One-shot de Pokémon - Una sorpresa inesperada

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bahamut, 19 Enero 2017.

  1.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una sorpresa inesperada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1380
    Hola a todos. Espero tengan unas agradables vacaciones.

    Este one-shot lo escribí como un regalo a @EstebanDV por la actividad del amigo secreto. Ya que recuerdo haber leído alguno de sus trabajillos y por ahí creo haber descubierto que le agradan los fics que tienen pearlshipping. Mi estimado amigo secreto espero que este pequeño esfuerzo sea de su agrado.

    Saludos.

    Una sorpresa inesperada​

    Estos últimos tres meses han sido bastante tranquilos desde que dejé de viajar por todo el mundo. En todos mis viajes hice muchos amigos con los que tuve innumerables aventuras y recuerdos que me acompañan donde quiera que voy. Los últimos días he estado recordando con más fuerza mis antiguos viajes, y hay una región que particularmente aparece en mis pensamientos, que por cierto fue la que gané mi más reciente competencia, la conferencia del valle de los lirios. En el torneo hubo batallas muy buenas y entretenidas que disfruté mucho, sin embargo, lo que más rescato de toda aquella experiencia de la competencia fue la compañía de mis queridos pokémon y mi familia. En mis ratos libres siempre busco distraerme con cualquier cosa que encuentre y evitar preocuparme por mi próximo desafío, que es retar al alto mando.

    —¿Hijo puedes dejar de prestar atención a esa fotografía y ayudarme a cargar el nuevo televisor que encargué? — pregunta mi madre con un tono exasperado.

    La petición de mamá me saco de mis pensamientos y, de inmediato, baje las escaleras para ir a apoyarla. Cuando llegué a la planta baja había una enorme caja en medio de la sala de estar y a ambos costados están mi madre y el señor Mine. Una vez los ojos de mi madre notan mi presencia ella me da instrucciones junto al señor Mine para abrir y acomodar el dichoso aparato en la sala. Unos quince minutos, más tarde acabamos con el señor Mine de poner el nuevo televisor en la sala, no obstante, mi madre no conforme con eso quiso también que leyera el instructivo para conectar la nueva adquisición a la señal satelital. En esta tarea, desperdicie tal vez unos diez minutos entre leer el manual y configurar todo. Durante el transcurso de ese lapso de tiempo, mi madre y el señor Mine abandonaron la sala.

    —Bien, ahora solo me resta encender la televisión para ver que todo está bien —me animo después de realizar un tedioso trabajo.

    El primer programa que aparece es pokémon conquest, un espacio especializado en concursos y batallas pokémon. Allí veo a la presentadora que hace una breve introducción a la sección que se está por presentar y consiste en una entrevista a una estrella emergente dentro del medio. Luego, de unos segundos se hizo una breve biografía de la persona invitada:

    —Mis queridos televidentes, la persona que nos acompaña en está ocasión es muy especial. Ella ha ganado una infinidad de concursos pokémon y también es la actual reina de Sinnoh. Además es una de las coordinadoras más destacadas de las últimas décadas y muchos críticos alaban sus grandes habilidades. Les presento a nuestra entrevistada de hoy la increíble Dawn Berlitz.

    Cuando escuche su nombre no pude evitar sorprenderme un poco, pero tampoco es algo imposible dado los logros en su carrera como coordinadora. Sin saber muy bien el porqué me mantuve atento desde que la conversación comenzó.

    La señora Ketchum al ver a su hijo mirando la televisión, identifico enseguida el motivo por el cual Ash estaba hipnotizado frente a la pantalla y ante este hecho solo podía sentirse feliz por su hijo. La señora Ketchum unos días antes se había contactado con una vieja amiga para platicar sobre distintos temas y de esa conversación salió una idea muy interesante que en unos minutos más debería estar concretándose. Y así fue como pasó, ya que un golpeteo sonó desde la puerta de la entrada. Delia le aviso a Ash que iba a recibir a la persona que había llegado, pese a que Ash no se percato de ello en lo absoluto. La señora Kepchum tenía noción muy clara de quién debía estar tras la puerta. Sin demora la dueña de casa abre y una voz le saluda.

    —Hola, señora Kepchum.

    —Oh, querida que agradable sorpresa. Por favor, pasa — la señora Kepchum con una enorme sonrisa le invita a pasar.

    La joven hace caso de la invitación y entra al hall de la casa con su maleta de mano.

    La señora Kepchum le comenta a la invitada.

    —Seguro debes estar agotada, después de venir desde tan lejos —hace una conjetura la dueña de casa.

    Ante eso la joven contesta:

    —Tan solo un poco. El viaje desde Sinnoh a Kanto es largo, aunque si estás tan acostumbrada a viajar como yo, esto no es un gran problema —aclara la joven con gentileza.

    La señora Kepchum le hace pasar por un estrecho pasillo en donde su conversación continua.

    —¿Cómo ha estado tu madre? —pregunta la madre de Ash.

    —Mamá está muy bien. Además me pidió que le enviará sus saludos de su parte —dice la joven.

    —Tú madre como siempre tan atenta. Porque no vas a saludar a mi hijo, estoy muy segura de que tiene muchos deseos de verte — agrega la anfitriona.

    La joven sin demora se acerca a Ash y le habla.

    —¿Te agrada verme por la televisión Ash? —pregunta la joven.

    Ash se da la vuelta y con una expresión de sorpresa en su rostro dice.

    —¿Dawn?, ¿pero tú qué haces aquí? Pensé que debías estar viajando a la celebración de la copa Listón que se llevará a cabo dentro de algunas semanas —menciona Ash con un tono un poco confundido.

    Dawn entrecierra sus ojos y contesta.

    —Vine a Kanto porque tengo "ciertos" asuntos pendientes que deje sin resolver —señala Dawn con una respuesta enigmática para Ash. Luego, continúa —,me siento un poco ofendida al ver que ni siquiera me saludas.

    Ash hace una mueca de confusión en su cara, pero luego cambia a una de preocupación.

    —Lo siento, Dawn. Estaba un poco sorprendido es todo —comenta Ash en tono de disculpa.

    Dawn al ver que Ash a caído en su trampa solo se ríe.

    —Sigues siendo tan ingenuo como el día en que nos conocimos —comenta Dawn bastante divertida.

    Ash se molesta levemente por aquel comentario. Delia que también se divierte ante la broma de Dawn , toma la palabra:

    —Ash en eso eres igual a tu padre.

    Al ver que había dos mujeres en su contra Ash solo se resigna y emite un largo suspiro.

    —Ustedes ganan — dice Ash, levantando sus manos en señal de rendición. Tanto Dawn como su madre de ríen de aquella acción. Luego, adoptando una actitud más seria—.¿A qué te refieres con eso de asuntos pendientes?

    Dawn esboza una sonrisa un tanto socarrona en su cara y anuncia.

    —Bueno...Considerando que no eres una persona que capta las cosas demasiado rápido, tal vez debería explicarte lo que quiero decir con hechos y no con palabras.

    Ash un poco fastidiado replica.

    —Dawn a quien tratas de...

    Justo en ese instante Dawn se para en puntas de pie y reduciendo la distancia entre ambos me besa. Yo quede con la mente en blanco y la acción de Dawn solo trajo consigo que un montón de preguntas se comenzarán a formar en mi cabeza, sin que su "acción explicativa" aclarara nada para mí.

    Tan rápido como Dawn hizo ese movimiento para descolocarme completamente, ella se alejo de mí unos metros.

    —Deberías ver la expresión de tu cara, ahora mismo —señala Dawn.

    Mi mente desde ese beso hasta ahora, es un completo caos; pero con la poca racionalidad que pude juntar, hile una frase:

    —¿Porque me diste un beso? —pregunte con las primeras palabras que me vienen desde el corazón.

    Dawn solo sonríe al ser espectadora de primera fila de mi torpe actuación y luego me responde.

    —Ash siempre has sido lento para estos temas. Así que me vi en la obligación de ser directa contigo tal como lo viste con aquel beso. Mi único asunto pendiente en Kanto eres tú, tontito.

    Después de esa confesión solo atine a decir.

    —Que sorpresa tan inesperada —dije de forma sincera.

    Desde ese día me di cuenta que en mi futuro los asuntos pendientes con Dawn no serían tan malos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡Hola!!!

    Sinceramente un one shot que ni yo hubiera echo mejor. Es un gran regalo y te lo agradesco mucho. Por el asunto del tiempo y domoras, no te preocupes entiendo perfectamente. Ultimamente tampoco tengo tiempo para seguir con mis temas en la pagina.

    Y si en efecto, el pearlshipping es uno de mis favoritos pero no es el unico que me gusta. Hay muchos otros que igual me llaman la atencion. Principalmente me gusta el pearl porque yo deje de ver pokemon en las sagas de diamante y perla. Ya despues las demas temporadas no me llamaron la atencion, es mas la nostalgia que otra cosa.

    En fin, un gran regalo que me gusto mucho, de nuevo te lo agradesco mucho. Un gran detalle.

    ¡¡¡Nos leemos luego!!!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - sorpresa inesperada
  1. Graecus
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    876
  2. Linchi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    949
  3. FanDeFic Sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    719
  4. Izuna
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,917

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso