Harry Potter Una vez

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mr Fey, 29 Junio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Una vez


    Título:
    Una vez.
    Pareja: Harry/Draco
    Summary: Harry quiere algo.
    Clasificación:
    T
    Advertencias: Es un ligero drarry.
    Tipo: Drabble.

    Draco Malfoy suspiró frente al televisor. Harry lo veía con aquella mirada retadora, valiente y condenadamente sexy. No le molestaba el ver a Potter frente a él, podía incluso estar todo el día admirando esos profundos ojos verdes.

    —No—negó por segunda vez. Bajó los pies de la mesita y apagó el aparato, no tenía mucho caso dejarlo encendido.

    —Por favor—el ex slytherin vio los dedos de su amante cerrarse. Esta vez el salvador del mundo lo miró con suplica, casi desesperación.

    Y Draco sonrió.

    Una sonrisa cínica y llena de astucia, como en sus años de colegio. Harry sabia que eso no era bueno y una de sus manos alborotó su cabellera negra en descontrol.

    —Lo haré—una sonrisa por parte del pelinegro —.Sólo esta vez. Y tú tendrás que dejarme manosearte donde sea y cuando quiera. Aún en horas de trabajo.

    Harry asintió algo molesto, no le gustaba el hecho de que la serpiente lo distrajera de su amado trabajo, pero una sonrisa traviesa apareció en sus labios.

    El rubio seria el uke esta vez.
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez

    Hola.
    Tu historia es corta y linda. Me ha gustado el final ;)
    En un momento me perdí y me confundí, pero luego lo releí y lo entendí bien :)

    Saludos, Asumi.
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Una vez

    Será que yo siempre veo a Draco uke hasta que me dicen lo contrario xD!

    Un drabble bastante sencillo y divertido, me causo gracia saber porqué discutían en esta ocasión.

    Por ahí un error con los guiones:
    Debería de ser:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso