Una nueva vida[Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 29 Septiembre 2009.

?

¿Queé te parece el Fic?

  1. No está mal. Podría mejorarse.

    6.3%
  2. Ni me disgusta ni me fascina.

    12.5%
  3. Me encanta!!

    81.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    568
    Una nueva vida[Nejiten]

    Después del verano he vuelto con este nuevo Ff, que espero que os guste tanto o más
    que el anterior que hice. La historia se da en un universo alternativo.




    Para mi ese mundillo de la fama nunca había ido más lejos de las películas del cine, pero
    nunca sabes que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina, especialmente cuando
    será una sorpresa que cambiará por completo tu vida y la de la gente que te rodea. Eso
    me pasó a mi, Tenten Ama.


    Era sábado por la tarde y había quedado en ir con las chicas al centro comercial. Estábamos
    a finales de junio y por fin nos habíamos graduado de la universidad. Yo, había estudiado arte
    y diseño.
    Empezamos por las tiendas más caras, porque casi nunca compramos de ahí. Esta zona ocupaba
    la mitad del inmenso centro comercial. Fuimos a comer y volvimos a las compras, y entonces si
    que compramos. Yo llevaba en cada mano dos bolsas, y como estábamos cansadas decidimos salir
    al jardín del centro. Había algo raro, estaba abarrotado de gente y nos dirigimos nosotras también
    al bullicio.
    -¿Disculpe señora que está pasando aquí?- preguntó Sakura a una mujer que estaba a nuestro lado
    intentando ver algo.
    -Están haciendo un anuncio o algo por el estilo.-
    -¡NO, NO Y NO! Lo estás haciendo mal. Esto es desesperante. Un descanso.- decía un hombre regordete
    que parecía ser el director.
    -Esto es demasiado aburrido, voy a tomar algo a la cafetería, ¿alguien se viene?- pregunté.
    -Vamos a quedarnos a guardar sitio para cuando vuelvan- respondió Ino muy emocionada.
    -Como querais- les dije mientras me alejaba.
    Había una cafetería muy mona al lado de una fuente enorme y que yo adoraba y por lo tanto allí me dirigí.
    Me senté en una de las mesas de la terraza y pedí una coca cola bien fresquita. Estaba de lo más tranquila
    hasta que el mismo hombre regordete del anuncio se me acercó:
    -Disculpa guapa, ¿hay alguien aquí sentado?-
    -No-
    -¿Tu nunca has trabajado de modelo o de actriz?-
    -¡¿Como dice?- le dije mientras intentaba no atragantarme con la bebida.
    -Eres guapa y por lo que se ve con un buen cuerpo. Me preguntaba si te interesaría aparecer
    en el anuncio del perfume Touch of love-
    -Está de broma ¿verdad?-
    -No, lo digo muy en serio. ¿Aceptas?-
    Por un lado no me interesa mucho ese asunto, pero si las chicas se llegan a enterar, que se
    enterarán, de que no he aceptado la oportunidad de mi vida, según ellas, me matarían. Y quizá
    nunca volveré a tener una oportunidad así.
    -Esta bien, acepto-
    -Magnífico, dame tu número de móvil-
    Cuando volví junto a las chicas ese hombre no paraba de mirarme y sonreirme, pensé incluso que
    era un pervertido, y por unos instantes me arrepentí de haberle dado mi número.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    ¡Hola!; Bueno me ha encantado tu fic, en sí me encanta la pareja que hacen Neji y Tenten. Me gusto especialmente como lo narraste, como un recuerdo. Es bastante divertido imaginarse a Tenten como una chica en el camino de la fama xD.
    Tienes unos pequeños errores en la narración, por ejemplo.

    Repites muchas veces la "y" mientras que en su lugar podría ir una coma o un punto.

    Luego de eso, está genial. Espero que lo sigas y que tomes mis consejos ;) Esto no lo digo para que te enfades, ni por criticarte por que sí. Simplemente para que cada vez escribas mejor :D
    Bueno, sin mas que decir, me despido.

    Sayonara.
    Atte: MiiKuuZ


     
  3.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    580
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Había pasado una semana de mi encuentro con ese hombre, y el tema se encontraba a todas horas en mi mente. Era domingo.
    Esa misma mañana me encontraba muy alegre, así que decici irme de paseo al parque. Tenía pensado ir a la piscina antes de comer y quedarme ahí hasta las ocho de la tarde. Eso es lo que siempre hacíamos las chicas y yo.
    Llevaba alrededor de una hora andando y me estaba empezando a cansar. Sabía que muy cerca del lugar donde me encontraba había un claro en el que había una fuente y varios bancos.
    Empecé a recordar como se pusieron mis amigas cuando supieron lo del anuncio. Se pusieron como locas.
    De repente, delante de mis ojos, paró una furgoneta negra seguida por un coche que al parecer era muy caro y del que bajó nada más y nada menos que el hombre regordete del anuncio.
    -¡Tenten, querida!- dijo mientras se acercaba a mí- ¿estás preparada?
    -¿Ahora?-
    - Por supuesto. Después de este anuncio te convertirás en la mayor supermodelo del mundo-
    Cuando subimos al coche negro, Takeshi me cogió una de las manos me miró y me dijo:
    -Cuando le comenté a mi jefe que había conocido a una jovencita muy mona y que me gustaría que fueses la imagen de este anuncio, me dijo que cuando filmásemos el anuncio, si le gustaba, pasaría a reproducirse en todos los canales del país y probablemente del mundo, y si no le gustaba que se volvería a rodar el anuncio con otra persona, a sí que, por favor no me falles- me dijo Takeshi con voz lastimera.
    -No te preocupes, lo haré lo mejor posible- le dije mientras separaba nuestras manos.
    El escenario en el que rodaríamos el anuncio, era el mismo centro comercial de la última vez. Por lo visto, lo habían prestado para hacer nuestro trabajo.
    -Tenten, sigue a los estilistas, ellos se ocuparán de todo- dijo Takeshi.
    Jamás había pensado verme con una ropa así. Llevaba un vestido negro de tirantes y con la falda suelta, con lo cual cuando me moviese se movería. Una capa rofa, unos zapatos de tacón negros el pelo suelto y liso y un maquillaje que solo se marcaba en los ojos y los labios.
    -¿De verdad me tengo que poner esto?- le pregunté a Takeshi mientras salia.
    -¡Pero querida si estás preciosa!- decía mientras daba una vuelta a mi alrededor.
    -Bueno Tenten, ven, mientras nos dirigimos al punto de inicio te contaré que tienes que hacer- dijo Takeshi cogiéndome del brazo.
    El anuncio consistía en que tenía que correr por todo el centro comercial buscando una vitrina cristalizada en la que se encontraba el perfume y tenía que hacerlo rápido por que iban a soltar un lobo detrás de mí para que me siguiera y cuando llegase a la vitrina tenía quue romperla para sacar el perfume y salir corriendo hacia una inmensa ventana de cristal y tirarme por ella. Muy divertido.
    -¡LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!- gritó Takeshi, y entonces empecé a correr. Solo me seguía el cámara y Takeshi y los demás se encontraban sentados detrás de un televisor en el que se reproducia lo que salia de la cámara.


    Pues aqui os dejo el siguiente capi que espero que os guste, y advertir que este Ff no sera tan largo como el anterior que escribí.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    521
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Pues aquí viene el siguiente capi. Siento tener que informar que debido a mis continuos examenes y otros líos más no podré pasar más seguido los capi.


    No paraba de correr, esto se me hacía fácil por un lado porque estaba acostumbrada a correr, pero difícil por culpa de los tacones. De repente oí el aullido del lobo y entonces tuve que correr mucho más rápido. Tenía que subir las escaleras con la capucha de la capa puesta y entre eso y el pelo no veia dos en un burro. Sabía donde estaba la vitrina así que me dirigí a ella. Después de dar la vuelta a una esquina la vi y cuando me acerqué le pegué un puñetazo para que se abriera. Entonces oí el aullido del lobo a mi espalda. Me giré mirando a l lobo cara a cara, tal como lo debía hacer, le sonreí y cogí el perfume y me dirigí a la ventana rompiéndola cuando me tiré.

    -¡CORTEN!- gritó Takeshi-¡MAGNÍFICO!

    Y entonces oí el aplauso de todas las personas que se encontraban allí. En cuanto supe que habían terminado de grabar me quité enseguida los zapatos y como supuse los tenía rojos y me dolían muchísimo.

    -Bueno, voy a cambiarme- dije mientras me dirigía al servicio. El lugar en el que me había cambiado antes de ropa.
    - Lo has hecho genial, Tenten. Cuando hagamos los últimos retoques al anuncio te enviaremos una copia- dijo Takeshi con una sonrisa en la cara. Takeshi tendría unos cincuenta y tantos años, pero parecía un poco más joven.

    Después de vestirme y haberme quitado el maquillaje salí.
    -Me voy a casa- dije.
    -Espera, llamaré al chofer para que te lleve- me dijo Takeshi mientras cogía su móvil y marcaba un número.
    -Vale, gracias-

    En seguida llegó el coche, me despedí de todos y me monté en el coche.



    Esa misma semana me fui de vacaciones a un spa. Decidí ir sola. Estaba cansada después de este duro año y quería relajarme . Pasaría alrededor de un mes y medio allí. No me había llevado el móvil, por que sabía que de seguro me estarían molestando con mensajes a todas horas.

    EN OTRO LUGAR

    -Se lo dije, ¿no es magnífica? El anuncio ha salido genial- decía un hombre regordete.
    -Tienes razón, la contrataremos, pero tendrá antes un periodo de prueba- dijo el que parecía ser su jefe.
    -Estupendo. Me comunicaré con ella cuanto antes.-


    Espero que os halla gustado y espero que me deis vuestro punto de vista en cuanto a como me está quedando el Ff.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    559
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Pasado un mes y medio, volví a casa.
    Cuando llegue a la puerta de mi casa todo estaba lleno de ramos de flores, algunas algo podridas
    debido al tiempo que llevaban sin agua.
    En cuanto abrí la puerta de mi casa corrí a mi habitación para vestirme algo cómodo y así también
    mirar mi móvil, pero antes de todo tuve que abrir las ventanas para que se ventilase la casa.
    Pasadas una hora de haber llegado, salí a la entrada de casa para sacar las fllores. Más de la mitad
    tuve que tirarlas, pero con las demás llegué a hacer una flloristería.
    A la hora de la comida me dirigí al frigorífico, habían unas cuantas cosas podridas, pero siempre pienso
    en el futuro y por lo tanto siempre busco la comida con el mayor tiempo de conservación.
    De repente llamaron a la puerta y me dirigí a ella a abrir.
    -Disculpe, ¿ es usted la señorita Tenten Ama?-
    -Si, soy yo.-
    -Este paquete es para usted, ¿podría firmarme aquí?¿y me podría firmar un autógrafo?- me dijo el cartero
    mientras me daba el paquete y me ofrecía un boli para firmar. Lo del autógrafo me pilló por sorpresa sinceramente.
    -¿Dónde le firmo el autógrafo?- le pregunté.
    -Aquí, por favor- me dijo mientras me enseñaba una libreta.
    -Aquí tienes- le dije mientras le entregaba la libreta ya firmada.
    -Muchas gracias.Que pase un buen día- me dijo mientras se iba.
    En cuanto cerré la puerta detrás de mi cogí el paquete y lo abrí. Era el famoso vídeo del anuncio.
    Me acerqué al televisor y puse el cd en el reproductor de DVD. Entonces lo ví. El anuncio había quedado genial.
    Después de verlo, me dirigí a la cocina para comer y puse la televisión para distraerme.
    Lo primero que vi fue mi anuncio.
    Después de comer y de limpiar los platos me fui a echarme una siesta.
    Cuando me desperté, era aproximádamente las seis y me dirigí a dar un paseo.
    Lo primero que hice, fue dirigirme a la floristería de la familia de Ino.
    Cuando llegué, la ví ocupada. Durante el verano se suelen realizar muchas bodas y la mayoría de los
    arreglos florales los encargan a la floristería Yamanaka.
    -¿Te ayudo en algo?- le dije mientras me acercaba a ella. Ino estaba de espaldas a mí y no me vió.
    -¡Tenten!¡Me has pegado un susto increíble!- me dijo mientras me abrazaba.
    - Vengo para que me cuentes los nuevos cotilleos-
    -Pues vienes al lugar indicado.-
    -Eso es más que seguro- le contesté con una sonrisa en la cara.
    - Sasuke y Sakura están saliendo-
    -¡¿Lo dices en serio?!-
    -Sí-
    -¿Hay algo más?-
    -No, este verano a sido muy aburrido-
    Después de pasar unas dos horas aproximadamente ayudando a Ino, volví a casa. Antes no me había
    preocupado
    en mirar el móvil y cuando llegué a casa fué lo primero que hice.
    ¡Tenía más de doscientos mensajes!
    Había un número bastante repetido y que no se encontraba en la guía de mi teléfono, y llamé para saber quién era.


    Bueno pues aquí dejo el ulttimo capi que espero que o guste. Par mi gusto es un poco soso, pero....
    Bueno, espero que paseis un feliz Hallowen.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    543
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    -¡Tenten, hace mucho que he intentado comunicarme contigo!- dijo la persona que se encontraba al otro lado del teléfono.

    -Disculpe,¿con quién hablo?- pregunté.

    -Soy Takeshi-

    -Vale,¿qué pasa?-

    -Resulta que tu anuncio ha sido todo un éxito y queía ofrecerte un contrato con nuestra empresa. ¿Aceptarías?-

    -Tendría que pensarlo y consultarlo con mi tutora-

    -Te llamaré dentro de dos días y tendrás que tener una respuesta. Adiós.-

    -Adiós- cuando colgué el teléfono estaba algo shockeada.


    Estuve pensando en el tema todo el tiempo, pero mañana iría a hablar con Tsunade.
    Cuando me desperté, lo primero que hice, fue dirigirme a ver a Tsunade.

    Después de darme una buena caminata para llegar a su oficina, resultó que estaba ocupada y tuve que esperarla durante media hora hasta que de repente se abrió la puerta y salieron varias personas con maletines negros y que parecían muy estirados.


    -Tenten, puedes pasar- me dijo Shizune, dedicándome una de sus sonrisas.

    Cuando entré al despacho de Tsunade, lo vi todo lleno de papeles y a ella en un estado de desasosiego increíble.


    -Buenos días, Tsunade-

    -De que querías hablarme, Tenten. Como ves, no tengo mucho tiempo.-

    -Como ya sabrá, fui la imagen de un anuncio, y ayer me ofrecieron un contrato y quería saber su opinión, porque lo más seguro es que tendré que viajar mucho- le dije de un tirón.

    -Si, tienes razón. Pero no te preocupes por eso. Ya te has graduado y puesto que modelo no serás toda la vida y solo se te pone esta oportunidad una vez en la vida, no tengo ningún inconveniente, además, así no tendrás el problema de buscar trabajo-

    -Pero...-

    -Cuando quieras podrás volver a tu casa, y si es por el problema de los paparazzis no te preocupes, lo solucionaremos en su momento- me dijo con una sonrisa en la cara.

    -Se lo agradezco mucho- le dije mientras me acercaba a darle un abrazo.

    -Solo te pido una cosa. No hagas como los famosos. No te conviertas en alguien que no eres.-

    -No lo haré. Gracias- le dije mientras salía por la puerta del despacho.


    Cuando llegué a casa enseguida llamé a Takeshi y me dijo que mañana fuese a su oficina para firmar los papeles que me llevarían a la fama.

    A la mañana siguiente me preparé para salir a las once y media de casa para ir al despacho de Takeshi. En cuanto llegué me hicieron pasar.


    -Me alegro tanto de la decisión que has tomado,Tenten. Siento mucho el que no halla podido venir mi jefe, pero es un hombre ocupado y me ha dejado esto a mi- me dijo mientras me enseñaba los papeles y me ofrecía un bolígrafo para firmar.

    -Solo déjeme leerlos antes, por favor- le dije. Nunca había firmado algo sin leerlo antes. Mi abogado, el cual también vino conmigo, también leyó el contrato y se sintió tan satisfecho de ello, que fue el último empujón que necesité para coger el bolígrafo y firmar.

    -Bienvenida a la familia, Tenten-


    Bueno, por lo visto este Ff no está cumpliendo con mis expectativas, es una lástima, pero...
    Espero que os guste este capi.
    Un saludo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    734
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Una semana después, yo seguía con mis actividades cotidianas.
    El jueves de esa misma semana, recibí una llamada de Takeshi, en la que me decía que había un pase de modelos en la Aldea del Sol y que yo sería una de las modelos que desfilaría por la inmensa pasarela.
    Tuve que preparar mi maleta a contrareloj y dirigirme al aeropuerto en cuestión de una hora.
    Lo que más me disgustó, fue que no me pude despedir de nadie y tuve que hacerlo por teléfono, pero debía despedirme de mi antigua vida y dar paso a otra muy distinta. Pero sé, que nada cambiará en mí.

    A la mañana siguiente me preparé para salir a las once y media de casa para ir al despacho de Takeshi. En cuanto llegué me hicieron pasar.

    -Me alegro tanto de la decisión que has tomado,Tenten. Siento mucho el que no halla podido venir mi jefe, pero es un hombre ocupado y me ha dejado esto a mi- me dijo mientras me enseñaba los papeles y me ofrecía un bolígrafo para firmar.
    -Solo déjeme leerlos antes, por favor- le dije. Nunca había firmado algo sin leerlo antes. Mi abogado, el cual también vino conmigo, también leyó el contrato y se sintió tan satisfecho de ello, que fue el último empujón que necesité para coger el bolígrafo y firmar.
    -Bienvenida a la familia, Tenten-

    Una semana después, yo seguía con mis actividades cotidianas.
    El jueves de esa misma semana, recibí una llamada de Takeshi, en la que me decía que había un pase de modelos en la Aldea del Sol y que yo sería una de las modelos que desfilaría por la inmensa pasarela.

    Tuve que preparar mi maleta a contrareloj y dirigirme al aeropuerto en cuestión de una hora.
    Lo que más me disgustó, fue que no me pude despedir de nadie y tuve que hacerlo por teléfono, pero debía despedirme de mi antigua vida y dar paso a otra muy distinta. Pero sé, que nada cambiará en mí.

    Cuando llegamos a la Aldea del Sol, nos subimos a una limusina, la cual nos llevó a un hotel en el que se hospedaban todas las modelos.

    -Mañana es el desfile. Por la mañana, habrá una sesión de fotos y por la tarde, sobre las seis y media empezará el desfile. También vendrá el jefe. Quiere conocerte- me dijo Takeshi mientras cenábamos.
    -Vale. ¿A qué hora tendré que despertarme?-
    -A las nueve. A las nueve y media tendremos que salir de aquí para ir al estudio-

    Al día siguiente...

    Me desperté a la hora y en un abrir y cerrar de ojos me duché, me vestí, desayuné y me encontré con Takeshi para ir al estudio.
    Cuando llegamos, el estudio estaba abarrotado de gente. Todo era empujones.

    -Ven, te presentaré a la diseñadora- me dijo Takeshi mientras nos acercábamos a una mujer alta y pelirroja -¡Ashley!¡Cuanto tiempo!- dijo Takeshi mientras le daba un abrazo efusivo a la pobre mujer, la cual se estaba ahogando.
    -Si, tienes razón. Así que esta es la famosa Tenten y una de mis modelos hoy- dijo la mujer mientras me tendía la mano.
    -Encantada- parecía muy simpática.
    -Ve a maquillaje, y de ahí te darán el primer vestido que te pondrás en el desfile. Te harás las fotos con los mismos vestidos con los que saldrás a desfilar esta tarde- me dijo mientras me sonreía.
    -Vale-

    A la hora de la comida, estaba reventada. Sabía que dentro del mismo hotel había un baño de aguas termales. Durante la sesión fotográfica había conocido a muchas chicas, las cuales me enseñaron a caminar por la pasarela. No es tan difícil.
    Había quedado con ellas para ir a los baños.
    A las cuatro y media, salí junto con las demás modelos hacia el salón en el que se realizaría la pasarela.
    Entre el peinado, el maquillaje y luego el vestuario, llegaron las seis y cuarto. Todo se estaba llenando, o mejor dicho, ya estaba lleno.
    Y a las seis y media empezamos a desfilar. Así estuvimos hasta las siete y cuarto.

    Todo salió genial. Después del desfile había una fiesta para las personas más influentes en el campo de la moda.
    Cuando estaba tomándome una copa con las demás chicas vino Takeshi.

    -Tenten ven, voy a presentarte al jefe- subimos al piso de arriba.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Sora-Chan concuerdo con Diani-Chan me encanta tu fic y aunque tenga unos defectos esta muy bien...

    "los escritores escriben por que les gusta, no por sus visitas o comentarios..."

    recuerdalo... yo tambn tengo un fic "Escuadron Especial SWAT" y comprendi lo que significa esta frase. Se que hay ente que se pasa o solo la lee o sus post son borrados por sapam.... pero se que estan alli... commo nosotros aqui. Ahy gente que lee este fic quero talvez vs ni te enteres...


    /y fijate la primera parte que creo que se te copio algo jeje bueno no importa\
     
  9.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Hola SoraTenten-Chan!, quiero decirte que tu ff está genial, a pesar de tus errores ortograficos y gramaticales.
    Lo que me llama un poco la atencion, es que mencionaste...
    Cita:
    Bueno, por lo visto este Ff no está cumpliendo con mis expectativas, es una lástima, pero...
    Espero que os guste este capi.
    Un saludo
    Si dices que no cumple con tus espectativas por falta de comentarios, te digo que es inútil pensar que nadie lo lee, es más hay personas que quizá lo leen pero no tienen una cuenta en cemzoo, o son borrados por spam, (como yo que siempre hacía spam xD)
    el punto es que podrías estar teniendo muchisimos espectadores y ni te enteras!, tus capitulos a mi me encantan, y la manera en que se desarrolla la historia aún mas!
    Tenten its a top model! genial!
    Jeje, bueno, esmerate en las faltas de ortografía, y o gramaticales, y tus fics mejoraran en un %100
    Saludos.
    Msr Ceeci xD
     
  10.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    513
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Ya ha pasado un año desde que empecé a ejercer como modelo. Siempre que iba a una fiesta me sentía como en casa. Solía encontrarme con Neji en casi todas, pero no me saludaba siquiera. Lo peor vino pasadas unas semanas del primer aniversarios de estancia en la agencia.

    -Tenten, cariño ¿puedo hablar contigo?-
    -Claro,¿ qué pasa Takeshi?-
    -Mira, tu cuerpo es muy bonito, pero tienes que adelgazar un poco-
    -¿Cuánto?- le dije lo más seria que pude.
    -Pues unos cinco kilos-
    -Pensé que así estaba bien-
    -Y lo estás, pero estas son las nuevas reglas para las modelos-
    -Y¿qué se supone que debo hacer para poder adelgazar tanto en tan poco tiempo?-
    -Debes tomarte dos pastillas al día de este bote- me dijo mientras me enseñaba un bote verde- y lo que hacen la mayoría de las modelos, devolver la comida que comes-
    -Pero eso es malo para el organismo- le dije intentando poder asimilar las palabras que me estaba diciendo.
    -Lo siento, pero si no lo haces, lo más seguro es que pierdas las peticiones de los diseñadores para que salgas en sus desfiles-
    -Lo pensaré- le dije mientras salía de la agencia sin mirar atrás y algo aturdida.

    Cuando llegué a casa, me di un baño de agua caliente, y desde luego muy relajante. Y empecé a pensar en las palabras de Takeshi. Me empezaba a gustar mucho este trabajo y me encontraba muy cómoda con él.

    Después de pasarme media hora en la bañera y salir de esta hecha una pasa, llamé a Takashi.

    -Lo haré- le dije en cuanto sentí que había abierto la línea.
    -Me agrada tu decisión.-

    Estuve siguiendo el método de adelgazamiento durante un mes. Se notaba mucho la diferencia entre antes y ahora. El problema estaba en que cada vez me sentía más cansada. Todo el mundo me decía que me iba a quedar en los huesos y que tenía que nutrirme mucho. Todo comenzó cuando un día Neji me llamó a su oficina. Cuando entré por la puerta todo iba bien.

    -He de decir que has estado progresando mucho durante este año. Has conseguido atraer una gran cantidad de dinero hacia nuestras puertas.
    Durante su pequeño discurso empecé a ver todo borroso. Todo se movía.
    -Tenten, ¿te ocurre algo?- fue lo último que oí de Neji antes de caer inconsciente.

    NEJI POV
    Estaba hablando con Tenten, pero de repente, empecé a sentir que no podía aguantar su cabeza en su sitio.

    -Tenten, ¿te ocurre algo?- le dije la primera vez.
    -¿Tenten?- seguía sin responderme.

    Me levanté de mi sitio y enseguida fui a socorrerla. Empecé a zarandearla, pero parecía una muñeca y nada más. Salí a la puerta y llamé a mi secretaria.

    -¡Rina, tráeme un vaso de agua y yodo!- le dije muy nervioso.

    En cuanto se lo dije, volví adentro para seguir intentando reanimar a Tenten.

    FIN POV NEJI

    Espero que os guste este capi y gracias por darme ánimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mizukii

    mizukii Guest

    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    si si me gusto ...shhhh esa tenten esta loca quiere ser anorexica acaso muy bueno solo que..... te quedo muy corto y me quede con ganas de mas bueno bye
     
  12.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    556
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    [FONT=&quot][/FONT]Empecé a oir una voz, sentía que alguien me estaba zarandeando y poco a poco comencé a abrir mis ojos.

    -¿Qué me ha pasado?-
    -¡Tenten! Me has preocupado, mientras hablaba contigo te desmayaste-
    -Seguro que no es nada, me habrá bajado el azucar- le dije mientras hacía ademán de levantarme de la silla.
    -Tú no te vas a ninguna parte hasta que no te sientas mejor- me dijo mientras me sujetaba de un brazo haciéndome parar en seco- toma cómete este caramelo.-
    -Neji-sama, aquí tiene el vaso de agua que había pedido- dijo la secretaria de Neji mientras entraba por la puerta y le ofrecía el vaso de agua a su jefe.
    -Toma, bebe un poco de agua haber si te sientes mejor-
    -Se lo agradezco-
    -Deberías ir a que te haga un chequeo el médico de la agencia- me dijo algo serio.
    -En serio, no es nada- le dije mientras me levantaba de mi sitio- gracias.-

    Tenía un desfile esa misma semana, y debía estar al cien por ciento para ello. En esta etapa no podía decaer, y un simple desmayo no iba a poder conmigo.

    El día del desfile, iba transcurriendo con normalidad. No había tenido más recaídas.
    La mañana había sido agobiante, fotos por aquí y por allá. Últimamente el número de modelos había disminuido y por lo tanto había más vestidos y más fotos.

    -Tenten, ¿sigues tomando las pastillas?- me dijo Takeshi durante la comida del mediodía.
    -Sí, pero me siento muy mal-
    -Eso es normal, aún no te has acostumbrado muy bien a ellas-

    A la hora del desfile estábamos todas las modelos preparadas con nuestros correspondientes vestidos. Tenía que abrir yo el desfile.
    Después de desfilar durante media hora, quedaba la última ronda para desfilar. Todo iba bien hasta el momento, pero cuando llegué a mitad de la pasarela me desvanecí y caí al suelo por inercia.

    NEJI POV

    Había acudido al desfile que se celebraba este día, sabía que Tenten desfilaría. Desde que se desmayó en mi despacho estoy muy preocupado por ella.
    Todo iba bien, y ella parecía estar de lo más normal, pero lo peor vino en la última ronda en la que se desfilaba con vestidos de novia.
    Iba avanzando por la pasarela con la normalidad con la que se pasea por la calle y cuando llegó a mitad de la pasarela se derrumbó contra el suelo.
    Me levanté inmediatamente de mi asiento y me dirigí a ella corriendo, esquivando a las personas que se encontraban por el camino. La gente se encontraba alrededor de Tenten. Cuando llegué a su lado parecía que no tenía vida.

    -¡Tenten!¡Despierta!- gritaba mientras la movía intentando que sintiese al menos el movimiento y me respondiese.
    -¡Tenten!¡- seguía gritando. Por la pasarela apareció corriendo Takeshi con un vaso de agua.

    Takeshi mojó sus manos con el agua y empezó a aplicárselo a Tenten en la cara. No parecía la misma chica de hacia un año, ahora estaba mucho más delgada, demacrada.

    Bueno, pues quería decir que estqe Ff es algo más corto que mi otro Ff, pero a lo mejor lo modifico. Espero que o guste este capi, y me alegro ed que esto mejore. Muzas gracias a todos los lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    WoW
    primerita je je!!!
    bueno, que horror debe ser una modelo que te obligen a hacer eso!
    la conti estubo IN-CRE-I-BLE!! me encanta...
    se no te a neji-kun le preocupa tenten-chan no? je je globolo
    espero que el AMOR SURGA PRONTITO EH!!!!
    :D
    bueno, espero la conti y mejoraste increiblemente!
    :chauchi:
     
  14.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Hay chica!!
    Se ve tanta mejoría en el FANFIC
    KYAAAAAAAAA!
    Me gustó la parte en que Neji se preocupó tanto por Tenten, en su oficina... Voy a matar a Takeshi, mira si se nos muere nuestra Tenten ToT, Y A TAKESHI QUE LE PASA? TENTEN ES MUY LINDA TAL COMO ES JUM... NO NESESITA DE TUS PASTILLAS Y TUS DIETAS RARAS, ESPERO QUE NEJI KUN TE DE TU MERECIDO AHORA (NEJICUN °¬°)
    Jeje, bueno, espero que continues rapidito que me quede con ancias de saber que pasará en la pasarela cuando Tenten despierte ;)
    Un super besote y con migo cuentas para todo lo que quiera; Msr Ceeci..
    Pd: te comes algunos tildes SHHH!
     
  15.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    584
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Después de pasar alrededor de cinco minutos intentando reanimarla, no pude más, la cargué en vilo y empecé a abrir paso entre la gente.
    La subí a mi coche y la llevé al hospital, la sentía como un maniquí, había perdido toda viveza, estaba muy pálida. Siempre me habían preocupado los problemas de mis modelos en cuanto a su vida profesional, pero esta chica era especial, aunque quizás solo sea curiosidad. Cuando llegamos al hospital volví a repetir la acción de cargarla en mis brazos y entré al inmenso edificio.

    -¡Por favor que alguien me ayude!- empecé a gritar mientras corría por el pasillo.

    De repente aparecieron unos enfermeros que traían unas camillas que se dirigían corriendo hacia mí-

    -¿Qué le ha pasado?- preguntó uno de ellos.
    -Se ha desmayado y no responde a ninguna acción-

    Ellos empezaron a correr con la camilla la cual yo también seguía. Íbamos avanzando por un pasillo hacia una habitación en la que se podían ver perfectamente en color rojo la palabra ``urgencias´´.

    -Usted quédese aquí- me dijo uno de ellos mientras pasaban a la habitación- en cuanto haya alguna noticia se lo comunicaremos.

    Estuve esperando media hora en la que no paré de dar vueltas por el pasillo, como si mi vida dependiese de ello hasta que salió el que supuestamente era el médico. Media hora que para mí fue una eternidad. Desde que vi por primera vez a Tenten sentí algo que jamás antes había sentido, algo en mi interior dio un vuelco. Me gusta enterarme de todo en lo que ella tiene que ver, especialmente de su vida personal, algo que no hago con nadie más, y desde que se desmayó en mi despacho me hizo preocuparme demasiado, y después de esto...

    -Dígame doctor, ¿qué le ocurre?-
    -Todo esto se debe a que esta joven padece anorexia-

    Siempre le tuve miedo a esa palabra, esa odiosa palabra que hace que las personas se debiliten y que por ende intenté borrar de mi agencia.

    -Pero ¿a qué se debe?-
    -Por lo visto ha estado tomando un tipo de pastillas que hacen perder peso y que anulan el apetito. Por lo que hemos podido comprobar también padece anemia, lo que quiere decir que todo lo que comía y que contiene nutrientes no llegaba a la sangre, lo que da a pensar que cada vez que comía algo lo vomitaba-
    -¿Puedo verla?-
    -Sí. Está despierta y he pedido que se la lleven a una habitación, pero esta habitación está al otro lado de este pasillo. Es la 206.-
    -Gracias- y me dirigí corriendo a verla.

    El camino a la habitación me pareció eterno, pero cuando divisé la habitación me puse más nervioso de lo que estaba en un principio. Cuando llamé a la puerta no respondió inmediatamente y me preocupé mucho más.

    -Adelante- me respondió desde el otro lado de la puerta con una voz muy débil.

    Cuando pasé a la habitación ella estaba mirando hacia la ventana y poco a poco giró la cabeza para mirarme.

    FIN POV NEJI

    -Espero que estés mejor- me dijo con cara preocupada.
    -Y yo espero que te coloques bien la ropa- le dije con una sonrisa pretendiendo que se relajara, se le notaba extremadamente preocupado.


    Espero que os haya gustado este capi, lo sé, es un poco soso, pero llevo una semana de examenes horrinle y para colmo estoy muy vaga.
    Gracias por vuestros ánimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Kyaaaaaaa! Que conti tan iluminadora ToT...
    Si... A ver si corren a Takeshi por lo que le hizo a Tenten... Y que neji le de sus pataditas...
    Està genialmeennte redactadi xD Continua así y te compadesco el vaguismo que tengo ensiima es tanto o quizá mas que el tuyo... Suerte en los examenes ^^
    Saludotes
    Msr Ceeci :D
     
  17.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    qe genial conti!!
    pobre Tenten...ta enferma
    ToT
    qe mal
    ...bueno...espero la conti!
    Matta ne
     
  18.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Que Takeshi comienze a correr porque Neji no llegara a tiempo a pegarle sus patadita (como dijo Mrs Ceeci) por que yo le comenzara a pegar antes xD
    No, esto es enserio...
    Como hizo que ella tenga anorexia... lo mato enserio... lo mato ¡deveras! (muy naruta :P)
    Bueno, ya dejando de lado mis amenazas xD
    te comprendo lo de las tareas... yo termine las clases hoy!!!! si!!!! no me lleve nd!!! je je me lleve del tema...
    muy linda conti !!! si!!!! espero la prox!!! te quiero!!!! chauu!!! U.U
     
  19.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una nueva vida[Nejiten]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    784
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Se miró la ropa y se la colocó al instante.

    -¿Qué me ha pasado?- le pregunté.
    -Estabas andando sobre la pasarela y te desmayaste en mitad del trayecto-
    -Vaya- dije con cara preocupada.
    -¿Por casualidad no estarías tomando pastillas o algo por el estilo?-
    -No, que va-
    -¿Por qué me estás mintiendo?- me dijo casi gritando- explícame porque tomabas esas pastillas-
    -Takeshi me djo que tenía que adelgazar por que esa era la nueva norma para las modelos y que yo sobrepasaba los límites y me dio las pastillas-
    -¿Sabes porque te has desmayado?-
    -No-
    -Padeces anorexia y anemia- esas palabras se clavaron en mi mente con fuego- debes quedarte en el hospital durante unos cuantos días hasta que estés mejor.-
    -No me lo puedo creer- dije totalmente perpleja- ¿Quién me trajo?-
    -Yo-
    -Te lo agradezco. Solo te pido una cosa, no se lo digas a nadie. No quiero que nadie sepa lo que me ha pasado. Y si te preguntan que donde estoy les dices que me he ido de vacaciones, por favor- le dije con voz suplicante.
    -Vale, pero ¿por qué?-
    -Antes de hacerme modelo me dijeron que esperaban que no me convirtiera en otra modelo anoréxica, y les he fallado-
    -Está bien-

    Pasé una semana en el hospital y ahora me sentía mucho mejor. Todos los días Neji venía a verme y pasaba mucho tiempo aquí. Durante esta semana empecé a sentir algo muy extraño que jamás había experimentado. Me sentía muy feliz cuando estaba con Neji y el tiempo que pasábamos juntos me parecía que ni el oro tendría su precio.

    Por fin había llegado el día el cual volvería a casa. Cuando estaba guardando la pequeña maleta que me había traido Neji con algo de ropa de mi casa, llamaron a la puerta.

    -¿Estás lista?- me preguntó Neji.
    -¿Qué haces aquí?- le pregunté.
    -Venir a recogerte-
    -No hacía falta-
    -Si que la hace- cogió mi mochila y nos dirigimos a la salida del hospital.
    -Mañana volveré al trabajo- le dije.
    -Haz lo que quieras, pero durante un tiempo no participarás en desfiles-
    -Vale-

    NEJI POV

    Había decidido llevarla a mi casa, podría sufrir alguna recaída y nadie se enteraría, además, tenía ganas de tenerla cerca. Creo que voy reconociendo un sentimiento muy famoso por sus consecuencias. Solo espero poder aguantar lo bastante como para no hacerlo notorio mientras Tenten permanezca en mi casa.

    FIN POV NEJI

    Nos montamos en su coche y nos dirigimos a nuestro destino. Cuanto más pasaba el tiempo me daba cuenta de que esa zona no la conocía y que desde luego no llevaba a mi casa.

    -Neji,¿adónde vamos?-
    -A mi casa-
    -¿Cómo?-
    -Lo que has oido. Hasta que tu estado no sea el mejor no volverás a tu casa-
    -¡¿Pero tú estás bien de la cabeza?!-
    -Perfectamente-

    Después de pasar los siguientes cinco minutos intentando que me llevase a mi casa me rendí, ya que Neji es imposible. Durante esos cinco minutos en los que se me secó la garganta el me había estado ignorando.
    Además, fueron los cinco minutos hasta llegar a su casa.

    NEJI POV

    Había decidido llevarla a mi casa, podría sufrir alguna recaída y nadie se enteraría, además, tenía ganas de tenerla cerca. Creo que voy reconociendo un sentimiento muy famoso por sus consecuencias. Solo espero poder aguantar lo bastante como para no hacerlo notorio mientras Tenten permanezca en mi casa.

    FIN POV NEJI

    Siento la tardanza pero es que estaba en semana de examenes. Peroaquí lo teneis y espero que os guste este capi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva vida[Nejiten]

    Kyaaaaaa!
    Sisisisissiisis SoraTenten, te compadesco por los examenes, pero... Aún así, nos diste una exelente conti... ¿Qué pasará en casa de Neji? ¿Estará Hinata? Coomo siemprer shica, nos sorprendes muchísimo. No hay nada grave en el fic, nada más que una u otra faltita de ortografía. Debo confesarte que lo leí de reojo, como dice mi memá porque tengo que correr a hablar con Pami-Sama. Nos vemos SoraTenten, te deseo eixito en los examenes. Te cuidas, te aprecio Bye!
    Msr Ceeci;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso