Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 10 Julio 2009.

?

¿Que te parece este ff?

  1. Muy bueno siguelo

    46 voto(s)
    80.7%
  2. Esta bien

    9 voto(s)
    15.8%
  3. Me da igual

    1 voto(s)
    1.8%
  4. Es pesimo

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    622
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO VII
    Llegaron a una habitación pintada de color verde era muy amplia y en efecto, tenia dos camas matrimoniales, de inmediato entraron al cuarto, Shikamaru y Kiba.
    -¿puedo quedarme yo en este curto?-pregunto el castaño.
    Solo se oyeron ronquidos por parte de Shikamaru, que al ver la cama se recostó y se quedo dormido.
    *¿por que lo único que haces este vago es dormir?* se preguntaba Temari -bueno parece que aquí se quedan Kiba y el vago de Shikamaru- Kiba se levanto de la cama y siguió con ellos mientras Shikamaru no se despertó.
    Llegaron a un cuarto pintado la parte de arriba color rosa pastel y la de abajo azul cielo con dos camas iguales que las del cuarto anterior, igual de amplia.
    -yo me quedare aquí-dijeron al mismo tiempo Sakura y Hinata.
    Después llegaron a la habitación de Temari.
    *como es que no me di cuenta que este cuarto tenia otra cama*pensó Tenten.
    -este es mi cuarto, y aquí me quedare yo, ¿quien estará con migo?-pregunto Temari.
    -yo-se ofreció Ino.
    -esperen, entonces a mi me tocara quedarme con un chico-menciono Tenten.
    -por que no con Neji en el cuarto de allá-dijo Ino haciendo que tanto Tenten como Neji se sonrojaran.
    -bien, no me opongo-dijo Neji para no darle a Ino la satisfacción de hacerlos enojar y haciendo que Tenten se pusiera aun mas roja de lo que ya estaba.
    -bueno, entonces en la única habitación que queda se tendrán que quedar Sasuke y Naruto-dijo Temari.
    -¿QUE? ¿Con el teme?-se quejo el rubio.
    -cállate, yo tampoco estoy tan conforme pero no tenemos elección dobe, somos los únicos que quedan y solo queda un cuarto- dijo el azabache.
    -bueno por que no vamos a dormir-propuso la Yamanaka.
    -pero si apenas son las 10:30 -se quejo de nuevo el ojiazul.
    -Naruto-kun tiene…razón…es temprano para ir a dormir-dijo tímidamente Hinata.
    -bueno yo me voy a dormir ya ¿ustedes no?-dijo sakura dirigiéndose a los demás.
    -Si-dijeron todos excepto Hinata y Naruto.
    -ahora que lo recuerdo, yo iba a ir a comer ramen ¿Hinata vienes?-dijo el rubio, lo que hizo que hinata se pusiera roja a mas no poder por el hecho de la invito a salir.
    -etto…bueno…e…pues…si-contesto Hinata aun sin recuperar su tono de piel.
    -bueno vamos Hinata- decía el ojiazul.
    -a déjenlos y vamos a dormir- dijo el azabache yendo a su cuarto.
    -bueno, que otra-se resigno la Haruno.

    CONTINUARA...

    [FONT=&quot]////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****////
    perdon por que el capp. esta cortisimo pero no me da mucho tiempo para escribir la conti.
    prometo que voy a tratar de que el siguiente capp. este mas largo, Ojala les aya gustado.
    SAYO!!!!!!!!!!!!

    [/FONT]
     
  2.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Me ha encantado el capi ^^
    Y ya quiero ver quien es el que le ha escrito la carta a Sakura *---*
    Aunque supongo que es demasiado obvio xD
    ¡ Qué bien que Hinata se vaya con Naruto al puesto de Ramen! :D
    Neji y Tenten son novios... >_____<
    E Ino y Kiba se han dado de la mano ( Así me gusta Ino!) :3
    ¿ Cúando actuará Temari con Shikamaru? Espero que sea pronto por que me muero de ganas *w*
    Sube pronto la conti pliz! :)
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    muy buena continuacion de tu fic
    es un excelente trabajo, sigue asi
    me alegro que Raruto le pidiera a Hinata-chan ir juntos a comer ramen
    ademas ya quiero ver que sera de nuestros heroes
    aqui esperare la conti de tu fic
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1331
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    [FONT=&quot]CAPITULO VIII[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos excepto Hinata y Naruto se fueron a sus habitaciones.[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno hinata, vamos-dijo el rubio mientras bajaba las escaleras[/FONT]
    [FONT=&quot]-si… Na-Na-Naruto-kun-dijo la peliazul pausadamente al tiempo que bajaba y se dirigía a la puerta siguiendo a Naruto.[/FONT]

    [FONT=&quot]////*****/////*****/////*****///[/FONT]​

    [FONT=&quot]-¿Por qué dijiste que Tenten y Neji se quedaran juntos?-pregunto la Sabaku no.[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo se, se me ocurrio y cedieron-dijo Ino yendo hacia su cama.[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno, que bien sino donde se hubieran quedado, pero la verdad es que yo no tengo sueño-menciono Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y por que no dijiste eso cuando pregunto Sakura?- pregunto algo confundida Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-no viste en que forma lo dijo, atemoriza a cualquiera, aun estoy sorprendida de que Hinata tuviera el valor de contradecirla-dijo Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿bueno entonces que hacemos?-pregunto Ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-dormir, que otra nos queda-dijo la rubia de 4 coletas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno-contesto Ino de mala gana acostándose.[/FONT]

    [FONT=&quot]////*****/////*****/////*****/////***[/FONT]​

    [FONT=&quot]Por su parte Sakura no podía dormir, quería saber quien era la persona que había escrito aquella nota, se movía de un lado a otro en su cama pensando, vio el reloj y eran las 11:00 apenas, no podía dormir ¿Qué se supone que haría en una hora? Si se dormía lo más probable seria que no se despertara para llegar a tiempo, entonces quiso ir a explorar la casa de Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-esta casa si que es grande- pensaba para si misma mientras caminaba y observaba lo que había a su alrededor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-por que no me lo saco de la cabeza-se cuestiono en vos alta la ojijade.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿a quien? o ¿que?-pregunto alguien que también paseaba por ahí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke-kun- dijo la pelirosa-¿Qué-que haces aquí?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no podía dormir, ¿Qué haces tu aquí?-contesto el azabache con otra pregunta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo…tampoco podía dormir y vine a ver la casa, como Hinata no esta- contesto Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se hizo un silencio algo incomodo en el lugar, Sakura bajo la mirada con nostalgia y tristeza recordando que unos meses atrás ella le había dicho lo que sentía por el pero este la había rechazado tajantemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-----------------------------------------FLASH BAK-------------------------------------------[/FONT]​

    [FONT=&quot]Era una linda tarde acababan de salir del colegio y por diferentes razones Sasuke y Sakura habían tenido que regresar juntos ellos dos solos, no se habían dicho ni una sola palabra en todo el camino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura, es casi seguro que ya lo sabe, pero aun así díselo no sabes su reacción tal vez te diga que si- pensaba la pelirosa, intentando decirle a Sasuke sus verdaderos sentimientos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke…-dijo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Mh?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pues… la verdad… yo… tu… quiero decir, te eres muy…yo…-Sakura no hallaba las palabras correctas para decírselo asta que por fin dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo… yo te quiero tanto-[/FONT]
    [FONT=&quot]El azabache lo único que izo fue comenzar a caminar, dejando atrás a la ojijade, que se dejo caer de rodillas en la acera y comenzó a llorar mientras Sasuke se alejaba lentamente[/FONT]

    [FONT=&quot]------------------------------FIN DEL FLASH BAK------------------[/FONT]​

    [FONT=&quot]-pe… perdón Sakura- dijo Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-no…no hay problema… Sasuke- dijo la pelirrosa apunto de explotar en llanto -ya no importa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, si importa, no debí haber echo eso, fui muy insensible y, no quiero que me desprecies por eso- dijo el azabache algo sonrojado, aunque lo disimulaba muy bien[/FONT]
    [FONT=&quot]¿en verdad Sasuke Uchiha había dicho eso? Era casi imposible creerlo, generalmente su orgullo esta por encima de sus sentimientos, pero ella lo estaba escuchando, esto hizo que la exprecion triste de Sakura se cambiara por una de sorpresa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sasuke? ¿Por qué me dices esto?-pregunto la ojijade.[/FONT]
    [FONT=&quot]-estoy arrepentido de lo que dije- dijo Sasuke, que hizo que la pelirosa se sorprendiera aun mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-olvidalo, yo te entiendo-dijo la pelirrosa con la mirada baja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-no puedo olvidarlo, por que… tú eres una parte muy importante en mi vida y quisiera que me dieras otra oportunidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Esto último izo que en el rostro de Sakura se dibujara una gran sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces…-dijo el azabache -¿Sakura quisieras… ser mi novia?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡por supuesto!-fue la respuesta de la pelirosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke se acerco a ella lentamente hasta acorralarla contra una pared, fue acercando su rostro al de ella poco a poco hasta que quedaron tan cerca que uno podía sentir la respiración del otro, Sakura fue cerrando sus ojos lentamente hasta que pego completamente los parpados, Sasuke poso sus labios sobre los de ella. El tiempo se detuvo para ambos, solo estaban ellos, haciendo de ese un momento mágico.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se fueron separando lentamente, no querían que aquel momento terminara, no querían separarse uno del otro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Como ya era tarde cada uno se fue a su habitación, fue cuando Sakura recordó la nota la expresión de su cara cambio y Sasuke noto esto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes por la nota, ya no hace falta que vallas-[/FONT]

    [FONT=&quot]////*****/////*****/////*****/////*****//[/FONT]​

    [FONT=&quot]Ya había pasado un rato desde que Naruto y Hinata habían salido de la casa…[/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARA…[/FONT]
    [FONT=&quot]lo se, lo se me tarde mucho en subir la conti pero bueno creo que esta esta ya no estubo tan corta como las anteriores ojala les aya gustado, por que he puesto mi corazon en escribirlo (dramatizando) , jejeje mentira, mentira pero si me he esforsado, bueno, corto el royo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Arigatou a los que len mi fic. SAYONARA!!!!!![/FONT]
     
  5.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Holaaaaaaaaa... pues si que demoraste en poner la conti pero la verdad ha valido la pena ja ja ja...

    Que triste el recuerdo de Sakura aunque al final tuvo una gran recompensa, la parte del beso te quedo super dulce y linda (amo el Sasusaku)

    Bueno espero que para la proxima conti no te demores mucho que ya quiero saber que pasa entre Naruto y Hinata (con que ocurrencia saldra el ninja hiperactivo) ja ja ja ja
    Sayito
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    excelente contunuacion, te felicito mucho por tu trabajo
    muy buena tu forma de narrar la historia, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    que sera ahora entre Sakura-chan y Saske, ademas de que sera entre Raruto y Hinata-chan
    aqui espero con ansias la continuacion de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1075
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO IX
    Ya había pasado un rato desde que Naruto y Hinata habían salido de la casa pero al parecer estaban perdidos porque caminaban de un lado a otro con cara de preocupados por una calle totalmente vacía.
    -te dije que ya nos habíamos perdido Naruto-kun-dijo la peliazul.
    -no… no creo, estoy seguro de que era por aquí-se defendió el ojiazul.
    -pero… estoy asustada, ya es…muy noche y no sabemos donde estamos-dijo la ojiperla mirando a todos lados buscando un letrero o algo con lo que pudieran orientarse, o al menos saber donde estaban, pero todo eso fue en vano, pues no se lograba ver.
    -Hinata, no te preocupes, yo me voy a encargar de que no te pase nada-dijo el rubio tomando de los hombros a la Hyuga, provocando que esta se sonrojara.
    -etto… por que…no…mejor…seguimos buscando-dijo la ojiperla desviando la mirada y jugando con sus dedos.
    -bueno, me parece bien-dijo Naruto, pero antes de darse vuelta no se dio cuenta de que su pie se atoro con una grieta en el piso y se callo encima de hinata, pero en lugar de levantarse se quedaron viendo fijamente.
    Hinata cada vez se ponía mas roja, pero no hacia nada por levantar a Naruto, el solo la detallaba, no podía quitarle la mirada de encima, esos ojos, esa piel, esos labios, tenia ganas de besarlos, intento contenerse, pero de un momento a otro no pudo mas y repentinamente, lo hizo, toco con los suyos los labios de la Hyuuga, que quedo completamente sorprendida, cada vez mas roja, Naruto hizo un suave movimiento con sus labios intensificando ese beso, Hinata, no podía creer lo que estaba ocurriendo, por un momento creyó que era una mala jugada de su imaginación, estar besando a Naruto, no podía estar soñando, el calor de el cuerpo encima de ella, y la respiración del chico chocando contra su rostro era la prueba de que era real, aquel momento, era real, ella siguió el beso moviendo los labios de la misma forma que lo estaba haciendo Naruto, hasta que se separaron por la falta de aire, no pudieron decir nada.
    Al darse cuenta de la posición en la que estaban se levantaron rápidamente, volteando a lados distintos sin decir nada.
    Hinata rompió el silencio.
    -Na… Naruto-kun ¿por que…?-pregunto.
    -Hinata la verdad es que nunca me había dado cuenta pero eres una gran chica, siempre me as apoyado, aun cuando todos dicen que lo que digo son idioteces, tú estas de acuerdo con migo-dijo Naruto.
    -¿Por… por qué me dices eso… Naruto-kun?-pregunto ingenuamente la Hyuuga.
    -Hinata… quiero… que entre tú y yo allá algo más que una amistad-dijo decidido el Uzumaki.
    Hinata solo se ruborizo aun más, sin saber que contestar.
    -esto nunca se lo había contado a nadie pero día a día me he ido enamorando de ti, Hinata… ¡Te amo! ¿Tu… quisieras… ser mi novia?-pregunto el rubio muy sonrojado.
    Hinata no podía decir nada, sentía que estaba soñando, Naruto la veía parpadeando continuamente, esperando la respuesta de la peliazul.
    -Si- después de mucho intentar, la boca de la chica pudo articular algo casi en susurro pero que el rubio pudo escuchar.
    El ojiazul corrió a ella, la abrazo y la beso de nuevo.
    -bueno creo que deberíamos encontrar la casa de Temari-chan-sugirió la ojiblanco.
    -me parece una buena idea, hasta se me había olvidado que estábamos perdidos- dijo el rubio rascándose la nuca, tomo la mano de la chica y se echo a correr.
    Después de correr de un lado a otro, preguntar a varias personas llegaron en una pieza a la casa de temari, pero se detuvieron en seco al llegar a la puerta
    -oh oh- dijo el rubio – ¿como vamos a entrar?-
    -es cierto, todos ya deben estar dormidos-dijo Hinata.
    -pues, no podemos quedarnos afuera toda la noche, ¿o si?-dijo el ojiazul volteando a ver a la Hyuuga.
    -es… es verdad, tendremos que tocar-dijo la peliazul tocando el timbre pero cuando acabo el rubio le robo un beso.
    ¡Ding ding!
    El timbre se escucho por toda la casa despertando a algunos de los chicos que estaban durmiendo.
    De muy mala gana, bostezando, y caminando casi dormida, Temari bajo a abrir.
    Cuando abrió se sobresalto por completo cuando vio a Naruto y Hinata besándose enfrente de la puerta, estos al darse cuenta de que ya habían abierto se separaron y voltearon a ver a la rubia que los miraba sorprendida.
    -Etto… e… -dijo Hinata buscando algo en su defensa.
    -¡Gomen!- fue lo único que se les ocurrio decir a el Uzumaki y a la Hyuuga.
    -por que no mejor entran y nos vamos a dormir- propuso Temari.
    Eran cerca de las dos de la madrugada así que no dijeron nada y se fueron a dormir, cada quien a su habitación.
    CONTINUARA...
    perdon, perdon, me demore mucho con la conti, ya la tenia lista pero me castigaron y no pude subirla, espero que aya sido de su agrado.
    SAYONARA
    Atte: Gabyakugan
     
  8.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Kyaaaaaaaaaaaaa.... que suerte tengo acabo de entrar y me encuentro con tu fic ja ja ja ja y si que te has demorado en subir la conti... pero se te perdona porque ha estado lo más de genial ja ja ja ja

    Natuto-kun y Hinata-chan ya son novios!!!!!!!!!!! que bien y como fuiste narrando la historia fue excelente me encantó el final pero estas dejando muy olvidado el Shikatema (ya quiero que pase algo entre esos dos) despues de todo el cumpleaños era el de Temari y todas han recibido su regalo menos ella ja ja ja ja

    Bueno espero que no demores en subir la conti
    nos vemos Saluditos....
     
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    644
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO X
    Durante toda la noche ninguno de los chicos que dormían en aquella casa despegaron un ojo hasta el día siguiente, se despertaron todos cerca de las 9 de la mañana.

    ////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////

    -aaaaaaaaa que bien dormí, ¿he? ¿a que hora habrá llegado Hinata? Dios sabe que hizo anoche, e, oye Hinata despierta- decía la pelirosa mientras zarandeaba a la su amiga para que despertara.
    -Na… Naruto-kun-susurro entre sueños la peliazul.
    -valla valla Hinata, hasta sueñas con Naruto.
    -¿Qué? ¿Yo? ¿Quien?-se despertó exaltada la ojiperla.
    -que hasta sueñas con Naruto, pero olvida eso ¿a que hora llegaste anoche?-pregunto la ojijade con intriga, quería saber que había hecho Hinata.
    -a pues, como… a las dos de la madrugada-contesto la peliazul sentándose sobre su cama y sobándose los ojos.
    -¡¿Que?¡ !¿a las dos?¡ ¿pues tan lejos estaba el lugar ese?- pregunto la ojijade.
    -pues… la verdad… es que no fuimos, como ninguno de los dos conoce mucho por estos alrededores… e… nos terminamos perdiendo-dijo la ojiperla.
    -o con que fue por eso-dijo la pelirosa.
    -si pero lo malo fue que no tomamos en cuenta el como íbamos a entrar a la casa y tuvimos que tocar el timbre y despertar a Temari para que…-no pudo acabar de hablar por que la pelirosa la interrumpió.
    -Hinata ¿que más hiciste aparte de eso? Uno no se puede perder por aquí y tardarse tanto… o fue que… ¿se lo dijiste a Naruto?-
    -NO… yo no, etto…-dijo Hinata sonrojándose y desviado la mirada.
    -eso lo dice todo, haber platícame ¿Qué hiziste?-
    -Etto… luego te cuento… hay que arreglarnos y bajar de seguro ya deben estar despiertos – cambio el tema la peliazul parándose de la cama de un salto y metiéndose al baño para lavarse la cara.
    -hai hai-se resigno la ojijade siguiendo a Hinata.

    ////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////

    -oye dobe despierta, ¡DOBE! ¡DESPIERTA¡… jo… este no va a despertar-dijo el pelinegro con resignación –Ya se- dijo al tiempo que se dirigía al baño para después salir con una jícara llena de agua.
    -!DOBE¡ !DESPIERTA¡- le grito al rubio al tiempo que le aventaba el agua en la cabeza, este al sentir el agua helada se despertó sacudiendo su cabeza como un perro y mojando al azabache.
    -¿QUE? Oye Sasuke-teme ¿por que me mojas?-
    -vamos yo soy el que se debería quejar dobe me salpicaste todo- se defendió el azabache.
    -a mejor cállate, y bajemos-
    -creo que seria un poco más divertida una pelea-
    -a bueno entonces…- se defendió el rubio.
    -ya ya cálmate, solo era una broma, arréglate y vamos a bajar-

    ////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////

    -aaaaaaaa-bostezo la castaña abriendo los ojos lentamente -¿que? ¿Neji? ¿Qué haces aquí?-se sorprendió al ver que el ojiperla se encontraba sentado a un lado de ella.
    -solo… te observaba mientras dormías- contesto el Hyuuga con una sonrisa de medio lado haciendo que Tenten se ruborizara.
    Esta se levanto de su cama y le dio un beso que fue muy bien correspondido por el ojiperla, se separaron lentamente por la falta de aire, y bajaron con los demás.
    ////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////

    Bajaron todos a la sala, las chicas se fueron a preparar el desayuno y los chicos se quedaron hablando.

    Continuara...

    Parece que subi la conti una semana despues de bubir la anterior, bueno aki esta ojala les aya gustado por que a mi la verdad me parecio un poco simple. se complementa por que la siguiente va a estar buena, o eso espero yo.
    O.K. SAYONARA

    [FONT=&quot]Atte: GaByAkUgAn[/FONT]
     
  10.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Holaaaaaaaaaaa ya amanecio... tan pronto y Temari no recibio ningun regalo por su cumpleaños (en q esta pensando Shikamru-Kun Ahhhhhhhhhhhhhhhhh) todos han vivido algo emocionante menos Tema-chan

    Bueno aunque la conti ha estado cortita me gusta como escribes y espero q la proxima la hagas más larga y con muchas muchas muchas emociones para toooooooooooooooodos
    Bye=)
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    genial conti de tu fic, me gusto mucho te felicito mucho
    es un excelente trabajo, aunque fue algo mas corto de lo normal
    esperare con ansias la conti de tu fic, tienes una gran forma de narrar la historia
    aqui esperare saber que seguira ahora
    n.n
     
  12.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1381
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO XI
    -¿Dónde esta Kiba?- pregunto el rubio mientras tomaba el control remoto.
    -pero que problemático, su perro hizo sus necesidades en la alfombra y se quedo lavándolo de una vez antes de que la loca problemática se enoje y todos salgamos lastimados- contesto Shikamaru arrebatándole el control a Naruto provocando que se enojara, pero antes de que pudiera encender el televisor una silueta femenina se paro frente a el.
    -¿a quien acabas de llamar loca problemática?-pregunto con ira Temari que llego en el momento justo para oír la ultima parte de la respuesta de Shikamaru –y no me vayas a decir que a Hinata o a Sakura por que te va peor-
    -esto… no no fue a ellas, fue a… bueno… a… - Shikamaru no sabia que decir y con cada palabra que pronunciaba enojaba mas a la rubia, pero por alguna razón le gustaba hacer eso –no era para ti, te lo aseguro- dijo en su defensa el pelinegro.
    -entonces para…-Temari no termino.
    -¿Temari-chan donde hay…? Por favor Temari-chan no le agás nada, no se lo que te haya echo pero…-Hinata intento calmarla pero también fue interrumpida.
    ¿Qué pasa por que tardan tan…? Temari vamos déjalo, si lo matas solo te vas a buscar problemas con la policía, deja vivo al pobre infeliz-
    -gracias Ino fuiste de gran ayuda –dijo con sarcasmo el pelinegro.
    -si sigues vivo es por que Temari tuvo un ataque, sabrá Kami-sama que le dijiste-respondió la rubia.
    -por si ya lo olvidaste estoy a punto de morir-volvió a utilizar sarcasmo Shikamuru.
    -hay que dramático no creo que mueras tal vez solo quedes en coma- dijo divertida Ino.
    -si ja ja ja vamos que…-el pelinegro no termino de hablar por que Temari lo levanto por el cuello de la camisa que llevaba puesta hasta que quedo a su altura y, repentinamente, lo beso.
    Todos se sorprendieron por la reacción de la Sabaku no pero cuando vieron que Shikamaru la tomo de la cintura y le correspondió el beso no quisieron hacer mal trió y se fueron a la cocina sin hacer ruido.
    -¿pero que hacen todos aquí? no cabemos tantos- dijo Sakura.
    -Shhh… no nos corras que no podemos estar en la sala-dijo Naruto buscando por donde podía espiar al Nara y a la Sabaku no
    -Naruto no estés de pervertido, no veas lo que están haciendo haya afuera-advirtió Ino quitando a Naruto de encima de la puerta.
    -haber, ¿que esta pasando? ¿Por qué no podemos salir a la sala? ¿Dónde están Temari y Shikamaru? Y… no me digan que pasa lo que creo que pasa-pregunto Tenten.
    -depende, si crees que Temari esta matándolo por que la insulto…-Intento decir Naruto que no pudo acabar su frase.
    -estas equivocada, y si crees que pasa algo que Temari a querido por mucho tiempo, puede que tengas razón- dijo Ino.
    - ¡¿enserio?! – preguntaron Tenten y Sakura al unisonó.
    -si, si pero… ¿no se supone que no debíamos decir nada?-menciono Hinata.
    -ops… pero… ella no sabe nada de lo que dijimos aquí… ¿Qué demonios estará pasando haya afuera?- dijo Sakura intentando lo mismo que intentaba Naruto hace un momento.
    -si, yo no puedo pero Sakura-chan si –se quejo el rubio.
    -cállate Naruto, mejor que nadie espié y después les preguntamos a ese par- dijo Sakura alejándose de la puerta seguida por Naruto, y ambos se fueron con sus respectivas parejas, Naruto abrazo a Hinata y Sakura se paro a un lado de Sasuke que paso su brazo por encima de los hombros de la chica.
    La mayoría se desconcertó al ver esto, y los otros no tuvieron mas remedio que contarles lo que había pasado la noche anterior, aunque claro los únicos que hablaron fueron Sakura y Naruto ya que Hinata estaba tan nerviosa que no pudo articular ni una sola palabra, y Sasuke por su parte solo se limitaba a asentir con la cabeza y debes en cuando decir un simple y conciso ‘‘hmp’’.
    -¿QUE? ¿Por qué estas saliendo con un tipo como este Hinata-sama? No estoy de acuerdo con eso-se quejo Neji.
    -Neji por favor no le reclames nada, eres el menos indicado para hacer eso, ella no se opuso cuando nosotros comenzamos a ser novios- Tenten intento calmar a el ojiperla.
    -es diferente, Hiashi-sama no la dejaría, además se supone que yo debo protegerla-contesto Neji.
    -Ne…Neji-onisan, ya consideramos a mi padre, pensamos pedirle permiso y si no cede vamos a tener que insistirle hasta que acepte nuestra relación por que… por que yo… yo amo a Naruto-kun por sobre todo, y para mi padre lo mejor será aceptarlo por que no pienso separarme de el-dijo decida la ojiperla.
    -yo también amo a Hinata-chan y nada me va a separar de ella, ni su padre ni nadie- se defendió el rubio que no había hablado por un buen rato.
    -Neji si lo plantean de ese modo no podrás oponerte- Tenten intento que el ojiperla cambiara de opinión.
    -por lo que veo no voy a poder hacer nada pero…-dijo el Hyuga dirigiendo su vista a Naruto –si mi prima sufre por tu culpa te juro que te va a ir mal-
    -te planteare algo ¿tu harías sufrir a Tenten? No creo verdad, entonces crees que yo podría hacer sufrir a la persona que mas amo en el mundo- se defendió el Uzumaki.
    -te entiendo, pero no te vallas a pasar con ella- finalizo el Hyuga.
    -por lo que acabamos de oír no desperdiciaron la noche verdad Sakura-chan, Sasuke-teme –dijo el rubio.
    -por cierto ¿Dónde esta kiba?-pregunto –Ino, dado que se acababa de dar cuenta que el castaño no estaba.
    -a, si, Shikamaru nos dijo que en la noche su perro había… entienden, en la alfombra de su habitación y bueno se quedo lavando- dijo Naruto - lo dijo con estas palabras ‘‘es muy problemático, su perro hizo sus necesidades en la alfombra y se quedo lavándolo de una vez antes de que la loca problemática se enoje y todos salgamos lastimados’’ Naruto intento imitar el tono de voz de Shikamaru provocando risas por parte de los demás –y por eso Temari se enojo-
    -¿Qué vamos a hacer cuando Kiba baje y se encuentre a ese par de tortolos en la sala?- pregunto Naruto.
    -a pero que… -dijo Tenten.
    -¿que ocurre Tenten?-pregunto Neji.
    -¿A dónde fueron ese par? Ya no están en la sala- contesto Tenten abriendo la puerta.
    -tienes razón, ¿habrán salido?-pregunto Hinata.
    -m… -menciono Ino –alto, Tenten ¿como te diste cuenta que no estaban?-
    -esto… eh… creo que…-
    -ya, solo se asomo un momento y vio lo que ocurría- defendió Neji a su novia.
    -exacto, eso fue-respondió Tenten.
    - O.K.-dijo Ino saliendo de la cocina seguida por los demás -vean el lado bueno ahora no hay que preocuparnos de cuando Kiba baje-
    -¿por que no se van a preocupar?-pregunto Kiba mientras bajaba junto con Akamaru.
    -que problemático, de nuevo a explicar-dijo Naruto.
    -sonaste como Shikamaru- menciono entre risas Tenten.
    -jo… pero es que si es muy problemático- contesto Naruto.
    -no…no te preocupes por eso Na…Naruto-kun yo…yo le explicare-dijo Hinata.

    CONTINUARA…

    O-H-A-Y-O
    mushisimo tiempo de no subir conti pero la escuela no me dio tiempo libre, me dejo atascada de tareas y cuando me podia me escapaba pero no podia acabar de escribirla.
    pero bueno aaqui esta ojala aya sido de su agrado.
    esta fue de mis favoritas por que el tan esperado Shikatema ya salio, pero aun falta.
    bueno intentare subir la conti el martes o el miercoles para compensar que los deje tanto tiempo sin conti.
    bueno este capp va dedicado a ShioriUchiha que la hize esperar tanto por el Shikatema.
    ojala y si pueda subrla pronto are lo que pueda.
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    ademas de donde estaran Vagomaru y Temari-chan
    aqui esperare la conti de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    n.n
     
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa... que linda conti

    Shikatema al fin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si que se hicieron esperar ja ja ja ja ja
    Aunque me has sorprendido no esperaba q Temari fuese tan decidida, y obvio Shikamaru ni corto ni perezoso correspondio ese beso...

    Naruto tan dulce expresando su amor por Hinata, y Neji tan lindo defendiendo a Tenten ja ja ja ja

    Espero q pongas pronto la conti porque muero de curiosidad... Quiero saber a donde fueron esos dos tortolitos....
    Saluditos

    Pd: Gracias por dedicarme el capi.... y espero q en el proximo haya mucho romance entre estos dos ja ja ja ja ja
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    892
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO XII
    Así Hinata le explico a Kiba todo de lo que habían charlado en la cocina, hasta el tema de que Naruto y ella se acababan de hacer novios y que Sakura y Sasuke también. Kiba los felicito.
    P.O.V. Kiba
    ¿Por qué? Hace mucho que no me ocurría esto ¿por que cuando escuche la noticia sentí como un golpe al pecho?, es cierto que hace un tiempo me gustaba Hinata pero ella no sentía nada por mi, lo sabia aunque nunca me lo dijo directamente, así que la olvide, bueno intente, creí que ya la había sacado de mi vida, de mis pensamientos, si es así, ¿Por qué me dolió oír la noticia?, pensé que la había sacado de mis pensamientos, creí… que nunca me iba a volver a enamorar.
    Soy débil, no pude sacar a Hinata de mi mente y no solo eso, sino que cuando creí ya no quererla como antes comencé a sentir algo por Ino, se que parece imposible por que ni siquiera la conozco bien pero, sus ojos… su sonrisa… ella… es…
    Si Ino a ocupado mi corazón ahora por que Hinata sigue invadiendo mis pensamientos, o… es que… ¿Ino solo fue una distracción para olvidarme de Hinata? Si así fuera nunca me lo perdonaría a mi mismo, Ino no merece algo así pero, ¿Por qué Hinata sigue ahí?, mis sentimientos y mis ideas están confusas.
    Quiero a Ino pero no puedo olvidar a Hinata, mi corazón esta viviendo una guerra ¿Qué debería hacer ahora? No puedo estar con Ino si lo que siento por ella no es algo puro, no quiero que sufra, no soportaría que ella sufra, debo sacar a Hinata de mis pensamientos a como de lugar ya toda oportunidad con ella se ha ido al inodoro, quiero, no, debo olvidarla pero… ¿como?
    No me perdonaría si usara a Ino para olvidar a Hinata, no quiero que piense mal de mi.
    Joder, ¿Qué debo hacer?
    !HINATA DEBE SALIR DE MI MENTE A COMO DE LUGAR¡
    Fin P.O.V. Kiba
    -¿Kiba, estas bien?-pregunto la Yamanaka.
    -a, si estoy bien-respondió el castaño.
    -¿seguro? Parecía como si lucharas contra ti mismo- dijo Ino.
    -si estoy bien ¿Qué se supone que vamos a hacer?-pregunto Kiba.
    -¿Cómo? ¿Hacer de que o por que?- pregunto el rubio.
    -pues en lo que llegan esos dos- contesto el castaño.
    -m…-todos se pusieron a pensar.
    -a ya se, hay que ir al patio…-dijo Sakura pero fue interrumpida.
    -¿la casa de Temari tiene patio?- pregunto el Uzumaki.
    -si si tiene- respondió la pelirosa –y tiene una piscina-
    -por que no avisaron desde ayer para venir preparado- respondió el rubio zarandeando a Sakura.
    -óyeme idiota tú quien eres para ponerte a zarandearme-dijo Enojada la ojijade mientras paraba de golpe al Uzumaki y le propinaba un buen puñetazo.
    -Sa-Sakura-chan- tartamudeo en el ojiazul desde el piso.
    -ya no exageres, si apenas y te toque-se defendió la pelirosa.
    -Sakura creo que te pasaste, no creo que allá sido para tanto- dijo Tenten escondiéndose detrás de Neji.
    -no exageren ¿salimos o que?- pregunto para cambiar de tema. Estaba consiente de que golpeo demasiado duro al rubio pero no quería mostrarse inflexible.
    -bueno salgamos ya y olvidemos el asunto- propuso Ino.
    -uff- pensó la ojijade.
    Naruto se levanto del suelo y salió corriendo seguido por su novia cuando de pronto se paro en seco, lo cual Hinata no noto y choco contra este pero antes de que callera al suelo el ojiazul la sostuvo de la cintura haciendo que se sonrojara. Pero volvieron a la realidad.
    -esto… como llegamos al patio-les grito el rubio a los demás.
    -por Kami, solo un idiota como tu no se da cuenta de que esta enfrente de el- respondió burlón el Inuzuka.
    -esto… Kiba- dijo Ino.
    -¿mh?-
    -el patio esta por allá- contesto señalando en dirección contraria a la que iban Naruto y Hinata– esa… es la calle-
    -ha idiota-señalo el Uzumaki.
    -aja, quien era el que no sabia desde el principio- se defendió el Inuzuka.
    -vamos dejen de pelear y salgamos- propuso la pelirosa.

    Continuara…

    lo siento ShioriUchiha en esta cappi no ubo mucho Shikatema.
    de hecho no hubo nada *verguenza*.
    pero te prometo que en el proximo habra, y mucho, o eso espero.
    estoy inspirada asi que espero subirlo mañana, ojala eso compense que este capitulo esta de lo mas miserable, no se x k lo hize tan corto.
    inner: aja eso dijeste en la ultima conti, que lo subirias el martes o el miercoles y ve que dia es ya, viernes!!!!!
    yo: nadie te pidio que opinaras. (le envuelve la cabeza con sinta canela y lo amarra a una silla) bueno si no pude subir la conti fue por que la escuela no me permite, es un campo de guerra, ademas, no me inspire per hoy si estoy inspirada asi que subire la conti mañana, y si no que... no se que pasara.
    pero la subo mañana.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    ja pero que tonto esta naruto amiga,y kiba tam bien,haha,nada mas ellos se confunden asi,y amm tambien pobre kiba siuge amando a Hinata,OMG!,se siente super super terrible que te enamores de un no correspondido(aaa creo que me inspire haber si esto me ayuda en mi fic jeje)
    esta super feo,eso enamorarte del no correspondido,y sufir demasiado por el(A)lo digo por experiencia,pero ai k buen fic,y yo tam ben quiero un shikatema pronto eee,bueno sin mas,solo te digo que kiero konti konti konti
    ba-bay:P
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    interesante tu fic
    gracias por seguirlo, haces un excelente trabajo
    que cruel es Kibaka, usara a Ino-chan para olvidar a Hinata-chan
    ademas Sakura-chan fue mala con Raruto y por cierto, la palabra es flexible
    pero un error lo comente cualquiera
    sigue asi, haces un buen trabajo
    n.n
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    867
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO XIII
    Cuando Temari y Shikamaru estaban en la sala…
    P.O.V Temari
    El estaba besándome, si, seguíamos besándonos, hasta por desgracia me falto el aire y no pude soportarlo mas, me separe de el lentamente para no ser muy brusca.
    -¿se puede saber por que hiciste eso?-me pregunto mientras se acomodaba la ropa, exagero, ni que hubiera sido gran cosa.
    -oye por algo me seguiste el beso ¿o no?- le dije, y era la verdad por algo lo había hecho.
    -por que… tu me aprisionaste el cuello con tus brazos-
    -y tu, con tus manos mi cintura-
    -que problemática, lo que pasa es que no me quedo otra-
    -aja… claro- respondí con sarcasmo y me di media vuelta para que no viera que me sonroje ante su comentario. Se que no fue la gran cosa pero no se que tenga el que con cualquier comentario insignificante llega a ponerme de ese modo.
    -oh, ahora te enojas conmigo, si que eres problemática-
    -no… contigo no- respondí de modo que sonara sarcástico la verdad no estaba enojada con el.
    -ya no causes mas problemas, pero… ¿por que me besaste repentinamente?- pregunto parándose enfrente de mi.
    -piensa genio- dije evadiendo su mirada, estaba sonriendo, lo note y no quería toparme con esa sonrisa que extrañamente me vuelve loca desde hace ya algún tiempo.
    -te diré lo que pienso pero aquí no por que…-dijo señalando discretamente la puerta de la cocina donde alcance a ver a Tenten y a Neji espiándonos, me lo podía esperar de Tenten pero de Neji.
    -O.K. ¿en donde?- pregunte
    -hay alguna cafetería por aquí cerca-
    -pues parece que acaban de inaugurar una como a tres calles de aquí-
    -aceptaría ir conmigo señorita problemática- dijo el haciendo una reverencia y extendiéndome su mano, raro en el.
    Creo que no debo juntarme tanto con Hinata sentí como el color rosa invadía mis mejillas, así que dije -acepto, pero no vuelvas a hacer eso, aveses das miedo- me di media vuelta antes de que pudiera notarlo, camine hacia la puerta y Salí lo mas rápido que pude, para ver si el aire eliminaba mi sonrojo lo cual fue acertado, nunca me había pasado algo parecido pero parece ser que el vago numero uno de la ciudad lo a logrado.
    -ahora soy yo el que asusta ¿no?- me pregunto mientras salía y cerraba la puerta tras de si.
    -que intentas decir-le dije para aparentar ser la de siempre, pero yo se bien que el logra cambiarme completamente.
    -no, nada- agrego asustado estoy segura de que pensaba *a eso me refería*
    -claro-dije y le sonreí
    Comenzamos a caminar y no decíamos nada hasta que recordé lo que me dijo dentro de la casa y rompí el silencio -¿ahora me darás tu opinión sobre lo que acaba de pasar?- pregunte mientras mi mente y mi corazón luchaban, pensaba que tal vez podría estar solo jugando con migo, con mi corazón y al final me destrozaría el alma pero algo, en alguna otra parte de mi, me decía que no podría haber llegado tan lejos solo por jugar, no sabia que creer. Ya había tardado en responder y empecé a pensar que mi mente tenia razón que solo era un juego para el pero dijo algo… palabras que hicieron que en mi rostro se dibujara una gran sonrisa, tal vez exagere un poco pero me abalase sobre el dándole otro beso que me correspondió casi al instante.
    El dijo ‘‘es algo problemático pero no creo poder ocultarlo mas…
    Temari… estoy completa y perdidamente enamorado de ti’’

    Ese, sin duda alguna fue el mejor momento de mi vida, no se que demonios me hizo ese gran vago pero me volvió loca mi corazón es de el y de nadie mas, espero que ese beso le haya trasmitido esas palabras.
    Lo amo y no quiero que se aleje de mí.
    Fin P.O.V. Temari

    Continuara…

    bueno pue como lo prometido es deuda aqui les dejo la conti.
    en lo personal fue una de mis favoritas, mi favirita de hecho por la forma en que lo relata Temari todo, no lo se es mi punto de vista.
    la verdad, al principio no se me ocurria como narrarlo hasta que decidi que mejor lo narrara Temari, desde su punto de vista.
    espero sus comentarios para que me dugan que les parecio y is les gusto tanto como a mi.
    este capitulo se lo dedico a todos los lectores de mi fic (que parece ser que son muy pocos =( bueno pero igual lo voy a seguir por que me gusta escribis este fic) en especial a asami uchiha ke ojala me siga lellendo, por que yo si la voy a seguir ¡erez una gran escritora!!!!! ANIMO!!!!!
    Bueno ojala pueda subir el proximo capi pronto.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    OMG,tenias razon es el mejor capitulo(hasta ahora)ya quiero la conti,por que me encanto como temari narro todo,y shikamaru o que lindo le dijo que estaba enamorado de ella,ya quiero la conti,y gracias por mencionarme,te lo agradesco bueno bay,tal vez la conti la suba hoy o si no mañana,ahorita a estoy escribiendo en borradores,bueno ba-bay
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    697
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    CAPITULO XIV
    Los chicos ya se encontraban en el patio y buscaban algo que hacer pero al parecer el aire se había llevado consigo sus ideas pero cierto rubio no podía quedarse quieto en un solo lugar y caminaba de un lado agarrándose la barbilla.
    -jo… ¿que podemos hacer?- pensó en voz alta y mirando a cielo pero aun sin dejar de caminar y sin darse cuenta de un paso largo y callo en la piscina.
    -¡Naruto-kun!-exclamo la ojiperla.
    -¿Cómo no se te ocurrió antes Naruto? Pudiste hacer eso desde hace rato y hacernos reír y no estaríamos aquí de aburridos-le dijo entre risas la pelirosa.
    -que idiota- dijo el Inuzuka mientras el rubio salía del agua muy, muy enojado.
    -oye no te burles si hubieras sido tu no te habría causado tanta gracia- exclamo al borde de una explosión.
    -no creo que yo hiciera un ridículo como ese- dijo aun riéndose del castaño.
    -¿a no?- pregunto el rubio retándolo.
    -no- dio por finalizada la charla.
    -quieres ver como si- exclamo mientras se acerco a el y lo aventó a la piscina.
    -de esta no te salvas- dijo al momento que le lanzaba agua.
    -Oigan parecen unos niños, cuando piensan dejar de…- dijo Tenten mientras se paraba de la silla de donde estaba sentada pero fue interrumpida al sentir que un montón de agua la dejo empapada.
    Tenten respiraba pesadamente, intentando contener el enojo por lo que le había hecho el Inuzuka pero antes de que pudiera decir algo…
    -tu… estas muerto, seguro, te mato-comenzó a decir Neji con una mirada asesina dirigida al Inuzuka.
    -No… pero…-se intentaba excusar el castaño – ¡yo no hice nada! ¡Todo fue culpa de Naruto! - dijo señalando acusadoramente al rubio desde dentro del agua.
    -N…Neji-onisan el no tuvo la culpa y… Na…Naruto-kun tampoco- dijo la ojiperla.
    -Hinata-sama perdón pero el… acaba de…- no podía seguir por que intentaba contener su enojo, que ya era mucho.
    -p…pero Neji-onisan-
    -Hinata, tranquila, el no piensa hacerles nada a ninguno de los dos- comento Tenten sacudiéndose el agua de la ropa -¿verdad Neji?- dijo mirando al Hyuga con mirada de verdugo.
    -pero acaso no viste lo que el te acaba de…-
    -dije, ¿verdad Neji?-
    -a…a… s…si-
    -ves Hinata, no te preocupes-
    -Kiba por que no sales del agua hagamos algo interesante- se quejo la Yamanaka.
    -Ino puerca no me vallas a decir que eso no fue interesante además de… muy divertido- contradijo la ojijade secándose las lagrimas de tano reírse.
    -oye… oye… tranquila frentona no fue tan gracioso, es para que te rías un momento pero no tanto-
    -jajajaja-
    -frentona… ¡FRENTONA!- grito la Yamanaka haciendo que todos se volvieran a verla.
    -Sakura no fue para tanto- exclamo Tenten.
    -eres muy simple una persona normal no se ríe tanto por algo tan insignificante- reclamo la ojiazul.
    -¿acabas de decirme simple?- pregunto la Haruno en un repentino cambio de humor.
    -Sakura-chan, que gran cambio de humor, a eso le llamo ser rápida- dijo el ojiazul haciendo que Sakura se voltear a verlo con mirada de asesina –Sasuke-teme ten cuidado por que en uno de sus cambios de humor puedes salir lastimado, y mucho- continuo mientras se reía, en un momento se volvió a ver a la Haruno y noto como lo miraba.
    -E…era una broma- se defendió el ojiazul para después salir corriendo como niñita asustada.
    -kuso, no creo que esos dos cambien algún día- suspiro el Inuzuka mientras salía del agua y se sacudía al estilo perro.
    CONTINUARA…
    jeje *verguenza* mucho tiempo de no subir conti pero he estado algo falta de inspiracion, ademas la escuela exige de mas y con broncas me da tiempo para mi y mis contis jeje :saltarin: pero bueno aqui esta la conti espero que les aya gustado, apesar de lo corta que me quedo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso