Long-fic Verano de amor.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 27 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verano de amor.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2559
    Verano de amor.

    Título: Verano de amor.
    Fandom: InuYasha.
    Summary: Descubriré un secreto en esté verano, algo que oculto mi mamá durante 17 años… Acompáñame en está historia; en mi verano de amor.
    Parejas: No se rebelara hasta avanzado algunos capítulos.
    Tipo: UA.
    Clasificación: T.
    Género: Comedia/drama/suspenso/romance.
    Advertencias: Sí. Narrado en primera persona.
    Terminado: No.
    Cantidad de palabras: 1,870.



    Verano de amor.
    Capítulo 1.

    Me encontraba en el aeropuerto, había llegado a la isla en donde vivían mis abuelos maternos; estaba sentada esperando la llegada de mi tía o cualquier otro familiar que me fuera a buscar. A mí lado, se encontraban mis maletas, eran muchas; pues tenía pensado quedarme todo el verano en casa de mis abuelos.

    —¡Kagome! —exclamó mi abuela al verme sentada. Tenía el cabello largo y canoso, y, según lo que dijo mi madre; sí llevaba el parche negro en el ojo derecho. Me había contado la historia del por qué había quedado con un ojo malo, pero me ahorraré contarles eso, pues no viene al caso —¡Eres tú! Llevaba tanto tiempo esperando esté momento, estoy tan feliz.

    Mi abuela se lanzó a abrazarme en cuando logró salir de la muchedumbre que había en el aeropuerto. Le correspondí el abrazo, era la primera vez que veía a mi abuela Kaede, bueno, la había visto en foto; pero obviamente no era lo mismo.

    —¡Igual a tu madre! ¡Qué guapa estás! Te has convertido en toda una mujer —no paraba de halagar sin soltarme de su agarre. Había exagerado en que ya era toda una mujer, apenas y había cumplido mis diecisiete años, pero como ella no me veía desde que era un bebé, le sorprendía mi presencia.

    —Gracias abuela —dije sonriendo. Siguió abrazándome hasta que por fin me soltó; por un momento creí que moriría asfixiada.
    De pronto, vi a otra mujer que se acercaba a nosotras. Era joven, bella, elegante y sostenía un abanico en sus manos. Me miró con ternura y me abrazo también.

    —Soy tu tía Kagura —dijo separándose de mí —Estarás cansada, Kagome, ven, vamos al coche —inquirió y luego mi abuela y yo la seguimos, ayudándome a cargar las pesadas maletas que llevaba conmigo.

    Nos montamos en un auto muy lujoso, tal parecía que era de mi tía Kagura porque era quien lo manejaba. Durante el recorrido, no despegué mis ojos de la ventana, observaba todo a mí alrededor; las hermosas playas, los centros comerciales, la gente, los animales… Definitivamente era una isla muy hermosa. También me hacían preguntas, donde yo contestaba alegremente. Me alegraba haber conocido a mi tía Kagura, y a mi abuela Kaede.
    Estaba ansiosa por saber qué otro familiar tendría en está isla.

    Bajamos del auto, mi tía me dirigió a lo que sería mi cuarto, mientras la abuela se quedaba en la sala haciendo una llamada. Tal vez llamaría a mi madre informando que había llegado sana y salva. Metí las maletas dentro de la recamara, para luego quedarme atontada viendo lo enorme que era; más grande que mi propio cuarto. Mi tía sonrió al notar que me había gustado el cuarto. Ah, sí; la casa… Era grande, muy alargada, algunas partes hechas con madera pulida. Tenía a la vista una hermosa playa. Mi cuarto quedaba al fondo del pasillo de la primera planta, ya qué, la casa era de dos pisos. Tenía su respetiva cocina, comedor, sala principal, cuartos, baños; entre otras puertas que no logré saber qué eran.

    —Espero que te guste el pescado —comentó mi tía abriendo su abanico y con una sonrisa perversa. Yo reí nerviosa; pues odiaba el pescado, y aquel comentario fue como una daga negra.
    —¿Por qué? —me atreví a preguntar, era muy curiosa.
    —Es que… aquí lo comemos casi a diario —contestó con una sonrisa —, solo lo digo porque espero que te guste, mira que mi madre odia que dejen su comida.

    Luego de eso, mi tía se retiro del cuarto, cerrando la puerta al salir.
    A pesar de que se veía elegante, también esos ojos rubí trasmitían tristeza… Algo dentro de mí, me decía que buscaba la liberta. ¿Y quién no? Si estando grande aún vivía en casa de sus padres… Bueno, no debía juzgar a mi tía de esa forma, sin conocerla a fondo.

    Volví a detallar mi cuarto, como dije, era grande; hermoso. La cama era grande, olía a flores y entraba bastante luz por esa enorme ventana que daba vista a la playa; tenía un armario de madera pura, una mesita de noche, y un mueble inflable en forma de pelota, color rosa. En conclusión, me pareció cómodo el cuarto.

    Desocupé las maletas sobre la cama, las abrí, saque su contenido, y comencé a guardar todo en aquel cuarto. Luego, me cambié el pantalón que tenía, a una falda verde que me gustaba mucho. Me miré en el espejo de cuerpo completo que colgaba detrás de la puerta.

    —¡Linda! —sonreí y salí de la habitación sin antes cerrar la puerta.
    Caminé despacio para detallar por completo la casa, el cómo era por dentro. Observé muchos portarretratos, donde había fotos de mis abuelos, mi tía, y algunos desconocidos para mí.

    De pronto, vi a un hombre viejo que tenía puesto un kimono blanco, llevaba una caja de objetos viejos y bien raros, que luego los desocupó sobre una mesa pequeña. Caminé hacía él y, antes de llegar por completo, se percato de mi presencia y se giró; haciendo que nuestras miradas se cruzaran… Había algo en él que me resultaba familiar… Esos ojos, iguales a los míos y los de mi madre… Sí, era eso; estaba frente a mi abuelo. ¡No lo podía creer!

    —¿Tú quién eres, jovencita? —preguntó dirigiendo su mirada a una perla que luego detallo bien.
    —Kagome Higurashi.

    Al oír mi nombre, soltó la perla al suelo, y luego vino corriendo un gato regordete quien se llevo la perla en su hocico.

    —Ven Buyo con eso, es sagrado… —pero fue en vano, ya el gato se había perdido. Suspiró y volvió a mirarme, poniéndose serio dijo: —. Eres igual a tu madre.

    No cabía duda; él era mi abuelo. Contenta, me lancé sobre él para abrazarlo entre mis brazos, pero ocurrió algo que marcaría como fuego mi vida… Me rechazó, rechazo mi abrazo separando con sus manos mis brazos.
    Carraspeó, y yo, muy avergonzada por lo ocurrido, agaché el rostro y oculté con mi fleco mis ojos, tratando de ocultar las lágrimas que pronto saldrían de mis orbes. El rechazo era un sentimiento fuerte para mí, había que tener mucho valor para asumirlo… Y mi abuelo, quien yo creía mi abuelo; me había rechazado…

    Sin decirme nada, se alejo del pasillo, tomando su caja, con pasos cortos pero rápidos.
    No sé por qué eso me había afectado tanto, tenía ganas de llorar, encerrarme en el cuarto, ahogarme con la almohada. Pero no, esté verano había jurado que sería distinto al anterior. Yo misma, Kagome Higurashi, había decidido que pasaría esté verano en casa de mis abuelos maternos, y así lo haría, no me retractaría. Y quién se creía ese viejo para rechazar a su propia nieta. La tristeza se había convertido en furia; ahora me molestaba que me haya hecho eso, no conocía mi temperamento.

    Después de salir de la casa y, atravesar la playa; encontré a mi abuela, quien se encontraba en compañía de Kagura, mi tía. También había una mesa de madera, que sus patas se prensaban con la arena blanca, habían sillas a su alrededor y una barbacoa, o al menos eso parecía. Cuando me llegó el olor del pescado, traté de disimular mi desagrado y me senté.

    —Disculpen la demora.
    —No pasa nada, querida, llegas a tiempo para un buen plato de la vieja Kaede —sonrió mi abuela sirviendo la comida.

    Miré las olas del mar, pensando en lo que había ocurrido minutos antes. ¿Estaría bien decirles algo a mi tía y mi abuela? O mejor no diría nada.
    Suspiré, ya saldría el tema en algún momento. Mis pensamientos se borraron cuando vi, frente a mí, encima de la mesa, un plato con un pescado muerto. El pobre me miraba aterrador, yo temblé, sude frío y me tranquilicé.

    —¿Qué tienes pensado hacer está tarde, Kagome? —preguntó mi tía limpiando sus finos labios con la servilleta.
    —No lo había pensado, tía Kagura.
    —Llámame Kagura —dijo sonriendo.

    En realidad, mentí; lo tenía más que pensado: me pondría un hermoso bikini, saldría a la playa, tomaría sol, descansaría oyendo música en mi MP3. Sería una tarde de relax.

    —Entonces, hemos hecho bien en llamar a Sango —comentó mi abuela.
    —¿Quién? —pregunté incrédula, sintiendo como se destruía en mi imaginación, la escena en donde tomaba sol.
    —Sango es una chica de tu edad, que vive cerca de aquí. La llamé y le comenté de tu presencia —contó mi abuela —, así conoces gente nueva.
    —Qué bien… —fingí una sonrisa, y aunque la idea de conocer gente nueva no estaba tan mal, el día de hoy lo quería para descansar.

    —Nosotras saldremos, iremos a hacer unas compras, llegaremos a la noche —informó Kagura levantando los platos.
    —Si deseas salir con Sango, trata de estar antes de las nueve para la cena —dijo mi abuela como una orden.

    Asentí y me levanté de la mesa, pregunté si podía ayudar en algo, me negaron y entonces fui a mi cuarto; allí me puse un bikini de dos piezas, y salí nuevamente a la playa. Ya no estaban mi abuela y Kagura. Extendí la toalla sobre la arena, desocupé encima de ésta mis cosas, y luego me lancé al agua, nadando en las profundidades.
    El agua estaba perfecta, el sol era ardiente. El ambiente me agradaba, muy diferente a lo que solía vivir. Lleno de frío, ya que, donde vivía, siempre nevaba. Tenía que estar abrigada de pies a cabeza, por eso esté viaje me haría bien, aunque mi madre se había negado cuando le comenté que quería conocer a mis abuelos.

    Salí del agua, me tumbé en la toalla, tomé el MP3 y coloqué los auriculares en mis oídos, oyendo Britney Spears, mi cantante preferida. Cerré los ojos, dejando que el sol calentara mi cuerpo; obviamente me había colocado protector solar.

    Había dos cosas que me preocupaban, no podía negarlo; la primera era: Mi abuelo, un viejo amargado, que a simple vista se hacía el simpático y, la segunda, que tenía que ver también con la primera; era, que, ni mi abuela ni mi tía habían nombrado durante el día al abuelo.
    Aquí había gato encerrado y yo lo iría a soltar.

    Estaba perdiendo el conocimiento, en esos momentos me estaba quedando dormida, pero la música en mis oídos hacía que aguantara un poco más.

    —¿Kagome? —oí decir en una voz femenina. Me levanté de golpe, quite los auriculares de mi oído y entonces vi a una chica muy bella, de buen cuerpo, bronceado y tenía el cabello en un hermoso color castaño, levantado en una cola alta.
    —¿Sango? —pregunté al recordar las palabras de mi abuela.
    —La misma que viste y calza —contestó con una enorme sonrisa.

    A simple vista, se veía agradable, simpática, fuerte, amigable… Seriamos muy buenas amigas en esté verano. Lo presentía.

    —Tu abuela me llamó —contó —. Me dijo que no conocías a nadie, que era la primera vez que venías; si gustas podemos dar un paseo y así te presento a más gente. ¿Te parece?
    —Claro, estaría perfecto —contesté alegre —. Y, conoces a mucha gente por aquí.
    —Podría decirse que sí —contestó.
    —Yo no conozco a nadie; como verás, es la primera vez que vengo a esté hermoso lugar… Continuará.

    Hola chicas; cómo están.
    Bien, aquí les traigo otra de mis historias, ésta la tenía pensada desde hace tiempo, la quería hacer en primera persona, pero no me agrada, luego me animé y me decidí a subirla. Quería subirla antes de pobres los ricos, ya que no lo pienso hacer tan larga; pero, como la de pobres los ricos es más larga, decidí subir está después. No se preocupen que estaré actualizando ambas historias ;). Sino, tienen el derecho de matarme :o

    El abuelo de Kagome, es el mismo de la serie, pero como no recuerdo su nombre ponía abuelo y asdf.
    Verán que se sorprenderán con está historia ;). Y, en cuanto al nombre, si se preguntan el por qué. Es porque Kagome está de viaje de verano en casa de sus abuelos maternos, y allí encontrará el amor, si es que a eso se le podría llamar amor. Así que, le puse: verano de amor. Además de que lo había escuchado en otra parte, umh.

    Y, antes de despedirme. Les informo que me cambié de Nick a Bridget :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Holaaa! me voy a terminar haciendo fan tuya xD wa me gusto el principio, creo que en elgún punto vi comas que sobraban y alguna incoerencia gramatical, pero bueno, esperemos haber como se desarrolla la historia, la idea -que solo lo sabemos por encima- me gusta, quiero conti y que me abises cuando este, graicas!! xD eres buena! muy buena, mucha suerte ¿Fui la primera en comentar?
     
  3.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    me parecio interesante lo que va de la historia, me quedo una duda y creo que podras responderla en el siguiente capitulo o en alguno de los que siguen xD y es... porque el abuelo de kagome la rechazo? eso fue muy cruel hasta yo me senti ToT,pero bueno, me encanta la idea de que Sango la lleve a conocer mucha mucha gente, el sol, la arena... AA quiero vacaciones xD, tienes 1 o 2 errores ortograficos y algunas comas en donde no van pero nada malo, trata de corregirlas en el o los proximos capitulos, el tamaño del cap. me gusto, es largo y tiene lo que se necesita para que te interese la historia, espero me avises del siguiente capitulo, nos leemos n_n
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Hola¡¡¡¡¡ Me encnato tu historia estubo re interesante y divertida.Por ke el abuelo de Kagome la rechazo¿??¿

    Sango re amigable aun ke la metieron hay como si nada.
    me encanto la parte ke dice:
    —¿Sango? —pregunté al recordar las palabras de mi abuela.
    —La misma que viste y calza —contestó con una enorme sonrisa.


    Espero con ancias la continuacion

    bsss ruvieista tkm
     
  5.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Verano de amor.

    Hola
    muy buen primer capitulo me gudto mucho, espero con ancias el segundo capitulo,
    pues sobre lo del nombre: el de la mama de Kagome es Sonomi, no lo sencionan en la serie, pero creo que lo mencionan en el manga o algo asi, pero el nombre de su abuelo no lo mencionan, es extraño 0_0...
    bueno me tengo que ir nos vemos
    Mata ne
     
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Ya que avisaste que empezabas otra historia tenía que pasarme ;)

    Es un buen comienzo, un anbiente nevo, gente nueva, experiencias nuevas... suena interesante. Hablando tanto de la playa, me dhan dado ganas de ir a mi tambien. Igual que a las demás me intriga que su abuelo la rechazara, tiene que haber algún motivo para ello. Espero que con Sango conozco a gente interesante y la historia sea entretenida.
    Utilizas mucho las comas.

    Espero que no tardes mucho con el próximo capítulo y sea largo ;)
     
  7.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Hola :3 Bueno ahora debería disculparme por la tardanza, bla, bla y más bla, pero antes de darte el latigazo para que me castigues, debo decirte que... ¡me encantó!

    Sí, ya es normal que todo lo que hagas, me guste. Te lo he dicho anteriormente, eres innovadora, original y no te importa lo que piensen los demás. Es es excelente. Uno como "escritor" (lo coloco entre comillas porque ni al talón de un verdadero escritor llego) tiene que arriesgarse y ofrecerle a los lectores ideas frescas y nuevas. I'm happy for you...

    Me gustó mucho la narración en primera persona; fue fresca y entendible :D A mi tampoco me gusta el relato tipo yo, no me siento con el personajes y temo hacer Ooc, por eso prefiero el narrador omnisciente. Sabe todo... Me dio gracia eso de Britney Spears, eso demuestra que Kagome es muy moderna (8)

    Por un momento odié a Jii-chan, cómo rechazar a su nieta,sangre de sangre. Definitavemente hay gato encerrado. Quizá una relación mala de padre/hija o... bueno, mejor me callo. No te arruinaré las sorpresas.

    Siempre me gusta la personalidad de Kagura en tus ff: cómica, mala, cruel y sexy (?) Al contrario de Kagome a mi me encanta el pescado, podría apostar que ti no te gusta y te encanta Britney Spears :)

    No vi casi errores, una narración impecable y buen uso de los signos de puntuación. Es el mismo problema de siempre; las tildes. Por ejemplo, retiro va con acento porque está en pasado.

    Envidio a Kagome, ella la va a pasar muy bien en el verano, playa, chicos, oh my God *-*

    Espero pronto la continuación, me atrapaste una vez más. Nos escribimos, bye.
     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verano de amor.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2606
    Re: Verano de amor.

    Cantidad de palabras: 1,952.

    ¡Hola chicas! ¡Gracias por sus comentarios! La verdad, es que son muy halagadores, y me animan a mejorar y continuar con mis historias, que sé que a más de una les gusta ;). Ay, pero que modesta, jejeje.

    Gracias por aclararme el nombre de la madre de Kagome, me fue útil.
    Bueno, ya sabrán entonces que el abuelo es el mismo de la serie.


    Verano de amor.
    Capítulo 2.

    Nos quedamos en silencio por unos momentos, no sabía qué decir, hasta que decidí ir a cambiarme mientras ella me esperaba en la sala.
    Entré al cuarto, me puse lo primero que encontré y recogí mi cabello en dos colas de ambos lados, dejando mi flequillo negro que cubría mi frente como siempre. Medio me maquillé el rostro y volví a salir, donde me esperaba Sango sentada en el sofá.

    Ambas salimos hablando de muchas cosas, mientras dábamos un paseo por la cuidad. Luego, llegamos a una plaza, donde había mucha gente y olía a comida rápida; los niños correteaban entre ellos, algunas personas paseaban a sus animales; Sango y yo, nos dirigimos a un grupo de jóvenes que estaban sentados en unos bancos hablando alegremente.

    —Llegamos —dijo Sango, a lo que todos voltearon y nos miraron; sobre todo a mí, agaché un poco la mirada muy avergonzada.

    Un joven, de unos 18 años, se levantó de su asiento y tomó mis manos mientras se arrodilló frente a mí. No era feo; al contrario, era lindo. Tenía los ojos azules, el cabello era de un negro oscuro, corto, que se tornaba azul con los rayos del sol. Llevaba un pequeño mechón recogido en una liga.

    —Pero qué es lo que ven mis ojos —decía admirándome —, un hermoso ángel que ha caído del cielo a quitarme estás malditas mañas.

    Y, luego de decir eso; sentí que una mano tocaba mi trasero, de una forma tan descarada, y como llevaba falda, la metió por debajo de ésta y tocó mis bragas, para luego darles un estirón, que me hizo sobresaltar.

    —Miroku pervertido —dijo Sango dándose cuenta de la situación y cacheteó al tal Miroku; él había sido el que me había tocado. Me sentí tan humillada, el sonrojo aún no pasaba.
    —Ese pervertido de allí es Miroku —indicó un joven hombre moreno, que tendría 19 o igual que Miroku. Cargaba puesta una franelilla que dejaba ver sus musculosos brazos, largos y bien marcados. A simple vista se me había hecho atractivo —. Y yo soy Koga, para servirte.

    Beso mi mano educadamente y luego movió su cabellera larga, que era negra.

    —Yo soy Ayame —dijo una pelirroja alegremente.
    —Feh, yo soy Inuyasha —habló un segundo que estaba cruzado de brazos. Cuando lo vi sentí que un bus escolar me traspaso. Era lindo, su cabello largo, rebelde, de color plateado; sus ojos, de un color ámbar. Cuando sintió que lo estaba mirando mucho, parpadeó veces seguidas y vi como se ponía rojo para luego desviar la mirada. Yo también me sonrojé y desvié la mirada.

    Nos reunimos todos en grupos, sentándonos en el césped limpio y verde.

    —¿Y de donde eres? —preguntó Miroku amablemente, yo estaba distraída viendo como susurraban Sango e Inuyasha; ¿eran novios? ¿Estarían saliendo? ¿Qué me importaba eso?
    —¿Eh… Perdón? —dije avergonzada al sentir las miradas en mí, nuevamente.
    —Que de donde vienes —contestó Ayame con una sonrisa —. Yo soy de aquí mismo.
    —Yo vengo de Canadá —respondí finalmente.

    Todos parecían muy amables, no paraban de hacerme preguntas y portarse muy bien. Ya había perdonado a Miroku; pues era simpático y hacía reír al grupo con sus perversidades. Koga era arrogante y muy creído, Ayame no se despegaba de su brazo, en donde más de una ocasión le beso el brazo fuerte. Inuyasha no hablaba mucho, siempre decía “Feh” cuando le preguntaban algo, pero parecía que hablaba con mucha confianza con Sango.

    —Por cierto; ¿irán esté sábado a la fiesta de la playa? —preguntó Miroku —. Es en el Club House.
    —¡Yo estoy ansiosa que llegué el sábado! —exclamó Ayame —. El año pasado no pude ir y me quedé con las ganas, pero esté sábado sí iré; ¿no es así Koga?

    El moreno asintió fastidiado.

    —No me gustan las fiestas de esa playa —comentó Sango cortante —. Eso de que el amor es el tema principal, no me agrada.
    —Oh, Sanguito; admití que te morís por ir conmigo a esa fiesta —dijo orgulloso Miroku.
    —No iría con un pervertido —contestó ella. Yo reí, su relación era extraña; entonces ¿no tenía nada con Inuyasha?

    Finalmente, luego de unas horas, nos despedimos quedando de acuerdo en vernos en está noche.

    —¿Te pasamos buscando a las diez y media?
    —Me parece bien, ¿pero qué vamos hacer? —pregunté.
    —Hemos pensado en llevarte al Pretty, es una playa pequeña; pero increíble; la tenés que ver —respondió Sango.
    —Está bien, nos vemos. Bye.

    Para mi desgracia, todos vivían en dirección contraria; al menos sabía el camino de regreso.
    Mientras caminaba, sentí que alguien me miraba; volteé y miré que Inuyasha se acercaba corriendo. Cuando llegó, respiro hondo y habló:

    —¿Qué paso, Inuyasha? —pregunté.
    —Verás… Yo… Quería saber si tú, bueno; ya sabes, ir a esa tonta fiesta, como dice Sango —soltó entre tartamudeos. Yo me apené mucho, no sabía que responder.
    —Claro, por supuesto —dije llena de alegría.
    —Luego cuadramos la hora, y esas cosas. Hay algo más… —dijo acercándose a mí; mi respiración se agito, sentí que el corazón se me saldría en cualquier momento. Me iba a… sí, iba a… —¿Quieres que te acompañe a la casa?

    Solté un largo suspiro; creí que haría otra cosa; pero qué estaba pensado, si apenas y nos conocíamos. Asentí y él me acompaño. Ya se estaba anocheciendo.

    Después de un paseo que se me hizo cortísimo, llegamos a mi casa; por el camino hablamos de muchas cosas, descubriendo que teniamos muchas cosas en común, como por ejemplo que a los dos nos encanta nadar y jugar al baloncesto. Me contó que vivía con su padre en una pequeña casa por la ciudad (Yo vivía a las afueras). No le pregunté por su madre, quizás más adelante me contará donde esta ella.

    —Ya estamos aquí. Entonces, nos veremos a las diez y media para ir al Pretty —dije un poco triste, pues me había encantado la compañía de Inuyasha, además de que era muy apuesto.
    —Sí, te pasaré a buscar…

    ¿También? Era el día más feliz de mi vida. Se estaba portando genial conmigo en todos los aspectos.
    La noche terminó de llegar en la cuidad, la temperatura era estupenda; soplaba un suave viento que se agradecía, ya que algunas partes de la casa hacía muchísima calor. Hasta comenzaba a extrañar el clima de Canadá.

    Ya me había bañado, y me encontraba tirada en la cama, pensando en que ponerme está noche. Tal vez la falda, pensé; pero no, si bailaríamos luego se me vería todo, y no quería darles motivos al pervertido de Miroku para que me tocara.

    Kagura tocó la puerta, yo grité que entrara y así hizo, informándome de que la cena ya estaba lista. Yo sonreí y ella salió de la recamara cerrando la puerta. Me levanté y me miré al espejo, luego, tomé un peine y me cepille el cabello. Lo tenía hecho un desastre, el frío de la noche hacía que se me alborotara. Opté por hacerme unas trenzas; no tardé ni diez minutos, pues era experta haciendo trenzas.

    Baje las escaleras, y entré a la cocina; había un fuerte olor a marisco y a pescado, mis tripas protestaron. De repente, mi abuelo paso a mi lado; notaba su mirada clavada en mí, yo ni siquiera lo miré, pero me sentía incómoda, estaba en su casa y por lo tanto yo era la intrusa... ¿Y si le daba por echarme? El problema era que yo no había echo nada y ya sentíamos odio mutuo, era un imbécil y un viejo verde.

    Me olvidé unos instantes de él y me dirigí hacía mi abuela Kaede, que estaba de aquí para allá preparando la cena.

    —¡Hola! ¿Qué hay de cenar? —pregunté fingiendo sorpresa.
    —Langosta con salsa de pescado —respondió mi abuela rápidamente.
    —Oh sí… me encanta —murmuré —, sobre todo el pescado.

    Mi fui a sentar al comedor, en donde ya mi tía estaba allí; parecía pensativa.

    —Qué contas tía —dije sentándome —¿Ocurre algo? ¿Estás bien?
    —Sí, solo que… —se quedó pensativa, y prosiguió —, está noche tengo una cita.
    —¿¡Una cita!? —Exclamé emocionada por ella —¿Con quién? ¿Es tu novio? ¿Es guapo?
    —Kagome, por favor, baja la voz que Kaede puede oírte —dijo seriamente.
    —Oh, lo siento… ¿No lo puede saber? —pregunté en voz baja.
    —No… Es una historia muy larga.
    —Me encanta las historias largas —contesté rápidamente.
    —No, Kagome; ahora no —dijo con frialdad.

    ¿Por qué mi tía salía con alguien y mi abuela no podía saber? Estaba pensando que en esa casa ocurrían cosas extrañas; ya era de noche y aún no habían nombrado al abuelo… Y sí… ¿era un fantasma?

    Iba a preguntar por qué mi abuela no debía saberlo; pero ésta llego a la mesa con los platos de comida. Ya estando los tres platos servidos; pensé en preguntar si el abuelo comería con nosotras, pero preferí que no. Realmente me estaba tomando enserio la posibilidad de que puede que sea un fantasma. La pregunta de mi abuela me saco de los pensamientos.

    —¿Saldrás está noche, querida?
    —Sí, he hecho algunos amigos gracias a Sango.
    —No llegues tarde —dijo rápidamente mi abuela.
    —Madre… —dijo Kagura mirando a la abuela —. Yo también salgo está noche.

    Me quedé callada, seguí comiendo de la langosta mientras observaba la reacción de la abuela, esto se pondría mejor; pensé.

    —¿Con quién? ¿Con Naraku? —preguntó incrédula borrando su sonrisa del rostro; mi tía respondió que no, que era un amigo que ella no conocía.

    A veces creo que tengo un sexto sentido, mi intuición me decía que mi tía había quedado con el tal Naraku; solo que a mi abuela no le gustaba ese chico a saber por qué, ya que aquí están todos un poco idos de la cabeza.

    Recogimos los platos y yo me fui a mi cuarto; ya se aproximaba la hora de salida y debía vestirme.

    Saqué uno de los mejores vestidos que tenía; era negro y largo, me llegaba hasta las rodillas. Me solté las trenzas; pues el vestido no daba con el peinado, así que, me lo peine y me eché acondicionador, dejándolo suelto. Metí varias utilidades en la cartera que tenía pensada llevar, y de pronto entro mi tía.

    —¿Sí? —pregunté.
    —Verás… —empezó —.Yo no entiendo mucho de moda ni de maquillajes, y quería pedirte si tú..
    —Sí —dije emocionada.
    —Bueno, si podrías…
    —Sí —exclamé ya con un saltito.
    —Si podrías maquillarme y vestirme… Hoy es una noche especial.
    —Sí —dije mientras cogía el estuche de maquillaje—. ¡Vamos! Quedaras divina.


    Se preguntarán porque tanta emoción; pues verán, nunca había maquillado a nadie, ya que tengo un hermano menor llamado Souta, y mis amigas se sabían maquillar solas; así que era algo nuevo para mí. Tomé de la mano de Kagura y la senté frente al retocador que había en mi cuarto. Nos miramos ambas mediante el espejo y sonreímos.

    Más tarde…

    Kaede parpadeó varias veces, mientras observaba a su hija.

    —Dios mío; Kagura, eres tú —preguntó entre asombro y alegría.

    Realmente Kagura estaba espectacular, le había peinado, maquillado y dejado un vestido mío que me quedaba bastante grande; (Que no sabía ni porque lo había traído) no parecía ella, acostumbrada a ir siempre vestida de la misma manera, me gustaba verla así de feliz. Le prometí que iríamos un día de compras las dos juntas.

    —Muchas gracias, Kagome —me decía mientras nos encontrábamos afuera —. No sabría cómo agradecerte.
    —No te preocupes tía… que digo, Kagura; te vez divina —dije sinceramente; ella sonrió de lado, se despidió de mí con un abrazo y se alejo para luego montarse en su auto e irse; mientras que yo, me quedaba esperando a Inuyasha, que no tardaría en llegar, los nervios me comían; estaba ansiosa por verlo… Continuará.
     
  9.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Hola ¿cómo estás? Gracias por avisarme de tu ff :3 Me gustó mucho este capítulo; fue con lujo de detalles y me encantó como describiste la personalidad de cada uno.

    Te juro que en la parte de Miroku y, bueno, eso del halón la releí un montón de veces. Tuve deseos de reencarme en tu historia y matarlo :@ Si alguien me hiciera eso, que lo dudo, lo ahorco, lo desnudo y le desprendo los brazos. Ok, no xD No preguntes respecto a mi sadismo.

    Amo cómo es Koga en tus ff, es tan lindo, preocupado y s-e-x-y. Y me da gracia lo de Ayame, me pregunto si serán pareja. Si es así, se me hace un espejo de esas relaciones en la que ella ve todo color rosa, es empalagosa y se desvive por su chico <3<3 y él, es un jodido no-dulcero que no le interesan los mimos. Me gusta ese tipo de mímicas (L)

    Inuyasha es tan bello, lo adoro *-* Tímido, rudo y testarudo, pero considerado. Un arma letal en todo el sentido de la palabra... ¡Y se ofreció a recoger a Kagome! Qué lindo, definitivamente; quiero a mi hanyou :(

    Fue cómico lo de Kagura, aunque se me hizo extraño que le pidiera consejos de belleza a Kagome. Me he dado cuenta que siempre la pones como pariente o algo muy allegado a Kagome, cool. Entiendo a Kagura, los chicos malos son sexy's.

    Recuerda que las palabras interrogantes siempre llevan tilde; te comiste en cómo. Y hecho cuando es del verbo hacer va con h, en cambio si es de echar, agregar es sin h.

    Aww :D ya quiero ver como empieza a crecer este amor, sinceramente, espero que no sea tan corto Verano de Amor. Nos escribimos. Bye.
     
  10.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    bueno que te puedo decir, ese miroku siempre con sus perversiones xD, me encanta como describio Kagome a Koga y que Kagura no sea la mala de la historia xD sino al contrario una chica tan way!!, me encanto que Inu no perdio su encanto y su manera de apenarse frente a una chica que asi como me la imagine, seria muy linda n_n, y si aqui entre nods aunque Naraku es la mayor parte de veces el malo sigue siendo S-E-X-Y, no tanto como sesshomaru pero, son tan geniales xD, espero que me sigas avisando de la conti, nos estamos leyendo n_n
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Muy bueno el capitulo, Miroku es un pervertido no cambia mas, jajajaja. ?¡Kagome ya se enamoro?¡ ?¡ Por ke Sango hablan tanto con Inuyasha¡?

    Me encanto que Kagome ayudara a Kagura a maquillarce y peinarce. Espero co nancias el proximo capitulo.


    bsss ruviesita tkm
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Amiga!!!!!!!!!! Ya estoy aqui :) Despues de haberme leido tu fic desde hace dos dias ya estoy aqui dandome una escapada para poder postear .. Dejame decirte que el titulo me atrapo desde un comienzo y cuando empezé a leer el primer capitulo me dejaste completamente atrapada a tu fic, sobre todo porque tambien pienso igual que Kagome, ¿su abuelo será un fantasma que solo ella puede ver? ¿será cierto? Si es asi seria fantastico porque le añade una pisca de misterio paranormal a la historia y eso querida amiga ME ENCANTA!!!! ^o^ ...

    Por otro lado, siguiendo tu trama no me esperaba que pusieras a Kagura de ese modo, ¿tía de Kagome? Bien!!! Y me gusta la personalidad que le describes también aunque la verdad no me esperaba que quedara con Naraku más bien pense que pondrias a Sesshomaru :P Pero bueno tus planes has de tener. Y bueno, Miroku se pasó en serio xD mayormente solo llega a "acariciar" esa parte más no a meter por completo su mano y ZAS!!! Hacer semejante cosa con las bragas de la chica xD jajajajaja debieron meterle como un trillón de cachetadones por eso!!!! xD jajajajaja y bueno mi querido Inuyasha es lo normal, su caracter y eso super hermoso tan Kawai me encanta!!!! Solo espero que no metas a Kikio a fregarle todo a Kagome xD jajaja Bueeee un fic que se basara plenamente en la playa me encanta, esa idea me gusta mucho ya que podremos imaginarnos a los chicos sin polo *¬* ooh sii yupi !!!!!!!!! Bueeeeeno estoy igual de ansiosa que Kagome, ya quiero ver cuando Inuyasha la recoja así que estaré al pendiente de tu fic querida amishi :P pero no estaría mal que me avisaras tambien muchas gracias por pasarme la voz que habias puesto un nuevo fic y por favooorrr no vayas a descuidar el de "Pobres los Ricos" porke te asesino xD jajajajaja Ok era broma pero bueno n__n ahi te ves amigaaaaa estamos leyendonos!!!! aiooossss
     
  13.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Verano de amor.

    Konichiwa!!
    muy buena conti amiga, perdon por no haber pasado antes, pero bueno ya estoy aqui, sugoi!!, Inuyasha y Kagome ya se conocieron, y van a ir a la fieta en la playa juntos, que bonito!!!, ponto se casaran......bueno creo que exagere, pero es que me emociona demacado esa pareja, creo que es algo asi como una adiccion, tu me entenderas, y con lo de Kagura, yo esperaba que fuera Sesshomaru cone l iba a salir, porque no se porque, pero pienso que hacen una pareja perfecta.
    Bueno me tengo que ir nos vemos luego, espero con ancias la proxima conti

    MATA NE
     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verano de amor.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3032
    Re: Verano de amor.

    Hola chicas, me alegra leer sus comentarios; son muy halagadores. Espero que sean fiel lectora a mi historia ;). Como mencioné al principio, no será tan larga, además de tener varios capítulos realizados, puede que no tarde mucho en subirlos. Y, pronto saldré de vacaciones, podré tener más tiempo :).

    Cantidad de palabras: 2,319.

    Verano de amor.
    Capítulo 3.


    La verdad es que empezaba a retrasarse, me senté en los escalones a seguir esperando; ¿Y si se habían olvidado de mí? Esperaba que no, me moriría de la vergüenza si supiesen que había estado esperando como una tonta. Esa noche estaba dispuesta a descubrir más de la relación de Sango e Inuyasha.
    Llevaba media hora de retraso, si lo veía juraba que lo mata…

    —Inuyasha —exclamé viéndolo acercarse; él, me estiro la mano para ayudarme a levantar. Así lo hice con su ayuda, me limpié con las manos el vestido y lo salude.
    —Perdón por la demora; es que, bueno, feh, ya estoy aquí, eso es lo que importa —contestó cambiando a un tono arrogante; creo que debía acostumbrarme a ese cambio repentino.

    Yo sonreí; luego, ambos, nos alejamos de la casa, pero antes de perderla de vista, miré hacía arriba y noté que el anciano observaba desde la ventana; cuando vio que lo estaba mirando, se escondió. Viejo verde. Pensé, aún seguía molesta por lo de está mañana, y me contenía las ganas de llorar.

    Estuvimos caminando un rato hasta llegar a una playa; rodeada de pequeñas montañas y palmeras. Al fondo, se distinguía entre la oscuridad, un grupo de jóvenes.

    —Allá están —dijo Inuyasha acelerando el paso, sin importar dejarme votada, cosa que me molesto —. Por cierto; hay alguien que no conoces —dijo deteniéndose y volteando a mirarme.
    —¿Quién? —pregunté interesada.
    —La hermana de Miroku; Kikyo.

    Me quedé en silencio, solo esperaba que esa chica no fuera igual que el hermano. Reí nerviosa al imaginarme un Miroku en forma de mujer; Inuyasha me llamó e hizo sacarme de mis pensamientos, corrí un poco para alcanzarlo, mientras sentía como mis zapatos se llenaban de arena.
    En cuanto nos vieron llegar, se levantaron de la arena, sacudiendo sus vestimentas. Vi quien pensé que sería la tal Kikyo… Era hermosa, pálida, fina, elegante, y con el cabello liso sedoso, igual de color que el mío. Miroku sonrió, Sango me abrazo; mientras que Ayame y Koga saludaron con un gesto de mano.

    Me presentaron a la joven a la que creía que era Kikyo. Ella solo se limitaba a mirar con aquella frialdad en sus ojos, y durante toda la noche, no la vi sonreír.

    Estuvimos bastante rato hablando en general, habían traído una manta gigante y un radio, pusimos música y algunos se animaron a echarse un baile. Me puse a hablar con Inuyasha, luego de haber bailado con él.

    —Muchas gracias por inventarme a bailar —dije colorada y un poco sudada; Inuyasha se sabía mover, de eso no cabía duda —. De no llegar a ser por ustedes, de seguro mi verano hubiera sido aburrido. La casa de mis abuelos es extraña; no la casa en sí, sino quienes las habitan.
    —Nos gusta conocer gente nueva, eso es todo; no te hagas la importante —respondió con arrogancia. En eso momento fui a insultarlo, pero no pude ya que Koga había hablado.
    —¿Sí se apuntan esté sábado para la fiesta? —preguntó Koga tomando asiento al lado de nosotros.
    —Sí, ya solo quedan dos días, según como me lo han pintado; me muero de ganas por ir —respondí alegre, olvidándome de un momento de Inuyasha.

    Escuche que Ayame me llamaba, me acerca a ella quien estaba junto a Sango.

    —Kagome, sabías que esto es un cocotero —dijo mirando hacía arriba.
    —Ah… —dije sin ánimos —¿Da cocos?
    —Eso es lo bueno, tienes que probar el agua de estos cocos. Es… increíble.

    Levanté la mirada hacía los cocos, eran muy redondos; tanto que me recordaban a la cabeza de una amiga en Canadá.

    —Si quieres puedo bajar algunos —dijo de repente Sango —, se me hace bien escalar.

    Ayame y yo nos miramos y luego miramos a Sango; ésta optó eso como un sí y se subió al cocotero; mientras dejábamos a Sango en su aventura, me fui con Ayame y nos sentamos en una hamaca que colgaba de dos palmeras pequeñas. Ayame se sentó y me dio espacio a que yo me sentara junto a ella.

    —Verás Kagome, apenas te conozco hoy; pero me has caído bien como para contarte algo. He notado a Koga actuar muy raro, me rechaza últimamente, no sé qué le pasa —contó con una voz triste, pero se le notaba lo mucho que amaba a ese joven.

    No sabía que decir; solo la abracé y le dije que todo estaría bien.

    Mientras tanto, con los chicos…

    —Chicos, debo confesarles algo —hablo Koga mirando a sus amigos —, pienso cortar a Ayame.
    —¿Por qué? —preguntó Miroku.
    —¿Te gusta otra? —preguntó, pero está vez, Inuyasha, y aunque no se llevara muy bien con Koga, era su amigo.
    —Pues… sí; es Kagome.
    —¿¡Qué!? —gritó el albino alterado, mientras se levantaba.
    —No me digas que a ti también te gusta; perro rabioso.
    —¡Cállate, lobo sarnoso!

    Y mientras seguían discutiendo, no se percataron de la presencia de una persona que había oído todo aquello; se trataba de Sango quien aún se encontraba encima del cocotero, donde pudo escuchar todo.

    —Umh… Interesante; así que Inuyasha y Koga gustan de Kagome —murmuró Sango —. Pero que pena que esa relación no vaya a salir bien.

    Kikyo observaba desde lo lejos a Sango montada en la palmera de coco, luego miró a los chicos; conociendo a Sango, sabía que algo se traería en manos. Ambas eran un manantial de veneno.

    ***

    —Kagome, no soporto estar así con Koga, será mejor que me vaya —me dijo Ayame con voz tristona —. Sí, me voy.
    —Ayame, no te vayas… —exclamé tomándola del brazo —. No digas bobadas, pasa de él entonces, no puedes arruinarte la noche por culpa de eso.
    —Gracias Kagome, pero enserio, me quiero ir —respondió haciendo una mueca —. Diles a los demás que me sentía mal, o algo por el estilo. ¡Hasta luego, Kagome!

    Me despedí de ella y vi como se marchaba a pasos rápidos. Poco después, se me acercó Koga, miré a los demás para ver donde estaban y pude ver como Inuyasha nos miraba con celos.

    —¡Vaya! Que hace una dama tan linda como tú, aquí sola —admiró mientras me devoraba con la mirada —¿Y Ayame? Creí que estaban juntas.
    —Se ha ido a su casa… Me dijo que se sentía mal —contesté, luego vi el gesto de preocupación de Koga, y ante su mirada, decidí tranquilizarlo —, pero no te preocupes, estará bien, son cosas de mujeres.

    Sonrió, y luego me tomó del brazo para llevarme junto con los demás. Noté que Inuyasha nos miraba; en sus ojos había cólera, de pronto, vi como se le acerco Kikyo y le planto un beso… En ese momento no supe qué sentí, pero lo que sí es seguro, es que quería ser en esos momentos Kikyo, quien devoraba la boca de Inuyasha. Desvié la mirada y pensé entonces… ¿Sango no tenía ninguna relación con Inuyasha, salvo que eran amigos? Lo que me preocupaba está mañana, había desaparecido, pero ahora me preocupaba otra cosa, y era Koga que no se despegaba de mí durante la noche.

    Veinte minutos después, nos marchamos todos; eran casi las doce y la mayoría tenía la misma hora de llegada a sus casas. Koga iba a mi lado, no se separaba de mí; mientras que Inuyasha y Kikyo iban tomados de la mano. Miroku aprovechaba cualquier situación para acercarse a Sango, pero ésta lo rechazaba.

    Y, como siempre, se fueron todos por un lado y yo por el otro; Koga se acercó para despedirse de mí.

    —¿Saldrás mañana? —preguntó estando cerca de mí.
    —Supongo que sí —contesté intimidada ante su mirada.

    Se acercó aún más, estábamos tan cerca que sentíamos la respiración uno del otro. Luego se inclino de lado para darme el típico beso de mejilla, o al menos eso creía yo; pero, lo que me sorprendió; fueron cuando sentí sus labios pegados a los míos.
    Había sido un beso corto, pero un beso al fin y al cabo.

    —Hasta mañana —se separo de mí y me guiño el ojo, yo quedé estática sin saber qué hacer; me despedí con un gesto de mano y caminé rumbo a casa de mis abuelos.

    Sentía que había traicionado a Ayame; esto era demasiado con mucho para mí. Ella me creía su amiga, y yo, le había quitado su novio. ¡Dios mío! ¿En qué me había convertido este verano? Llevaba un día y ya tenía una novela escrita.

    Pensé en la fiesta; era esté sábado, estaba a jueves… ¡Solo quedaban 48 horas! Tenía que decidir en qué ropa ponerme para impresionar a Inuyasha… Pero esperen. Ahora estaba Koga en mi mente.

    Minutos después llegué a la casa; aún con el corazón a mil por hora. Noté que había luz. ¿Habría llegado mi tía de su cita?

    Antes de tocar la puerta, ésta se abrió; allí estaba mi abuela parada con cara de pocos amigos.

    —Te dije que a las doce, Kagome —gruñó.
    —¿Qué hora es? —Pregunté perpleja —, creo que he llegado a la ahora, abuela Kaede.
    —Son las doce y seis. Creí que te habían violado, o algo peor —contó histérica —. Kagura tampoco ha llegado y me va a oír cuando llegué.
    —¿Por qué abuela? Ella ya está un poco mayorcita —murmuré; oh no, grave error.
    —¿Cómo es eso que mayorcita? ¡Es mi hija! Sé que le conviene y que no, y mientras viva bajo este techo; cumplirá mis órdenes.

    No contesté, no la había visto molesta. Me asustaba su situación… Comenzaba a creer que era una familia de locos.

    —Un momento… No habrás bebido, ¿verdad? —preguntó acercándose a mí boca, mientras la examinaba con su único ojo visible.
    —No abuela, no he hecho nada malo, te lo juro —contesté un poco cansada de estar allí parada, tenía sueño y la cabeza hecho un nido de preguntas —. Me iré a dormir, mañana hablamos todo lo que quieras, abuela.

    Ella suspiro, pero no le di tiempo a contestar, ya que me di la vuelta y me subí al cuarto. Esperaba que al día siguiente volviera hacer esa dulce y amable viejecita.

    Dos días después.

    ¡Por fin! Hoy era el día de la fiesta. Me levanté con alegría y acomodé la cama; fui a ponerme algo para bajar a desayunar. Desde la noche con la cita de mi tía, no había podido hablar con ella a gusto, ya que siempre la abuela Kaede nos vigilaba.

    Estaba vistiéndome cuando de pronto mi abuela entro a la recamara.

    —Buenos días. Qué bien que te hayas levantado —dijo alegremente —. ¿Hoy irás a la fiesta?
    —Hola abuela, y claro que voy —contesté sin girarme, ya que buscaba una blusa entre las gavetas.

    Ella se acercó a mí y me di la vuelta en seguida.

    —Por cierto, tu tía está de compras, así que vendrá más tarde.
    —Está bien —comenté.
    —Kagome… acerca de la otra noche, discúlpame, pero estaba muy nerviosa. Está isla por la noche no es muy segura que digamos.
    —Entiendo, y no te preocupes abuela.

    Se giró hasta llegar a la puerta, luego volteó su rostro para mirarme.

    —Está noche no tienes hora de llegada —dijo, pero añadió rápidamente—:Aún así, espero que vuelvas a una hora prudente.

    Sonreí y luego le agradecí.
    Terminé de vestirme para luego bajar a la cocina; mientras caminaba, iba pensando en la fiesta, y no me percate de que había alguien en la cocina.
    ¡Era mi abuelo! ¿Qué hacía allí? Está bien, es su casa, pero nunca le había visto allí
    Me dirigí hacía donde la abuela, quien se encontraba planchando la ropa cerca del pasillo que daba a la cocina. Me miró y me indicó que fuera a la cocina a por unas tostadas que había hecho hace poco.

    —Sí… pero cuando se vaya el viejo verde —obviamente esto lo pensé, aún no quería preguntarle a mi abuela o a mi tía acerca de ese viejo. ¿Será un muerto viviente? No lo había visto sentarse al comedor. Desde que estaba en está casa no le veía cerca de la abuela o Kagura.

    Me dirigí lenta, muy lentamente hacía las tostadas, mi abuelo las cogió y se encaminó a la mesa, actué rápido y me serví un café para disimular, notaba como pasaba a escasos centímetros de mí... Por que le tenía tanto desprecio. Es cierto que se había portado mal conmigo desde que he llegado… Aunque de eso ya me advirtió mi madre… Espera, mi madre. ¡Claro!

    Volví hacía donde mi abuela y me senté al lado, sobre una gran cesta; mi cabeza estaba progresando mucha información, en cualquier momento estallaría.

    Y… ¿si se portaba así por mi madre? ¿Y si se llevan mal y por eso el es así? Algo muy gordo tenía que ser para que alguien que no me conoce me odie por ser hija de quien soy. Tenía que llamar a mi madre con urgencia. Las cosas no se quedarían así.

    Mi abuela terminó de planchar, el montón de ropa cuidadosamente doblada parecía una bomba de miles de olores, a cada cual mas fuerte e intenso. Me ahogaba.

    —Abuela, me subo a llamar a mamá... Luego bajo a ayudarte con la comida.
    —Claro cielo, no te preocupes.


    Pero no fui, me escondí detrás de una planta grande y estuve atenta; de pronto, vi como se acercó la abuela al abuelo. Ya había descartado la loca idea de que se tratase de un fantasma.

    —No es justo que te comportes así con Kagome por un error del pasado; es tu nieta.
    —¡Ella no es mi nieta! ¿No recuerda lo que nos hizo Sonomi?

    ¿Sonomi? ¡Mi madre!

    —Hay que saber perdonar, sabes. Kagome ha venido con toda la ilusión del mundo a conocer a su familia materna, y tú la tratas así. Seguro que ha de tener una mala impresión de ti.
    —Déjame en paz.

    Mi abuela asintió y suspiró, mientras que mi supuesto abuelo se iba con el gato Buyo.
    Cada vez estaba más confundida, algo ocurría…Continuará.
     
  15.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Amiguis...¡me gustó-gustó el capítulo! Wow (debes pensar) qué novedad :) Todo se refirió a los celos y se reveló una mínima parte de por qué el odio del viejo verde. Fue tan... lollipop<3

    Creo que comprendí parte del sufrimiento de Kagome cuando estás tan ilusionada por una "cita" y el tonto del guy se tarda un milenio. Piensas lo peor: te dejó plantada, se olvidó de ti, murió.... Bueno, tampoco para tanto, pero las mujeres somos dramáticas xD Me gustó eso de que pusieras a Kikyo como hermana de Miroku, espero por el bien de él, que esté al lado de Kagome. Concuerdo con aLetheia: siempre aparece Kikyo para arruinarle las cosas a Kagome. E N T R O M E T I D A.

    Maginate; visualicé a Inuyasha bailando, claro en mi mente, aunque algo falto de ropa x´D Bien, hice un propósito de no morbosidades, aunque se me escapan... Me dio cosita por Ayame, revelándole sus dudas acerca de Koga y resulta que éste está enamorado de Kagome. Tuve razón, yipiii!!!! (una de las pocas veces). Aunque nunca fuiste muy clara, sabía que Koga y Ayame se traían algo entre manos. No entiendo por qué los chicos tienen que ser tan idiotas, son tan poco conformes...

    Me gustó el besito entre Koga y Kagome, aunque fue pequeño y estaba mal. Espero que ella sepa establecer límites y no sea una "amiga con derechos". Odié el de Inuyasha y Kikyo, nunca me gustó la pareja ni me gustará, pero es fundamental para la relación Inu-Kag, así que la dejo tranquila por el momento. Espero saber más acerca de cómo le fue a Kagura en su cita, todavía no has agregado tus cosas pervertidas :D

    OMG, ya quiero leer el momento de la fiesta. El triángulo Inuyasha-Kagome-Koga y Kikyo-Inuyasha-Kagome es baba :) Espero ver más muestras de Koga hacia Kagome cofcofcoflimmeolemmoncofcofcof No me pares xD

    Espero pronto la continuación. Amo (L) tus historias. Bye.
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    Por fin tengo tiempo de leer tu otra historia, me agrada la idea de las vacaciones de verano y todo lo demás. Que afortunada es Kagome al conseguir amigos y pretendientes tan rápido xD, pero es una pena que el abuelo no la quiera ¿Por qué será? ¿Cual es ese error que cometio Sonomi? tal vez salio embarazada joven o se casó con alguien que no debía...en fin, espero leer pronto esa pequeña conversacion telefonica entre Kagome y su madre para ver si se aclara el misterio.

    Inuyasha tiene novia : / que mal, pense que sentía algo por Kagome pero ya veo que solo jugaba el picaro ese xD bueno supongo que Inu y Kagome son la pareja de este fic, a menos que quieras involucrar a Sesshomaru, lo cual no creo por la forma en que avanzan las cosas.

    Gracias por avisarme de tu nueva historia, estaré pendiente de los capitulos ;)
     
  17.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    ayer pase rapidisisisimo a leer el capitulo, solo que me quitaron la compu antes de poder terminar mi post, que te puedo decir, cada vez se va poniendo interesante lo que guarda el abuelo n_n, lo que no entendi es.. si Sango con Miroku (aunque aun n0 son nada), Koga con Ayame (aunque ya le puso el cuerno con Kagome xD) Inu con Kikyo? ya no entendi, porque para tomarce de la mano... bueno mejor me espero a la fiesta para sacar mis conjeturas n_n, me gusta como se desarrolla tu historia ( y me encantaria que metieras a Sesshomaru como rival de amor xD,... solo sujerencia y espero lo tomes en cuenta, xD), ademas quisiera saber porque la abue no quiere a Naraku xD, espero el proximo cap y que me sigas avisando, ns estamos leyendo n_n
     
  18.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    ¿Sango QUE? joe dios, no me lo esperaba, me dejaste con la intriga...no parece lo que parece... O.O Kouga...Inuyasha ¿No sera que en la ciudad hay vampiros por la noche y la madre no kiso formar parte de eso y se fue y su abuelo se cabreo? xD dios mio k paja mental xD xD uyyyyy vay vaya vaya k intriga, se me hace todo muy rapido, me gusto mucho mucho mucho, me encanta la trama ^^ sigue asi
     
  19.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano de amor.

    hola¡¡¡¡¡
    Me encnato le capitulo de hoy,pobre Ayame su novio (Koga) se enamoro de su nueva amiga (Kagome).La abuela de kagome esta re loca, como se puede molestar solo por ke llega seis minutos mas tardes. jajaja

    Espero con ancias el proximo capitulo.

    bsssss ruviesita tkm
     
  20.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Verano de amor.

    Porque sera que siempre me tardo en comentar?
    Pero bueno ya estoy comentando.
    muy buena conti,
    porque Kikyo beso a Inuyasha???!!!,
    acaso es su novia?!, no eso no puede ser!,
    o si?,
    por favor necesito saber!!,
    pero no podre saber hasta la proxima conti....
    eso es lo quieren que creas
    para despues te lo digan de una manera dolorosa...
    espera......
    si Inuyasha ciente celos de que Koga se le acerque a Kagome
    quiere decir que la quiere
    y si la quiere puede dejar a Kikyo por estar con ella no?
    porque la dejas ahi?!!
    estoy desesperada por saber que pasa
    pobrecita Ayame
    ella saliendo con Koga y el ya se ''enamoro'' de Kagome
    maldito!!
    pero podra encontrar a alguien mejor que el
    no nesecitamos del lobo sarnoso...digo Koga
    siento el odio hacia el, pero no se porque lo odio
    y eso de lo del abuelo de Kagome esta feo
    no puedes odirar a alguien solo por su madre
    ella no tiene la culpa!
    seguramente la madre de Kagome, Sonomi, se enbarazo deun novio o algo asi y el no quiso hacerce responsable, y ella no quiso abortar, y ahora su padre odia a Kagome por lo que sucedio
    como puede?? maldito, pero no puedo hacer nada, mas que esperar
    Bueno me tengo que ir nos vemos luego

    Mata ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso