1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Una vez

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por nneess, 30 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Te gustaría conocer los datos curiosos de este fic?

Poll closed 6 Febrero 2012.
  1. Si

100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    nneess

nneess Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Una vez
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    447
    Una vez

Aquella vez, podía sentir tu corazón latir a través de tus cálidas manos, pese a que era de noche tus mejillas seguían sonrojadas, pese a que comenzaba la lluvia no sentía frio, y pese a que nadie decía palabra alguna entendía lo que cada uno sentía por el otro.

Aun así lo había advertido, alguno de los dos se tendría que marchar tarde o temprano, y aunque éramos jóvenes estábamos seguros que nuestros caminos jamás volverían a unirse.

- te amo- dije apostando a que ella lo sabía, su mirada repentinamente se fijó en la mía

- mentiroso… - yo podía distinguir claramente entre sus lágrimas y las gotas de lluvia en su cara,

Una sonrisa patética se dibujó en mi cara,

-no te extrañare- dije…

Nuevamente ella bajo la cabeza, yo no soltaba sus manos, y aunque sentía que todo pasaba lentamente el reloj me contradecía; no estaba seguro de obtener respuesta así que nuevamente hable,

- no quiero olvidarte…por favor…- Ella interrumpió como solía hacerlo, pero estaba vez no estaba molesto.

- ¿recuerdas esto?…- Se soltó de mis manos y de entre su ropa saco un trozo de papel viejo y muy doblado,

-…dijiste que era basura… - Mis ojos se humedecieron,

Aquel papel se deshacía lentamente entre sus manos,

- Gracias- Dijo ella,

Aquella nota que había pretendido tirar tiempo atrás; la había olvidado completamente. Ella comenzó a reír, y aunque no paraba de llover pretendía secar su cara, me tomo la mano y comenzamos a caminar, era la última vez que iríamos juntos de regreso a casa,

- mañana me levantare muy temprano…-
    - en serio…-

Ella saldría esa misma noche, y mi vida al igual que la suya, cambiarían. Por mi mente pasaban imágenes conmigo corriendo tras de ella, o ella regresando al día siguiente diciéndome que no podía vivir sin mí, pero mi corazón latía por ella y decía al igual que la nota:

Si en verdad quieres recordar mi nombre lo harás sin importar que solo te lo diga una vez.

Mi primer fic gracias a todos los que lo leyeron y espero sus comentarios :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG!

Que bello, no me gusta mucho eso del..Romance; pero estuvo estupendo.

N/A: No sé permiten cambiar el color en los escritos.

No tienes muchos errores, se recomienda en los dialogos el uso del guión largo: (—)

Lo admito, me encanto ='3

Besos~ ~

Muñeca Ha Neko

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nneess

nneess Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Bien muchisimas gracias para tomarte el tiempo de leer y comentar. Significa mucho para mi, tambien gracias por las sugerencias y mas que nada quize empezar con fics cortos para que vayan saliendo este tipo de detalles y para ser sincero a mi tambien me gusto pese a que es el unico con esta tematica...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ Tsukki

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    281
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

Vaya que bonito. Me gusto mucho. Tienes buena imaginación :3

Como ya te dijo arriba Ha Neko. No se permite cambiar el color de los diálogos. Y lo del guión largo, si no sabes como se hace yo te lo digo, mira se usa con la combinación de Alt + 0151.

La verdad no vi errores de ortografía. Todo estuvo muy bien, felicidades. Espero que sigas mejorando poco a poco.

ATT:

Chii-Lin~~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página