Microrrelato Una vez

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por nneess, 30 Enero 2012.

?

¿Te gustaría conocer los datos curiosos de este fic?

Poll closed 6 Febrero 2012.
  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    nneess

    nneess Guest

    Título:
    Una vez
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Una vez

    Aquella vez, podía sentir tu corazón latir a través de tus cálidas manos, pese a que era de noche tus mejillas seguían sonrojadas, pese a que comenzaba la lluvia no sentía frio, y pese a que nadie decía palabra alguna entendía lo que cada uno sentía por el otro.

    Aun así lo había advertido, alguno de los dos se tendría que marchar tarde o temprano, y aunque éramos jóvenes estábamos seguros que nuestros caminos jamás volverían a unirse.

    - te amo- dije apostando a que ella lo sabía, su mirada repentinamente se fijó en la mía

    - mentiroso… - yo podía distinguir claramente entre sus lágrimas y las gotas de lluvia en su cara,

    Una sonrisa patética se dibujó en mi cara,

    -no te extrañare- dije…

    Nuevamente ella bajo la cabeza, yo no soltaba sus manos, y aunque sentía que todo pasaba lentamente el reloj me contradecía; no estaba seguro de obtener respuesta así que nuevamente hable,

    - no quiero olvidarte…por favor…- Ella interrumpió como solía hacerlo, pero estaba vez no estaba molesto.

    - ¿recuerdas esto?…- Se soltó de mis manos y de entre su ropa saco un trozo de papel viejo y muy doblado,

    -…dijiste que era basura… - Mis ojos se humedecieron,

    Aquel papel se deshacía lentamente entre sus manos,

    - Gracias- Dijo ella,

    Aquella nota que había pretendido tirar tiempo atrás; la había olvidado completamente. Ella comenzó a reír, y aunque no paraba de llover pretendía secar su cara, me tomo la mano y comenzamos a caminar, era la última vez que iríamos juntos de regreso a casa,

    - mañana me levantare muy temprano…-
    - en serio…-


    Ella saldría esa misma noche, y mi vida al igual que la suya, cambiarían. Por mi mente pasaban imágenes conmigo corriendo tras de ella, o ella regresando al día siguiente diciéndome que no podía vivir sin mí, pero mi corazón latía por ella y decía al igual que la nota:

    Si en verdad quieres recordar mi nombre lo harás sin importar que solo te lo diga una vez.

    Mi primer fic gracias a todos los que lo leyeron y espero sus comentarios :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡OMG!

    Que bello, no me gusta mucho eso del..Romance; pero estuvo estupendo.

    N/A: No sé permiten cambiar el color en los escritos.

    No tienes muchos errores, se recomienda en los dialogos el uso del guión largo: (—)

    Lo admito, me encanto ='3

    Besos~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nneess

    nneess Guest

    Bien muchisimas gracias para tomarte el tiempo de leer y comentar. Significa mucho para mi, tambien gracias por las sugerencias y mas que nada quize empezar con fics cortos para que vayan saliendo este tipo de detalles y para ser sincero a mi tambien me gusto pese a que es el unico con esta tematica...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!


    Vaya que bonito. Me gusto mucho. Tienes buena imaginación :3


    Como ya te dijo arriba Ha Neko. No se permite cambiar el color de los diálogos. Y lo del guión largo, si no sabes como se hace yo te lo digo, mira se usa con la combinación de Alt + 0151.


    La verdad no vi errores de ortografía. Todo estuvo muy bien, felicidades. Espero que sigas mejorando poco a poco.

    ATT:

    Chii-Lin~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso