-verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nany-maiden, 6 Septiembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    Sabes? No veo la conti ¬_¬
    conti-!
     
  2.  
    *suiseiseki*

    *suiseiseki* Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    aaa!!
    >.<

    continuacion !!
    continuacion !!
    continuacion !!

    pliiz!!! *-*
     
  3.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja es muy gracioso el fic jajaja todavia me das risa el peluche de sseshomaru wawa, es lo que mas risa me dio jajajajajajajjajajajajjajaja continualo pronto jajajaja



    ****
     
  4.  
    inufanatica

    inufanatica Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    La historia es muy chula!! lo mejor de todo es lo del sesshomaru y de su declaracion!!!! XD esta muy bien
     
  5.  
    *suiseiseki*

    *suiseiseki* Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    C-O-N-T-I-N-U-A-C-I-O-N pleasee *-*!!!!!
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    holis.. me encotré tu fic.. y kiero decirte k sta muy divertido...
    sino k por k no le seguiste?? si sta muy bien..

    continualo... shaosin^^
     
  7.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    ya no lo vaz a continuar?? :llorar2:

    kiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii plizz
    ya hace un buen k no la ponez... porfiz conti!!
     
  8.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    porque no has escrito, es muy buen fic, porfa escribe :nostalgico: ToT :gruntconfused: :corazonroto: :furioso: :afligido: :llorar2:
     
  9.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: -verdad o reto-confesiones y secretos q nunk imaginaste- moriran de la risa!!!!!!

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajzjajajajajajajajajaj ay me duuuueleeeeeee jajajajajajjajajajajajajaja[​IMG]

    bueno ya que me alivie te digo que tu f.f esta buenisimo en especial la parte del wawa de sesho ah y perdona que hasta ahorita postee es que saoy nuevo pero quiero decirte que esta muy bueno tu f.f si guelo asi a ve si no me matas pero de la risa esta super gracioso
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso