Una piedra en tu corazón

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakumai, 25 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una piedra en tu corazón
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Una piedra en tu corazón

    Aclaración: Los personajes de Price Of Tennis no me pertenecen, le pertenecen a Takeshi Konomi.
    Advertencia: Puede que Occ y en un futuro puede haber Lemmon.
    Posibles parejas: Syusuke x Sakuno, Eiji x Sakuno, Momo x Sakuno, ¿? x Sakuno.

    Introducción
    En aquella gran ciudad era de noche y, lo único que se podía mirar era aquel poste de luz que iluminaba tan sólo una parte de las tantas calles que había en la ciudad de Osaka, una de las ciudades de Japón donde al llegar la noche la oscuridad invadía a la hora que se escondía el sol.

    Una chica fue atacada por aquellos seres llamados “Dioses de la muerte” pero la única persona que lo sabe es el que lo hizo, aquellas personas que son llamados “seres de la oscuridad” aquellos que viven de la noche, más la equivocación era una de las tantas opciones de la creencia de las personas que pensaban en una sola opción.

    Se dice que fue una mujer quien provocó el homicidio mas no se sabe la respuesta aún, los investigadores no han encontrado respuestas pero sólo una no se ha rendido, una persona común y corriente. Aquella mujer, sí, era una mujer la que no planeaba rendirse, que se iría más allá de lo normal para encontrar al culpable, ya que ver aquellos hoyitos que tenía la víctima en su muñeca no era algo que se mirara a menudo.

    Aquella chica de tan sólo 26 años, una inexperta graduada en criminología que a pesar de haber salido ya hace tiempo atrás de su carrera, ahora por fin puede dedicarse a lo que tanto estudió.

    Pero… ¿Cómo una inexperta en esto será capaz de encontrar al culpable? ¿Podrá encontrarlo? O tal vez se enamorará de él y lo dejará… ¿ir?
     
  2.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una piedra en tu corazón

    Me gusto el tema, me encanta mucho el romance juntado con el crimen y así. Es muy interesante. La introducción estuvo buena, solo en el primer párrafo noté una falta de coma:

    Las comas que estan en rojo son las que opino yo que deberían de haberse escrito.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso