Una nueva vida[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 29 Septiembre 2009.

?

¿Queé te parece el Fic?

  1. No está mal. Podría mejorarse.

    6.3%
  2. Ni me disgusta ni me fascina.

    12.5%
  3. Me encanta!!

    81.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    64
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Muchas gracias Msr Ceeci. Pues viendo que esto le gusta a mas gente voy a ampliar el Ff, xk en realidad este capi estaba entre los ultimos, pero tengo ganas de seguir escribiendo esto un pokito mas. Y la verdd esta historia hasta mí k soykien lo escribe me esta enganchando jajaja. Bueno pondre la conti el viernes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    714
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    -No me digas que vives en esta mansión- le dije con la boca abierta cuando bajé del coche.
    -Si-
    -¿Y lo dices con tanta normalidad?-
    -Sí- me dijo mientras sacaba mi mochila del maletero y se dirigía a la entrada de la casa- ¿Te vas a quedar aquí?-

    Cuando pasé a su casa me quedé alucinada. Era inmensamente espaciosa, más de lo que se podía adivinar desde fuera, sus muebles eran de estilo moderno y sinceramente no lo puedo explicar con palabras.

    -Y ya que tienes esta enorme casa,¿ no me digas que también tienes sirvientas y mayordomo?-
    -Pues no-
    -¿Y limpias esta casa tú solo?-
    -No, viene alguien cada semana para limpiarla, y a veces cuando no puede venir la limpio yo, aunque parece que tu limpias poco en tu casa-
    -Lo que vistes en mi casa es porque...había estado muy ocupada- le dije siendo lo más convincente.
    -Sígueme, te voy a enseñar tu habitación-

    Subimos las escaleras para llegar al piso superior y cruzamos por un pasillo muy largo para mí.

    -Ésta es- me dijo mientras abría una puerta.

    Las paredes tenían un color pastel. Contaba con una cama matrimonial de color azul cielo, un armario blanco de estilo regio y que poseía algunos decorados dorados y además había como una especie de salón en un lado de la habitación. Tenía incluso televisión y contaba con baño propio. Sinceramente, me lo iba a pasar muy bien aquí.

    -Mi habitación está enfrente de esta- me dijo mientras se dirigía hacia la puerta después de dejar la mochila sobre la cama.
    -¿Qué pretendes?- le dije sorprendida.
    -No seas mal pensada, es por si necesitas algo-

    Me había pasado la mañana entera cotilleando por toda la habitación. En realidad era para ver si podía encontrar una mota de polvo, pero no vi nada.

    -Neji, me gustaría ir a mi casa para traer un poco de ropa- le dije mientras comíamos.
    -Como quieras, si quieres ahora después de comer te llevo-
    -Pensaba en ir sola, por si no lo sabías, ya tengo una sombra- le dije algo sarcástica.
    -¡Qué lista!¡Yo también- me dijo sarcásticamente - pero pretendo ir contigo a todas partes por si te pasase algo- esto lo dijo tan seriamente que pensé que ni mi padre haría eso.
    -¿Eso incluye también el baño?-
    - ¡¿Qué?! - dijo escupiendo lo que tenía en la boca- ¡Por supuesto que no!- dijo tratando de sobreponerse.

    Después de la comida, tal y como había dicho Neji, fuimos a mi casa.
    Cuando pasamos a mi casa, me di cuenta de que en realidad era algo, pero solo algo desordenada. Entré a mi dormitorio, saqué mi maleta y empecé a guardar de todo, desde sábanas hasta vestidos para fiestas, conociendo a Neji, bueno, lo poco que sabía, seguro que iba a muchas fiestas, y no me gustaría que él me comprase algo, eso ya sería aprovecharme de su caridad.

    -Por si no lo sabías, en mi casa tengo sábanas-
    -Ya lo sé, pero mis sábanas son más bonitas-
    -Mis sábanas son de marca-
    -Y las mías tienen dibujos-

    Así pasamos casi toda la tarde. Como llegamos tarde a casa, salimos a cenar fuera y por petición del señor Neji salimos a uno de esos restaurantes caros, aunque yo habría preferido una hamburguesa para cenar.


    Bueno, se que no es nada del otro mundo y que está un poco soso, pero... espero k os guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    A mi me gusto y no esta taaan soso.. :)
    Estuvo muy bonito y me gusto solo que estaba corto...!
    Me rei mucho cuando TenTen le pregunto a Neji si tambien la iba a seguir al baño... jajaja
    Y cuando mal penso... fue muy gracioso... jajaja
    Espero conti! :)



    PRIMERAAAA!!!:musica:
     
  4.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    !Haay! ¡¡Si me gustó muchioo!!
    La verdad es que te pasaste escribiendo shica xD... Me reeí muchísimo de lo mal pensada que puede ser tenten xD. Hay por deoos! Las sabanas de Tenten xD me las imagino... De alguno del discoverikids xD.
    No demores u.u. Haz todo cuando puedas u.u. Un besotote shica, cuidate ;)
    Msr Ceeci :D
     
  5.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    596
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    ----------------------PRIMERAAAAA--------------------

    me encanta tu fic esta super
    ¡ESTUPIDO TAKESHI! ya va a ver que Neji le va a decir que Tenten esta perfecta como esta (eso espero xD)
    Bueno continualo que cada ves esta mejor..!!;)

    Matta ne.!
     
  7.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    609
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Durante la vuelta a casa ninguno en el coche hablaba. Yo estaba ahogándome en un mar de sentimientos y el problema era él, a lo mejor no quería que pasase esto. Dejaré que el tiempo lo arregle, pero de algo si que estaba segura, yo amaba a Neji..
    Cuando llegamos, Neji aparcó el coche y yo entré en la casa y me fui directa a la cocina a la cocina a preparar la cena.

    -Hoy no voy a cenar- me dijo Neji mientras subía las escaleras hacia su dormitorio. Sabía que algo iba a pasar, a lo mejor se ha arrepentido de todo.

    Hice la cena para dos, ignore lo que dijo. Primero cené yo y después de lavar los platos sucios subí con una bandeja en la mano con la cena al dormitorio de Neji. Tuve que llamar varias veces, para que me contestase.

    -Pasa- dijo Neji desde el otro lado de la puerta.
    -Te he traído la cena- le dije mientras ponía la bandeja en una mesa cercana.
    -Te he dicho que no quiero cenar-
    -¿Me puedes explicar por qué? Es por lo de esta tarde ¿verdad?- le dije casi al borde de las lágrimas. Me sentía tan estúpida. Nunca solía sucumbir a las lágrimas.
    -No-
    -¿Entonces? ¿Me lo puedes explicar?-
    -Es algo complicado- me dijo mientras se levantaba de la cama en la cual se hallaba sentado dirigiéndose a la ventana.
    -Soy buena en matemáticas- yo decía esto con total seriedad, y a Neji le hizo gracia.
    -He caído en algo en lo que jamás pensé que caería. Siempre fui una persona fría, especialmente después de la muerte de mis padres, y aunque tuve varias novias jamás sentí lo mismo que siento yo ahora por ti-
    -Vaya, debía haber traído la cámara, esto no lo dices nunca, pero creo que la pérdida de un ser querido solo te debe servir para ser más fuerte y continuar con la vida sin tener que cerrarte, porque realmente eso es lo que te hace débil- le dije mientras me acercaba a la ventana, colocándome detrás de él - ¿Y que sientes?-
    -Esto- me dijo mientras se daba la vuelta para mirarme.

    Se acercó a mí lentamente y poco después sentí sus labios rozaban los míos. Al primer contacto con sus labios los sentí fríos y luego cada vez se hacían más tibios. Cada vez que él me miraba, que se acercaba a mí, que me rozaba sentía algo raro, totalmente extraño para mí.
    Acerqué mis labios aún más, haciendo que nuestros labios se moviesen con un ritmo sosegado, claro que eso al principio, después aumentó el ritmo y se convirtieron en besos apasionados. Al día siguiente me desperté entre sus brazos.

    Intenté levantarme sin despertar a Neji, pero fue en vano, ya que en cuanto me moví un poco un brazo me sujetó por la cintura y no me dejó seguir intentar levantarme.

    -¿Adónde vas?- me preguntó con esa voz tan seductora. Me estaba volviendo una adicta a él.
    -Al baño- le dije, y enseguida sentí como la presión que hacía su brazo en mi cintura disminuía.

    Durante el desayuno no paraba de mirarme, y eso conseguía ponerme muy nerviosa.

    -¿Quieres dejar de mirarme?-
    -No-

    Así seguimos durante todo el desayuno. Como había terminado cogí mi tazón de cereales y me dirigí a lavarlo cuando Neji abrió la boca y dijo algo que me pilló muy de sorpresa.

    -Cásate conmigo-




    Bueno pues espero que os halla gustado. No he tenido oportunidad de pasar este capi hasta ahora debido a la navidad. ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Hola, la verdad me fascinó. Soy tu nueva lectora, adoro completamente la trama que planteas; la verdad me parece de lo más original e interesante. En este último capítulo me dejaste shockeada; me tomo de sorpresa la petición de Neji. En fin, comencé a ver errores en los primeros capítulos; pero no me sirve remarcártelos ya que desaparecieron en este último. Adoro la personalidad que le pones a Tenten, su sarcasmo e incluso sus expresiones me dan mucha risa. Bueno, me gustó mucho y esperaré ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  9.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    SISISISISÍ
    QUE PROPOCICIÓN ToT
    Al fin y Neji reaccionó DIOS!
    Se dio cuenta de que ama a Tenten, YEEAAH!!!
    Como iempre amiga, te ha quedado super, recontra super, archi mega super, mega ultra super y etcetera xD.
    Tengo que hacer un vocabulario de tu fic, pusiste una palabra rara en un relato y... No la entendí pero le da un toque más wooow al fic xD. Bueno cuando averigue el significado de la palabra nos hablamos.

    CONTI PRONTO !!! xD
    SHAITOOOOOOOOOOOOOOOO! xD
     
  10.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    680
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    En ese momento, de la impresión se me cayó el tazón al suelo y se rompió. Estaba algo consternada. Poco
    a poco me empecé a girar para mirar a Neji a los ojos y saber si se estaba riendo de mí. Quería saber si era
    una broma. Él seguía sentado, no se había movido y me miraba de reojo. Supongo que oí mal puesto que
    novios, novios no somos y tampoco nos conocemos tanto como para dar un paso tan importante.

    -¿No me vas a contestar?- me preguntó mientras se levantaba de su silla.
    -Pero ¿lo estás diciendo enserio o es una broma?-
    -Desde que me conoces, ¿cuántas veces me has visto bromear?- me dijo mientras me miraba más fijamente, llegué
    a pensar que si sus ojos fueran rayos laser podría ver lo difícil que me costaba respirar.
    -Yo...- sabía que era lo que quería. Estoy segura de que le amo con toda mi alma, pero quizá me estoy
    precipitando, pero...- sí, sí quiero casarme contigo- le dije lo más segura que pude. El solo pensar que voy a estar
    unida a él toda la vida me alegra de sobremanera y me llena de felicidad. Me siento como si hubiera hecho la tontería
    más grande jamás hecha.

    De repente sentí que Neji me abrazaba por la espalda puesto que él se encontraba apoyado en el fregadero.

    -No dejaré que jamás te arrepientas de esta decisión- me dijo en un susurro al oído. Me giré para mirarle a la cara y
    fui besada de improvisto por él. Ese beso sellaría esta nueva etapa que vamos a comenzar los dos juntos.

    Cuando se separó de mi subió las escaleras tan deprisa que pensé que se caería. Al cabo de un minuto volvió a bajar tal
    y como había subido. En cualquier otra situación pensaría que era el fin del mundo.

    -Tenten- me llamó, y en el momento en el que me giré para mirarle, él, con una gran agilidad me cogió la mano y colocó en
    él un precioso anillo.
    -Vaya, es precioso- le dije sin parar de mirar el anillo. Brillaba mucho. Era de plata y en medio de este había un pequeño
    diamante, que hacía del anillo mucho más bonito de lo que ya era. Siempre me habían gustado las cosas sencillas.

    Lo que restó de día la pasé mirando el anillo mientras sonreía como una tonta.

    -Si hubiese sabido que ibas a ponerte así no te lo daba- me dijo Neji algo molesto, ya que como hoy habíamos librado
    pensaba estar junto a mí todo el tiempo sin distracciones.
    -Vale, vale, no te pongas así, que me vas a tener para ti solito toda la vida- cada vez que decía eso me daba un cosquilleo
    muy agradable. El me sonrió.
    -¿Te apetece salir a pasear?-
    -¡Claro!- le dije.

    Después de vestirme, nos dispusimos a salir.

    -Neji, me gustaría volver a Konoha para poder decirles en persona a mis amigas lo nuestro- le dije mientras no podía evitar
    sacar una sonrisa.
    -Vale, pero¿ no te gustaría vivir ahí para siempre?-
    -¿Cómo?- le dije mientras le miraba muy sorprendida.
    - En la Aldea de la Luna no nos une nada más que el trabajo, pero podría poner otra sucursal allí de la agencia. Además yo
    tampoco tengo a nadie aquí, y por si no lo sabías yo también tengo familia ahí-
    -¡Es verdad!-
    -¿Qué pasa?-
    -Ya decía que tus ojos me resultaban muy familiares¿Tú eres primo de Hinata?-
    -Sí, muy hábil- me dijo mientras me hacía burla.
    -Es que no había caído en el apellido- le dije mientras le sacaba la lengua. No había ni punto de comparación entre el Neji que
    se hallaba a mí lado en estos momentos con el que conocí en el despacho de la agencia.



    Bueno, pues aquí os dejo el siguiente capi, espero que os guste y espero que me dejeis reviews que ultimamente leerlos me
    animan mucho.Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Como siempre amiga, la BATISTE! TOGA TOGA TOGA! xD (TOGAAAAAAAAAAAAAA!)
    xD. Me ha gustado mucho el cap, y como siempre... Tenten es un poquitito lerda... Pero es que Neji no le tiene pasiencia xD.
    Tenten, cariño... La gente cambia cuando pasa de ser tu jefe a tu prometido xD.
    Bueno, como siempre... SI NO PONES CONTI TE VAS A ENTERAR! xD.
    Me boyy y ... SOY PRIMERA ¡DATTEBAYO! xD
    Nos veemoooooooooooooooooooooooooooooooos :D
     
  12.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    ola me enkantasubi konti pronto pleaase...
     
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    WoW que amor que es Nejiiiiii! (amor xD)
    me encanta todo el fic en general y esto de casarse es... INCREIBLEEEEE!!!
    (fiesta de soltera... si! fiesta!!!)
    Me invitas or Die.... no, no me equivoque era Pones conti or Die... je je je
    espero chauchissss!!

    y una cosa mas te invito a leer mis fics que estan en mi firma... espero que te guste jiji
     
  14.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Hola, la verdad me gustó mucho. Me encantó la reacción de Tenten ante la proposición. Me agrada tu trama, como ya te dije, es bastante original. Con respecto a la narración, te recomiendo una más abundante, es decir, que no sólo la utilices para narrar las acciones; sino también para describir los sentimientos y pensamientos de los personajes. La ortografía está bastante bien en general, aunque tienes algunos errores:

    Es "láser"

    Va un espacio entre una palabra y un signo de interrogación.

    En fin, esperaré ansiosa el próximo capítulo; la idea de que vivan en Konoha me agrada, quiero ver como reaccionan los amigos de Tenten.
    ¡Sayonara!
     
  15.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    ¡Me gusta! Yo desearía tener tu imaginación ¬¬. Me he leido todo tu fic de chorro y estoy fasinada xD. Me encantó la parte en la que Tenten lanza el tazón de cereal al suelo :D. Debo decir que has mejorado muchísimo desde tus comienzos hasta los últimos cap que has escrito. Adoro la personalidad de Tenten en tu fic :D, una modelo con mucha personalidad xD. Bueno, me voy despidiendo y quisiera que corrieran a Takeshi por lo de las pastillas inservibles y destructivas que le hizo tomar a Tenten.
    Bye ^3^
     
  16.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    634
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Al día siguiente fuimos a la agencia y…

    -¡Tenten, querida!-
    - Vaya por Dios- dije mientras me giraba para saludar a Takeshi. Yo me hallaba a punto de sentarme en el sillón de la salita que teníamos las modelos, y coloqué mi bolso en la mesa de al lado.
    - Hacía mucho que no nos habíamos visto, ya te había echado de menos- me dijo tan hipócritamente que empecé a asustarme un poco. Llevaba algo escondido en su mano, pero lo ignoré.
    -Tenten, ya puedes ir a la sesión de fotos- me dijo uno de los maquilladores.
    -Bueno, yo me voy- le dije mientras me levantaba y cogía mi bolso para adentrarme a una de las grandes habitaciones.


    Por la noche, Neji y yo nos dispusimos a irnos a dormir.

    -Neji, ¿puedes cerrar la puerta tú?-
    -Vale, pero no sé donde he dejado mis llaves.
    -Las mías están en el bolso, cógelas, pero después devuélvelas a su sitio- le dije mientras subía las escaleras.

    NEJI POV

    Fui a la percha de los abrigos y cogí su bolso. No sé cómo no se le disloca el hombro. Abrí la cremallera y me dispuse a buscar las llaves, cuando las encontré, me di cuenta de que había un bote de pastillas y cuando las cogí me di cuenta de que no eran sus medicinas, eran las pastillas que tomó para adelgazar. Me puse furioso. Le había dejado claro que no quería que siguiese tomando esa basura. Subí corriendo las escaleras y abrí de un golpe la puerta.

    FIN POV NEJI

    Tenía mucho sueño y estaba a punto de cerrar los ojos y caer en brazos de Morfeo cuando de repente la puerta se abrió de golpe haciendo un gran estruendo.

    -¿Me vas a explicar que es esto?- me dijo Neji mientras me señalaba un bote en su mano.
    -¿El qué?- le dije intentando comprender toda esa locura.
    -¡Tenten, no te hagas la tonta y dime que son estas pastillas!- me dijo gritando.
    -¡ No sé de que hablas!- le dije, eso sí, asustada.
    -¡Estas son las pastillas que te dio Takeshi!-
    -¡Pero yo dejé de tomarlas!-
    -¡Explícame entonces que es esto!- me dijo mientras tiraba la caja a la cama. La cogí y me di cuenta de que eran esas las pastillas.
    -No puede ser- dije en un susurro.
    -Pensé que lo habías dejado- me dijo mientras se sentó a mi lado en la cama.
    - Y lo hice, y tú bien lo sabes- le dije al borde de las lágrimas.
    - Pero esto dice otra cosa-
    -Estas pastillas necesitan prescripción médica, me sería imposible conseguirlas-
    -Pero antes se las pediste a Takeshi-
    -No, no te equivoques, él me las dio-
    -¿Y por qué no debería pensar que esta vez a pasado lo mismo?-
    -¡Por qué yo no sería capaz de decepcionarte!-
    -Entonces explícame esto-
    -Esto no estaba esta mañana en mi bolso, y no abrí el bolso después de llegar de la agencia, pero…-
    -¿Pero…?-
    -Cuando él vino a saludarme, acababa de guardar la botella de agua en el bolso y lo dejé abierto- dije en un susurro.
    -¿Quién es él?- me dijo intentando entender mi explicación.
    -Takeshi vino hoy a hablar conmigo, y llevaba en su mano un bote pequeño, quizá, cuando me giré para contestar a Kaito…-


    Espero que os halla gustado. Me habeis alegrado mucho con tantos mensajes. Cada vez queda menos y pues como que quería poner un poco de complicación en esto. Bueno espero que esto siga saliendo tan bien como hasta ahora, claro que todo esto os lo debo a todos quienes leeis este Ff.

    Un saludo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Holaaa!!!
    realmente que ha quedado muy cortita la conti!
    me hubiera gustado algo un poco mas largo chi... que... chi!
    ese Takeshi es un descarado lo matoooo señores, lo matoooo! :venganza:
    hizo que se pelearan... :( espero que Neji entienda la situacion... él es BUENO!!!
    espero conti y no vi muchos errores...
    :beshitos:
     
  18.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    46
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Ola a todos!!!
    Siento muchisimo el tener que informar k como esta semana tengo
    puente, lo más probable es que no pueda poner la conti hasta el domingo.
    Pero intentaré alargar los capis.
    Espero que me sigais animando tanto.
    xao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    59
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Hola. Siento tener que hacer esto pero se que
    habia dicho que pondria la conti el lunes pero
    me estan surgiendo examenes y trabajos que
    estan acabado con el poco tiempo que tengo.
    Pero prometo que pondre la conti el viernes, amas tardar el
    sabado. Pero lo pondre esta semana.
    Lo siento.
    xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    ¡Kya! Me he demorado tanto en pasar por aquí :/

    Bueno, entonces en primera ¡Holita! :3 :hi:

    Así que andas de viaje, mira que bien :) Espero lo disfrutes ;) Porque si no me traes una linda conti te mato (LOL xD)

    Bien, a lo nuestro :). Este último cap por el que no me he pasado por mi inmensa flojera ha estado del todo genial :D

    xD. Que alguien le explique a Neji que las mujeres llevamos cosas innecesarias en los bolsos xD



    xD. Amiga sigue así, y espero que a ese estúpido de Takeshi no le de por hacer más de las suyas ¬¬. Mira que meter cosas en los bolsos de los demás es algo realmente atrevido ¬¬ ¿Cómo se atreve? Que alguien lo pateé en donde se sienta ¬¬.

    Nee, sin más, me voy largando ^^-

    :sayonara:

    Att: Chechuus :corazon3:

    Te esperaré todo lo que sea necesario :).
    PD: Amo los emoticones xD
    PD: odio a Takeshi xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso