Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 24 Marzo 2007.

  1.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!pon la conti!!!!!prontoooo y no se tardennnnnnnn muchooo plzzzzzzzzzzzz cuenten con migoooo su ficc esta muy interesanteeee ;) y me dejaron con muchisima intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yyy AHHHH espero esa continuacion cath y mas te valee que lo agas jajaja y sabes que bueno novio que te agarraste hee jajaja espero tu contiiiii y espero y seguro que no lo dudo en que me deje
    o_o jaajajaja contiiiiiiii
    cuidensen byeeeeee
     
  2.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    163
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    No!! maldito colegio que no me deja tiempo para leer las contis!! Ahora que lo pienso...yo deberia estar estudiando naturales, pero bueno sera despues
    Lamento la ausencia, no se enojen xD
    Uhhh yo quero esa conti!!
    Caro feliz cumple atrasado, sorry por la tardanza *complice*
    Inuyasha es un idiota!! la hizo llorar y ensima le gusta assh que cinico!! Que pasa? no le gusto como Kouga miraba a Kag?? QUE SE JODA!! POR IMBESIL!!Celoso?? QUE TE DUELA NENE!!
    Uhh y ahora quien se viola a Kag?? No creoq ue sea Inu, por que si no no estaria llorando xD o si?? Naaa ya no se que esperar de este FF!!
    Y se la secuestraron a Cath =O y ahora caro la tiene que ir a salvar, y Mily que onda?? Jaja y yo que pense que Cath era vegativa xD!
    Cath quiero esa conti!!
    Besos, Sofi =)
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Caro: -usando su auricular para contactarse con Cath- ¿Cath? Responde, ¿Cath? –comenzando a preocuparse-

    Xxx: (por el auricular) no esta, ve por ella

    Caro: pero… ¿y aome?

    Xxx: no importa, es más importante Cath que aome en este momento

    Caro: pero…pero… OH cielos… -observando como el chico tomaba ambas muñecas de aome para acorralarla entre la pared y el y obligando que la chica rodeara con sus piernas la cintura de este dejando a aome completamente sonrojada y a la vez al borde del llanto-

    Lo sabia la iba a seguir tocando hasta conseguir lo que quería… pero… que podía hacer ella? Era una espía internacional capacitada para todo. Pero en este momento tenia otra misión… rescatar … o al menos… averiguar… donde estaba Cath. Y ella sabia perfectamente quien la ayudaría…

    Caro: ‘no puedo dejarla!’ – claro que puedes y lo harás - le respondió el – ‘tu me encomendaste cuidarla! No puedo dejarla así como así!’ – se quejo caro- No ves que ella no esta?! Cielos! Si que Eres terca! –dijo para que Caro se diera cuenta. No mentía. Aome no estaba, y ese extraño chico tampoco!- ‘donde están?!’ - no lo se tu deberías saberlo - que?! Pero tu acabas de decirme que… ah! Cath donde estas cuando necesito que pelees con… - ya cállate. Niña llorona. Analízalo te dije que tuvieras cuidado y no me hiciste caso. Eres terca ahora ve a buscarlas están en el mismo lugar los que secuestraron a ambas eran parientes. – se escucho una voz femenina… lo raro... es que a Caro el aparecía ‘Cath te esta hablando contesta o gritara’ que era lo que ella tenia para saber si Cath la llamaba como ‘Un chico sexy quiere hablar contigo’ cortesía de la chica que fue secuestrada anteriormente pero la dejaremos de lado para seguir…. Con la historia sin sentido… - Mily?! O_O que haces con el micrófono de Cath? Y, y, y, como sabes eso?

    Mily: Simple. Ambos lugares de donde desaparecieron tienen el mismo despreciable olor – No. Mily no era un demonio que detectaba olores en el aire, pero ella sabia tan bien como Caro que Cath se sobrepasaba con el perfume cuando se lo ponía y ella no usaba el que había en ese lugar además de que Cath no usaba el labial rojo número 5 sino el número 10. Como sabían tanto? La espiaban. Debían saber cada cosa por si algo como esto pasaba, las tres se conocían como la palma de su mano.

    Caro: - olvidando completamente que Mily le informo sobre el chico y que estaba a su lado - KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –grito la chica de cabello albino- POR QUE DEMONIOS ME ASUSTAS ASI!? – Con la respiración agitada por el susto que su amiga malévola le había dado- eres…. –con la respiración igual- Mala >.< -termino de decir recuperando su ritmo cardíaco normal-

    Mily: Lo se *-* gracias *-* -vuelve en si- sabes donde esta Cath? – recibió un ‘no’ conjuntado con el movimiento de no de la cabeza de la chica albina- y Aome? – Volvió a recibir la misma respuesta- Lo sabía, si que eres lenta – con aires de superioridad – bien ella… -es interrumpida-

    Caro: Lo siento general – interrumpiéndola y en tono de burla - Espera… tu… si… sabes… - no recibió respuesta- sabes… donde esta… - Mily se intereso y la miro- sabes donde esta el baño? – pregunto inocentemente Caro notando que Mily estaba en el piso- que sucede? O.o

    Mily: -se levanta y quita polvo invisible de su ropa- Creí… -indignada- que… me ibas a preguntar. – Con algo de furia- donde demonios –furiosa – están – daba miedo- Cath y Aome!! >-< – escóndase quien pueda!!! – A y el baño esta en tu habitación o ahí –señalando un lugar que decía “Baño de estudiantes” - ¬¬

    Caro: jejejeje ^-^U – asustada- Emmmmmmm – nerviosa- yo… - mas nerviosa- este… -piensa una excusa- emmmm –sigue pensando – 5 minutos después – tengo que ir al baño! >.< Adiós! –sale corriendo al baño – “me salve” –pensó mientras corría dos pasos y se cansaba- oye! Yo corro más rápido ToT

    Mily: - se puso a hacer cálculos hasta que Caro volvió – Bien mira ¬¬ - recibió una risa nerviosa- primero tienes papel higiénico en el zapato – la chica albina solo grito y se lo saco poniendo estas caras en el proceso: ^-^ O.o >-< ToT ¬.¬ - terminaste con tu espectáculo de circo? - con tono de burla -

    Caro: Oye! Yo no soy ninguna artista de circo! >-< - Mily comienza a hablarle de las cosas que ella piensa son pistas para encontrar a las dos chicas desaparecidas, y saber quien las secuestro - Aja – le sigue hablando- Aja – sigue- Aja – Mily deja de hablar- Aja – todavía silencio pero Mily la mira con cara de ‘¬_¬’ – Aja

    Mily: PUEDES ESCUCHARME DE UNA CONDENADA VEZ?! – Caro tenía miedo. Como decirle ‘no gracias prefiero ir a ver a kotaro’ era difícil enfrentar a Mily, pero no sabia que tanto. – Mira! Escúchame! – no recibió respuesta Caro estaba en medio shock aun pero Mily sabia que la escuchaba- Enconarte esto – mostrándole un labial rojo carmesí numero cinco - Cath usa el diez. – lo se fue lo que Caro logro responder- En donde se llevaron a Aome encontré rastros de olores muy similares además de la cinta de seguridad pero parece una chica la que la secuestro la secuestro, igual que a Cath.

    Caro: pero era un chico yo lo vi. Era de cabello largo y negro, suelto, y tenia – se pone a pensar- ojos rojos… - susurro- como fuego… – que? Le pregunto Mily, la verdad Caro a veces hablaba muy bajo – el chico tenia ojos rojos carmesí.

    Mily: estas… pensando lo mismo que yo? – las dos chicas se miraron y sin si quiera hablar como si usaran telepatía se comunicaron con el, este les dijo que fueran al estudio, ambas no dudaron ni un segundo en correr hasta aya ellas sabían por experiencia propia que -

    Mientras ambas corrían lo que mas daban sus piernas, las dos chicas secuestradas estaban en la misma habitación pero… una de ellas no se parecía en si, ambas intentaban de todo para salir, pero no lo conseguían.

    Cath: DEMONIOS! –pateando una puerta- DEJANOS SALIR IDIOTA! – gritaba lo que mas daban sus pulmones- SIQUIERA DI TU NOMBRE COBARDE! – grito para caer con su espalda contra una de las seis paredes, dos de ellas que eran el techo y el piso eran de puro y sólido hielo y por encima con metal, que había en esa oscura habitación- Déjanos salir… -susurro mientras algunas lagrimas caían con libertad de sus ojos rojos por el anterior llanto que había tenido y por los esfuerzos inútiles además de toda la energía perdida pateando las paredes- Caro donde estas?... lo siento… - llorando - no soy tan fuerte… -dijo desesperada por salir, sabia que era inquieta pero no sabia que tanto – no estaré para tu cumpleaños… lo siento – golpeo la pared con su puño al expresar toda su furia y sin notarlo lastimarse seriamente el puño y la muñeca -

    Aome: No digas eso! – escuchando lo que la chica decía mientras tocaba las paredes- y ya no te golpes no quiero que te desangres –mientras volvía a hacerlo recibiendo una mirada confusa por parte de la chica de ojos carmesí - si el, sea quien sea, se quedara encerrado aquí, tendría que tener algo con lo que salir, una clave, palabra secreta, pared floja, metal mal puesto piso desoldado, ilusión óptica pero que sea nada. ALGO! – se sentó junto a ella – estas bien? Estas muy pálida – dijo preocupada, puso una de sus manos en la frente de Cath y otras en la suya- Gritar tanto te debe haber dado fiebre…

    Ambas chicas se asustaron, prácticamente se abrazaron como si la vida dependiera de ello, un ruido espantoso sonó en toda la habitación seguido de una voz masculina. Lo primero que pensaron las chicas fue en las personas que más querían y dijeron sus plegarias. Algo exageradas la verdad.

    Voz: ustedes. Fueron secuestradas? No lo creo, aquí traemos a las personas que comenten errores, cual fue el suyo? Venganza. Esa es su incompetencia – esas palabras hizo que las dos chicas se separaran lentamente además de mirarse a los ojos- traición –continuo la voz- codicia, y odio hay en sus corazones las dejaremos salir pero están advertidas- la voz dejo de hablarle a las chicas que gritaban cosas que esta voz no le importo escuchar, se puso a hablar con otra chica, una chica de ojos rojos como el fuego como los de el- te causo problemas Li?

    Chica: Para nada. Y a ti te causo problemas Higurashi? – dijo sentándose sobre la mesa – Mira que si lo hizo – mostrando sus puños - esa carita de muñeca se el va en menos de lo que puedas decir ‘Venganza’ – dijo lamiendo sus labios pintados con un color rojo fuerte – que? – el chico de ojos color rojo fuego con destellos naranjas miraba a la chica como si pintarse sus labios fuera lo mas extraño del mundo – me miras así por el color? – el chico solo movió la cabeza en forma de Si – Se lo saque a Li el mío se me callo cuando la… - no pudo seguir por el chico de cabello largo la tomo del cuello poniéndola contra la pared- No me dejas… respirar! – haciendo intentos fallidos para que la soltase –

    Chico: DEJASTE TU LABIAL EN DONDE LA SECUESTRASTE?! – la miro con una mirada asesina, la chica se dio cuenta de su pequeño error, o mas bien, GRAN error – TU SABES QUE HIMURA Y MUÑOZ ESTAN INVESTIGANDO EL CASO! – hizo que los pies de la chica se despegaran del piso – entiendes que esto es grave verdad? – Dijo con desprecio así la chica – entiendes que pueden saber donde estamos y que nos van a liquidar no?! – la apretó mas fuerte para después soltarla y dejarla en el piso tomando su cuello con la respiración agitada y con los ojos enormemente abiertos, casi moría! Y todo por un mísero labial rojo – Salgan –volvió a hablar a las dos chicas que estaban gritando a esa extraña voz, una puerta se abrió y las dos chicas secuestradas corrieron al darse cuenta de que se cerraban- que esperan salgan! Y si dicen una palabra, las ejecutare. – con esta amenaza a pedido de boca las dos chicas salieron aterradas y corriendo del lugar, ya a las dos manzanas se encontraron con Mily y Caro que corrían y no se dieron cuenta de que se cruzaron hasta llegar a la punta de la esquina donde las cuatro se dieron cuenta de lo sucedido-

    Mily: Cath Aome! – la chica abrazo a ambas – yo no hice eso entendido? ¬¬ - no recibió respuesta por ninguna de las chicas ya que ambas se encontraban desmayadas- tan mal abrazo que se murieron? –Picándolas con un palo-

    Caro: Hay que llamar a una ambulancia! >-< -apenas dijo eso apareció la ‘caballeria’, Inuyasha apareció ‘por casualidad’ en su descapotable rojo- Inuyasha! Ayuda! >-<

    Inu: Que pa… -vio a las dos chicas desmayadas en suelo, claro podía pasar por Cath ya que ella le estaba ayudando con su plan, pero Aome? Ella nunca haría algo por el… pero se le ocurrió una genial idea – súbanlas – dicho esto las dos chicas y el súper apuesto chico subieron a las dos chicas en la parte trasera del auto mientras le decían a Inuyasha lo que había pasado, omitiendo que eran espías internacionales y que le borrarían la memoria mas tarde.

    Ya llegaron a la escuela, ninguna de las dos chicas estaba en su habitación, Cath estaba en la habitación de Mily siendo inspeccionada minuciosamente por la misma.

    Mientras tanto Aome era inspeccionada, pero no por la chica de cabello negro y ojos violetas, sino que era inspeccionada por el chico de ojos dorados, labios finos, cuerpo bien formado, buen besador, muy sexy, ya lo conocemos y muchas de nosotras lo amamos, pero bueno… estaba tranquilo sentado bajo la copa de un árbol sobre una de sus ramas, no sabia cuanto tiempo estuvo hay pero sabia que no le importaría quedase así toda la vida…

    Inu: eres tan hermosa cuando duermes… -da un suspiro- pero tan vengativa cuando estas despierta – dijo acariciando su mejilla derecha- eres… hermosa… pero… - reacciono - que hesito haciendo?! Ella… ella… ella es mi enemiga! Y tengo que matarla para vengarme de… y… pero… yo… - bajando con cada palabra el tono de voz de muy fuerte a muy suave- la… amo… - sonrió débilmente con las ultimas palabras – La… amo?... – esa pregunta rondo por su cabeza por varios segundos hasta notar que un pequeño bulto se movía entre sus brazos – “Lo mejor será comportarme como lo planee” – Vio a Aome desperezándose y cuando la chica se sintió en unos fuertes y protectores brazos no supo por que… pero se sentía tan segura… tan frágil… de quien eran esos brazos? Levanto un poco su vista para encontrarse con la mirada del ambarino – Hola preciosa – sonrió lascivamente - Que sucede? – viendo la cara de asombro de la chica – que no recuerdas lo que paso anoche? – la chica solo podía articular tres palabras que era, ‘tu’ ‘yo’ y la ultima era la ‘y’ cuando logro articular mas palabras a punto de desmayarse dijo…

    Aome: Tu… y… yo… -trago fuertemente- Lo…. Hicimos? – pregunto mirando a Inuyasha con sus ojos casi por las lagrimas y a punto de caer, recibió una movida de cabeza en forma de si de parte del chico de ojos ámbar- No… - intento separarse pero no la dejo- Suéltame – dijo forcejeando con el chico para que el la abrazara mas fuerte aun- Suéltame por favor… - dijo con lagrimas en los ojos y cayendo rendida a llorar en el regazo del chico- por… que… lo ...hiciste…? –dijo dificultosamente entra lagrimas mientras escondía su cabeza en el pecho del muchacho, la respuesta de Inuyasha dejo a Aome en shock. Nunca creyó oír eso de los labios del ambarino- Inuyasha…

    Mientras tanto…. En la habitación de Mily, la cual estaba tomando leche con pastel de chocolate y viendo unos expedientes mientras Caro veía a Cath, pensando en que su cumpleaños seria en unos dos días… que haría Kotaro este año? El año pasado fue una salida a la playa que el hizo solo estuvieran ellos dos seguido de cosas salvajes… pero no era de esperar que el olvidara su cumpleaños también era muy extraño que para el día de su cumpleaños Cath siempre viajara a otro país o otra provincia, a veces hasta otro continente o.o Lo mas extraño es que no tenia razón para hacer y volvía el día siguiente, bastante raro. Caro abandono sus cumpleaños anteriores al sentir que unos penetrantes ojos carmesí, que la observaban detenidamente y sin perderse ningún detalle de lo que pensaba planeaba hacer.

    Caro: CATH!!!!!!!! >-< - grito- estas bien! *-* - la abrazo - ò_ó ERES UNA IDIOTA! –mientras la abrazaba- Por que demonios te escapaste?! – La chica de cabello castaño la aparto de ella mirándola bastante mal-

    Cath: 1. Es mí nombre no lo gastes ¬.¬ 2. No me abraces a menos que te lo conceda 3. Nunca me digas idiota, Idiota! 4. No me escape 5. No soy un perro, los perros se escapan 6. Me secuestraron por si lo olvidaste

    Mily: lo de ‘ese es mi nombre no lo gastes’ es mi frase, y – sin despegar la vista de los expedientes que leía- me alegra que ayas vuelto en si, ese somnífero pudo haberte dejado unos dos días durmiendo era potente, pero como ya sabes, - Levanto la vista para verla - ningún somnífero es suficiente para dormir a un animal salvaje – dijo con un gran tono de burla sabia que Cath se enojaría y eso la haría reír mucho pero esto no fue así… - Que?

    Cath: ^-^ No, no estoy enojada – Mily iba a abrir la boca- eres muy predecible – iba a abrirla de nuevo- lo haces desde que tenemos siete años – otra ves- Inuyasha me enseño a hacer – otra vez! – Se que lo sabes xD – nunca la dejaría hablar – Si vamos – Cath y Mily se pararon al mismo tiempo, la primera con unas sonrisa, y la segunda enojada ya que no había podido hablar, cuando Caro iba a preguntar a donde iban las dos respondieron- Vamos al salón de arte –mintieron- No, no puedes venir es algo para mayores… -dijo para recordar… - lo se soy menor que tu pero soy mas lista y menos ingenua. – caro iba a decir algo pero – No, Kotaro estará con nosotras igual que Yasha así que, que te parece si vas a espiar a Aome? – las dos chicas se fueron dejando a Caro con una duda ‘Se olvidaron de mi cumpleaños?’-

    Koga… ese nombre…. No lo soportaba! Primero la miraba lascivamente y ahora esto?! El sabia que no. El sabia que Aome no tenia novio, y el se propuso algo, algo muy, MUY importante y lo cumpliría a toda costa.

    Flash Back

    Aome estaba llorando en su pecho pero el no entendí por que. Solo le había dicho que habían hecho el amor, tan malo era eso? Tan feo era el? Que demonios le sucedía al mundo? No lo sabia y no estaba dispuesto a averiguarlo, solo se limito a abrazarla aun mas fuerte para calmar su dolor, aunque no sabia por que ella sentía dolor… pero… algo paso que ella ya no estaba en su regazo, estaba… ella…. Ella… ella… ella estaba en los brazos de ese maldito que se había atrevido a mirarla! Cualquiera que se atreviera a tocarla estaría muerto, solo el podía hacerla sufrir, solo el podía besarla, solo el podía tocarla, y solo el podía tenerla.

    Inuyasha: SUELTALA IDIOTA! –grito viendo que Koga hacia que Aome estuviera contra una pared y la apretaba lo suficiente como para que sus miembros estuvieran lo suficientemente juntos, eso lo hizo rabiar… - SUELTALA NO ENTENDISTE?! – dijo viendo que Koga no hacia caso y ahora si se estaba pasando se acerco mas y empezó a desabrocharle la parte de arriba de la camisa haciendo que cayeran innumerables lagrimas de Aome – TE LO ADVERTI –dijo para darle un puñetazo a Koga haciéndolo reaccionar mientras que el tomaba a Aome de la cintura delicadamente y acomodabas su ropa mientras recibía un puñetazo que devolvió con gran intensidad para que así le diera tiempo a Aome de salir a correr por si el quedaba inconsciente, - Vete! Corre! Ahora!

    Aome se fue y la pelea continuaba, necesitaron a cinco profesores y tres alumnos para pararlos. Los dos quedaron mal heridos, sobre todo Koga, e Inuyasha estaba siendo acosado por muchas chicas que querían saber que le había pasado, o más bien para hacerle ‘algo’

    Sango que hasta ahora había estado en la habitación de Miroku, mañana, tarde y noche, salio siendo besada por el chico de ojos azules y viendo a Aome tomando un helado con los ojos clavados en su computadora, planeaba algo. Pero no sabía que, se separo de Miroku mirándolo a los ojos dándole a entender que tenía que hacer algo.

    Miroku: Te amo – entrando en la habitación loara que cuando sango diera un paso saliera la tomara de la cintura y la besara otra ves como había hecho durando todo el día- Me encanta hacer eso – dijo lamiendo sus labios

    Sango: lo se – lo besa tiernamente – pero ahora debo ir a hablar con Aome. Después vuelvo contigo si? – lo miro a los ojos y le dio otro apasionado beso para salir donde su mejor amiga-

    Sango vio a Aome comiendo un helado de fresa con limón, era raro de ella no comer chocolate, además de que estaba muy concentrada en una pagina de su lap top topeando mas rápido d de lo normal, era normal de ella usar su lap top peor no era tan normal hacerlo tan rápido, también noto que la pagina que miraba era de primeros auxilios, le habría pasado algo? Debería preocuparse? Le habría pasado algo a alguien? Era una tarea de la cual se perdió por estar día tarde y noche con Miroku? No creyó que fuera una tarea ya que noto que en las mejillas de Aome había un rosado muy claro, además de que tenia rastros de la lagrimas en ellas.

    Sango: Aome – preocupada- que paso? Por que miras una pagina de primero auxilios? Te lastimaste? Quieres que te lleve a la enfermería? Te sientes mal otra vez? Has pensado en el? Donde has estado? Me debo enterar de algo? Has estado vengándote de Inuyasha? Con quien estuviste? Has estado llorando? por que? Por que no comes helado de chocolate? Fue Inuyasha el que te hizo llorar? Algo paso que no me aya enterado? Por que no respondes? Por que… - no pudo terminar-

    Aome: - hasta - Basta! Basta! –toma aire- ahh – tomas mas- Nada, por que Inuyasha esta lastimado, yo no, no gracias, nunca me eh sentido mal, no por el momento no, en la biblioteca en clases con Inuyasha me secuestraron, si Koga es un cerdo es un chico que ah intentado propasarse conmigo dos veces… lo único que quiere es acostarse conmigo –dijo con desprecio para seguir- hace unos minutos iba as conseguirlo pero yo estaba con Inuyasha y… el dice que me acosté con el… así que ya no vale la pena pensar en mi primera ves – dijo algo triste- ni siquiera lo recuerdo… pero el se puso a pelear con Koga por que me saco de los brazos de Inuyasha y comenzó a tocarme entonces se enojo y lo golpeo y así empezaron a pelear… a y me secuestraron ya se que lo repito, no por el momento, ya te lo dije, si solo por el idiota de Koga… por que no había, no, ya te lo dije, es que hablas muy rápido y no me dejaste hablar.

    Sango: - analizando todas las preguntas y respuestas- tu…. – lo vuelve a pensar – Tú quieres cuidar a Inuyasha? – dijo como si fuera el pecado mas grande del mundo – Dime que no – Aome le dijo lo que ella quería escuchar solo que Sango sabia que era sarcástica- Dime la verdad – esta le respondió con un ‘si lo cuidare el me ayudo con Koga’ - Después de todo lo que te hizo… tu… - hace una pausa – tu quieres cuidarlo? Sacarle las heridas? Cuando el te ah dado tantas a ti? - la miro incrédula- no puedes hacerlo! Detente! – viendo que se iba -

    Aome: Si puedo – dijo parando su paso- y -lame su helado, en la parte de fresa ya que la de limón se la había comido mientras Sango hablaba - No voy – lo lame – a – lo vuelve a hacer – detenerme – otra ves - solo – lo repite – por que tu me lo – vuelve a hacerlo – digas – igual – Sango – termina de decir para dejarlo en su boca una ves mas – Ahora por favor déjame trabajar – empezando a topear en su lap top a la velocidad que daban sus dedos – si me disculpas… - dijo para esta ves cerrar su lap top e irse definitivamente tirando el cono de su helado en la basura-

    End Flash Back

    Aome: Lo se… no te enojes ya paso, el esta en el hospital lejos de aquí y gracias a ti no puede acercarse a mas de 100 metros de mi – sonrió – ahora quédate quieto…

    Aome estaba en la habitación de Inuyasha desde unos diez segundos después de que hablo con Sango, desde hay había conseguido un botiquín con la enfermera de la escuela para poder curarlo, hizo que se sacara las camisa cosa que la dejo muy impresionada ya había visto antes el torso de Inuyasha desnudo pero fue ella la que le saco la camisa y vio que estaba bastante herido, siempre lo había visto sacarse el las camisas remeras o lo que fuera, nunca había sido ella además de que nunca había estado tan cerca. Inuyasha se movía mucho le dolía pero le encantaba que fuera ella quien lo curara, le dolía, si, pero Aome era buena enfermera hasta que tomo las brazas y el alcohol y lo puso en su hombros y su brazo-

    Inu: Aome… -gime- ahhh… detén… -vuelve a gemir- te!! – Gime sonoramente- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! –Tomándose el hombro- me duele

    Aome: pero es para que no se infecte la herida… - dijo tomando suavemente el brazo de Inuyasha cosa que hizo que este sintiera un escalofrió, uno que recorrió todo su cuerpo, sus manos eran tan suaves… quería que esas manos recorrieran todo su cuerpo, y lo harían por que la mayor parte de su cuerpo estaba lastimado y ella quería curarlo- ya casi esta…

    Inu: No lo creo… estoy lastimado en casi todo el cuerpo ahhhhh –tomándose el estomago- descuida no es nada – viendo la cara de preocupación de la joven que se acerco a el un poco mas para ver que tenia – te tengo – susurro cuando Aome estaba lo bastante cerca para tomarla de la cintura y estrecharla contra su pecho haciendo que sus senos se pegaran a su tórax desnudo -

    Mientras en la clase de química de Kotaro, en la cual el no estaba ya que fue secuestrado por dos chicas sin que nadie de su clase se diera cuenta ya que fueron adormecido por un somnífero algo débil pero eficiente se despertarían a la hora del recreo o cuando oyeran un ruido fuerte, Kotaro fue arrastrado al salón de artes donde no había nadie, nadie excepto ellos tres.

    Mily: -se pone frente a Kotaro, el cual estaba sentando en una silla frente a ambas chicas pero Mily dio unos tres pasos para quedar mas en frente de el - Mira niño ¬.¬ -dijo como si ella fuera 3 años mayor que el- en mis tiempos los novios de las jovencitas les hacían algo para su cumpleaños y… -empieza a relatar lo que hacían en ‘sus tiempos’ esos tiempos de gloria, dulzura, donde no existía la Palm ni el MP3 – bueno si existían pero yo usaba la nueva etnología – recuerda esos tiempos - bueno el caso – lo mira desafiante - es que el cumpleaños de Conejo

    Kotaro: Conejo? Que conejo? Tienes un conejo? A Caro le encantan los conejos. El que tu tienes debe ser parte de su familia xD – empieza a reír- va… que quieres? Tengo práctica de fútbol. – Dijo como si fuera lo más importante olvidando que ella lo sacaron de química no de deportes -

    Mily iba a abrir la boca pero es interrumpida por Cath que ya estaba histérica de que Mily no le dijera de una condenada vez por que demonios lo secuestraron de su entupida clase de química!

    Cath: eres muy lenta! >-< -acuso- yo le diré! – con mirada asesina- por que te tardas mucho!! - *miedo* - ¡¿entendiste Himura?! – Estallo – ahhhhh… – respiro hondo – que?! – los dos chicos la miraban como si ella jamás se hubiera comportado así, claro Cath era conocida por su mal carácter, rabietas, escándalos, dominación hacia los demás, ser escurridiza, mandona, mala, infinidad de cosas. Lo que pasa es que nunca en el sano juicio de esta tierra ella había estallado así. Siempre se enojaba pero jamás gritaba tanto- no diré que lo siento por que no lo siento – respiro hondo para calmarse – lo que sucede es el cumpleaños de Caro es en dos días. Que harás? – el chico de cabello marrón se sorprendió, era el cumpleaños de su novia? Ja! Como no iba a saberlo? Tenia su regalo anticipado hace dos meses y medio – Por que Mily y yo te necesitamos para nuestro regalo – ambas chicas prácticamente se abalanzaron sobre Kotaro a contarle el plan mientras lo arrastraban a la sala donde lo ejecutarían- Te gustara ^-^ - dijo con una sonrisa para que ambas siguieran arrastrando a un inconsciente Kotaro –

    Kotaro: x.x –inconsciente y siendo arrastrado-

    Mientras tanto en el estudio donde esta el… dos personas investigaban todo el lugar, uno de ellos conocido por nosotros, pero la otra era una mujer de estatura media, ojos negros como las noche al igual que su cabella, de aparentemente unos treinta y cinco años tal ves menos… buscaban algo… pero que…

    Chica: Yasha! Mira aquí esta! – Dijo mientras le mostraba una caja- aquí están las fotos tuyas de cuando eras bebe al igual que las de tu hermano –

    Yasha: mama – dijo ya desesperado – esas fotos tu las buscas hace tres años, ahora las encontraste déjalas a casa, pero ya te dije que busco el libro de nombres para bebes que usaron tu y papa cundo nos tuvieron a Kotaro y a mi. Lo recuerdas? – Dijo por décima vez en esos cuarenta minutos –

    Chica: Claro que si peor estas fotos van aquí – dijo para ponerlas en una especie de cápsula que llevaba al primer piso de la casa donde la madre de Yasha y Kotaro dejaba las cosas que sacaba de donde estaba su marido para después acodarlas en algún lugar de la enorme casa, el estudio era una de las habitaciones mas grandes por lo cual el escondía todo allí y en ese momento buscaban un libro de nombres, o mas bien dos, uno para niñas y otro para niños- aquí esta – dijo mostrándole un libro que tenia un señalador color dorado en la letra Y además de tener otro señalador color rojo en la letra K. – y este – mostrando otro que tenia un señalador rosa en prácticamente ninguna letra sino mas bien en el índice – es el de niñas. Mira – abrió el libro de nombres para niños donde había un señalador pequeño que tenia la letra I – Hicimos lo mismo que tu, le pedimos a tus abuelos que nos dieran los libros de nombres ahora son tuyo y de tu hermano. – Sonrió- espero que sea una niña *-*

    Yasha: Mujeres ù.u solo quieren crear copias de ellas mismas en miniaturas – dijo como si fuera algo malo, que por cierto en ciertos casos si la madre es de carácter fuerte como en su caso lo es- dos contra uno no se vale… – susurro -

    Chica: en realidad es que las niñas salen al padre con el cuerpo de la madre, y los niños a la madre con el cuerpo de padre, la cara de mi nieta será como la de Catherine al igual que su cuerpo que bella nieta tendré y también necesitare un nieto que sea guapo como tu para que la cuide *-*

    Yasha: Sabes… serán gemelos – dijo sacándole los libros de las manos a su madre, el mintió, ¿gemelos? Por favor! A penas si iba a poder con uno y su madre pensaba en dos pero era la única manera de hacer que le diera los libros cuando salio… escucho un grito por parte de su madre no pedía auxilio su grito decía:

    SERE ABUELA! Y TENDRE NIETOS GEMELOS!

    Yasha: esta loca – sonrió – por eso le agrado mi novia, o mas bien mi mujer… - dijo para ir a la academia donde a la primera persona conocida que vio fue a Caro -

    Caro: No… - con innumerables lágrimas en los ojos- no puede ser… -llorando más- Kotaro…

    Yasha: Hola Caro viste a mi novia? Tengo algo para ella – pregunto alegre sin notar que la chica se encontraba mirando algo- Caro? –pasando la mano frente a sus ojos y dando dos chasquidos para despertar a la chica albina- oye… -viendo los rastros de lagrimas en sus ojos – que te sucede? Estas bien? Alguien te hizo algo? – caro solo le señalo la habitación que el compartid con su hermano – No… puede… ser… - Yasha no creía lo que sus ojos veían. No lo creía enserio! Kotaro nunca haría eso… - No lo creo…

    Cath: - dándose cuenta de que era observada- oye Kotaro… siento… como que alguien nos mira – ambos chicos se miraron y voltearon hacia la puerta y vieron lo que no querían ver… al menos no en ese momento… - Caro! Yasha!

    Kotaro: Caro no es lo que parece… - Cath le da un codazo- bueno si… pero no… entonces yo… y bueno este… - pone a Cath frente a el – Ayuda! >-<

    Cath: Dile tú. Es tu novia ¬.¬ - recibe un ‘no, tengo miedo’ - cobarde ¬¬ -recibió un ‘es tu mejor amiga’ como respuesta – cierto pero yo no hice el video ¬.¬

    Kotaro: Es TU regalo de cumpleaños para ella ¬.¬

    Cath: Al menos lo mío es bonito y, y, y, y, ya le eh regalado de todo! Es lo único que se me ocurrió ToT – dijo la chica desesperada su gran regalo de cumpleaños para Caro se había arruinado, ella lo había visto, y Yasha que debía entretenerla en el parque de diversiones estaba con ella que mas podía hacer que desesperarse?-

    En la noche…. Mas precisamente en el salón principal de la escuela se hacia una fiesta, una fiesta de diecisiete años, una fiesta que el pertenece a la chica de cabello albino de esta escuela la cual ni siquiera esta enterada o al menos no lo estaba, por que Kotaro la hizo ponerse un kimono? Por que no le explico que hacia con Kotaro? Por que ella le hacia caso? había olvidado que era su cumpleaños después de todas las emociones del día. Pero lo recordó cuando se vistió con el kimono color rojo (foto al final) además de que estaba siendo acompañada por Kotaro, que estaba con unos jeans y una camisa blanca.

    Caro: a donde va… - no termino de preguntar ya que Kotaro abrió las puertas dejando ver a la mas grande perfecta y súper fiesta que jamás en su vida había visto pero… para quien era… y que celebraban?

    Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! –gritaron al unísono todos cuando Caro entro fue recibida por Cath y Yasha la cual usaba un kimono rojo muy similar al de ella (foto final) pero con algunos detalles que no eran iguales, pero la pregunta ahora era. Y Mily?

    Caro: Gracias *-* - dijo viendo la gran fiesta y casi empezó a babear cuando vio la enorme torta de chocolate recibiendo el comentario de ‘es de cinco pisos’ de Cath, Mily debía estar detrás de la torta o dentro de ella comiéndosela, ahora hasta encontrarla tenia una misión- Pastel *-*

    Cath: Mas tarde! Ahora ven – dijo tomándola de la mano para que la siguiera hasta un punto donde se veía todo que era la mesa de la cumpleañera donde le mostrarían los regalos y después el baile

    Después de unas cuantas decenas de regalos, una chica le regalo dinero y Caro recordó algo…

    Caro: Oye! Tú me debes dinero! – Viendo a Cath-

    Cath: Yo? O.o cuando? Por que?

    Flash Back

    Xxx: -con un pequeño audífono en la oreja derecha presionando un pequeño botón- Los encontramos. –dijo en tono que parecía sensual pero ese era un tono natural y se notaba-

    Xxx1 tomaba fotos del chico ambarino y del ojivioleta con cara de ‘*¬*’

    Xxx: No hagas eso! –mira a los chicos- continua *¬* quiero una copia de todo!

    Xxx1: mío!

    Xxx: le diré a nuestro jefe que te la pasaste sacando fotos de chicos sexys.

    Xxx1: trato. Pero me pagas

    Xxx: 15 dólares la foto.

    Xxx1: hecho! “dinero!”

    End Flash Back

    Caro: Ahora lo recuerdas? ¬.¬

    Cath: No… - mintió. Como no iba a recordarlo? Ese fue el mejor día de su vida, el día en el que ya saldrían de la academia y pondrían todo el practica, el día en el que habían encontrado a dos personas desconocidas para ambas, el día en el que la misión en la muchos fallaron y ellas triunfaron, el día en el que terminaron la tarea que tenían como meta prácticamente desde que nacieron, según ellas, su razón para vivir, el día en el que encontraron a Inuyasha, Aome, Sango y Miroku. Ese fue el día más feliz de su vida, ese fue el día en el que salio con su nombre de verdad al igual que Caro y ese fue el día en el que ambas se dijeron que todo valió la pena – No, lo recuerdo enserio, pero bueno sigamos viendo regalos *-*

    No losa siguieron viendo ya que del techo una chica vestida igual que Cath bajo por un paracaídas desde un helicóptero, el helicóptero presidencial.

    Cath: Así que fuiste a salvar al presidente… otra ves xD –dijo riéndose,. Ese pobre presidente, ella los odiaba,
    Siempre tenían que estarlos salvándolos todo el tiempo! –

    Caro: - al ver que Mily solo asentía y al verlas vestidas iguales les dijo- Chicas… - OH no va a llorar dijeron las chicas- LAS MATARE ¡ - dijo dándoles miedo- que toda la escuela tenia que enterarse de que soy vieja?! – Dijo para recordar algo- Cath primero me debes dinero y segundo QUE HACIAS CON MI NOVIO EN SU HABITACION

    Mily: Lo siento Caro… - puso la mano en el hombro de su amiga- Ya estas vieja – dijo como si fuera mas joven- Bueno y lo que Cath hacia era nuestro regalo.

    Cath: Si ya veras… o mas bien. Ahora lo harás mira – dijo señalando la pared que mostraba imágenes de lo que estaban haciendo Kotaro en la habitación, ambas se acercaron al oído de Caro, Cath el derecho y Mily al izquierdo y al mismo tiempo pusieron una de sus manos, Cath izquierda Mily derecha, en el vientre de la chica como para hacer un abrazo y susurraron en sus oídos al unísono

    Feliz cumpleaños Conejo.

    A Caro se le caían las lagrimas de los ojos… era un video… su regalo era un video. Y ese video tenía las cosas más hermosas que puso haber imaginado


    Video:

    Cath: Conejo hoy cumples 17 años y con Mily te hicimos un regalito

    Mily: Solo para nuestra mejor amiga! Usagi Sekushi!

    En ese momento aparecieron en un escenario distinto y esto paso:

    Cath: Por favor! Es para su cumpleaños!

    Mily: si no lo haces es por que no la amas

    Kotaro: Yo la amo más que a mi vida! –Dijo decidido- y si lo haré – dijo sin creer sus propias palabras-

    Kotaro estaba frente a un micrófono con Mily en el piano y Cath en la guitarra eléctrica vestidos exactamente igual a como estaban en ese momento.
    Tu cielo es un mar de ternuraNavega tu barco sin rumboTu cielo no tiene horizonteMe pierdo en tus ojos húmedosTu cielo es azul y tus ojosContienen el agua del mundoTú pena que llora de lluviaTus ojos que miran profundo.Mírame nenita de ojos grandesNo dejes de mirarmeQue voy a enamorarmeMírame nenita ojos mojadosGuárdame esos ojos azules,Ya estoy enamoradoTu cielo es lejano e infinitoMe amiga tu abrazo de sedaTu cielo contiene tu infiernoHay nena tu fuego me quemaTu cielo me llena de solesMi noche es poblada de estrellasLa luna se asoma a mirarteY yo te comparto con ellaMírame nenita de ojos grandesNo dejes de mirarmeQue voy a enamorarmeMírame nenita de ojos mojadosGuárdame esos ojos azules,Ya estoy enamorado. Ya estoy enamorado. Ya estoy enamorado.
    Cath: te gusta?

    Mily: esperamos que si te queremos! – dijeron tomándose de las manos para con la que les sobra tirarle un beso a la cámara

    Caro: Me… me… - llorando- Las amo! – dijo abrazándolas – y… - las pellizca-

    Mily/Cath: Au!

    Caro: eso es por hacerme más vieja

    Mientras las únicas dos personas que no estaba en la fiesta que eran Inuyasha y Aome estaban en la habitación de Inuyasha, lo más peculiar es que Aome solo tenía una camisa blanca de Inuyasha y solo estaba en boxers, ambos dormidos placidamente en la cama del chico.

    Xxx: Te matare Taisho. –Dijo con frialdad-

    Xxx1: Y yo te matare a ti Higurashi – dijo la chica de cabello negro-


    Continuara....



    Bueno espero que les aya gustado
    10 paginas conletra 10. y letra Centry gotic o algo asi xD

    aqui las imagenes

    Caro:

    [imagen]809896[/imagen]

    Mily y Cath

    [imagen]809897[/imagen]

    bueno Caro tu turno
    y lo del cumple es lo que yo hubiera hecho para vos si hubiera ido a chile ^-^
     
  4.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    38
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ¬¬
    cath
    voy a matarte!
    juro que me vengare por esto!
    si es nesesario are que aparescas desnuda en frente de la escuela!
    PERO JURO QUE ME VENGARE!
     
  5.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    68
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    uuuuuu usagui's birth day!!!!
    jaja ubiera sido dificil aser eso
    no se tocar le piano u.u

    con suerte la flauta y asiendo trampa xD
    well mi gusto mucho la conty
    solo espero la conejo no se tarde....jajajajajaja
    por un segundo casi lo creo posiblexD

    well

    mew

    mily

    digo dew

    diablos al costumbre!
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ME ENCANTO MUCHO EL
    CAPITULO QUE BUENO QUE
    CATH Y AOME NO LES PASO
    NADA MALO QUE GRAN FIESTA
    TUVO CARO JA,JA,JA,JA,JA..
    LO DEJASTES EN LA MEJOR
    PARTE QUIERO DETALLES QUE
    HICIERON MI INUYASHA Y AOME
    JA,JA,JA,JA,JA.. :D CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  7.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    86
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    A la mierda con las curvas de las niñas xD
    Bueno, me pude hacer un tiempo y lei tu conti ^^
    Muy lindo el cumple, muy tierno el Kotara y muy buenas las amigas, pero...
    Acaso hiciste que kag e Inu tuvieran un momento romantico Y NO PUSISTE LA NARRACIÓN!!
    Mas vale que en la conti haya un Flash bak que explique TODO y quiero hasta el mas minimo detalle!!
     
  8.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    3780
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Mientras en el salón principal, los chicos bailaban, las mujeres coqueteaban, algunos ya se encontraban ebrios en el suelo con licores que ellos mismos habían llevado, mientras que una chica de cabello albino al igual que otra de cabello negro se encontraban con la boca llena de pastel de chocolate

    Cath: nunca cambiaran –hablando como si fuera la más madura del lugar mientras que yasha la abrazaba por detrás-

    Yasha: es mejor así –sonriendo divertido mientras que comenzaba a besarle el cuello a cath-

    Caro: ¡las escenas porno fuera de este lugar! >.< -indicando la salida mientras que yasha la miraba asesinamente, al igual que cath se encontraba levemente sonrojada-

    Yasha: ¬¬ tu cállate que eres la que mas es porno en el lugar –viendo como un sonrojo se hacia presente en las mejillas de la chica y a la vez como ella se ponía de pie con claras intenciones de golpearlo-

    Caro: ¡¡¡¡¡ven aquí engendro del demonio!!!!! –chillando a la vez que yasha escapaba de ella perdiéndose entre la multitud- >.< ¡NO ESCAPARAS! –corriendo ágilmente esquivando a cada pareja que se le cruzaba por delante-

    Kotaro: uuuu *-* -observando el ultimo instante en que caro empezó a correr como el trasero de esta se movía de izquierda a derecha- adoro haberle puesto ese kimono *///* “y con mis propias manos, claro esta xD”

    Mily: mew –encontrando una madeja debajo de la mesa donde estaba el helado- meeew *-* -jugando con la madeja-

    Kotaro: de acuerdo, eso es extraño ¬¬ -mirando a mily la cual se encontraba jugando con la madeja como si se tratara de un verdadero gato-

    Cath: es normal xD –también observando a la chica, ella sabia que esas escenas se repetían muy seguidamente-

    Mily: ToT mew –enredada con la madeja-

    Cath. Yo la desato –dando unos pasos para llegar a donde mily y hincarse junto a ella para comenzar a desatarla-

    Mily: -al verse ya desatada le sonrió a cath para luego ponerse de pie y seguir comiendo de aquel delicioso pastel de chocolate-

    Caro: ¡¡pastel!! –Saltando en dirección al pastel y comenzando a comer de nuevo-

    Cath: y yasha? –Buscando con la mirada al muchacho, el cual al parecer no volvía de la persecución que tuvo con caro-

    Caro: uh lo deje inconsciente en el pasillo –sonriendo angelicalmente-

    Kotaro: esa es mi chica –besándole la comisura de los labios para que cath se marchara en dirección a yasha el cual efectivamente se encontraba en el suelo, pero no inconsciente si no que esperando el momento en que cath llegara-

    Pero aquellos 5 chicos no notaban como unos ojos rojos observaban cada movimiento de ellos, buscando todas las debilidades en ellos…

    A la mañana siguiente para ser más exactos a las 7:23 a.m., unos minutos antes de la entrada a clases todos los alumnos se preparaban para asistir excepto dos alumnos que se encontraban placidamente dormidos en la habitación de cierto chico de ojos ámbar

    Inuyasha: mgmg… -comenzando a abrir los ojos al sentir los fuertes rallos del sol sobre su cara poso una mano en su cabeza mientras que pestañeaba repetidas veces intentando acostumbrase a la luz. Mientras que su acompañante comenzando a abrir sus ojos pestañeando fuertemente para acostumbrarse a la fuerte luz, después de unos cortos segundos ambos se dieron cuenta que se encontraban juntos y…

    Ambos: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!

    Gritaron a todo pulmón al momento que se escuchaba en toda la escuela, miroku se despertó de golpe al sentir aquel fuerte ruido, al igual que sango que se encontraba junto a el, mientras en otra habitación se encontraba la chica de cabellos albinos, la de cabello negro y otra chica que aun se encontraba dormida

    Miroku: ¿que fue eso? o.o –sentado en la cama al igual que sango la cual se encontraba algo asustada por la forma de despertarse tan repentina-

    Sango: no se, pero me asuste ToT –gimoteando como una niña pequeña a la vez que miroku la abrazaba por la cintura y la besaba desesperadamente-

    *****************************************

    Caro: -tomándose la cabeza con las manos- cállense –susurro débilmente hacia la dirección de donde había provenido aquel grito, Se notaba a leguas que se encontraba con resaca al haber quedado ebria en la noche-

    Mily: cállate tu, y no se que haces aquí yo pensaba que le estabas haciendo un “tratamiento” a kotaro –con su cabeza entre sus manos a la vez que se burlaba de la chica, pero antes de que caro pudiera responder aquella ofensa la voz de cath las izo mirarlas de inmediato-

    Cath: ammm ahí si, eso yasha…ammm mas arriba ahh... –gimió entre sus sueños y con las mejillas visiblemente sonrojadas a la vez que caro y mily se miraban y estallaban de la risa-

    Mientras en la habitación de inuyasha ambos se encontraban de pie mirándose el uno al otro de frente, ambos con el ceño fruncido inuyasha de brazos cruzados y kagome tapándose aquel escote con sus manos-

    Kagome/inuyasha: ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Que haces en mi habitación!?!?!?!?! –gritaron al unísono mientras ambos se sonrojaban furiosamente-

    Inuyasha: ¡baka! ¡Esta es mi habitación ósea mírala! –indicando un póster de una chica en bikini a la vez que al ver aquella mujer comenzó a babear y a imaginar cosas que a kagome nunca se le pasarían por la mente-

    Kagome: ¡¡¡pero tu eres el que me esta viendo semi-desnuda así que fuera!!! –Chillo con fuerza a la vez que intentaba que inuyasha no la mirara-

    Inuyasha: ¡no! ¡Tu vete! –Acercándose a ella con lo que kagome retrocedió un paso pero inuyasha se poso detrás de ella para empujarla fuera de la habitación-

    Kagome: -pestañeando repetidas veces a la vez que observaba como todos la observaban con curiosidad a la vez que algunos chicos la observaban como un trozo de carne- inuyasha… -susurrando débilmente a la vez que sentía que la puerta de la habitación se abría y como inuyasha le atraía hacia su torso desnudo-

    Inuyasha: de acuerdo… ven aquí… -sonriéndole seductoramente a la vez que miraba asesinamente a todos los chicos que se encontraban mirándole las piernas lujuriosamente, ellos al notar la mirada asesina sobre ellos comenzaron a silbar y a retirarse del lugar-

    Kagome: ahhh –suspirando aliviada a la vez que tomaba su ropa la cual se encontraba sobre una silla- bien iré a cambiarme –caminando en dirección al baño-

    Inuyasha: ¿te ayudo? –Mirándola de arriba abajo lujuriosamente a la vez que se relamía los labios de una forma muy sensual provocando que el corazón de kagome se agitara considerablemente y que sus mejillas tomaran un color muy rosa-

    Kagome: que…que…-balbuceó nerviosa mientras que entraba al baño y antes de cerrar la puerta observo a inuyasha, ya con la mirada algo fría y sin aquel sonrojo en sus mejillas- que no se te olvide… que aun nosotros somos enemigos… -cerrando la puerta con seguro dejando a inuyasha observando la puerta fijamente-

    Después de 15 minutos en los que kagome se encontraba encerrada en el baño y inuyasha ya se encontraba vestido con su uniforme escolar, este ya estaba arto, ¡cuando podría demorarse una mujer en el baño!, comenzó a pasearse de un lugar a otro hasta que sintió que la puerta del baño se habría dejando a la vista a la chica que se encontraba con un par de bóxer en la mano

    Inuyasha: ka…ka…kagome –completamente impresionado- yo…mira…veras… jeje –riendo nervioso, no se esperaba que ella viera eso, y lo peor fue cuando su ceño se frunció gravemente- ¡no espera puedo explicarlo! ¡Lo juro! –Intentando encontrar alguna explicación lógica-

    Kagome: ¡cállate! –chillo a la vez que dejaba aquellas prendas en el suelo y miraba a inuyasha furiosamente- ¡como no puedes tener algo de orden! ¿Estas demente o que? –Comenzando a levantar toda la ropa del lugar y dejándola en una bolsa con intenciones de llevarla a la lavandería, algo que ella odiaba era el desorden y eso al parecer inuyasha lo sabía-

    Inuyasha: ¡no quiero ninguna mucama! Aunque… -imaginándose a kagome vestida con un traje de sirvienta, mientras que esta se encontraba atada en la cama dejando a la vista su… -

    Kagome: inuyasha! –chillo por ultima vez ya harta de cómo el chico se encontraba mirando al vació mientras comenzaba a babear-

    Inuyasha: uh? ¿Si que paso? –reaccionando de su fantasía xxx mientras que observaba a kagome penetrantemente-

    Kagome: debemos ir a clases o llegaremos tarde –comenzando a salir de la habitación mientras colgaba su mochila en su hombro y se dirigía al salón-

    Inuyasha: ok –cerrando la habitación con llave a la vez que comenzaba a seguir a la chica-

    Kagome comienza a seguirlo mientras su mirada se volvía gacha ¿de verdad lo había hecho con el? y si así fuera… ¿Cómo tocaría el tema con inuyasha? ¡O peor aun con sus padres! ¡Su padre iba a matarla! Su rostro palideció por completo y sus pies dejaron de caminar, ya se imaginaba el rostro de su padre…

    Kagome: ¡kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! –Chillo con fuerza mientras las “lagrimas” escapaban de sus ojos- ToT ¡¡¡¡voy a morir!!!! ¡Que hice yo para merecer esto! –hincándose en el suelo aun con la misma cara de sufrimiento- ToT

    Inuyasha: O_O –sin entender nada de lo que la chica estaba hablando solo la observo con curiosidad intentando adivinar que le sucedía-

    Pero aquella “pareja” no noto como tres chicas estaban muy cerca de ellos, las tres sentadas apoyadas en la pared y al escuchar el chillido de kagome lo único que pudieron hacer fue cubrirse los oídos con las manos

    Caro/cath/mily: no chilles –con la voz ronca-

    Caro: no chilles igual que cath por favor ToT

    Mily: pero cath no chilla, así es como habla

    Cath: ¡YO NO CHILLO! –chillando-

    Caro/mily: @_@ -al borde del desmayo- ayuda…

    Inuyasha/kagome: -retrocediendo a pasos lentos, aquellas chicas parecían locas, bueno quien las mando a salirse de la fiesta y escaparse a un bar-

    Caro: kotaro…-viendo como el chico estaba caminando cerca de ellas y rápidamente se subió a la espalda de el como caballito- ¿llévame si? *-*

    Kotaro: claro conejita –sonriendo lujuriosamente-

    Mily: ToT no tengo a nadie que me lleve

    Caro: ¬¬ te dije que te buscaras a alguien en el crucero del amor *-*

    Mily: ¬¬ como sea

    Caro: -se duerme en la espalda de kotaro-

    Kotaro: uuu va a faltar a clases *-* -se la lleva a la habitación-

    Cath/mily: calentones –murmuraron para luego cada una dirijirse a sus salones-

    Inuyasha: estas locas o.o

    Kagome: -asintió con la cabeza mientras comenzaban a entrar a su salón de clases todos al verlos entrar juntos los quedaron observando como si se tratara de una nueva pareja de holliwood de inmediato ambos se sonrojaron pero kagome se sonrojo aun mas al notar como la mirada de su amiga pedía explicaciones al no haber llegado a dormir la noche anterior-

    Flash back

    Kagome seguía curando las heridas de inuyasha, pero sin querer derramos algo de alcohol en su falda, mientras inuyasha seguía con aquella expresión de dolor en su rostro

    Kagome: ¡oh rayos! –gimoteo como una niña pequeña al tiempo que tomaba una toalla y se secaba el alcohol de su falda- mou…

    Inuyasha: haber… déjame darte algo para que te pongas –poniéndose de pie y comenzando a caminar a sus cajones mientras cojea levemente, saca una camisa de color celeste claro y se la da a kagome- ten, ponte esto –recostándose de nuevo en la cama mientras cerraba sus ojos tratando de soportar el dolor-

    Kagome: etto… gracias –se pone de pie para ir al baño y comenzar a cambiarse mientras inuyasha seguía recostado en la cama, después de unos minutos kagome salio con aquella camisa la cual solo le llegaba hasta los muslos y denotaba muy bien sus pechos con lo que inuyasha rápidamente se perdió en el pequeño escote de esta- bien dejare esto aquí –dejando las ropas en una silla mientras que se sentaba nuevamente al lado de inuyasha para continuar curando las heridas de el-

    Inuyasha: aja… -sin despegar la vista de aquel escote y de aquellos prominentes pechos-

    Kagome: bien creo que eso es todo –dejando las cosas de primeros auxilios en el velador al lado de la cama de el para luego ponerse de pie- será mejor que me valla

    Inuyasha: no –tomándola de la cintura para jalarla y así que esta cayera recostada junto a el- es muy tarde y podrían suspenderte por estar en la habitación de un chico a si que será mejor que te quedes –sonriendo mientras la abraza por la cintura y a la vez apoyaba la mejilla de kagome en su tórax desnudo-

    Kagome: -asintió con la cabeza levemente a la vez que comenzaba a dormirse-

    End flash back

    Kagome solo tomo asiento al lado de su amiga mientras que cath se dedicaba a vigilar a kagome eh inuyasha, ya que como caro fue “secuestrada” debía hacer el trabajo de ambas

    Cath: juro que voy a matarla –susurro para si misma a la vez que no se perdía ningún detalle de ambos chicos- “ella estuvo de cumpleaños, necesita su día libre al igual como lo tendrás tu” ¬¬ nunca eh tenido un día libre –susurrando- “por que no as estado de cumpleaños mientras trabajas ¬¬ es el primer trabajo que as tenido!” >.<

    Sango: ¿y bien? –esperando una respuesta de kagome la cual solo se dedico a observar aquel pizarrón e ignorar a su amiga- >.< no me ignores desgraciada!

    Profesor: ¡señorita sango! ¡GUARDE SILENCIO! –Grito la profesora con furia a la vez que seguía anotando en el pizarrón-

    Sango: *miedo*

    A la hora del receso, más bien a la hora del almuerzo kagome y sango se encontraban debajo la sombra de un enorme árbol y kagome contándole todo lo ocurrido aquella noche con inuyasha

    Sango: oh comprendo –sonriéndole dulcemente- pero… -la sonrisa desapareció en un solo instante dejando a kagome petrificada al ver los ojos llenos de furia de su mejor amiga- ¡¿NO TE IMAGINAS COMO SE PONDRA TU PADRE CON ESTO?! –grito harta-

    Kagome: no lo se, además tu también no as ayudado en mucho, me dejaste completamente de lado cuando empezaste con miroku, y ya no puedo cumplir las venganzas ya que no tengo nada de ayuda –susurrando a la vez que su flequillo cubría sus ojos y sango solo se mantuvo en silencio y llevo un poco de comida a su boca-

    Mientras tanto con inuyasha el cual se encontraba aun en el salón de clases revisando algunas cosas en su lap top mientras no se daba cuenta de la presencia de la chica que se encontraba mirándolo fijamente desde las ramas de un árbol

    Cath: -usando su auricular para comunicarse con caro- ¿caro? ¿Caro estas ahí? –al no recibir respuesta comenzó a hartarse y abría su boca para gritar en el auricular-

    Caro: ¡si estoy! No grites >.< -rogó la chica de cabello albino la cual se encontraba siendo abrazada por la cintura mientras que solo una sabana cubría su cuerpo al igual que el de kotaro- que sucede?

    Cath: te necesito, algo anda mal –susurro de una forma enigmática a la vez que sentía como miles de cosas se movían a trabes del auricular- que pasa?

    Caro: -ya vestida y apunto de salir de la habitación- iré donde estas tu, también tenia un raro presentimiento y además que tuve un sueño extraño –saltando por la ventana para comenzar a saltar por los árboles en busca de cath- llegue –hincada al lado de cath-

    Cath: ¿un sueño? ¿Que sueño? –curiosa-

    Caro: pues… -bajando la cabeza-

    Mientras tanto con kagome la cual se encontraba de pie cerca de un árbol con sango mirándola sorprendida, intentando moverse pero fue algo que se le hacia imposible, algo muy normal si alguien estuviera con una cuchilla en su cuello

    Xxx: no te muevas o te cortare el cuello –sonriendo malévolamente para rozar el filo de la cuchilla en el cuello haciendo que este sangrara y logrando que un gemido de dolor escapara de sus labios y que sango presionara sus dientes en señal de impotencia-

    Kagome: ¿que quieres de mi? –Tratando débilmente de safarse pero nuevamente sintió aquella cuchilla rozando su cuello-

    Xxx: ¡no te pedí que hables! –Golpeando en la nuca a kagome para tomarla como un saco de papas y comenzar a correr fuera de ahí-

    Sango: ¡¡espera!! –grito pero aun sin moverse- ¡demonios! –Mirando su cuerpo el cual se encontraba totalmente adormecido-

    Caro: ¡sango! –acercándose a la chica- as visto a kagome? –Preocupada a la vez que se hincaba junto a sango-

    Mientras tanto con inuyasha el cual se encontraba tirado en el suelo fuertemente golpeado y siendo arrastrado fuera del salón siendo cargado como un saco de papas mientras que aquella persona se lo llevara fuera de la escuela

    Cath: inuyasha… -murmuro débilmente tratando de desatarse de aquel árbol- ¡¡MALDITO DEMONIO!! –Grito con fuerza a la vez que se dañaba la muñeca levemente en sus intentos de moverse-

    Continuara…
     
  9.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    53
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    porque siempre
    me enredo en la madeja
    no es justo! estan en mi contra ToT
    mew

    well mi gusto mucho la conty
    solo que a mi no me preocupa estar sola ¬¬
    no como ustedes par de ninfomanas!

    mew

    mily


     
  10.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    jajaa
    fue gracios
    Mily enredada en una madeja
    jajaja ya me la imagino - se la imagina -
    jajajajaja - se cae al piso de la risa - hey! golpeaste a mi novio ToT
    Bien ahora me toca a mi ù.u
    no quiero ToT
    ni siquiera se quien los secuestro ToT
    tendre que averirguar cosas *-*
    Pero bueno
    emmmmmmmmmmmmm
    que iba a hacer yo
    a si..
    Gome ne Caro ._.
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    HAY Y YO QUE PENSE
    QUE MI INUYASHA Y
    KAGOME HICIERON EL
    AMOR LASTIMA ToT :D ESTUVO
    MUY BUENO EL CAPITULO
    QUIENEN SERAN LOS QUE
    SE LES ESTAN LLEVANDO ESPERO
    QUE NO LE HAGAN DAÑO ToT
    CONTINUEN ADELANTE CUIDENSE.
     
  12.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    67
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Si al fin conti!!
    Inu pervertido xD
    Pero quien los secuestro!! Espero que no les hagan nada...o mejor que le hagan algo a Kag (nada zarpado) y que Inu la consuele xD
    Jaja Mily enredada en una madeja xD
    Y ahora...-mirando a Cath-
    Cath: Que me miran?
    Sof: Pon conti!
     
  13.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    [FONT=&quot]Era malo… muy malo… Inuyasha había sido secuestrado, Aome había sido secuestrada y estaba lastimada, Sango estaba con el cuerpo adormecido, Caro quedo inconciente ya que le dieron unos golpes en ciertas partes del cuerpo sin que se diera cuenta quedándose inconciente e inmóvil por mínimo dos horas, Cath estaba atada al árbol y una aguja en su pierna izquierda con una especie de liquido azul que estaba bajando lentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Caro?... estas allí? Di que si por favor… - “Ella esta inconsciente. Escúchame el liquido que tienes es una especie de somnífero no te dejara mover tu cuerpo por dos días si baja completo.” – y ahora me lo dices – sonrió con arrogancia e impaciencia el liquido tenia efectos… y se los estaba haciendo ver – si me muero… - susurro – dile a tu hijo que lo amo… - comenzó a cerrar los ojos por el cansancio – “No creo que sea necesario” – contesto – Eh…? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yasha: No lo cree necesario – saco la aguja de la pierna de la chica – mejor que te lleve al medico esto puede hacerte mal – pensó como desencadenarla, pero sin antes pensar lo tierna que se veía y si se veía así en un árbol no podía imaginársela asi en una cama – bueno.. – Le da unos golpes a las cuerdas para dejar a la chica que caía dormida en sus brazos – pareces un ángel.. “mejor que no escuche que dije eso” *miedo* [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras con una inconsciente Caro y un adormecido cuerpo de Sango, la chica albina abría los ojos pero sin poder moverse, esa chica le había hecho una antigua maniobra China, no recordaba su nombre pero sabía que la había usado unas cuantas veces.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: Cath? Cath estas hay? también te atacaron? Mi cuerpo no se mueve ToT – se sorprendió al no escuchar la voz de su amiga y si escuchar una voz masculina – “Ella esta bien… solo se durmió, desmayo, como quieras decirle, la llevare a su habitación a sacarle el veneno, y le dije a Kotaro que valla por ti.”- Gracias… - fue lo que al canso a decir cuando fue tomada estilo nupcial por el chico antes nombrado. – Que hacemos con ella? – señalando a Sango – [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kotaro: La dejaremos aquí su somnífero de cuerpo solo dura media hora y estoy seguro de que Miroku va a aprovechar eso. –sonrió lascivamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto con Aome… la chica tenía el cuello lastimado y le sangraba, le dolía mucho pero no iba a demostrar dolor al contrario, si lloraba sería muestra de debilidad, y una Higurashi nunca daba muestras de debilidad. Era la segunda vez que la raptaban! Y eso no era justo! Por que rapaban a Inuyasha ¿? O a Caro? O a Sango? O a Mily ¿? Por que a ella?! Inuyasha abría mandando a esa chica? La verdad que no le daba nada de envidia, tenía en el pelo del mismo color y casi del mismo largo solo que esa mujer, si asi se le podía decir, lo tenía más largo sus pechos eran más pequeños y sus piernas más largas. Pero eso no importaba mucho… sus pensamientos que de Inuyasha la había mandado se esfumaron en un instante, claro a quien no se le irían esos pensamientos si viera a la persona que a la cual inculpaba inconsciente en los brazos del chico que mas odiaba en ese universo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con Mily… la chica de cabello negro estaba saltando de árbol en árbol nada raro si eres una especia de demonio gato. Pero si es raro que lleves que a un tipo de traje negro y estar siendo perseguida por mas tipos solo que estos en un avión o en un auto. Para una espía no es nada raro, pero bueno es que como nosotros somos simples mortales no entenderíamos por que los persiguen.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Mily como demonios te metes en estas cosas?! – Se reprochaba a si misma tomando una rama y saltando hacía un parque donde precisamente callo en la punta de la fuente donde esta lanzaba agua – “soporta, soporta” – pensaba con irrites, los gatos odian el agua, y ella como toda gatita que es no le hace excepción a eso. – ahora. – susurro al tiempo que salía volando, lo calculo todo. La fuente tenia mayor proporción de agua cada dos minutos, cuando salto faltaban diez segundos, no era de genios, era algo simple con eso prendió su Yet-back y salio con ese hombre aun cargado. – no se como se mete en estos líos señor presidente. – suspiro –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presidente: No lo se, el mundo me odia! ToT – comenzando a ponerse frenético y llorando diciendo que el mundo lo odiaba, y en si era cierto, quien quería a los presidentes? – ni mi cuarta esposa me quiere ToT[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: A quien me hace acordar? – rolando los ojos – a si! Al conejo, excepto por lo de la cuarta esposa o.o. Me pregunto como estarán esas dos sin mí? – se pregunto la tercera integrante del grupo – Las llamare, seguro se han metido en algún lío – dijo segura de sus palabras y poniendo su dedo índice en su oído para conectar el micrófono que la conduciría a una conversación con sus amigas… o al menos eso creía ella… - Hola, hay alguien hay? -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presidente: ¡¿Tienes un micro-phone?! ¡Ni yo tengo un micro phone! ¡¿Por qué tú tienes un micro phone y yo no?! – haciendo berrinche – mami! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Simple. Yo soy genial y tu no, yo me visto súper tu… aun usas un traje negro y corbata, me recuerdas a Cath cuando se disfrazo para pasarse por una niña de trece años en un instituto parroquial desde allí siempre usa blusa y en varias ocasiones corbata, pobre le lavaron el cerebro ._. Además yo soy la ley tu me mandas a imponerla, yo soy sexy y tu no…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Minuto de silencio, bueno no Mily se estaba riendo a más no poder[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Por un segundo casi me lo creo, y además lo tengo por que Joyu y Conejo me lo dieron para mi cumpleaños – no recibía respuesta de ninguna de las dos chicas- ¡¿Por que demonios no contestan?! – “Por que ambas están inconscientes” se escucho el unísono de tres voces masculinas bastante conocidas, sonaba como si ya estuvieran cansados de decirlo - ¿Qué les paso? – Intentando parecer calmada – “Quieres oírlo?” se oyó la voz de Kotaro – Si. – “En serio?” esta vez hablo Yasha – Que si hombre! - estaba irritada, que demonios le paso a esas dos?! – hablen! >.<[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presidente: Vamos señores hablen o la mujer me torturara! *miedo* - atemorizado –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Si ustedes no quieren decirme, dímelo tú. – la persona a la que le decía tu era a su jefe, a el… - Anda dímelo de una vez. Que les paso a mis amigas. – Con un tono serio – “Ellas están inconcientes” – eso ya lo se genio. – “Bien, bien… pero yo no se que les paso” – Kotaro que le paso al conejo? – “Pues… estaba desmayada en el suelo, Sango tenia el cuerpo adormecido y el Chi de Caro no responde… es un maniobra china. Aquí en Japón casi nadie la usa…” – Hum… bueno y que le paso a Joyu? – “Ella tenía una inyección con una especie de liquido azul luego se quedo desmayada… pero no le hace nada mal dormir un poco…” – se lastimaron? – “No mucho… ” Respondieron los hermanos al unísono – Esas dos… voy para aya… lo siento seño presidente lo dejare en la casa blanca – deja al presidente caer – quien lo diría sobrevolábamos la casa blanca. – “Espera hay algo mas…” – que, que mas?! – “Secuestraron a Shikon y a Sengoku” - … - “Mily?” - …. – “Oye y olvide decirte algo…” le dijo Yasha – que.. – respondió apenas – “Vas a ser tía…” si en esos momentos se había quedado muda, en ese se quedo noqueada, helada, tapo su boca con su mano derecha… no lo creía, su pequeña nee-chan estaba embarazada? Y no se lo dijo?! – T... T... t... Tía? – logro decir “Sip” le respondieron los tres – uuuuuuu *-* sobrinos *-* - “Pero falta harto u.u” – Ohhh pero yo quería sobrinos ToT - “Concéntrate mujer!” se escucho a Kotaro – Si, si ya se, y para tu información tengo un plan. – “No va a servir, deben ir las tres.” - *miedo* pero solo hemos hecho eso una vez y… - recuerda lo sucedido – mami! *Miedo* - “Se hombre!” le dijo Kotaro – No puedo – “Por que” pregunto el mismo – Por que soy mujer para es tendría que hacerme una cirugía pero me gusta ser una mujer los hombres gato son sucios! – “Bien ven para acá, tienen que cumplir la misión. Ahora.” – voy para allá, jefe. –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto Sango yacía dormida en una cama, estaba algo pálida, la lluvia había comenzado a caer y ella pesco un buen resfriado. Pero cierto chico de ojos amatista la estaba cuidando, aunque claro la chica no iba a mejor si no le ponían algo de ropa…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la ‘base’ donde estaban cautivos Aome e Inuyasha era algo… ¿rara? Con decir rara era poco, era extraña, si quieren terrorífica, pero, era, era, era, ¿una escuela?... claro… a quien le gusta la escuela? Peor esa era… extraña. MUY extraña, los alumnos no estaban cansados estaban sonrientes y… ellos… tenían…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aome: Esto es… imposible – se desmaya pero alguien logra atraparla – [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: No, no lo es. – La mira con detenimiento – debes ser la nueva – se dispuso a subir las escaleras donde había mas de trescientas habitaciones , todas ellas de los estudiantes que con anterioridad Aome había visto. – esta es – mirando el numero doscientos dos en una banda que ella tenía bien apretada al hombro, entro a la habitación encontrándose con algo inesperado, un chico… - creo que tienes compañía, parece que compartirán habitación, pero no por mucho tiempo – la dejo recostada sobre el chico y salio de ese lugar –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Mientras en una habitación color negro, rojo, negro, tres chicas se encontraban en sus respectivas camas, dos de ellas durmiendo y siendo vigiladas por una tercera. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: - viendo a Cath fijamente – “Asi que seré tía...” – se recostó viendo el techo – Aun no lo creo – sonrió – al fin tendré a mi sobrino *-*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: Sobrino?! ¡¿Donde?! – Volteando la cabeza a todos lados – Oye! Yo no veo ningún sobrino! >-< - sentándose en la cama para ver a Mily la cual le señalo la cama donde yacía la chica que hasta el momento estuvo muda – Ella? Que pasa con Cath?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Esta embarazada. – sabía que caro se iba a quedar en shock, o al menos eso suponía, lo primero que hizo fue gritar ‘¡Sobrinos!’ lo segundo se paro el cama, lo tercero salto a la cama de Mily, lo cuarto la tomo para que se parara y saltara con ella – Oye! No hagas eso! – respirando jadeante por los salto, Caro siguió haciendo de las suyas hasta que… - BASTA! La vamos a despertar! >.< - mirando a Cath que estaba sentada en la cama mirándolas con una de sus típicas sonrisas de niña inocente – eso da miedo – se esconde detrás de Caro –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: Oye no quiero dar la cara a mí también me asusta! >-<[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Estoy feliz, por que el jefe me dio el permiso previo de poder elegir de que nos vamos a disfrazar y quien va a usar cada disfraz[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: Eso siempre te toca a ti Joyu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Pero lo elegir QUIEN eso si que no *miedo* - Mily y caro se miraron al tiempo que gritaron – Nooooooo![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Si. – Dijo sin mas – Nos vamos a disfrazar de – sacando una caja de debajo de su cama, era algo raro ya que la caja era de mayor grosor que el tamaño de entrada de la cama, la abrió y saco un catalogo, ‘Oh no el catalogo!’ dijeron las das restantes - Gatas – susurro –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: Gatas? Espera un minuto a donde vamos? O.o – Cath abrió la boca pero la boca pero fue inútil las palabras que iba a decir fueron arrancadas de sus labios y de sus garganta, la pared que estaba en frente de las camas se volvió una pantalla, una pantalla plana, bastante plana como abarcar toda la pared. Allí estaba la persona que las ‘dirigía’ el que la mandaba a ser sus mandado, el hombre que era el. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la pantalla había un chico, un hombre mas bien, cuya identidad pronto iba a ser revelada, un hombre de cabello largo, ojos fríos y sonrisa ganadora el era…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la ‘escuela’ precisamente en un salón de clases, había dos chicos muy conocidos, pero… algo raro pasaba allí. Una de las personas conocidas estaba… ¿diferente? ¿Extraña? No, definitivamente diferente era la palabra, mas bien ambos estaban diferentes. Eran… eran… mas bien… tenían… tenían… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Bien alumnos por favor saquen sus libros en el capitulo ocho. Higurashi comience a leer por favor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aome: - sin dejar de sonreír – Claro. En mil doscientos quince el primer medio demonio nació, era de cabellos largos, como los de una niña, pero era un el. Tenía una gemela, solo que ella nació cien por ciento humana… - sigue leyendo – su nombre era…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una puerta se abre dejando ver a…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: No lo puedo creer! No puede ser! Tu.. Tu sabias y no dijiste nada?! – mirando a Mily –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Me entere hace hora y media mientras dormían.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Bien basta de charla. – le da a cada una caja que contiene su disfraz – a cambiarse! Vamos no hay tiempo que perder! – sacando algo de su caja –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: Que es eso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Es una foto genio ¬.¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Si y es muy mona – viendo la foto como si le trajera recuerdos – bien ya vayan a cambiarse – colgándola sobre su cama – me encanta esta foto! Se parece a… ah… ah… mmmm – lo piensa – A ti Mily! – Se da cuenta de que se quedo sola – o.o bien luego le digo n_n ahora me vestiré – se desviste para ponerse su disfraz.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Unos quince minutos después en la misma habitación con las mismas chicas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: - dando una vuelta – Y? que tal me sienta? – Sonrió, estaba vestida como una chica normal, solo que tenia unas orejas de gato en la cabeza – Mew[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Te ves bien – dijo mirándose al espejo, odiaba que Cath eligiera, era muy vengativa, que gata en su sano juicio usaría vestido!? – Bueno de todos modos las orejas me gustan, oye y conejo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Digamos que dejo de ser conejo – comienza a reír –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: No me digas que…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: ¡Vamos sal de una vez Caro! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: -detrás de una cortina – ME REHUSO! – Haciendo berrinche – No voy a salir! Que te hace pensar que me puedes vestir asi! Yo soy un conejo! No un gato![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Oye que tienes en contra de los gatos! – Hace que la cortina de donde estaba Caro se hiciera a un lado – Já.. Já… já… Jajajajajajajajajajaja – comienza a reír hasta caer al piso – ¿Conejo? jajajajajajajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: ¿Tu también? ¡No es justo! Se ve adorable. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: ¡Adorable tu abuelita! ¡Me veo ridícula! ¡¿Y por que soy yo la que tiene que usar un disfraz como el de ‘Alicia en el país de las maravillas’?![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Por que Mily es la suave, yo soy la normal, y tú eres la fantasiosa. Además la última vez que lo hicimos yo use corbata, falda, camisa y sin collares, pulseras ni maquillaje, ni encajes ni nada! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: pero al final te gusto. – dando por hecho que su amiga no iba a decirle nada ya que tenia razón. Y asi fue, cath no dijo nada, solo dio un ademán de que ya era la hora, la hora de entrar en ese lugar otra vez. Entrar en la escuela de los Hanyou.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en dichosa escuela, en una habitación color violeta claro, una chica, mas bien mujer, de aproximadamente unos veinte años, cabello, ojos y ropa de igual color que el de la habitación, observaba minuciosamente a las dos personas que habían ‘raptado’ a sus nuevos amigos, aunque para ella eran unos viejos, muy viejos amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Volverán, lo se. Confió en ustedes, y mas vale no me defrauden. – susurro casi para si misma, se encontraba en la sala de profesores, si en efecto ella era una de las maestras, pero no de esas maestras que no te gustan por que dan mucha tarea, o hablan demasiado y te duermes, la maestra de sentidos, Hitomi Vero Hirmín. - profesor Koga… quienes son los nuevos alumnos? – una excelente actriz es lo que falto decir –no creo haberlos visto en la sala de inscripción.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: Son lo que somos todos, Hanyou. Solo que… ellos aun no lo saben – sonrió malévolamente –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una chica de vestimenta chica, y rostro pálido miraba la escena, esa maestra nunca le gusto con su gracia y su forma de dominar los sentidos, se creía mucho solo por ser una gata… pero todo lo que pensó o lo que todos pensaron que pensarían en ese momento fue interrumpido por una pelea, las alumnas mas ‘populares’ del instituto que no entendían que era una escuela de paz?!, pero bueno ya lo dijo… después de todo, es una escuela. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ¡Eres una tonta! – dijo una chica de ojos amatista[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx1: ¡Claro que no tú lo eres! – le respondio la de ojos verdes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ¡Mira quien habla Conejo decrepito![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx1: ¡Al menos mis orejas son largas y sensuales no son orejas de un gato de la calle! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ¡Pues las mías son tiernas! ¡Y mi cola es mucho mas linda que la tuya![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx1: ¡Claro, por que yo no tengo cola! ¡Tengo un rabo! ¡Y tu cola es muy larga tiras todo a tu paso! ¡En cambio la mía es tierna y sensual![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En al escuela ‘normal’ si es que hay una escuela asi, tres chicas, o mas bien tres felinas salían del establecimientos todos las miraban y a ellas no les importaba. Tres chicos en especial. Pero había uno que era muy, MUY especial.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ¡MIREN TODOS! – todos lo miran a el – ¡EN EL TEJADO! >-<[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el tejado del instituto había un chico de cabello corto poco mas arriba de los hombros color grisáceo con destellos marrones, algunos mechones no permitían ver su rostro debido a que miraba hacia abajo… de un momento a otro, el la levanto dejando ver su rostro blanco, vestía una chaqueta violeta abierta en los tres primeros botones dejando ver su pálido pecho tenia un pantalón corto negro y unas zapatillas del mismo color que sus ojos, las chicas casi gritan al verlos… un hombre podía ser tan perfecto? Ese color ya lo habían visto era poco común… pero con esa mirada fría y amenazante que ponía o tal vez por que estaba en el tejado y el sol se enfocaba en sus ojos le quedaban tan bien… sus ojos eran de un penetrante y hermoso color dorado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Al fin te encontré… Gatita… - vieron una sonrisa… una sonrisa que los impacto, una sonrisa que tenia de por si los dientes blancos, idénticos al marfil, del misterioso chico de cabello grisáceo, lo mas raro… era que de todos sus dientes… resaltaban sus colmillos… parecían… colmillos de vampiro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caro: Cath… dime que no estoy muerta – con lso ojos considerablemente abiertos –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: No, yo debo estarlo ese es…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: No puede ser el es… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]


    Bien aqui estan las fotos *-*

    Disfraz de Caro
    [imagen]814559[/imagen]

    De Mily

    [imagen]814561[/imagen]

    De Cath

    [imagen]814563[/imagen]

    Imagen que Cath colgo sobre su cama

    [imagen]814564[/imagen]

    La señorita Hitomi

    [imagen]814565[/imagen]

    Chico que estaba en el tejado


    [imagen]814566[/imagen]


    bueno es todo
    espero que les gustase n_n
     
  14.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    84
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    y es que no encontraron a
    alguein mas feo?!
    y por favor quien es el jefe es TAN obvio
    bien bien me gusto mucho la conty
    conejo vestida de gato jajaja eso me dio risa
    y yo no soy suabe! y mucho menos me
    vestiria como sale en la joto y te robas mis personas y mis
    lines y te acusare a derechos de autor!
    y eso *-*

    dew

    mily
     
  15.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    90
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    O.o
    o.O
    O.O
    O_O
    Tres letras: W O W
    Jajaja gatas xD
    Que lindo chico el del tejado xD
    Que onda con Inu y Kag, hanyous?? Y a Kagome le lavaron el cerebro o que xD y donde ta Inu??
    Kiaaa quero esa conti!! y tmb quiero la de epi ¬¬
    jeje bueno, muy buena la conti!
    Ahora me voy a escribir la mia xD
    Besos, Sofi =)

    PD: Jajaja Cath estas embarazada!!
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    QUE LINDAS SE VEN COMO
    GATITAS :D Y EL CHICO DEL
    TEJADO ESTA PARA COMERCELO
    JA,JA,JA,JA,JA,JA.. ESTUVO MUY
    BUENO LA CONTI QUE LE PASA
    A AOME Y DONDE ESTS MI INU
    CONTINUEN ADELANTE CUIDENSE.
    P.D: CATH PORQUE CERRASTES TU
    FIC ToT .
     
  17.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    3238
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Mily: No puede ser el es… -antes de mencionar el nombre de aquel completo extraño logro reaccionar y le grito a todo lo que sus pulmones le daban para que lograra escucharle- ¡¿que demonios haces aquí?!

    Xxx: solo cumplo mi trabajo primor –sonriendo de forma sensual lo que izo que a varias chicas que se encontraban viendo la escena les recorriera un escalofrió en toda su espina dorsal-

    Caro: -reaccionando de su trance para observar nuevamente al chico que se encontraba sobre el tejado- ¡¿donde demonios esta tu jefe?!

    Mily: -solo se mordió el labio inferior intentando contener una maldición cuando caro nombraba aquella oración- “el…el no puede estar aquí” –pensó mientras sus ojos estaban plantados en el suelo intentando procesar todo-

    Xxx: eso a ti no te interesa –sonriendo nuevamente sacando a relucir aquellos colmillos que hicieron que varias chicas suspiraran de emoción-

    Caro: ¡si a mily, cath y a mi nos incumbe! –Chillo a la ves que sentía que unos fríos ojos rojos se posaban cerca de ella- OH kami –sintiendo un poderoso escalofrió a la ves que observaba como mily se encontraba completamente petrificada-

    Cath: -recién despertando de su trance al sentir aquella espeluznante mirada, y aquella presencia tan devastadora y que hacia que ella se sintiera de un modo muy peculiar, pequeña y indefensa- ¡demonios!

    Xxx: bueno parece que ya llego –bajando de el techo con un salto para caer de pie y observar de reojo a una chica que se encontraba sonrojada a mas no poder y con los brazos a cada lado de su cuerpo, y sus labios levemente separados intentando mantener la respiración- hola preciosa –acercándose a la chica la cual solo izo un esfuerzo sobre humano para quedarse de pie-

    Ante la mirada de aquellas 3 “hermanas” salio un chico de unos 19 años, el cabello de un color plateado con cabellos que caían en los marcos de su rostro, tenia un grandioso físico, musculoso, pero no en exceso, llevaba una camisa holgada de color rojo que se encontraba fuera de sus pantalones de color negros, a juego de estos usaba una chaqueta larga hasta la altura de sus rodillas. Pero lo que mas impactaba eran aquellos ojos de color rojo que dejaban a cualquier chica de rodillas, aunque en ese momento se encontraran mirando todo de forma fría y calculadora, al momento de observar a una chica en particular un dejo de ternura se asomo en ellos

    Mily: -sin darse la vuelta y dándole la espalda al muchacho y observando como caro se encontraba retrocediendo al darse que otro chico salía de los arbustos, y luego observando como una pequeña sonrisa se formaba en los labios de cath al notar como un tercer muchacho salía de los arbustos- …mierda… -murmuro débilmente-

    Mientras tanto dentro de la escuela se podía aprecia a una chica de cabellos azabache aun de pie con un libro en las manos mientras observaba con una sonrisa al chico que se encontraba en la puerta, kagome poso sus ojos sobre los ojos castaños del muchacho, al instaste su sonrisa se borro y el libro callo a sus pies.

    Era un chico de unos 18 o 19 años, tenia las facciones algo delicadas para ser un hombre, el cabello castaño hasta los hombros pero amarrado en una coleta alta, una sonrisa gentil y bondadosa se curvaba en los labios de el, tenia puesto un traje color negro con una camisa blanca y una corbata de color roja

    Kagome: “houyo…” –fue lo único que rondaba en su cabeza antes de caer sentada en la silla y evitando que las lagrimas cayeran por sus ojos, pero no noto como unos ojos ambarinos la observaban con detemiento y a la vez con furia-

    Inuyasha: “¿quien demonios es ese hombre? Solo yo puedo hacer llorar a esa mujer” –conteniendo un gruñido y sacando a relucir sus blancos colmillos-

    Xxx: Hola, mi nombre es akitoki houyo –sonriéndole de una forma galante a los estudiantes-

    Hitomi: -acercándose al hombre con los brazos cruzados y moviendo las caderas al compás de su caminar, algo muy común en ella, dejando a todos los chicos mirándola embobados- ¿que hace aquí señor?

    Akitoki: bueno mi padre me pidió que viniera a inspeccionar el lugar, y como buen heredero que soy no pude negarme –sonriendo nuevamente a la hermosa mujer que se encontraba delante de el-

    Kagome: -observando a akitoki fijamente mientras una lagrima escapaba por sus ojos- “son… idénticos… y esa sonrisa” houyo –murmuro débilmente y casi sin aliento mientras que intentaba desviar la mirada hacia otro lugar para evitar llorar, pero era algo imposible para ella, ese chico la tenia prendada algo que no le agrado en nada al muchacho de ojos ambarinos que se encontraba observando todo sin perderse el mas minúsculo detalle-

    Akitoki: -al sentirse observado voltea en dirección a kagome- “me parece familiar…” –observándola detenidamente y al kagome sentir la penetrante mirada de el sobre ella se sonrojo furiosamente, pero de un momento a otro el dejo de mirarla para posar su vista en la profesora- ¿quien es esa chica?

    Hitomi: ¿ah ella? –Refiriéndose a kagome- pues su nombre es kagome higurashi, es nueva aquí –sonriendo sensualmente-

    Akitoki: OH entiendo, bueno debo seguir con la inspección me retiro, adiós –se va caminando a un paso lento sin despegar la vista de kagome antes de salir del salón-

    Kagome: -aun sonrojada por la mirada de aquel muchacho- “era… como houyo” –volviendo a sentir unas enormes ganas de llorar y abrazar a cualquier chico o chica que se le atravesara y desahogarse con aquella persona, pero simplemente agacho la mirada y observo su libro que aun se encontraba en el suelo- …

    Mientras tanto en la azotea de un enorme edificio se puede apreciar a un hombre de pie observando fijamente al cielo que comenzaba a oscurecerse debido a las nubes negras que declaraban que la lluvia se aproximaba, sus ojos escarlata brillaron de una forma maliciosa a la vez que sentía como una persona se acercaba a el, o mas bien una mujer con aquel mismo color de ojos que el poseía, el hombre se viro a observarla, sonrió de una forma maliciosa con lo cual la mujer entendió que tenia un plan

    Xxx: ¿que planeas? –ya enfrente de el con lo que el hombre le tomo bruscamente del mentón-

    Xxx2: tengo una maravillosa idea higurashi y taisho me las pagaran, y se iran al infierno –sonriendo de medio labio-

    Nuevamente afuera del colegio aquel chico de cabellos plateados se encontraba a centímetros de mily, observando el trasero de esta, mientras que una sonrisa lasciva se curvaba en sus labios

    Xxx2: ¡jaku! –grito molesto a la vez que el chico de ojos dorados ponía atención a las palabras de su jefe pero aun sin dejar de…- ¡deja de besarte con esa mujer y ven aquí! –Grito en tono autoritario lo que izo que las mejillas de mily se volvieran de un fuerte color rojo-

    Jaku: -se separa de la chica la cual se apoyo contra la pared y se dejaba caer hasta el suelo con las mejillas ardiendo y los labios hinchados por aquel salvaje beso- si jefecito –sonriendo de una forma burlona mientras que se acercaba a su jefe a un caminar lento mientras que observaba a mily de arriba abajo-

    Mily: -sintió un poderoso escalofrió al sentir la mirada de aquel chico sobre ella y lo único que atino a hacer fue esconderse detrás de aquel chico de cabellos plateaos que solo observo a jaku de una manera fría, furiosa, espeluznante y celosa-

    Xxx: imbesil cuantas veces te eh dicho que no la mires –aquella voz grave y varonil izo que la piel de mily se erizara por completo-

    Jaku: ya perdóname hunter –levantando las manos de una forma arrepentida-

    Caro: -se esconde detrás de cath- ¡demonios! ¡Ahora me van a matar por esto! ¡Y todo es tu culpa! –chillo furiosa a la vez que observaba como cath silbaba en dirección a otro lado- cath!

    Cath: ¡no es mi culpa! Era mi turno eligiendo los disfraces y… -sintió un escalofrió al sentir como una mirada fría se posaba sobre ella- ammm esto… -mirando al chico que le había lanzado aquella mirada- jeje –rió nerviosa-

    Xxx: como se te ocurre vestir a mi conejita como un gato –pronunciando la ultima palabra como si fuera un insulto-

    Cath: ¡los gatos son lindos!

    Hunter: KOTARO! Los gatos son sexy como mi gatita y –su frase fue interrumpida por mily que le golpeo levemente la espalda para que se callara-

    Mily: ¡cuantas veces te eh dicho que no me digas así frente a gente que no conocemos! –sonrojada producto de la vergüenza, ese hombre siempre metía la pata, incluso a sus 19 años donde debería ser mas maduro- “a quien engaño sigue siendo tan sexy que… -observando a hunter- me voy a desmayar ToT”

    Cath: -corre a los brazos del otro chico- yasha! *-* -escapando de caro la cual se encontraba ardiendo producto de la furia-

    Yasha: hola *-* -mirándola con deseo de arriba abajo mientras se acercaba a los labios de ella pero un grito le interrumpió su deseado beso-

    Kotaro: ¡Quítate esa cosa! –Mirando el traje de caro con furia y asco al igual que las orejas y la cola de gato-

    Caro: es culpa de cath! –Chillo mientras que indicaba a cath con el dedo amenazadoramente-

    Cath: ¡no es culpa del jefe! –chillo nuevamente para que kotaro abriera la boca con intenciones de hablar pero…

    Hunter: silencio –demando con voz autoritaria a la vez que todos se callaban de golpe-

    Caro: tu no tienes derecho a –es interrumpida nuevamente por los ojos rojos de hunter- ¡callarme! –chillo esto ultimo tratando de no verse intimidada por su cuñado-

    Hunter: si lo tengo

    Caro: no, no lo tienes

    Hunter: si

    Caro: no

    Hunter: si

    Caro: no

    Hunter: si

    Cath: -escuchando como su jefe le hablaba por el auricular mientras caro y hunter seguían discutiendo- cállense –“aleluya” respondió el jefe-

    Mily: ¿que pasa? – “tienen que ir a cumplir su misión, no las mande ahí por placer, ni por diversión” -

    Caro: pero… me me me ¡soy un gato! >.< - “lo se, y también se que no lo eres, pero luego de la misión matas a cath”- gracias *-*

    Cath: ¡¿que?! – “¡solo váyanse!” demando la voz antes de que la comunicación se cortara-

    Las tres chicas asintieron con la cabeza y desaparecieron al instante, bueno mas bien no desaparecieron si no que saltaron tan rápido que se vio como si hubieran desaparecido pero esos 4 chicos habían visto muy bien cada uno de los movimientos de ellas

    Hunter: sigue siendo tan sexy como siempre –sonriendo de una forma sensual que dejo a algunas chicas que se encontraban observando al borde del desmayo-

    Kotaro: mi conejita ToT –exagerando el que ella estuviera vestida como un gato-

    Yasha: *-* -aun recordando como aquella polera que llevaba cath se le pegaba a los pechos y como aquella falda se movía con cada movimiento de las caderas de ella-

    Jaku: lo perdemos –observando a yasha, pero jaku después miro de reojo a la chica que había estado besando, sonrió de medio labio a la vez que se acercaba peligrosamente a la muchacha-

    El timbre comenzó a sonar mientras que todos salían de sus salones, con sonrisas en sus labios, felices de haber salido de aquel salón, pero dos alumnos se quedaron en uno de los salones, inuyasha se encontraba sentado en una mesa observando como kagome se encontraba con la mirada fija en el vació, no había recogido nada, todo se encontraba tal y como al comienzo de la clase, antes de que aquel hombre llegara, el cuaderno aun en el suelo…

    Inuyasha: -acercándose a kagome la cual no sintió para nada la presencia de el, estaba demasiado ocupada…recordando-

    Flash Back

    Kagome se encontraba besándose con un chico de ojos castaños, de cabello de igual color, unos 10 cm. mas alto que ella, este la abrazaba por la cintura, mientras que ella le rodeaba el cuello con sus brazos, pero de un momento a otro el muchacho se separo dejando a la chica algo aturdida, con las mejillas sonrojadas y la respiración algo agitada

    Kagome: que…que ocurre houyo? –Pregunto al ver como el chico la observaba de una manera molesta y con el ceño muy fruncido-

    Houyo: ¿ya me dirás quien es el? –Apretando con fuerza sus puños como intento de controlar su enojo-

    Kagome: ¿quien es quien? –Ya con la respiración normalizada y las mejillas de un color normal, mientras que sus ojos le observaban con interrogación al no entender de que estaba hablando su novio-

    Houyo: ese estupido de hiten, eh visto como te mira y –sin poder continuar sintió una mano contra su mejilla derecha- que…que demonios… -sin entender la razón del por que la chica le había golpeado-

    Kagome: ¡tú sabes en lo que trabaja mi padre! Sabes que siempre le eh ayudado y

    Houyo: ¡eso a mi no me incumbe! ¡Te vi abrazándolo y casi lo besas kagome!

    Kagome: pero… “el casi me besa… y me forzó a hacerlo” –antes de que el muchacho pudiera continuar kagome se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a su casa-

    Houyo: ¡¿a donde crees que vas?! –tomándola de la muñeca impidiendo que esta siguiera caminando-

    Kagome: si…si no confías en mi… ¿por que estas conmigo? –Murmurando débilmente mientras aprovechando el estado de shock de houyo se safo del agarre y comenzó a correr a su casa con las lágrimas recorriendo sus mejillas-

    3 horas después kagome se encontraba tirada en su cama, boca abajo con las luces apagadas dejándose llevar por la amargura y la tristeza hasta que el sonido del teléfono interrumpió sus sentimientos, al no haber nadie en su casa tomo el teléfono

    Kagome: -posando el teléfono en su oreja izquierda- ¿si diga? –tratando de que su voz no sonara entrecortada-

    Señorita: disculpe, hablo con la señorita kagome higurashi?

    Kagome: si, ¿con quien hablo?

    Señorita: habla con una enfermera del hospital, lamento decirle que su novio houyo Alexander…bueno el tuvo un accidente automovilístico, al parecer estuvo tomando y choco contra un camión, y murió

    Kagome: -soltando el teléfono de golpe dejándolo botado en el suelo, las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, todo era su culpa, si ella no hubiera ido con hiten, ellos no hubieran peleado, y el estaría con ella…

    End flash back

    Antes de que las lagrimas cayeran por sus ojos inuyasha la tomo bruscamente de la muñeca asiendo que ella se parara, y que el pudiera acordarla contra una pared impidiéndole el escape con su musculoso cuerpo, asiendo que kagome se sintiera completamente pequeña a su lado

    Inuyasha: -tomándola del mentón bruscamente- ¡mujer! Deja de llorar por un imbesil… tu solo puedes llorar a causa del sufrimiento que yo te cause… por nada mas… ¿me oíste? –Murmurándole muy cerca de los labios de ella, casi rozándolos-

    Continuara

    bueno ahi esta la conti
    dedicada al gato que me hicho tanto por esto xD
    love u *-*
    xD
    ya eso
    espero que les guste
    quisas despues dejo una foto del sexy hunter
    xD
    Bye!
     
  18.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    57
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    y que mas paso con inu y kag?
    mou yo queria saber porque akitoki
    'recordo' a kag auqneu ya tengo
    una buena idea del por que
    bueno ro espero la conty ^-^
    asi que regresare en unos 400 años
    asta entonces

    mew

    mily
     
  19.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Hnter es es es es es es es
    Es el novio de naz! >-<
    Ustedes me tienen un lio en la cabeza gigante
    bueno em toca a mi
    buenoa a empezar con esto
    Muy buena la conti caro *-*
    Pero ahora todo va a tener un giro y creo que no te va a gustaaar
    A por cierto
    Te ves adorable de gata xD
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    HAY PORQUE LO DEJAS
    AHI MI INUYASHA SI QUE
    SE PUSO CELOSO :D SERA
    EL MISMO HOYO QUE CONOCIO
    KAGOME PERO POR LO QUE
    RECUERDA HOYO NO LE TRATO
    MUY BIEN :mad: Y MILY ESTABA POR
    DESMAYARSE JA,JA,JA,JA..
    ME ENCANTO EL CAPITULO
    CONTINUEN ADLEANTE CUIDENSE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso