-verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nany-maiden, 6 Septiembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RaYcK SeNkI

    RaYcK SeNkI Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    he??? y la conti? ponlaaaa

    porfissssss mmmmmmm

    mejor me espero okaz

    tienes mi apoyo va

    sayonaraaaaaaaaaaaaaa
     
  2.  
    jenyotaky

    jenyotaky Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2005
    Mensajes:
    86
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    ya pus la conti!
    la espero..no sean asi conmigo
    no dejen de seguirle
    estoy esperando!!
    wuenu...ojala y la conti sea pronto..
    ToT lloro sino ta!
     
  3.  
    Kupuka

    Kupuka Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Poique mierda no pones conti?????? Yo quiero mi conti!!!!!!!! Queremos la conti!!!!!!!!
     
  4.  
    jenyotaky

    jenyotaky Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2005
    Mensajes:
    86
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    espero que la conti salga de aqui antes de año nuevo
    ;_;
    ya no puedo seguir esperando
    que pasò con el fics
    y el apoyo no cuenta?
    mmm
    ojala y le sigan
    ya pus!!!
    estamos aburridos!!!
    alegrennos con la conti
    :)
     
  5.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1549
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Hulas a todos. espero q esten bien, queria pedirles disculpas por la tardanza en las contis, debido a q apenas estoy iniciando las clases, se me va a hacer un poco mas dificil la entrada a ceemzoo, por lo tanto quiero pedirles paciencia para las proximas contis, y pedirles q porfavor se abstengan de colocar malas palabras, y q porfavor me entiendan, bueno no los aburro mas, aqui esta la conti espero q les guste:

    reseña del cap anterior:

    Kag: A q bien ^^- en serio???
    Naraku: No... no ves q en esta miserable cueba no hay comida
    Kag: Me muero de hambre!!!!!!!!!
    Sango: q peresosos estan estos dos tipos [ refiriendose a koga e inuyasha q estaban tendidos en el suelo acostados] Aun no se despiertan ¬ ¬
    Kikyo: Son un par de flojos ¬ ¬
    Todos: si ¬ ¬
    Kag: QUIERO COMER ALGO
    Todos: YA CALLATE!!!! ESTAS GORDA
    Kag: que???? que yo..............engorde????....................
    Todos: ............
    Kag: ............................BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA YO HICE DIETA! COMO ES POSIBLE
    Todos: Creo q la embarramos ¬ ¬

    ** continuara......................Muy pronto...........................................d emaciado pronto............................................ .................................................. ..........
    que pasara???
    Kagome hara una dieta estricta???
    Koga e Inu seguiran peleando para saber quien es perro y quien no??
    Sesshomaru dejara la mala maña de dormir con su peluchito wawa???
    Naraku hara el desayuno???
    a shippo y a kikyo se le pasara la borrachera???? estaran enratonados de tanto beber???
    Todo esto y mucho mas en la prox. conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ton ton ton!!!!!! XD
    .................................................. .................................................. ..........
    .................................................. .................................................. ..........
    Solo en cines......................................... XD.......................................................




    Conti**

    Todos: ¬ ¬ Creo q la embarramos.....

    Inu: Ah??? que??? q paso??? Auch!! Mi cabeza, Mi cuerpo, auch!! Duele!!

    Koga: No te quejes ati solamente t tiró al suelo ¬ ¬ a mi me callo a pedradas Esperen un momento. kagome porque lloras???

    Inu: quien t hizo algo???;

    Kag: No es nada...es que......ESTOY GORDA!!!!!!!PANSONA...........REDONDA!!!!!!:llorar:

    Inu y koga: eh???? ¬ ¬ creo q exageran....

    Todos: Ya sabemos....la embarramos ¬ ¬

    Kag: Ahora tendre q hacer muchos ejercicios. y salir a caminar todas las mañanas a las4 am. ir al gimnacion y comer cereal en el desayuno, en el almuerzo y en la cena BUAAAAAAAAAAAA:llorar:

    Todos: Oh Dios!!!! ¬ ¬

    ** despues de mucho rato de tragedia,llanto, desesperacion etc...lo digo por kagome**
    Todos: :dormir:


    Kag: yap.....saben que???? JUGUEMOS DE NUEVO ^^

    Todos: otra vez?????

    Kag: emmm.......................................despues de mucho pensar......................................................................

    ...............................................................................

    ..........................................................................si ^^

    Todos: ¬ ¬ ...............

    Bueno creo q me toca de nuevo,no'???

    Todos: si......... ¬ ¬

    Kag: mmmm ahora quien me pregunta a mi?? ^^

    Shippo: YO!!!!!!!!!!!! ^^ yo fui el ultimo en jugar, recuerdan???

    Kag: Em....??? si eso creo... dime pues

    Shippo: Kagomecita, verdad o reto ^^??
    Kag: Escojo verdad ^^


    Shippo: Ok ^^ Una pregunta......[ sacando del bolso de kagome Un brasier XD] Para q sirve esto????

    Kag. AHHHHHHHHHHHHHH SHIPPO PERVERSO DEJA ESO DONDE ESTABA :nervioso:

    Shippo: Te hice una pregunta ¬ ¬

    Kag: Pues.....es un......ehmmm

    Naraku: Arma????

    Todos: estas obsesionado con las armas ¬ ¬

    Kag: eh???.....Si si si....eso....es un arma ^^ [ hay de la q me salve..iufff!!]
    Shippo:: Ammmm, entonces como se usa????


    Kag: Amm.....Pues.......te lo pones....y....sirve de.....escudo si si eso...escudo..feliz'???
    Inu: Pero yo nunk t eh visto usandolo ¬ ¬


    Kag: Es q....se usa dentro de la ropa...por eso no se ve...[ hay mama *miedo* ]

    Inu:mmmmm Entonces puedo usarlo ^^ yo tmb nesecito protegerme.sabes??

    Kag: eh???

    Inu: Ahhhh ya no digas mas. me lo voy a poner ^^

    Koga: Yo tmb ^^

    Sessho: Y yo !!!!! ^^

    Miroku: Yo quiero uno!!!!!! tmb!!!!

    Kag: iuf!!!




    Todos(los hombres) tenian su brasier puesto hasta wawa xD

    Shippo: Un momento.......estos se parecen a lo q tiene kagome y sango.

    Sango y kag: *miedo*
    Miroku: Ah!!!! q afotunado soy ^^ ahora tmb tengo unas, y no le voy a tocar a sango mas... ^^ ya tengo unas propias jejeje

    Todos esepto miroku: Monje pervertido ¬ ¬

    Miroku: Talvez hasta pueda hacer negocio con este escudo ( los brasiers XD) te animas a hacer mi socio .naraku??? Tu puedes hacer la propaganda y yo lo promociono por las calles ^^
    Naraku: No es mala idea ^^ podemos hacer mucho dinero con estas mercancias, con tu aspiradora miroku, mi espejo de kanna 4000. y este escudo en forma de busto de kagome .talla 36-b???:confused:
    Kag: :nervioso:
    Naraku y miroku: vaya :confused: y para q es la talla???
    Kag: pues para q t quepa ¬ ¬
    Miroku: Pero si todos tenemos la misma talla de espalda. y a shippo le quedo grande, entonces como es que.......:eek: ya se porque eres 36-b *perverso*
    Todas las mujeres: PERVERTIDO &$&#%"$%"#"#$2/%/%% :smiliebat: :stimpack2: :fbi:
    Miroku: :muerte1:
    Naraku: Bueno mas dinero para mi ^^- ahora pondre mi propio negocio de mercancia, vendiendo estos productos tan raros jejejeje ^^
    Kag: Ni se t ocurra:vampiro1: :vampiro2: son solo mios........
    Naraku: ok.... *miedo* je je je......

    Continuara...........................muy pronto..............................................................................
    .......................................................................................
    Solo en cines.....................................................................

    Muajajajajaja XD

    Bueno espero q les aya gustado,una vez mas les pido disculpas por la tardanza, y ojala tengan un poquito de paciencia y esperar la siguiente conti.les prometo q no dilatare tanto,okis??

    Bueno bye cuidense :)


     
  6.  
    arcangel negro

    arcangel negro Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    hola!

    :risa: jajaja :risa: , te qedo muy buena en especial eso del "escudo" xD no me imagino a ninguno de los chicos con brasier xD xD xD
    continualo pronto

    saludos!

    bye, arcangel negro
     
  7.  
    RaYcK SeNkI

    RaYcK SeNkI Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    jajajajajajajajajajaja wawa con sosten jajajaja

    no manches ya me imagino a sesshomaru y a

    inuyasha con sosten jajajajajajajaja te kedo

    buenisisisisisimo siguelo pleas cuentas con

    migo va jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Darkirie

    Darkirie Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Me encanta tu fic!!!Me he reido un monton leyendolo!!!Te doy animos para que lo continues!!!Y te doy las gracias por tu apoyo en mi fic!!!Cuidate!!!Besos chaooooooo:) ;) :saltarin: :guitarra: :silbar: :rey: :aplausos:
     
  9.  
    kahure

    kahure Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Jajaja XDD...oye no que plancha!! XD Kagome no debe decir mentirotas son malas para la salud...O.o ya me los imagino con sus brasiers puestos o.O....XDDDD ya bueno aqui te esperamos con la conti bye!
     
  10.  
    Kupuka

    Kupuka Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Como fueron caoases de ponerse ESO? Son idiotas o que? Yo me los habria escondido y los atesoraba.... Ejem, fuera de eso, muy bueno, segui asi!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    oh por diosss ,que idiotas , jeejeje

    att: kamuss
     
  12.  
    jenyotaky

    jenyotaky Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2005
    Mensajes:
    86
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    muy gracioso el nuevo escudo
    jajaja
    lastima que no lo leyera antes..
    mmm...despues con que van a salir
    con unas pantaletas explosivas?
    ^_^U
    podria ser...
    bueno siguele luego
    para que me divierta como hasta ahora
    xau!!!
     
  13.  
    Kupuka

    Kupuka Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Y la conti? Ansio saber si se los quedaron o no....
     
  14.  
    kahure

    kahure Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Jojo pues siempre y cuando kagome no les cuente lo que de verdad son...se los quedan XD conti conti!!
     
  15.  
    RaYcK SeNkI

    RaYcK SeNkI Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    hayyyyy ya kiero contiiiiii eske ta weno

    el relajooo jejejeje mis amigos lo leyeron

    y casi caen al piso de tanto reir jejeje

    porfaaa no te tardes ke esta muy bueno

    sayonaraaaaaa
     
  16.  
    Neko_Pau

    Neko_Pau Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    JAJAJAJJA NANY T PASATE!!!!!!!!!!!!!
    JEJEJEJEJEJE EL BRASIER D KAGOME!!!!!!!!!!!11
    y q mas''???
    lastima q nu pusiste videito...(aunq la vdd creo q ya no hay mas XDD)
    ^^ tontonton...sabias q asi nos saludamos en el colegio?????y tb decimos WEEEEE!!!!
    jejejejejjejejej...
    ...
    ...
    d veras q es en serio, Zule t lo puede decirr tb
     
  17.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    162
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    Jejejeje a mi me encanto esa parte del video xD jajajaja, por aqui tengo otro video, no esta tan gracioso como pretty, pero es buenisimo xD tmb es de la misma usuaria, continuare la historia mañana por la tarde, osea el viernes por la tarde, debido a q no tendre clase por la tarde, ahorita ando algo atareada con las actividades del liceo, Hoy nos mandaron muchas T.T nos quieren matar xD, estoy On line, para decirles esto, y compartir con ustedes este videito, comenten al respecto a ver,
    Nota: El siguiente video es como una especie de burla de inu xD pero las vocez y los graficos son comiquisimos, yo me rei un rato largo xD jejeje bueno sin mas preambulos el video:

    http://www.onoze.com/movies/inuyasha.html

    Bye cuidense. se les quiere mucho :)
     
  18.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    este fic esta muy bueno, y te felicito por ello!!! tambien me gustarias que lo continuaras pronto. pero solo queda esperar hasta mañana.
     
  19.  
    RaYcK SeNkI

    RaYcK SeNkI Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    jaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajaja oie

    -nany-sama- es verdad el video esta

    super gracioso jeje no paro de reir

    jejejeje y las la voz ke les ponen

    bueno se los recomiendo contiiii

    sayonaraaaaaaaaa
     
  20.  
    VAMPIRE ZU-

    VAMPIRE ZU- Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

    jajajjajaja esta muy buenooo tu ficc!!!!!!!!!!!
    plz! siguelo prontooooooo!!!!!!
    jajajja los chikos con brasier!!!!!!!!!!!! q buen chiste!
    pero q tarados no???????? UN ESCUDO! x Kami sama!!!!!

    PD: muaaaaaaaacks besotes y continua xfis! ......ah y si! si nos saludamos asi!^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso