una vida JUNTO A TI

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por miguel2121, 2 Mayo 2007.

  1.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3127
    una vida JUNTO A TI

    AQUI TRAIGO MI FINC CORREGUIDO Y DESDE EL PRINCIPIO...

    historia: una vida contigo
    Capitulo 1
    narador:nos encontramos a brock ,misty y ash despues de una aventura por hoen, visitando la region de jhoto de nuevo para ir a un festival muy conocido en esa region pero lo que ash ignora es que esta visita cambiara para su vida totalmente
    "se encuentran en el puerto de ciudad olivo despues de salir del barco...y ven que el festibal ya empezo"
    ash: huau.....creo que el festival ya empezo¿creen que encontraremos un lugar para dormir con tanta gente aqui?
    brock:deberiamos ir al centro pokemon a consegir habitaciones rapido
    misti:yo quiero quedarme a ver el festival.........porfabor cielo[dirigiendoce a ahs]
    ahs:[en vos baja]pero sera posible.... pero si acabamos de salir del barco[dirigiendoce a misti]
    misti:no importa.....te espero en el centro pokemon[sale corriendo hacia la multitud]
    "caminando hacia el centro pokemon ash recibe una llamada de misti"
    misti:ash tengo malas noticias cielo
    Ahs:sobre que
    misti:me encontre con unos primos que viven aqui y tienen un lugar en su casa para que descanse y ya que es tarde pense que ustedes podian quedarce en el c.p. y verlos mañana el la entrada al festival siiii
    ash:bueno creo que si...pero
    misti:gracias mi amor....los veo mañana
    ash:[suspira]bueno adios
    brock:(ash parece tenso)...ash ..cuanto tiempo seguiras con esto
    ash:?¿?...con que
    brock:ahs..por favor..........es mas que notorio que lo que siente misti por ti no lo sientes tu por ella
    ash:brock por favor....no me lo recuerdes se lo planeo decir mañana..deacuerdo...
    brock:bueno...pero ahora me voy que tengo tios viviendo aqui y me quedare con ello asi que mejor corre al centro pokemon o te quedaras sin habitacion ..adios[se aleja]
    ash:oye....bueno y ahora que....mejor voy al c.p.
    mientras ash caminaba bio a una chica conocida con unas cajas dirijiendoce a la puerta del c.p. pero empezaba a perder el equilibrio
    ash:un momento...........no sera..
    .....:[perdiendo el equilibrio y cayendo]aaaaaaaa
    ash:te tengo[la sostiene antes que caiga]
    .....:[sonrojada de verguenza]gracias.......[mira a ash]¿ash?
    ash: no deberias cargar tantas cajas may.....por cierto que llevas ahi
    may:ropa........es que estaba en oferta y no lo pude evitar........pero que haces aqui[lo abraza]
    ash:vine a disfrutar del festivaly tu
    may:tambien....pero iba a buscar una habitacion al c.p.
    ash:enserio yo tambien
    may:bueno vamos.....y luego me cuentas como te a ido en todo este tiempo
    [nota:ash y may llevan 1 año separado]
    [se dirigen al centro pokemon a buscar una habitacion]
    ash:disculpe emfermera joy nesesito una habitacion
    may:yo tambien
    e.j.:disculpen pero solo tengo una habitacion
    ash y may:que!!!!
    ash:ahora que hacemos
    e.j.:podrian compartirla
    ash y may:que!!!
    ash:bueno no se .....creo que tu deberias tomarla....que opinas
    may:a..no...pasaras mucho frio y[sonrojada]creo que .....seria buena idea que compartamos la habitacion...
    ash:si tu lo dices...[un poco nervioso con la idea]
    may:esta bien(ash esta mas lindo que la ultima ves que lo vi........talves deveria decirle de una ves lo que siento por el...antes que)
    [ahs hace reacionar a may]
    ash:may....estas bien
    may:he...a si .....pero que tal si vamos a comer algo y me cuentas como te fue
    ash:esta bien(may esta mas linda que la ultima ves que la vi....deveria aprobechar y decirle lo que tube que decirle cuando nos separamos)
    [en la cafeteria]
    ahs:y dime may donde esta max
    may:se quedo con mis padres y dime donde esta brock y hikari
    ash:hikari se quedo en shinyu mañana ahora me quedo con brock y........[triste]misti
    may:(que le pasara)ash que te pasa
    ash:es que ..........misti........es mi ....novia
    may:que!!...pero como paso
    ahs:.....te lo dire solo por que confio en ti
    may:[sonrojada]he....esta bien
    ash:es que me presiono mucho .......y despues de tiempo me di cuenta de que no es como creia y......pienso terminar mi relacion con ella......ademas.....amo a otra persona
    may:enserio..(siii....pero quien sera.....debo aprobechar....es mi oportunidad)
    ash:si soloespero que me comprenda ya que luego ire a shinyu ...
    may:[alegre y sorprendida]enserio yo tambien ire a shinyu
    ahs:enserio......pues...que tal....si...volvemos a contimuar nuestro viaje donde lo dejamos
    may[tiernamente]sera un placer......bueno pues me voy a dormir.....ire a la habitacion...buenas noches
    ash:[suspira]debo decirle lo que siento ........ya se sera al final del festival
    [ash se dirige a su habitacion y ve que may ya se durmio]
    ash:[en vos baja]ya se durmio..........se ve hermosa mientras duerme....
    [ash se pone al lado contrariode donde dormia may y sin querer may gira y abraza a ash]
    ash:[mas rojo que un tomate]....he bueno...creo que dormire bien esta noche
    [a la mañana siguiente may es la primera en despertar]
    may:[bosteza]que bien dormi......[se sonroja al ber que esta abrazando a ash]..¿¿??(lo estoy abrazando.....que hago.............................que lindo se ve cuando duerme......)[may mira que ya es tarde y decide levantarse y despertar a ash]
    may:ash despierta que ya es tarde
    ash:he..Yo...ya desperté........o no...Debemos ir con los demás
    May: démonos prisa
    [Ash y may se apuran a ir a encontrarse con los demás]
    "en donde se encontraban Misti y brock"
    Brock: tranquila .........que seguro se durmió y ya esta en camino
    misti:[enojada]no me responde al pokenav........donde rayos esta
    [brock ve que ash se esta acercando y le sorprende de que sea con alguien]
    brock:mira esta por alli......
    ash:[se dirige donde sus amigos]perdon me retrase un poco
    misty:(me va a escuchar)[enojada]ash pero que estabas haciendo te esperamos mucho tiem........[ve que viene acompañado de may]....[celosa y sorprendida]pero......may......que haces ....aqui
    ash:me volvi a encontrar con ella en el c.p.
    may:[un poco nerviosa]he he he.......hola como estan
    brock:hola may como estas cuanto tiempo
    may:muy bien....gracias
    misty:he he he...........ash puedo hablar un momento contigo
    ash:[preocupado]bueno......he
    [se alejan un poco]
    ash:que pasa ahora misti...
    misti:[enojada]como que que pasa........que hace ella aqui
    ash:ya te lo dije .....la encontre en el centro pokemon
    misti: a........pues te estare vijilando
    ash:(sera posible)misti.............puedes calmarte
    misti:esta bien pero dejame recordarte que.......tu ya tienes novia he
    ash:sabes........tenemos que hablar despues de esto......ahora trata de disfrutar del festival
    [depues de esta charlafuero al festibal a intentar divertirse...con ahs y may bajo la mirada de misti........pero al anochecer]
    may:ya se hace tarde deberiamos irnos a dormir
    misti:ahs por cierto donde estas hospedado
    ash:en el c.p.
    misti:y may donde se queda
    may:he bueno........en el.........en casa de mis familiares
    ash:?¿(por que habra dicho esto)
    misti:¬¬bueno...entonces mañana nos vemos(estare muy atenta a ellos)intentaremos disfrutar al maximo nuestro ultimo dia de festival
    ash:de acuerdo hasta mañana
    misti:hasta mañana cielo(lo abraza y le dice al oido)te estare vijilando
    brock:hasta mañana chicos
    [cada uno se va por su lado.....menos ash y may que se van juntos]
    ash:may te puedo preguntar algo
    may:[tiernamente]si..dime ash
    ash:[sonrojado]he....porque dijiste que te hospedas con tus familiares
    may:porque no queria darte problemas con misti
    ash:tu no das problemas.......solo le molestas un poco......creo yo..ademas eso no preocupara ya nunca
    may:he he he....si...eso parece....oye yo ire al c.p. si quieres puedes ir a comer algo por ahi
    ash:esta bien no tardare
    [en el c.p.....precisamente en la habitacion de ash y may....ash ya habia llegado]
    may:llegaste pronto
    ash:si .....bueno....solo di una vuelta por el lugar
    may:bueno ash.......mañana acaba el festival.....y.....cuando planeas decirle a misti lo de .......ya sabes.....
    ash:planeo decircelo mañana mismo.........ojala sepa entenderme
    may:y dime ash.........¿como es esa otra persona de la que te enamoraste..he?
    ash:¿?¿[nervioso](que le digo ahora)que dijiste
    may:vamos ash...puedes confiar en mi(...ojala hubiera sido fuera yo)
    Ash:-pues....he..(se sonroja) ((:se lo digo o no se lo digo....si se lo digo))...he pues es una chica estupenda...hermosa....un poco despistada......
    may:y ahora donde esta....
    ash:he.....esta.....muy pero muy cerca de aqui
    may:[mas interesada en saber quien le habia robado el corazon a su amado]y.......como se llama.............
    ash:[muy pero muy nervioso](ahora que hago.........creo que si.......si antes que se lo diga otro ......se lo dire)he........pues se..llama.......(vamos ash no te acobardes).se llama............may
    may:[realmente sorprendida y ruborizada]QUE...........un momento....eso significa que ...o se llama como yo .......o soy...
    ash:[con mas valor que nunca]si may.......eres tu......te amo
    may:[esta como antes....solo que ahora feliz]........cielos......yo..yo......
    [y sin pensarselo nuestros tortolos asercan sus rostros mas y mas cerca y se dan un largo y tierno beso a la luz de la luna que venia de la ventana]
    may:[abrazandose y alegres]yo tambien te amo..........
    ash:tenia que haberte dicho esto desde hace tiempo
    may:yo igual...........pero ahora que haremos con el problema de lo de misti
    ash:no te preocupes......de eso casi ya me encarge[le da un beso en la frente]
    may:?¿?¿como
    ash:veras .............
    flashback
    [ash caminando por el puerto despues de hablar con may]
    ash:(deveria decirle a may lo que siento por ella ......o me arrepentire para toda la vida.....................ya se se lo dire esta misma noche........pero el problema es que misti lo sabra y podria intentar hacele daño a may.....[sujetandose la cabeza]que hare
    .......:o no haro que hare es mi gorra de la suerte
    [ahs ve que u marinero esta triste y va a ver que le pasa]
    ash.disculpe que le pasa
    ........:es que un pelipeper me quito mi gorra de la suerte y la dejo en el tejado de esa casa y no se como bajarla
    ash:tranquilo....swellow ve.......recoje la gorra
    [swellow recore la gorra al marinero]
    ........:muchisimas gracias ojala pudiera hacer algo por ti.....peroque sea hoy porque mañana me voy en mi barco hacia hoen
    ash:?¿?¿que dijo
    .........:que mañana voy hacia hoen
    ash:[con cara de tengo una idea] ya se...esto es lo que puede hacer......a que hora planea salir mañana
    ........:bueno a las 10 de la mañana
    ash:perfecto.....puede llevernos a unos amigos y a mi a hoen
    ........:claro
    ash:bien...mis amigos llegaran antes que yo cuando me vea encienda el motor y zarparemos inmediatame
    .........:bien... nos vemos mañana en el muelle 7 pero porque tanta prisa
    ash:luego se lo dire
    .........:bien...mi nombre es tom.....
    ash: mucho gusto y muchas gracias ......yo soy ash
    fin del flashback
    ash:y ese es mi plan
    may:pero mi amor.....ya le dijiste a brok
    ash:[cara de nervios]...no puede ser......se me olvido...le llamare al pokenav
    [ash llama a brock]
    [lo siguiente es una comversacion telefonica]
    ash:brock
    brock:si dime ash
    ash:preparate que mañana partimos hacia hoen
    brock:[sorprendido]que.......pero que dice misti sobre esto
    ash.misti no vendra.....mañana terminare con ella
    brock.bueno.....ya era hora
    ash:solo iremos tu ....may y yo
    brock:may?.....por que.......
    ash.bueno...es que ....ella y yo......mañana te lo cuento
    brock:bueno pero.........aaaaa...ya entiendo
    ash:bueno mañana te lo cuento....recuerda...10 de la mañana en el muelle 7
    brock:esta bien adios
    [termino la comversasion]
    ash:bueno may...lo de brock ya esta arreglado.....tienen que estar en el muelle 7 a la 10 de la mañana
    may:que bien....aun mo puedo creer que ya sea tu novia[lo abraza].....porque eso somos verdad
    ash:claro que si....por el momento intentemos dormir que mañana tendremos un viaje muy largo y empezara nuestra nueva vida[la besa]
    may:sabia que compartir la habitacion seria una buena idea............se podria decir que fue el destino.....pero....... como que soy un poco despistada
    ash:cielo....seamos realistas tu y yo somos asi
    may:por eso me gustas......[se besan y se acu estan en la cama]
    ash:buenas noche cielo
    may:buenas noches mi amor
    [al dia siguiente.....ash y may ya se levantaron.....pero era muy tarde]
    may:[bostezando y despertando]que bien dormi........[miraque son las 9:20 de la mañana y empieza a gritarle a ash]aaaa......ash.....despierta ya es tarde
    ash:[asustado]que..que que pasa
    may:ya son las 9:20......debemos irnos
    ash:aaa....rapido rapido preparemonos
    [ash y may empiezan a correr por toda su habitacion alistando sus cosas..........cuano terminaron ya eran las 9:40]
    ash:deprisa...tu ve al muelle 7 y busca a tom......esperenme ahi no tardare mucho
    may:esta bien....que tengas suerte cielo
    ash:lo tendre[le da un beso]
    [may sale de la habitacion y ash llama a alguien]
    ash:hola...misti
    misti:si dime cielo
    ash:nesesito hablar muy seriamente contigo
    misti:sobre que
    ash:te lo dire luego....nesesito verte en la puerta del faro de ciudad olivo ahora mismo
    misti:claro...
    [terminan de hablar]
    ash:bien llego la hora
    [en el faro.....9:45]
    ash:donde esta
    [ash ve a misti llegar]
    ash:donde estabas
    misti:me retrase un poco.....que raro donde esta""tu amigita""
    ash:sobre eso te vengo a hablar
    misti:que?¿?
    ash:mira.............. en este tiempo que hemos estado juntos............creme ...... no me he sentido feliz
    misti:[con un poco de temor]que quieres decir
    ash:seamos sinseros ....no se si lo notaste pero mis sentimientos hacia ti cambiaron
    may:como que cambiaro....[ya preocupada]
    ash:bueno la verdad es que ...ya no me gustas y deveriamos dejarlo aqui
    misty:-[gritando]!!que....estas cortando conmigo¡¡.tu no puedes hacer eso-
    ash:-!por favor misty no me lo compliques¡ esto es muy dificil para mi-
    misty:-[medio llorando]!!pero que fue lo que hice mal¡¡.no..tu..tu no puedes hacerme esto-
    ash:-!misty por favor¡........
    misty:-!!no tu no puedes hacer esto¡¡.no harias esto si no hubiera........otra persona-
    ash:-!pues sabes que. tu lo has dicho¡.ya no te aguanto,no lo entiendes-
    misty:-pues te equ...[gritando]!!!como que ahi otra¡¡¡.!quien es¡-
    ash:-!eso no tiene importancia.por favor entiendelo¡
    misty:-como quieres que lo entiend....un momento..no no puede ser.......es may verdad....[gritando]!!es may¡¡
    ash:-!!......pues ......si es ella ¡¡ !! pero misty por fabor¡¡tu no lo entiendes-
    misty:-[furiosa]!!no..yo...yo la mato...yo sabia que ustedes tenian algo raro pero ahora va a saber quien soy¡¡[pensaba dirijirse hacia donde creia que estava may]
    ash:-[sujetandola]pero no lo entiendes,!ya no me gustas,esto ya llego demaciado lejos¡
    misty.-!!!sueltame maldito traidor,ahora veras de lo que puedo ser capas¡¡¡[se solto y corrio hacia el c.p. donde creia que estava may]
    ash:misti nooo[pero ash se detiene]...un momento.....esta puede ser mi oportunidad
    [9:59......ash decidio salir corriendo hacia el puerto para irse a hoen]
    "en el muelle 7"
    may:[preocupada]........ya se tardo....algo debio pasarle......talves misti no lo deja ir......o talves.......porfavor cielo...date prisa
    brock:tranquila may...seguro ya esta por llegar
    may:pero........el ya deberia llegar...ya van a ser las 10
    brock:ash tiene suerte al tener a alguien que se preocupe tanto por el........ya sabia que ustedes acabarian juntos
    may:y yo tengo tanta suerte al porfin estar con el...........pero deveria darse prisa
    [a lo lejos se oye una vos]
    .......:oigan.......
    brock:ahi esta
    may:ash....
    Ash:[sube al barco cansado]Ya llegue....vamonos de una ves tom
    Tom:-Tu mandas-
    [el ferry salio inmediatamente,y ahs se encontro con brock y may]
    May:ash.[lo abraza]cielo que paso...¿como lo tomo?
    Ash:-preferiria no hablar ahora de eso mi amor-
    Brock:lo dije antes y lo repito..........sabia que acabarian juntos
    May:estoy orgullosa de ti mi amor-
    Ash:bueno...olvidemos esto que tenemos mucho tiempo por delante para que lo disfrutemos -
    Brock:-bueno si me diculpan estare.........por....ahi
    [brock se aleja dejando a ash y may solos]
    May:-aun no puedo creer que ya estemos juntos-
    Ahs:-yo tambien.....por mas duro que fue.....valio la pena...
    may:volvimos a ser el grupo inseparable y...............[may parece recordal algo].un momento....y donde esta pikachu
    ash:aa..si el esta en una guarderia pokemon en hoen.....al parecer le gusto y no quiso venir al llegar iremos a recojerlo
    may:aaa......[suspira]..... supongo que estara felis.....como ya lo estamos todos
    ash:si....supongo
    "en el centro pokemon"
    [misti entra apurada al c.p.]
    misti:[histerica]donde esta...donde esta
    enfermera joy:disculpa a quien buscas
    misti:estoy buscando a may balance.....donde esta....en que cuarto....digamelo rapido.........
    e.j.:bueno...espera un momento[empieza a buscar en el cuaderno donde se anotaban los hospedados]aqui dice que ..aa acaban de irse hace 20 min
    misti:QUE!!!
    e.j.:si ..aqui dice que may balance y ash ketchump hospedados en la habitacion 7 salieron a las 9:42 y segun me comento may..se irian a hoen
    misti:como....como...que se quedaron en la misma habitacion..........pero si cree que lograran escapar se equivocan
    [misti sale corriendo en direccion al puerto y al llegar pregunta a un marinero]
    Misti:[aun enojada]disculpe no a visto aun chico con una gorra y a una chica con una estupida pañoleta roja en la cabeza que pretenden irse a hoen
    marinero:[un poco asustado por la actitud de misti]no disculpa....ademas hoy solo salia un ferry en direccion a hoen y ya se fue
    misti.QUE!!!!!!!!![misti se pone a llorar y el marinero confuso se va]
    misti:como..como pudiste hacerme esto ash.......porque.....[pero luegon su cara de triste sa la cambia por una de enojo total]
    misti:[con la mirada baja,enojada y con algunas lagrimas en los ojos]pero....no crean que esto sera tan facil....sera mejor que se cuiden[mirando al mar]porque juro que no acabaran con un final feliz


    ESPERO QUE LE SHAYA GUSTADO.....LA SEGUNDA PARTE ..DENTRO DE 1 HORA....DEJEN SUS COMENTARIOS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    que lindo y romantico espero leer la conti muy
    pronto , porque se esta poniendo bueno
    estan comenzando las peleas
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola, que bien que por fin pusiste el principio de tu fic, esta genial y espero su continuacion
     
  4.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola:

    que tal amigo que fantastico fic de advanceshipping
    esta genial misty y ash novios... lo odio ellos jamas estaran juntos pero bueno la partes que estan de lujo es donde ash se le declara a may y desiden huir juntos a honey en una retirada romantica... la segunda es cuando ash corta a misty que mal lo tomo la chica pero me gusta su cactitud agresiva y de vengansa hacia ash y may esta genial esa parte espro ash y may logren ser felizes al final...

    bueno es todo por mi parte espero o continues pronto lo quiero leer cuidate y animo tu primer fic es exelente esta de "10".

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  5.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    como estas
    bueno me gusto mucho el finc esta muy bien estructurado ojala lo continesz pronto bueno se despide tu amigo lucario
     
  6.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: una vida JUNTO A TI

    te quedo muy bien, pero que pasara despues, por favor pon la coninuacion.... lo de ash y misty me asusto un poco al ir leyendo pero despues me alegre al ver a may, pero en realidad va bien tu fic te deseo suerte
    saludos
     
  7.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3543
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola a todos ....gracias por sus comentarios .....aqui traigo la segunda parte y espero que les guste


    Capitulo 2:
    Nos encontramos con ash, may y Brock de camino en un ferry hacia la región de hoen para recoger a pikachu de la guardería pokemon….
    Brock: en cuanto tiempo creen que lleguemos
    Ash: seguramente en unas 5 horas
    May: que bien pasare mas tiempo contigo ash
    Brock: yo estaré en la cabina preparando nuestras cosas…….. (Mejor los dejo solos un momento)
    (Al alejarse Brock ash y may se quedan observando el mar...... abrazados...y comienzan a hablar……..)
    May: ash
    Ash: dime cielo
    May: cuando le comentaremos a nuestros padres sobre lo nuestro
    Ash: (la pregunta lo tomo desprevenido) que…he…bueno...no se tu que dices
    May: que ya que vamos hacia hoen podíamos decírselo a mis padres y luego se lo decíamos a tu madre
    Ash: si pero…..no se…crees que se lo tomen bien
    May: tranquilo....se lo tomaran bien...y si no funciona.....que importa....no pueden evitar que seas mi novio...Ya tengo 15 años....lo importante es que estemos juntos y que nos queremos....todo lo demás no importa
    Ash: he...bueno...
    May: (lo mira con una mirada dulce y tierna) por favor....siiii
    Ash: (que no se resiste a su mirada) bueno esta bien.... solo por que tu me lo pides
    May: (
    Jfeliz) enserio...gracias cielo... (Lo abraza y luego le da un beso)
    Ash: (pensando) presiento que algo saldrá mal
    (Después de viajar durante 5 horas...llegaron a ciudad portual....)
    Ash: muy bien...llegamos
    May: bueno...y ahora a donde vamos
    (nota del autor:...me baso en el mapa del juego de gba)
    Brock: ya planifique el recorrido que haremos durante el viaje....(saca un papel y lo lee )primero iremos al centro pokemon a descansar o comer algo ...luego recorreremos la ruta 110 hasta llegar a ciudad malvalona...luego de camino a pueblo vedregal recogeremos a pikachu ya que la guardería esta en la ruta117..luego cruzaremos el túnel ferbregal para llegar a ciudad ferrica nos quedaremos en el centro pokemon ya que será tarde ....después mañana temprano saldremos hacia el bosque petalia....y al salir de este estaremos en ciudad petalia listos para que ash encare a sus futuros suegros............que le s parece mi plan
    Ash y may: ¬¬
    Ash: como sabes que iríamos a ciudad petalia
    May: no te dijimos nada pensábamos decirlo al llegar aquí
    Brock: perdonen...pero los oí así que quise hacerles el viaje menos complicado
    May: bueno...si tu lo dices
    Ash. Así que primero...vamos al centro pokemon a comer algo...
    May si...Yo me muero de hambre
    En el centro pokemon......ya después de comer....
    Ash: estuvo delicioso
    May: saben debería llamar a mi casa para decirles que iremos no creen.....
    Brock. Creo que si
    Ash: no iba a ser una sorpresa
    May: si...Bueno.....pero así estarán mas preparados para cuando le digamos a mis padres sobre lo nuestro
    Ash: bueno...esta bien....
    May: de acuerdo enseguida vuelvo
    (May se aleja)
    Brock: parece que por fin hiciste la elección correcta
    Ash: ¿¿??A que te refieres
    Brock: a lo de may y tu...
    Ash: claro que si.....nunca había estado tan feliz
    Brock: eso parece pero....quiero preguntarte algo....como lo tomo Misti
    Ash: (nervioso) he...pues... (Suspira) mal...muy mal
    Brock: Pero que paso ¿?
    Ash: pues......
    FLASBACK
    (En el faro.....9:45)
    Ash: (desesperado) donde esta
    (Ash ve a Misti llegar)
    Ash: donde estabas
    Misti: me retrase un poco.....que raro donde esta""tu amiguita""
    Ash: sobre eso te vengo a hablar
    Misti: que? ¿?
    Ash: mira.............. En este tiempo que hemos estado juntos.................. no me he sentido feliz
    Misti: (con un poco de temor) que quieres decir
    Ash: seamos sinceros....no se si lo notaste pero mis sentimientos hacia ti cambiaron
    Misti: como que cambiaron.... (Ya preocupada)
    Ash: bueno la verdad es que...ya no me gustas y deberíamos dejarlo aquí
    Misti:- (gritando)!!Que....estas cortando conmigo¡¡.tu no puedes hacer eso-
    Ash:-!por favor Misti no me lo compliques¡ esto es muy difícil para mi-
    Misti:-[medio llorando]!!Pero que fue lo que hice mal¡¡.no...Tú...tú no puedes hacerme esto-
    Ash:-! Misti por favor ¡........
    Misti:-!!No tu no puedes hacer esto¡¡.no harías esto si no hubiera........otra persona-
    Ash:-!pues sabes que. Tu lo has dicho ¡.ya no te aguanto, no lo entiendes-
    Misti:-pues te equi..........!!!Como que otra¡¡¡.
    Ash:-!por favor entiendelo¡
    Misti:-como quieres que lo entienda.....un momento...no no puede ser.......es may verdad.... [Gritando]!!Es may¡¡
    Ash:-!!......pues......si es ella ¡¡!! Pero Misti por favor¡¡tu no lo entiendes-
    Misti:-!!No...Yo...yo la mato...yo sabia que ustedes tenían algo raro pero ahora va a saber quien soy¡¡ [pensaba dirigirse hacia donde creía que estaba may]
    Ash:-[sujetándola] ¡pero no lo entiendes!!Ya no me gustas, esto ya llego demasiado lejos ¡
    Misti.-!!!Suéltame maldito traidor, ahora veras de lo que puedo ser capas¡¡¡ [se soltó y corrió hacia el c.p. donde creía que estaba may]
    Ash: misti noooo [pero ash se detiene]...un momento.....esta puede ser mi oportunidad
    Fin del FLASBACK
    Brock: así que eso paso
    Ash: si.....eso pasó
    Brock: bueno tranquilo...que ahora piensa en may y tú y que no te preocupe Misti
    Ash: tienes razón....mejor boy a ver como le va a may
    (Mientras ash y brock hablaban.........may llamo a su casa)
    May: veamos...
    En la pantalla de la vídeo llamada aparece max
    May: hola max
    Max: may.....como estas .....mama papa...vengan es may
    Caroline: hola may
    Norman: hola hija como estas
    May. Hola a todos...estoy bien...les llame para decirles que iremos a visitarlos
    Caroline: enserio...que alegría
    Norman: donde estas
    Max: ¿iremos?
    May: verán...primero les diré que me volví a encontrar con ash y brock
    Caroline: que alegría
    Max: que bien y donde están
    May: están comiendo.....estamos en ciudad portual
    Norman: por fin veremos cuanto avanzo ash en su entrenamiento
    May: además......iremos porque tengo algo muy importante que decirles
    Norman, max y Caroline: que tienes que decirnos...
    May: he..........verán.........pues.... les diremos al llegar
    (pero detrás se escucho una vos y todos lo escucharon)
    Ash: may cielo ya terminaste
    todos menos ash y may: (sorprendidos) ¿cielo? ¿?¿?
    may: (nerviosa le dice a ash) ash.....silencio
    ash: porque (pero luego ve la pantalla y se asusta)... aaaaa....hola como están
    norman y max: (con cara de enojado) como que cielo
    may y ash: (nerviosos) he.....pues
    Caroline: may significa que tu y ash son.....novios
    Ash y may: he.....nosotros....pues...
    May: nos disculpan un momento (se alejan un poco del teléfono)
    May: (nerviosa) ahora que hacemos.....te escucharon
    Ash: (igual de nervioso) may...lo siento....yo no sabia...Yo (pero may lo abraza)
    May: tranquilo mi amor...... de todos modos se tenia que saber
    Ash: pero ahora.......que hacemos con tus padres y con max
    May: supongo que....tendremos que decirlo de una ves....así se prepararan para cuando lleguemos
    Ash: si tu lo dices
    May: esta bien.... (Suspira) llego la hora
    (Vuelven a la pantalla)
    May: (nerviosa) hola.....no les hicimos esperar mucha verdad...
    Norman: (aun con mala cara) y bien
    May: pues la verdad es que
    Ash: si...ella...yo...pues...
    Max: (enojado) de una ves
    May: este bien........verá...
    Ash: ella....yo...
    May: (decidida) de acuerdo....ash y yo.....somos novios
    Norman, max y Caroline: QUE¡¡¡¡¡
    May: (un poco asustada)....jaja y bien que les parece
    Max: pero como paso(sorprendido)
    Ash: verán....es una larga historia
    Caroline: me parece ........GENIAL
    Todos menos Caroline: QUE¡¡¡¡
    Caroline: sabia que esto llegaría a pasar ....estoy feliz por ustedes
    May: gracias mama....y papa que te parece
    Norman: he....bueno....(con mala cara)lo hablaremos mañana......ya se me hace tarde para llegar al gimnasio...adiós
    Caroline: no te preocupes....también esta feliz
    Max: pero como ocurrió...
    Ash: se los contaremos al llegar
    Caroline: bueno entonces aquí los vemos
    Max: si.....nos vemos adiós....
    Termina la video llamada
    Ash: (suspira)como crees que lo tomo tu papa
    May: ^^se lo tomara bien......y sabes que digan lo que digan.....siempre vamos a estar juntos(abraza a ash)
    Ash: tienes razón.....bueno nos vamos cielo....brock nos esta esperando fuera
    May: de acuerdo
    (Fuera del centro pokemon)
    Brock: tardaron un poco no creen
    Ash: perdón....tuvimos un pequeño problema
    Brock: ¿que paso?
    May: veras...por accidente mis padres y max ya saben que ash y yo somos novios
    Brock: que..como paso
    Ash: digamos que hable demasiado
    May: si pero por suerte mi mama y al parecer max lo aceptaron.....pero mi papa.....
    Ash: (suspira)solo sabremos si lo acepta cuando lleguemos
    Brock: y si no lo acepta que harán
    May: pues que tendrá que aceptarlo porque ash y yo estaremos juntos diga lo que diga(abraza a ash)
    Ash: tu lo as dicho cielo(abrazando a may)
    Brock: bueno entonces vamonos que tenemos mucho que caminar....llegaremos a ciudad malvalona en 1hora y media
    (nota del autor: obviamente el tiempo no es igual al del juego)
    (Y entonces deciden salir hacia la guardería pokemon......pero en medio camino may le pregunto algo a ash)
    (May y ash iban tomados de la mano detrás de brock)
    May: ash
    Ash: dime cielo
    May: he….te puedo preguntar algo
    Ash: claro dime mi amor que pasa
    May: he...pues...que paso exactamente cuando le contaste a Misti que ya no la amabas
    Ash: (nervioso) he....pues.....no no debería decírtelo
    May: (abraza a ash) por favor cielo...dímelo..... (Vuelve a poner su mirada dulce y tierna)
    Ash: (que se queda atontado por la mirada de may) he....pues...de acuerdo
    .......cuando pones esa cara te digo si a todo
    May: ya encontré la forma de convencerte más fácilmente.........y bien que paso.....
    Ash: (suspira) lo que paso es que......
    (Le cuenta lo mismo que le contó a brock)
    May: (asustada)!!Que.... me iba a buscar¡¡¡¡
    Ash: por eso no te lo quería contar
    May: bueno.........pero ella sabe que estamos aquí
    Ash: como desearía decirte que no...Pero.....
    May: y crees que vendrá a buscarnos
    Ash: no se....pero....no nos que daremos mucho ya que después de ver a tus padres...iremos a kanto...y de ahí......ya veremos...así que no te preocupes
    May: esta bien...... (Ahora con mas ánimos) bueno...ya estamos por llegar...pikachu se pondrá feliz de vernos
    Ash: si...Sobre todo de verte a ti
    (Después de mucho caminar...por fin llegan a ciudad malvalona...y se dirigen a la guardería pokemon)
    May: por fin llegamos
    Ash: recojamos a pikachu y luego iremos al centro pokemon a descansar un poco
    (Entran en la guardería pokemon)
    Encargada: buenas tardes....en que puedo ayudarles
    Ash: buenas tardes....soy ash ketchump vengo a recoger a mi pikachu
    Encargada: de acuerdo.....esperen un momento
    (Mientras esperan)
    Ash: pikachu se pondrá muy feliz de verte
    May: yo también...ya extrañaba verlos juntos
    Brock: por fin estaremos todos juntos otra vez......como una gran familia feliz
    Encargada:(vuelve con pikachu en sus brazos) aquí lo tienen
    Ash:(sostiene a pikachu) hola pikachu...te divertiste
    Pikachu: (asiente con la cabeza) pikapi... (Pero ve a may y se lanza hacia ella muy feliz)
    May: (contenta) loa pikachu...te extrañe tanto
    Ash: (poniendo su mano en el hombro de may) sabia que se pondría feliz....pero no tanto
    May: ¬¬a que te refiere
    Ash: era broma
    May: ^^ya lo sabia (le da un beso)
    Pikachu: (pikachu los ve confundidos) pika? ¿?¿
    (Pero un flash los interrumpe)
    Brock: que tierno............es como ver al futuro.....solo que en lugar de pikachu un lindo bebe........se la enviare a tu madre
    (Ash y may se sonrojan por el comentario de brock)
    May: brock...por favor
    Brock: perdon...Perdon
    Ash: he….deberíamos irnos no creen
    May: si que se nos hace tarde
    Ash: si.... (Dirigiéndose a la encargada) muchas gracias
    Encargada: estamos para servirles
    Ash y may: adios
    (Fuera de la guardería)
    Ash: bien....ya recogimos a pikachu......ahora debemos irnos no creen
    May: si creo que si (ambos aun estaban avergonzados por el comentario de brock)
    Brock: oigan...perdón por lo que dije antes
    May: olvídalo brock
    Brock: pero.......me los imagino así....
    Ash: brock no empieces
    Brock: perdon..........además...no lo soportarían ya que no están preparados
    Ash: ¬¬como que no lo soportaríamos
    May: no...otra ves...no
    (en ese entonces a ash le encantaban los retos de todo tipo)
    brock: esta claro que aun no sabes lo que es cuidar a un niño pequeño...como lo hice yo con mis hermanos
    ash: (desafiante) eso crees......pues sabes.......lo haría mejor que tu
    brock: eso crees......
    may: (con la típica gota en la cabeza) brock...no
    brock: pues apuesto a que tu no aguantarías ni un dia cuidando a un bebe
    ash: Eso crees.....yo aguantaría mas de lo que tú crees
    brock: bien...pues hecho....aceptas el reto
    ash: claro que si
    ash y may: (sorprendida) QUE¡¡¡¡¡
    may: el no puede hacer eso
    brock: claro que el no puede ....por eso lo hará...contigo
    may: QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ash: además...no tenemos a un bebe que cuidar
    brock: eso no es un problema....tengo algo mejor...vamos al centro pokemon
    ash y may:¿??¿ que
    brock. Yo me adelantare los espero ahí
    (brock se va al centro pokemon)
    may: ¬¬ash.....lo hiciste otra vez.....porque no puedes controlarte cuando alguien te reta..a hacer cualquier tontería
    ash: perdón cielo...pero que crees que brock tenga para que cuide
    may: no lo se....mejor vamos al centro pokemon a ver que trama brock
    ash: si...vamos pikachu
    pikachu: (que observo todo en silencio)pikapika..pichu(traducción: menudo problema en los que te metes)
    (En el centro pokemon...ash y may le preguntaban a brock quien estaba usando la computadora.......)
    (nota del editor: la usa igual y para lo mismo que en el juego)
    Ash: brock.....que haces
    Brock: espera un momento......en unos momentos tendrás a quien cuidar
    May: exactamente que quieres que cuidemos
    Brock: a mi pichu...
    Ash: QUE¡¡¡¡
    May: brock tiene un pichu
    Ash: veras....mientras viajábamos por shinou brock atrapo un pichu ....con un carácter un poco especial..
    May: ¿?a que te refieres con especial
    Brock: se refiere a que mi pichu..no actúa como uno normal.....actúa como un bebe....así tendrán a alguien a quien cuidar.....recuerden que no lo hago por diversión....... lo hago para ver si están preparados para algo así.....aunque falte mucho
    May: ya entiendo......bueno...^^ será divertido
    Ash: (suspira y sin ánimos)si.....divertido
    Brock: bien,...aquí esta
    (Salen fuera del centro pokemon)
    (Brock agarra la pokebola y de ella sale un pequeño pichu que al ver a brock extiende sus brazos como un bebe que quiere que lo carguen)
    Brock: (carga a pichu)bien pichu.....estos son tus nuevos padres
    (Pichu mira a ash y may y extiende sus manos para que ahora ellos lo carguen)
    May: pero mira que cosa mas linda....(sostiene a pichu)
    Pichu: (alegre)pichu(traducción: mama)
    Brock: bien......ahí tienes ash...es como una adopción.........ahora veremos si es verdad lo que dijiste
    Ash: claro que si...además ..Se ve que a may también le gusto la idea
    May: mira pichu...saluda tío pikachu (baja a pichu y lo pone frentes a pichu)
    Pichu: chu pichu(traducción: hola tío pikachu)
    Pikachu: (con una gota en la cabeza)pikapikachu(traducción: si si ....claro...hola)
    May: (levanta a pichu)ahora saluda a papa (lo pone en frente ash y pichu salta a sus brazos)
    Pichu: (feliz) pichu pi (traduce: papa)
    Ash: hehehe....hola pichu
    Brock : muy bien...listo todo vamonos que se nos hará tarde
    (Y todos salen rumbo a pueblo vedregal.....y como siempre a medio camino ash y may hablaron sobre el nuevo reto con el que tenían que viajar)
    (pichu se había quedado dormido en los brazos de ash)
    may: ash....se ve que serás un buen padre
    ash: (rojo)he..bueno..si tu lo dices....pero
    may: ¿?pero que
    ash: que haremos con pichu cuando lleguemos a casa de tus padres
    may: tranquilo......diremos que lo encontramos y que tu y yo lo cuidamos....como hacia Misti con su togepi
    ash: hablando de eso.......queria decirte que pense mientras caminabamos y creí que ya qué no pude completar la liga de shinou......podríamos ir para que me des mas apoyo...no crees.....además nos alejaremos del problema de ....tu ya sabes
    May: claro....es muy buena idea..(abraza a ash)adema podré participar en los concursos y tu también me apoyaras verdad
    Ash : Claro que te apoyare (ash le da un beso a may....pero en ese instante despiertan a pichu... que empieza a llorar)
    Ash. (nervioso)lo despertamos....que hacemos
    May: dámelo......(sostiene a pichu)tranquilo pichu....mami esta aquí
    Ash: (con una gota en la cabeza)parese que la idea de cuidar a pichu...te gusto más que a mí....
    May: mira ya se esta calmando
    (pichu empieza a calmarse y se vuelve dormir en los brazos de may)
    ash: parece que tú también serás una madre estupenda
    May: (sonrojada) gracias mi amor
    (Pero brock delante de ellos decia)
    Brock: no creí que lo tuvieran tan fácil
    Ash: ni yo.....parece que será divertido cuidar de el.......además pikachu tendrá con quien jugar
    Pikachu: (que iba al lado de ash) ¬¬ pika pikachu (traduc: no pienso hacer de niñera esta bien....)
    (Después de mucho caminar y hablar.....llegaron a ciudad ferrica....-ya eran las 8:00....y fueron a pedir habitación al centro pokemon....)
    (En el centro pokemon)
    Ash: disculpe enfermera joy
    Enf. Joy: si que se les ofrece
    Ash: quisiera.... (Pero brock se interpone)
    Brock: (con corazones en los ojos) quisiera saber si quisieras ser mi novia y compartir la vida junta siiiiiiiiiiiiiii......
    May: (tirandole de la oreja con pichu en una mano) lo unico que ella querrá es que la dejes en paz
    Ash: (con una gota en la cabeza) he he he...disculpe queríamos pedirle tres habitaciones
    Enf. Joy: he....disculpen pero solo tenemos dos habitaciones...con una sola cama cada una....
    Ash: QUE¡¡¡¡.....bueno...las tomamos
    Enf. Joy: este bien...aquí tienes las llaves
    (Ash se dirige donde estaban may, brock, pikachu y pichu)
    Ash: tenemos problemas
    May: que pasa
    Ash: solo tienen dos habitaciones individuales
    May y brock: que¡¡¡¡¡
    May: que haremos...
    Ash: pues.....tu y brock tomen las habitaciones...tu may dormirás con pichu y pikachu.....yo dormiré aquí....en aquí...en las sillas
    May: claro que no....pasaras frió....mejor....dormirás conmigo
    Ash y brock: que¡¡¡
    May: no pienso dejar que te resfríes.......
    Ash: pero may...
    May: nada de peros......dormirás conmigo y punto....además.....que pasa si pichu se despierta a media noche....tienes que ayudarme a cuidarlo
    Ash: bueno....esta bien
    (Después de esta decidir esto.......se fueron a comer...y al acabar...)
    May: (bostezando) ya me llego el sueño...creo que iré a la ha habitación...ash...vienes.....
    Ash: si quieres puedes estar adelantándote....yo ya iré
    May: este bien......no te tardes cielo
    Brock: yo también me boy a dormir...
    Ash: esta bien hasta mañana
    (Ash se quedo un poco mas en la sala del centro pokemon...y cuando decidió irse ha la habitación que compartía con may....su pokemav empezó a sonar)
    Ash: ¿? ¿? Quien será.... (Pero cuando vio el nombre en el pokenav.....)
    Ash: (nervioso) QUE¡¡¡¡................(contesta un poco nervioso)holaaa...
    ......:(con vos dulce) hola ash...me recuerdas
    Ash: ...claro que si......no es facil olvidarte
    ......: por que lo dices.....
    ash: tu ya sabes por que...pero por que me llamaste.....
    .......:no puedo saludar alchico que me enamoro.....
    ash: porfavor ..ya deja eso..
    .......: sabes que me entere..que dejaste a Misti.....porque no me lo dijiste...
    ash: ¿Qué..?como te enteraste
    .....: por que Misti me llamo y me lo conto......y pregunto si el numero de tu pokenav....pero tambien me conto......(cambiando el tono de bos )que tienes nueva novia.....y me dijo donde estabas
    ash: he...pues..
    ......:tranquilo.....no le di tu numero....pero ......solo quiero decirte algo.......estoy en hoen........
    ash: QUE¡¡¡¡
    ....:nos vemos "mi amor".....jajaja(termina la conversación)
    Ash: espera...¡¡¡...(suspira)lo unico que me faltaba.....nada puede salir peor......
    Continuara......



    ojala les aya gustado espero sus comentarios y algunos consejos para capitulos siguientes
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    estuvo genial, ahs y may padres ¡que divertido!, espero tu continuacion pronto
     
  9.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: una vida JUNTO A TI

    merol estuvo excelente, como lo tomara norman quien sabe, no me dejs con el supenso, pon la continuacion
    saludos
     
  10.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    jajajaj quien sera ese chico ya me dejaste con la duda bueno espero que la conti este pronto y se despide tu amigo lucario
     
  11.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola:

    que buena conti jajaja se escapan de misty eso me gusta mas por que ash la dejo por may, y mas por que creo imaginarme quien es la chica que llamo a ash solo que no lo dire para no arruniar la sorpresa jaja estubo exelente mas por que ash y may se hicieron padres de un pichu espero que la historia termine asi ash y may con un lindo bebe como decia brock seria interesante.

    bueno por mi parte seria todo espero lo continues pronto por que va muy bien adios y animo esta exelente...

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  12.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    5655
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola a todos...aqui les traigo la terdcera parte....disfrutenla

    Capitulo 3
    En el capitulo anterior ash había terminado una conversación con una antigua y al parecer un poco especial.....luego de la conversación ash se dirigió a la habitación que compartía con may.....pero al llegar vio que may aun estaba despierta......
    Ash: (ve a may sentada en una silla) ¿?may.....que pasa aun estas despierta
    May: (en vos baja) silencio...que despertara..... (May tenia es sus brazos a pichu que parecía dormir)....queria esperarte....
    Ash: ya se durmió...
    May: no quiso dormirse con pikachu a la primera así que lo cargo hasta que duerma y luego coloco en su manta con pikachu
    Ash: parece que llevas bien lo del instinto maternal......me pregunto que pudo haber causado que pichu actuara así......
    May: no se...pero es mas fácil de cuidar...bien ya durmió....lo pondré junto a pikachu... (May puso a pichu junto con pikachu que dormía sobre una manta)
    Ash: bien creo que es hora de dormir....tu dormirás en la cama y yo en mi saco de dormir...
    May: no...(Toma a ash del brazo) quiero dormir contigo...
    Ash: (un poco nervioso) pero dormirás incomoda
    May: claro que no...Si duermo contigo estaré muy cómoda
    Ash: pero....
    May: (pone su mirada tierna) vamos
    Ash: (atontado por su mirada) he...bueno esta bien...que hermosa te ves cuando haces eso
    May: gracias mi amor
    Ash y may se acuestan en la cama...se cubren con la manta y may abraza a ash
    May: bien....mañana es el dia.....todo saldrá bien
    Ash: eso espero.....pero...cuanto tiempo nos quedaremos en casa de tus padres
    May supongo que nos quedaremos una noche y luego nos iremos al dia siguiente por la tarde....
    Ash: bueno...entonces...hasta mañana may
    May: hasta mañana mi amor (se dan un beso y se ponen a dormir)
    Al dia siguiente.....exactamente las 8: 21 may es la primera en despertar...pero luego ve que pichu estaba dormido en medio de ellos
    May: (sobre la cama estirando los brazos) que bien dormí... (Pero luego observa a pichu) ¿Pichu?....de seguro se despertó a media noche y vino mientras dormíamos
    May se levanta y pichu despierta
    May: pichu...ya despertaste...
    Pichu: (bosteza) pichu (traduc: mama)
    May: (levanta a pichu) como dormiste pequeñín...
    Pichu: (contento) pi pichu (traduc: muy bien)...
    May: al parece bien...bueno despertemos a papa que debemos irnos....
    Pichu: pi pichu pi (traduc: despertar a papa).....pichu
    May: (pone a pichu sobre la cama...y luego le empieza a decir en vos baja a ash) ash....amor despierta..... (Pero luego pichu se acerca y empieza a estirarle la cara a ash)
    Pichu: pi pi pichu (traduc: papa despierta)
    Ash: (que empieza a despertar por los continuos jaleos de pichu) he...ya desperté...
    May: creo que también sabemos como despertarte....como dormiste cielo
    Ash: pues...soñé que existía un mundo en el que escribían sobre nosotros y que nos veían por televisión y se divertían con lo que hacíamos...y alteraban nuestro alrededor...fue tenebroso.....no debí comer tanto
    May: por favor...deja de decir tonterías y levántate...
    Ash: bien (ash se levanta y se prepara) iré un momento a la cafetería a desayunar algo antes de irnos
    May: bien...yo bajare en un momento
    Ash: este bien...vamos pikachu
    Pikachu: (que aun dormía) pika.... (Bosteza) pika pikachu...pika pika pikachu (traducción: que......5 minutos más)
    Ash: (levanta a pikachu) vamos......ya dormiste demasiado
    Pikachu: pika...pikachu (esta bien...pesado)
    Mientras ash desayunaba su pokenav empezó a sonar
    Ash: he....quien llamara tan temprano... (Ash contento sin ver el nombre de quien llamaba....gran error)
    Ash: hola....
    ........:(Gritando y con vas furiosa) MALDITO TRAIDOR
    Ahs: aaaaa (ash casi suelta el pokenav del susto) mi...misti
    Misti: (aun enfadada) porque no se me abría ocurrido llamarte antes
    Ash: (nervioso) tranquila Misti.......yo ya deje todo claro contigo...
    Misti: como te atreviste a huir... sabes por lo que me hiciste pasar.....donde demonios estas
    Ash: Misti...yo ya deje todo claro...por favor entiendelo....
    Misti: no pienso entenderlo.......como pudiste engañarme....irte con esa niña inútil...y dejarme sola aquí
    Ash: (con mucho valor) no te atrevas a insultar a may....lo siento pero...... (Ash le cuelga a misti y apaga su pokenav)
    (En el otro lado de la línea)
    Misti: (aun molesta).....me...me colgó...el desgraciado me colgó.....se acabo hoy mismo me voy a hoen.......
    (De nuevo con ash)
    Ash: (suspira).no puede ser......buena forma de empezar el dia no pikachu
    Pikachu: pika.......pika pikachu (traduc: enserio ¿?¿....aaaaa ya entiendo)
    Ash: mejor no se lo digo a may........
    (En eso después deque todos ya hayan desayunado ”brock y may después de ash”...habia llegado la hora de partir hacia ciudad petalia....después de mucho caminar por el bosque petalia.....ya estaban en la entrada a ciudad petalia)
    May: ^^bien ya estamos aquí
    Ash: (nervioso)si he he ya estamos aquí....
    brock: nervioso ash....
    ash: claro que no.....
    may: (tomando de la mano a ash) no tiene razon para estarlo.....todo saldra bien
    brock: (mirando que alguen se acerca) oye no es ese max
    ash: aaaaa(de un salto se esconde en unos arbustos)
    may: cielo sal de ahí
    pikachu: pika pi(traducc: cobarde )
    (pero max ya se encontro con ellos)
    max: hola como estan
    may: max....(le da un abrazo con la unica mano libre que tenia...en la otra estaba pichu)te extrañe mucho hermanito
    max : y yo a ti...hola brock como has estado
    brock: muy bien.....gracias
    max: hola pikachu.....como estas
    pikachu: pika..Pikachu (trad: no puedo quejarme)
    max : y ¿¿??Donde esta ahs....
    may: (dirijiendoce a ash)ash ya sal de ahí...
    ash: (temeroso sale deentre los arbustos) ....hehe...hola max ...como estas
    max : (serio)...hola ash....veo que tu y mi hermana ya son novios
    ash: he...pues...si
    max: solo voy a decirte tres cosas ash ketchump....BIENVENIDO A LA FAMILIA....
    ash: ..........
    may: ash que pasa
    ash: creo que estoy alucinando.....ya se me desmaye y estoy soñando
    may: no se lo esperaba...la verdad yo tampoco.......
    max : yo sabia que acabarian asi....ustedes siempre estaban juntos se protegían el uno al otreo...y bueno.....me gusta que así lo hayan hecho
    may: gracias maxle vuelve a dar otro abrazo
    ash: entonces .....lo aceptan...ya no temere mas
    max: bueno ......no diria lo mismo de papa.....no creo que la idea le haya agradado.....pero estoy seguro de que terminaras agradandole ash....le agradaste antes.....
    ash: si pero...aun no era novio de tu hermana...
    max ...si..i por cierto....may es tuyo ese pichu.......
    may: he...pues
    brock: es de may y de ash....
    max?¿?¿que....
    may: si la verdad ahora este pichu es de ash y mío también....el y yo lo cuidamos ....lo alimentamos ......
    ash: procuramos que duerma bien.... y esas cosas....
    max : entonces es como si ustedes fueran sus padres...
    pikachu: pikachu pi (traduc: y yo soy el tio)
    brock: es un pequeño reto que le puse a ash
    max: ya entiendo....pero deveriamos ir ya a casa no creen
    ash: (nervioso)tan pronto porque...deberiamos hablar un poco mas no creen...ahí tantas cosan que quiero contar....(pero may le jala del brazo)
    tranquilo cielo..todo saldra bien...
    y se dirigen a casa de may con ash un poco nervio....bueno...muy nervioso.....y ya en la casa..precisamente..apunto de entrar
    may: bien...ya estamos aquí....
    ash: (nervioso)si...ya estamos aquí
    may: (le toma de la mano al nervioso de ash)tranquilo mi amor ya veras que todo saldra bien
    max : bien chicos entremos
    (dentro de la casa)
    may: papa......mama....ya llegamos....
    (de las escaleras baja Caroline)
    caroline: ^^ may hija...ya llegaron...como han estado (va a darle un abazo)
    may: muy bien......(con pichu a un lado)
    caroline: (dejandole de abrazar)...hola brock como has estado.
    Brock: muy bien gracias
    Caroline: (observa a ash que estaba un poco alejado)..pero..ash....como...has cambiado.....^^pero ven y dame un abrazo....ahora eres de la familia....(abraza a ash)
    Ash: he he.....bueno...ya se que con usted no ahí peligro.....
    Caroline: si lo dices por norman.....tranquilo.......intentare que este tranquilo...
    Ash: he si........ ¿como que intentare?...
    May: tranquilo ash.....
    Caroline: oye may....veo que tienes un pichu......
    May: no.... es de ash y mio tambien
    Max : (con cara burlona)es su pequeñin....
    May:¬¬ ya basta max
    Caroline: bueno....salgamos al jardin que tu padre esta ahí.....
    May: claro.....
    Ash: (muy nervioso)...he si.......ve tu primero....
    Pikachu: pika pi (traducc: gallina...)
    May: (tomando de la mano a ash)....tranquilo cielo......
    Ahs: bien........
    Pichu: pichu pi (traduc: papa asustado)
    (Y se dirigen al jardin y al llegar ven a norman entrenando a sus pokemons)
    may: PAPA....
    norman: ¿?may.....may(contento)
    may va a abrazar a norman
    norman: hija...te extrañe tanto......
    may: yo tambien...
    (pero pichu se metio en el abrazo ya que estaba con may)
    pichu: pichu chu (traduc: abuelo)
    (nota del autor: este pichu si que es especial)
    may: pero ven ash esta ansioso por voverte a ver....
    norman: ¬¬ enserio....y yo de verlo....
    (pero ash estaba escondido detrás de brock)
    norman: ¬¬ veo que no esta tanto como decias
    may: he discúlpalo........(va donde ash y en vos vaja le dice) ash ven....no pasara nada...no quiero que pichu piense que su padre es un cobarde
    pichu: pichu pichu (traduc: papa cobarde)
    pikachu : pikapi pikachu (diste en el clavo)
    ash: bueno......pero solo lo hare por ti.....(se acerca hacia norman muy nervioso) he....hola como ha estado
    norman: (fingiendo cara de felicidad) tranquilo.....si es por que la idea de que mi hijita y tu sean novios......la idea no me parece mala......(pensando: no tanto)...bueno pero entremos en casa....ahy nos contaran como enpezo todo....(pens: se que ahí algo malo en esto)
    todos entraro en casa menos ash y may
    may: (abrazando a ash .....pichu salto hacia la cabeza de ash ) ves no estubo tan mal.......
    ash: creo que aun no le agrado.........cuando les contemos como acabamos juntos.....obviemos la parte de Misti
    may: ^^bien......pichu ve aquí......entremos....(le toma la mano a ash)
    y entran para contar una pequeña parte de su historia de amor
    (ya dentro todos se sientan en l salon a escuchar desde cuando se gustaban....como volvieron a verse.......como confesaron su amor....pero no incluyeron la parte de misty)
    norman: ¬¬ entonces asi es como fue.......
    caroline: y porque decidiero irse tan rápido de ahí.......
    may y ash toman la pregunta desprevenidos
    may: (algo nerviosa) he....cierto......porque nos fuimos ash
    ash: (igual de nervioso)...he pues......
    brock: (les quiso ayudar) seguramente quisieron contarselo de inmediato
    may: (con una gota en la cabeza)he....si..eso es verdad ash
    ash: enseri....a si...eso fue....he....
    caroline: bien pronto sera hora de cenar…..ire a prepara la comida..
    norman: yo ire a ayudarte....
    max : yo ire a jugar con pikachu
    pikachu: pikapi (si vamos a jugar)
    may: bien...puedes llevar a pichu tambien......
    max: esta bien....
    ash: es hora de que se entretenga con tio pikachu
    pichu: (feliz)pipichupi (traducc: si...jugar con tio pikachu)
    pikachu: ¬¬pikapikachu (traduc: ya dije que no soy niñera de nadie.)..(suspira)
    brock: yo ire a comprar algunas cosas
    max : y may.....donde iran ustedes.....
    may: ire con ash a caminar un poco...tambier iremos a ver el lago...
    ash: buena idea may.....
    (ash y may iban caminado alrededor del lago abrazos)
    may: ves que no salio nada mal....
    ash: aun....a tu padre nunca le voy a agradar......
    may: claro que no le agradaras.....
    ash: ¿?que....
    may: si le agradaras a mi padre.....tu no me gustarias.....(le da un beso)
    ash: he...pues tienes razon....
    (nota: la luna ya habia salido...20:09)
    may: que hermosa se ve la luna no crees....
    ash: si pero no tan hermosa como tu...
    may: (sonrojada)oh ash....(le da un beso apasionado como de 4 min....al terminar)
    ash: creo que deveriamos volver no crees
    may: si...ya tengo hambre.......ademas pichu se debe estar preguntando donde estan sus padres
    ash: he.... si........
    después de esto se dirigieron inmediatamente a la casa de may......al llegar empezaron a cenar ......no hubo platica interesante.......solo ash contó como le había ido en shinou...sus medallas.....y esas cosas.....aunque..olvido contar una cosa..........después de terminar de cenar decidieron irse a dormir ya que se irían temprano......ash durmió en uno de los 2 cuartos libres que había...brock en el otro.....y el resto ya saben donde ....
    (ash y may en el pasillo)
    ash: bien..... por lo menos el dia parecio tranquilo
    may: te dije que todo saldria bien......bueno...mañana nos vamos verdad
    ash: si...ahora toca decirle a mi mama.....seguro que se alegrara
    may: que bien ......bueno....... ahora........te toca dormir con pichu.....
    ash: (con una gota en la cabeza) porque me toca a mi.....
    may: recuerda que yo en el centro pokemon lo carge para que durmiera.....y ya que no dormiremos juntos....te toca cuidarlo...(en vos vaja)es tu hijo...
    ash: (suspiro)esta bien...
    may: de acuerdo tómalo...(ash sostiene a pichu)
    ash: entonces pikachu dormirá en tu habitación
    pikachu: pika (traduc: que vien)
    may : esta bien....(le da un beso a ash) hasta mañana mi amor.......(y a pichu le dice).....hasta mañana pequeñin....(le frota la cabeza)
    pichu: pichu pi (traduc:hata mañana mami)
    ash: hasta mañana cielo...(le da un beso)
    ash entra en su habitación.....se prepara para dormir......entra en su cama acomoda a pichu a su lado......y....antes de ponerse a dormir...alguen toca a su puerta......ash...se levanta a abrir la puerta y cuando la abre ...era norman
    norman: ketchump tenemos que hablar
    ash: (nervioso)que...sobre que
    norman: (suspira)tengo que dejar las cosas claras contigo......la verdad es que no me agradas......pero veo que mi hija te quiere mucho.......y no puedo negarle que te vea .......tu la quieres verdad
    ash: he.......claro que si....yo la amo....
    norman:¬¬bien.....ya que mañana se van.....tengo que decirte que aunque no me agrades nada.......me alegra de que seas tu quien este con mi hija.....ella me conto las veces que la protegiste ......la cuidaste.....y veo desde que empezaron su viaje...que empezaste a gustarle.....la verdad......es que tenia miedo de que te llevaras a mi hija..y que se olvidara de mi y de su mama...
    ash: yo no pensaba hacer eso.....
    norman:..lo se.....no puedo tenerla aferrada a mi para siempre.....se que sera muy feliz contigo.........y que tedian nuestro apoya en futuras decisiones......pero si quieres estar seguro.....a amy siempre le a hecho ilucion casarse veinteañera.....
    ash: (con una gota en la cabeza)^^ he...pues lo tomare en cuenta.....
    norman: bien(se pone serio)pero si aberiguo que le rompiste el corazon a mi pequena....te buscare y si te encuentro...tus huesos en tu cuerpo sonaran como monedas en un saco...........duerme bien..(norman sale de al habitacion)
    ash: (asustado)bueno.....creo que todo salio bien ...
    fuera de la habitación de ash:
    norman: (suspira)bien...ya esta hecho
    may: (que lo habia escuchado todo)papa...
    norman: (un poco nervioso)he may.....yo que haces despierta tan tarde tienes que dor......(may lo abraza)
    may: (contenta)gracias papa.....es el mejor regalo que me has hecho
    norman: he...pues..solo quiero que seas feliz
    may: y no tienes que preocuparte .....ash y yo estaremos juntos para siempre..........¬¬y te pasaste un poco al final no crees
    norman: (con una gota en la cabeza)he...si es cierto ...bueno me boy a dormir...tu deverias hacer lo mismo
    may: bien...hasta mañana
    (norman se va a su habitación ......pero may espera que su padre no este para hablar con ash)
    (en la habitación de ash)
    ash: (suspira)que bien que ya todo esta aclarado....pichu al fin mami y papi seran muy felices...
    pichu:..pi pichu pi (traduc:al fin felices)
    (y vuelven a tocar la puerta de la habitacion)
    ash: que.....seguro se le olvido decirme algo
    (y cuando habre la puerta)
    ash: may?¿...que pasa...
    (y may contenta el da un gran beso....pichu no les pone atención y se pone a dormir)
    may: (abrazando a ash) ^^te dije que todro saldria bien
    ash: si.....tenias razon cielo
    may: por fin podremos estar juntos sin que a mi padre no le moleste.....
    ash: (bosteza)perdon cielo...es que tengo sueño....
    may:si...ya es demaciado tarde...pichu ya se durmió...bueno hasta mañana(le da un beso corto pero muy tierno)
    ash: hasta mañana cariño
    (may sale de la habitación muy contenta)
    ash: (bozteza)que linda se ve cuando es feliz....mejor me duermo
    y ash se pone a dormir......pero tiene un sueño muy raro
    (sueño de ash)
    esta en un lugar idéntico al del cuadro en el que se derriten relojes
    ash: donde estoy.....que es este lugar....y porque se derriten todos esos relojes......
    y a lo lejos se ve a una pequeña figura acercándose flotando
    .....:(con una vos casi fantasmal y muy chillona)ash ketchump......
    ash: (confundido)...pi...pichu.....me estas hablando
    pichu: (vestido casi como un cupido) esto es tu mente....y yo tu conciencia......
    ash: por que me hablas asi.....
    pichu: (con una vos como de bebe de caricatura) jeje...perdón papa...siempre quise hacerlo......
    ash: y que quieres ...........
    pichu: estoy aquí para que aclares de una ves tu confusión sentimental...
    ash: ¿??¿?¿que....
    pichu:¬¬(suspira)vayamos despacio....(de la nada aparece una puerta con un corazon)ves esa puerta....dentro se encuentran todos los sentimientos amorosos..........el problema es que mami solo ocupa el 45% cuando deveria ocupar el 100%
    ash: ?¿que...eso es imposible...yo amo a may con todo mi corazon no puede haber.....(pensativo) un momento....quien ocupa el reto...
    pichu: deberías saberlo muy bien.....hablaste con ella un dia antes.....
    ash: (nervioso)que.....ella no puede ser....solo fue durante un tiempo....además ella fue quien me llamo....
    pichu: si no aclaras de una ves esto.....puedes llegar a romper el corazon de mami....y tu no quieres hacerlo verdad....
    ash : claro que no.….lo aclarare todo...ya veras may y yo seremos muy felices y nada nos separara...
    ash: bien me voy....solo una cosa mas ...tendrás la oportunidad de aclararlo...hoy mismo....(se va alejando agitando sus pequeñas alas)
    ash: espera un momento....solo una cosa mas....que se siente volar......
    pichu: es genial......
    (termina su sueño y despierta....ya había amanecido)
    ash: que sueño mas raro....pero es verdad todo lo que me dijo.....(observa a pichu...) me pregunto que diria si pudiera hablar.....bueno...ya tengo que prepararme....
    ash: prepara sus cosas y despierta a pichu......y va a buscar a may
    (ash toca la puerta de may)
    ash: may...cielo...estas despierta.....(ash abre un poco la puesta y ve a may que aun dormia)
    ash: sigue durmiendo...(pone cara de travesura)buen....pichu...despierta a mami.....
    pichu:pichupi (traduc: despertar a mami) (le hace lo mismo que le hiso a ash para despertarlo..)
    may: (empieza a despertar)he....que ....pichu...ya desperte.....
    ash: may despierta cielo....ya amanecio...
    may: perdon mi amor...me quede dormida.....(se sienta y levanta a pichu)hola cariño...dormiste bien con papa
    pichu: pi pichupi (domi bien)
    may: (se levanta y le da un beso a ash)como dormiste mi amor...algún sueño en especial.....
    ash: (un ppoco nervioso)he..pues......solo soñe contigo,,,y tu
    may: tambien soñe contigo...y con el dia de nuestra boda..(un suspiro dulce)
    ash: (con una gota en la cabeza...)enserio.....
    may: (feliz)fue maravilloso....ahi en la iglesia....tu con un traje negro...te veias muy elegante...alrededor las damas de honor....tus padrinos...y yo con el vestido de novia perfecto...una cola no muy larga...un peinado hermoso...nuestros familiares viéndonos...(otro suspiro con una cara ) ......como uniamos nuestras vidas para siempre.....
    ash: (aun con una gota en la cabeza)he...espero que ese dia sea como te lo imaginas......bueno...may...tienes que prepararte....iremos a kanto...
    may: bien esperame abajo...llevare apikachu..aun esta durmiendo .......
    (pikachu aun dormia en su manta)
    ash: bien...no tardes....
    (ash se fue a esperar a la sala en la que brock preparaba sus cosas....20 min mas tarde may baja co sus padres y con max)
    norman: bueno.....creo que ya es hora de despedirnos......
    may: noi se preocupen les haremos una bisita cuando volvamos a hoen....
    caroline: bien cuidense.......ashb cuida muy bien de mi hija por fabor
    max : se que la cuidaras muy bien amigo
    ash: tranquilos....nada malo le pasara a may mientras este con ella
    norman: estoy seguro...y recuerda ash.....¬¬como monedas en un saco
    may: (un poco enojada)papa....
    norman: era broma....(mirando a ash)¬¬monedas
    may: bien adios...
    brock y ash: nos vemos.....
    pikachu: pika(traduc:nos vemos)
    pichu: pi pichu (traduc: adios )
    y se despiden de norman caroline y max.......luego van a dirigirse acasa del señor arrenque para que los lleve a ciudad portual....pero antes de llegar ocurre lo que ash no se imaginaba..........pero temia....
    may: bien....todo salio bien....nada malo paso...lo ves...
    brock: parece que no tendran nada de que preocuparse....por lo menos en un tiempo......
    ash: no digas eso...(pone su mano en el hombro de may)no hay nada de que preocuparnos ahora......
    hablo demasiado pronto......detrás de ellos se escucho una vos un poco familiar....una vos que ash no queria oír en persona
    ......:...ash
    todos confusos voltean a ver quien era....
    may: quien es ella...
    (por supuesto ash sabia quien era)
    ash: (nervioso)oh no....(pensando)no puede ser...porque tu
    pikachu: pikapi (traduc: problemas ahs)
    ......: hola ash.....(le da un abrazo corto a ash)...
    may: (confusa)cielo.... quien es ella
    brock: es una amiga de hace poco
    ........: perdon... mi nombre es.....hikari....
    may : ash.....¬¬ que pasa aquí....
    ash: he...ella es una amiga que conocimos cuando fuimos a shinou.....
    no la vimos en un tiempo...luego la volvimos a ver..cuando viaje...con....
    hikari:fue una casualidad verlos....(con una gota en lacabeza)....tu debes ser may....verdad
    may:¿?como lo sabes.....
    ash: (pensando)yo no le dije nada...como lo supo
    hikari: veras....conosco a Misti...me conto lo que paso....y puedo decir que ash hisi lo correcto.....porfin dejo a esa pesada de Misti....
    may: enserio.....sabes que podemos llegar a ser amigas....
    hikari: y adonde van...
    brock: vamos a casa del señor arenque para ir a ciudad portual para luego ir a kanto......
    hikari: enserio...puedo ir con ustedes...viajar sola en muy aburrido
    may: claro que si.....verdad..ash
    ash: he...pues no se.....
    may: esta bien entonces vamonos
    pichu: pichu pi(traduc: vamonos sii....)
    ash: (con una gota en la cabeza y fingiendo una sonrisa)he si....(pensando)esto no puede ser bueno....
    hikari: ^^(pensando)porfin juntos otra vez ash....ahora no te me escapas cielo .....

    ojala les aya gustado...espero sus comentarios y consejos para proxminos capitulos.......paro les adelanto que en proximos capitulos....apareceran nuevos pokemons legendarios(creacion mia parecio a grupo de los 3 regis)adelanto sus nombres......cocrolice...cocrolfire...cocreolrock....cocrolspark...y cocrolpsique
     
  13.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    no se pirdan mi proximo finc.....sera...pkemon fun....parodias de series y peliculas que me paareceria dibertido hacer

    a ustedes no
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    sabes amigo este es un de lo mejores fic que he leido, y contiene partes muy chistosas, como cuando norman amenza a ash con un saco de monedas, espero la continuacion
     
  15.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    demonios! o.O hikari... me huele a problemas aunque realidad huelo cerveza ¬¬ ya hay pachanga en mi cazsa xd , jaja que bueno que el asunto de norman no paso a graves quien sabe que habar podido pasar ·-·....y si que bueno que ash dejo a la pesada de misty u_u ahh!! *_* eso nombres estan padres! ya sabes si necesitas ayuda tu solo dime
    hasta pronto
     
  16.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    bueno que puedo decir........todo ocurre tan rapido que no me doy de cuenta de lo que leo.......solo espero que lo continues........
     
  17.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    una vida JUNTO A TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3990
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola a todos....por fin tengo la 4ta y quinta parte...por ahora le dejo la cuarta parte.....que la disfruten



    Capitulo 4


    En el capitulo anterior ash habia tenido un sueño en el que pichu le decia que tenia que aclaras sus sentimientos hacia otra persona.....había logrado sobrevivir a la familia de may.....todo habia salido bien.....hasta que se encontró con hikari.....al parecer la persona que ocupaba un poco del cuarto del amor en la mente de ash........hikari pudo hacerce amiga de may rapido....pero que problemas le traira esta amistad a ash...y que es lo que trama hikari.....
    A lo largo del viaje hacia ciudad portual..hikari y may se contaron todas las cosas que les paso.....ash en un rincón...parecia muy preocupado....
    May: enserio....ash porque no me hablaste de que hikari estava en hoen...es muy dibertida...
    Ash: (gota en la cabeza)he..cielo..la verdad se me olvido....no la vi en un tiempo.....
    Hikari: ash eres muy despitado....no cambiaras.....(pensando)pero igual asi me gustas
    Entonces pichu se empiezaa quejar....de hambre
    Pichu: pi pi..pichu(traduc:tengo hambre mami)
    May: he...que pasa cariño...tienes hambre......ash cielo...ire a darle de comer a pichu
    Ash: esta bien....
    (may entra en la cabina donde estaba brock para alimentar a pichu...)
    hikari: (con una mirada....seductora) lindo hijo ash....
    ash: (serio)a que te refieres....porque te hiciste tan amiga de may....
    hikari: (acercándose y con vos muy dulce) por favor...yo solo quiero que ella confie en mi....par que pueda estar mas..contigo....
    ash: (un poco nervioso)que insinuas...
    hikari: (muy cerca de ash) yo...nada.....solo que no le conte lo de nuestro primer beso...que por cierto fue muy tierno y largo....y de que hable contigo...y estoy seguro no le contaste.......
    ash: he....solo duro 3 minutos....
    hikari: bueno...por el momento.....no le dire nada.....no pienso hacer que tengas problemas..yo te amo....y se que tendrenos que estar juntos....recuerdas lo que paso en el lago....verdad..(le da un beso en la boca...y vuelve donde estaba sentada)......
    ash: (tenso)(suspira)no debi hacerlo...pero recuerda lo que te dije...
    hikari: se muy bien lo que dijiste...y se que esa persona soy yo....
    (en ese momento may buelve)
    may: bien...ya comio y se esta durmiendo(pichu dormia en los brazos de may)bueno...sígueme contando
    hikari: bien..un dia.....(seguía contándole su viaje)
    (ash un poco tenso...observaba el mar muy pensativo)
    ash: (pensando)sabia que luego me traería problemas..... debí dejarlo claro....
    Flahback
    Ash y hikari estavan en el centro pokemon......brock se fue por unos dias.....y Misti se quedo en la emfermeria...por comer algo que le hiso mal......
    (en el centro pokemon de snowpoint citi)
    ash: (boztesa)me aburro.....oye por que no vamos a hacer algo...
    hikari:..me parece vien pero.....que hay de Misti....
    ash: estara bien...solo es una indigestión.....
    hikari: para ser su novio....no parece que te preocupes mucho por ella....
    hikari:ya te dije que ella me presiono..y no pude hacer nada......se olvidara de mi y sere libre.......ademas.....yo amo a otra chica
    hikari: (sonriendo)si...(pensando)ojala sea yo....
    ash: entonces que me dices vamos a hacer algo....vamos a ver el lago...
    hikari: claro(pensando)mi amor....
    (ya en el lago......ash y hikari hablaban caminando alrededor )
    hikari:(un poco sonrojada)y bueno ash...como te fue en todo este tiempo que no nos vimos
    ash: he pues bien...ganando las ligas que no pude lograr alcanzar y tu...
    hikari: he...pues...extrañándote.....
    ash: (sonrojado y nervioso)qu...que....
    hikari: ash...tengo que decirte algo importante....
    ash: qu..que...sobre..que(ash retrocedia poco a poco y sin querer cae al lago)aaaaaaa.....
    hikari: ooo...ash estas bien.....
    ash: claro...solo un poco mojado
    hikari:dejame ayudarte..(hikari se estira para darle la mano a ash pero ella pierde el equilibrio y cae)aaaaa
    ash: hikari estas bien....
    hikari: si...solo que tambien estoy mojada
    (en eso los dos comiensan a reirse...pero luego se dan cuenta que estavan muy juntos...)
    hikari: (sonrojada)......ash yo......
    ash: he hikari lo ciento pero.....
    (no continua porque hikari lo besa....se quedan asi casi 3 min...asta que ash reacciona...)
    ash: hikari...lo ciento...no debí ....
    hikari: que pasa ash.....
    ash: que no devi hacerlo......
    hikari: pero no fue nada malo...yo te amo.....
    ash: el problema es que ........yo amo a otra chica...y hasta estar seguro......no podemos hacer esto....
    hikari: (un poco triste) pero ash......
    ash: salgamos de aquí......
    (cuando salieron del agua....)
    ash : siento mucho lo que paso....
    hikari: (desanimada)entonces yo no soy esa chica a la que amas......
    ash: (suspira.).....no...
    hikari: ......no te creo.....
    ash: que.....
    hikari: ash.....yo te amo...y se que tu también me amas......
    ash: hikari.....entiendelo........
    hikari:....(sonriendole) pase lo que pase.....yo te voy a amar...quieras a quien quieras..........y yo no perderé el contacto contigo......porque no pienso perderte......vamonos.....mi amor.....
    (hikari se va al centro pokemon alegre....)
    ash: (la mira alejarse...preocupado)o no......esto no promete acabar bien......
    fin del flashback
    (el reso del viaje a ciudad portual fue tranquilo....y al llegar)
    ash: bien ya llegamos...
    brock: yo ire a comprar voletos para el barco mas proximo a kanto
    may: yo ire al centro pokemon a alimentar a pichu.....y tu ash
    pichu: pi....pichu..(traduc: bien....comer)
    ash: yo ire a comprar pociones........llevate a pikachu contigo.
    May: vien....me llevo a los 2....y tu hikari..
    Hikari: he..yo los esperare aquí......
    May: vien...ya vuelvo
    (pero hikari no tenia la intencion de quedarse ahí...va y sigue a ash)
    ash: (que se da cuenta)¬¬quieres dejarme en paz ya
    hikari: (mirandolo seductoramente)te molesta
    ash: ¬¬ que clase de pregunta es esa
    hikari: voy a seguirte todo lo que quiera.....quiero admirar al amor de mi vida
    ash: tenemos que dejar esto claro......yo amo a may........
    hikari: pero se que tambien me amas.....
    ash: mira.......(suspira)cuando vas a dejar de molestarme....
    hikari: cuando no hayamos casado
    ash: no puede ser........(sale corriendo..)deja de segirme
    hikari: que lindo se ve cuando huye de mi......
    (después de todo esto.....ash se las arregla para ir al centro pokemon.......)
    ash: uffff...no me vio.....(pensando)pero aun tendre que viajar con ella....
    (va donde may...que veia la televisión del centro pokemon....un poco extrañada)
    ash: hola cielo...que ves....(ash ve el televisor y se sorprende)
    (en la tele)
    presentado: ohi es un dia especial para la investigación pokemon......el nada famoso investigador tom ketchump..acaba de presentar el rumor de la existencia de pokemons misteriosos en la region de shinou.....no a querido decir la posible ubicación pero nos dio estas declaraciones
    ----------------------
    tom: lo unico que puedo decir es que no descartamos que sean pokemons que se encuentren en cada region....pero tampoco descartamos de que sean pokemons legendarios..y hasta no confirmarlo....no dare la ubicación exacta....de donde fueron abistados.......
    -------------------------
    comentarista: nos encontramos ante nuevos pokemons legendario......las investigaciones continuaran.......pero por el momento el investigador ira a pasar unas pequeñas vacaciones a la casa de su hermana en ciudad azafran
    (de nuevo con ash y may)
    may: ash ....el es familiar tuyo
    ash: si...bueno es mi tio........parecia no tener investigaciones importantes...pero parece que ya tiene al mundo pendiente de el........
    may: crees que deberas hayan nuevos pokemons legendarios......
    ash: bueno seria interesante...pero aun no entiendo....mi mama no vive en ciudad azafran....
    may: talves se mudo......
    ash: la llamare para preguntarle
    (ash va al video telefono a llamar a su mama)
    delia: si.....o hola ash
    ash: hola mama......es cierto que te mudaste a ciudad azafran.....
    delia: si........todo el pueblo vio ya que pueblo paleta sera reconstruido para que nen unos años ...puedas tener un hogar asegurado en ciudad paleta....que te parece......
    ash: bueno...me parece bien......
    delia: entonces si ya sabes lo de mi mudanza......sabras lo de tu tio........
    ash. Si.....parece que sus investigaciones las sigue todo el mundo.......por cierto....iremos a visitarte.......tengo una noticia muy importante......
    delia: que bien....y lo dices en el mejor momento....justo iba a llamarte porque tu tio dice que tiene algo importante que decirte...es sobre esos pokemons legendarios.....
    ash: ¿?que....bueno...entonces ya que tengo una razon mas para ir......
    delia: pero que es lo que me querías contar
    ash: bueno pensaba decirtelo aya pero ....que rayos......may...ven un momento
    delia: may?¿..ñ.
    ash: (trae a may hacia la pantalla)mama recuerdas a may verdad
    may: ^^hola señora ketchump
    delia: claro.....
    ash: pues lo que te queria contar es que...(abraza a may)..que may y yo somos novios....
    delia:........aaaaaaa(da un grito de alegria)lo sabia...sabia que acabarias con ella....lo decias siempre.....tommmm.......ven aca ......
    ash: tio tom esta ya alli....
    tom: (era parecio a delia y un poco a ash......vestia una camiseta blanca y pantalones deportivos azules)que pasa...estaba viendo a tetro...cuando se ponia en la mejor parte.....o ash...como estas........
    ash: (gota en la cabeza)
    delia: te dije que ash tendria novia antes de los 18....lo sabia ....me deves 50 dolares.......
    tom: oye pense que esa apuesta ya havia acabado hace tiempo........
    delia: estoy orgulloso de tiu hijo.....por fin dejaste a la pesada de Misti.......
    me alegra que sea may......
    may: (gota en la cabeza)parece que Misti se a dado muy mala fama.....
    tom: bueno ash tienes que venir porque tengo algo importante que decirte sobre los pokemons que encontramos.....bueno la verdad el me encontro a mi..........y tambien tengo que decirte algo que sera muy importante......lo veras en las noticias....en mas o menos 1 min.....
    ash: bueno...nos vemos...legaremos mañana ....adios
    delia y tom: adios
    (termina la llamada)
    may: vamos a ver esa noticia.....
    ash:esta bien
    (van a ver la noticia)
    comentarista: y muy pronto..prepárense...para lo que promete ser el mayor evento jamas conocio en el mundo...el super torneo de la liga pokemon......lo mejor estara ahí...los mejores entrenadores que estuvieron en la liga pokemon....lo mejores cordinadores......lideres de todos los gimnasios de todas las regiones.....y miembros del alto mando de las ligas pokemon de todo el mundo.....y entrenadores especiales que serán llamados en los próximos días para esta super liga.....de la cual saldra un verdadero maestro pokemon....los entrenadores escogidos serán llamados en las próximas 2 semanas para luego ser llevados a la isla preparada especialmente para este torneo.....será la isla eternal...en medio de las regiones de hoen y shinou......las entradas ya están a la venta...asi que si quieres ver lo mejor de lo mejor...apurarte a comprarlas....y nosotros seremos el canal priviligeado en trasmitir este evento....iremos dando informes de algunos de los seleccionados .......asi que hasta dentro de 3 semanas...en la superliga pokemon....
    (termina la noticia..)
    ash: (sorprendido)aaa.....super.....sera genial.....cres que tengamos oportunidad de participar
    may: (igual de sorprendida) eso espero...te imaginas lo que sera eso......
    pikachu: pika^^pikapi(traduc: por fin todo el mundo conocera mi talento)
    pichu: pichu pi (traduc: y el mio)
    pikachu: ¬¬pika(traduc: olvidalo)
    (brock entra junto con hikari)
    brock: chicos nuestro barco sale en 5 min
    hikari: que pasa se les ve emocionados
    ash: les contaremos en el barco
    may: (emocionada)es muy pero muy súper genial
    (ya en el barco....ash y may...contaban a hikari y brock..la noticia de la súper liga....)
    brock: creen que logre entrar.....solo por ser ex lider de gimnasio.....
    ash: seguro lo anuncioan mañana en las noticias.........
    hikari: de seguro entrare.......gane los concursos pokemon de shinou y hoen
    may: bueno....mañana veremos como es que piensan decirnos si estamos o no en la liga.....
    ash: bueno...ya anochecerá.....vamos a cenar...luego iremos a dormir....pedí una habitación individual para mi.....otro para hikari...¬¬ supongo que los tórtolos querrán compartir la habitación.....por eso pedi una habitación para ustedes....
    may: (sonrojada)..brock....gracias..
    ash: (igual de sonrojado)bueno...vamos a comer...
    hikari: bien.....(pensando)maldición....
    (después de hablart van a cenar algo al comedor...mientras veian las noticias sobre la superliga)
    presentador: y ya se dio a conocer la forma en que los lideres...entrenadores y coordinadores elegidos para la superliga...seran comunicados a traves de mensajes que iran a sus pokenavs.....ahora vamos a nuestra unidad movil....vamos directo al centro principal de la liga pokemon..en la isla eternal...para hablar con nuestro corresponsal....adelante....compañero
    ---------------------
    (se ve a muchas personas enviando mensajes a traves de ordenadores...)
    corresponsal: bien...aqui en isla eternal ya se estan enviando los mensajes a entrenadores...cordinadores....escojidos para participar en la superliga pokemon....el mensaje que les traira mucha alegria a muchos...vendra con la razon por la cual son escojidos.....por ahora parece que los primeros recibir los mensajes seran los lideres de los gimnasios de kanto....
    mañana informaremos mas desde aquí...volvemos a estudio central.......
    (ash,may.brock y hikari ven la noticia...)
    ash: bueno...parece que nos enviaran mensajes......debemos de estar atentos a muestros pokenav.....
    brock: seguro que mi papa ya recibio su mensaje.......(en esos momentos suena el pokenav de brock)...?¿?que..
    brock: (se pone nervioso al ver que tiene un mensaje).aaaa....te..tengo un mensaje
    hikari:(sorprendida)léelo..rapido
    brock: (le el mensaje....y drita alegre)siiiiii..jajaja....si estoy en la liga.....
    ash: QUE....
    may: dejame ver eso......
    (el mensaje decia)
    estimado señor brock ......... a sido elegido para participar en la super liga pokemon.....por ser ex lider de guimnacio de ciudad plateada......debera tomar en las proximas 2 semanas..el transporte oficial desde ciudad portual...felicidades....
    may: bueno...solo por que eres ex líder de gimnasio...
    ash: cuando creen que nos envien el mensaje
    brock: y por que crees que seran escogidos...
    ash: (suspira)veamos...soy ganador de las ligas pokemons de kanto...hoen...shinou..y mi ultimo triunfo el campeonato de jhoto....may es ganadora de los concursos pokemons de jhoto..hoen..y kanto... y hikari de shinou....
    may:si...seguro que nos llegara pronto.....
    brock: bueno....(feliz)es mi oportunidad de mostrar al mundo mis dotes...y porfin gustarle a las chicas.....(corazones en los ojos)
    hikari:¬¬ si...claro....
    (después de saber que brock ya estava en la superliga...se quedaron a celebrarlo un poco de tiempo mas...y luego se fueron a dormir...)
    (en la habitación de ash y may...may hyacia dormir a pichu...y ash....se preparaba la manta de pikachu y pichu.....)
    ash: pikachu....crees que nos escojan para la superliga.....
    pikachu: (asienta con la cabeza)pika...pikachu pika (traduc: claro que si...)
    may: tranquilo..ash.....tienen 2 semanas....seguro que saben apreciar tus victorias en la liga pokemon
    ash: y tus victorias en los concursos pokemons.....
    may: si......mira...ya durmió......
    (pichu dormia feliz)
    ash: bien pikachu...hora de dormir....
    (pikachu y pichu se pusieron a dormir en su manta...y may y ash se dispusieron a dormir)
    may: bueno...deberiamos dormir......
    ash: claro.....
    (se meten en su cama.....ya que solo había 1 en la habitación)
    may: (abrazando a ash)bueno...hasta mañana mi amor....
    ash: hasta mañana cielo.....(le da un beso)
    (al dia siguente....ash y may sedpiertan y van a desayunar cuando al llegar ven a hikari gritando de alegria)
    hikari: (súper alegre)siiii.....estoy dentro...siiiiiiiiiiiiiii
    may: que rayos pasa.......
    hikari: lean esto y lloren.......
    mensaje: estimada señorita hikari...........a sido seleccionada para participar en la superliga pokemon devera tomar el transporte oficial desde ciudad portual.....felicidades....
    ash:...bueno....tampoco es para tanto....
    may: ¬¬seguro
    ash: (llorando)no....ya tambien quiero estar.....
    may: tranquilo....seguro nos envian el mensaje ......solo tenemos que esperar....
    hikari: por el momento..Seguiré disfrutando...siiiiiiiii
    ash: ¬¬ vamos a comer algo......
    may:¬¬claro cielo.......
    (pero en un lugar muy alejado....en medio de un bosque a orrilas de un lago.....una figura...no humana....recibia imágenes en su mente)
    ...........:(vos siniestra)asi que una súper liga ......sera una buena oportunidad......(de repente cambia la silueta a una forma humana....vestia un abrigo negro largo de cuello elevado....cabello negro.....ojos grises..zapatillas grises y con una pokenav negra en su cinturón i una pokebola gris..estaba con una sonrisa siniestra) primero....me encargare de estar dentro.....(sus ojos comienzan a brillar..y su pokenav suena....recibe el mensaje de que entro en la super liga.....nadie se lo envio)asi que piensas detenerme hermanito......pues que mejor lugar que mostrandote de una ves por todas.....de que nos mostremos todos de una ves por todas.....
    (denuevo con ash y may...que veian las noticias sobre la super liga pokemon)
    comentarista: y vamos a conectar en directo con isla eternal donde..algunos entrenadore y lideres..ya estan llegando.(se ve a lideres de kanto y entrenadores bajando de un barco)
    (con ash y may)
    ash: ....(reaccionando) O NO....
    may: (se asusto por la reaccion de ash)que pasa cielo...
    ash: si estara lideres y ex lideres de gimnasio.....entonces estara......
    (en las noticias)
    periodista: vamos a entrebistar a uno de los entrenadores que baja del barco......y para sorpresa de ash y may...entrevistaron a Misti
    periodista: disculpe nos podria decir la razon por la que fue escogida
    Misti: (seria)soy ex lider de gimnasio de ciudad celeste..mis hermanas son las lideres.,...
    Periodista: y que se siente estar ya en la super liga
    Misti: bueno...no podria decir como me ciento...porque estoy aquí principalmente para encontrarme con un entrenador...muy especial....puedo enviarles un saludo
    Periodista: heee claro
    Misti : (mirando a la pantalla con una mirada enojona) ash ...may...los estoy esperando....
    (con ash y may)
    may: (nerviosa)..ahora es cuando quiero que no me elijan.....
    ash: (abraza a may)tranquila.......si quieres que el mundo te conozca..Tienes que estar ahí....yo no dejare que Misti te haga nada malo...además..Para ganar la super liga..tendremos que vencerla..cualquirera de los dos...pero unidos por nuestro amor
    may: (sonrojada)gracias ash que lindo eres.....
    (el resto del viaje hacia ciudad carmin fue tranquilo......)y al llegar.....
    may: que vien..ya llegamos
    ash: (serio)estoy empezando a pensar que no recibiremos el dichoso mensaje....
    may: y que importa mi amor...lo importante es que nos tenemos el uno al otro
    hikari :¬¬enserio no les importa
    ash y may: claro que no
    pikachu: ¬¬pikapi (traduc: no es comun en el)
    (de repente suena el pokenav de ash y el de may a la ves)
    may: (se asusta)aaa...el...el...es un mensaje....
    ash: (nervioso)yo..Tam..También tengo uno
    may: leamos lo a la ves si
    ash: claro...may
    (los dos leen el mensaje ..y.....)
    ash y may: .......Siiiiiiiiiiiiiii....(abrazados)lo hicimos..........siiiiiiiiiii
    hikari: (gota en la cabeza)¬¬estan dentro verdad
    may: claro...lo sabia.......
    ash: es difícil que a nosotros nos digan que no......
    brock: ¬¬ se be que no les interesa
    may: que bien....(le da un beso a ash)nuestra vida va mejor de lo que pense.....
    ash: apurémonos de ir a ciudad azafrán a contarle esto a mi mama y a mi tío ........
    (y fueron corriendo a dirigirse a ciudad azafrán)
    (20 min mas tarden la entrada a ciudad azafrán tom...los esperaba)
    tom hola chicos como estan......
    ash: tio tom...como estas (le da un abrazo)
    tom: bien..como están todos......
    ash : bien dejame presentarte a brock...
    brock: hola.......
    ash: pikachu......
    pikachu: pika......(traduc:que tal....)
    ash: pichu...(que estaba en los brazos de may)
    pichu: pichu....(traduc: hola)
    ash: y por ultimo pero muy importante....may..el amor de mi vida
    may: como esta....
    tom: vaya...ash tienes mucha suerte al tener a una novia tan linda
    may: (un poco sonrojada)he....gracias
    tom : bueno chicos vamos a casa de delia...que tengo que decirles algo muy importante a ti ash y a ..may
    ash y may: a los dos...?¿
    tom: si es...sobre esos pokemons misteriosos.....
    ash: que...?¿?
    continuara.......

    ..

    ojala les haya gustado.....espero sus comentarios..........y no de pierdan las grandes batallas de la super liga.....
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola amigo, tu continuacion estuvo magnifica, solo que espero que hikari ya no se meta mas en la vida de ash y may, y que puedan salir adelante frente a misty, espero tu continuacion pronto
     
  19.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida JUNTO A TI

    hola:

    que tal siento no haber pasado por aqui pero es que tenia problemas con mi computadora jeje bueno en fin tu fic me gusto mucho esta exelente la verdad me impreciona el redactar de ti es magnifico sobretodo por mi parte favorita habandonar a misty e irse con may aunque no creo que hikari le gane eso espero....aunque diga que lo ama...

    bueno es todo por mi parte esper ver conti pronto adios y animo esta exelente.

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  20.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: una vida JUNTO A TI

    una consulta antes de poner el siguiente capitulo......quieren que el nombre de hikari siga como esta...o de una ves ...la nombro como DAWN........
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso