Crepúsculo Undisclosed Desires [Alec&Jane]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 17 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Undisclosed Desires [Alec&Jane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1792
    Undisclosed Desires [Alec&Jane]

    Titulo: Undisclosed Desires
    Pareja: Alec&Jane
    Letras: 1091 sin la letra y 1.238 con la letra.
    Ranking: K+
    Advertencias: Incesto, errores ortogràficos, redundancia. Este escrito fue hecho para el concurso "Melodìa del corazòn" de Tamao.


    << Undisclosed Desires >>


    …I know you suffered
    But I don't want you to hide
    It's cold and loveless
    I won't let you be denied…

    Clava sus ojos borgoña en su piel traslucida y pálida, perfecta. Ella tiene el rostro duro y los ojos afilados como cuchillas; pero sabe que es una fachada, sólo es la máscara del deber.
    Aun así, no puede evitar maravillarse por su belleza infantil, de hada infernal.

    La sigue mirando e ignora los gritos desgarradores de sus víctimas, que se retuercen de dolor, clavando sus uñas en el asfalto, en un intento por liberarse de las llamas mentales, que los consumen dolorosamente.

    Jane nunca fue piadosa ni compasiva, mucho menos amorosa. Siempre estuvo sumida en la oscuridad, en ese hueco humano, donde los discriminaban por no ser normales, por no ser humanos corrientes.
    Pero a él no le importaba, y a ella tampoco, porque mientras sus manos siguieran entrelazadas, la oscuridad era bonita y pacífica, gloriosa.


    Los gritos siguen cantando, y sus ojos siguen desnudándola lentamente, maravillándose con aquella obra divina, con aquel ángel diabólico.


    …Soothing
    I'll make you feel pure
    Trust me
    You can be sure…

    Jane nunca dudó de su hermano gemelo, nunca. Ni cuando estuvieron en el camino doloroso hacía la inmortalidad, ni cuando todo parecía sin salvación, ni cuando abrieron sus ojos a la nueva vida. Nunca. Porque él nunca la soltó, la abrazó y la mantenía segura, en sus cabales, en casa.

    Le daba paz. Una que sólo él podía ofrecerle. Con sus manos seguras y masculinas, recorriéndola en un camino sinuoso y precoz, en pequeñas caricias, que la rozaban con anhelo y disfrute, gozando cada parte de su piel lisa y suave, impenetrable.
    La llevaba a una fantasía sin fin, donde el placer y la tranquilidad nunca acabarían, como en una explosión de estrellas y neutrones.

    La sigue observando y ella se da cuenta de eso. No ha despejado su vista de los criminales, porque disfruta de ser traspasada por su gemelo, de ser la causa de sus fantasías, de ser la razón por la cual Alec vive.

    Él es de ella. Ella es de él. Suya y suyo.

    Porque con él, Jane no es una bruja poderosa, no es una adulta en un cuerpo aniñado, no es una vampira malcriada. Porque con Alec, ella es el cosmos, el centro del universo, su puzle. Un hada pequeña y sexy. Una pura creación.

    …I want to reconcile the violence in your heart
    I want to recognise your beauty is not just a mask
    I want to exorcise the demons from your past
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart…

    Un pequeño suspiro sale de su boca, atravesando sus labios carnosos. Los pobres criminales ya han dejado de ser útiles para su placer sádico y morboso, ya están más que muertos.

    Se da vuelta con esa elegancia suya, una que sólo puede aprenderse con los años. Petulante y arrogante.
    No lo mira. Quiere jugar un poco.
    Él sonríe de medio lado, sabe lo que está haciendo.

    Camina con andar apurado, pero a la vez refinado, estiloso. Su gemelo la sigue unos pasos atrás, sin prisa, disfrutando de su esencia.

    <<Besos húmedos y excitantes, gemidos placenteros y extasiados, labios sabor a sangre, sabor a Alec, a Jane>>

    Ella abre aquella hermosa y elegante puerta, abriendo su fantasía, su escondite al mundo.

    No espera. Jane no es muy paciente. Quiere sentirlo; ya no le basta las miradas lujuriosas, quiere sentirlo dentro suyo, arañarlo, sentir sus caricias delicadas, saciar esa rabia.

    Lo besa con pasión, ardiente, fuego real.
    Él también la necesita. Necesita tenerla bajos sus brazos, desenmascararla, acariciar ese cuerpo prohibido, lamer aquella inocencia escondida. Quiere sacarle ese rencor, volviéndolo fuego vivo, pasión placentera.

    Quiere convertir aquel odio en gemidos y gritos, en susurros, en roses prohibidos y deliciosos. Quiere satisfacer aquella necesidad morbosa, llevándola a ese infierno celestial, donde por fin encuentran paz. Una paz que incendiaría el mundo, con una fuerza demoledora, frenética y vehemente.

    La espalda de ella se arquea, y él jura que puede saborear la victoria, que alcanzó otro cielo más maravilloso. Uno fogoso. Rojo y delirante.

    Ella alcanza esa calma, él bebe aquel temible tabú, acariciándola con sus dedos.
    Y sólo queda Alec y Jane. Los hermanos gemelos. Un amor incondicional e impenetrable, sin barreras.

    La máscara ha caído y Alec lo sabe perfectamente. Porque penetró en sus profundidades, en aquellos océanos donde nadie ha podido entrar. Donde sólo él lo puede hacer. Porque es suyo.


    …You trick your lovers that
    You're wicked and divine
    You may be a sinner
    But your innocence is mine…

    Jane siempre fue la favorita de Aro, su obra predilecta. Una escultura que el anciano consideraba de él. Sonríe internamente, cuan equivocado está. Sin embargo, la vampira lo complace, en todos los sentidos.

    A él no le gusta, no. Pero se conforma con que Jane utilice esa máscara con que todos creen conocerla.

    Ella es la maldición, el infierno, el fuego encarnado, el dolor en carne y huesos. O esa es la reputación que se ha hecho. Una maldición sensual, una petulante niña.
    Caprichosa y etérea.

    Puede que tengan razón. Ella no es una santa, no todo es fachado. Lo sabe porque él también tiene aquella oscuridad, aquella morbosidad y sadismo, aquel irrespeto a la vida.

    Dolor y muerte. Dos en uno. Porque ellos son una sola existencia, dividida en dos partes, como muerte y vida. Como mal y bien.

    Sin embargo, él tiene derecho a algo, a una cosa que sólo él puede tener, algo que él sólo puede saborear y acariciar.
    Aquella pequeña inocencia, a aquel pedazo intocable.

    Puede que la maldad y el vampirismo sean de Aro; mas ella es de Alec, Jane es de su hermano. Su esencia es de su gemelo.

    …Please me
    Show me how it's done
    Tease me
    You are the one…

    Muerde sus labios y gruñe eufórica, liberando aquella locura deseosa, aquel odio y pasión, tocando el cielo con sus manos.
    Porque ya no hay nada que los retenga, ya no hay reglas, porque están muertos y ya no hay barreras (aunque cuando humanos, tampoco es que la tuvieran en cuenta) ya no hay nada que impida que disfrute de su Alec, de aquella paz anhelante.

    No se sacian, necesitan más, más.

    Ella sonríe y él nunca podrá resistirse aquel coqueteo. Sus manos recorren sinuosamente aquel cuerpo aniñado, pero glorioso. Disfruta de aplacar aquella furia sufrida, y de convertirla en pasión arrollador.

    Jane no está para sutilezas. Descarga todo lo que siente, todo lo que tiene, recorriéndolo como si el mundo se acabara, (aunque que más le da si en verdad se acaba, mientras esté con él, nada importa); y sabe que ya toco el cielo, que ya llegó a la cúspide del placer. El fuego los baño en llamas, pero aun así, ellos piden más.

    Porque nunca se cansaran de complacerse, de exorcizar aquellos demonios, de liberar aquella furia contenida, aquel placer morboso y excitante.


    I want to reconcile the violence in your heart
    I want to recognise your beauty is not just a mask
    I want to exorcise the demons from your past
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart


    <<Ya tocaron el paraíso, pero quieren más que un simple cielo. Piden un destructivo y rojizo edén, un pacífico y armonioso infierno. >>



    Besos traviesos y húmedos, caricias coquetas, gemidos extasiados y hermanos saciados.
    ::::>>><<<<::::

    ¿Que tal? ¿Ooc? ¿Reviews?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Undisclosed Desires [Alec&Jane]

    Dejando muy de lado que el incesto no es algo que me apasione, el songfic está muy bueno.

    Soy fan acérrima de Muse -el gran motivo por el cual leí el songfic- y debo admitir que me gustó como tomaste la canción para hacer el relato, hay pequeños detallecitos que refieren a la letra sin ser demasiado obvios o repetitivos. La idea, además, va bien con la canción, complementándose armoniosamente.

    Aparte, la narración es prácticamente impecable.

    Va a ser difícil competir contra esto xDUu
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Undisclosed Desires [Alec&Jane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Re: Undisclosed Desires [Alec&Jane]

    Nessie Dany: Gracias por comentar.
    Selenezca: Gracias. Yo tambièn soy fan de Muse, estupenda banda. Eso intente hacer, no sonar muy obvia. Gracias por pasarte y comentar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso