*venganza o engaño*(pueden participar)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por JubykA, 6 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JubykA

    JubykA Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    585
    *venganza o engaño*(pueden participar)

    weno voy a empezar a crear un fic y pueden participar los k kieran ^^y continuar el fic tambien si kieren ok

    una pekeña introduccion de el año y tal:
    *año 3000,toda clase de seres viven en el planeta( as i k podreis elegir la raza k kerais)

    weno por aora dejemos nuestras fichas k deberan llevar:
    *nombre=
    *edad=
    *raza=
    *aspecto=
    *vestimenta=
    *caracter=
    *historia=
    *amuleto=
    eso por aora si kieren añadir algo mas pueden añadirlo^^

    aki dejo mi ficha

    *nombre= jubyka
    *edad= 15 tacos
    *raza= humana
    *aspecto= alta,pelo mediano color castaño claro con mexas rosas, ojos color turkesa
    *vestimenta= lleva el pelo amarado (al estilo kikyo de inuyasha),lleva un kimono como el de maya de tenjou tenge (cuando esta en su foma adulta)luego dejare una foto del kimono
    *caracter= alegre, seria a veces,bromista,un poko timida...
    *historia=vive con su hermana menor,peky,ya k su hermana mayor,ikuyo,fue asecinada por un demonio;jubyka kiere vengar su muerte sea como sea y utilizara para ello una flexa k su hermana mayor le regalo en un dia de su leccion de sacerdotiza.
    Cuando es noche de luna llena,su pelo cambia de color (rojizo) es un misterio k aun no a descubierto.
    *amuleto= un collar con forma de esfera( como la shikon no tama de inuyasha ) k su ermana ikuyo l regalo,y k de vez en cuando se suele iluminar

    weno es mi ficha,espero k se unan a mi fic k tambien sera vuestro ^^el fic empezara cuando aya 6 participantes
    nos vemos!!!
     
  2.  
    Yukyo

    Yukyo Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    221
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    nombre= Neji Hyuchiha
    *edad= 17
    *raza= humano
    *aspecto= pelo corto de color negro, ojos negros, menos cuando utiliza el Byaringan y mide 1,79 cm
    *vestimenta= camiseta en forma de kimono de color blanco, pantalones negros y un cinturon de color lila
    *caracter= frio, solitario, leal, puedes confiar siempre en el y contarle cualkier cosa, k es una tumba
    *historia= perdio a su familia en un incendio y el es el unico superviviente, desde ese dia desucbrio k sus ojos se volvian de color blanco con tres petalos negro (en pekeño) y puede leer los pensamientos de los demas conocida como (Byaringan)
    *amuleto= una pulsera k pone (XII) k hace k en su mano derecha aparezca una bola azul k al rededor salga rayos conocida como (Chidoridan)
     
  3.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    yo me uno!

    *nombre= Sasha
    *edad= 17 años

    *raza= demonio (tipo: 1/2 lobo blanco, 1/2 zorro ártico)
    *aspecto= imagen
    *vestimenta= imagen
    *caracter= amable, gentil, tímida, sobre-potectora de su familia y amigos (que son muy pocos), fiel, feroz
    *historia= desde que era muy pequeña (en términos de animales, cachorrita), unos casadores mataron a toda su familia (que es lo mismo que manada), no confía mucho en los humanos y se la pasa en su forma humana para evitar problemas.
    *amuleto= un collar con un corazón con alas y tiene 3 tipos de piedras diferentes (significan los 3 elementos principales: agua/hielo, fuego, electricidad)
     
  4.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    *nombre= aksuki minami
    *edad=15
    *raza= humana
    *aspecto= pelo largo color azul ojos negros es delgada
    *vestimenta= una faldita y una polerita a lo marinerito jiji
    *caracter= fria no tiene sentimietos muy callada e seria no sonrie amebudo
    *historia= vivi sola con su dos hermanos menores los cual deve proteger y cuidar ya que sus padre murieron en estrañas sircustancias
    *amuleto= una espada en que lleva simpre en su espalda la cual tiene poderes oscuros es muy poderosa
     
  5.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    :P se me olvidó las imagenes...
     
  6.  
    inu_rocker

    inu_rocker Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    81
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    nombre: sakura
    edad:14
    vestimenta: una minifalda con un pantalon (asi como el de zenon la chica del siglo 21) y una camisa manga larga
    caracter: simpatica, divertida, sincera, espontanea le gusta ser ella misma, generosa, expresiva, etc.......
    aspecto:alta, blanca, pelo liso rubio con mechas rojas, ojos azules,y nariz fina
    raza: humana
    historia: vive con su hermana gemela ya que sus padres se fueron hace años a una guerra y nunca regresaron.....
     
  7.  
    peky

    peky Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    283
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    *nombre= peky
    *edad=15
    *raza= humana
    *aspecto= pelo largo castaño oscuro(ke siempre yeva recojido con un coletero blanco,menos dos mechones de pelo ke no se recoge),ojos esmeralda,estatura media
    *vestimenta=faldita cortita blanca con un pull azul clarito y deportivas azules^^
    *caracter= muy activa sonriente y feliz,todo el rato se la pasa bromeando.algo alocada y despreocupada,muy cariñosa con todos!y a veces algo caprichosa^^u
    *historia= es la hermanita pekeña de jubyka.nunka konocio a su hermana mayor ikuyo.a diferencia de jubyka,a peky le cambia el color del cabello(se le vuelve naranja)cuando se enfada o se pone verdaderamente triste(ke kasi nunka sucede..).Siempre se yeva consigo una carpeta,en la ke guarda con cariño todos sus dibujos
    *amuleto:su coletero blanco,ke le dio ikuyo a jubyka para ke se lo diese a ella,a pesar de no haber conocido a su hermana,ama ese coletero,la proteje.y un anillo ke le regalo un amigo de su infancia

    ahi van mis datos,hasta prontoo:)
    PD:yukio te gusta naruto eh?jajajaja^^
     
  8.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    104
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    yo participo

    nombre:yumiko
    edad:17 años
    raza:vampiro
    aspecto: imagen 1
    vestimenta: imagen 2
    caracter:es algo alegrea , pero casi nunca se le ve reir , es un pok desconfiada de los demas , siempre atenta a cualquier cosa
    historia:sus padres eran humanos , pero fueron matados por un vampiro y ella al igual q su hermano mayor arashi fueron los unicos sovrevivientes , no sabe donde se encuentra su hermano , por lo cual lo busca
    amuleto:una pulsera azul con rojo q le dio su hermano.

    bueno ahi esta mi ficha y espero q pronto comiences.
     
  9.  
    JubykA

    JubykA Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    84
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    ooooo gracias por uniros ^^
    esta noche escribire el fic y lo pondre mañana ok
    weno esta es mi vestimenta
    weno voy a pensar el principio ^^
    ciao
     
  10.  
    peky

    peky Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    68
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    bueno,aki les dejo un dibujo ke acabo de hacer representando a mi personaje,se ke no esta muy bien,y tampoco esta coloreado,pero al menos teneis una idea de como es ya peky no?^^u
    jeje xa0p:P
     
  11.  
    rosette21

    rosette21 Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    120
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    yo me quiero unir
    *nombre=lust
    *edad=15años

    *raza=demonio
    *aspecto=cabello negro , ojos miel,buena figura,alta

    *vestimenta=mini falda negra,botas negra,blusa con escote v
    *caracter=callada,arrogante,cooperativa,pensante,temperamental
    *historia=vino al mundo para divertirse no tiene planeado dominarlo , no le interesa los humanos hasta ahorita , solo quiere divertirse y ver cosas nuevas
    *amuleto=una cadena

     
  12.  
    Kid Kash

    Kid Kash Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    159
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    *nombre= Lucas "Kash" Novoselic
    *edad= 14

    *raza= humano
    *aspecto= hermoso (xD!) ok rubio ceniza ojos verdes mas rato pongo la imagen
    *vestimenta= jeans rotos en las rodillas botas , polera sin mangas pañuelo en el cuello y guantes cortados a la mitad
    *caracter= Buena persona pero no habla mucho , siempre ayuda a los demas dando sus cosas
    *historia= perdio a sus padres y ahora vive solo
    *amuleto= una cadena con una cruz y dos anillos
     
  13.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    Nombre: Ayumi
    edad: 17
    raza: angel
    aspecto: imagen
    vestimenta: imagen
    caracter: es una chika muy coketa y rebelde, no le gusta que la ordenen ni que pasen por sobre ella, es simpatika y algo atrevida.
    historia: fue enviada a la tierra como castigo por ser tan atrevida y para conocer mas a los humanos
    amuleto: una cadena de oro que lleva en su cuello, que en el centro tiene una pequeña joya.


    [/center]
     
  14.  
    sango_123

    sango_123 Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    216
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    *nombre= marina
    *edad= 16 años

    *raza= humana
    *aspecto= la de la imagen
    *vestimenta= la de la imagen
    *caracter= alegre,amable, amigable,un poco timida,aveces es fria, es comprensiva, y muy confiable.
    *historia= vive sola ya que ,asesinaron a sus padres, esta en busca de su hermana que esta perdida , y no se dara por vencida hasta encontrarla, tiene una espada que es un recuerdo de sus padres la cual sabe utilizar muy bien y siempre la lleva con ella, tambien tiene el poder de crear y controlar el fuego.
    *amuleto= es un callar con un dije de corazon que tiene la inicial de su nombre (M) que se pone de color rojo cuando utiliza supoder de fuego, lo tiene desde que nacio y es otro recuerdo de sus padres.
     
  15.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    *nombre= Toni
    *edad= 17 años

    *raza= humano/italia
    *aspecto= imagen
    *vestimenta= imagen
    *caracter= Es un tipo que aprenta ser muy distraido y que presta poca atencio, pero la realidad es que nunca sabes q diablos tiene en mente, es super impredecible. Es muy tranquilo y calmado, aun pelando lo es, siempre mantiene la tranquilidad y una sonrisa de victoria. No teme a la muerte ya que no tiene nada que perder ni nada que ganar, el solo vive por el gusto de tener luchas. Siempre puede actuar de forma graciosa, o ser impertinente e imaduro, y si combinan esto con su forma de ser, la personas pueden llevarse dolores de cabeza con ese tipo.
    *historia= Pertenecio a la mafia, en la familia de los Sindacos, una famila poderosa en Italia. Tenian control sobre casi todo el pais y su fuerza se hacia cada vez mas fuerte, ya que ellos se hacian llamar como los decendientes de los templarios que una vez lucharon en jerusalen. Pero Toni no recuerda su pasado, casi pierde la vida en un accidente y sufrio lecciones serias, por lo que perdio la memoria. Sin embargo intiutivamente aun conserva sus habilidades de lucha, como saber varios tipos de artes marciales, gran piloto y le gustan mucho las armas de todo tipo.
    *amuleto= Es una bala, esta quemada en la punta y amarrada a un collar. Aunque no sabe nada de ella, pero fue lo unico que encontraron como su pertenencia.
    *extra= le gusta fumar cigarrillos, pero no le gusta comer mucha comida chatarra, prefiere las verduras o alimentos sanos. Siempre anda con una mirada perdida. Le importa muy poco su aspecto personal. Le gusta las peliculas de artes marciales, en especial las de Bruce Lee, sabe usar el arte que usaba este gran astro de las artes marciales.
     
  16.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    19
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    yo me uno!!!
    si? ^^
    ahorita dejo mi ficha
     
  17.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    327
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    *nombre= Azira Duriko

    *edad= 17

    *raza= youkai xD tipo lobo

    *aspecto= cabello negro a la cintura algo ondulado, alta, delgada, piel blanca, ojos grises

    *vestimenta= usa faldas y vestidos algo cortos (no mucho claro) de colores claros y sandalas

    *caracter= amistosa, simpatica, extrovertida, orgullosa, no se puede quedar quieta en un solo lugar xD se enfermaria -_-

    *historia=ahora vive solo con su hermana menor melissa de 9 años se fueron de su casa por por causa de un intento de violacion de su padrastro hacia ella (azira) y su madre no hizo nada asi que no se quzo quedar hay y se llevo a su hermana con ella ya que tampoco las querian en la casa, viven bien en un departamento con lujos (no exageradamente), el sueño de su hermana es tener una mascota un perro pequeño xD

    *amuleto= un collar con una piedra pequeñ muy bella color celeste se la regalo su padre cuando tenia 5 años (su padre no su padrastro, el (padre) desaparecio cuando tenia 13)
     
  18.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    *nombre= dika
    *edad= aparenta 18

    *raza= vampiro
    *aspecto= imagen
    *vestimenta= imagen
    *caracter= temperamental, impulsiva, fria, sadica, misteriosa, orgullosa, altiva, egolatra, le gusta humillara a las razas inferiores
    *historia= es una vampira de sangre pura, acostumbrada a obtener siempre lo ke kiere y a acabar con todo akel ke le rete u ofenda simplemente por orgullo, por su raza y obtener mucho mas poder, odia a los humanos pero no duda en utilizarlos, odia ser cuestionada
    *amuleto= no lleva ninguno
     
  19.  
    Lita Copeland

    Lita Copeland Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Mensajes:
    49
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    ¡Yo me quiero unir Juby!
    Aunque vi que ya tienes todos los partis =(
    Bueno te la dejo por si acaso si no puedes lo seguiré desde fuera :3 (xD)
    *nombre= Hera (xD que original soy)
    *edad=17
    *raza= diclonius *-* ("humanos" con cuernos en la cabeza y vectores (manos invisibles))xD ok,no soy nada original ;O;
    *aspecto= mejor te dejo imagenxD
    *vestimenta= en la imagen =3
    *caracter= ha sufrido mucho en su pasado por lo que es muy callada y nunca se la ve sonreir...
    *historia= de pequeña,un hombre asesinó a toda su familia con ella presente (ella se escondió)por lo que siempre intenta proteger a todo el mundo,no quiere perder a nadie mas,aunque no lo quiera demostrar,sus amigos son lo mas importante que tiene ahora
    *amuleto= una pulsera de plata de su madre
    Espero que me metas gemelita ^^
    Besos!!
    PD:Waa Lucy *-*xD
     
  20.  
    JubykA

    JubykA Guest

    Título:
    *venganza o engaño*(pueden participar)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    204
     
    Palabras:
    1878
    Re: *venganza o engaño*(pueden participar)

    hi!
    ooooo cuanta gente,weno empezare el fic con unos cuantos personajes ok,a medida k continue el fic ire pondriendo mas...
    pos empiezo

    ******************************************************************
    CAPITULO 1: COMIENZA EL VIAJE

    un dia cualkiera,enmedio de un boske....
    jubyka-madre!!!!donde esta mi kimono??!!
    madre-no permitire k salgas en busca del asecino de tu ermana,no kiero k te pase lo mismo k a ella
    jubyka-pero madre yo misma le prometi a ikuyo,antes de k diera su ultimo suspiro,k vengaria su muerte a toda costa y no rompere esa promesa
    *coje el kimono k esta en manos de su madre*
    -yo tambien voy-dijo peky k taba escuchando
    jubyka-tu aun eres demasiado pekeña
    peky-pero si tengo la misma edad k tu!!!
    jubyka- O_O es....verdad..
    peky- pues venga a k esperamos
    madre-si os pasa algo jamas os lo perdonare
    *sus ojos transmitian algo estraño,pero las chicas ya estaban demasiado lejos para aberlos vistos*
    ????-ya se an ido?
    madre-si ya puedes salir....
    ***************************************************************
    peky- oye y como es el demonio k mato a nuestra hermana??
    jubyka- no lo se yo aun era muy pekeña,lo unico k recuerdo es una gran melena dorada con unos ojos oscuros....pero cuando lo encuentre lo matare
    *se oyen unos pasos muy rapidos*
    jubyka-k es eso?
    peky-alguien se acerca,y si es un demonio?*se kita el coletero k ikuyo le regalo y se convierte en una especie de latigo*
    *jubyka preparo su flexa y su arco*
    *detras de los arboles sale un chico con un cuchillo clavado en el pie y un demonio gigante con forma d araña intentando matarle*
    peky- tenemos k ayudarle
    jubyka-si preparate *a punto de disparar*eh? espera peky...
    *el chico eskiva facilmente todos los atakes del demonio y una bola azul sale de su mano*
    neji-chidoridan!!!!
    *explosion*
    peky,jubyka-aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    *el humo se dispersa*
    jubyka-*cof,cof!*peky estas bien *cof,cof!*
    peky- si *cof,cof!* y donde esta el chico?
    jubyka-eh? *mira acia el*
    *neji se kita el cuchillo clavado en su pierna*
    neji-hola m yamo neji hyuchiha,espero k esa explosion no os alla causado daño alguno
    peky- no, estamos bien,y tu?
    *neji se alejo*
    peky-va...vaya se a ido
    jubyka- oye neji deberias descansar o tu herida empeorara
    *neji se dio la welta*
    jubyka-m llamo jubyka y ella es mi ermana pekeña peky
    peky-hola!
    *todo se sentaron*
    neji-yo perdi a mi familia en un incendio
    peky-nosotras dos buscamos un demonio para vengar la muerte de nuestra ermana mayor
    jubyka-ese demonio es de pelo dorado con ojos oscuros,no abras visto uno parecido por aki cerca no?
    neji-...no
    peky-aif aun tenemos k seguir caminando....._ _U
    jubyka-pero seras vaga...
    *el pelo de peky cambio de color*
    jubyka-es broma...
    *un lobo color blanco sale de los arbustos*
    peky- sera ese el aseino de nuestra ermana?
    jubyka- su cabello era dorado no blanco
    *el lobo miro para ellos y se transformo en una chica con cabellos azulados*
    sahsa-hola,m yamo sasha y....*la chica se desmayo*
    *peky la cojio*
    peky- y aora k acemos?
    jubyka- a lo mejor tiene ambre..
    *a los 30 minutos*
    sasha-eh? donde estoy?
    jubyka- t as desmayado sasha,yo m yamo jubyka
    peky-y yo peky ^^
    neji-yo neji hyuchiha
    jubyka- creo k es ora de comer....
    *todos se pusieron a comer mientras se contaban sus historias*
    peky- k orrible asi k unos humanos mataron a tu manada..
    sasha-si y por eso desconfio de los humanos...y no tengo amigos ni adonde ir...
    peky-tengo una idea pork no vienes con nosotros?
    sasha- k? no os importa?
    jubyka- claro k no,yo sere un de tus amigas k te parece?
    sasha-muxas gracias ^^ *sonrio*
    *a lo lejos se oye unos gritos y llantos*
    neji- podria ser un demonio
    *jubyka penso en el asecino de su ermana*
    neji- no creo k sea el asecino de tu ermana..
    jubyka- eh? *a leido mis pensamientos?*
    peky- vamos a ver
    sasha-si
    *todos salieron corriendo menos jubyka k se kedo kieta*
    peky-ermana t piensas kedar ay?
    jubyka- ? no ya voy *salio corriendo
    *y en unos de los critales del piso se vio la imagen de ikuyo,ermana de peky y jubyka*
    *jubyka se paro y miro al cristal*
    jubyka-ikuyo?
    *la imagen abia desaparecido*
    jubyka-k esta pasando? *el collar k llevaba se ilumino*
    peky-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    jubyka-peky,ya voy!!
    *salio de alli*
    **********************************************************************

    weno por aora dejo eso,espero k os alla gustado^^
    en los capitulos mas adelante añadire a mas personajes ok
    si alguien kiere continuar el fic puede ok,pero k avise
    weno ya m volvere a pasar luego ^^
    sayônara!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso