1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    HAY ESPERO QUE AOME
    LOGRE ESCAPAR QUE
    NO LA DESCUBRAN PORFAVOR :(
    ESTUVO GENIAL EL
    CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Una Plan Inesperado**

    konnchiwa!
    me encanto!!!
    q bien kagome logro escapar!!!
    ya quiero saber q pasara
    siguelo pronto
    sayonara
     
  3.  
    CataratLimantur

    CataratLimantur Guest

    Título:
    Una Plan Inesperado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1859
    Re: **Una Plan Inesperado**

    Kojaku sorprendido ante tal reacción presta aun más atención, y Sango no sabia que hacer con tal hombre tan autoritario que viene a invadir propiedad ajena.

    - Entonces me veré obligado de….!!- dice levantando su mano muy alto amenazando a Mizaky
    - NO!!! Detente! – grita Sango – que es lo que quiere! Se lo daremos…mamá dime que es lo que necesita…
    - Mizaky no podía evitar de ver a su hija tan preocupada, y no quería que se entere de lo que ella y ese hombre ocultaban hace ya bastante tiempo- esta bien, los tengo guardados en un mueble en mi habitación…- ella es seguida por Sango a la habitación donde la mamá cierra la puerta y dirige unas palabras a la muchacha preocupada – sé Sango que hace tiempo sufriste con tu hermano pero yo no eh sabido como controlar todo esto, tu padre me pegaba y ya sabes porque, pero hace bastante tiempo eh llevado ocultando algo de él que nunca quise que uds. supieran ya que se decepcionarían de mi y del tipo de padre que uds. tienen, es una historia larga y te la contare….
    - Sango pasmada no hallaba que decir, en esos momentos solo tenia dudas y mas dudas – (¿como que hay cosas que mi madre no me ah dicho?)…
    - Hace mucho tiempo Sango cuando conocí a tu padre en un bar. el estaba jugando a las apuestas pero no mostraba ser un hombre tan vil y despreciable, era amable, ese día hablamos y me llamo la atención su forma de ser, desde ese día nos seguimos viendo, hasta que nos enamoramos, el me contó cual era su verdadera profesión, y me hizo prometer que a nadie le contara ni siquiera a sus hijos, pero bueno la verdad tu padre me impresionaba la manera en que llevaba los negocios ya que ganaba grandes cantidades de dinero, y se hizo millonario, con el pasar del tiempo naciste tu, fuiste una dicha para nosotros mientras duro, ya que a el inesperadamente le empezó a ir mal, fue perdiendo cualquier cantidad de dinero, eso hizo verse afectado emocionalmente, se comporto de manera animal. Yo me fui durante un tiempo ya que esos comportamientos no eran aptos para una bebe, rompía los muebles, me insultaba, y a veces me golpeaba, ja eso no es ninguna novedad – dice burlona mirando hacia abajo – después paso tiempo y el me llamo diciendo que recupero todo lo perdido. Regrese y el me pidió disculpas por lo sucedido, yo lo perdone, pasaron unos cuantos años y ahí nació Kojaku, un bebe muy tierno, nos hicieron felices uds. dos. Y no puedo creer que a pesar de todo aun sigo amando a tu padre….como sea hija voy al grano, tu padre es un gangster y uno de los mas buscados del país, es astuto, inteligente y muy determinado, y como tu ya sabes cual es la profesión de él, sabes como trabajan, trafican drogas, autos robados cualquier cosa que sea capas de darles dinero…
    - Sango callo en la cama sentada, con la vista perdida sin poder creer lo dicho por la madre- entonces todos esos malos momentos eran ¿porque a el le iba mal en los negociosos??
    - No solo eso querida…- se inca al lado de ella y pone una de sus manos en las rodillas de Sango – bueno ahora quiero que me prestes atención – Mizaky saca debajo de la cama una caja muy sencilla y la abre mostrándole a su hija que eran paquetes de marihuana….
    - Y eso de donde salio? – dice Sango
    - Esto es droga hija, yo para poder mantenerlos traficaba, por eso me fue muy bien últimamente, con eso pude pagar tus estudios en la universidad, comprar esta casa y muchas cosas mas…
    - ¿Como no has sido descubierta?
    - Con ayuda de tu padre, hay mucho que aun no sabes y debes de enterarte, yo eh sufrido mucho por culpa de tu padre pero estos negocios se han salido de control…


    Ahome se encontraba en el living caminando suavemente con el hacha escondida con una de sus manos en la espalda, en medio había dos grandes sillones rojos, una chimenea al frente de ellos, una meza en el centro en la cual habían adornos puestos, entre ellos una foto que le llamo la atención a Ahome, la cual decidió revisar y verla detenidamente, en ella aparecía una familia, dos niñas de unos 5 o 4 años siendo abrazadas por sus padres, al frente del living habían grandes ventanales, y estaba siendo iluminado por la luna, a la mente de Ahome se le vienen unos recuerdos extraños, estaba ella con su hermana arregladas para una tomarse una foto y eran llamadas por una mujer muy bella, era de estatura media, tenia el cabello negro azulado y corto hasta los hombros, vestía una falda azul ajustada, y una blusa sin mangas blanca, ellas dos iban directamente donde la mujer y su padre aparece también bien arreglado, con un traje azul marino que hacia verlo bien fornido, Ahome sacude su cabeza y decide sacar la foto ya que las personas y las vestimentas que había recordado eran exactamente iguales a los individuos que aparecían en la foto. Deja el marco en la mesa y guarda la foto y sigue atravesando el living llegando a la entrada donde había una escalera larga hasta un segundo piso. Unos pasos comenzaron escucharse que venían bajando de las escaleras, Ahome inmediatamente empieza a buscar un lugar donde esconderse, encontrando una puerta debajo de las escaleras, ahí ella corre y se esconde dentro de ella.

    - esta bien Kanna entonces tu sigues adecuadamente tu plan, ojala logres hacer que estos chicos no sospechen nada, por favor, mantenlos distraídos tanto sea posible…- dice una mujer que estaba conversando con Kanna

    Ahome abre un poco la puerta para ver quienes son los que están conversando, asoma un poco sus ojos y ve a dos mujeres paradas enfrente de la puerta de entrada, ahí ve a Kagura que estaba fumando un cigarro por una boquilla, estaba vestida con un vestido ajustado muy provocativo que mostraba parte de sus pechos, y tenia su hermoso cabello tomado y unas plumas que lo adornaban, Kanna no se mostraba muy alegre como otras veces ante la idea del plan que tramaban ya que cosas habían sucedido, y por primera vez en su vida se siente culpable por algo y experimenta nuevas emociones que la confundían mas aun, regresando con Ahome le llamo bastante la atención el nombre de aquella pequeña ahí parada con esa mujer, no cabía duda en la mente de Ahome ,había algo mas en esa casa que además de familiarizarse con ella algo ocultaba tras estas personas tan extrañas para ella. Pasado un rato las mujeres se retiran por caminos contrarios. Ahome esperando un momento sale de su escondite y sigue su plan de escape.
    Mientras en otra parte de la mansión, Kikyou caminaba ya bastante cansada ya que arrastraba el cuerpo de Inuyasha por un largo pasillo, en donde se percata de una sombra que se refleja en las paredes por la luz de la luna, ella se detiene asustada, y deja sentado a Inuyasha en una esquina contra la pared, ella comienza a caminar sigilosamente toma un candelabro de que estaba puesto en una de las mesas y camina acercándose a la sombra, esta se mueve y desaparece, Kikyou queda un poco asustada pero esta vez decide seguir y asomarse a escondidas por la pared que giraba hacia la izquierda, ahí ella es sorprendida ya que unas manos la toman por sorpresa por tapándole la boca y sujetando todo su cuerpo al de un hombre que la afirmaba con fuerza a su cuerpo.

    - ssshhh – dice la voz masculina tratando de tranquilizarla – que te traes - le susurra al oído…
    - Kikyou logra safarse de los brazos de el hombre y ve al mismo chico con quien se habían encontrado una tarde en la playa, ella había quedado un poco encanta con esa sorpresa que se llevo al saber que era él quien la había sorprendido – tu eres el chico de la playa…- dice en susurros…
    - Pues nunca pensé que fueras tu quien me traería hasta aquí Kikyou….-dice mirándola un poco frió – que tramas con mi hermano?
    - Inuyasha es tu hermano?- dice sorprendida – nunca pensé que tu y él fueran hermanos – dice confundida…- mejor vamos a mi recibidor privado ya que nos pueden escuchar, ahí te contare todo con detalle…

    Sesshumaru desconfiado de ella no le quedo mas alternativa que seguirla ya que no sabia que tramaba y la siguió hasta ahí, ahora lo sabría, ayudo a Kikyou a llevar a Inuyasha al recibidor privado de ella, donde lo dejan encima de un sillón dormido.


    continuara...

     
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Una Plan Inesperado**

    VAYA EL PADRE DE SANGO
    ES UN GANGSTER, KAGOME ESTA
    RECORDANDO ME ENCANTO
    QUEDO EMOCIONANTE KIKIO
    LE DIRA LA VERDAD A SESSHO
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso