Vamonos a Europa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 20 Julio 2009.

  1.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1432
    Vamonos a Europa

    Hola a todos, hace ya mucho que no me pasaba por cemzoo, pero eh vuelto ..... renovando una de las historias que deje inconclusa ya hace tiempo, espero les gusta......Ah y muchisimas gracias Sanguitolove por todod el apoyo... enserio muchas muchas gracias... sin mas que decir aqui la historia.


    Capitulo 1: Preparándose para el viaje

    -Aun no puedo creer que vallamos a ir a Europa- dijo emocionada una chica de cabello castaño, sus grandes ojos reflejaban la felicidad que sentia.

    -Si, es sensacional,-contesto el ojiazul que se encontraba a su derecha- Ir a Inglaterra, no puedo creer que enserio vallamos a pasar todo un mes halla-dijo muy emocionado el joven de ojos azules.

    -Lo único malo es que este va a ser nuestro ultimo verano juntos- se escucho otra voz masculina detrás de ellos, un chico de tez morena y cabello negro sujetado en una coleta tenia la mirada perdida en la ventana.

    Todos se entristecieron con aquel comentario, pues aunque doliera eso era cierto, pronto seria la graduación, y cada uno iría a una preparatoria distinta, pero una voz interrumpió el silencio.

    -No sean tontos, hablan como si alguno de nosotros fuera a morir, claro que no será nuestro ultimo verano, nos seguiremos viendo aunque vallamos a distintas escuelas- dijo el joven de ojos ambarinos tratando de animar a sus compañeros.

    -Si torpe pero no todos vamos a estudiar en preparatorias cercanas, algunos vamos a estudiar en otras ciudades-dijo Koga, con la mirada algo triste al decir estas ultimas palabras.

    -¿Algunos?- dijo arqueando una ceja- Tu eres el único que se ira a estudiar a otra ciudad, así que no hables en plural sarnoso- contesto Inuyasha.- Pero pensándolo bien eso es lo mejor, así ya no te tendremos que soportar.

    -¿Que dijiste pulgoso?- pregunto enojado Koga.

    -¡Basta! ¡Dejen ya de discutir! Tal vez este si sea nuestro ultimo verano juntos, pero por esa misma razón debe de ser el mejor de todos, por favor chicos….. ¡Iremos a Europa! traten de estar un poco mas animados- dijo la azabache, quien siempre le veía el lado amable a todo.

    -Kagome tiene razón este verano debe ser inolvidable.-dijo Hoyo, que siempre apoyaba a Kagome.
    -¡SI! contestaron todos casi al unísono.

    Pero algo o más bien dicho alguien interrumpió aquella felicidad.
    -Mira, ya llegaron por ti, Inuyasha,-dijo el ojiazul burlándose.
    -¿Que?-
    -¡Inuyasha! -dijo una voz aturdidora que pertenecia a “la persona mas insoportable del planeta” como diría Kagome, ella era….. Kikio, quien acababa de entrar al salon junto con sus amigas.

    Una de sus amigas era Abby, quien era bastante cruel con las personas sin tener ningún motivo, es decir, se trataba de alguien a quien de verdad no quisieras tener como enemiga. En ese grupo también se encontraba Kagura, quien era bastante entrometida y “comunicativa” por así decirlo, prácticamente era los ojos y oídos de Kikio. Pero, aunque se escuche raro ella era muy buena en deportes especialmente en natacion puesto que la había practicado desde pequeña, en la escuela había ingresado en el equipo de clavados siendo muy buena en ello, por lo que gracias a ello era una de las elegidas para representar a su escuela en Europa.

    Kagura tenia una hermana menor Kanna, pero ella no estudiaba en esa escuela, hace un año había recibido una beca por excelencia academica y estaba estudiando precisamente en Inglaterra por lo que se encontrarian alla, a diferencia de su hermana mayor, a Kanna le importaban mucho sus estudios aunque por ello llegaba a ser demasiado retraida con otras personas.

    Total que en cuando entro, Kikio fue corriendo hacia Inuyasha, y se le abrazo del cuello. Lo cual a el no lo sorprendio, pues estaba acostumbrado a esas muestras de afecto por parte de su novia.

    -Te he extrañado tanto. Oh diculpen mi intromisión, ¿Acaso interrupi algo?-dijo con una sonrisa bastante falsa, dirijiendose a los amigos de Inuyasha.

    -De hecho si, si interrumpes-dijo Kagome, era bastante difícil que alguien la hiciera enojar, (a excepción de Inuyasha, que lo hacia como un juego, pues le fascinaba verla enojada), pero no podia evitarlo, cada vez que veía a Kikio se ponia de mal humor, tal vez era por que era una hipócrita mentirosa, y eso es lo que Kagome detesta, la mentira y la hipocresía, o tal vez le caia mal solo por que era la novia de Inuyasha, no lo sabia pero el caso es que no la soportaba, ademas que todos le decian que se parecían mucho en lo fisico, y que podrian ser hermanas, Kagome detestaba que le dijeran eso, -¿Cómo se podria parecer a una arpia como Kikio?- pensaba ella, es decir, el simple echo de que se confundieran con sus nombres era algo insultante.

    -Hay lo siento mucho, pero solo queria saludar a mi querido Inuyasha, pero si les molesto tanto me voy.-dijo Kikio en un todo ofendido.

    -Pues si no es mucho pedir-contesto Kagome imitando su voz.

    -Bien como quieras, te veo después Inuyasha,-diciendo esto le dio un beso a Inuyasha y se fue, ella sabia que eso le molestaba mucho a Kagome, por eso lo hizo.

    Inuyasha miro un segundo a Kikio mientras se iba, Pero un escalofrio le interrumpió sus pensamientos, sintio una mirada asesina hacia el, así que se dio la vuelta, para luego llevarse un gran susto al ver el rostro de Kagome, y la mirada que tenia en sus ojos. Parecia que aquellos ojos le decían-“imbecil”-
    -Ka….agome, te encuentras bien-pregunto Inuyasha asustado.
    -SI, ESTOY BIEN-dijo casi gritando.

    En eso entro el profesor Terada, y todos se sentaron.
    -muy bien muchachos, como ya saben, en una semana será la graduación, y después de ello nos iremos a Europa, por cuatro largas semanas. A todos los muchachos que se ganaron el privilegio de este viaje les doy muchas felicidades, pues han sido elegidos por sus habilidades tanto en los deportes como en los estudios. Ah y les aviso que yo sere su asesor en el viaje, y espero que entiendan que la escuela Shikon, fue privilegiada con este viaje, y yo no permitiré, que deshonren el nombre de la escuela, así que cualquier, repito, cualquier queja y volveran de inmediato a casa, y me refiero a todo el grupo ¿Entienden?-dijo con un tono muy severo.
    -si profesor-dijeron al unísono.

    -profesor solo una cosa- dijo Kagura levantando la mano.
    -¿si? Digame señorita Kinomoto-
    -hay ya va a empezar con sus discursitos- dijo Sango en voz baja

    -bueno, como decia- dijo Kagura fingiendo ignorar el comentario. Queria preguntarle si ya esta todo arreglado para nuestro hospedaje en Europa, es decir, por que tiene que ser en un hotel cinco estrellas ¿no? Después de todo vamos en representación de la escuela y deberian de tratarnos como se debe.

    Se escucho una ligera risa por parte de todos los del salon al escuchar tal comentario, incluyendo al profesor.

    -haber silencio, muchachos. Señorita Kinomoto como sabra, nuestro delegado de la clase el señor Sousuke Bankotsu, se encuentra en estos momentos en Europa arreglando todo eso, pero tengo entendido, que lo importante de este viaje es la sana competición, no….la comodidad del hospedaje señorita ¿entendido?- se dejo oir un “uuuu” por parte del salon.

    -perfectamente profesor- dijo Kagura algo ofendida.
    -bien… ¿Alguien tiene otra pregunta?-
    -Si maestro Yo- dijo sango levantando la mano- Quisiera saber si Kinomoto tiene que ir en el mismo avion con nosotros, digo.. depuse de todo su “papi” puede llevarla aparte no?-

    -hay cariño eso es algo que a ti no te importa, deberias de sentirte privilegiada de estar cerca de una estrella como yo- contesto mordaz Kagura.

    -¿así? Por que no vienes aquí y te muestro lo agradecida que estoy por eso- dijo levantandose molesta.

    -basta, señoritas, no quiero nada de eso ¿entendido?- dijo el maestro enojado.

    -comportate Kagura- la regaño Kikio por lo bajo.

    -Vamos sango no vale la pena- dijo Kagome de igual forma-

    -infantiles- fue lo unico que dijo Abby.

    -Bien entonces vamos a empezar con la clase- dijo el maestro pensando “este va a ser un largo viaje”.

    Continuara…….


    espero les alla gustado, mil gracias por leer!!! espero sus post.....

    :fler:V-S.O.S!!:fler:

    :bye:
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Deberías considerar el hecho de que en el foro existen fans de Kikyo...

    Y se ve muy mal que pongas Kikyo como una vil arrastrada; por favor... si hay algo que la caracteriza es la seriedad; ella NUNCA actuaría así. Piensa en aquellas que no creen que Kikyo es la zorra que muchas ilusionan. El OoC no es bien visto y tu fic está bastante lleno de eso, Kikyo sólo se parece al nombre. Si no te agrada el personaje (como se ve :/) NO lo pongas, mejor meter a otra que sea como quieras, de nada sirve destruir el carácter de ella (al no ser tu personaje no puedes pintarla como sea) sabes bien que ella es seria y callada, no logras mucho poniéndola así.

    Sobre la ortografía... no es mala, aunque se te van unos errores y narras muy rápido, así como repites palabras.
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Hola.

    Bueno yo adoro y amo a Kikyo, pero prefiero a Kagome&Inuyasha.
    No me molesta que pongas a Kikyo como mala, pero trata bien su vocabulario, ósea ella no es ninguna sifrina, freza, chetta, ni mucho menos una arpía. El personaje de ella es más educado, pulcro, obediente, callada, misteriosa y un poco reservada. Sí la vas a poner de mala, trata de cambiarla, ósea el caracter; su personalidad.
    Kagura y la princesa Abi, si les queda bien ese papel, pero no las cambies mucho. Son cruel, más no hijas de mami y papi.

    En cuanto al trama, me parece original y se ve que estara emocionante.
    Sólo trata de narrar un poco más, ya que al principio de la historia, no sabía donde estaban, me di cuenta cuando colocaste que estaban en el salón.
    Espero saber más de está historia, está super cute ;) No te desanimes. Besitos.
     
  4.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2321
    Re: Vamonos a Europa

    Hola, muchas gracias por los comentarios y sip, disculpenme creo que me pase con la actitud de Kikio, tratare de cambiar eso, espero les guste este capitulo, aqui se los dejo!!!

    Capitulo 2: Problemas al acecho

    Pronto paso la semana, y entre pleitos, gritos y algunas lagrimas llego el dia de la graduación.

    -Me fastidia tener esta cosa puesta- dijo enfadado Inuyasha, tratando de quitarse la corbata.
    -Pero si te ves muy guapo con ella- se escucho una voz detrás de el.

    Inuyasha se giro y vio a Kagome justo frente a el, haciendo que un leve rubor se extendiera por sus mejillas.
    -Mira nada mas ya te desacomodaste la corbata- dijo Kagome mientras se la acomodaba.

    Inuyasha solo se volteo a ver a otro lado evitando ver a Kagome a la cara.
    -ya esta-dijo ella muy alegre.
    - si …….gracias-dijo algo nervioso. Demonios ¿Por qué se ponia nervioso? Kagome era solo su amiga. Era algo que no entendia, al menos aun no.

    ***​
    Mientras tanto en un lugar muy lejano a Japón. Se encontraban un grupo de muchachos tomando el sol alrededor de una piscina. La casa donde se encontraban definitivamente era una mansión y debia de pertenecer a alguien muy adinerado. En la piscina en su mayoria había chicas, todas ellas parecian sacadas de una revista de modelos. Todas en traje de baño no hacían mas que consentir a los tres chicos que ahí se encontraban.

    -Gracias cariño- dijo un chico de cabello negro al resivir una bebida de una de las chicas.
    -que pereza, no puedo creer que tengamos que estar resiviendo a cada tonta escuelita que llegue- dijo otro de los chicos, mas para si mismo que para los demas. Tenia el cabello algo largo de color blanco al igual que su piel. Tenia un cuerpo bien formado, el cual en este momento estaba asoleando. Su rostro parecia muy delicado, como el de un niño lo que lo hacia ver mas atractivo. Llevaba unos lentes negros puestos, seguramente para cubrirse del sol.

    -lo se, ¿Por qué no solo dicen que ganamos y ya? Como si eso no fuera lo que va a pasar, no veo por que retrasarlo tanto- dijo el ultimo chico quien era el unico que se encontraba en la piscina. Su larga cabellera negra sujetada en una trenza, escurria agua al igual que todo el. Tal y como el anterior chico tenia un bien formado cuerpo. – Ademas, si lo saben ¿no? Este año va a a venir una escuela japonesa. No me parece que eso sea justo, después de todo es una tradición en esta competencia que solo participen paises de Europa. Pero bueno, con o sin japon es obvio que no son competencia para el New England College ¿No lo crees así. Naraku?

    El primer chico, el cual aun estaba bebiendo su bebida, se giro un poco para ver a su compañero en el agua.
    -creo que pueden ocurrir cosas, interesantes- dijo con voz apacible- después de todo nunca se sabe o que pasara- un extraño brillo en sus ojos hizo resaltar su mirada escarlata.

    -Si tu lo dices- respondió el chico en al agua con una leve resoplido- Eh Hakkudoshi, ¿Tu que opinas? – dijo al otro chico.

    -No me molestes- fue lo unico que respondio.

    -ok, a esto si se le llama diversión- dio con sarcasmo en un susurro para si mismo. Tomo aire y se volvio a sumergir en el agua.

    ***​
    La graduación fue a la intemperie, habia muchas sillas alrededor de un gran escenario, y el director daba el acostumbrado discurso de despedida.

    Kagome estaba sentada aun lado de Inuyasha, el discurso le estaba dando sueño, así que apoyo su cabeza en el hombro de el. Inuyasha no le tomo mucha importancia, y apoyo su cabeza sobre la de aome.

    Miroku veía aquel momento, así que apoyo su cabeza en el hombro de sango, a quien tenia a un lado, esperando la misma reaccion, y tubo éxito pues sango así lo hizo, pero miroku, interrumpió ese momento, pues su mano casualmente se “resbalo” ha una zona indebida de sango, así que sango, lo empujo para separarlo de ella y le dio una bofetada, tan fuerte que todos los graduados voltearon hacia ellos a excepción de Inuyasha, pues Kagome estaba casi dormida y no queria despertarla al moverse.

    -Eres un idota - dijo enfadada sango al levantarse de su asiento.
    -pues es que yo…yo..-dijo miroku sin saber que responderle.

    Sango suspiro y se volvió a sentar pues no queria hacer un escandalo aun mayor del que ya habia hecho.

    ***​
    -Se que no es bueno que te diga esto ya que parecera que me estoy metiendo en la vida de los demas…..-dijo Kagura siendo interrumpida por Kikio.
    -eso de verdad seria una sorpresa- dijo ella en voz baja, pero kagura la alcanzo a escuchar
    -pues si no quieres saberlo, no te lo dire, pero te advierto que te convendria saberlo, pues se trata de tu querido noviecito-dijo Kagura inculcando duda en Kikio.

    La chica la miro fijamente –Bien, habla-dijo Kikio con un poco mas de interes.
    -pues como ya dije no quiero ser chismosa, pero como somos amigas es mi deber decirtelo-dijo Kagura.
    -¿Vas a decirlo o no? -dijo Kikio dejando notar el fastidio atraves de su voz.

    -bien, pues mira, yo que tu cuidaria mas a Inyasha, por que Higurashi te lo puede quitar.
    -¿Eso es todo?-
    -¿Es que acaso pretendes quedarte con los brazos cruzados? ¿No haras nada para defender a tu novio?-pregunto Kagura insistente.

    -Deja de gritar- dijo ella con su habitual tono bajo- Y no me molestes con tonterias, no me interesa lo que haga Higurashi, y en cuanto a Inuyasha, el no se atreveria a engañarme.- dijo viendo al escenario. Su mirada penetrante reflejaba la creencia en sus propias palabras.

    - ¿Estas segura?-pregunto kagura en forma dudosa.
    - ¿Intentas decirme algo mas?
    - no, no es nada, es bueno que le tengas tanta fe a tu novio, pero si fuera tu no confiaria tanto en el, despues de todo es un hombre y……
    -Basta, sabes que detesto que digas las cosas a medias, habla de una vez o si no mantente callada-
    -pues como dicen una imagen vale mas que mil palabras-
    -¿Qué?- pregunto casi en susurro.
    -si quieres saber solo mira hacia atrás.

    La chica tardo un segundo en hacerlo, después de todo odia revivir órdenes, o que le dijeran lo que debia de hacer. Pero a fin de cuentas lo hizo, con suma discreción acomodo su postura y dirigio su miraba hacia atrás, para así poder observar la escena de su novio con Kagome. Ella no hizo más que lanzar una fulminante mirada a aquella escena.

    -no entiendo por que te molesta tanto, crei que ya te habias aburrido de el-dijo Abby.

    -¿Aburrirme? Por supuesto que no- dijo en tono misterioso, se podia ver que detrás de esas palabras de encontraban intenciones ocultas.
    -claro- fue lo unico que dijo Abby, conocia a Kikio y si ella tenia un plan o estaba haciendo uno, no lo hiba a compartir con ellas, al menos no mientras ahí se encontrara Kagura, ya después tendria tiempo de saber que es lo que pensaba.
    -¿y entonces? ¿Qué vas a ser al respecto? Vas a irla a ponerla en su lugar ahora mismo ¿no?

    Kikio la miro de reojo y la barrio con la mirada- Por su puesto que no- contesto con desden.
    -¿Qué? Pero es que….- intento decir Kagura pero Abby la interrumpio.
    -Kagura guarda silencio. –dijo sin mirarla.
    -como sea. No es mi problema-

    ***​

    El director acababa de terminar el discurso, y casi todos estaban dormidos, y entonces empezaron a llamar a los alumnos para otorgarles su reconocimiento.

    -Terminado de dar estos documentos pasaremos a entregarles, a los alumnos seleccionados para ir a Europa, sus reconocimientos junto con nuestras felicitaciones.-dijo el director.-Una ves que los llame, por favor pasen por sus documentos.

    -al señor Yamasaki Miroku por haber sido el primer lugar a nivel nacional en la categoría de natacion.- Miroku se levanto y fue hacia el escenario desde donde pudo ver la fulminante mirada que sango le lanzaba.

    -a la alumna Kinomoto Kagura quien de igual manera obtubo el primer lugar en la categoría de clavados.-

    -gracias- decia ella mientras se levantaba al mismo tiempo que se hacían sonar los aplausos.

    -a el alumno Nobunaga Houyo por ser calificado con la medalla de oro en la categoría de Atletismo.- el chico se levanto apenado al escuchar los aplausos.

    - a los alumnos Taisho Inuyasha y Tetsuka Koga por haber obtenido los lugares correspondientes al primer y segundo lugar nacional en la categoría de Tae-Kwon-Do.

    -demonios tenian que nombrarnos juntos- dijo Koga entre dientes mientras se levantaba.

    Inuyasha no se queria levantar, Kagome se había quedado dormida en su hombro.

    -Inuyasha vamos, te estan llamando- se escucho la voz de sango detrás de el.

    Inu yasha trato de despertarla, pero se veía tan linda dormida que lo único que penso en hacer fue darle un beso en la frente, o al menos eso planeaba hacer, pero como le estaban gritando a Inuyasha, para que se levantara, Kagome se desperto justo cuando Inuyasha le iba a dar el beso, ella se movio y en vez de en la mejilla Inuyasha le dio un el beso en la boca. Solo fue un contacto de menos de tres segundos, lo suficiente para que todos los presentes pudieran observarlo.

    -pero que le pasa a ese imbecil- dijo Koga entre dientes al ver eso, mientras Miroku a su lado soltaba una risa.

    Toda la escuela los habia visto, y no falto el tipico grito de “otro, otro, otro”

    Inuyasha no tardo en levantarse, un leve rubor de vergüenza se extendia por sus mejillas, pero no era nada comparado con el rojo intenso del rostro de Kagome.

    En seguida se dirigio al escenario evitando todas las miradas que lo seguian, cuando llego arriba solo fue una mirada la que no pudo evitar: la de Kikio. Pero no podia leer su mirada, no parecia enojada, pero tampoco estaba del todo calmada, solo se mostraba seria con la fulminante mirada que la caracterizaba. Una escalofrio recorrio su cuello al no poder saber lo que estaba pasando por la mente de Kikio, después de todo ella era su novia. No podia pensar bien así que solo atino a voltear la mirada cuando Miroku le hablo.

    -valla, quien te viera Inuyasha- dijo entre risas.

    -cierra la boca- dijo el.

    -vas a pagar caro por eso torpe- se escucho decir Koga al lado de el. Inuyasha le hiba a contestar pero prefirio no hacerlo.

    Aun se escuchaban risas y murmullos, el director se aclaro la garganta y volvio a hablar- Bueno, bueno silencio, por ultimo pero no menos importante esta, el que yo podria llegar a llamar, el mejor equipo de Gimnasia que ah tenido esta escuela en los ultimos 30 años, por favor un aplauso para las alumnas Anary Abby, Daidoyi Kikio, Fullutsuke Sango y Higurashi Kagome- dijo el director aplaudiendo el también.

    Las chicas se levantaron cada una de sus lugares y empezaron a caminar hasta el escenario.

    -¿Estas enfadada?- pregunto Abby en vos baja, quien caminaba al lado de Kikio con paso lento, pero muy firme.

    -¿Por qué deberia de estarlo?- dijo aparentando estar calmada, pero sus ojos y el tono en su voz afirmaban la pregunta de Abby.

    -No, para nada- dijo Abby notando ya la respuesta.

    -Kagome, ¿Qué fue eso?- pregunto sango entre risas mientras hacia que el color de Kagome aunmentase aun mas.

    -basta sango- tartamudeos ella.

    -vale, pero me tendras que contar todo-dijo de nuevo ella.

    Cuando se encontraron todos en el escenario el director los miro con orgullo y tomo el micrófono para volver a hablar.
    -aquí les presento a ls alumnos que no solo son el orgullo se esta escuela, y quienes no solo van a representar a esta prestigiosa institución sino que también van a representar a todo el pais y estoy segura de que siempre van a mantener en alto nuestro nombre y que se conportaran dignamente ante las otras naciones, por favor de nuevo un aplauso para todos ellos.- termino de decir el director con los ojos algo llorosos

    - ¿Oye, crees que Kikio este enfadada?- pregunto Inuyasha a Miroku mientras se escuchaban los aplausos.

    -No lo creo, estoy seguro, después de todo ella es tu novia, no hay chica que no se enfade por algo así- dijo miroku como todo un sabio.

    -demonios- susurro el.

    -pero tranquilizate, tienes todo el viaje para arreglarlo, pero en todo caso yo creo que haces mejor pareja con Kagome- dijo empezando a reir otra vez.

    -eso no lo digas ni en broma, somos amigos y punto- Dijo Inuyasha algo serio.

    -Claro, claro lo que tu digas-

    -Chicos podrian mostrar un poco de respeto ante la clausura- dijo hoyo al lado de ellos,

    -El tiene razon, ya callense- dijo koga molesto

    -Koga aceptalo, tu solo estas molesto por que Inuyasha se te adelanto con Kagome- dijo miroku entre risas

    -erees un…..- dijo koga antes de abalanzarse sobre el pero Hoyo lo alcanzo a agarrar.

    -chicos basta, comportanse- se escucho la voz del profesor

    -si señor- contestaron todos al unisono.

    Pronto terminaria la ceremonia y emprenderian el camino que los llevaria hasta Europa, su nuevo destino


    Continuara.........





    ok, espero les alla gusta, les agradesco sus criticas y cometarios gracias!!
     
  5.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Vamonos a Europa

    Hola!
    Recien lei tu fics y me encanto! Esta super y se ve que va a ser muy pero muy interesante. Te lo juro que me quede como que OmG cuando Inuyasha se beso accidentalmente con nuestra querida Kagome. Dios! Me imagino la cara de kikio, claro y la de los demas alumnos.
    Viaje a Europa? Me encanta la idea..... La amo! Ya quiero ver las competencias entre los equipos, se ve que va a estar dificil.... pero para eso estan nuestros adorados y codisiados chicos!
    Me gusta bastante el fics y espero que lo sigas pronto. Conta con mi apoyo incondisinal! Te acabas de ganar una fiel lectora.
    Prometo hostigarte y amenazarte cuando no pongas la continuacion a tiempo y cuando lleves dias sin reportarte o dar señales de vida!
    Criticas? pues creo que ninguna.
    Nos seguimos leyendo!
    Sigue asi!
    CuidatE!
    bYe!
     
  6.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    48
    Re: Vamonos a Europa

    hola!!
    pero que bien... Inuyasha es bueno en tae kwon do.... que bien!!! waao y como que Kagome es de gimnasia ...... super!!

    el beso de ellos fue muy lindo!!! que estara pensando kikio.... acaso algo malo??
    espero conti pronto.... bye bye!!

    te cuidas!!
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Hola nuevamente. No quiero ser pesada pero voy a darte una crítica constructiva, para que mejores.

    Te faltan algunos acentos de puntuación; sobre todo en los pronombres personales, como el tu y el.

    Cuando el es artículo determinado no lleva tilde. Lleva tilde cuando es pronombre personal, ósea sustituye al nombre en la oración. Ejemplo: -Demonios-dijo él. Que se sabe que está hablando del chico que hablo anteriormente.

    El tu, no lleva acento cuando es adjetivo posesivo (creo que es así x'D)
    Lleva tilde cuando es pronombre.

    También te comes algunos puntos y aparte (.) Revisa el fic antes de publicarlo.
    Siempre al principio de un dialogo, o un párrafo, siempre; ósea siempre, comienza en mayúscula.

    Te recomiendo que sustituya el guión (-) por la raya (—)
    La raya es el que se usa usualmente para los fics, ósea los diálogos. Se preciosa Ctrl, Alt, —, el que está arriba del signo más.

    No soy nadie para criticarte, pero veo que tú narración es buena; ósea me encanta como lo narras, el trama está original, y los personajes no se salen de su verdadera personalidad.
    Este fic promete, mucho entretenimiento. Bye. Besitos. Muack…Muack.
     
  8.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1157
    Re: Vamonos a Europa

    hola!! que pena por tardarme tanto, pero es que me quede sin internet, tenia un fallo mi conexion y tivieron que llamar a servicio y todo eso... mil perdones, muchas gracias por los comentarios, y sobre todo por los consejos, voy a ser todo lo posible por seguirlos, ..... en este cap, no pude revisar los errores ortograficos puesto que ya no me queda tiempo en la compu...(empieza el turno de mi hermana), pero les prometo aplicar todo los consejor para el proximo capi..... aqui les dejo este.... espero les guste!



    Capitulo 3: ¿El primer obtaculo?

    La ceremonia ya había terminado, eran las 12:20 pm y como era de esperarse, los alumnos que irian a Europa no asistirian a la fiesta de despedida de los graduados, pues ese mismo dia tenian que abordar el avion. Su vuelo salia a las 3:00 pm, pero tomando en cuenta el tiempo de revision de equipajes y demas, debian de estar en el aeropuerto alrededor de la 1:00 pm.

    -muy bien muchachos vamonos ya- dijo el profesor.- hay un autobús que nos llevara al aeropuerto. ¿Dónde dejaron su equipaje?
    -esta en el gimnasio la subdirectora nso dijo que lo dejaramos ahí mientras la ceremonia concluia.- dijo Hoyo
    -bien, pues vallan por el y los veo en el autobús, pero rapido-

    ***​
    Ya estaban abordando el autobús, estaban empezando a subir las maletas a un compartimiento de este.

    -Demonios ¿por que tengo que estar haciendo esto? – pensaba Koga mientras acomodaba todo el equipaje. – Oye tu, zarnoso. ¿Qué haces sentado descansando? Deberias de estar acomodando esto también-

    -no molestes fue a ti al que te dijeron no a mi, torpe- contesto Inuyasha quien lo miraba sentado.

    -Que demonios……

    -basta, yo te ayudo- dijo Miroku acercandosele.

    Eran bastantes las maletas que se amontonaban ahí.
    -por dios …. ¿No vamos a ir un año o que?- pregunto Koga llegando apenas junto con Kagome y con Sango. Llevaba un bolso deportivo azul en el hombro con el emblema de la escuela y el estampado de la bandera de japon y venia con dos maletas negras con ruedas.
    -ni me digas, ya no siento los brazos de empacar tantas maletas, parece que no se terminan- dijo Hoyo.

    -de seguro la mitad de eso es el maquillaje de la señorita Kinomoto – dijo Sango algo molesta.-

    -yo les ayudo- dijo kagome junto a el, ella llevaba una mochila rosa en los hombros, un boldo deportivo igual al de Houyo en un brazo y por ultimo una enorme maleta de color Negro.

    -claro que no Kagome, nosotros podemos- dijo Koga

    -no te preocupes, quiero ayudarles- dijo ella tomando un enorme maleta de color negro, y como era de esperase no aguanto el peso de esta y perdio el equilibro, pero alguien la sostuvo.

    -esto es trabajo de hombres- se escucho una voz y después una mano le quito el bolso de ensima.- una niñita como tu no lo aguanta- dijo Inuyasha acomodando el bolso en el maletero con una sola mano.

    -solo así te levantaste- se escucho decir Miroku en un susurro

    -muchas gracias… pero yo podia sola- dijo Kagome a la defensiva

    -no, no es cierto, eres demasiado debil para este tipo de cosas-contesto el con una sonrisa de superioridad.

    -hay pues tu no eres tan fuerte-

    - pues mas que tu: si

    -pues yo soy mas inteligente que tu-

    -¿inteligente? ¿Quién fue la que reprobo en el examen de mate?

    -eso no cuenta….

    -Chicos……- intento calmarlos Hoyo pero Miroku lo detuvo.

    -sera mejor que no te metas en ese tipo de pleitos- dijo entre risas- solo dejalos que se cansen

    -hay es que siempre estan peleando- dijo Sango fastidiada.

    -lo se, parecen niños pequeños- dijo Hoyo. Y los tres suspiraron al unisono.

    Inuyasha y Kagome seguian peleando como de costumbre, hasta que alguien los interrumpio.

    -¿Podrian darme permiso?- se hoyo la voz de Kikio. Ambos estan peleando justo frente al maletero y como Kikio acababa de llegar con sus maletas, le estaban impidiendo el paso.

    -Hmp- fue lo unico que se escucho de Kagome y se dio la vuelta dirigiendose hacia Sango.

    Inuyasha solo se limito a reir por lo bajo, le encantaba verla enojada. – Dame- le dijo a Kikio. Ella llevaba un bolso azul igual que el de Houyo, una maleta pequeña de color gris, y una grande de color negro.- ¿Es todo? –pregunto Inuyasha al terminar de acomodar las maletas.

    -si, gracias- dijo ella amablemente. Hubo un momento de silencio que incomodo mucho a Inuyasha.

    -am Kikio, yo.. queria hablar de… pues de..- pero su intento de hablar fue interrumpido por un beso.

    -hablamos después- dijo ella al separarse y entro al autobús, dejando a Inuyasha confundido.

    ***​
    Ya estaban todos en el autobús, y ante el panico de el maestro a llegar tarde al aeropuerto y perder el avion, el conductor no se demoro en arrancar.

    -¿Qué haces Hoyo? ¿no deberias de guardar la camara hasta que lleguemos alla?- pregunto sango.

    -Quiero tener todo grabado de este viaje. Por eso me compre esta videocámara nueva, fullutsuke de verdad… deberias de ver que calidad de imagen es simplemente perfecta. –dijo Hoyo con un brillo de emocion en los ojos.

    -jaja, ok- dijo sango diverdida ante la emocion del chico.

    -haber higurashi dile hola a la camara- dijo mientras la apuntaba.

    -ten cuidado o el lente se rompera- grito Inuyasha desde el haciento de atrás

    -hay que gracioso- contesto Kagome

    Hoyo estaba grabando todo lo que podia, los pleitos entre sango y miroku, los gritos entre Inuyasha y Kagome y a Koga defendiendola, a Kagura posando frente a la camara, al pobre profesor que estaba super angustiado por lo del tiempo, y a Abby y Kikio que simplemente lo ingnoraban.

    -que escandalo- susurro Abby fastidiada por los gritos- volteo a ver a Kikio a su lado, quien parecia muy pnsativa - ¿estas enojada por lo que paso?- pregunto.

    -no pienso armar ningún tipo de alborotos- contesto sin mirarla.

    -que bien, pero eso no fue lo que yo pregunte. ¿Acaso estas planeando algo?-

    Kikio volteo a verla pero no dijo nada.

    -bien- fue lo ultimo que dijo Abby.

    ***​
    -pronto muchachos pronto- decia el profesor alterado. No podia creeer que se hubieran retrasado una hora, su reloj se había quedado sin bateria justo en ese dia, que oportuno. Faltaban 5 para las 2:00 cuando ingresaron al aeropuerto. – Disculpe señorita, ¿me podria decir donde deben esperan los pasajeros del vuelo a 168? El que se dirije a Londres.

    La señorita reviso su computador y después hablo- disculpeme pero ese vuelo salio hace media hora….

    -¡!¿QUE?!!

    Continuara……

    espero les alla gustado, les agradesco mucho los consejos criticas y demas.....

    V-S.O.S
     
  9.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Vamonos a Europa

    Hola! Aqui Inukax reportandose!
    WTF? Los dejó el avion!
    Kikio le dio un beso a Inuyasha? Pobre Inuyasha.... Kikio lo dejó confundido! pero... ¿Kagome miró cuando ella lo beso? si fue asi... pobre Kagome :(
    Cada dia este fics es mas interesante! Me encanta! Apenas el viaje comienza y con el viaje... Pues las competencias! A ganar chicos! Wi!
    ¿Que estará tramando Kikio? espero que no le pase nada malo a Kagome! Cuidate Kagome!
    Quiero ver que mas pasa, Ojala y lo sigas pronto!
    Nos seguimos leyendo!
    Cuidate!
    bYe!
     
  10.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    48
    Re: Vamonos a Europa

    hola...
    que buena contiii
    no puedo creelo ... ¿enserio los dejo el avion? waa pobresitos,
    jaja se pasa Inuyasha... como que va a romper la lente de la camara!!!
    ¿y que estara planeando Kikio? espero que nada malo!!!

    jaja ... espero la conti...
    bye bye
     
  11.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Comentario Vámonos a Europa

    Hola Yenny!!!
    ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción!
    Estoy muy emocionada de que hayas vuelto para terminar tu historia, no se que paso ni porque te ausentaste tanto, pero estoy tan feliz de que hayas regresado. No tienes porque agradecerme nada, deberías disculparme por ser una acosadora y pedirte tanto que volvieras a escribir tu hermosa historia. Una preguntita ¿Continuaras Superhéroes Adolescentes o no? El primer capitulo esta súper, la verdad es que no recuerdo mucho de la primera vez que subiste esta historia, y no se si habrás hecho algún cambio. Pero de lo que si me acuerdo es de que me debes un capitulo eh! :P.
    En cuanto al comentario de Blackrose18, creo que la personalidad que le has dado a Kikyo esta bien de acuerdo a su personalidad, además en uno de los capítulos de la serie se puede ver que Kikyo besa a Inuyasha frente a Kagome solo para hacerla enojar, no recuerdo cual es el numero del episodio, pero si recuerdo el nombre “LA VOZ DE KAGOME Y EL BESO DE KIKYO”. Aunque también le encuentro razón a Barbie Girl, trata de no cambiar mucho las personalidades de los personajes, porque si no, es como si ya no fueran ellos. Gracias por continuar dándole publicidad a mi historia, pero ya la termine, ahora estoy publicando la segunda parte, espero que la leas y me digas que tal te parece. Por cierto, por ahora estoy sin Internet y he visto que ya vas en el capìtulo tres, es que mi Internet esta fallando, pero supongo que pronto lo vendran a arreglar. Asi que perdon por no poder leerlo antes.

    -ii-sanxmir.html" target="_blank">http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/195606-pobre-corazon-ii-sanxmir.html

    Ahí esta el link. Estaré esperando con ansias tu comentario y tu apoyo…
    Besitos

    Sanguitolove
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Empezare con críticas. Recuérdate de esto; ósea siempre, SIEMPRE al principio de una oración, siempre se debe colocar en mayúscula. Y al final de una oración se debe de colocar un punto final. (.)

    Trata de narrar más los escenarios donde se encuentra, las emociones de los personajes la haces muy bien.
    Se ve que el fic es muy divertido, espero leerte pronto. Bye Besitos. Muack…Muack.
     
  13.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2910
    Re: Vamonos a Europa

    holamuchas gracias por los comentarios!! HOLA sanguilo..... que gusto que estes aqui!!! me encanta volver a hablar con tigo....

    bueno aqui les dejo la conti.... espero les guste!!!

    Capitulo 4: Enemigos

    – ¡¿Qué?!– exclamo el maestro. – ¡No es posible, si se supone que el vuelo salía a las 3:00 p.m.! –

    – Discúlpeme, pero en la computadora eso es lo que me aparece – dijo apenada.

    – Pero es que….–

    – ¿Pasa algo? – dijo un hombre de mediana edad que se acercaba a ellos. Tenía un traje gris y portaba con un gafete de identificación, el cual decía: supervisor.

    – Es que el señor dice que su vuelo, el que va de Tokio a Londres es a las 3:00 p.m., pero en la computadora me aparece que ese vuelo salio hace ya media hora, a la 1:30 p.m. – explico la señorita

    – Entiendo –dijo el hombre con voz seria – Señor ¿Me podría proporcionar su boleto por favor?

    –No traigo los boletos, fue por reservación – el profesor estaba prácticamente histérico.

    – Por favor señor, tranquilícese –pidió amablemente el supervisor – ¿Tiene el comprobante de la reservación?

    – ¡No! La reservación se hizo desde Londres, mire: –el profesor hizo una pausa para tomar aire, el cual definitivamente se le estaba yendo a causa del estrés. – Yo soy el encargado de llevar a los alumnos de la escuela Shikon hasta Londres, para el concurso internacional, la administración del concurso me había dicho que ya estaba todo arreglado para nuestro vuelo, que lo único que teníamos que hacer era presentarnos puntuales y mostrar nuestras identificaciones. –termino de hablar con un gran esfuerzo.

    –Dame permiso por favor – le pidió el supervisor a la señorita que los atendía. Tecleo algo en la computadora y la siguió observando por un momento – Si, efectivamente están los 10 lugares reservados, pero como se lo dijo la señorita, su vuelo salio a la 1:00 p.m. en punto. –

    –Pero es que, no es posible, es que ……

    – ¿Discúlpeme, acaso usted dijo que se dirige al concurso en Londres? – se hoyo una voz detrás del maestro. El profesor Terada se dio la vuelta para ver a la persona, y pudo divisar a una linda chica de unos 20 años de edad, con el cabello largo y lacio de color negro.

    –Ah.. ¿Qué? … ah, si, si, ¿Por qué lo ..pregunta?– balbuceo nervioso el profesor.

    –No puedo creerlo, yo voy para allá –dijo con una sonrisa –

    – ¿Qué?– pregunto el profesor confundido, ya que no entendía lo que estaba ocurriendo.

    – Venga con migo se lo explicare – dijo empezando a caminar.

    *– Pero es que…. Los muchachos – dijo el profesor.

    – Claro, claro, dígales que también vengan. *–

    – Ah … si – el profesor no sabia que era exactamente lo que estaba ocurriendo, pero la belleza de aquella chica lo tenia simplemente anonadado, no podía pensar bien teniéndola enfrente, solo atino a hacer lo que ella le decía y llamar a los chicos. – Muchachos vengan por aquí.

    – ¿Qué pasa profesor? ¿No tenemos que ir a revisión del equipaje? –pregunto Koga.

    –No, es que… solo vengan – dijo dejando las explicaciones para después.

    Todos los chicos los siguieron, no sabían a donde se dirigía, pero tampoco el profesor lo sabia, solo se limitaba a seguir a la chica de cabello negro que caminaba frente a el.

    – Abby, esa chica… ¿no se te hace conocida?– pregunto Kagura en voz baja.

    – Para nada – contesto rápidamente

    – ¿Y a ti Kikio?

    – No lo creo –contesto sin mucho interes

    –mmm, juraría que eh visto su rostro antes, pero no puedo recordarlo. –dijo pensativa.

    – ¿Quién es la chica que esta con el profesor? – pregunto Kagome en un susurro a Sango.

    – Ni idea, nunca antes la había visto – contesto de iguala manera.

    – ¿No te parece que es linda? –

    La castaña se cruzo de brazos y volteo a ver hacia otro lado algo molesta – No lo se… pregúntaselo a Miroku de seguro el…..un segundo – dijo la chic haciendo una leve pausa. – ¿Dónde esta Miroku? – Volteo a su alrededor pero no pudo ver al ojiazul por ningún lado.

    –Ahora que lo dices, tampoco eh visto a Inuyasha desde hace un rato – Dijo Kagome con un tono de preocupación. – Tal vez deberíamos de decirle al profesor para buscarlos.

    – Chicos ¿Has visto a Miroku o a Inuyasha? –pregunto Sango con el mismo tono que Kagome.

    – No, gracias al cielo, seria mejor que se quedaran aquí.- dijo Koga con molestia.

    – Basta Koga –dijo Hoyo con un leve tono de reprimenda – Creo que fueron a comprar algo de beber, me parece que… –dijo el chico mientras buscaba el establecimiento, era muy difícil con todas las personas entrando y saliendo y los carritos con maletas y demás – Ah mira ahí están –dijo el chico apuntado hacia una dirección.

    Ambas voltearon enseguida, y pronto sus rostros de preocupación cambiaron por unos de enojo. Miroku y Taisho estaban conversando con unas chicas, al parecer aeromozas juzgando por su uniforme. Miroku estaba sonriendo y se veía muy feliz conversando, mientras que Inuyasha, no tan feliz como su amigo se limitaba a dar unas cuantas sonrisas como de amabilidad.

    – Creo que seria mejor que los llame – dijo Hoyo pero las chicas impidieron que dieran un paso hacia aquella dirección.

    – Será mejor que no vallas Hoyo- dijo sango mientras parecía que sus ahora se convertía en llamas al igual que la de Kagome. –

    – Si, será mejor que ellos solos se den cuenta – dijo Kagome con las manos en puños.

    –pero chicas si no les digo ellos se van a …..– el chico no pudo segur hablando, pues parecía como si ellas estuvieran haciéndose gigantes ante el mientras unas auras malignas se formaban alrededor. – Ok.

    Pero se escucho un grito detrás de ellos. – ¡Chicos! ¡Espérennos! – se escucho la voz de Miroku mientras que ambos chicos corrian hacia el grupo.

    – ¿Se hiban a ir sin nosotros? – pregunto molesto Inuyasha mientras recuperaba el aire.

    –Si, ¿Por qué no nos avisaron? – pregunto Miroku

    – Yo hiba a ir pero…..– los tres chicos sintieron la mirada de fuego de las chicas.

    –ammm, ¿les pasa algo? –preguntaron los chicos al mismo tiempo.

    –NADA – gritaron ellas de igual forma, para luego ir hasta enfrente del grupo sin dirigirles la palabra.

    – Como dije… hubiera sido mejor que se quedaran – dijo Koga con los brazos cruzados.

    – ¿Qué dijiste Torpe?– dijo Inuyasha haciendo un puño frente a el.

    – Lo que oíste, chucho – contesto Koga haciendo lo mismo.

    – ¡Ay! estos dos parecen hermanos – dijo Miroku moviendo la cabeza.

    – ¿Qué dijiste? –gritaron los dos al mismo tiempo viendolo con odio.

    –Nada – contesto rápidamente.

    Las riñas siguieron, y pronto se dieron cuenta de que estaban en una de las pistas del aeropuerto. De pronto la chica de cabello negro que los dirigía se detuvo. Venían todos detrás como si se hubieran formado intencionalmente en fila.

    – ¿Eh? ¿Por qué nos detenemos? – pregunto Miroku confundido.

    – No lo se, tal parece que ya vamos a abordar el avion– dijo Hoyo.



    – Bien, aquí abordaremos el avión *– explico la chica al profesor – Yo soy una de las organizadoras del concurso, y justamente hoy parto para Londres. –

    – pero creí que ya no había vuelos –

    – Bueno… digamos que mi vuelo es un tanto… privado –explico algo nerviosa. Pero me sentiría honrada de poder escoltar al equipo de Japón, además ustedes es el equipo que mas se espera en el concurso.

    – ¿Enserio? – pregunto sorprendido.

    – Por supuesto que si, después de todo esta es la primera vez que participa un país que no es Europeo, no quiero alarmarlo ni mucho menos, pero se espera mucho de ustedes. – dijo con un tono de broma.

    – ah, pues muchas gracias.

    – Mi nombre es Rin Van Tassel – dijo dandole la mano, enseguida el profesor la tomo agitándola nerviosamente.

    – Discúlpeme por ser tan descortés – dijo el profesor – Mi nombre es Asouh Terada, a su completa disposición.

    – amm Profesor Terada….

    –¿si?

    –Mi…. Mano, ¿Me la devuelve?–

    –OH lo siento mucho –

    – No se procupe – dijo ella sujetándose la mano.

    – ¿Oye, no crees que el maestro esta demasiado raro?– pregunto Hoyo a sus amigos.

    – Teniendo a esa chica de frente ¿Quién no?* – contesto Miroku. – Ahora que lo pienso.. me parece conocida

    – Si… claro *– Dijo Inuyasha con sarcasmo – como que la vas a conocer.

    – No, en serio me parece conocida.

    – Como digas – dijo sin creerle.

    – Haber chicos acérquense – dijo el profesor. No tardaron en hacer un medio círculo frente el maestro y la chica de cabello negro. – Chicos, ella es …..

    – Disculpe – interrumpió ella. – ¿Me permite hablar a mi?– dijo amablemente.

    –Si, si por supuesto – contesto nervioso.

    – Hola chicos, yo soy una de las organizadoras del concurso que habrá en Londres, pero también seré su acompañante de viaje, espero no les moleste. Mi nombre es Rin Van Tàssel

    – ¡Eres Catherine Van Tassel!– dijo Kagura.

    – Valla no sabia que podía haber eco en un lugar al aire libre – dijo sango en voz baja provocando la risa de Kagome y de los chicos.

    Kgura no hizo mas que dirigirle una mirada asesina

    – ¿Tu eres modelo cierto?– pregunto Miroku

    La chica soltó una risita nerviosa, mientras todos se sorprendían.

    *– Claro, Tu eres Catherine Van Tassel, el nuevo rostro de la revista inglesa “Tatler”. –exclamo Kagura.

    – Basta de repetir mi nombre chicos – dijo apenada – Solo llámenme Rin (Catherine) ¿Ok? . No puedo creer que tengan tiempo libre para leer revistas de moda y aun así ser unos excelentes atletas. De verdad que son increíble. – Dijo muy sonriente. – Bueno, bueno, tendremos mucho tiempo para hablar en el avión ya que Londres no esta a la vuelta de la esquina, así que será mejor abordar.

    En unos cuantos minutos ya estaban abordando el avion, que definitivamente debía de pertenecer a alguien con mucho dinero, era todo lujo. Estaba tapizado con terciopelo rojo, había un minibar, y era lo suficientemente grande como para 15 personas, pero se notaba que nunca llegaba a esa capacidad.

    – Wow ¿Quién viaja aquí? – pregunto asombrada Kagome.

    – Esto es tan lujoso….– exclamo Sango.

    –Claro, es lógico que te sorprendas Fullutsuke, después de todo dudo que antes te hubiera subido a un avión ¿o me equivoco?- pregunto Kagura a manera de burla.

    – No la molestes – Contesto Kagome

    – Ella solo hizo un comentario Higurashi, no tienes por que tomarlo tan personal – exclamo Kikio. – ¿O es que acaso el comentario te quedo a ti y es por eso que te ofendiste? – pregunto suspicazmente esperando la respuesta, con esa mirada que parecía como si fueran espinas que se clavaban en su objetivo.

    – Si Higurashi, ¿Tu ya habías estado en un avión antes? – pregunto Kagura al lado de Kikio.

    – Pues… Si, pero eso que importa, solo no molesten – Dijo Kagome mientras se iba a sentar. – pero que dije, yo nunca antes me había subido a un avión – se dijo para si misma.

    – Haber chicos, por favor siéntense, este vuelo será muy largo así que será mejor que se pongan cómodos.

    – Disculpe… señorita Rin, ¿Aproximadamente cuando va a durar el viaje?– pregunto Hoyo.

    – Primero que nada, solo llámame Rin, segundo lamento pedirle esto, pero debe de guardar su cámara de video durante el viaje.

    – si, claro disculpe – dijo avergonzado.

    – No te preocupes, y contestando a tu pregunta, pues mira son las 2:30 p.m. ahora, así que llegaremos a Londres alrededor de las once de mañana, aproximadamente.

    – ¿De mañana? ¿Tanto dura el vuelo? – pregunto Inuyasha, no le gustaba estar tanto tiempo en el mismo lugar.

    – De hecho no es tanto tiempo – dijo ella con una leve risa – el vuelo dura casi doce horas, pero lo que pasa es que entre la ciudad de Tokio y la ciudad de Londres hay una diferencia horaria de 9 horas, es por eso que parece mas tiempo. En este momento deben de ser como las 11:30 alla. – explico la chica.

    – Ose que alla están mas adelantados que nosotros, es decir, en el tiempo – pregunto Hoyo

    – Si así es. –Hubo un momento de silencio por parte de Hoyo – ¿Sucede algo?

    – ¿ósea que si el mundo se acaba el 23 de julio, los ingleses morirían primero que los japoneses?

    La chica comenzó a reírse al igual que todos ante la “inocencia” del chico.

    – ¡Hay Hoyo! ¡Lúcete Nobunaga!– de dejaron escuchar unas voces entre las risas.

    – Iré con el piloto – dijo Rin aun entre risas.

    Llevaban apenas dos horas de viaje, y la mayoría estaban aburridos, el profesor se encontraba enfrente junto con Rin, Abby se había quedado dormida, Kikio leia un libro mientras fingía prestarle atención a la conversación de Kagura. Kagome y Sango conversaban divertidas con Hoyo acerca de una chica de primero que lo había acosado durante todo el año escolar, Koga e Inuyasha estaban jugando vencidas mientras que Miroku incitaba a Koga a ganar, puesto que había apostado 10 dólares contra Inuyasha. Solo hacia que Koga se enojara con comentarios como: “recuerda que te gano en las competencias nacionales” “No olvides que el primer lugar hubiera sido tuyo sino hubiera sido por el”.

    – Miroku… cierra … la bo…ca – dijo Inuyasha haciendo una gran esfuerzo por ganar, la cosa estaba pareja hasta que Koga se empezó a cansar, lo cual Inuyasha aprovecho, Miroku desesperado por que iba a perder la apuesta dijo lo primero que se le vino a la mente.

    – ¡Recuerda que beso a Kagome! – grito Miroku. Un escalofrió recorrió rápidamente la espalda de Inuyasha y la de Kagome, ruborizándolos a ambos al momento. Enseguida se escucho la mano de Inuyasha golpear la mesa, Koga había vencido.

    – ¡Si!– exclamo Miroku entusiasmado – Paga…

    Sango y Hoyo seguían riendo mientras que Kagome seguía con el color rojo en sus mejillas y la cabeza agachada haciendo que el fleco no dejara ver sus ojos.

    – Eso me recuerda…..– dijo Koga en un gruñido – tenemos cuentas que arreglar.

    – Como quieras pulgoso – retó Inuyasha.

    – Inuyasha basta – lo regaño sango – además no vas a negarlo ya que todos lo vimos – dijo de nuevo riendo junto con los demas.

    – En todo caso, fue culpa de ella no mía – dijo cruzándose de brazos. Enseguida Kagome levando la cabeza de golpe volteando a verlo.

    – ¿Cómo que fue mi culpa? – dijo con un leve rubor.

    – ¡pues… pues si fue tu culpa! – Dijo Inuyasha de igual manera – Tu no tenias por que haberte movido.

    – ¿Qué? – exclamo ella confundida.

    – Además tú fuiste la que se quedo dormida encima de mí –

    – ¿Ahh si? – exclamo aun mas sonrojada. – Pues bien, no te preocupes por que no va a volver a pasar –

    –pues… ¡Genial!– exclamo Inuyasha

    – Bien – grito ella

    –Bien…. – grito también él.

    – ¿Qué esta pasando aquí? – Exclamo el profesor caminando hacia ellos, – No puedo creer que no se puedan mantener callados, Higurashi venga con migo – exclamo el profesor, lo que causo la risa de Inuyasha – ¿De que se esta riendo Taisho? Usted también venga para acá – dijo el maestro molesto.

    Ambos se levantaron y lo siguieron hasta la cabina de atrás del avión.

    – Kikio ¿viste eso? Regañaron a Inuyasha por culpa de Higurashi, ¿Qué crees que vallan a hacer allá atrás?- pregunto Kagura mientras que Kikio no parecía reaccionar a sus palabras. Pero su libro si había sentido el enojo a través de aquellas uñas que ahora estaban marcadas en el.

    – Ustedes dos se quedaran aquí hasta que dejen estos jueguitos tontos y se empiecen a comportar como verdaderos compañeros – exclamo el maestro y después regreso solo a la cabina principal.

    En cuanto se quedaron solos ambos voltearon a verse y después al mismo tiempo se dieron la espalda cruzando los brazos. El tiempo paso en silencio por un largo periodo, hasta que ambos al igual que sus compañeros enfrente se dejaban caer en los brazos de Morfeo. Solo Kikio se había mantenido despierta, miraba a través de la ventanilla la oscura noche afuera, no podía verse mucho solo un azul oscuro y algunas cuantas nubes que cruzaban velozmente. Su mirada se perdía en algún punto distante allá afuera, el silencio se hacia presente, salvo por un par de leves ronquidos por parte de sus compañeros y solo un leve susurro interrumpió aquello

    – Pronto – exclamo suavemente la chica sin apartar su mirada, mientras una leve sonrisa se dibujaba en sus labios.

    ***​

    – ¿Es muy necesario el tener que ir por ellos? – pregunto fastidiado un chico con una larga cabellera negro sujetada en una trenza.

    – Claro que si, después de todos somos los anfitriones – respondió Naraku. – Además también tenemos que presentarlos con los de la directiva.

    – tenemos que verlos a las doce en punto ¿cierto? ¿Qué hora es? – pregunto Hakudoshi.

    –son las 8:00, pero de todos modos no creo que ellos vallan a llegar a tiempo – dijo otro chico que se acercaba a ellos.

    *– ¿Por qué lo dices? – pregunto Hakudoshi.

    – No lo se… suelen ocurrir accidentes.– dijo con una leve sonrisa.

    Continuara…….
    espero sus comentarios con ansias.... bye bye

     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Hola, te recomiendo una última cosa y no te corijo más, aya vos.
    Trata de usar Word, trascrime tus fics en word, sera de gran ayuda luego lo subes aquí.
    Ya que tienes varios errores de dedos, y word te lo remarcara.

    En cuanto al fic. Aaaaa jeje, nunca había leído un fic así, ósea me gusta mucho, sin contar los errores, pero en la forma en que lo narras y el trama, es sumamente entretenida. ¿Quiero saber qué ira a pasar? Apenas es el tercer capítulo y ya tiene suspenso.
     
  15.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    70
    Re: Vamonos a Europa

    hola!!
    waaa es Rin.... y el apeido me encanta!!
    asi que al profe le gusto eh???
    y que Miroku tan .... ahy con ganas de aventarle algo, como que estaba coqueteando con una aeromoza??
    el ultimo que hablo es alguien malo?? le va a ocurrir algo malo a los que van en el avion??
    espero conti pronto....
    bye bye!!
     
  16.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Vamonos a Europa

    Dios! ¿Cómo es eso de que talvez pase un accidente? ¿Cómo es eso? ¿Que les pasa? que ni lo sueñen! Soy capaz de ir y subirme a ese avion y hacer lo posible para que detengan el vuelo! No puede pasar nada malo! No es justo!!
    Pero... OmG! que fics más interesante! Esta super! Pero como te dijo Barbie Girl, deberías de pasar los fics a word.... eso sería de mucha ayuda! Solo lo decimos para que mejores!
    Recorda que contas con mi apoyo para lo que queras!
    Continua el fics pronto que nos encanta!
    Nos seguimos leyendo!
    cuidate!
    bYe!
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Ehm... paso a hacer una aclaración, puesto que pareciera que hay personas que no leen..

    El fic es de ella; lo puso en el primer post; subió el fic de nuevo, para acabarlo y mejorarlo. Espero que con esto no surjan más preguntas; y se los suplico; lean bien, no es malo si lo hacen D:
     
  18.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa


    Mira lo que pasa es, que ella publica dos veces las continuaciones, ósea la coloca dos veces, a mí me parece que las coloca igual. Y obvio que todas sabemos leer bien.
    Además había un capítulo, que era este mismo, pero el otro tenía una imagen, le borraron el que tenía la imagen y le dejaron este.
     
  19.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2970
    Re: Vamonos a Europa

    Hola!! Bueno antes que nada sorry por lo de la imagen...... ya entendi ... en vez de ponerlas debo de describir mejor el escenario!!. Ahh y sobre lo de word.... lo que pasa es que si los ago en Word pero como saben el nombre de "Kagome" "Inuyasha" y demas..... word los subraya en rojo por que no conoce las palabras, y cuando lo reviso las palabras que veo subrayadas en rojo, doy por hecho que son esos nombres y es por eso que no corrijo otras de las palabras, pero ya me estoy fijando mejor en eso..... Muchas gracias por los consejos, y por todo el apoyo...... y plissss si siguen viendo errores haganmelo para corrgirlos ¿si? ok, y ya por ultimo una pregunta....... El nombre de "Hoyo" ¿asi se escribe? ¿o lo estoy escribiendo mal? es que creo que se escribe diferente, pero no esty muy segura..... plis si alguien me puede ayudar en eso, se lo agrdeceria mucho!!!. Sin mas que decir, aqui la conti!!!

    Capitulo 5: Conociendo al Enemigo.

    — No lo se…. Suelen ocurrir accidentes.*– dijo con una leve sonrisa.

    — ¿A que te refieres? – pregunto dudoso Hakudoshi.

    — A nada en especial. Sera mejor irnos ya. – dijo empezando a caminar. Hakudoshi empezó a caminar detrás de él a paso lento, pero Naraku se detuvo al ver que él otro chico, el de cabellera larga y negra se quedaba inmóvil.

    — ¿Acaso piensas quedarte ahí parado, Hiten?

    El chico comenzó a caminar al lado de Naraku. — Ese tipo no me da buena espina. – dijo con recelo.

    Naraku observo al chico que los guiaba, pero no dijo nada. No es que no compartiera los pensamientos de Hiten, tan solo que el era mas cuidadoso en lo que hacia, sobre todo por que sabia perfectamente que ese chico, a quien habían conocido hacia apenas unos días, podría a llegar a ser peligroso y eso era algo que a él, no le convenía.

    ***​

    Los chicos apenas se estaban despertando. Hoyo llevaba un buen rato despierto y veía una película en la pantalla de su asiento. Koga despertó con un largo bostezo, adolorido por la mala postura en que había dormido. Sango, semi despierta, viendo la película al lado de Hoyo, estaba acurrucada en si misma envuelta en una manta azul celeste que tenia desde pequeña y que según ella, le daba suerte. Miroku estaba abrazado a uno de los cojines del sillón en donde se había quedado dormido. Abby no había despertado desde que abordaron el avión, Kagura se estaba peinando y Kikio seguía leyendo.

    — ¿Dormiste? – pregunto Kagura arqueando una ceja, al ver que el libro que Kikio había comenzado a leer cuando abordaron el avión ahora se encontraba abierto a mas de la mitad.

    — Un rato. – contesto sin dejar de leer.

    — ¿Qué estas leyendo? *– pregunto de nuevo. La chica se mostraba fastidiada por las preguntas de la chica que no la dejaban seguir con su lectura, y no hizo más que levantar el libro para que Kagura pudiera leer la portada.

    La portada decía: Romeo y Julieta. Kagura rodo los ojos, ¿Cómo podía leer tantas veces el mismo libro? La había visto leerlo un millón de veces, y siempre se mostraba con el mismo interés como si no supiera lo que pasaría.

    — ¿No te aburres de ese libro? – pregunto ya sin mucho interés en el tema. Kikio se limito a ignorarla. — Por cierto, ¿Dónde esta Inuyasha? – pregunto mirando alrededor. Kikio siguió mirando su libro, pero ya no estaba leyendo, aunque no quisiese ahora le estaba prestando mas atención a Kagura. — ¿No me digas que se quedo todo el tiempo con Higurashi? Por que a ella tan poco la veo por aquí, ¿Crees que se haigan estado “divirtiendo”? – dijo de manera insinuante.

    — Cierra la boca – respondió Kikio enfadada.

    — Como quieras – dijo sonriendo, le encantaba ver “pleitos” y estaba segura de que pronto habría uno.

    ***​

    Parpadeo un par de veces antes de poder asimilar la tenue luz que llegaba a sus ojos, esta era demasiado débil como para ser rayos del sol, por lo que asumió que aun se encontraba en el avión. No quería, pero aun así intento levantarse. Su corazón casi explota cuando vio sobre que o más bien dicho quien, había dormido. Inuyasha dormía plácidamente sentado en uno de los asientos de la cabina, con uno de sus brazos alrededor de la cintura de la chica, mientras que ella se encontraba recargada sobre su pecho. Habían dormido abrazos ¿Por qué? Era algo que ella no comprendía.

    Trato de controlarse ya que le faltaba la respiración, inhalo profundamente y exhalo igualmente, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a Inuyasha. Tomo suavemente la mano que la sujetaba y trato de moverla… ¡Era imposible! La mano de Inuyasha pesaba mucho.

    — ¿Y ahora que hago? – se pregunto a si misma. Su rostro estaba ruborizado, no quería ni pensar que alguien entrase a la cabina y los encontrara así: tenia que hacer algo rápido, además se estaba muriendo de calor. Volvió a tomar la mano de Inuyasha esta vez con más fuerza y decidida de que podría hacerlo. Y efectivamente aunque fue una gran hazaña para ella, puedo mover la mano de Inuyasha ¿Cómo podía pesar tanto? En fin, se levanto con cuidado del asiento y se dio la vuelta, camino poco a poco hacia atrás y ¡Listo misión cumplida! Inuyasha no se había despertado. Se arreglo un poco el cabello y salió de esa cabina.

    — Mira quien viene ahí – dijo Kagura de nuevo insinuante. Kikio sabia a quien se refería, pero aun así se dio vuelta para poder verla, Kagome venia caminando con paso lento, se notaba cansada y acalorada. Enseguida la mirada de Kikio se afilo, no podía haber pasado lo que había dicho Kagura, simplemente no. se acomodo de nuevo en su asiento y siguió analizando las cosas.

    — ¿Cuánto falta para llegar? – pregunto Koga en un bostezo.

    — No seas tan molesto Koga, llevas preguntando eso todo el viaje – se quejo Sango.

    — Buenos días chicos, o… noches como sea – dijo Kagome sentándose al lado de Hoyo.

    — Buenos días, Kagome – dijeron casi al unisonó.

    — Y no te preocupes, que si son días, ¿Dormiste bien? – pregunto Sango.

    — Ahh, más o menos –dijo algo nervioso.

    — Estoy segura de que dormiste mejor que nosotros, ya que los ronquidos de un oso no nos dejaron dormir – dijo Sango mirando feo a Koga.

    — ¿Qué, hablas de mi? – pregunto sorprendido.

    — No, hablo del oso que salto en paracaídas hace media hora. Obvio hablo de ti – contesto enojada. — Además, aquel otro que no para de hablar dormido – dijo apuntando a Miroku, quien aun estaba dormido abrazando una almohada.

    — ¿Y dices que yo soy molesto? Ahí mujeres – dijo Koga.

    Kagome solo rio por los pleitos — ¿Soy solo yo, o como que ya esta haciendo hambre? – dijo sonriendo.

    — Solo tu – dijo Hoyo después de una leve risa. — Hace unas horas comimos, sango fue a llamarlos a ti y a Inuyasha pero dijo que estaban dormidos y que no los quería despertar.

    Kagome soltó una risa de nervios. — Que bueno que fue sango quien fue a ver, pero…. ¿Eso significa que nos vio a mi y a Inuyasha abrazados…?- pensó nerviosa.

    — Muy buenos días muchachos – se escucho una voz en el frente de la cabina. — Me da muchísimo gusto ser la primera en darles la bienvenida a Londres, o como se diría aquí “Welcome to London” – dijo en un perfecto ingles. — Pronto llegaremos, así que estén atentos para cuando les digan que deben de abrochar sus cinturones, gracias por su atención. – dijo imitando a una aeromoza, enseguida la chica se marcho.

    — Enserio tengo hambre – dijo Kagome como una niña pequeña.

    — Tranquilízate, ya pronto aterrizaremos y podrás comer – contesto Sango.

    Pronto sonó el aviso de abrochar sus cinturones dando dos minutos para inicias el descenso.

    — Koga, ¿Podrías despertar a Miroku? – pidió Sango.

    Koga se levanto con pereza y se acerco hasta el sillón donde dormía Miroku. — Miroku, eh Miroku, despierta, ya vamos a llegar – dijo moviéndolo.

    — No, no quiero – decía Miroku en berrinches, pero aun dormido mientras abrazaba más su almohada.

    — ¡Miroku! – dijo exasperado Koga. Miroku no hacia más que abrazarse mas a la almohada así que Koga, de un movimiento brusco se la arrebato – ¡Levántate ya! – Miroku empezó a buscar su almohada aun dormido, pero no pudo encontrarla, así que abrazo lo que tenia a la mano, que casualmente era la pierna de Koga. — ¿Qué demonios…..? ¡Suéltame! – empezó a gritar Koga.

    — No, mía, mía – decía Miroku como niño pequeño.

    Hoyo, Sango y Kagome observaban divertidos aquella escena.

    — Kagome, ¿No seria mejor despertar a Inuyasha también? – pregunto Hoyo.

    — ¿Y… por que me lo dices a mí?-

    — Bueno pues es que…..

    — Ya no se preocupen, ahí viene – dijo Sango aun entre risas.

    Inuyasha venia caminando aun medio dormido. — ¿Por qué tanto escándalo? – pregunto somnoliento.

    De pronto el avión se agito bruscamente, haciendo que Koga cayera sobre Miroku y que Inuyasha cayera sobre Kagome.

    — ¿Qué demonios? – dijo Miroku despertadote de golpe al sentir el peso de Koga.
    — A todos los pasajeros se les solicita que se coloquen bien en sus asientos y abrochen sus cinturones de seguridad, el avión esta sufriendo una leves turbulencias, repito colóquense bien en sus asientos y abrochen sus cinturones de seguridad, gracias. – se decir a Rin a través del micrófono.

    Enseguida todos se sentaron y abrocharon sus cinturones.
    — Disculpa – dijo Inuyasha mientras se levantaba de encima de Kagome.

    — No importa – contesto ella con un leve rubor.

    — ¿Seria mucho pedir que te bajaras? – pregunto Miroku apenas respirando.

    — Cierra la boca que esto es tú culpa – contesto molesto.

    Ya estaban todos sentados, cuando el avión se volvió a agitar bruscamente.

    — ¿Qué ocurre? – pregunto el profesor aferrándose fuertemente al asiento del copiloto.

    — No hay de que preocuparse, esto es algo muy común – contesto ella.

    — Claro – fue lo único que dijo el maestro quien estaba sudando frió. Era la primera vez que el viajaba en avión, un alumno le había dicho antes que era como subirse a un juego de montaña rusa y que solo se sentía a así en el ascenso y el descenso. Pero ese alumno no se pudo haber imaginado que el maestro viajaría precisamente en la Cabina del avión, desde donde parecía que el avión estaba cayendo, ahora… ver y sentir el aterrizaje desde ahí, iba a ser algo mucho mayor a la montaña rusa.

    — Quizás sea mejor que cierre los ojos – dijo Rin poco antes de empezar a descender el avión. El maestro no contesto nada, solo obedeció a la chica, y cerro fuertemente los ojos como si su vida dependiera de ello. Después solo recuerda haber sentido algo raro en el estomago y que esa sensación se le hizo infinita hasta que una blanca mano lo trajo a la realidad.

    — Lo ve, como dije, no hay de que preocuparse – susurro la chica frente al rostro del profesor y después se levanto dejo los audífonos en el tablero del avión, tomo su chaqueta y se dirigió a la salida.

    El profesor estaba paralizado, había sentido ese calido aliento acariciándole el rostro, ¿Cómo podía ser que esas simples palabras hubieran hecho latir de esa manera su corazón? No lo sabia, pero si sabía o por lo menos era algo de lo que estaba totalmente convencido: estaba enamorado.

    — Muy bien chicos, estiren esas piernas y prepárense por que acabamos de llagar. – dijo Rin con alegría.

    – Al fin – se escucho decir a Kagura mientras se levantaba.

    – La espalda me esta matando – dijo Miroku adolorido

    – ¿Donde esta mi maleta? – había una alboroto en el avión, todos estaban sacando sus maletas, estirándose, quitándose el sueño, pero en cuanto se abrió la puerta para bajar del avión, todos corrieron para ser los primeros en ver la tan esperada ciudad de Londres.

    La primera en bajar fue Rin, seguida de Kagura, Miroku, Sango, Hoyo, Koga, Kagome, en ese orden. Detrás de Kagome iba Inuyasha pero antes de que saliera del avión Kikio le pidió ayuda con su maleta, a lo cual el no se negó.

    — Te noto…. Cansado – dijo Kikio con voz seria.

    — Pues claro, llevamos horas metidos en el avión – contesto él caminando hacia la salida.

    — Ah, si tienes razón – dijo ya mas convencida. En efecto, ahora ya estaba mas tranquila, ahora se sentía tonta por haberse dejado influenciar por los comentarios de Kagura, pero aun así debía mantener a Higurashi alejada se su novio.

    ***​

    — ¿No deberían de estar ya aquí? – dijo Hiten molesto. A diferencia de sus demás compañeros, él odiaba tener que esperar.

    — ¿No te parece extraño? – le dijo Hakudoshi a Naraku, ignorando totalmente las quejas de su otro compañero.

    — ¿Qué? ¿El que no haigan llegado? – contesto Naraku sin dejar de leer su revista.

    — Sobre lo que el tal Sousuke había dicho, que no llegarían a tiempo. – dijo con el mismo tono. Naraku no respondió, y siguió leyendo.

    — ¿De que hablaban? – dijo un chico acercándoseles con una amistosa sonrisa. Nadie respondió, pero se podían sentir dos punzantes miradas que lo observaban fijamente: la de Hakudoshi y la de Hiten. — Ok, no volveré a preguntarles – dijo en manera de broma y se sentó al lado de Naraku.

    — No lo tomes a mal, solo es que…..- dijo Naraku, pero su teléfono empezó a sonar, era la melodía de Moon light Sonata. Cerró la revista con cuidado de no perder la página donde iba y saco del bolsillo de su chaqueta de color blanco un celular delgado de color negro marca Sony Ericsson Black Diamond, vio el numero en la pantalla reconociendo enseguida de quien se trataba — Disculpen – dijo levantándose.

    — Y bien…. ¿Qué cuentan? – dijo el chico ahora solo, ante aquellas miradas.

    ***​

    En cuanto se bajaron del avión, unos ayudantes enseguida se acercaron a sus servicios, cargando su equipaje, ofreciéndoles alguna bebida y dándoles la bienvenida a la ciudad, pero eso si, todo en ingles, por lo que ellos no entendían nada.

    Rin se limitaba a reír quedamente ante la confusión de los chicos.

    — ¿En donde estamos? – pregunto el Profesor.

    — En el aeropuerto, por supuesto.

    — ¿Y es que así reciben a todos sus pasajeros?

    — No todos los pasajeros son el equipo nacional de Japón – contesto ella con elocuencia — Ahora debemos darnos prisa, que los han esperado por un largo rato. – dijo guardando su celular.

    — ¿Así? ¿Quién? – siguió preguntando mientras caminaba tras de ella.

    — Ah discúlpeme, no se lo había dicho, lo que pasa es que la directiva del concurso creyó prudente que alumnos del New England College, la escuela anfitriona, viniera a recogerlos al aeropuerto.

    — Oh pero no era necesario, nosotros….

    — No se preocupe, ya están aquí así que no hay mas…. – contesto con una sonrisa.

    ***​

    — Ya están aquí – dijo acercándose a sus compañeros.

    — ¡Al fin! – dijo Hiten desesperado.

    — ¿Cómo lo sabes? – pregunto el otro chico.

    — ¿Te importa? – contesto Naraku.

    — Esa no es…. ¿Rin? – dijo Hiten, llamando la atención de sus compañeros.

    La chica venia caminando con una enorme sonrisa, a su lado estaba el profesor y justo detrás venían todos los chicos.

    — Aquí viene todo el circo…. – musito hiten al ver al equipo.

    — ¿Por qué viene ella con el equipo de Japón? – pregunto Hakudoshi.

    — No estoy muy seguro. – fue lo ultimo que dijo Naraku antes de que los chicos llegaran.

    — Sousuke, ¿Qué tal? ¿Todo va bien? – dijo el profesor al estar cerca de su alumno.

    — Claro que si, profesor – contesto él con su acostumbrada sonrisa. — Hola chicos – dijo saludando a sus compañeros.

    — Ban… ¿Cómo has estado? – dijo Kagome, quien enseguida llamo la atención de Naraku.

    — Muy bien gracias, ¿Qué tal el vuelo?

    — Pues…. largo, y aburrido, pero bien… *– contesto la chica con una sonrisa.

    — Que gusto.

    — Bueno chicos, perdón por interrumpir pero les tengo que presentar a los representantes del New England College, que además, son uno de sus mas fuertes competencias. – dijo Rin.

    Hiten soltó una leve risa ante la palabra competencia.

    — ¿Qué es tan gracioso? – pregunto Rin en un tono algo severo, el cual ninguno de los chicos había escuchado en todo el viaje. El chico solo movió la cabeza en señal negativa. — Bien, pues este chico es Hiten Laurence, a su derecha esta Hakudoshi Andrew. Y el de cabello negro es…. *– pero su presentación fue interrumpida por ese mismo chico.

    — Mi nombre, es Naraku Van Tassel, mucho gusto en conocerlos – dijo con suma elegancia viendo a Kagome a los ojos. Lo cual todos percataron, pero a solo dos personas les molesto.

    — ¿Van Tassel? ¿No es tu apellido? – pregunto Kagura volteando a ver a Rin.

    — Amm si, él es…. mi hermano menor – contesto ella.

    — Si, se parecen bastante – dijo Kagome.

    — Si… lamentablemente – contesto Rin. — ¿Y bien? ¿Nos vamos?

    — Si, ya esta todo listo. – respondió Naraku.

    — Bien, entonces….. vámonos – dijo la chica alegremente.

    Continuara

    :fler:V-S.O.S :fler:
     
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa

    Hola.
    Me alegra que haya seguido el consejo que te di, sobre lo de Word y lo de la raya.

    Déjame decirte que el fic está demasiado cute, bien hecho y ordenado. Me encanta la forma en que lo llevas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso