One-shot de Naruto - Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laurine, 29 Junio 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1112
    Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]

    Título: Una pequeña luz
    Pareja: Itachi & Sasuke, pero sólo como hermanos.
    Género: Family/Hurt/Comfort
    Tipo: One-shot.
    Advertencias: Ninguna.
    Summary:
    Universo Alterno. Viñeta. Sasuke era la única luz a la cual podía aferrarse estando a punto de quedar ciego. Su pequeño hermano, su puerto seguro. Estarían juntos hasta el día de su muerte, eso era una promesa. No yaoi.

    ~~

    Una pequeña luz
    Las sombras iban consumiendo todo a su alrededor, tragándose los últimos vestigios que le quedaban de su familia. Su padre había muerto hacía pocos días y su madre también, aunque mucho antes. Itachi nunca se había sentido tan solo, aunque no se lo demostraba a nadie. Pretendía ser fuerte, pretendía ocultarse de las miradas de lástima que ya casi no podía ver y de aquella actitud de 'pobrecito muchacho', no necesitaba de esas cosas, podía valerse por sí mismo. Aunque le daba pánico pensar que pronto ya no vería nada, ni la luz del sol, ni el color amarillento del pasto que cercaba a su casa.

    —No seas tonto, nii-san —le recriminaba su hermano menor, Sasuke, mientras lo ayudaba. Siempre tenía ese tono voluble, pero cada vez menos esperanzador—. Estoy aquí.

    Itachi entrecerró los ojos, tratando de enfocar el rostro de su hermano, que era muy similar al suyo, aunque unos años más joven. Sasuke era lo único que le quedaba, el futuro de su familia, de su apellido, el orgullo más grande que poseía. Por eso no podía concebirlo desperdiciando sus años de juventud a su lado, cuidándolo mientras se iba quedando ciego, era un desperdicio. Sasuke tenía y debía de salir al mundo, aprender, luchar, reír... no estar ahí... pero su decisión siempre había estado tomada y él lo recordaba, aunque no sabía qué tan verdadero era el recuerdo tras tantos años...

    Su madre lo había llevado al Doctor, él entendía perfectamente por qué, aunque rezaba que no fuese tan grave. Había estado viendo un poco borroso, a consecuencia de largas noches en vela, estudiando para exámenes de grados mayores a los de un niño normal y su vista estaba resentida, sí, lo entendía y pensaba que unos lentes arreglarían el asunto. Serían molestos para jugar y hacer algunas cosas divertidas, pero serían un pago justo.

    La realidad no había sido así. Los lentes llegaron, pero no para quedarse. La graduación con la cual tenía que usarlos era cada vez más y más grande, hasta que llegó un momento en el cual ya no se podía graduar ningún lente a su nivel. El doctor le había dicho que se quedaría ciego, a la tierna edad de trece años. Que podría ver, quizá algunos años más, pero que después sería consumido por la oscuridad.

    Itachi recordaba con exactitud esas palabras y también cómo su madre lo había aferrado contra su cuerpo, como si temiese éste fuera a romperse. Él se había limitado a asentir ante su destino, nunca podría llegar a ser un arquitecto o un médico, de nada le servirían todos esos libros que su padre le daba, esperanzado de tener a un Licenciado en la familia y todos lo sabían. Desde ese preciso momento comenzaron las miradas de lástima, de decepción, de amargura. Y en esos momentos agradecía el casi no poder ver, porque le lastimaba dicha actitud.

    El único que no cambió con él fue su hermano, Sasuke. Seguía admirándolo, seguía queriéndolo, aunque fuese sólo probablemente porque no entendía la magnitud del problema.

    —Estoy aquí —le había afirmado cuando niños, después de que Itachi le contara su secreto—. Nunca me iré, hermano.

    Aquellas palabras habían significado un consuelo para el Uchiha, que detrás de su máscara de seriedad se sentía desamparado. Y con el pasar de los años, ese juramento se convirtió en su única esperanza, pues sus padres volcaron toda su atención a Sasuke, quien podría complacerlos en sus deseos de ser alguien exitoso, dejando al -pobre- ciego solo. Y aunque Sasuke también sufría, no se lo demostraba o recriminaba. Aguantaba con fiereza los regaños de su padre, las miradas decepcionadas, las palabras cargadas de veneno... mientras seguía siendo amable con él.

    Ahora, ellos estaban muertos. Ambos habían sucumbido a la edad y yacían bajo el frío marmol de una tumba, en la oscuridad, justo como él. Aunque él... al menos tenía algo que lo hacía feliz, de alguna manera.

    Sasuke sujetó su brazo con firmeza y le sonrió, aunque no pudo verlo del todo.

    —El semáforo está en verde, podemos cruzar —fueron sus palabras, luego lo guió por la avenida—. Quizás después podamos ir a la biblioteca. Te leeré algo, ya sabes, algo aburrido, justo de tu tipo.

    —Sasuke... —la palabra 'gracias' se le atoró en la garganta, aunque no era necesaria. A Sasuke le bastaba con ver la sonrisa de su nii-san.

    FIN

    Notas de la Autora: El año pasado también participé y los dados eligieron el mismo personaje de la vez pasada, Itachi. Esa vez escribí de él en la niñez, esta vez me tocó 'enfermedad'. Espero que no esté muy fuera de carácter.

    Realmente la relación entre estos hermanos me gusta mucho, aunque manejé la personalidad de Sasuke antes de la masacre de los Uchiha, cuando era un niño bueno e inocente, por eso podría quedar algo raro.

    Yo tengo un problema similar al de Itachi y por eso se me hizo fácil ponerme en sus zapatos, la graduación que tengo en mis lentes es cada vez más alta, llegará un día en que ya no podré ver nada si no me opero... pero bueno, ese no es el tema, espero que encuentren bueno el fanfic y ya saben que se aceptan cualquier tipo de comentarios, con críticas y/o sugerencias.

    Gracias por leer.

    Ja ne!
     
  2.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]

    ¿Y por qué no lo operaron al buen Itachi?
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    31
    Re: Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]

    because... nunca se me ocurrió LOL.
    Aunque según mi retorcida mente, no se puede, justo como en la serie x'D.
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]

    ¡~Jalóu~!


    Wuaw, las dos tenemos el mismo problema. Tengo trece y el aumento de mis lentes es mayor al de mi madre .-.
    Me estoy yendo del tema xD


    Realmente me ha gustado mucho y no vi errores de ortografía.
    La relación de Sasuke e Itachi me pareció hermosa.
    Como descubriste los sentimientos de los hermanos, la situación de angustia y dolor de Itachi. Todo fue muy bellO~
    Sin OoC, cosa que es muy difícil tratandose de los Uchiha. Te felicito. :3


    Tienes una narración muy buena, encantadora de principio a fin.
    Espero que ganes, porque te lo mereces. ;3


    ¡Bái~Bái~!
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una pequeña luz [Itachi & Sasuke] [NO yaoi]

    OMG!!!!!!!!!! Fueeeee una ternura :llorar1:.
    Pero a la vez me dio pena Itachi, ¿cómo no se te ocurrió operarlo? :llorar_2:.

    En fin, todo me encantó y fue enteramente geniAL leer esto.
    Casi se me salen las lágrimas con esto, leerlo de nuevo, es que lo había leído en ff.net y no había visto que lo había publicado aquí, y bueno como ahora está aquí; comento xD!

    Amo esta relación de hermanos y tú la supiste ocupar a la perfección, mostrando a ese Sasuke, que si estoy segura que si la masacre de la familia no hubiera ocurrido... Sasuke sería así con su hermano, admirandolo y apoyandólo en todo, hasta la muerte :llorar1: (?).

    ¡Pero no es posible que se hayan olvidado de Itachi! :mad:.
    Todo lo que contenga a Itachi me llamará como abeja a la miel xD!
    LOL, muy bien, todo perfect~

    Espero ver que sigas publicando tús trabajos de Naruto aquí, aunque desde ahora seguiré fiel a tí en ff.net :D.
    Saludos, Lili.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso