Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 24 Marzo 2007.

  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    te quedo bien padre la conti me encanto
    que lindo que inu y kagome se besaron
    esperare ansiosa la siguiente me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  2.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    111
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    No me peguen, ya se que he estado mucho ausente ToT
    Y lo peor es que lo seguire estando, por que aun no me arreglaron internet ToT, loco yo voy a hacer piquete!!
    Bueno, ya van 2 FF con los que me puse al dia y ha pasado...una hora ToT y todavia no me puse a estudiar para Geografia
    Inu y Kag se besaron!! Inu y Kag se besaron!!
    Cath y Yasha hacne cosas raras!!
    Caro y Kotaro tambien!!
    Pobre Kag, llorando? Ufa! Ahi tenia que estar Inu para consolarla xD!!
    Quero la conti!!
    Besos, Sofi =)
     
  3.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    182
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Bueno dejo unos adelantos
    se van a quedar asi:

    O_O
    O.O
    o.o
    o.O
    O.o

    Bueno Caro lloro por que le diga que pasaba xD

    Pero bueno no lo voy a hacer hasta hooy a la noche en la conti xD


    · Adelantos ·

    ************************************
    hizo algo que nadie pero absolutamente nadie se esperaba. Tomo a Cath de la cintura y de las muñecas

    Cath: que haces?
    caro: Te amo

    Aome: O.O “QUE?!”
    Yasha: “LO MATARE! >-< QUE LE HACES A MI CATH?! A menos… que ella quiera eso…” –bajo la mirada y salio corriendo-
    Kotaro: “Yasha… idiota que no lo viste?”
    Inu: o.o
    *****************************************
    Listo adelantos
    espero les gusten xD
     
  4.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    37
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ME ISO LESBI!!
    LA MATARE!!
    la la ... asesinare!!!
    >-< MORIRAS CATH!!
    pero estan buenos los adelantos
    y y y quero conti ToT
    y emmm esho
    Bye!
     
  5.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    29
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Jojo!
    vos matarme?
    A mi?
    despues del adelanto de los extraterrestres? xD

    Jojo no lo creo Caro xD
     
  6.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    40
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    cathi!! >-< ¿Cuano pones cony?
    ya no aguanto TT.TT
    me tienen con los nervios de puntas
    caro lesvi??? xD
    jajajajajaja
    ya, espero que no tardes shiii?? **--**

    bye!
     
  7.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    117
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Uuuuu!
    Y dale con la idea de que caro es lesbi! >-<
    No se emmmmmmmmmmmmmmm
    tal ves mañana
    por que quiero hacer 16 paginas
    y llego 5.
    y esta en letra 10!
    asi que van a tener para leer
    y mucho
    asi que nu se me quejen
    de mientras

    adelantos! Amo esta palabra xD

    ***************************
    El timbre sono…

    Un grito se oyó…

    El de una chica…

    Ella… pedia Auxilio…
    ***************************

    Persona1/2: EL MOUNSTRUO DEL LAGO NEZ ATACA! >-<
    ***************************
     
  8.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    36
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Y dale con los adelnatos ¬¬
    Quero la conti genuina
    O no les doy su regalo ¬¬
    Y tambien quiero conti de Epi¬¬
     
  9.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    49
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    vos sos sorda
    ciega
    no se que mas
    Epi YA NO EXISTE
    no lo cerre

    pero no exixste as
    por que solo me dejan tener 2 ff
    Y decidi que va a ser el de las 9 hermanas y Plolv
     
  10.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    6012
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Y también lo otro que se encontró fue con inuyasha y kagome mirándose fijamente…

    Cath: ‘los ves?’ –dijo en su micrófono-

    Conversación de Micrófono de Cath:

    Xxx: Páralos que esperas!
    Cath: Fue culpa de Caro.
    Xxx: si pero sera tu culpa si Inuyasha se enamorada de esa chica
    Cath: mía? Por que?
    Xxx: tu te encargas de cuidar a Inuyasha
    Cath: me ves cara de niñera o algo?
    Xxx: quieres que responda?
    Cath: No. Intentare detenerlos pero que conste es culpa de Caro. A y me debes una cama
    Xxx: que?
    Cath: tu hijo rompió la mía
    Xxx: pero dile a el que…
    CatH: fin de la comunicación…

    En el algún lugar quien sabe donde pero en Tokio. Xxx miraba las pantallas de toda esa gran y enorme escuela. Quien sabe quien es. Quien sabe que quiere. Quien sabe… siquiera si es Humano?

    Xxx: Es tu turno. –sin dejar de ver las cámaras-
    Xxx1: si señor –dijo posada en el marco de la puerta de brazos usando unos blue jeans y una camisa blanca la chica de ojos violetas y cabello negro como la noche-
    Xxx: no me falles.
    Xxx1: pero puedo matarlas?
    Xxx: - lo piensa- a quienes?
    Xxx1: a Caro y Cath
    Xxx: no… las necesito para espiar pero nadie dice que no puedas hacerles una pequeña broma –sonriendo maliciosamente-
    Xxx1: -acompaña la sonrisa de ‘él’ con una igual para luego retirase-
    Xxx: no pretendo entender la mente femenina… NUNCA. –se pone a ver las cámaras-

    En la escuela en el salón de Sengoku y Shikon no era casi anda agradable, para las chicas, ver a una mujer de unos 20 años enseñando ya que todos incluidos Inuyasha, Miroku, Koga, Hakudoshi, etc. La miraban sin parar de babear.

    Inu: -levanta la mano-
    Maestra: Que sucede señor taisho?
    Inu: me da su numero de teléfono?
    Maestra: Claro –sonríe pervertidamente y anota su numero en el pizarrón-
    Inu: Me da una cita? *-*
    Maestra: eres algo joven para mi.
    Miroku: -levanta la mano pero sin su típica mirada… algo que preocupo a Inuyasha- Maestra puedo ir a la enfermería?
    Maestra: claro te sientes mal?
    Miroku: Un poco –mintió-

    Luego de una hora con veinte minutos los chicos fueron liberados de su prisión. Aunque en realidad la clase fueron solo piropos y una que otra mirada asesina por parte de las chicas a la maestra-

    Cath: Lo hacemos? – le susurro a Inuyasha mientras se levantaba y pasaba a su lado-
    Inu: Bien. Vamos esto sera divertido.
    Cath: y que lo digas –sonrió maliciosamente mientras Inuyasha salía del salón y se alejaba un poco, Aome estaba allí con su lap top al igual que Caro que disimuladamente sacaba fotografías con su palm, pero había otros dos chicos allí, Kotaro y Yasha que hacían hay? Se pregunto. Pero no se molesto mucho tenia que hacer el plan. Sea como sea. Y costara lo que costara-

    Inuyasha apareció de repente en el pasillo donde estaban los mencionados, e hizo algo que nadie pero absolutamente nadie se esperaba. Tomo a Cath de la cintura y de las muñecas ‘asustándola’ y acorralándola en la pared mas cercana, claro que dejando ver a los presentes lo que le ‘haría’

    Cath: que haces? – dijo algo ‘asustada’ por el comportamiento del chico, miro sus muñecas- me lastimas… -cuando en realidad solo le hacían cosquillas-
    Inu: -aprieta mas fuerte- donde estabas ayer? –dijo ‘molesto’- te busque por toda la academia y no te encontré.
    Cath: no estaba en ningún lugar en particular…
    Inu: Sabes que te amo?- la besa-

    Caro: O_O
    Aome: O.O “QUE?!”
    Yasha: “LO MATARE! >-< QUE LE HACES A MI CATH?! A menos… que ella quiera eso…” –bajo la mirada y salio corriendo-
    Kotaro: “Yasha… idiota que no lo viste?”

    Lo que nadie se dio cuenta excepto Kotaro fue que Cath e Inuyasha no se estaban besando. Es mas ni siquiera rozaban sus labios, habían ensayado todo, desde la salida hasta el beso, todo fue por dos cosas, 1. darle celos a Aome. 2. Vengarse de Caro

    Cath: claro –una vez ‘separados’ mira donde Caro que la mira asombrada, a kotaro que la miraba con cara de ‘eres buena actriz pero demasiado’ y vio a Yasha… a quien no encontró y se alarmo- Yasha… oh no… -puso su mano derecha en su boca y salio corriendo-
    Inu: o.o que le paso? –vio hacia Aome quien tenia los ojos algo llorosos por lo que no se inmuto. Otra de las razones que no le dijo a Cath para hacer eso es para que Aome no se acercara mas a el… su deber… era vengarse… y no enamorarse de su enemiga… pero había una frase ‘del odio al amor solo hay un paso’ y vise versa pero el solo se quedo con la primera, el ya había cruzado ese paso. Y quería retrocederlo sea como sea…-

    De vuelta en ese lugar donde era quien sabe donde xxx tomaba un café

    Xxx: Jajajaja que gracioso! Creí ver a Inuyasha besando a Cath –riendo- Más vale no sea asi –serio- repetición –dijo y la ultima grabación se repitió la miro atentamente tomando su café cosa que escupió en la pantalla cuando vio lo que vio- QUE QUÉ?! –se oyó hasta la escuela-

    En la escuela xxx1 ya había llegado y tenia en sus manos dos cajas muy bonitas de decorado, además de su mochila color negro en su espalda además de que repartía algo para las personas que pasaban a su lado… era algo parecido a una…

    En la enfermería Sango yacía muerta… o almenos lo parecía de lo pálida que estaba, sudando frío, y respirando muy agitadamente. A su lado se encontraba Miroku que había estado allí desde que le pidió a la sexy maestra que lo dejara salir… aunque el fuera un hentai solo pensaba en sango y en su bien estar.

    Miroku: Sango… que te paso? –tomando la mano de la chica haciéndose la pequeña esperanza de que despertara y que esta ves despertara, ya que intento hacer que despierte en unas cuantas horas en las que se quedo allí esperando- por favor despierta –haciendo que la mano de Sango acariciara su mejilla-

    Las plegarias de Miroku habían sido escuchadas, o mas bien el somnífero se había terminado. Cosa que hizo que Sango despertara

    Sango: que haces? Que haces aquí?... –intentando levantarse pero cayendo sobre los brazos de Miroku-
    Miroku: Aun estas mal… recuéstate un par de horas mas si quieres te llevo a tu habitación y…
    Sango: por que no me llevas a tu habitación? Es que… no quiero preocupar a Aome…
    Miroku: Claro

    Miroku cargo a Sango estilo nupcial mientras ella se dormía en sus brazos mientras el verificaba que ella estuviera bien.

    En el aula nuevamente los 5 chicos que conocemos y amamos [xD] estaban en clase de biología mas de uno se estaba durmiendo excepto una parejita la cual estaba chateando.

    MSN

    · La espía mas sexy del mundo · dice:

    Eres un idiota ¬¬ no ves que la lastimaste? Eso fue muy malo de tu parte y me encanta! *.*

    Inu sex simbol dice:

    Aja… oye… por que saliste corriendo?

    · La espía mas sexy del mundo · dice:

    Es que… Yasha creyó que el beso fue de verdad…

    Inu sex simbol dice:

    Y que paso?

    · La espía mas sexy del mundo · dice:

    No te contare mi vida privada y nos están mirando

    · La espía mas sexy del mundo · cierra sesión

    Inuyasha mira hacia atrás y ve como Cath guarda su lap top y presta atención a la clase, bastante raro, pero… quien quiere entender a la mente femenina?

    Inu: a veces pienso que ni ellas mismas se entienden… -murmuro-

    En cambio en al mente de Aome rondaban millones de cosas diferentes al igual que en la de Caro ay que ambas pensaban en como… como? COMO?! >_< Mejor que dejaran de pensar o el cerebro se les iba a oprimir…

    Aome pensaba en como Inuyasha la pudo besar esa tarde y a otro día besar a esa total desconocida… como sabia que era una desconocida? Fácil. Aome sabe cada cosa de Inuyasha, el no da un paso sin que Aome lo sepa, pero parece… esta ves se perdió de algo. Y ella sabia perfectamente como seguirle el juego, como actuar, como fingir, como hablar, como seducir, y sobre todo. Ella tenia el As bajo la manga. Ella sabia como y con que o mas bien dicho con quien iba a vengarse.

    Mientras Caro estaba pensando en como Cath había podido besar a Inuyasha! Ella era muy rencorosa lo sabía, pero… no sabia que tanto… tantos años viviendo, compartiendo, y trabajando con ella y no sabia eso. Eran espías internacionales. Pero esa escuela… esos dos chicos que buscaban prácticamente desde el día en el que cumplieron cinco años, y que ahora al fin encontraron ella hacia eso sabia que no la conocía, o tal ves… a la verdadera e inocente Cath la habían raptado unos extraterrestres y estaban experimentando con ella en este momento. O los de la nasa se la habían llevado a un laboratorio para clonarla pero se quedaron con la original y mandaron al mundo una persona sin sentimientos, rencorosa, y muy vengativa además de indestructible que acabaría con la raza humana y…

    Caro: Caro que cosas piensas –moviendo de un lado a otro la cabeza para sacar esos pensamientos de su mente-

    Caro a medida que la clase avanzaba se quedaba dormida cada ves mas y mas… hasta que bueno hizo lo que todos hacemos un ves en la vida. Una ves… unas mil quinientas…. Bueno el tema es que se durmió en clase.

    Sueño de Caro

    Kotaro estaba en una pose de brazos cruzados, sus piernas formaban una P, y estaba con los ojos cerrados cuando algo… o mas bien alguien aparece en los pasillos. Es un ángel? Es algo celestial? Es una seductora conejita de su revista play dude? No solo es Caro lo que para el es mejor que una ángel seductora de un conejo de su revista play dude

    Caro: te amo –susurro en su oído haciendo que el se sentara en el piso para ponerse ella sobre su regazo- y no te das una idea de cuanto –lo besa-

    Estaba a punto de echarse sobre Kotaro cuando…

    Fin del Sueño de Caro

    Maestra: Haber señorita Carolina! Por que no pasa al frente a hacer la lección de que es la fotosíntesis ya que debió recuperar energía ya que durmió mas de 1 hora.
    Caro: tanto fue? O.o
    Maestra: si ahora pase
    Caro: de acuerdo… que es la fotosíntesis –le susurra a Cath-
    Cath y yo que se? Tengo mejores cosas que hacer que preocuparme de la clase.
    Caro: aja como de cómo pagar la cama que rompiste
    Cath: corrección. Tu la pagas –levanta la mano- maestra puedo ir a la enfermería? –tomándose el estomago- no me siento muy bien… -de repente la piel de cath se puso mas blanca que de lo normal ¿raro no?-
    Maestra: Claro mira que pálida estas! Hakudoshi acompáñala
    Cath: “lo que me faltaba ¬¬ un pesado”
    Hakudoshi: “Uuuuuju! Me saque la lotería! Uuu *-* en la enfermería hay camas *-* La violare *-* ”

    Cath fue escoltada por Hakudoshi quien no llego a mas de dos pasos ya que el chico de ojos dorados y cabello corto lo esperaba fuera del salón con el puño arriba, para ver que la chica de nombre de gato se ponía cada ves mas pálida.

    Yasha: nunca entenderé la mente femenina u.u por que no tomaste la pastilla? –la carga-
    Cath: -solo se acomoda en el pecho del chico para cerrar sus ojos y quedar dormida-
    Yasha: si la mente femenina da miedo

    En el salón Caro seguía frente a la pizarra intentando saber que demonios era la fotoquistesis, fotoritesis, fotominisiositis, algo sabia. Tenia que ver con la fotografia asi que dijo lo que se le ocurrió primero

    Caro: Etto… bien! La fotosíntesis se hizo hace 500 años por un tipo llamado Fulanito de quien sabe cuanto. Su esposa muy bella, inteligente, y sobre todo sexy lo descubrió en realidad y lo primero que hizo fue sacarse una foto a ella misma fin ^-^
    Maestra: O.o
    Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!
    Caro: O si! El dato extra me falto mencionar… que ahora en la actualidad la fotosíntesis es muy anticuada por eso solo la enseñan en la escuela. Por que otra razón? Ahora existen las cámaras digitales.

    De repente Caro recuerda algo. La fotosíntesis se trataba de las plantas! >-< de la pigmentación y esas cosas aburridas! Como se lo olvido? Y bueno soñando cosas como esas hasta Cath olvidaría su misión mas importante.

    Caro: >.< claro! la fotosíntesis es un proceso en el cual las plantas absorben el CO2 expulsados por los seres vivos, para asi transformarlo en O2 esto se produce gracias a lso cloroplastos que al tener un pigmento de color verde puedan absorber los rayos solares y asi poder formar la glucosa y el o2*-*
    Maestra: Hasta que alguien sabe lo que es la fotosíntesis
    Caro: Si! Yea! Un diez!
    Maestra: un 5 ¬¬
    Caro: que?! Pero si lo dije bien! >.<
    Maestra: claro pero lo que dijiste antes no lo estaba asi que un 5! Reprobada!
    Caro: Asi que quiere tenerme aquí horas extras?
    Maestra: dije 5?? *miedo* quise decir 9!

    El timbre sonó…

    Un grito se oyó…

    El de una chica…

    Ella… pedía Auxilio…

    Todos en el salón salieron a ver que era lo que pasaba lo primero que vieron fue a Hakudoshi en el suelo noqueado a lo que no le dieron la menor importancia. Después de eso de ver que no había nadie en peligro vieron a una chica que bajaba en una luna, hecha de madera en el salón de arte, la chica tiraba algo… papeles… uno callo en las manos de Inuyasha, otro callo en las manos de Aome… otro callo en las manos de Caro… los demás en el suelo donde sus compañeros los tomaron

    El de Inuyasha decía:

    Inuyasha Taisho estas tú invitado a la fiesta celebración que se hará en conmemoración
    A la institución escolar. A la que tú ahora asistes
    Esperamos que vallas
    Con besos sabor a fresas
    Una chica muy Sexy

    Inuyasha quedo boquiabierto… decir que estaba asombrado es poco. Era muy poco. Sus labios no estaban juntos ni rozándose, estaban separados y bastante, como ella, precisamente ella. Le daba la nota?

    La de Aome decía algo asi:

    Aome Higurashi en la escuela, a la que ahora asistes, hará
    Una fiesta en conmemoración a los nuevos estudiantes
    Esperamos que vallas
    Debes llevar este atuendo
    -foto al final-
    Aome quedo con labios algo abiertos. Justo en sus manos callo su invitación. Además de que tenia que usar eso?! >-< quien se creía esa Mily? Estaba loca si creía que iba a usar eso.

    La de Caro… no era NADA parecida solo por la firma:

    Caro. Mi dulce, ingenua, sonriente y aprendiz Caro.
    Como permitiste eso?
    Bueno no lo se. Como tampoco se donde demonios esta Cath.
    Pero bueno ya arreglare cuentas con ella.
    Prepárate para una dolorosa y lenta venganza.
    Sabes quien soy ¬¬
    Lo que Caro no creía era que ella. Su amiga de la infancia, con la que había trabajado de espía un año mas que con Cath, ya que ella era mayor, ella… la había encontrado… y ella que pensó que los de la nasa intentaban verificar de donde ella era tan sexy y sensual. Además de rebelde y hermosa. Y lo malo era… ella quería algo… y ese algo era venganza

    La chica que repartía las tarjetas, la chica de cabello negro y ojos violáceos, se acerco a Caro para sonreír triunfante de la cara de miedo de la chica. Susurrando algunas palabras in entendibles pero que se escucharon con total claridad.

    ‘Hay un pequeño obsequio en tu habitación’

    Dicho esto la chica se retiro.

    Caro: Esto es… IMPOSIBLE!

    En el polo sur unas personas conversaban amenamente. Cuando…

    IMPOSIBLE! – se oyó –

    Persona1: quien era?
    Persona2: No saber! Monstruo del lago nez!
    Persona1: no eso ser en Escocia
    Persona2: Pero nado hasta aquí!
    Persona1/2: EL MOUNSTRUO DEL LAGO NEZ ATACA! >-<
    Personas del pueblo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

    En el polo Sur las personas corrían como locas agitando los brazos, y gritando, pero… que tienen que ver los del polo sur con estos singulares chicos de Tokio? Y sobre todo… que tiene que ver con la venganza que planea Aome?

    Devuelta en Tokio mas específicamente en la escuela, y para especificar mas en el salón de arte… donde Aome e Inuyasha habían tenido un ‘contacto’ demasiado cercano.

    Maestra: Bien Alumnos. Como ya sabrán hoy en la noche es el baile de bienvenida.
    Sango/Cath: -susurrando- de que demonio habla?
    Caro: Cuando Hakudoshi fue a violarte a la enfermería vino ‘ella’ y dio invitaciones…
    Cath: O_O ella?! ToT moriré ToT
    Caro: Yo también –se abrazan por el terror de que ‘ella’ se vengara-
    Aome: Cuando estabas en la enfermería…
    Sango: “en realidad estaba en la habitación de Miroku…”
    Aome: y eso es todo
    Sango: emmm … o.o no te escuche ^-^U
    Aome: Una chica llamada Mily nos dio entradas para ir a la fiesta la tuya la guarde. Y mira como nos tenemos que vestir! >-<
    Sango: O_O “Miroku se caería si me viera asi… SANGO QUE COSAS PIENSAS! >-<”
    Aome: En que piensas??
    Sango: en Miroku… -dijo inconcientemente-
    Aome: QUE?!

    La clase se detuvo al escuchar el grito de Aome. Todos en especial Inuyasha y Caro estaban concentrados en lo que le ocurría. Y eso era nada mas ni nada menos que descubrir que su amiga… corrección. Su MEJOR amiga estaba enamorada del mejor amigo de su PEOR enemigo.

    Aome: Lo siento sensei ^-^U
    Maestra: de acuerdo… bueno chicos como les decía…
    Aome: no puede ser que te guste ¬¬
    Sango: Yo no te dije nada cuando te besaste con Inuyasha
    Aome: cierto pero nadie te lo impidió
    Sango: quieres que conteste a eso?
    Aome: no…
    Sango: entonces cállate y mira la clase.
    Aome: Si mama ¬¬

    En la noche de ese día, era una noche muy caliente, y los chicos se mataban por sacarse el traje. Pero se volvió peor… entraron… todas y cada una de ellas. Todas a la ves! Por Kami! Esa noche tendrían que atarlos a una silla para no tirarse sobre ellas!

    Ellas vestían una mini falda rosa con un pequeño moño negro, calzas de red, zapatos negros de tacón, una camisa manga larga blanca, con una corbata negra, y guantes de red. –foto al final-

    Las hormonas de los chicos saltaron al ver a las chicas entrar todas a la vez, por la gran puerta, de diez en diez. Pero con las que mas se asombraron fue con Aome y Sango apenas las chicas se separaron un poco se lanzaron sobre ellas para piropearlas, y pedirles una cita, una pieza de baile y demás.

    Lo que pasaba era que estas dos hermosas y sexys chicas tenían los tres primeros botones desabrochados además de que el nudo de la corbata empezaba donde estaba atado el cuarto botón.

    Pero la atención que rodeaba a las dos mejores amigas de todo el mundo se fue en cuando la canción ‘Voy a Conquistarte’ de Belinda empezó a sonar…

    Las luces se apagaron…

    La música comenzó a sonar

    La puerta se oyó abrirse…

    Alguien entro…

    Se subió a la mesa…

    Y comenzó a cantar…

    Una de las luces se prendió, y enfoco a esa persona que estaba en la mesa. Cath tanto como Caro al ver a esa persona se empalidecieron al instante, haciendo que Kotaro y Yasha miraran.

    A todos los chicos incluidos los antes nombrados como Inuyasha y Miroku, quedaron erectos de solo ver a la persona que estaba en la mesa parada cantando. era nada mas ni nada menos que… una chica! Y no cualquier chica. Esta tenía el cabello largo, hasta la cintura, y negro que bailaba graciosamente al compás de la música al igual que su blanco, sensual y esbelto cuerpo, sus ojos… violetas… muy profundos, intimidantes, y penetrantes, vestida como todas las chicas hay. Con el simple detalle de tener orejas de gato en la cabeza.

    Inu: quien es ella? – dijo con mirada lujuriosa viendo a la chica bailar sensualmente-
    Miroku: No lo se pero es hermosamente sexy *-* -babeando-

    Cosa que nadie noto solo las cámaras de esa persona, cuyo nombre no sera dicho, captaron. Fue que Sango y Aome chocaron palmas al ver a la chica bailar

    Después de unos noventa minutos lo que constituyo una hora y media, en la que las chicas se ponían celosas por que esa chica acaparaba la atención, a los chicos se les saltaban las hormonas e intentaban controlarse por no tirarse sobre esa sexy chica, y después Caro y Cath que rogaban hasta llorarían por que el baile no terminara o morirían [Soy muy joven y sexy para morir! xD]

    El baile termino, y la música ‘normal’, aburrida, comenzó a sonar. Las chicas tomaban a los chicos que veían que no le iban a pisar los pies y que era muy guapos.

    Inuyasha tubo mas de una petición pero no. El no quería bailar con esas arrastradas… el solo quería bailar con ella… pero era imposible… no iba a poder… una idea cruzo su mente esa chica de cabello largo y negro no tenia pareja y estaban a punto de violarla y claro con ese cuerpo…

    Se acerco a ella haciendo que los chicos que la miraban, piropeaban y demás se alejaran cuando vio sus ojos se alarmo y volteo a ver a Cath que estaba pálida, Inuyasha le hizo una mueca de ‘es ella?’ y ella solo asintió levemente para caer sentada. ¿Qué demonios tenia esa chica? A quien le importa lo que pasaba ahora era dar celos a Aome y con esa diosa lo iba a conseguir

    Inu: Mily? O.o

    Los chicos quedaron algo asombrados… ella era Mily??? Mily Himura? La diosa mas sexy pero a la ves perversa del mundo?

    Mily: Si? –Mirándolo con esos ojos violetas penetrantes y calculadores-
    Inu: ven -la tomo de la muñeca y la llevo ala pista de baile- Vamos

    A la mañana siguiente…

    Caro: Aja!
    Cath: Umm?
    Caro: El criminal siempre vuelve a la escena del crimen!
    Cath: de que hablas? Esta también es mi habitación…¿no estarás borracha de nuevo no?
    Caro: estoy mas sobria que tu. Y lo dio por esto -mostrándole una foto-
    Cath: O_O -se desmaya-
    Caro: se lo tomo mejor de lo que esperaba -picándola con un palo- estas viva??
    Cath: x.x
    Caro: tomare eso como un si

    Continuara...

    Bueno-sorry-al*unas-cosas

    1.esta-corta
    2.no-me-anda-la-barra-de-espacio-ni-la-je-ni-la-axe
    3.por-eso-esta-corta-u.u
    a-y-sorry-la-demora-

    espero-les-uste

    Si*uen-pensando-que-caro-es-lesbi?xD
     
  11.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    32
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ToT pense que me ibas a aser lesbi!
    pero....kotaro....-babeando- *¬*
    uuu...
    bueno xD
    emm well....esho
    linda conti
    Bye!!
    *-*
     
  12.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    24
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Perdon
    perdon
    perdon
    Sorry
    Me
    faltaron
    las
    imajenes
    de
    la
    ropa
    u.u
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    77
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    bien a quien tengo que
    matar para dejar de salir
    en este fic ¬¬
    y yo no soy sexy!
    tengo 3 ojos y y
    4 brazos y y y T.T
    a quien engaño
    si soy sexy xD :lolein:
    na well espero conty
    y mm saquen a la
    suerte a cual de las dos matare
    primero ^-^

    dew

    mily
     
  14.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    16
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    A-caro-
    a-caro!
    Yo-soy-demaciado-joven-y-sexy-para-morir
    Por-que-crees-que-teniamos-miedo?ToT
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    me ha encantado la conti
    te quedo genial me gusto muchisimo
    esperare ansiosa la siguiente que estes
    bien nos vemos

    Jessy
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    JA,JA,JA,JA.. QUE BUENO
    ESTUVO EL CAPITULO ME
    ENCANTO COMO ME HACEN
    REIR APARECIO MILY :D
    COMO SIEMPRE ME DEJAN
    CON MUCHAS PREGUNTAS ¬¬ :D
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  17.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    4379
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Caro: anda cath despierta –meciéndola de las ropas de forma brusca tratando de despertarla hasta que en su cabeza se le ocurre una brillante idea- “uuu ¡idea! *-*” ¡MIRA YASHA ESTA DESNUDO! –Soltándola e indicando a un punto fuera de la habitación en el cual no se encontraba absolutamente nadie-

    Cath: -aun estando inconscientemente escucha las palabras de caro y despierta de golpe sentándose en el suelo y buscando el lugar en donde se “encontraba” yasha “desnudo”- ¡¿donde?! >.< -aun sin encontrar nada- donde esta mi idolo play boy! ToT


    Caro: OH ya se vistió –aparentando desilusión mientras que bajaba su mano y mantenía en la otra la foto que le habían mandado- que pena u.u –ironica-

    Cath: ¬¬ la mala del cuento soy yo no te apoderes de mi papel –cruzándose de brazos mientras que volteaba su vista hacia otro lugar-

    Caro: yo soy pura y casta *-* -usando un tono de inocente mientras que su rostro le acompañaba fabulosamente, sus ojos se volvieron tiernos y su sonrisa era encantadora-

    Cath: si claro aja –mirando la cara de ella- “¬¬ cuando esa cara de ella sea de verdad yo seré monja”

    Caro: sabes que tengo la razón *-* -continua con aquella misma posición mientras observa a un punto fijo como si fuera lo mas interesante del mundo-

    Cath: -mira en dirección a las manos de la chica y de inmediato le arrebata la fotografía de estas- dame eso –mirándola fijamente- no puede ser… -aun sin creerse lo que habia en esa foto- ToT

    Caro: -mirando la nota que mily le dejo leyéndola de nuevo- ¿ingenua? ¿Dulce? ¿Sonriente? *-* me ama xD

    Cath: ¿que? ¡Por que tienes eso y yo no! –Mirando el papel con recelo mientras que guardaba aquella foto en algún lugar seguro-

    Caro: me dijo que iba a arreglar cuentas con tigo personalmente –usando un tono misterioso para asustar aun mas a cath lo cual consiguió rápidamente-

    Cath: *miedo* mierda… -abrazándose al brazo de caro la cual ante molestar a cath también se asusto considerablemente al recordar como era la chica con sus venganzas-

    Caro: ToT ¡mi da miedo! ¡¡Mami!! –Se pone de pie dejando a cath sentada en el suelo y corre en dirección donde estaba kotaro-

    Cath: cobarde…… -murmuro entre dientes como si lo que había pronunciado fuera uno de los pecados mas graves del mundo-

    --5 segundos después-

    Cath: -se pone de pie bruscamente dejando caer el papel de caro al suelo- YASHA!!! >.< -grito desesperadamente y comienza a correr donde el chico-

    Mientras tanto en la habitación de la chica de cabellos azabaches esta se encontraba nuevamente en aquel balcón mirando fijamente al cielo sus ojos se encontraban humedecidos y a la vez cegados por los rayos del sol, lentamente una lágrima comenzó a rodar por sus mejillas llegando hasta su cuello.

    Kagome: ¿que me ocurre? –sin sacarse de la imagen de inuyasha besándose con cath con lo que otra lagrima callo de sus ojos- ella… -la imagen de inuyasha y Mily también se le vino a la mente de cómo ellos bailaban pegados, ardientes…- y ella… -bajando su mirada para encontrarse rápidamente con el suelo que a diferencia de otras veces se veía borroso, por sus lagrimas y a la vez como sus ojos se habían cegado por los rayos del sol-

    Kagome se encontraba mirando fijamente a el suelo hasta que sintió una leve ventisca cerca de su mejilla semejante a la respiración de alguien hasta que…

    Kagome…

    Ese susurro se apodero de la habitación asustando a kagome la cual al escuchar aquel susurro se volteo mirando dentro de la habitación con intenciones de buscar a aquella persona pero no encontró a nadie con lo que solo bajo la cabeza y aquel susurro se le vino nuevamente a la cabeza

    Kagome: que que… -cuando escucho el susurro nuevamente en su cabeza de la voz de un hombre palideció por completo el, el no podía ser, el no se encontraba, el…- houyo… -comenzando a derramar múltiples lagrimas, ella pensaba que eso ya se había acabado, soñar despierta con la voz de el, con su sonrisa con sus ojos, aun se encontraba presente- no… -cubriendo con sus manos su rostro el cual se encontraba casi empapado por sus lagrimas-

    Mientras en el salón de clases se encontraban todos con sus lap top en sus escritorios nadie le hacia caso al viejo profesor que se encontraba en frente de ellos, todos se encontraban concentrados en sus cosas, porno, MSN, etc.

    Profesor: alguien ha visto a la señorita higurashi? –pregunto de pronto al notar el puesto vació y al pasar la lista y ver que aquella chica ya antes nombrada no se encontraba, de inmediato la mirada de inuyasha y la de caro se posaron en el profesor tomándole suma atención- me gustaría que alguien fuera a verla a ver si se encuentra bien –el profesor pestañeo y a ala vez que abrió sus párpados de nuevo noto como todos los chicos menos inuyasha y miroku estaban levantándolas- que no sea ningún chico –todos bajaron las manos rápidamente y solo sango y caro se ofrecieron- que vallan ustedes dos

    Sango: -se pone de pie y comienza a caminar hacia la puerta para marcharse pero espera a caro en la puerta la cual había atascado su falda en la silla- n.nU que descuidada

    Caro: ¡¡¡suéltate!!! >.< -tirando de la falda mientras que esta no quería safarse de una pequeña abertura de la silla- ToT mami

    Kotaro: -observando todo de un árbol sonríe lascivamente para luego saltar a la ventana y abrirla delicadamente impresionando a todos- aun lado –aparando a unas chicas que lo habían rodeado inmediatamente y se acerca a caro tomándola de la cintura por detrás y apoyando el trasero de ella en cierta parte de su anatomía- ¿que sucede conejita?

    Caro: yo yo me atasque y y y –completamente nerviosa ante la cercanía del chico y por como se encontraba algo “atrapada” por culpa de su falda intento safarse pero no lo logro, ahora la estaba poniendo en vergüenza frente a todos, en efectivo todos excepto cath que ya estaba acostumbrada a todo esto y se encontraba sumida en sus pensamientos no le prestaba atención, pero en cambio todo el resto de la clase se encontraban mirando como si la escena fuera algo de otro mundo- yo…yo…etto…emm… ¡mami! >.< -tratando de separarse mientras que kotaro la apegaba aun mas a el haciendo que esta se sonrojara aun mas-

    Sango: yo…yo… ¡no puedo ver esto! –chillando mientras se sonrojaba furiosamente y se tapaba los ojos con ambas manos y miroku al ver esto solo sonrió ante la ternura de la chica que se encontraba en la puerta del salón, el se acerco a sango y aprovechando que el profesor se encontraba distraído con la escena se llevo a sango a fuera de la habitación-

    Miroku: hola preciosa –acorralando a la chica entre la pared y el mientras que la tomaba de la cintura y dejaba muy cerca los rostros de ambos, provocando un gran sonrojo en las mejillas de la chica que tan solo se encontraba mirando fijamente a los ojos del muchacho-

    Nuevamente en el salón de clases se puede ver a la chica pero ya no se encuentra atrapada en la silla si no que ahora se encuentra caminando en dirección a la puerta y se puede observar a kotaro tirado en el suelo con la marca de una bofetada en la mejilla derecha y a yasha tomándolo en su espalda para sacarlo de ahí, mientras que cath observa a yasha sin perderse ningún detalle de este

    Yasha: te dije que no te escaparas del salón pero nunca me ases caso verdad –mirando a kotaro el cual se encontraba completamente inconsciente en el piso, yasha solo suspiro resignado para luego mirar a cath lascivamente-

    Kotaro: X.X

    Yasha: -desvía su mirada de la de cath para observar de nuevo a su amigo y suspirar nuevamente, lo toma como un saco de papas sobre su hombro derecho y se pone de pie para marcharse- nos vamos. Perdón las molestias –dirigiéndose al profesor el cual se encontraba en shock ante lo que le había sucedido en su clase pero yasha solo pestañeo un par de veces y comenzó a caminar en dirección a la puerta-

    Cath: -solo se digna a seguir con la mirada a yasha el cual al llegar a la puerta le mira nuevamente-

    Yasha: adiós pequeña –guiñándole el ojo coquetamente provocando un leve sonrojo en la chica cosa que la mayoría de los muchachos se sorprendieron al ver, nunca habían visto a cath sonrojada y eso no se les olvidaría fácilmente-

    Cath: -solo se despide con la mano sonriéndole seductoramente-

    Kotaro: X.X –se van-

    Mientras tanto con caro la cual se encontraba caminando en dirección a la habitación de kagome y a la vez pensando en lo que había visto al salir del salón, recordaba como miroku y sango se besaban salvajemente, rápidamente recordó el beso de inuyasha y kagome y solo se dedico a sonreír. Al llegar a la habitación de kagome toco la puerta con su puño para ver si recibía respuesta de la chica pero a no recibir ninguna solo giro la perilla de la puerta y abrió lentamente la prueba evitando hacer algún ruido

    Caro: -luego de abrir la puerta entra a la habitación buscando con la mirada a kagome- ¿kagome-chan? –viendo como la chica se encontraba desmayada en el suelo, aun se encontraba con pijama de color rosa claro que consistía en unos short y una polera de tirantes y con unas pantuflas rosadas- mmm… -acercándose a la chica para luego hincarse a un lado de ella y observando detenidamente el rostro de la chica en el cual habían varios rastros de lagrimas en sus mejillas- llorabas… ¿por el no es así? –Asiendo todo lo posible para levantarla y dejarla en su cama y con una frazada la tapa hasta el cuello para que no pasara frió y luego se va-

    Kagome: houyo… -susurrando en sus sueños mientras se acurruca aun mas en la cama y una lagrima recorre su mejilla-

    Suena la campana para el receso y todos los alumnos salen desesperados de sus salones para irse a comer entre toda la multitud se puede apreciar al chico de ojos ámbar caminando tranquilamente por los pasillos hasta que de pronto se detiene de golpe al encontrarse con alguien muy conocido para el

    Inuyasha: gatita –sonriéndole lascivamente a la ves que examinaba el cuerpo de la chica-

    Mily: inuyasha, no vuelvas a llamarme a si –cerrando los ojos para evitar notar como inuyasha no dejaba de examinarle, tan solo presiono con fuerza los cuadernos que abrazaba contra su pecho y luego comenzó a caminar pasando de largo a inuyasha y dejándolo de pie en el lugar en que lo había encontrado-

    Inuyasha: -continua con aquella sonrisa en su rostro mientras que ladea suavemente su cabeza para observar detenidamente el trasero de la mily mientras esta caminaba-

    Mily: “tonto…” –susurra en su mente mientras continua caminando pero al doblar en un pasillo choca con una chica la cual al verla se paralizo por completo, en cambio mily solo le sonrió mientras que le observaba detenidamente, calculando cada reacción y movimiento de la chica- hola

    Cath: -tartamudeando- O_O…Ho…Ho…Ho… ¡hola! –mirando a mily con miedo mientras que intentaba no desmayarse. Tenía miedo de lo que ella era capaz de hacer. Y lo peor sabia que ella estaba planeando algo, algo que seguramente iba a ser malévolo como todas las venganzas y los pensamientos corruptos en la mente de la chica que se encontraba frente a ella-

    Mily: y bien donde estuviste a la hora de que yo entregue los folletos ¬¬ -cruzándose de brazos y comenzando a zapatear con la punta de su pie derecho esperando una respuesta por parte de la chica-

    Cath: esto…yo…ocupada jeje… -tratando de ocultar su nerviosismo y a la vez que ella se había encontrado con yasha todo el tiempo que mily entrego aquellos folletos-

    Mily: si claro –sin creerle absolutamente nada deja de cruzarse de brazos y comienza a caminar de nuevo dejando a la chica en el mismo lugar que la había encontrado, la misma forma como dejo a inuyasha-

    Cath: ¡odio que haga eso! >-< -comenzando a caminar en dirección a la cafetería mientras que el estomago le crujía levemente por falta de alimento- uuu comida *-* -sacando un chocolate- mió *-* -comiendo un trozo grande-

    Yasha: -abrazándola por la espalda recargando sus manos en el vientre de la chica- ¿antojos? –Sonriéndole a cath la cual solo se dedicaba a comer dejando una pequeña manca de chocolate en sus labios-

    Cath: -asiente con la cabeza mientras se lleva otro trozo a la boca-

    Yasha: déjame limpiarte –tomándola bruscamente del mentón y besándola salvajemente cosa que cath no dudo en corresponder. El chico la tomo posesivamente de la cintura apegándole a su cuerpo mientras cath posaba sus brazos alrededor del cuello de el para profundizar aun mas el beso. Para luego comenzar a besarle el cuello y arrastraba a la chica a uno de los armarios donde se guardaban las utilerías de limpieza-

    Mientras ambos chicos se besaban o más bien se comían entre si, afuera del instituto entraba un chico, de unos 17 años. Cabellera negra atada en una alta coleta, cuerpo bien formado al igual que facciones muy varoniles, sus ojos eran de un profundo color celeste y una sonrisa se formaba en sus labios mostrando sus lindos y blancos dientes, este chico vestía el uniforme que todos y caminaba tranquilamente hacia dentro del instituto, con las manos e sus bolsillos y un cuaderno entre su brazo derecho y su costado, al igual que una mochila descansando en su hombro derecho.

    Este chico no paso desapercibido por aquella persona que se encontraba espiando y observando cada uno de los movimientos de inuyasha, kagome, cath, caro, yasha y kotaro. El lo sabia todo, no se le escapaba ningún detalle y menos se le iba a escapar este.

    Kagome comenzó a despertar y se incorporo rápidamente en la cama quedando sentada en esta, con sus manos apoyadas en su pecho intentando calmar el latido de su agitado corazón había soñado lo mismo, aquellos sueños volvían a su mente, ¿que le sucedía? ¿Por qué el volvía a su cabeza?, eran unas de las miles de preguntas que aparecían en su cabeza, las lagrimas comenzaron a aparecer de nuevo en sus ojos nublando su vista pero algo izo que sus ojos se abrieran considerablemente, la puerta se abría de golpe haciendo entrar al chico que se encontraba ase unos instantes afuera del recinto.

    Kagome: -limpiando sus lagrimas rápidamente con el puño de sus muñecas para que su vista volviera a ser igual de clara y pudiera ver con mas claridad al muchacho era bastante apuesto, con lo que kagome se sonrojo furiosamente sus ojos mostraban misterio, frialdad y dulzura a la vez no eran como los de inuyasha, los que siempre mostraban misterio e incógnita lo que no le permitía descifrar sus sentimientos, rápidamente saco a inuyasha de sus pensamientos para observar nuevamente al chico que se encontraba frente a ella, lo observo con detalle asta que reacciono y se puso de pie sin recordar que se encontraba en un pijama bastante provocativo- etto…¿quien eres? ¡¿Que haces en mi habitación?! –Comenzando a ponerse histérica al notar como el muchacho posaba sus ojos en ella recorriéndola de arriba abajo-

    Xxx: hola, mi nombre es kouga shinobi mucho gusto –sin despegar su mirada de los pechos de la chica la cual al darse cuenta de la mirada de este solo se tapo con la frazada que anteriormente caro había ocupada para taparla, kouga al darse cuenta de que aquel par había sido cubierto por aquella sabana, miro directamente a los ojos de la chica los cuales irradiaban miedo pero lo que mas se notaba en aquellos ojos cafés era el enojo al igual que la ira-

    Kagome: FUERA DE MI HABITACION!! –acercándose a el para empujarlo bruscamente y sacarlo de la habitación y luego ella cerrarla de un golpe para ella luego apoyar su espalda contra la puerta y suspirando de alivio mientras que el chico que se encontraba mirando directamente a la puerta de la habitación pestañeando seguidamente sin creérselo-

    Mientras tanto con inuyasha el cual se encontraba sentado debajo de la sombra de un gran árbol observando su lap top o más bien un video que se reproducía en la pantalla. Era como kagome se encontraba llorando en su habitación, inuyasha sonreía maliciosamente alegre con las lágrimas de la chica. Hasta que de pronto un sonido lo saco de sus pensamientos o mas bien las pisadas de alguien en dirección hacia el, sin voltear su mirada reconoció de inmediato a la persona…

    Inuyasha: por que te besabas con sango… ¿miroku? –En tono de regaño mientras volteaba su vista a donde se encontraba el chico con un poco de brillo labial en sus labios de origen de sango la cual en ese mismo instante se encontraba sentada en el pasillo sin creerse lo que acababa de pasarle-

    Miroku: eso a ti no te…

    Inuyasha: si me incumbe es la mejor amiga de nuestra enemiga a si que no debes involucrarte con ella ¬¬ -aun con aquel tono de regaño mientras observaba a su amigo el cual solo le fruncía el ceño-

    Miroku: no es nuestra, es TU enemiga. Además sango no tiene nada que ver en esto, ni yo tampoco –ya harto de la situación se volteo en dirección a otro lugar o mas bien a la habitación de cierta persona dejando a su mejor amigo solo con la mirada fija en su espalda-

    Inuyasha: tonto –volviendo su vista a la pantalla de su lap top asta que escucho el chillido de alguien que conocía muy bien, kagome caminaba rápidamente o mas bien trotaba buscando alguna escapatoria mientras aquel chico de ojos celestes la seguía-

    Kagome: ¡¿que quieres de mi?! –trotando mientras que no se daba cuenta que la mirada de inuyasha se posaba en ellos dos, no había nadie mas que los tres ya que se encontraban detrás de la escuela- ¡¡no te basta con haberme visto semi-desnuda!! –comenzando a exagerar con la situación mientras se cruzaba de brazos y se paraba en frente del chico con intensiones de enfrentarlo-

    Kouga: pues no –acercándose a la chica y tomándola bruscamente del mentón- me gustaría otra cosa –mirando con deseo los labios de kagome con deseo la cual solo se encontraba en shock por el atrevimiento del muchacho- y lo tendré tarde o temprano preciosa –soltándola y dándole la espalda rápidamente para marcharse, dejando a la chica sola y mirando fijamente a donde el chico se marchaba, kouga solo sonreía lujuriosamente mientras miraba de reojo a kagome, pero también noto como otra miraba se posaba en el, inuyasha le miraba con odio, kouga tan solo le miro y le sonrió arrogante y continuo caminando-

    En la cafetería salía una chica con la ropa algo mal puesta y el cabello levemente desornado, del armario de limpieza, cath solo se arreglo un poco mas y siguió caminando en busca de inuyasha, saco su cámara de su bolsillo y se subió al árbol en donde el chico se encontraba, este no se había dado cuenta de la presencia de cath y simplemente seguía observando su lap top con detenimiento, cath solo le tomaba fotos a los planos que se encontraban en la pantalla de este.

    Cath: “así que eso es lo que le piensas hacer a kagome… muy lindo” –sonriendo diabólicamente mientras que seguía sacándole fotos a la pantalla de este-

    Xxx: -apareciendo detrás de cath y tapándole la boca con la mano izquierda- no deberías espiar a la gente preciosa –con un tono de voz bastante pervertido mientras que en sus labios se formaba una sonrisa maléfica-

    Cath: -abriendo los ojos considerablemente para luego comenzar a cerrarlos y caer desmallada gracias al somnífero que Xxx le implanto con un pañuelo que puso en su boca y en su nariz-

    Xxx: ahora… -quitándole el auricular del oído para dejarlo caer desde la punta del árbol y tomar a cath como un saco de papas- nos vamos –sonriendo nuevamente y comenzando a saltar por los árboles con la chica aun desmallada en sus hombros-

    Mientras tanto con caro…

    Caro: -debajo de algunas mesas observando a kagome la cual se encontraba asiendo unas tareas por haber faltado en la mañana-

    xxx: -escabulléndose por debajo de las mesas como un comando militar hasta llegar al lado de caro- Hola –sonriendo-


    Caro: -susurrando- O_O mi… ¿mily? ¡¿Que haces aquí?! –Susurrando de forma fuerte, sorprendida por como la chica no desviaba la mirada de la puerta-

    Mily: te advierto de algo –susurrando también-

    Caro: ¿de que? ¿Que va a pasar? ¿Me odias? ¿Me vas a matar? –Haciendo un pucherito mientras que mily suspiraba resignada-

    Mily: de el –indicando como un chico entraba sigilosamente al salón sin que kagome lo notara y esta se siguiera muy concentrada en sus tareas- observa, siempre, no aun no –mirando todo con detalle-

    caro: -usando su auricular para contactarse con cath- ¿cath? Responde, ¿cath? –comenzando a preocuparse-


    Xxx: (por el auricular) no esta, ve por ella

    Caro: pero… ¿y kagome?

    Xxx: no importa, es más importante cath que kagome en este momento

    Caro: pero…pero… OH cielos… -observando como el chico tomaba ambas muñecas de kagome para acorralarla entre la pared y el y obligando que la chica rodeara con sus piernas la cintura de este dejando a kagome completamente sonrojada y a la vez al borde del llanto-

    Continuara…

    bueno....
    el violador es...
    uuu vuy a comer owo
    Bye! nwn

    PD: cath esta molesta con migo a si que no se a quien pondra como violador y emm se que se demorara mucho en hacer la conti nwn y amm esho owo tengo hambre >.< Bye!
     
  18.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    43
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    uuuuuuuuuuuuuuu *-*
    mi es mala como en la
    vida real *-*

    well ro quiero conty
    ahora! no mañana ahora!
    si? si? por mew digo mi xD

    dew

    mily
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ME ENCANTO EL CAPITULO
    ¬¬ PERO NO ME GUSTO QUE
    MI INUYASHA DIFRUTARA EL
    DOLOR DE KAGOME QUE BUENO
    QUE SE PUSO CELOSO CUANDO
    KOGA ESTABA CON KAGOME
    AUNQUE ES UN IDIOTA KOGA :mad:
    PORFAVOR QUE NO LASTIMEN A
    KAGOME QUIEN SERA CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  20.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Hola bueno como alguna persponas en este fic debe saber.
    Mañana es el cumpleaños del conejo : Caro
    y yo dije qeu ioba a hacer una conti de 30 paginas. Saben? lo hare pero no se si estara para el dia de su cumpleaños.
    Pero lo hare y todos se quedaran asi O_O xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso