? Y en cuanto a ti, eres patético- dijo con su habitual tono, cosa que solo les hizo sonreír a todos.

    *****************

    Alysa, Camila, Rumiko y Lilith estaban apunto de entrar a la atracción, la cola era muy larga pero al verlas Marcos y Adam las colaron.

    Alysa hablaba tranquilamente con él, a Antonella parecía gustarle, era un chico simpático y guapo, parecía un personaje de una serie. Adam se dedicaba a observar a ese chico que habla tan “animadamente” con su amiga cosa que no le gustaba.

    -Vaya, vaya mira a quién tenemos aquí, a la princesa, la gritona, la infantil y la enana esto parece un circo- rió Dietrich mientras se acercaba a ellos.

    -Mira seré bajita, pero por lo menos soy guapa e inteligente, no como tú- le dijo Lilith, no consentía que se metieran con su estatura y mucho menos ese Priest-cavernícola.

    -A que te refieres- dijo de forma amenazante.

    -Oye, no te metas con las chicas es de mala educación- las defendió el rubio.

    Dietrich miró al chico.

    -No molestes-le dijo mientras le miraba de mala gana.

    Lilith estaba apunto de recriminarle, pero alguien la interrumpió. Rumiko y Camila se habían ido antes de que se diera cuenta.

    -Camila se ha puesto a discutir conmigo y se ha ido bastante enfada- les dijo Giovanni que se acercaba junto con Naru.

    -Rumiko me ha visto y ha salido corriendo detrás de Camila-les explicó.

    Perfecto ya no podría subir a la montaña rusa, hacer cola para nada, Lilith cogió el teléfono y llamó a todos.

    *********
    Estaba reunidos todos y ya les habían puesto al tanto sobre la huida de Camila y de Rumiko.

    -Lo mejor será que vayamos las chicas, después de todo son cosas nuestras- les dijo Lorraine antes de subirse al coche con todas. Beth y Leelu fueron en la moto que les dejó el McClain.

    *******
    Habían seguido a las dos Dunkelmeers hacía un almacén abandonado, bastante lejos de todo. Era raro que las chicas fueran allí.

    -Esto me da mala espina- comentó Antonella con algo de miedo.

    -No seas miedica- le respondió Elizabeth mientras habría la puerta, antes de que se diera cuenta todo se volvió negro.
     
    ********
     
    Le dolía horriblemente la cabeza, al abrir los ojos vio que estaba atada a un poste junto a todas. La mitad de ellas seguían inconsciente. Alzó la vista.

    -Perfecto, primero salen corriendo, algo se me tira encima y ahora estamos rodeadas de lobos y uno de ellos nos mira demasiado, sencillamente perfecto-pensó irónicamente Beth mientras clavaba su mirada en un gran lobo blanco.
     
    -----------------------
    Espero que les guste.
     
  13.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Lobos?!
    Se las van a comer!!!ToT

    Vaya Katha, tal vez no te amo tanto como a Beth.. pero sin duda fue una conti genial!
    Seh! me encanta Beth, creo que es mi personaje favorito, es la perfecta hermana mayor *O*

    En esta conti pasaron mil cosas o,o
    Y lograste sacar a todos los personajes... me impresionas oOo

    Una conti muy buena! :*-*: Te felicito Katha!
     
  14.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    oOo Ahora que recuerdo, Elizabeth era la chica con más enamorados en el diagrama. Por cierto... xD estos chicos están llenos de hormonas, se la pasan peleando "mentalmente" con personas que les provocan celos.

    Kat-chyan, adoro tu forma de escribir, me parece cute como conjugas los verbos (*o* seh!). Impresionante, pusiste a todos los personajes (creo, aun no se si murmur es el lobo o no xD)... aunque se lo dejaste difícil a Hiki (o.o siempre he pensado que dejar las cosas en emoción, deja defíciles las cosas al que sigue).

    La siguiente es Hiki, =3 tiene 4 días extendibles a una semana.
     
  15.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Rebelion! e huido! ¿que me estara pasando hoy? ando muy mal xD ¡conti!
     
  16.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    omg omg eso fue una conti rapida!!!xD y si me la pusiste dificil xDuuuuuuuuuuuuuuuuu Y...y...te admiro que hallas podido integrar a toooooooooooodos los personajes ._.u *alaba a kath-chyan* espero poder lograrlo ¡o¡ solo me quedo una duda.....quienes fueron exactamente las atrapadas por los lobitos?*3* Todas las niñas dunkelpony, no?
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Las atrapadas son todas las chicas Dunkelmeer e incluida Allisson.
    Artica suspuse que lo de "un gran lobo blanco" se entendería D: no es muy dificil saber quien es (?)
    Me alegra que las haya gustado *.* hay muchas faltas de ortografía, pero cofcof medabaperezareleerelcapi cofcof D:
    Espero la conti.
     
  18.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Título:
    ~Vettel Karma~
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2439
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Todo fue muy r[FONT=&quot]á[/FONT]pido, y aquella escena que parec[FONT=&quot]í[/FONT]a tan desventajosa para las j[FONT=&quot]ó[/FONT]venes brujas cambi[FONT=&quot]ó[/FONT] s[FONT=&quot]ú[/FONT]bitamente.

    Camila dio una se[FONT=&quot]ñ[/FONT]al a Leelu usando sus poderes telep[FONT=&quot]á[/FONT]ticos, enseguida la de cabello lila entendi[FONT=&quot]ó[/FONT] y emprendi[FONT=&quot]ó[/FONT] la retirada traspasando las cuerdas y corriendo hacia los lobos, atraves[FONT=&quot]á[/FONT]ndolos uno a uno causando desconcierto por parte de ellos. Este per[FONT=&quot]í[/FONT]odo de distracci[FONT=&quot]ó[/FONT]n fue el momento perfecto para que Camila recitara un conjuro en voz alta logrando que las cuerdas de cada una de las rehenes se desataran, situaci[FONT=&quot]ó[/FONT]n que aprovecho Alysa para potenciar el encantamiento convirtiendo las cuerdas en varas puntiagudas que fueron despedidas a toda velocidad contra los lobos.

    Varios esquivaron el ataque, sin embargo a los pocos que no les dio tiempo de evitarlo apenas resultaron ligeramente lastimados, hac[FONT=&quot]í[/FONT]a falta mucho m[FONT=&quot]á[/FONT]s que eso para penetrar la gruesa piel de ellos.

    Uno de los lobos salt[FONT=&quot]ó[/FONT] hacia Antonella feroz, mostrando las garras y colmillos causando que la joven bruja despidiera un grito de espanto, sin embargo antes que pudiera resultar herida una maldici[FONT=&quot]ó[/FONT]n de Rain- quien hab[FONT=&quot]í[/FONT]a previsto el ataque- lo alcanz[FONT=&quot]ó[/FONT], empujando al animal a estrellarse contra un [FONT=&quot]á[/FONT]rbol cercano.

    Lilith y Beth se encontraban espalda a espalda lanzando maldiciones a diestra y siniestra a cuanto lobo se les acercara y de vez en cuando al percatarse que alguno se aproximaba peligrosamente a alguna de sus hermanas o primas.

    Alysa, al percatarse que Allison comenzaba a despertarse conjur[FONT=&quot]ó[/FONT] el hechizo que hab[FONT=&quot]í[/FONT]a perfeccionado para hacer dormir nuevamente a la periodista, ya que lo [FONT=&quot]ú[/FONT]ltimo que quer[FONT=&quot]í[/FONT]a era hacer p[FONT=&quot]ú[/FONT]blica la situaci[FONT=&quot]ó[/FONT]n. Camila que estaba cerca y se percat[FONT=&quot]ó[/FONT] de lo sucedido, se comunic[FONT=&quot]ó[/FONT] nuevamente con Leelu telep[FONT=&quot]á[/FONT]ticamente, quien se encontraba confundiendo a los lic[FONT=&quot]á[/FONT]ntropos para que estos se lastimaran entre s[FONT=&quot]í[/FONT] o chocaran contra los [FONT=&quot]á[/FONT]rboles u otros objetos s[FONT=&quot]ó[/FONT]lidos, as[FONT=&quot]í[/FONT] que por m[FONT=&quot]á[/FONT]s que lo intent[FONT=&quot]ó[/FONT] no pudo ir a ayudarlas.

    Enseguida vieron a Antonella y luego de encantar a Allison para que pesara lo mismo que una pluma, hicieron que la de cabellos morados la sacara de aquel lugar tan peligroso. Por supuesto accedi[FONT=&quot]ó[/FONT] encantada puesto que no era muy h[FONT=&quot]á[/FONT]bil en ese tipo de enfrentamientos y hab[FONT=&quot]í[/FONT]a tenido suficiente ya con el altercado con los vampiros.

    Mientras tanto Rumiko se encontraba un tanto confundida, puesto que le gustaban mucho los lobos y pelear contra ellos no era precisamente su sue[FONT=&quot]ñ[/FONT]o realidad. Pero cuando un enorme lic[FONT=&quot]á[/FONT]ntropo de pelaje cobrizo se lanz[FONT=&quot]ó[/FONT] sobre ella con toda la intenci[FONT=&quot]ó[/FONT]n de lastimarla, no le qued[FONT=&quot]ó[/FONT] de otra que unirse al enfrentamiento pero usando m[FONT=&quot]á[/FONT]s que todo ataques defensivos.

    Hab[FONT=&quot]í[/FONT]an 6 lobos en total pero solo 5 parec[FONT=&quot]í[/FONT]an pelear en perfecta sincron[FONT=&quot]í[/FONT]a como si todos fueran uno solo, como si ellos pertenecieran a la verdadera manada y el enorme lobo blanco no fuera m[FONT=&quot]á[/FONT]s que un agregado moment[FONT=&quot]á[/FONT]neo a ella. De esto se percataron Beth y Lilith, por dicha raz[FONT=&quot]ó[/FONT]n decidieron unirse y atacar al que por l[FONT=&quot]ó[/FONT]gica deb[FONT=&quot]í[/FONT]a ser el m[FONT=&quot]á[/FONT]s d[FONT=&quot]é[/FONT]bil.

    Rain sonri[FONT=&quot]ó[/FONT] ampliamente cuando uno de los lobos se abalanz[FONT=&quot]ó[/FONT] sobre ella, pero justo cuando este estaba apunto de tocarla una bola de energ[FONT=&quot]í[/FONT]a negra golpe[FONT=&quot]ó[/FONT] la espalda de la criatura y explotando luego, causando que aullara de dolor.

    De pronto, la bestia m[FONT=&quot]á[/FONT]s grande aull[FONT=&quot]ó[/FONT] con fuerza captando la atenci[FONT=&quot]ó[/FONT]n de 4 de sus semejantes quienes ante la se[FONT=&quot]ñ[/FONT]al de su alfa, emprendieron la retirada. Solo el blanco permaneci[FONT=&quot]ó[/FONT] ah peleando contra Beth y Lilith sin desfallecer a pesar de que claramente estaba muy herido.

    Las dem[FONT=&quot]á[/FONT]s brujas Dunkelmeer se acercaron a sus primas/hermanas para ayudarlas con el [FONT=&quot]ú[/FONT]ltimo lobo que les faltaba, de un momento a otro lo ten[FONT=&quot]í[/FONT]an totalmente rodeado y sin escapatoria.

    - ... [FONT=&quot]¿[/FONT]No les parece que no es muy justa le pelea as[FONT=&quot]í[/FONT]?- expres[FONT=&quot]ó[/FONT] Rumiko mientras lo miraba con compasi[FONT=&quot]ó[/FONT]n

    - Ellos intentaron matarnos, no se merecen ning[FONT=&quot]ú[/FONT]n tipo de piedad- contest[FONT=&quot]ó[/FONT] Beth enfadada.

    - Pero lo abandonaron sus amigos...

    Quiso decir algo m[FONT=&quot]á[/FONT]s pero el sonido de varios [FONT=&quot]á[/FONT]rboles -que hab[FONT=&quot]í[/FONT]an colapsado de tantos golpes- estrell[FONT=&quot]á[/FONT]ndose contra el suelo hizo que todas vieran curiosas hacia aquella direcci[FONT=&quot]ó[/FONT]n. Momento que aprovech[FONT=&quot]ó[/FONT] el lobo albino para levantarse del suelo y emprender la retirada corriendo con torpeza.

    Alysa sinti[FONT=&quot]ó[/FONT] una puntada de dolor que sab[FONT=&quot]í[/FONT]a muy bien que no le pertenec[FONT=&quot]í[/FONT]a, y enseguida volte[FONT=&quot]ó[/FONT] de nuevo en direcci[FONT=&quot]ó[/FONT]n de la bestia observando como este desaparec[FONT=&quot]í[/FONT]a entre los [FONT=&quot]á[/FONT]rboles de aquel bosque. Impulsada m[FONT=&quot]á[/FONT]s por su sexto sentido que por su raz[FONT=&quot]ó[/FONT]n, se intern[FONT=&quot]ó[/FONT] tambi[FONT=&quot]é[/FONT]n en el bosque por el mismo camino por el cual hab[FONT=&quot]í[/FONT]a visto desaparecer al que minutos atr[FONT=&quot]á[/FONT]s hab[FONT=&quot]í[/FONT]a sido su enemigo.

    ***​

    Caminaba perdida por el bosque con sus sentidos más ágiles que nunca. La brisa del viento azotaba con fuerza los árboles, originando de vez en cuando nuevos sonidos que la hacían sobresaltarse y disparaban los latidos de su corazón. Eran aquellas súbitas descargas de adrenalina las que la mantenían en un estado de alerta total, por lo que estaba preparada a lanzar algún hechizo ante la menor muestra de intento de ataque contra ella. Incluso varias veces estuvo a punto de encantar a una ardilla que había salido a curiosear por ahí.

    Comenzó a maldecirse a sí misma, solo a una persona tan poco cuerda como a ella se le ocurría salir corriendo sola detrás de una bestia salvaje tan peligrosa como lo era un licántropo. Y es que, la verdad no lo pudo evitar. Cuando vio como éste escapaba a toda velocidad tan gravemente herido, algo que no estaba muy segura como definir despertó en ella y no se lo ocurrió una mejor idea que salir en busca de él.

    Poco a poco se habituaba a los sonidos de aquel parque y sus ojos se iban acostumbrando a las extrañas sombras que se proyectaban a causa de las 2 esferas de luz que había conjurado y que flotaban ahora mágicamente a cada lado de ella.

    Ira.. Dolor... Hambre... Furia... Mucho dolor... Confusión... Y un aroma delicioso.


    Reconoció enseguida como nuevamente emociones que no le pertenecían invadían su mente, y a lo lejos una sombra sobrenatural que probablemente era la dueña de esos sentimientos. Avanzó con cautela, mientras al mismo tiempo el licántropo también lo hacía con torpeza, hasta que finalmente este tambaleó y cayó luego de un jadeo, entre sus múltiples heridas la más importante era la que tenía en una de sus patas, que no le permitía moverse con libertad.

    La bruja rubia se acercó hasta quedar a solo metros de la bestia.

    Alarma... instinto de supervivencia... Una descarga de adrenalina que lo lleva tratar de levantarse nuevamente.


    - Espera, no te haré daño...- avanzó de nuevo con lentitud al lobo blanco, mirándolo fijamente a sus ojos, pero este a la defensiva hizo un movimiento furioso mostrándole sus filosos colmillos.

    En esos momentos Alysa se dio cuenta que tenia que actuar y rápido o más temprano que tarde se convertiría en cena. Un montón de encantamientos ofensivos cruzaron su mente a toda velocidad, pero había algo en aquellos ojos ambarinos que no le permitían hacerle más daño de lo que ya estaba. Poco a poco la lástima dominaba su mente, dándose por vencida finalmente a todo acto capaz de dañar al animal.

    Una idea loca y tal vez un poco ortodoxa surcó su mente, si el lobo la entendía y confiaba en ella probablemente no la atacaría, tan simple como eso, claro, el “probablemente” era la palabra clave en esas circunstancias. No lo pensó mucho, para evitar que fuera a cambiar de opinión así que simplemente se dejó llevar y actuó.

    Recitó unas palabras inentendibles para cualquier persona normal. Su plan era simple, disfrazaría su aroma para que tuviera una esencia más... canina para que de esta manera confiara en ella.

    Esta vez se quedo callada y con su hechizo puesto en acción se limitó a acercarse lentamente al lobo, evitando todo movimiento brusco que pudiera ponerlo nuevamente a la defensiva.

    Este se encontraba confundido por el cambio en el aroma y Alysa lo percibía, así que aprovechó esta situación para terminar la distancia que los separaba y poner una de sus manos sobre aquella cabeza peluda.

    Era sorprendente suave y brillante, y llegó un momento en que se encontró a si misma fascinada con aquel fino pelaje mientras al mismo tiempo el lobo le olía los brazos y manos y poco a poco, se iba sintiendo más en confianza, especialmente cuando ella le acariciaba detrás de las orejas.

    -¿Me dejas ver tu herida?- le preguntó Alysa mientras continuaba mirándolo a los ojos.

    El lobo se quedó estático, dejando que la bruja se acercara. Si era cierto que la piel de los licántropos era bastante resistente y que sanaban increíblemente rápido, pero sin lugar a dudas Lilith y Beth se había lucido con los maleficios, dejándole –entre otras- una buena herida en su pata.

    Sacó de su cartera una de sus pociones de emergencia de sanación y lo miró nuevamente.

    -Te va a doler un poco, así que quédate quieto- dijo mientras vaciaba el contenido del frasco sobre la herida, causando que el lobo diera un respingo. La bruja solo le sonrió.- En unos minutos estará bien, por fortuna siempre traigo pociones de emergencia conmigo porque si no... Probablemente hubiese tardado días en sanar, por cierto…- Pero el sonido de un aullido a los lejos interrumpió bruscamente el comentario.

    El lobo quedó mirando a la distancia, y enseguida la rubia pudo percatarse que este empezaba a ponerse nervioso y hasta algo inquieto.

    -¿Estas bien?-pero este la empezaba a empujar con su hocico, cada vez más alterado- No, entiendo... ¿quieres que me monte?- Le preguntó mientras miraba su lomo, y este le asintió- OMG suuuuuuuuuuper, esto será mucho mejor que la montaña rusa.

    Con dificultad y tal vez un tanto de torpeza logró subirse y se aferró fuertemente al pelaje de la bestia antes que éste empezara a correr, totalmente recuperado ya de la herida. Alysa cerró sus ojos y con una amplia sonrisa en el rostro se dejó llevar por la bestia.

    ***​
    “Adaaam, avísale a todos que me fui por mi cuenta y ya regresé a la mansión ¡Perdóname por irme así! Prometo que mañana te cuento mejor.
    Con cariño, Tu Aly favorita o3o~”

    Mostró el mensaje de texto a Bastian y Shamuel, que eran los Dunkelmeer que tenía más cerca.

    - Aun no entiendo que le cuesta enviárselos a ustedes ella misma- el pelirrojo suspiró y se terminó de despedir de los otros brujos, quienes siguieron caminando en busca de sus primas y hermanas para poder irse de vuelta a casa.



    ***[[Unas horas después]]***
    Bajo la sombra de unos árboles en el jardín de los Dunkelmeer, 2 seres dormían: un extraordinario lobo blanco que al amanecer recuperaría su verdadera forma y una bruja rubia, que se soñaba recostada y acurrucada sobre el suave pelaje.

    A un lado de ellos, yacían los restos de toda la carne que había en el refrigerador de la casa para esa noche y que ahora descansaban en paz en el estómago del licántropo.


    .....................................​

    Peopleeeeeeeeeee sorry la demora!!! De nuevo me atrasé con mi conti pero...más vale tarde que nunca verdad?¡o¡
    Se que al final dejé unas cosas en el aire, como lo que siguieron haciendo los demás dunkelmeer en el parque de atracciones pero la verdad esperaba que lo continuara el proximo que le toque escribir x3 Si puse el final, era para que supieran que había sido de la vida de Aly y Mur-Mur...
    Perdonen las redundancias, errores otrograficos y los fokins acentos (ando en teclado grengo ¡o¡) y espero haber usado bien a los personajes que utilice, si hice algo mal espero que me digan para mejorar en los proximos caps ¡0¡
    E iba a meter a los niños a ayudar en la pelea pero en un arranca feminista me dije a mi misma: mujeres al poder D:< y ahí quedo mi intento de insertarlos en la accion xDu
     
  19.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    D= Ya lo he escuchado mucho (nah dos veces) pero que no se haga costumbre.

    *o* Woooooooooooo ame conti, no se porque Beth y Lilith me estan comenzando a dar miedo... sobretodo porque son las que separarán a Leelu de Shammy. Y si, te perdono por la redundancia (kis) pero se comprende por el constante acoso recibido. MurMur mascotita de Aly *¬*

    >.< Espero que no moleste a Barbie el cambio de conti, el lado positivo es que tienes más tiempo =3
     
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] ~Vettel Karma~

    Lamento no haberme pasado antes. Tan pronto me toca, y me toca bien difícil, me encanta como va la historia, todas han estado súper, me gusto en la que metieron a todos los personaje, yo no lograría hacer eso, bueno pensaré como hacer la conty, sí tardo es porque mi inter anda malo. Bye, kiis.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso