uno de los amores + imposibles (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lautita, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola

    Gracias por avisarme de la continuacion, perdon por la demora, estuve un poco ocupada :D , pero ya te estoy comentando, te queria decir que me gusto mucho

    Como reaccionara Itachi cuando se entere de lo que paso entre Sakura y Sasuke jejejeje , Sakura deberia aceptar que le gusta Sasuke

    Espero que pongas la continuacion pronto

    Bye, cuidate
     
  2.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2413
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Gracias a todos por sus comentarios, Lamento la demora :D, es que me fui de viaje y no tuve mucho tiempo de hacer la continuación, después cuando ya tenía la mayor parte de esta continuación mi computador se daño y tuvieron que formatearlo ToT, así que tuve que volver a empezar de cero. Bueno sin más preámbulo les dejo la continuación





    Capitulo 6


    ¡No me gusta! (parte 2)



    -Nos vamos- dijo Mikoto, mientras abría la puerta de la gran mansión y entraba en la parte delantera de un hermoso carro de color rojo, el cual se encontraba parqueado al frente de ellos.


    Sakura e Itachi hicieron lo mismo, la diferencia fue que ellos se hicieron en la parte trasera del carro.


    Cuando subieron al carro, Itachi como no tenía nada más que hacer empezó a mirar por la venta mientas se sumergía en sus pensamientos, en cambio Sakura saco su ipod y empezó a escuchar música.


    Después de treinta minutos de recorrido, en los cuales reino el silencio ya que cada uno estaba concentrado en lo suyo, llegaron a un estacionamiento, pero como Itachi estaba tan sumergido en sus pensamientos y Sakura en su música no se dieron cuenta de que ya el carro se había detenido, hasta que Mikoto se bajo y cerro tan fuerte la puerta que saco a los dos hermanos del transe en el cual se encontraban.


    Al salir del trance Sakura e Itachi salieron del carro y empezaron a seguir a Mikoto, la cual se encontraba adelante; después de unos minutos de estar caminando entraron a un centro comercial.


    Al entrar Sakura se quedo impactada por lo hermoso y grande que era el lugar en el cual se encontraba, pero al mismo tiempo tuvo un presentimiento de que ya había estado ahí; pero como no sentir eso si ella había nacido y vivido en esta ciudad antes de que su mama se los llevara a vivir a Los Ángeles, para así alejarlos de su padre; En cambio Itachi al entrar a aquel lugar no lo detallo bien como su hermana, así que no sintió lo mismo y siguió caminando.


    El peli azabache al darse cuenta de que su hermana no se encontraba al lado de él empezó a mirar por todas partes haber si la encontraba, cuando miro hacia atrás se dio cuenta que ella se había quedado paralizada, algo raro en ella, así que decidió ir a ver que le pasaba.


    -Sakura ¿te encuentras bien?- pegunto, mientras la movía los hombros


    -sí, no me pasa nada- dijo Sakura, después de salir del pequeño transe en el que había entrado


    -bueno, ya que estas bien sigamos caminando- térmico de decir, mientras seguía caminando


    Sakura e Itachi siguieron caminando detrás de Mikoto, la cual había entrado en una de las tiendas que tenía el centro comercial


    -Bienvenidos- dijo una mujer joven, la cual se les acerco – ¿Les puedo ayudar en algo?- pregunto, mientras miraba y le sonreía a Itachi


    -Le gustas- dijo Sakura, con un tono burlón en la vos


    -Hmp- fue lo único que se limito a responder Itachi


    Sakura se puso a revisar toda la ropa que se encontraba en aquella tienda en compañía de Mikoto, mientras que Itachi se lamentaba en su fuero interno por haber venido de compras


    Pasaron veinte minutos en los cuales Sakura se estuvo probando ropa, Mikoto le ayudaba a elegir que probarse e Itachi seguía lamentándose por haber venido, ya que además de estar aburrido las vendedoras de la tienda no lo dejaban de molestar


    -Itachi ¿puedes ir a comprar tres helados?- le pregunto Mikoto, al ver que se encontraba aburrido y cansado de toda la atención que le daban las vendedoras- Lo mismo que le pasa a Sasuke- pensó Mikoto en su fuero interno, ya que era verdad, cada vez que iba de compras con Sasuke le pasaba lo mismo


    -Hmp- se limito a responder, mientras salía rápido de la tienda para así alejarse de las vendedoras
    Después de que se fue Itachi a comprar los helados, Mikoto decidieron comprar tres blusas y dos pantalones, los cuales les había quedado bien y gustado Sakura; ya que lo único que le faltaba eran unos zapatos decidieron ir a otra tienda para comprarlos, olvidándose de que Itachi se había ido.


    Cuando iban caminando Sakura se empezó a sentir un poco mal, ya que aquel centro comercial le hacía recordar momentos en los aun estaba su mama y los cuales ella había intentado olvidar durante mucho tiempo.


    -¿Te pasa algo?- pregunto Mikoto, al ver el semblante que tenía el rostro de Sakura


    Sakura dejo caer las bolsas que tenía en sus manos y salió corriendo lo más rápido que pudo sin importarle a donde iba y lo que pensara la gente que la estaba viendo


    Pov Sakura


    -¡Sakura!- Grito Mikoto al verme correr y desaparecer entre toda la multitud


    Correr, es lo único que hago cada vez que aquellos sentimientos, que me hacer recordar a mi mama, entran en mis pensamientos, y los cuales durante mucho tiempo había intentado olvidar por completo-ja –emito amargamente, a pesar de que corra hasta que se me acabe el aliento, aquellos recuerdos y sentimientos nunca saldrán de mi cabeza.


    Flash Black


    -No vas a ir a esa fiesta- fueron las últimas palabras que había dicho Lily a su hija, la cual se había encerrado en su cuarto


    -si cree que no voy a ir está equivocada- pensó aquella pelirrosa con ojos de color jade, La cual se encontraba encerrada en su habitación


    Después de unos minutos en los cuales Sakura se ideaba como escaparse para ir a la fiesta, al final decidió escaparse por el balcón, ya que eso era lo más común y además por donde Itachi se escapaba; cuando ya se encontraba afuera se subió a un carro en el cual se encontraba una amiga, la cual la llevaría a la fiesta.


    Cuando se acabo la fiesta la mis amiga que trajo a Sakura la llevo devuelta a la casa; cuando entro noto que había algo diferente, no había ninguna luz encendida, cuando entro a la sala se dio cuenta de que se había equivocado, si había un luz prendida, en realidad era una lámpara y al lado de ella se encontraba un sofá y en él se encontraba sentado una persona


    -¿Dónde estabas?- le pregunta la persona que se encontraba en el sofá


    -Me fui a la fiesta- respondió despreocupada


    -y ¿Por qué?- volvió a preguntar aquella voz


    -no me vengas con reproches, como si tú no lo hubieran hecho Itachi- le dijo Sakura a su hermano


    – creías que no te había visto cuando salías por la ventana de tu cuarto, además la única que me puede regañar es mi mamá


    ­-de eso era lo que te quería hablar


    -¿qué sucede?- pregunto, ya que el semblante de su hermano mostraba mucha seriedad, angustia y tristeza


    -creo que esto va a ser un poco duro, a si que siéntate


    -ya basta de rodeos y dime que paso con nuestra mama- dijo Sakura un poco alterada


    -cuando tú te fuste ella se dio cuenta de que te habías escapado, así que decidió ir a buscarte, y en el camino tuvo un accidente y- Itachi no pudo seguir ya que se le había hecho un nudo en la garganta – y ahora se encuentra en el hospital


    Cuando Sakura escucho esas palabras lo único que se le ocurrió hacer fue salir corriendo por la puerta de entrada, y así alejarse de la mirada que tenia Itachi la cual la hacía sentir culpable. Ella corrió y corrió hasta que no pudo mas, todo el aliento se le había ido y no podía respirar, así que decidió sentarse en una de las bancas que se encontraba cerca de ella; cansada decidió acostarse en aquella banca, y así dejo que aquella noticia le quitara el poco aliento que le quedaba


    Fin flash Black


    Todas las personas me miran mientras voy corriendo, ya que me tropiezo con todos los que transcurren en mi camino, el cual no tiene un rumbo fijo; ya pasaron varios minutos y todavía sigo corriendo, ya cansada decido sentarme debajo de un gran roble, el cual se encontraba en medio de un parque. Al sentarme empiezo a recordar aquel día que cambio mi vida.


    -¿Dónde Estoy?- Me pregunto en mi misma, ya que al parecer me había quedado dormida mientras prensaba, pero ¿Cuánto tiempo me quede dormida?, miro hacia arriba y veo que el sol se ha ido y lo ha remplazado la luna


    -¿Ahora qué hago?-Me vuelvo a preguntar, mientras me levanto de donde me encuentro sentada y empiezo a caminar, de nuevo sin un rumbo fijo.


    Sigo caminando y pensando que voy a hacer para regresar a la gran casa de mi padre, ya cansada de caminar decido sentarme en una de las bancas del parque en el cual me encuentro


    -¿Qué haces aquí?- Pregunto una voz, cuando volteo a ver quién es, me doy cuenta de que era la persona menos inesperada, Sasuke.


    -Me perdí- respondo en un mormullo casi inaudible, ya que me daba pena admitirlo y más en frente de el


    -Sera mejor que nos vayamos a la casa- Respondió, sin haber puesto mucha atención a lo que yo le había respondido, ya que tenia la mirada perdida hacia un lugar del parque, en el cual se encontraba un grupo de chicos


    -Si- dije, ya que era cierto lo que él había dicho, pero sin dejar de mirar a aquel grupo de chicos


    Caminamos varias cuadras, hasta que se empezó a ver la gran mansión de los Uchiha, ¿Tanto corrí?
    me pregunto ya que la distancia desde el parque a la gran mansión no era tan larga. Cuando Sasuke abrió la puerta lo primero que vi fue a Itachi, Mikoto y Fugaku sentados en el sofá con un semblante de preocupación en la cara.


    -Sakura- Fue lo primero que dijo Mikoto, al verme pasar por la puerta de entrada- ¿Te encuentras bien?- Me pregunto mientras venia y me abrazaba


    -si- respondo con un mormullo, ya que no tenía mucha fuerza en la voz- Lamento haberlos preocupados a todos- Me disculpo, mientras miro a Itachi y Fugaku


    -Me tenias preocupado- me dijo mi hermano cuando me separe del abrazo de Mikoto y fui a abrazarlo, su semblante paso de la preocupación a la alegría cuando me vio


    -Lo siento- Respondo, ya que lo había preocupado sin ninguna razón


    -Sera mejor que te vayas a dormir, debes estar muy cansada- Dijo Mikoto; creo que lo dijo porque vio que mi semblante mostraba mucho cansancio


    -Si eso sería lo mejor- Respondo ya que en realidad si ere cierto lo que decía mi rostro, hoy había sido un día muy largo. Voy caminando hacia las escaleras para dirigirme a mi cuarto en compañía de mi hermano


    Cuando entro a mi cuarto lo primero que hago es ir al baño, después de hacer mis necesidades me cepillo los dientes y me cambio de ropa, al terminar todo esto me dirijo a mi cama y me meto debajo de las cobijas.


    -¿Qué te ocurre Itachi?- Le pregunto, ya que su semblante todavía mostraba preocupación


    -Nada importante- respondió restándole importancia- solo te quería preguntar ¿Qué fue lo que paso en el centro comercial?


    -Nada importante- Le respondo despreocupadamente, de igual forma que él me había respondido-Mejor te lo digo mañana- decido cambiar de parecer, ya que si no lo hubiera hecho me lo hubiera tenido que soportar toda la noche con sus preguntas


    -Hmp- fue lo único que se limito a responder mi hermano, como siempre


    Fin Pov Sakura


    Cuando Itachi salió Sakura se quedo pensando sobre todo lo que le había ocurrido aquel día mientras que se iba sumergiendo en los brazos de Morfeo, ya que mañana le iba a tocar uno de los días más difíciles, su primer día de clases.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    konnichiwa !!
    wuuaauu pobre sakura se ha de sentir culpable ...!!!
    pobre por ella mira que por andar de vaga en fiestas ocaciono un
    accidente a su mama ...pobresithaa kke feo !! :s
    wuuaau los chicos del parque eran guapos ¿¿?? bueno
    solo preguntho xD
    hahahahahah...
    && ya ira a la escuela que bn quiero saber como le va
    no tardes conla conti porfavor ;)
     
  4.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola
    Hace un mes que no ponían continuación ya me estaba muriendo ToT jejeje :) no mentiras, pero que bien que ya la hayas puesto
    Me gusto mucho, no puedo creer que le paso eso a Sakura debe ser comprensible que se quiera olvidar de ese momento, pobre Itachi cansado por la atención que le daban las vendedoras jejejeje:P
    Espero que no te demores mucho en la continuación

    Bye, cuidate
     
  5.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    huuuuyy...

    que cargo de conciencia tiene la pobre Sakura... la muerte de su mader la va a tener en su mente toda la vida....
    y todo por un estupido berrinche!!!

    y bueno solo le queda seguir adelante...

    te quedo muy bn la conti!!

    me pregunto que pasara en su primer dia de clases?
     
  6.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1670
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola
    Gracias por sus comentarios, los cuales hacen que siga escribiendo
    Perdón por la demora, estuve muy ocupada con el colegio y otras actividades
    Espero que les guste este capítulo, ya que es el primer día de escuela de Itachi y Sakura




    Capitulo 7
    Primer día de clases


    Pov Sakura


    Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el sol, que se empezaba a asomar por la ventana de mi cuarto asiendo que el morado y lila de las paredes, los cuales se confundían con un negro, empezaran a retomar su verdadero color


    Espero que este día sea mejor que el de ayer- pienso mientras me siento en mi cama


    Depuse de estar segura de que me encontraba despierta me dirijo al baño y me miro al espejo, al parece lo que había pasado ayer se empezaba a notar en mi rostro; tenía unas grandes ojeras debajo de los ojos debido a que no había dormido muy bien por haber estado llorando y pensando la mayoría de la noche


    Me lavo la cara para intentar quitar un poco aquella expresión de dormía tenia, a pesar de haber hecho eso aun se notaba cierto cansancio, así que decidí maquillarme un poco la parte de los ojos, para que así ninguna persona se diera cuenta de que no había dormido muy bien


    Me entro a bañar y al salirme me empiezo a poner el uniforme del colegio, el cual consiste de una blusa de color blanco, una falda a cuadros, un bléiser de color azul, unas medias zapatos y corbata del mismo color.


    ¡Se me está haciendo tarde!


    Salgo corriendo del cuarto, ya que el reloj que se encontraba en mi mesita de noche decía que eran las 6:45 a.m. y teníamos que salir a las 7:00, bajo velozmente las escaleras sin hacer mucho ruido, mientras me dirijo hacia el comedor, al girar en la esquina para entrar en aquella habitación me doy cuenta de que se encontraban ya todos sentados, la única que faltaba era yo


    De nuevo tarde


    Me dirijo rápidamente a mi lugar en la mesa, evitando las miradas de los que ya se encontraban hay desde hace rato


    -Buenos días- dijo Mikoto


    -Buenos días- respondo mientras me siento


    Tuve que desayunar lo más rápido posible, ya que al haberme demorado tano en el baño se me había hecho tarde.


    Al terminar de desayunar me dirijo a mi habitación lo más rápido posible ya que había dejado mi maleta


    -¿Te encuentras bien?- me pregunto Itachi el cual había entrado a mi cuarto y me había asustado


    -si ¿Por qué?- dije mientras cogía rápidamente mi maleta la cual se encontraba al lado de mi cama


    -Porque estoy seguro de que es todo lo contrario-respondió con seguridad


    ¿Por qué será que me conoce tan bien?


    -Sera mejor que nos vallamos- dije, mientras que miraba el reloj el cual marcaba las 7:00


    -Hmp- respondió ya que había visto que era verdad, en vez de una forma de poder escapar nuevamente de sus preguntas, aun que en parte también quería escapar de esa conversación


    Bajamos lo más rápido posible, cuando ya nos encontramos abajo lo primero que vi fue a Sasuke con una cara de mal humor, al parecer no le gusta mucho llegar tarde al colegio


    -¿Ya nos podemos ir?- pregunto Sasuke


    -Si- respondimos Itachi y yo al mismo tiempo


    Salimos rápidamente de la gran mansión de los Uchiha y nos pusimos a caminar, por lo que parece el colegio no quedaba muy lejos de mi nueva casa. Después de varios minutos y cuadras se empezó a ver a la distancia un gran edificio, el cual supuse que era mi nuevo colegio.


    Estaba tan concentrada en mis pensamientos, o más bien en caminar sin tropezarme, que no me había dado cuenta de que varias personas las cuales se encontraban vestidas igual a mí y a mí hermano, que se dirigían al mismo lugar que nosotros


    Es mi imaginación o todo el mundo nos mira


    Despegos mis ojos del suelo y empiezo a ver hacia los lados, aquella sensación provenía de todas las personas que se encontraban a muestro alrededor; algunas personas mostraban cara de impresión, otros de sorpresa y unos con envidia, en realidad los únicos que se encontraban mostrando envidia era todas las chicas que se encontraban a nuestro alrededor


    Ahora que me fijo bien las miradas de envidia iban dirigidas hacia mí


    ¿Por qué será que todas aquellas chicas que ni siquiera conozco, en realidad que ni siquiera las había visto en mi vida me miran con aquella expresión de envidia en su rostro?


    Intento seguir caminando restándole importancia a esas miradas que a cada rato iban dirigidas hacia mí, pero era un poco imposible ya que por donde pasábamos las personas nos miraba y susurraban entre ellos


    Odio ser la niña nueva


    Era la frase que siempre se la pasaba rondando por mi cabeza


    -Sera mejor que vayamos a la oficina de la rectora- dijo Itachi sacándome de mis pensamientos


    -Si- respondo, sin prestarle mucha atención


    Miro hacia adelante y me doy cuenta de que faltaba alguien


    -Itachi ¿Dónde está Sasuke?- pregunto, ya que era él quien faltaba


    -Hmp- Responde mientras miraba mi semblante, con una cara de arrogancia


    -Que pasa, ahora ya no puedo preguntar nada sin que me mires así – respondo con un poco de rabia


    -puedes preguntar, claro, pero no con ese semblante y tono de preocupación- responde con un tono burlón


    Aquellas palabras me hicieron sonrojar un poco, y claro izo que el semblante de mí querido hermano se llenara de más arrogancia


    Lo único que faltaba, que el ego de Itachi creciera aun más


    -Ya entonces no me digas nada- respondo un poco exasperada


    -Se fue a clases- respondió- Es raro que estando tan pendiente de lo que él, ni siquiera te hallas cuenta de que se fue


    Esta ya es la gota que derramo el vaso


    Continúo caminando sin un rumbo fijo, lo importante es alejarme de mi no tan querido hermano y su gran ego


    -¿A dónde vas?- pregunta Itachi, mientras se acercaba lo más pronto posible hacia mí- No querrás perderte de nuevo o si- dice mientras me coge el brazo y me hace girar bruscamente


    Supongo que mi mirada no fue la mejor, ya que cuando él me vio se le erizaron los bellos del brazo, el cual me tenía sujetada y evitaba que siguiera caminando


    -a cualquier lado, con tal de no soportar tus comentarios


    -ya supéralo- dijo mientras que miraba a nuestro alrededor al parecer ya no quedaba nadie, toda las personas que se encontraban afuera se habían ido-será mejor que vayamos a la oficina de la rectora


    -sí, pero ¿cómo vamos a saber dónde queda?- pregunte con un tono de inseguridad


    Puede ser que yo no tenga mucho sentido de orientación, pero la orientación que tiene Itachi es mil veces peor que la mía y además este colegio no es tan pequeño así que perdernos sería muy fácil


    -no te preocupes que Sasuke me dijo por donde era- empezó a decir mientras se empezaba a asomar cierta sonrisa de arrogancia, típica de el- me sorprende que no te hayas dado cuenta


    -¿volvemos a lo mismo Itachi?- ya me estaban empezando a molestar sus comentarios


    -bueno ya no seguiré molestando, más bien sígueme


    -bueno


    Entramos al gran colegio, mientras iba siendo guiada por mi hermano, después de varios minutos de caminar llegue a prensa que nos habíamos perdidos, pero llegamos a una gran sala la cual tenía dos grande sillones a los lados, al frente de nosotros se encontraba un escritorio y detrás del había una puerta, la cual tenía un letrero que decía rectoría.


    -¿Les puedo ayudar en algo?- nos pregunto una joven de cabello corto y de color negro, la cual se encontraba sentada en el escritorio


    -Si –respondimos al mismo tiempo - necesitamos ver a al rector- concluyo Itachi


    -ustedes deben ser los dos estudiantes nuevos- dijo mientras que buscaba unos papeles en unas carpetas


    -Hmp- Se limito a responder Itachi


    -¡Shizune!- se escucho a alguien que gritaba detrás de la puerta de rectoría


    Al parecer ese era el nombre de aquella chica de pelo negro, ya que se había exaltado demasiado por el grito que se había escuchado detrás de la puerta, y supongo que la persona que había dado ese gran grito debía ser la rectora


    -¡ya encontró los papeles!- se volvió a escuchar de nuevo


    Al parecer por aquellos gritos que daba hoy no se encontraba de muy buen humor




    Espero que les haya gustado esta continuacion
    no se olviden de comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ¡Hola! :3

    Aún me sigue interesando tu historia. PEro ahora estoy muy baga. ToT
    Un consejo que te daré será que uses el guión largo. :) Es más estético y sin duda se verá mejor. Además, narra un poco más. No es necesario que separes el fic más de un espacio.

    Espero la continuación. ;D ¡Adiós!
     
  8.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Waaa.... :tierniiisimo:
    Estuvo lindo...
    Sakura debería ser menos obvia con respecto a Sasuke :-v-:
    Y si se va a fijar tanto en él mejor que lo haga bien ¿no?:Shuspirito:

    Sakura... no, las chicas no te miraban con Odio y/o envidia por ser nueva
    Sino por esos bombones que te acompañan:X3::X3:

    En fin me encanta tu fic y espero la conti ansiosa y bastante pronto por favor :unun:

    Matta ne!!!
     
  9.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola

    porfin continuacion, ya la estaba empesando a estraña tu historia ..... te estabas demorando :)
    ya entraron al colegio ...... pobre sakura soportando todas las miradas de esas chicas celosas jejeje :P
    Espero que esta vez no te demores tanto con la continuacion
    me avisas cuando la tengas
    bye
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Lo prometido es deuda && aqi vengo yo de metiche:D
    Ya leii los capis...
    A mi me gustaria entrar a la habitacion de Sasuke por error...Sakura suertuda.Te maldigo!:D.
    Esta muy triste la historia de la mama de Sakura.
    Pero aii Sakura, de seguro nadie te echo la culpa && tu si te la echabas a ti, pero pzz yo vengo a decirte lo qe todos te qisieron negar...Fue tu culpa!!!... Sorry me exalte:D.
    Itachi anda de celoso, arrogante, molesto &... Jaja mejor no le sigo:D.
    Aii a Sakura se le hizo tarde... Ya somos dos!!... A mi siempre se me hace tarde... Pasan por mi a las 6:40... && salgo a las 6:41:D...
    Jaja aun qe ese no es el tema pero...Tenia qe decirlo!!:D.
    Esta muii curada tu ficc... si no aii contii, te digo qe si habra...Muerthe!!:barneiii:
    Jaja.... Tsunade anda de malas... Segura && no anda en sus dias??,jaja o... Es bipolar verdad???, me cae qe es bipolar:D.
    Jaja ya qiero conti, bueno pzz bae, kuidathe:D:loko:
     
  11.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    205
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Tsubaki: Gracia por los consejos que me diste, en el próximo capítulo corregiré mis errores

    WindGirl: Me alegra que te haya gustado el capitulo, si Sakura debe dejar de ser obvia pero con un hermano que te conoce tan bien como

    Lelelala: Lamento haberme demorado un en esta continuación, es que el colegio a estado un poco pesado

    Susie: Creo a todas estamos celosas de que Sakura entrara por error a la habitación de Sasuke, si es verdad a quien no se le hace tarde por las mañanas, jejeje ya empezamos con las amenazas

    JaNnIsNaRa: Tranquila que el próximo capítulo no me demoro tanto

    Sakura Crezo: me alegra que te guste la trama y al historia

    La continuacion la estare poniendo el fin de semana
     
  12.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2397
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola, nuevamente lamento la demora :( …… después de regaños un largo castigo y muy poca inspiración les traigo la continuación de mi historia, espero que les guste ya que todavía Sakura se encuentra en su primer día de clase, y espero tener inspiración y tiempo para traerles más seguido las continuaciones.


    Capitulo 8


    Primer día de Clases
    (Parte 2)




    -¡ya encontró los papeles!- se volvió a escuchar detrás de la puerta

    Shizune cogió inmediatamente los papeles que había encontrado hacia unos minutos, se dirigió a la puerta y entro

    Después de varios minutos, en los cuales Shizune entubo dentro de aquella habitación, e Itachi y yo estuvimos sentados en los sillones que ahí se encontraban, por fin salió aquella chica de pelo corto

    -Pueden pasar- nos aviso

    Los dos nos levantamos de donde nos encontrábamos sentados y nos dirigimos a aquella dirección en donde ella se encontraba dejándonos ver el interior de la habitación.

    Aquel cuarto era muy espacioso, tenía 2 bibliotecas, una a cada lado, un gran escritorio el cual se encontraba en la mitad de habitación y un montón de libros y papeles a cada lado del escritorio

    Cuando entramos lo primero que se veía era un gran escritorio hecho de madera, en el cual se encontraba sentada una mujer que aparentaba tener unos 25 años, su cabello era rubio, cogido en dos colas, al parecer ella debía ser la rectora

    -¿Ustedes son los hermanos Haruno?- pregunto la rectora mientras veía una carpetas que tenía encima del escritorio y las cuales dejaban ver una foto de Itachi y otra mía.

    Al parecer debían ser los expedientes escolares de nuestro colegio anterior

    -si- respondimos al mismo tiempo Itachi y yo

    -El señor Uchiha se esforzó mucho para que ustedes entraran justo a mitad del año escolar-continuo, sin despegaba los ojos de aquellas carpetas- pero decidimos aceptarlos, ya que sus calificaciones son muy buenas y eso es lo que necesitamos en este colegio, espero que continúen así….

    -Tome – interrumpió Shizune para darle a la rectora unos papeles

    -Gracias – contesto mientras los tomaba- como decía espero que sigan con el mismo promedio que llevaban en su anterior colegio, para empezar mi nombre es Tsunade y soy la rectora de esta institución como ya habrán visto – dijo mientras se levantaba de su asiento, dejando ver una gran vista de todo el colegio, por la gran ventana que tenia detrás de ella

    Con esta vista debe vigilar a todos los estudiantes

    Tsunade continúo caminando hasta que llego a la biblioteca que se encontraba al lado derecho de aquella habitación, en la cual saco unos libros, los cuales supuse que eran para nosotros. Después de eso se acerco hacia nosotros y nos entrego a cada uno los que nos correspondían

    -Tomen, ya que aun no tiene libros estos les ayudara a adelantarse- dijo mientras nos entrego los libros

    -Hmp- nos limitamos a responder

    -Shizune acompáñalos a sus salones- concluyo Tsunade antes de sentarse nuevamente en su escritorio, pero antes sin darle unos papeles

    Salimos de la rectoría mientras íbamos siendo guiados por la secretaria de Tsunade, cuando ya nos encontrábamos en la sala de espera, Shizune se dio la vuelta y nos entrego a cada uno una hoja de papel

    -Este es su horario de clases- dijo refiriéndose a las hojas nos acababa de entregar, las cuales Tsunade le había dado antes de salir

    Matemáticas

    Era la materia la cual encabezaba el horario del lunes; no es que fuera muy mala en esta materia, pero prácticamente pasaba gracias a mi amiga que me explicaba y me ayudaba, pero ahora le tendré que pedir ayuda a Itachi y su gran ego

    Continuamos caminado mientas leía la portada de los libros los cuales nos había dado la rectora “español, matemáticas, química, física” eran uno de los cuántos títulos que encabezaba la caratula de aquellos libros que nos dieron para que nos adelantáramos y que no nos retrasáramos mas en las clases

    -Llegamos -dijo Shizune mientras se detenía frente a una puerta- este es tu salón Itachi

    Shizune abrió la puerta y entro seguido de mi hermano, en ese momento las personas que se encontraban dentro del salón se callaron mientras que la secretaria de la rectora hacia una pequeña presentación a la clase, sobre mi hermano.

    Después de unos minutos Shizune salió y empezó a caminar, o más bien trotar, al parecer ya estaba un poco retrasada, así que tuve que apresurar mi paso para igualar a el de ella; en unos pocos minutos ya habíamos bajado escaleras y cambiado de torre hasta llegar a otro salón, que al parecer era el mío.

    Shizune abrió la puerta, como se fijo en que yo no me había movido para entrar me hiso señas de que pasara.

    Cuando entre todas las personas que se encontraban en el salón hicieron silencio, como lo que había pasado anteriormente en el salón de Itachi, y empezaron a mirarme, mientras se susurraban entre ellos.

    Empecé a mirar a cada uno de los estudiantes que se encontraban, haber si conocía a alguien, para que así no tuviera que quedarme sola mientras conocía a las demás persona; cuando estaba observando me fije si había una persona que conocía.

    Sasuke, justamente me tuvo que tocar en el mismo salón que él, porque será que tengo tan mala suerte, no hay persona más salada que yo

    Aquel peli negro era el que más resaltaba de todo el grupo, ya que se encontraba en todo el centro del salón, y además tenía cierta mirada de autoridad que hacía que la gente le tuviera cierto respeto, hasta el punto de llegar a tenerle miedo

    Creo que prefiero quedarme sola a tener que sentarme con él en los recesos

    -Buenos día niños- dijo Shizune cortes mente

    -Buenos días- respondieron todos al mismo tiempo

    -Como habrán visto hay una nueva estudian en el colegio- siguió mientras me cogía de los hombros y me dejaba en el medio de ella y el profesor- su nombre es Sakura Haruno y nos estará acompañando en lo que resta del año, así que trátenla bien y háganla sentir cómoda- concluyo mientras me decía al oído una frase de aliento

    Buna suerte en tu primer día

    Aquella frase se quedo en mi mente, mientras que ella se iba y salía por la puerta, ya que yo también quería tener un gran primer día

    -Bueno Sakura siéntate en aquel puesto, el cual se encuentra desocupado- dijo el profesor, el cual se encontraba señalando el último puesto que se encontraba en la esquina izquierda del salón

    -Hmp- me limite a responder

    Empecé a caminar en el medio de una de las filas, mientras tenía la mirada baja viendo mis pies para no tropezarme y que todo el mundo me viera, pero no hacía falta mirar hacia el frente para ver como todos aun seguían viéndome.

    Cuando llegue a el asiento que me había signado el profesor, mire hacia al frente y vi que todo el mundo aun me seguían viendo, cosa que no le gusto al profesor ya que le grito a todos que tuvieran la vista al frete

    Lo bueno de que me dejaran en la parte de atrás del salón era que se les hacia mas difícil verme sin que los regañaran.

    El teme que se encontraban explicando en el tablero ya lo había visto en mi anterior colegio, así que decidí detallar mas el salón; aquel cuarto era de un color crema, al frente el tablero que de marcador, los puestos eran individuales y hechos de madera, para beneficio mío, ya que así no tendría que tener un compañero de puesto y evitaba eso de socializar ya que no soy muy buena. Había una gran biblioteca en la parte trasera del salón la cual contenía toda clase de libros, los cuales eran de todas las materias y que vería lo que restaba del año

    Después de varios minutos de detallar cada cosa del salón sonó un timbre el cual indicaba que ya se había acabado la hora; el profesor, el cual tenía un peculiar color blanco de cabello y una cicatriz la cual cruzaba todo su ojo derecho, salió del aula ya que había concluido su clase
    Todos los estudiantes se empezaban a levantarse de sus asientos y a hablar, ya no había nadie que se los impidiera, y unos cuantos se empezaron a dirigir hacia mi; pero cuando las primeras personas que se empezaban a acercar hacia mí una persona abrió la puerta, la cual debía ser la profesora y por mi horario correspondía que era la profesora de historia.

    -Siéntense- le dijo a todas las personas que se encontraban de pie

    La clase transcurrió normal, al parecer este tema también ya lo había visto, así que me puse a dibujar garabatos en mi cuaderno, sin darme cuenta sonó un timbre el cual, por la forma en que todos estaban más animados y comenzaban a salir del salón lo más rápido que podían, pude deducir que era descanso

    Ahora me quedare sola en el descaso


    Empecé a guardar todos mis útiles en mi maleta y me fui dirigiendo a la salida, pero dándome cuenta de que varias de las chicas del salón se encontraban rodeando uno de los puestos, y si no estoy mal ese puesto le pertenecía a Sasuke


    Porque no me sorprende


    Cuando salgo del salón empiezo a revisar el mapa el cual me había dado Shizune, y empiezo a buscar donde quedaba la cafetería que al parecer no quedaba muy lejos, cuando empecé a escuchar que alguien me llamaba


    -oye espera- decía una chica de cabello rubio la cual se encontraba corriendo detrás de mi-por fin te alcance- dijo cuándo ya se encontraba delante de mi


    -¿me necesitas?


    -Sí, ya que eres nueva y no tienes amigas deberíamos estar juntas para que no te sientas sola- me dijo la chica rubia


    -Claro- fue lo único que dije ya que no quería pasar la hora del almuerzo sola, además tenía que empezar a socializar


    - mi nombre es Ino Yamanaka- se presento mientras su semblante mostraba una sonrisa la cual me hizo sentir un poca mas cómoda


    -yo me llamo Sakura Haruno


    -Ya que nos presentamos vamos rápido a la cafetería antes de que se termine el receso- dijo mientras que comenzaba a caminar


    Ahora que me acuerdo ella se encontraba entre las que rodeaban el puesto de Sasuke a la salida, tengo que tener cuidado


    Salimos del edificio y empezamos a caminar e ir en dirección a donde todos los estudiantes se dirigían; Cuando entramos la mayoría de los estudiantes me empezaron a mirar, pero ya su mirada no reflejaba los celos como por la mañana, nos dirigimos a hacer la fila para elegir lo íbamos a comer; no nos demoramos tanto en elegir, ya que como habíamos llegado tarde la mayoría ya había hecho la fila.


    -¿No tienes hambre?- me pregunto Ino ya que había notado que solo tenía un jugo en mi bandeja


    -no- dije, tal vez esto era causado por la emoción del primer día o por el simple hecho de que no tenía hambre


    Empezamos a caminar entre las mesas hasta que llegamos a una que se encontraba casi al centro de toda la cafetería, al sentarnos lo primero que empecé a buscar fue a mi hermano, después de una exhausta búsqueda lo encontré en una mesa con 3 chicos y varias chicas las cuales habían hecho difícil mi búsqueda ya que se encontraban rodeando la mesa y no me dejaban verlo muy bien.


    Porque no me sorprende


    En el anterior colegio era lo mismo, era el chico más deseado de toda la escuela y ya que él no le prestaba mucha atención a ellas entonces me usaban a mí como una forma para acercarse hacia él, así que casi nunca estaba segura de quien era mi amiga de verdad o solo me estaba usando


    -¿Cómo te ha parecido el colegio?- me pregunta Ino mientras abría la botella de jugo y doy un sorbo


    - por el momento bien- contesto, pero me doy cuenta de que ella no me estaba prestando mucha intención que digamos ya se había que dado viendo hacia un punto fijo, volteo a ver hacia donde era que estaba mirando o más bien a quien


    -Sasuke- dijo Ino en un susurro casi audible

    Así era Sasuke Uchiha se encontraba entrando a la cafetería mientras se encontraba seguido de todas las chicas de mi clase y otras que no había visto


    Parece que Itachi tiene competencia


    espero que les halla gustado y encerio lamento la demora :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Mujer este fic lo vi en Forosdz bueno ya que pusiste la conti me encanta !
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ¡Hola! <3

    Aquí estoy como me pediste y como leal que soy
    te seguiré con lo que resta de tu historia :puff:

    Pues, la verdad me gustó mucho. Nunca me imaginé a Sakura como hermana de Itachi-kun, tampoco todo el lío que ocurrió cuando su padre los dejó y cuando su madre murió en aquel trágico accidente. Fue eso mismo lo que hace que el fic sea original y genial para mí. :3

    Me han gustado todos los capitulos. Más especificamente cuando Sakura, Itachi y Mikoto fueron al centro comercial y el pobre de Itachi-kun estaba que se moría del aburrimiento y las vendedoras que no paraban de acosarlo. Además, en este último capitulo, me agradó la idea de que Itachi-kun le haga competencia a Sasuke x'D

    También me quedé intrigada cuando mencionaste que él estaba acompañado por tres chicos más ¿Quiénes serán? ¡Quiero saber! :babas: :jeje:

    Bueno, esperaré la continuación.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola, amiga.

    Me paso como me pediste. Perdón si mi post es corto.
    Bueno, en primera te recomiendo narrar más y describir un poquito más. Narras bien, pero te falta. Otra cosa es que tengas cuidado con la ortografía.

    Y una última cosa: recuerda poner punto al finalizar todo párrafo. :3

    Espero que sigas los tips. ;3 La historia está muy interesante. Btw, ¿estás haciendo plagio? Porque como dijo Claire-san, ese fic ya está en ForosDz.

    Espero la continuación.

    ¡Sayoo! :rosa:
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Ipp, me gusto la ultima frase: Parece que Itachi tiene competencia.
    Si la tiene, y muy dura n.n, la competencia eh, que pervertida xD.
    Que feo se ah de sentir que tus hermanos vallan en la misma escuela que tu y aun peor uno en tu mismo salon, a mi no me gustaria por nada del mundo,solo contarian lo que hago, y no quiro que cuenten mis cosas pervertidas a mis papas, pobre Sakura va a tener que cuidar sus comentarios, al menos que sea una santa, cosa cual dudo, si hasta su hermano se le habia hecho sexi Xo, emm, no tenia nada mas que decir, pero que no me lo niege que es la verdad xD. haha, Sakura ya hizo una amiga, o ira a ser una utilizadora nada mas, ¿utilizadora? yo y mis palabras raras xD.Haha ya quiero conti, bueno pzz bye, cuidate xD.
     
  17.  
    lelelala

    lelelala Guest

    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola me paso como me lo habias pedido
    me gusto mucho la continuacion, sasukura y sasuke en el mismo salon eso no traera cosas buenas ;)
    eso de que Itachi ahora le este haciendo competencia a Sasuke me gusta ..... pobre saske ahora ya no es el mas guapo del colegio
    espero que no te demores mucho con la continuacion
     
  18.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    HoLa!
    O.o valla no habia visto tu fic esta... ¡Genial! bien creo que es otro de los que debo de anotar en la lista *-*
    Me gusto mucho Wow Sasuke es el medio-hermano de Sakura... ¡un amor totalmente imposible! porque si aunque sea fuera que si que Sasuke solo es hijo de Mikoto... pero al parecer es de Mikoto y Fugaku!!! ToT
    Bueno aunque sea Sakura ya tiene una nueva amiga ¿que mejor amiga que Ino? *-* jeje parece que Itachi en verdad tiene competencia pero bueno... ¿quien los culpa siendo tan lindos y de paso hermanos? *-*
    Bueno no tardes mucho plis
    Nos vemos
    Bye :D
     
  19.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola Lautita :3 Gracias por invitarme a leer tu fanfic. Tienes potencial, aún te falta desarrollarlo, pero posees madera. La trama es muy interesante. Sakura e Itachi hermanos. Al fin aparece Sasuke-kun. Aunque no sé por qué, pero tengo la impresión de que ¿Itachi le tira perros a Sakura? WTF? Ok, bueno conforme lea, se me aclararán las dudas.

    A veces me confundo. No sé bien quien habla. Creo que es Sakura ¿no? Eh...bueno. Te recomiendo que uses guión largo (—) Le da una mejor presentación. Cuando comiences los diálogos escribe con mayúscula. Se te escaparon algunas tildes en verbos conjugados en pasado: preguntó, limité, etc.

    Espero pronto la continuación. Me avisas <3 Sayonara.
     
  20.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Ta weeno!!!

    Me gusto mucho la conti!!

    Sasuke e Itachi haciéndose competencia jaja
    Pobre Sasuke es acosado...
    Pero no importa porque Itachi está igual.
    En fin que sé que se siente porque con mi primo me pasaba igual... pero en fin aqui no vamos a hablar de mis bobadas

    ¡¡Que bueno que pusieras conti!!
    Ya quiero ver que pasa!!
    Espero que pongas conti pronto porque de verdad me parece que lo bueno apenas empieza

    Matta!!

    P.D: ¿Ya te dije que escribes muy bien? Si no lo he hecho perdón, porque de verdad escribes excelente, espero que no pierdas tu inspiración y que sigas así, se te quiere por aqui eh.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso