Una vida diferente, un Naruto distinto.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alter Ego, 30 Marzo 2007.

?

¿Que les parece las historia?

  1. Buena

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KuroHana

    KuroHana Guest

    Título:
    Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    60
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    WOW!!! el Kyuubi me esta dando mala espina ¬¬ con esa bola rara... ¬¬

    Eso k dice... me da a mi k en este fic saldra la madre de Naru, y ademas el zorro este sabe algo ¬¬

    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    ya tienes dos nuevos fans yo y mi hermano moonrra no dejes de escribir
     
  3.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Título:
    Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    76
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    hola no se por que Alter Ego no quiere ecir sus comentarios lo unico que one es bla bla bla bla bla si con la buena historia que es merece decir lo que piensa y ademas estoy seguro de que no incomodan a nadie y bueno espero que no se atrde mucho en sacar lo que sigue ya bere si puedo ayudar a que mas gente se interese
     
  4.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Anda pon la conti, me ha gustado mucho
     
  5.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    omgG¡ acabo de leerme la ultima conti
    eh visto ke aun no te han dicho tanto ke tu fic es de lo mas r0x
    es demasiado exelente ToT
    cada cap tiene en si lo ke una verdadera serie
    me encanto espero pongas cont. ;O;
     
  6.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    3750
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.


    Bueno, no es que no quisiera dar opiniones sobre mi propio fic, es solo que estaba, como se dice, tratando de hacer una broma, pero el resultado fue demaciado malo, en fin, como creo que ya les gusto mi fic, se los pondre, pero la verdad, no se si les siga gustando, asi que aqui va.

    *********************************************************************

    Mientras el rubio ojiazul, se preparaba para ir al lago, una niña de pupila blanca, saltaba por todos lados, con una enorme sonrisa, parecía un pequeño conejo blanco, saltando por todos lados, dando a todo el que viera, un calido buenos días, parecía la niña mas feliz del mundo.

    -Naruto-kun- Único pensamiento –¡Buenos días!- Dijo con una alegre sonrisa, a un hombre de postura seria.

    Aquel hombre, se quedo, por primera ves en su vida, con la mano en la nuca, preguntándose incluso si esa era su pequeña hija.

    -Hinata- Dijo el líder de lo Hyuuga -¡Hinata!- Tubo que gritar para llamar la atención de la distraída niña.

    -E… si, papá- La pequeña se asustaba mucho de oírlo gritar –Lo… lo lamento- Dijo tomando se acostumbrado rol sumiso.

    -Bueno, ahora que tengo tu atención, hazme el favor de ir a ver a tu madre- Dijo Hiashi –Creo que… no, es mejor así- Pensó después.

    -Si… papá, voy- Hablo la pequeña, mientras dacha un paso atrás y se encaminaba en dirección al cuarto de su madre –Naruto-kun- De inmediato al recordar ese nombre, la pequeña volvió, a su estado de felicidad completa.

    *********************************************************************

    En otro lugar, digamos no tan elegante como la mansión Hyuuga, un rubio salía del baño, al verse en el espejo siempre le molestaba la misma cosa, su cabello.

    -Me lleva- Decía mientras rebuscaba en un cajón -¿Dónde demonios guarde ese frasco?- Se ponía cada ves mas histérico buscando, tirando todo a su paso –Yo no voy a salir así- Se dijo mientras limpiaba el espejo empañado.

    Mientras limpiaba el espejo, al momento de reflejarlo, vio el hermoso rostro de una mujer rubia de ojos azules, por un momento, Naruto quedo sin habla, era por alguna razón, la imagen más hermosa que jamás havia visto, cuando intento tocar el espejo, desapareció.

    -¿Qué paso?- Pensó, no sabia el por que, pero sus ojos al verla se llenaron de lagrimas –Acaso ella es…- El pensamiento del niño fue borrado por unos repentinos golpes en la puerta -¡Ya voy!- Grito poniéndose una toalla naranja alrededor de la cintura.

    El rubio abrió la puerta, de todas las personas del mundo, al único niño que no esperaba ver apareció en la puerta, tenía un semblante demasiado serio como para ser amigo de otro niño.

    -Hola, Naruto- Dijo el niño de lentes oscuros.

    -Hola… mmm…- Respondió el ojiazul al recién llegado –Pero, y este ¿Quien es?- Pensaba mientras se rascaba detrás de la cabeza.

    -No me digas que no me reconoces- Dijo en tono lúgubre el niño de cuello alto –Realmente es despistado- Pensó mientras lo veía con mas detenimiento –Entiendo, tu debes de ser su hermano, ¿Dónde esta Naruto?- Pregunto con un tono de voz mas calmado.

    -¡Ya se!- Grito tomando la mano del niño serio –Tu eres el Abúrrame- Dijo feliz al ver, no una cara amiga, pero si un amigo.

    -Aburame- Corrigió –Y vengo a ver a Naruto- Siguió después de haber corregido al confuso niño rubio.

    -¿Cómo que a Naruto?- Dijo el rubio –Pues no que era yo el despistado- Pensó poniendo mas pensativo –A, ya se, es que no me he peinado, perdona- Dijo mientras jalo al Aburame adentro del departamento.

    -Te ves, distinto- Dijo –Es raro, podría jurar que tenia el cabello en puntas, y ahora lo tiene lacio, y largo- Pensaba mientras analizaba la cabellera del rubio –Oye, tu te pones algo en el pelo ¿Verdad?- Pregunto Shino ya sentado en un banco.

    -He… si, así me parezco a mi héroe- Dijo mientras se bestia en el baño –Pero la verdad es que ya no tengo nada- Se detuvo un instante –Creo que tendré que irme así, después de todo me voy a mojar, se me caería de todas formas- Dijo mientras salía del baño ya vestido.

    El Aburame, comenzó una pequeña plática con Naruto, al niño siempre analítico con todos los detalles, le molestaba un poco no saber por que el rubio siempre quería traer el cabello en puntas, así que simplemente se lo pregunto.

    -¿Por qué traer el pelo parado así?- Pregunto Shino.

    -Bueno, tu ¿Has visto la fotografía del cuarto hokage cuando son los desfiles?- Pregunto el rubio.

    -Si- Respondió Shino –Pero eso no responde mi pregunta- Dijo después, mientras miraba al rubio como se tomaba un baso de agua –Dime, ¿Por qué traerlo así?- Volvió a preguntar.

    -Bueno, por que el cuarto es mi héroe, el héroe mas grande de esta villa, el sacrifico su vida por todos y, yo seré tan famoso y conocido como el- Respondió por fin el rubio la pregunta del curioso Aburame.

    Después de que Shino, entendió aquello, Naruto termino de preparar todas sus cosas, allí tenia todo lo que necesitaba, desde un traje de baño, asta un paquete de ramen instantáneo, que nunca debía de faltar, ambos niños salieron del departamento, cerraron, y se pusieron en marcha al lago.

    *********************************************************************

    Mientras tanto en el lago, un chico con peinado como una piña, y otro robusto, disfrutaban, o más bien, el gordito disfrutaba de una merienda adelantada.

    -Oye Shikamaru, no crees que ya se le hizo tarde- Decía Chouji, mientras engullía una generosa cantidad de papas.

    -Ese Naruto, es un niño problemático- Pensó, mientras su mirada se desviaba en dirección de las nubes –Seguramente viene en camino- Le respondió al gordito –Deberías esperar a que lleguen los demás- Le dijo después.

    -Pero si los espero tendré que aguantarme la ganas de comer- Dijo dejando la bolsa por fin bacía.

    -No me digas que tu, también eres problemático- Pensó el Nara antes de dirigir su atención de nuevo a las nubes –Mira, esa nube parece un perrito- Dijo jalando la manga de Chouji.

    -¡No! ¡Akamaru!- Grito un niño mientras corría a todo lo que daba.

    Demasiado tarde, Shikamaru avía sido atacado o mas bien marcado, si, fue el pequeño perro, lo saludo de un modo que digamos no era muy cordial entre humanos, por primera ves en su vida el Nara menor salio corriendo en dirección al lago a lavase la cara, mientras que Chouji, Kiba y Akamaru, observaban como el chico con peinado de piña se lavaba frenéticamente la cara.

    *********************************************************************

    Por otro lado, en la oficina del tercero, estaban reunido los padres adoptivos del rubio, ambos seguían viendo se de manera no muy amistosa, primero que nada era el motivo de su nueva sociedad, y segundo la exagerada cuenta de la cena, que dejo al chunin de cara marcada, en banca rota.

    -Díganme, ¿Qué piensan de Naruto?- Pregunto Sarutobi –Veamos si tome la decisión correcta- Pensó mientras esperaba respuesta de alguno de los dos.

    -Es, un niño con mucho espíritu, y un gran apetito, incluso me gano en ver quien terminaba primero con la cena- Respondió Anko –La verdad pensé que seria la ganadora, pero así son las cosas- Siguió dándole a Iruka una sonrisa picara.

    -La ganadora- Pensó Iruka –Un poco mas y, hubiera tenido que empeñar la hasta la banda para poder pagar la cuenta- Seguía recriminando a Naruto y Anko en su mente.

    -Y tu Iruka, ¿Qué piensas de el?- La curiosidad del legendario Hokage, podía verse en su rostro –De ti es de quien espero resultados- Pensó mientras su mirada penetraba en el chunin.

    -Es un niño bueno, pero la verdad tiene una actitud muy rebelde- Mirando de reojo a cierta Kunoichi.

    El sadaime se echo a reír, mientras la despistada Kunoichi en cuestión, se quedo pensando, asta que finalmente interrumpió la risa del tercero.

    -Hokage-sama- Llamo la atención de este -¿Cuál es su verdadera intención?- Pregunto Anko –Quiero saber, es muy extraño, el niño no me molesta para nada, es mas, me divierto con el, pero… Iruka- Pensó.

    El Hokage se puso bastante serio con esa pregunta, era bien conocido por todos los mayores, que Naruto tenia al Kyuubi en su interior, pero el gran secreto del niño, cual era, de los únicos que parecían saber algo, solo el tercero estaba presente en la villa.

    -Bueno, mi intención, es…- Se detuvo para respirar un poco –Hacer, que todo el mundo lo respete, como el héroe, que el cuarto deseaba que fuera- Respondió la pregunta a medias –Desearía, que tan solo me hubieras dicho mas Arashi- Pensó recordando mas a fondo –Si tan solo, me hubieras dicho mas, pero solo pude hacer lo que me pediste, salvar al niño- Seguía divagando en su mente.

    Aunque la respuesta no estaba completa, ambos shinobis salieron del despacho del tercero, no les agrado mucho la respuesta, la verdad, lo poco que lograron entender, fue que el cuarto quería que el fuera un héroe, pero, que oculta Sarutobi, es un misterio aun mayor.

    *********************************************************************

    Mientras un niño ojiazul, vestido con sus mejores ropas, es decir, un short azul con una camisa blanca, y unos tenis blancos, caminaba junto a otro, que digamos vestía como todo un Aburame, caminaban juntos por las calles, al rubio se le hacia algo raro, las miradas de los mayores parecían, distintas, no lo veían con su clásico desprecio, mas bien, lo miraban y empezaban a hablar de el como si se tratase de otra persona.

    -Y ahora, ¿Qué tendrá?- Pensó Shino, después analizo las miradas que se dirigían al aparentemente distinto Naruto –¿Qué pasa?- Pregunto.

    -Nada, es solo que, la manera en la que me miran, se me hace extraña- Dijo cuando choco con una señorita –Lo… lo ciento mucho- Hablo en tono asustado –Ahora si la hice buena, me van a dar una paliza única- Pensó mientras casi se le salían las lagrimas.

    -Hay, no te preocupes, no paso nada- Dijo la señorita, mientras le sonreía al niño –Oye, acaso no eres pariente de… no olvídalo- Prefirió no terminar la frase –Es solo que te pareces mucho a ella, lo ciento- Termino fínale mete, salio corriendo dándole alcance a una señora.

    -Hey, ¿Qué tienes ahora?- El siempre curioso niño Aburame veía a un muy confundido Naruto.

    -No, nada, es solo que, es la primera ves, que no… bueno, me pasan cosas raras, eso es todo- Dijo mientras recordaba la imagen que se le apareció en el espejo esa mañana –Me pregunto si, se refería a ella- Pensó.

    *********************************************************************

    Por otro lado, la señorita, y la señora a la que esta primera le dio alcance, parecían platicar de algo muy interesante.

    -Apoco ese niño no es una monada, se parece mucho a ella- Dijo con una voz muy tierna.

    -Si, es su viva imagen, seguramente andará por allí, de seguro fue a ver a Hokage- Dijo la señora bastante animada –Imaginate, un día simplemente salio de la villa, y ahora regresa, ese debe ser su hijo, me pregunto ¿Por que se fue?- Pregunto la señora a su acompañante.

    -Seguramente tubo problemas con su hermano, ya ves, siempre discutiendo, que lastima verdad- Termino la más joven de las dos.

    -Si, espero verla pronto, me pregunto con quien se caso, ese niño si que es lindo, apuesto que es hijo de algún noble, no por nada era la mas hermosa de las jovencitas, en todo el país de fuego- Se iban regodeando, de una amistad lejana, que la verdad solo podían recordar.

    *********************************************************************

    Por otro lado, ya en el sendero al lago, Naruto y Shino seguían tratando de formar una hipótesis, sobre lo que havia pasado, la verdad era algo muy confuso, Shino que siempre havia tenido la mente fría, por primera ves en su vida estaba mas que confundido, incluso sentía como sus insectos se movían en su interior, a causa de su estado de inconformidad.

    -Oye, mira ¿Qué será eso?- Dijo el rubio llamando la atención del pensativo Aburame -¿Una nube de polvo?- Se pregunto mentalmente.

    -Seguramente es el- Pensó Shino –No cabe duda es el- Dijo dejando al rubio mas confundido.

    Instantáneamente, enfrente de ambos la nube de polvo se detuvo, allí apareció, si Lee, parecía estar muy agitado, inmediatamente empezó a cuestionar a Shino, mientras observaba al aparentemente desconocido rubio de cabellera a los hombros.

    -Oye Shino, ¿Quién es tu amigo?- Pregunto tomando la mano del rubio, agitando rápidamente de arriba abajo –Mi nombre es Rock Lee- Dijo sonriendo con la clásica estrellita en los dientes.

    -Como que mi nombre es Lee, si apenas nos conocimos ayer, no me digas que ya me olvidaste- Dijo Naruto con un tono de regaño en su vos.

    -No, la verdad no te recuerdo- Asta que noto algo en el rubio que si lo distinguía –Esos bigotes, no, no, creo, o si, o Gai-sensei ¿Dónde esta cuando lo necesito?- Pensaba Lee mientras detrás de el imaginariamente aparecía Gai con una pose heroica sobre un acantilado.

    -¡Como pudiste olvidarme!, ¡Se supone que somos amigos!, ¡Acaso ya se te olvido la carrera que me hiciste pasar!- Gritaba y grita agitando los brazos en todas direcciones, cuando sintió, de nueva cuenta esa sensación de picazón y cosquillas –Shino, por favor, quitame a tus insectos, me esta haciendo…- No pudo aguantar la risa mas tiempo.

    -Esa risa, si eres tu- Con ojos brillantes decía el niño de cejas gigantes -¡NARUTO-KUN!- Grito mientras abrasaba, al susodicho, pero de inmediato, se vio rodeado de insectos -¡QUITAMELOS!, ¡QUITAMELOS!- Decía corriendo por todos lados dando vueltas alrededor.

    Nada de lo que Shino hacia parecía funcionar, de nuevo el niño, futuro líder de clan Aburame estaba confundido, esa reacción la conocía muy bien, pero lo mas extraño era que nada parecía funcionar, asta que el rubio empezó a tratar de quitar a los insectos que de inmediato, parecían regresar a el, la verdad el rubio estuvo muy tranquilo asta que por fin los insectos, regresaron a Shino.

    -Esa reacción, es como cuando los ellos protegen a su anfitrión, pero, ¿Qué es esta sensación? Es como si estuvieran satisfechos de alimentarse de el, además no parece estar agotado, o amenos ni siquiera parece haber notado la perdida de chakra- Pensaba Shino mientras miraba al rubio levantar al futuro clon de Gai.

    -Eso fue raro, pero ni modo, por algo fue, tu debido castigo por no reconocerme- Le decía el ojiazul a un muy aturdido Lee –Oye si ya te sientes mejor, ¿Por qué no vienes con nosotros al lago?- Le pregunto muy sonriente al practicante del puño de hierro.

    -No, lo ciento Naruto-kun, debo de ver a Gai-sensei, tengo que practicar, así cuando sea genin, lo lograre con la llama de la juventud- A pesar de decirlo con mucho entusiasmo, su llama de la juventud parecía bastante apagada –Bueno me retiro, espero poder competir contigo otro día, asta pronto Naruto-kun- Justo cuando empezó a correr de manera exagerada, regreso lo que havia recorrido solo para decirle de cerca al rubio –Te ves muy bien Naruto-kun, ese es tu estilo- Y salio corriendo del lugar.

    -¿Mi estilo?- Dijo Naruto preguntando a Shino.

    -Supongo, que quiso decir que así te ves mejor- Contesto el normalmente callado Aburame –Será que acaso, no noto la perdida de chakra- Seguía pensando –Mira- Señalando con el dedo el ojo de agua –Creo que ya llegamos- Finalizo mirando al rubio.

    -Si, y hace un bonito día, estoy seguro de que nos divertiremos mucho- Entonces tomo la mano del Aburame y lo jalo corriendo asta el lago.

    -No hay duda, no ha sentido la pérdida masiva de chakra, es demasiado raro- Pensaba Shino –Y también, a pesar de saber que llevo los insectos dentro, no deja de jalarme de la mano- Seguía filosofando en su mente.

    Cuando por fin llegaron, se encontraron con un Kiba paralizado, haciendo exactamente lo mismo que Shikamaru, Chouji solo se dedicaba a reír, el niño con cabeza de piña se vengaba del chico con cara de perro, haciendo que este ultimo sumerja su cara en el agua mientras, que el vengativo chico Nara, solo ponía su cara en el pasto.

    -Shikamaru, ya déjalo, lo vas ahogar- Chouji mantenía ocupado al pequeño Akamaru, con una papa frita que sostenía en la mano –Apurate, ya casi no tengo papitas- Decía mientras alimentaba al cachorrito.

    -Akamaru… ayúdame… Akamaru…- Decía cada ves que salía del agua –Akamaru… ayuda…- Pero nada, cuando observo que el cachorro parecía estar mas interesado, en las papas, que en el, se limito a pensar –Akamaru, no puedo creer que me abandones por unas papas, y ni siquiera son de nuestro sabor favorito- Termino de pensar cayendo por fin al suelo.

    -Con eso tienes, eres el mas problemático de todos, mas te vale mantener a tu cachorro lejos de mi cara, entendiste- Advirtió, el Nara a lo que Kiba solo movió la cabeza en señal de aceptación –Eres muy problemático, y allí vienen otros- Pensó mientras observaba a los recién llegados –Hola, Shino, dime ¿Quién es el roba novias a tu lado?- Dijo señalando al rubio –Este niño será problemático, me pregunto que pasara cuando se encuentre con Naruto- Pensaba sin imaginarse de quien se trataba.

    -Otro, sabia que no debía salir así, ¿Cómo es que nadie me reconoce?- Preguntaba mientras unos ríos de lágrimas salían de sus ojos –Pero, ahora que lo pienso, así la gente me ve distinto- Aquel pensamiento cambio el semblante del rubio, de triste a feliz.

    *********************************************************************

    Por cierto, no me echen mucho de las faltitas de ortografia, por que a comparacion de otros travajos que hise, este esta casi limpio.

    Na, si quieren diganme groserias, pero la verdad si esta muy contaminado de faltas de ortografia, nimodo, no soy perfecto, y ¿Ustedes?

    Bueno, ultima cosa, estube, o mas bien, estoy atorado en una parte, pero en cuanto lo deje de estar, pongo la siguiente parte, nos leemos.

    ATTE. Alter Ego
     
  7.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    si ya me segui leyeendo tu fic en el foro ke me diste
    esta genial.
    aunke no h tenido la oportunidad de postear en el foro dnde tu fic D:
    eske es demasiado entretenido :xxxx:

    ademas si fuera anko me llevaba a naruto a mi casa :baba:
     
  8.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Título:
    Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    103
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    hola, Alter no te preocupes por las faltas de ortografía po eso dise el dicho "No te burles ni te sientas mal por que en este mundo siempre abran personas mas pequeñas o grandes que tu" y lo del otro foro la verdad yo no quiero leer el fic hay por que sino despues no me voy a presentar en este foro por picarme con tu fic, cada quien con su ritmo y ademas prefiero leerlo aqui no hay presiones es lo bueno pues era todo lo que queria decir asi que sayonara
     
  9.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Por fin, ya lo pones aqui, espero que todos vean que la historia que has creado es realmente grande y que aprecien y vean lo mucho que valen las letras qeu escribes, por lo menos asi lo pienso, bueno espero le continues, gracias otra vez
     
  10.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    5048
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Pues a mi tambien me gustaria, pero al parecer, eso no es posible, mas que nada por que no parece ser un fic muy atrayente, es decir, aunque la trama fuera buena, el titulo no atrae, y creo que como, a mi me gusta escribir mucho, cuando el fic, se alarga, los lectores se aburren, o por lo menos, eso puedo decir, al ver que no le leen mas personas.

    En fin, aqui el siguiente capitulo, solo espero ver al menos un post, mas.

    Capitulo 9

    *********************************************************************

    Mientras el rubio se volvía a presentar con Shikamaru, Kiba y Chouji fueron a ver con quien estaba ablando, cuando vieron al rubio en compañía del Aburame, incluso llegaron a pensar que era otra persona.

    -Hey Shikamaru, ¿Quién es el nuevo?- Pregunto Chouji a su compañero.

    -Según el es Naruto- Dijo sin muchas ganas –Como puede alguien ser tan problemático- Pensó al ver el cambio en la apariencia del rubio.

    -Eso no importa, podrá verse como un señoriíto, pero la verdad sigue siendo un cara de zorro- Dijo en tono sarcástico el Inuzuka.

    -¿En serio son tus amigos?- Pregunto el siempre serio Shino.

    -Es por esto que no quería salir así- Pensó el rubio.

    Naruto tuvo que volver a explicar la razón por la cual se veía de una manera distinta, la verdad era mejor así, asta se le veía mas clara la piel con el baño.

    *********************************************************************

    Mientras el rubio extendía a todos una explicación, en la mansión Hyuuga, la pequeña Hinata entraba a la habitación de sus padres. En aquel cuarto señorial, lleno de lujos, se podía observar recostada, una hermosa mujer de pálido semblante, pero con una sonrisa.

    -Mami, ¿Puedo pasar?- Pregunto la pequeña con voz baja.

    -Ha… si mi amor, pasa, quiero decirte algo- La verdad no se le veía muy feliz –Hinata, mi pequeña, espero que esto no arruine tu felicidad- Pensó al ver que la niña parecía estar muy feliz.

    La pequeña ojiblanca atravesó la habitación, y se sentó al lado de su madre, la niña estaba muy feliz de poder estar con ella, desde siempre havia sido una mujer hermosa, pero desgraciadamente su estado de salud decayó mucho cuando Hinata nació, y ahora no se le veía mejor.

    -¿Qué es mami?- Pregunto la pequeña al ver la mirada perdida de su madre.

    -No es nada mi amor, es solo que…- Comenzó a toser un poco –Es solo que estoy un poco mareada eso es todo- Dijo para tranquilizar a la pequeña –Sabes, hoy es un día muy especial, ¿Quieres saber por que?- Pregunto tratando de mostrar su mejor cara.

    -Si, si- Decía curiosa –Para mi ya es un día especial- Pensó cuando miro su muñeca con el pañuelo rojo.

    -Pues adivina, vas ha ser la hermanita mayor- Dijo dándole un abraso reconfortante a su hija.

    -La hermanita mayor- Pensó –¿La hermanita mayor mami?- Dijo confundida la pequeña.

    -Si, dentro de algún tiempo, nacerá tu hermanito o hermanita, no te da gusto- Dijo antes de inclinarse un poco –Mi pequeña es tan dulce, espero que esto no cause mas problemas- Dijo recordando la situación de Hiashi.

    -Voy ha se la hermana mayor, voy ha ser la hermana mayor- Decía muy contenta la pequeña –Cuando vea a Naruto-kun se lo diré, se pondrá muy contento- Pensó ella sin imaginarse el nuevo aspecto del rubio.

    -¡Hinata!, no te mande aquí para hacer escándalo- Apareció bruscamente el líder del clan.

    -Yo… yo lo, lo ciento- Se volvió a ver atacada por su propio padre –Es solo… que, estaba contenta- Le dijo a su padre.

    -Esta bien, puedes retirarte, tu madre tiene que descansar- Le dijo a la pequeña antes de sacarla de la habitación.

    Una ves que la pequeña salio del cuarto entro otro hombre, parecía tener un maletín con mucho instrumentos, cuando la pequeña salio se quedo en la puerta escuchando.

    -Parece que tu estado de salud ha mejorado un poco- Se escucho la vos de alguien.

    -Entonces cree que este bien- Escucho la pequeña la voz de su padre.

    -¿Podré tener al bebe sin riesgos?- Se escucho la voz de su madre algo triste.

    -Aun es muy pronto para dar un buen pronostico- Escucho la voz de nuevo –Lo mejor será que descanses mucho, por tu salud y de la del bebe- Termino.

    -Entonces, no habrá riesgos- Se escucho la voz del padre preguntando.

    -Para serles sincero me preocupa un poco, el nacimiento de Hinata fue bastante complicado- Al oír esto la mencionada tras la puerta sintió ganas de llorar –Y dado el estado en el que has quedado, es muy probable que alguno no resista el parto- Para entonces, la pequeña Hyuuga al imaginarse sola y sin su madre, estaba llorando desconsoladamente.

    -No te preocupes Hiashi, todo saldrá bien- Pudo escuchar la voz de su madre –Estoy segura de que puedo hacerlo, por ti, y por Hinata- Al escuchar a su madre hablar con tanta firmeza, la pequeña recupero algo de su felicidad, pero la verdad se le veía bastante triste.

    -Hola Hinata-sama- Se escucho una voz enfrente de la pequeña –Sabes, no es muy correcto escuchar tras la puerta, pero descuida no le diré a mi hermano- Dijo un hombre idéntico al padre de la pequeña.

    -Tío Hizashi- La pequeña se veía mas alegre al estar enfrene de su querido tío –Mi papa esta ocupado, pero creo que puedes tocar- Dijo ya un poco mas relajada.

    -Tan dulce como siempre, espero que Hiashi no le haga daño- Pensó imaginándose la razón por la cual su hermano se veía, entre preocupado y feliz la ultima ves que lo vio.

    Hizashi toco la puerta, y su hermano con un semblante duro pero con un toque de angustia salio a ver.

    -¿Qué ocurre Hizashi?- Pregunto el líder del Souke.

    -Adivina- Dijo con tono de burla.

    En la intimidad, esos dos hermanos realmente se llevaban muy bien, es mas, muchas beses se reunían para recordar los viejos tiempo, en los que las reglas de la familia eran algo sin importancia para ellos.

    -¿Qué?, ya dime, que no ves que estoy ocupado- Desgraciadamente no era el momento para hacer bromas enfrente de el.

    -He oído rumores de que regreso tu ex novia- Dijo ya más serio el líder del Bouke.

    -¡¿Qué has dicho?!- Pregunto -Pero si se fue sin dar explicación alguna- Pensó después al recordar a cierta rubia –Dime y ¿La has visto?- Dijo curioso el gemelo mayor.

    -No, pero me han dicho, que su hijo anda por allí, según escuche se dirigía al lago, seguramente la podrás ver si vas a la oficina del tercero- Dicho esto se acerco mas a su hermano para decirle al oído –Aunque tal ves sea mejor que no te la encontraras, después de tanto tiempo, tal ves aun no te perdona- Le dijo al oído antes de salir de allí.

    -Arashi tuvo la culpa- Pensó, al darse cuenta que la pequeña Hinata, havia escuchado todo detuvo a su hermano –Hey Hizashi, ¿Por qué no te llevas a Hinata?, así podrá convivir mejor con su primo- Mientras preguntaba empujo suavemente a Hinata.

    -¿De veras puedo ir?- Pregunto encantada la ojiblanca –Así podré contarle la buena noticia a Neji-neesan- Pensó muy sonriente la pequeña.

    -Esta bien, de todas formas me diría al lago, a entrenar con Neji- Respondo con una mirada mas directa a los ojos de su hermano –Te prometo que si la veo, le diré que te busque- Finalmente dijo mientras salía del lugar con la pequeña en los brazos.

    *********************************************************************

    En toda Kanoha, corría el rumor del regreso de cierta hermosa mujer, al escuchar sobre esto muchos hombres se ponían a investigar el paradero de esta, mientras que muchas mujeres reían recordado cosas sobre ella, otras se ponían realmente celosas de ver a sus maridos fantaseando con un recuerdo. Mientras tanto en cierta florería.

    -Entonces, ¿Qué piensas Inoichi? Seguirás intentando conquistarla o no- Decía con burla una señora de pelo rosa.

    -Aun no puedo creer que allá preferido al Hyuuga- Respondió el Yamanaka.

    -Vamos, no me digas que también eras parte de su club de fans- Decía la mayor de los Haruno –Bueno, la verdad competir con ella siempre era una pérdida de tiempo- Pensaba (Inner: ¡La desgraciada los tenia a todos arrastrando la cobija!)

    -¿De quien hablan papi?- Decía Ino curiosa como siempre.

    -Si papi postizo, ¿De quien?- Se metió a la conversación cierta pelirrosada (Inner: ¡Se podría saber de que hablan!, ¡vamos vejetes hablen!)

    -De nada Ino, digamos que tu papa recuerda como perdió miserablemente- Recordando a cierto grupo de hombres, peleando por la atención de una joven (Inner: ¡Se lo merecía el desgraciado!, ¡Que bueno que el cuarto los dejo hechos polvo!)

    -Eso no es justo, el cuarto siempre era muy salvaje cuando se trataba de ella, después de todo era su…- No pudo terminar cuando vieron pasar a cierta persona.

    -Hey, ¿Qué no es ese el Uchiha?- Dijo la señora Haruno al ver lo que interrumpió a Inoichi (Inner; ARRRR, ¡Esta como quiere!, ¡Si fuera mas joven!)

    -Ves hija, no solo los hombres nos volvemos zombis con algo- Dijo en tono burlón a la peligrosa mayor.

    -Mira es Sasuke-kun- Dijo Ino con corazoncitos en ves de ojos.

    -Sasuke-kun- Secundando a Ino cierta ojiverde.

    -No puedo creer que las niñas estén así por el, bueno también la fama lo ayuda- Pensó Inoichi al ver que el genio de los Uchiha llevaba encima a su hermanito.

    -Buenos días Itachi, dime, acaso ya termino la guerra- Decía deprimido -Apenas hace unos días que nos llamaron del frente, para según ellos descansar, después me entero de que te mandaron y, me imagino que ya terminaste con toda la diversión- Dijo el rubio al ver aun vestido con la ropa de AMBU al Uchiha.

    -Si, en unos días vendrá el embajador- Dijo en tono frió el Uchiha mientras bajaba a su hermano de sus hombros.

    -Bueno, entonces ¿Que te falta?- Pregunto el Yamanaka.

    -Mi madre quiere ciertas flores, según ella tu sabes cuales- Respondió aun serio, sin darle importancia.

    Mientras terminaba de atender al Uchiha, dos niñas no dejaban en paz a clon miniaturizado de este, al grado que siempre que se lo encontraban, este prefería mejor, solo saludar y salir de allí, le molestaba mucho ser considerado el lindo Itachi chiquito.

    -Hola Ino, hola Sakura- Decía preocupado por si mismo el Uchiha menor –Por favor hermano vamonos, esas niñas me ven raro- Pensaba el aun muy niño Sasuke.

    -Sabe mi nombre- Pensaba Sakura con los ojitos como estrellas (Inner: ¡Por dios saquéenme de aquí que yo si lo apachurro!) –Hola Sasuke-kun- Dijo ignorando a su Inner.

    -Sabrá su nombre, pero a mi me menciono primero- Pensaba Ino viendo a Sakura de reojo –Sasuke-kun, no ¿quieres algo?- Decía encantada la rubia.

    -Ayúdame hermano, esas niñas son muy raras- Pensaba el niño tratando de escudarse tras su hermano –No gracias- Respondió mientras se mantenía a distancia segura.

    Cuando por fin termino de atender a los Uchiha, estos se fueron, los mayores ya no continuaron su plática acerca del sex símbolo que tenia a toda Kanoha en movimiento, y la verdad es que la florería estaba siendo asediada, por los hombres que querían ver si aun podían tener algo de suerte.

    *********************************************************************

    Ya en el lago, la mayoría de los niños estaban jugando carreritas, a ver quien llegaba primero de un lado al otro, mientras que Shikamaru esta recostado disfrutando de las nubes a la orilla del lago, Shino se encontraba observando unos insectos cerca de la orilla.

    -¡Eres muy lento!- Decía un adelantado Inuzuka al rubio detrás de el.

    -¡Saliste antes, eso es trampa!- Pensaba Naruto mientras trataba de alcanzar a Kiba que ya estaba a medio lago.

    -¡Hey espétenme!- Gritaba Chouji que apenas se estaba quitando la ropa extra –Me las pagaran, ahora verán- Junto sus manos –¡Baika no jutsu!- Grito llamando la atención del Nara junto a el.

    -Demonios, ¿Cómo es posible que esto me pase a mi?- Pensó el Nara antes de ver como la gigantesca bola de carne saltaba al lago.

    Y si, una enorme ola que arrasaba con todo a su paso cayo encima de todos, para Naruto y Kiba fue la oportunidad perfecta para practicar en las olas, mientras que para Shikamaru y Shino, la enorme ola solo fue un baño no deseado.

    -¡Eso fue genial!, ¡Hazlo de nuevo!- Grito el rubio.

    -¡Si date prisa!- Grito Kiba secundando al rubio.

    En eso, mientras Shikamaru de hecho opto por mejor ya quedarse donde estaba para secarse, debajo del cuello alto de Shino, la sonrisa de haber sido incluido en el juego de ese modo, sin pedirlo era bastante como para hacerlo sentirse bien.

    -Anda, ¿Qué pasa, apoco no te puedes desinflar?- Dijo el rubio al ver el aun redondo Chouji flotando.

    -Es que… aun no me sale bien, y tardo en deshincharme- Dijo con una gotita detrás de la cabeza.

    -Enserio, entonces te vas a quedar inmóvil por un tiempo- Dijo Kiba con una sonrisa picara, segundos después el Inuzuka havia colocado a Akamaru sobre Chouji –Hazlo Akamaru, corre tanto como puedas- Al decir esto el perrito comenzó a correr.

    Las risas eran lo mas escuchado en el momento, incluso Chouji quien era parte de la broma se reía de ver, que mientras el perrito corría el avanzaba en el lago, pero mientras nadaban, los Hyuuga habían llegado asta el lago, de inmediato Hizashi se puso a meditar, dejando que los dos niños de la familia convivieran.

    -Mira Hinata-sama, creo que es… no, no es Naruto no tiene el pelo parado- Dijo Neji esto llamo la atención de Hyuuga mayor.

    -¿Será Naruto-kun?- Le dijo a Neji la pequeña ojiblanca.

    -¿Kun?, no me digan que ya se enamoro de alguien- Pensó el Hyuuga que no llego a escuchar el nombre del susodicho –Veamos de quien se trata- Desde donde estaba activo el Byakugan, pero lo que vio lo sorprendió.

    La mirada hipersensible del Hyuuga estaba viendo algo increíble, no solo por que para el ver al rubio tan parecido a la ex novia de su hermano era algo único, si no también, el hecho de que mientras el rubio se movía, liberaba chakra sin darse cuenta, y mientras mas brusco era el movimiento, el chakra salía con mas intensidad, parecía que el rubio ni siquiera se daba cuenta, al ajustar mas su mirada se encontró con otra sorpresa, la red de chakra mas complicada que jamás había visto, no solo eso, los puntos de chakra eran enormes, jamás había visto algo así.

    -Vamos a ver si es- Dijo Neji, extendiéndole la mano a Hinata.

    -Si, Neji-neesan, vamos- Dijo tomando la mano de su primo.

    -¡Hey Neji!- Grito el Hyuuga a cargo de los dos -¡Cuando terminen de jugar lleva a Hinata-sama a su casa!- Dijo antes de salir de allí –Ese debe ser su hijo, pero semejante cantidad de chakra, ese niño debe producirla de manera aplastante para que se le salga así del cuerpo- Seguía analizando al rubio.

    *********************************************************************

    Mientras tanto, en la oficina del Hokage, los reportes acerca del regreso de una hermosa conicidad tenla al tercero muy entusiasmado.

    -Al fin regreso, no puedo creer que después de tantos años regreso- Pensaba el tercer Hokage admirando la cara del cuarto –Estoy seguro de que vendrá a verte, desgraciadamente no se que le voy a decir- La dijo a la montaña.

    -Hokage-sama- Entro una Kunoichi escandalosa por la ventana –¿Es cierto lo que dicen?- Pregunto Anko.

    -No tiene remedio, solo espero que a Naruto no se le pegue esa maña- Pensó luego de un momento recordó –Es cierto, Naruto necesita conocerla, después de todo puede que sea su única familia- Siguió en su mente esbozando una sonrisa –Anko, as el favor de ir a buscar a Naruto- Ordeno el tercero a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Kunoichi.">la Kunoichi.</st1:PersonName>

    -¿A Naruto?, Bueno, por algo a de ser- Pensó y salio de allí.

    *********************************************************************

    En el lago, la pequeña ojiblanca, y su primo, llegaron hasta donde los demás niños estaban, ellos ya habían terminado de nadar y estaban platicando, cuando por fin se encontraron con los Hyuuga.

    -¡Hola Hinata-chan!, ¡Hola Neji!- Grito un empapado rubio mientras se levantaba.

    -Buenas tardes, perdona te confundí con alguien mas- Dijo Neji a punto de darse la vuelta.

    -No tu también no me reconoces- Dijo el ojiazul al ver como Neji se volteaba.

    -Naruto-kun- Pensaba la pequeña heredera del clan, al verlo se puso tan roja que parecía que iba a explotar –Se ve tan… tan… tan… - A pesar de ser un pensamiento, Hinata con concebía palabras para describir la nueva apariencia del rubio.

    -Es que nadie me reconoce así, esto ya es el colmo, Hinata-chan, dime que tu si me reconoces- Dijo en tono de suplica el ojiazul.

    -S… si… Naruto… -kun- Cada ves mas calmada pero igual de roja.

    -Vaya, así te ves mucho mejor, cualquiera diría que eres otro- Admitió Neji –Así incluso parece un miembro de un clan importante, me pregunto ¿Por qué estaría tan mal esa noche? Y ¿Por qué peinarse en punta si su cabello lacio se ve mejor?- Pensó tomando algo de su propio cabello.

    La platica con los dos Hyuuga se extendió, los demás niños se presentaron, mientras todos los presentes parecían disfrutar de la conversación, haciéndole bromas al rubio sobre su apariencia mas atractiva, los mas callados fueron Neji y Shino que parecían platicar telepáticamente, mientras que una súper sonrojada Hinata estaba sentada junto a un mas atractivo rubio. Cuando el momento parecía tan feliz, aparecieron los padres de los primeros amigos de Naruto, estos venían a recogerlos.

    -¡Hey niños, ya es hora, recuerden que mañana hay colegio y no existe pero que valga!- Se escucho gritar a la distancia a una AMBU con un lobo al lado.

    -¡Chouji, ya es hora del almuerzo, si llegas tarde ya no te toca!- Dijo en tono divertido el mas grande de los mayores.

    -¡Shikamaru, apurare o tu madre nos manda a dormir sin cenar!- Grito pero sin muchas ganas un hombre muy parecido al mencionado.

    Aquellos que habían sido mencionados se despidieron del rubio y se fueron, al ver que todos se iban Neji decidió que debían regresar a la mansión, mientras que Shino le agradeció al rubio la invitación y se fue, así que se despidieron del rubio.

    -Ya se tienen que ir- Dijo en tono muy bajo el rubio, si que estaba triste –Yo quería jugar un rato mas con ustedes- Seguía, pero ya sus amigos estaban lejos como para escucharlo –Yo quiero… yo quiero… yo quiero…- Decía Naruto, no entendía por que pero estaba extrañamente furioso –Yo quiero que se queden un rato mas- Pensaba.

    El chakra de Naruto empezaba a ser visible, mientras mas enojaba mas parecía salir sin control, para su buena suerte no había nadie que lo notara, pero entre su chakra azul, el rojo se hacia presente y cada ves mas intenso. En ese momento apareció Anko, al por fin identificarlo, se puso algo roja al ver como el niño se veía de apuesto desde lejos, pero así como se iba acercando noto la oleada de chakra que se desprendía sin parar de este.

    -Es mejor que lo detenga o podría causar un problema- Pensó al ver el color rojo que se hacia cada ves mas presente –Hey niño clámate todo esta bien, mañana iras también a la escuela- Le dijo mientras lo abrasaba por la espalda.

    -Yo quería que se quedaran mas tiempo conmigo- Dijo Naruto volteando a ver a Anko.

    Anko se sorprendió, pero no lo demostró, los ojos azules del niño estaban marcados, parecían los de un felino, mostraban a través de ellos una gran soledad interior, mientras mas lo calmaba, los ojos del rubio volvieron a la normalidad, Anko no sabia bien que pensar, es decir el Kyuubi se manifestó, o acaso el niño era miembro de algún clan olvidado, o seria descendiente de alguien impórtate.

    *********************************************************************

    En la oficina del Hokage, este se quedo sin habla al ver al rubio, idéntico en lo que se llamaría forma a su recuerdo, era como ver a un pequeño completamente distinto.

    -Hola viejo, no me digas que tú también me vas a preguntar quien soy- Dijo Naruto ya acostumbrado a la mirada de duda.

    -Verdad que así es una monada, me dan ganas de ser chiquita otra ves- Dijo Anko –O… tal ves, hay que cosas pienso si es un niño, y además se supone que soy su madre adoptiva- Pensaba mientras veía al rubio de manera muy fija.

    -Naruto, dime una cosa, es ¿que acaso te paso algo? o ¿por que bienes así?- Preguntaba muy curioso el tercero –Madre mía pero si es su vivo retrato, que lastima que resulto no ser cierto- Pensó.

    Mientras Anko había ido a traer al rubio, el tercero se puso a revisar toda Kanoha con su bola de cristal, pero nada de quien el buscaba, es mas la busco asta en lo mas alejado de la villa y nada, simplemente no estaba en Kanoha. Por otro lado Naruto empezó a contar otra ves la razón de su apariencia, también le contó sobre las miradas de los aldeanos, y como estos parecían conocer a alguien que el no, finalmente Sarutobi no savia que hacer, o que decirle al niño, así que opto por cambiar el tema, y así no tener que dar mas explicaciones.

    -Bien Naruto, ahora ablando de otra cosa, ya te inscribí en el colegio- Dijo el viejo mientras daba una rápida fumada a su pipa.

    -De veras, entonces desde mañana ya podré estar con mis amigos- Decía encantado el rubio.

    -Si, pero desgraciadamente tengo que llevarte yo o Iruka, para que te reciban el primer día- Hablo Anko –Pero si va así de apuesto, digo y repito que es mío, solo diré que engañe a Iruka con otro- Se río por dentro –A, es cierto, solo soy la adoptiva, bueno mejor, así cuando crezca… ¡Anko en que estas pensado!- Semejantes pensamientos pasaban por ella, incluso se castigaba dándose pequeños pisotones.

    *********************************************************************

    En fin, pasaron el resto del día con el Hokage, el le explico a Naruto todas las reglas del colegio, para que no se metiera en problemas, por otro lado, también le dijo que era mejor que no usara ese nuevo yo tan seguido, así podrá usarlo cuando quisiera salir con mas calma. Habiendo terminado con el tercero y, ya siendo de noche Anko llevo a su casa a Naruto, conteniendo el deseo de llevárselo a la suya, pero finalmente el rubio se quedo solo en su casa.

    -Anko-neechan estuvo muy rara conmigo hoy, tanto abraso y beso, creo que se volvió loca- Decía Naruto mientras destapaba una caja que el tercero le dio –Órale, ramen instantáneo y un bote de fijador para el cabello, ese viejo piensa en todo- Decía Naruto mientras se preparaba para dormir –Quisiera saber ¿Quién es ella?, todo el día ha sido oír como me comparan con esa persona, pero nada que alguien me diga su nombre- Pensaba Naruto mientras se iba quedando dormido.

    *********************************************************************

    Dentro de la mente de Naruto, el Kyuubi parecía estar bastante inquieto, ese mismo día el niño había logrado extraer parte de su chakra sin que el lo deseara, el enorme demonio daba vueltas en su jaula mientras, escuchaba el montón de tonterías que Naruto decía.

    -Este niño, esta empezando a manifestarlo- Decía el Kyuubi –No pensé que seria tan pronto, si no actuó con cuidado, el chiquillo podría volverse muy peligroso para mi- Seguía monologando sobre lo mismo –Tal ves sea hora de mostrarle un poco de lo que quiere- Pensó mientras comenzaba a expulsar una tremenda cantidad de chakra.

    *********************************************************************
     
  11.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    pues continua ami me gustta mucho y le digo a los demas que lo lean, es un fic com mombre diferente pero muy interesante, no se pór que no lo leen, pero continual por favorrrrr
     
  12.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Título:
    Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    42
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    ORALE ya ban dos paginas pa que ceas que te apoyamos he y te quedan muy buenos aber que puedo aser para que otras personas vean tu fic orale si ago algo aviso sayonara
     
  13.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    Una vida diferente, un Naruto distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    5361
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Bueno, solo espero que sea de manera legal, la verdad, es que no entiendo por que no lo leen, la verdad, he visto algunos titulos, y no se me hacen ta imaginativos, solo llamativos, pero bueno, creo que la publisidad, no sera mi negosio.

    Por otro lado, eso de que he leido titulos no muy imganativos, ha sido con fic's en otros foros, hay uno, que incluso me da mucha risa, pero recive casi, dos paginas por capitulo de comentarios, y solo lleva por nombre NxH, y si no me creen, busquenlo, y veran que lo encuentran.

    En fin, aqui el capitulo 10

    *********************************************************************

    Estando todo en oscuridad, Naruto podía sentir la presencia de alguien, vio como una imagen femenina corra hacia una luz, la siguió tan rápido como pudo, entonces se encontró en un lugar extraño, allí avía un lago y tres postes puestos uno tras de otro.

    -Sabes, me gustaría vernos en un lugar más romántico- Decía la joven rubia, sentada sobre el segundo tronco.

    -Mira nada mas quien lo dice, si tu eres siempre la que dice “Vamos en el área 7”- Decía un hombre de cabello largo y negro.

    -No tienes remedio, en fin supongo que aun no se lo comentas- Dijo la rubia bajándose del tronco.

    -No es que le tenga miedo si a eso te refieres- Decía acercándose a la rubia –Además, no creo que tu se lo hayas dicho a el tampoco- Mientras tomaba a la chica de la cintura.

    Se oía una risa nerviosa venir de la chica, mientras que se acercaban mas y mas, aquel beso tan apasionado, siguió asta que cayeron, ella sobre el.

    -Entonces, ¿Qué propone el gran heredero que hagamos?- Decía la rubia mientras acomodaba su cabeza en el pecho del joven.

    -Aun no lo se, pero de lo que si estoy seguro, es de que te amo- Dijo levantando la cabeza de esa bella chica –Jamás te decepcionare- Dijo mientras un beso mas tapo sus labios.

    Tajantemente la escena cambio, paso de ser ese escenario tan hermoso, a uno muy distinto fuera de un edifico, la misma joven lloraba escondida tras de un árbol, mientras a lo lejos se veía una pareja.

    -Maldito, eres un maldito- Decía sollozando la hermosa rubia, mientras presionaba su mano contra su vientre.

    A lo lejos se escuchaban varias voces de felicitación, se escuchaban gritos de alegría, mientras la pareja que se iba en un carruaje, así finalmente se iban alejando del lugar, mientras la rubia seguía llorando.

    -Eres un desgraciado- Seguía sollozando –Jamás pensé esto de ti, tu que decías amarme, mira como me has dejado- La mirada de ella esta infectada de tristeza y cólera, mientras presionaba su vientre –No te perdonare, lo que me has hecho lo pagaras- Se dio la vuelta y empezó a correr –Veras como crece, y no te dejare acércate a el nunca- Mientras corría.

    Nuevamente la escena cambio, estaba lloviendo, se podía ver como una mujer rubia, corría a las puertas de Kanoha con un paquete en los brazos, pero un hombre rubio la detuvo.

    -A ¿Donde crees que vas Hikari?- Pregunto el hombre mientras tomaba del brazo a la joven.

    -Suéltame Arashi, no tienes derecho a detenerme- Decía mientras se libraba del agarre.

    -¡Mujer estas loca!- Grito Arashi -¿Cómo se te ocurrió esto?, ¿Que no te das cuenta?- Decía, mientras tomaba a la mujer de los hombros –Deja ya ir su recuerdo, que no ves que solo te atormentas, comprendo tu dolor pero esto no puede ser así- Seguía mientras abrasaba a la rubia –Aun podemos hacer una vida tu y yo, juntos como siempre debió ser, por favor olvídalo ya- Mientras apretaba mas a la rubia.

    -No lo entiendes- Dijo mientras levantaba una mano –Suéltame- Mientras alzaba mas la mano –No voy a permitir que nadie me quite a mi único tesoro- Una esfera de chakra se formo en su mano -¡RASENGAN!- Golpeo al rubio.

    Este dio un grito de dolor, y salio disparado incrustándose en la pared, parecía haber quedado inconsciente, mientras la rubia sacaba un kunai de tres puntas y lo arrojaba sobre la pared, espero y se escucho cuando este se incrusto en la tierra al otro lado.

    -No quería despedirme de ti así, pero no tuve opción, Orochimaru-sensei tenia razón, jamás debí confiar en ti- Dijo mientras hacia unos sellos con sus manos - Hiraishin no Jutsu- Un chakra dorado la cubrió –Amo a esta aldea, regresare, yo y mi hijo, convertiremos esta villa, en un lugar mejor, el será Hokage- Le dijo al rubio antes de desaparecer.

    Todo se oscureció de nuevo, ya no podía verse nada, entonces apareció frente al rubio la esfera de energía negra que el Kyuubi le avía ofrecido antes.

    -¿Que triste no?- Pregunto una voz tras del rubio.

    -Tu, ¿Qué haces tu aquí demonio maldito?- Pregunto llorando el rubio.

    La risa del zorro se escuchaba fuerte y clara mientras observaba los ojos del rubio, jamás havia visto tanto odio en toda su vida, y sin embargo parecía ser el mismo.

    -Entonces la tomaras- Mirando en dirección a la esfera –Ese obsequio es para ti y solo para ti, aunque no lo tomes nunca allí se quedara, esperándote- Le decía mientras veía al rubio caminar en dirección a la esfera –Una ves que la tengas, podrás vengarte de todos los que le hicieron daño- Dijo la bestia mientras observaba al rubio.

    -Cuando la tome, ¿Qué pasara?- Pregunto, volteando y mirando lloroso al demonio.

    -Te dará el poder que mereces, y con el harás todo lo que desees- Le respondió.

    -Mi madre amaba a su aldea- Pensaba el rubio -¡No!- Grito -¡No la tomare nunca!- Seguía mientras el Kyuubi desaparecía -¡Esto es el regalo de un demonio y yo no lo quiero!- Gritaba y gritaba -¡Jamás haré lo que digas!- Se calmo finalmente.

    -Es tu decisión mocoso- Dijo el Kyuubi mientras desaparecía sonriente –Solo te diré esto, ese poder te pertenece, estará esperándote, y todo lo que necesitas es concentrarte en el- Mientras por fin desaparecía –Recuérdalo- Se escucho levemente.

    Todo desapareció, Naruto regreso a su sueño, en el cual se encontraba antes, miraba y contemplaba con absoluto amor aquella imagen, no podía creer como su corazón, latía tan fuerte mientras observaba aquella hermosa cara.

    *********************************************************************

    Por fin, havia despertado, aun contemplaba el rostro de su madre bajo sus parpados, entonces alguien toco la puerta, el rubio se levanto, corrió a todo lo que daba para encontrarse con tres personas tras la puerta, de lo mas especiales para el.

    -¡Hermanita Anko!, ¡Iruka-san!, ¡Abuelito Kage!- Grito saltando a los brasos del viejo.

    -¡Hey!- Dijo el viejo al sentir el peso del niño –Vaya hoy esta muy feliz, supongo que es por lo de la escuela- Pensó el tercero.

    -Si ¿Por qué a el san y yo hermanita?- Pregunto Anko mientras entraba a la casa –Por el amor de dios, ni yo vivo en un lugar tan sucio- Pensó la kunoichi.

    -Pues por a el lo conocí antes, y es muy serio- Respondió bajándose de los brasos de viejo –A ti te digo hermanita por que eres igual que yo- Le dijo mientras la abrasaba de la cintura –Y abuelito kage por que es Hokage y esta viejito- Termino de explicar.

    Con cada explicación un grupo reía, primero fue el Tercero con Iruka, pero después fue solo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Kunoichi">la Kunoichi</st1:PersonName> e Iruka los que reían.

    -No soy tan viejo- Pensó Sarutobi –En fin Naruto, dime ¿Por qué estas tan feliz?- Pregunto el tercero.

    Naruto pensó detenidamente, si les decía que conoció a su madre en un sueño, y que ya sabia su nombre, la cosa se pondría fea, terminaría por tenerles que contar todo y, lo del zorro, bueno no era algo que contar, además havia escuchado otras veces el nombre de Orochimaru, y la verdad no le gustaría ser tratado como los que lo pronunciaban.

    -Es solo que… bueno, es mi primer día de clase estoy ansioso- Respondió.

    -Claro eso era, y tu preocupándote- Pensó el Sandaime antes de llamar la atención –Oye Naruto báñate, y ponte esto- Dijo el viejo señalando una caja que Iruka cargaba.

    -Mira Naruto esto es de mi parte- Le dijo al rubio mientras le daba la caja.

    -De tu parte, claro, y quien te presto el dinero- Dijo Anko mientras le apretaba el cuello –Ya quiero verlo vestido, el trajecito esta chulo, y el niño se vera mejor- Pensó mientras soltaba al cara marcada.

    -Mientras tanto- Llamo la atención el viejo –Anko limpiara la casa, e Iruka ara el desayuno- Dijo el Hokage acomodándose en el pequeño sillón.

    -¿Qué yo por que tengo que limpiar? Eso es machismo- Dijo Anko muy enojada.

    -Entonces prefieres cocinar- Le dijo Iruka mientras le enseñaba un delantal.

    De inmediato cierta kunoichi se puso a limpiar mientras el Hokage descansaba, con los años viviendo solo el cara marcada cocinaba bien, según sus amigos, mientras que el rubio termino de bañarse, se vistió y se peino con su clásico heroico.

    -Si ya quiero ver a mi niño precioso- Pensó Anko mientras Naruto salía del baño, comenzó a recorrerlo de abajo hacia arriba –Bien todo bien, si así esta bien, pero… ¡Que demonios!- Grito tomando al rubio y dirigiéndose al baño –Le voy a lavar la cabeza asta que regrese mi niño precioso- Pensó.

    -Anko- Dijo el Hokage parándose entre ella y el baño –Se puede saber a ¿Dónde vas con Naruto?- Mirándola con malicia.

    -Si Anko ¿Qué te propones?- Pregunto el chunin con cara de sospecha.

    -¿Por qué me miran así?- Pregunto –A ustedes creen… ¡Un momento yo no tengo esas mañas!- Grito mientras trataba de entrar con el rubio –Yo solo quiero que se vea tan mono como ayer- Dijo –Ahora que lo pienso… ¡Anko es solo un niño!- Pensó mientras se daba un pellizco.

    -Por muy lindo que se vea, Naruto va a verse como el quiera, además no creo que sea buena idea presentarlo así- Dijo Iruka.

    -Iruka tiene razón, podrían argumentar que no es el mismo niño, o decir que no es Naruto- Dijo el Hokage –O podrían descubrirlo cuando la use y entonces la pasaría peor, cosa que no permitiré- Pensó el viejo.

    Una pequeña discusión se armo, no duro nada cuando por fin decidieron irse, a Naruto le parecía muy gracioso que, tanto Iruka como el Hokage defendieran tanto su decisión, mientras que ella berrinchaba como todo un bebe.

    *********************************************************************

    Finalmente salieron del mas limpio departamento del rubio, el ojiazul se veía bastante bien, a pesar de ser como cualquier uniforme escolar, la verdad no hay uniformes en una aldea ninja, pero los tres encargados del rubio querían que se viera presentable por lómenos su primer día, mientras caminaban, las miradas de los aldeanos eran rápidas, con el Hokage caminando, y llevando de la mano al rubio era obvio que no debían hacer lo de siempre.

    -Hokage-sama- Llamo la atención Anko.

    -¿Hokage-sama?... quiere algo- Pensó el viejo –Si Anko, ¿Qué pasa?- Pregunto el viejo.

    -Bueno, ¿Por qué no mejor llevamos al niño con la otra apariencia?- Otra ves el mismo argumento.

    Nuevamente se vieron metidos en esa discusión, esta ves Anko seguía y seguía asta que Iruka la empezó a sermonear, finalmente ella ya estaba harta de oírlo decir “Anko esto, Anko aquello”.

    -Oye Naruto, mira este truco- Le dijo al rubio, llamando la atención de los tres.

    Entonces comenzó a bajar lentamente el cierre de su camisa, seguidamente comenzó a ventilarse con ella dejando, digamos sus encantos a la vista de aquellos que pudieran verlos, inmediatamente Iruka salio disparado por una fuerte hemorragia nasal.

    -¿Qué paso?- Pregunto el rubio al ver volar tan alto al chunin.

    -Ves Naruto, no hay hombre que se resista al encanto de una mujer- Le respondió al rubio –No es así Hokage-sama… ¿Hokage-sama?- Miraba para todos lados.

    El Tercero estaba tirado de espaldas en el suelo, tratando de contener su propia hemorragia nasal, mientras que Anko y el ojiazul salían de la escena con rumbo al jardín de niños. Mientras caminaban, a Naruto se le iban ocurriendo cosas raras.

    *********************************************************************

    Por el incidente, llegaron tarde, así que dejarían a Naruto en el salón y se irían, se despidieron del rubio, y lo dejaron ya en la entrada del salón, el ojiazul tomo un respiro y entro, allí se encontró con muchos rostros, pero no puso intención.

    -Bien niños, el es el nuevo estudiante, recíbanlo como se merece- Dijo la profesora ya advertida por Anko, que si le hacia algo a Naruto seria comida para serpiente –Uzumaki, Naruto- Dijo ya sin mucho animo.

    El rubio paso enfrente donde todos pudieran verlo, las reacciones ante el no si hicieron esperar, allí estaban, Kiba, Shikamaru, Chouji, y Shino, cosa que puso al rubio muy feliz, mientras observaba, pudo ver también a Hinata, cosa que lo puso un poco rojo, mientras la pequeña lo miraba con la cara roja, siguió contemplando y vio a una niña pelirrosa con otra rubia, finalmente noto que entre ellas dos estaba un chico, con la cara metida en un libro.

    -Bien, veamos- Se levanto la profesora –Dado que eres nuevo, y que ya hemos avanzado algo el año, te sentare junto al de mejor calificaciones- Dijo mientras buscaba -¡Haruno Sakura, Yamanaka Ino dejen de acosar a Sasuke y siéntense en su lugar!- Grito cuando se dio cuenta de las dos chicas –Bien siéntate junto a Sasuke- Le dijo mientras lo llevaba.

    Ya sentado, el rubio se quedo prendado de la pelirrosa, simplemente estaba encantado por la niña, mientras babeaba sin darse cuenta, a cierto niño de pelo azulado.

    -Oye, podrías serrar el grifo- Dijo un niño junto a el.

    -A… a perdona, es que… a si soy Naruto, mucho gusto- Le dijo al chico.

    -Hola, mi nombre es Uchiha Sasuke, no Itachi, Sa-su-ke- Dijo mientras reafirmaba su nombre.

    -¿Itachi, quien es?- Le pregunto a Sasuke –Bueno mi nombre completo es Uzumaki Naruto- Le dijo después.

    -No conoce a mi hermano, eso quiere decir que no me comparara- Pensó Sasuke mientras le sonreía al rubio –Muchas gracias, si no fuera por ti me seguirían molestando- Le dijo al rubio.

    -No te entiendo, pero bueno, dime Sasuke, en ¿Dónde van?- Pregunto el inocente rubio, mientras en otro lado.

    -Hay ese niño me alejo de Sasuke-kun- Dijo en voz baja Ino.

    -Si ese rubio me las pagara- Decía Sakura con una venita en la frente (Inner: Oye copia mal hecha de mi, que no es ese el rubio precioso) –Hay es cierto es mi rescatador- Pensó respondiéndole a su Inner (Inner: Bien, a la salida le das su premio).

    -Naruto-kun, esta en mi salón, que alegría- Pensaba una sonrojada ojiblanca.

    El día siguió su curso, Naruto se la paso preguntándole todo a Sasuke, y este desde luego, feliz de que no le dijeran cosas como que su hermano, esto, aquello, lo otro, mejor que nadie, en fin, para el rubio fue un bonito día de escuela. Después a la ora del receso, estuvo todo el tiempo con Sasuke, de un momento para otro era su mejor amigo, al grado que el peliazul, se la pasaba contándole un montón de historias, claro la mayoría sobre su hermano, pero el omitía ese detalle. Al final del día de escuela, esos dos chicos fueron los últimos en salir, desgraciadamente no tenían mas opción que esperar afuera del colegio.

    -Oye Sasuke-nechan- Dijo el rubio –Me preguntaba, ¿Qué se siente tener tanta familia?- Pregunto el rubio bajando un poco la cabeza.

    -Bueno, no lo se- Dijo llamando la atención del rubio –Yo creo, que es como tener, a muchas personas apoyándote todo el tiempo- Trato de responder.

    -Eso es muy bonito- Dijo el rubio –Yo, quisiera tener algo así- Pensó.

    -¡Hey ustedes dos!- Grito un niño de mal aspecto.

    -Hey mira a quien tenemos aquí, es el niño cara zorro, y al clon de Itachi- Dijo otro.

    -¡Yo no soy el clon de nadie!- Grito Sasuke molesto por el comentario.

    -¡Y yo no dejo que nadie me diga cara de zorro!- Grito Naruto –Bueno excepto Kiba, pero el es mi amigo- Pensó.

    -Así, pues yo soy quien manda aquí, y si quiero decirte cara de zorro lo haré- Dijo empujando al rubio.

    -Si lo hará, mira tengo un nuevo jutsu, el Uchiha invertido- Dijo mientras puso de cabeza al pequeño Sasuke.

    -Míralo quiere llorar, vamos llora, llora, llora- Seguía y seguía.

    Naruto ya se estaba cansando de la situación, si bien no le gustaba que lo trataran mal, tampoco le gustaba que maltrataran a su amigo.

    -Déjalo en paz- Dijo el rubio, mientras se colgaba del brazo del abusador.

    -Mira, el novio de Uchiha al rescate- Dijo mientras comenzaba a propinarle una buena golpiza al ojiazul.

    -¡Naruto!- Grito Sasuke mientras también a el le tocaba lo suyo.

    Ya los dos abusadores se estaban pasando del limite, por un lado Sasuke estaba ya muy golpeado, y por el otro Naruto se estaba poniendo muy mal, el grandulón lo seguía golpeando en la cara sin percatarse de que el rubio empezaba a verse distinto, justo cuando lo iba a golpear otra ves, el ojiazul detuvo su puño en seco, el grandulón quiso soltarse pero no podía, mientras que cada ves la mano del rubio exprimía con mas fuerza la mano.

    -¡Suéltame!- Grito adolorido -Maldito demonio- Le dijo el grandulón, fue la gota que derramo el baso.

    -Yo… no… soy… un… ¡Demonio!- Grito antes de propinarle un golpe en la cara al niño.

    -Naruto-nechan- Dijo el peliazul mientras lo depositaba en el suelo el otro abusivo.

    -¿Estas bien?- Dijo el que soltó a Sasuke –Maldito demonio te voy a…- No pudo terminar, cuando vio los ojos del rubio se paralizo.

    -¡Ya te dije que no soy ningún demonio!- Desapareció de la vista del que lo insulto –¡Mi nombre es Naruto!- Dijo apareciendo justo enfrente de el, acto seguido le dio un golpe en el estomago, que dejo al abusivo en el suelo –Y no toques a mi amigo- Le dio una patada dejándolo al lado de su otro atacante.

    Los dos niños que havia atacado a Naruto y a Sasuke, estaban tirados en el suelo, mientras se levantaban, vieron los ojos del rubio, azules, si pero con una diferencia, su pupila, como la de un felino al asecho de su presa, justo cuando el rubio les iba a dar mas de lo que merecían, apareció una figura entre el y los abusivos.

    -¡Itachi!- Grito Sasuke –Itachi, ellos nos atacaron, si no fuera por Naruto-nechan, me hubieran lastimado mas- Dijo corriendo hacia el.

    -Cálmate niño- Dijo Itachi al notar la furia en los ojos de Naruto –Este debe ser el poder del Kyuubi, es increíble, tan solo una pequeña parte, y convierte, a un niño indefenso, en una maquina acecina- Pensó Itachi mientras veía como los ojos del rubio volvia a la normalidad -¡Ustedes dos váyanse!, amenos de que quieran que el niño los despedace- Dijo en tono frió.

    -Si, Itachi-sama- Dijeron los dos abusivos al mismo tiempo, mientras salían corriendo.

    -Sasuke-nechan, ¿Estas bien?- Dijo ya tomando control sobre si –Que bueno que llego tu hermano- Le dijo.

    -Naruto-nechan, gracias si no fuera por ti, de seguro y no la contaba- Dijo Sasuke, ya un poco más calmado.

    -¿Por mi?- Pregunto el rubio con una expresión de duda en su rostro.

    -Eso debe ser, cuando esta en peligro, reacciona, bien, supongo que no hay de que preocuparse- Pensó Itachi –Sasuke, debes poder defenderte solo- Dijo mientras tomaba al niño y lo subía a su espalda –Nos vemos, Naruto-kun- Dijo antes de desaparecer.

    -Pero, yo ¿Que hice?- Pensó antes de ver, a cierto chunin que llegaba retrasado –¡Iruka-san!- Dijo el rubio acercándose al cara marcada -¡Llegas tarde!- Le grito al chunin.

    -Enserio, es que me retrace en la academia, es difícil ser sensei- Dijo disculpándose Iruka –Ya no debo de ver a Kakashi, se me están pasando sus malas mañas- Pensó.

    -¿Sensei?- Pregunto el rubio.

    -A, si no te lo he explicado, yo soy sensei en la academia ninja, es donde tu entraras cuando tengas siete años- Le respondió al rubio, por un momento Iruka llego a ver los ojos del niño, no pudo evitar darse cuenta de cómo iban cambiando a un estado normal –Es el Kyuubi- Pensó.

    -Iruka-sensei- Dijo muy contento el rubio –Entonces tu serás mi sensei- Salto sobre el cara marcada.

    -Hey esta bien, yo seré tu sensei, pero suéltame que me estas dejando sin aire- Le dijo divertido mientras lo subía a sus hombros –Te llevare a casa, allí te haré algo de cenar, seguramente Anko llevo la despensa- Dijo recordando la broma mañanera de la kunoichi –Esa condenada, enseñándole esos trucos al niño, lo bueno que nunca los podrá poner en practica… espero- Pensó finalmente.

    El chunin de cara marcada llevo al rubio a su casa, pensó en tratar los golpes que este tenia pero cuando llegaron ya estaba como si nada, es mas parecía mucho mas sano, esto se le hizo normal considerando al niño, pero a la ves lo mantenía inseguro, finalmente se fue, pensando en como le diría a Anko y al Hokage lo que vio en los ojos del niño.

    -Iruka-sensei, si que sabe cocinar- Decía el rubio mientras se echaba se segundo plato -¡Ramen, ramen!- Decía en tono de canción.

    Finalmente se echo en su cama, y se durmió, esperando que la noche solo le trajera la imagen de su madre, y no la del maldito zorro, al cual despreciaba.

    *********************************************************************

    Dentro de la mente de Naruto, un zorro demoníaco repasaba una y otra ves, lo que el rubio había echo.

    -Que niño- Pensó el Kyuubi con una sonrisa –Estuvo tan cerca pero, tubo que intervenir ese muchacho, bueno, en otra oportunidad será, cuando ya no tenga opción vendrá aquí, por su regalo, y entonces, veremos como reacciona- Comenzó a reír maniáticamente –Es mas de lo que podía esperar de ti, que orgullo niño, ya solo te falta el instinto- Dijo antes de desaparecer entre las sombras.

    Mientras desaparecía, seguía riéndose, aquella risa macabras se escuchava como un eco, mientras se iba alejando lentamente, en aquella celda sellada.

    *********************************************************************

    ¿Qué tal el capi? Apuesto que les gusto, aquí les traigo algo de info, espero que les guste.

    Hikari Uzumaki: Madre de Naruto, poco a poco iré revelando cosas sobre ella. Elegí ese nombre por que me gusta, y también por que Green Beast-sama, lo utilizo para darle nombre al personaje materno del rubio.

    Hiraishin no Jutsu (Dios del trueno volador): Este jutsu fue creado por el cuarto Hokage y la razón detrás de su apodo, "el rayo amarillo de Konoha". Permite que el usuario se mueva sobre distancias grandes con velocidad ultra alta. Aunque se compara a menudo con la técnica del parpadeo del cuerpo, la velocidad de este jutsu es mucho mayor. En principio, es similar a la técnica que convoca, sino que por el contrario envía a usuario en alguna parte más bien que trayéndoles algo. Además, no hace ningún ruido y no produce ningún soplo del humo, permitiendo que el usuario aparezca detrás alguien inadvertido.

    Para activar este jutsu, el usuario necesita un fórmula especial del sello o para marcar la destinación. Después de que se haga esto, el usuario puede transportarse casi instantáneamente a esa localización. El cuarto aplicó el fórmula por adelantado a las armas tales como kunai. Es también posible dejar un fórmula en un área tocada por el usuario.

    Esta técnica es la razón Konoha vino fuera de victorioso en la guerra de Iwa-Konoha Ninja. Después tener su sacudida de los subordinados marcó kunai aleatoria mente en las filas enemigas, el cuarto utilizó la técnica para aparecer dentro de sus filas y para matarlas uno por uno antes de que podrían incluso reaccionar.

    El Hiraishin conocido japonés es también el phonic de la palabra japonesa, cuál significa la barra del relámpago.

    Rasengan (La esfera que tuerce en espiral) Es una técnica inventada por el cuarto Hokage después de tres años de desarrollo. Requiere un nivel muy alto del control del chakra. La esfera que tuerce en espiral incorpora el control del chakra aprendido de los ejercicios árbol-que suben y agua-que caminan para crear una bola del chakra concentrado, que hace girar en la mano del usuario que es levemente más grande que un béisbol. Para los propósitos del entrenamiento, la enseñanza la técnica está quebrada en tres pasos. El primer, acentuando la rotación, el usuario tiene que aprender hacer estallar un globo del agua haciendo girar el agua adentro en direcciones múltiples con su chakra. El segundo paso, acentuando energía, hacen igual con una bola de goma sólida. Puesto que el caucho es más grueso y el aire es totalmente diferente del agua, fuerza a usuario confiar sobre todo en un chakra más denso para romperlo. El paso final, acentuando control, el usuario tiene que formar una esfera que tuerce en espiral completa combinando lo que aprendieron en los dos pasos anteriores y la fabricación de una coraza de la forma de la bola alrededor del chakra que hacía girar para sostenerlo en forma regular. Un globo regular se utiliza a menudo para entrenar a hacer la coraza.
     
    Alter Ego ha tirado dados de 6 caras para fanfics Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Es que la gente no aprecia el trabajo duro con el te muestras todos los dias aqui, pero en fin, espero que continues tui fic en regla, yo voy a comenzar uno que espero leas en el otrto lugar
     
  15.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Una vida diferente, un Naruto distinto.

    Te quedo bien tu fic y no te preocupes si es legal lo que voy a intentar y perdon por no presentarme es que estaba enfermo y bueno ya beremos que pasa con tu fic sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso