Una relación especial de Sensei y Alumna.[Gaa x Matsu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 29 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una relación especial de Sensei y Alumna.[Gaa x Matsu]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    585
    Una relación especial de Sensei y Alumna.[Gaa x Matsu]

    ¡Hola! Bueno, el GaaMatsu no me gusta pero tampoco me desagrada. Y en realidad si esto demuestra la verdadera personalidad de Matsuri, ya que no la conozco del todo. ¡Vamos con la ficha!

    Autor: Beth.
    Título: Una relación especial de Sensei y Alumna.
    Pareja: Gaara x Matsuri.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Nadín.
    Género: No lo sé u.u
    Summary: "Sonrió una vez más y observó ligeramente al frente; ahí estaba su sensei, él estaba dándole a conocer una nueva técnica que podría ser de ella."
    ________________________________

    Una relación especial de Sensei y Alumna

    Sonrió una vez más y observó ligeramente al frente; ahí estaba su sensei, él estaba dándole a conocer una nueva técnica que podría ser de ella. La joven fémina asentía a cada explicación de él prestándole mucha atención a cada movimiento de los labios del varón.

    Cuando se enteró de que él sería su sensei había dado pequeños saltitos de alegría, ¡por fin tendría el honor de tener cerca al Kazekage! Desde un principio estuvo muy nerviosa porque por lo que le habían contado, Gaara era una persona fría y distante. Pero no. Con el paso del tiempo llegó a conocerlo más a fondo que todas las chicas de esa aldea, sabía de antemano que él era muy guapo y por esa razón tenía muchas competidoras. Ese detalle no le importó, ella seguiría luchando por el chico.

    Después de todo tenía la ventaja de tenerlo cerca todos los días, un privilegio sólo de ella. Aún, cuando Matsuri viera que Gaara la trataba como una estudiante o aprendiz, se preocupaba por ella y eso la hacía sentir muy importante. Su corazón se estrujaba cuando él le dirigía la mirada, sus mejillas se sonrojaban cuando accidentalmente su piel tocaba la del varón.

    Se dio cuenta de que había estado bastante tiempo divagando en su mente y trató de prestarle atención a su sensei. En el rostro de Gaara se notaba la tranquilidad mientras le explicaba a su alumna un par de cosas. Ella se sonrojó al notar que el chico le había dirigido la mirada intensamente y bajó su mirada.

    Él se había dado cuenta que su alumna no le estaba prestando atención y entonces pensó que lo estaba ignorando. No le gustaba sentirse ignorado, mucho menos por ella. Entonces se aventuró a preguntarle.

    —¿Matsuri?

    Ella levantó la mirada.

    —¿Podrías decirme que te había explicado recién?

    La chica de cabellos castaño claro, comenzó a sudar y no supo qué responder.

    —Eh, y-yo —su voz había comenzado a tartamudear— No lo sé, no presté mucha atención, lo siento. —susurró, mirando el suelo.

    Escuchó un suspiro.

    —Hn. Bien, no te preocupes te lo explicaré de nuevo.

    En sus labios surcó una sonrisa y su rostro se iluminó de alegría.

    —¡Gracias, Gaara-sama! ¡Prometo poner atención!

    El chico asintió, ella se alegró y esta vez puso atención.

    Matsuri se sentía totalmente agradecida de que él fuera su sensei, ningún otro podría comprenderla mejor y menos explicarle tantas veces como para que su cabeza pudiera entender.

    La relación de su sensei y ella, era totalmente especial. Como ninguna otra y es que los sentimientos de Matsuri hacía Gaara eran diferentes.

    Y las acciones de Gaara eran para creer que era más que una simple alumna.

    Fin

    ___________________________

    ¿Merece algo? ¿Por favor? Un comentario de cualquier tipo mucho mejor si notan mis errores para mejorar :).

    Saludos, Beth.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una relación especial de Sensei y Alumna.[Gaa x Matsu]

    ¡Hola, Beth!

    ¡GaaMatsu! Me encanta esa pareja, la encuentro muy linda y tierna :llorar1:

    Me ha gustado mucho tu escrito. Realmente, fue muy bonito. Matsuri debe sentirse muy afortunada de ser alumna de Gaara. Yo también me distraería si tengo a Gaara cerca xD Ah... ¡Qué lindo sería.
    Pero que bueno que Gaara no se molestó, podría haberse enojado porque Matsuri lo estaba ignorando, pero al contrario ¡Le volvió a explicar otra vez! Que paciencia :P

    Bien, no he notado error (Será porque soy mala en detectarlos)

    Todo fue muy lindo ¡En serio!

    ¡Adiós!

    Me verás en tooooooooooodos tus escritos :Ah:
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una relación especial de Sensei y Alumna.[Gaa x Matsu]

    Kyaa!!!!
    Me encantoo el fic!!!
    Amo la pareja de Gaara y Matsuri
    Que suerte la de Matsuri de tener un sensei tan lindo y bueno, ademas Gaara no se enojo porque Matsuri no le prestaba atencion
    que kawaiii me encanto el fic!!!
    ~Sayo~
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una relación especial de Sensei y Alumna.[Gaa x Matsu]

    Me encanto el Drabble estubo re interesante y romantico, qu suerte tiene Matsuri tocarle un sensei tan guapo y lindo ( no quiere decir ke me guste garra).
    Garra seguro tambien sente algo por Matsuri.
    Me encanto la historia espero leer otra historia tuya

    bsss ruviesta tkm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso