una nueva sakura (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por animaniatika, 30 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ohayo!!!!!
    de verdad que has mejorado bastante!!!!! me agradan
    las personas que aceptan sus errores y los corrigen!!! te felicito!!!!
    aunque aun te falta un poco mas. considero que vas por buen camino XD
    aun te falta redactar un poco mas... no temas sentarte y escribir hasta
    que te canses. deja que tu imaginacion fluya y has que el ff se vuelva
    mas narracion que conversacion. describe los sentimientos de los personajes
    las sensaciones ¡¡los gestos!! tienes que redactar muy bien el rostro que
    quieres que tus personajes tengan en determinada situacion. por ejemplo:
    cuando sakura se acerca a suigetsu debiste haber descrito muy bien que rostro
    tenia ya que es kabuto quien esta en su cuerpo. no puedes dejarle eso a
    la imaginacion de los lectores XD tambien el rostro triste y luego alegre de
    naruto en el momento en que se entero que era sakura para luego saber
    que estaba siendo manipulada por alguien XD
    espero que sigas mejorando y espero con ansias el proximo capi X3
    sayito!!!!
     
  2.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    vaya tu fic esta interesante, :)
    aunque todavía te falta por mejorar al igual que yo,
    es muy bueno que sigas las recomendaciones ;)
    pero sin duda lo parte que mas me a llamado la
    atencion es que Sakura le robe poderes a Naruto y mas. :cool:
    si en definitiba es mi parte favorita :P
    bye
    Long Kai Duan
     
  3.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    hola!!!
    oye perdon x no pasarme x aki antes jeje...
    este cap estuvo bien pero si te falto un poco d narracion... y te queria corregir esto, mira:

    -Naruto será mejor que descansemos un poco mañana continuaremos nuestra búsqueda, dudo que Sakura este lejos además dudo que panee hacer algo a estas horas, mañana a primera hora seguiremos buscándola.

    repetiste la palabra "dudo", deberia haber sido asi:

    -Naruto será mejor que descansemos un poco, mañana continuaremos nuestra búsqueda, dudo que Sakura este lejos además no creo que panee hacer algo a estas horas, mañana a primera hora seguiremos buscándola.

    ¿lo ves? es solo un pequeño error ^^ a mi tambien me paso...

    bueno sigue escribiendo y el proximo cap. con mas narracion para que te salga con mas narracion y mas largo... ¿va?
     
  4.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2733
    La pelirrosa vs Juugo y Karin; un encuentro con Sasuke.

    Capitulo 4 La pelirrosa vs Juugo y Karin; un encuentro con Sasuke

    Gracias por sus lindos comentarios, la verdad es que me han servido mucho para mejorar y ustedes lo han comprobado miren como empecé escribiendo y como eh mejorado y en este capítulo van a notar más mejoría y narración; en todos los demás capítulos solo había escrito 2 paginas de Word y ahora escribí 5 páginas wau!!! Se que me falta mucho por aprender pero con la práctica iré mejorando, también gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer mi fanfic que le eh puesto mucha dedicación y cariño se los agradezco mil ustedes hicieron que mi fic fuera tomando forma con todos sus comentarios espero que les guste esta continuación.

    Son alrededor de las 8 de la mañana, el clima está algo confuso se pueden ver los rayos de el sol pero en ratos se esconden detrás de las nubes, el aire se empieza a sentir un poco fresco pero es bastante agradable; en las profundidades del bosque se puede ver a un chico de cabellera rubia durmiendo tranquilamente.

    -Sakura-chan…-susurra el rubio entre sueños- Yo te salvaré ¡SAKURA-CHAN! –esta última vez lo gritó con mas euforia.

    -Naruto…-le susurra tranquilamente el hombre de cabello plateado intentando despertarlo pero sin obtener resultados por parte del ojiazul, da un pequeño suspiro el peli plateado y después toma un poco de aire- ¡NARUTO DESPIERTA! –le grita eufórico su sensei y al mismo tiempo lo toma de los hombros para lanzarlo por los por los aires…

    -Sakura-chaaaaaaan- grita el chico mientras se encuentra volando por los aires, el rubio aterriza en la cima de un árbol -¿eh? ¿¡Sakura-chan!?.

    -¡Oye Naruto! –Le grita el sensei- será mejor que dejes de soñar y nos vayamos rápido ya se nos hizo muy tarde- le grita el sensei preparándose para ir en búsqueda de la pelirroja.

    -¿Eh? ¡KAKASHI-SENSEI! no era necesario que hiciera eso me dolió –empieza a chillar el rubio y al mismo tiempo sobándose con la mano derecha el enorme chichón que tiene en la cabeza que se hizo por haber aterrizado en aquel árbol de cabeza.

    -Pues que querías que hiciera estabas profundamente dormido no me dejaste otra opción –le contesta si sensei con un tono demasiado sereno.

    - Dígame kakashi-sensei… –El rubio le dice a su sensei ya mas tranquilo y en un bostezo- ¿por que Sai no se ha reunido aún con nosotros? se supone que se vería con nosotros después de avisarle a Tsunade… ¿usted sabe por qué? –lo empieza a cuestionar el chico en un tono de flojera mientras se sienta cruzando sus piernas y estirando sus manos demostrando su modorres.

    -Lo mas probable es que el haya querido a ir a buscarla por su propia cuenta, y averiguar que es lo que esta ocurriendo- le contesta el sensei en un tono algo serio y con una mirada pensativa, mientras cruza sus brazos- pero bueno… lo mejor será que nos demos prisa si queremos encontrarla rápido –esto último lo dijo en un tono mas despreocupado.

    -Si- asiente con la cabeza el rubio poniéndose de pie para bajar de aquel árbol de un brinco.

    Ambos se dirigen en busca de la pelirrosa, brincando entre los árboles con una gran agilidad y a una gran velocidad.

    Y mientras tanto en la oficina de la Hokage…

    -Tsunade-sama ya estamos todos aquí, ahora díganos ¿que es lo que sucede? –la cuestiona un chica de cabello rubio en un tono curioso.

    -¿Algo malo sucede? –cuestiona el chico de las cejas pobladas mostrando algo de preocupación en su voz.
    -Vaya…-suspira el chico que no tiene interés en nada- espero que nos haya llamado para algo importante.-lo dice manteniendo un rostro demasiado despreocupado.

    Aparte de ellos también se encontraban el la oficina de la Hokage Hinata, Neji y Chouji.

    Bueno… -Se interrumpe y un minuto después comienza a contarles. -Pues verán… -suspira- el día de ayer Sai y Naruto fueron atacados… -se muerde el labio inferior antes de continuar hablando- bueno mas bien les robaron sus técnicas y ya no pueden utilizarlas –Todo se los cuenta manteniendo un tono demasiado serio y su rostro ni se diga, manteniendo sus manos fuertemente cerradas, todos los demás están alarmados con lo que les están contando; La Hokage termina de contarles todo lo sucedido con la pelirrosa, se siente una atmósfera demasiado tensa, el silencio domina la oficina de la Hokage, nadie puede decir nada, se les es difícil pensar quien es la persona que ataco a los 2 chicos… de repente una chica se dispone a romper con el silencio.

    -¿Y quien fue el que los atacó? Pregunta la Hamanaka

    -fue…esa persona fue…Sakura… -contesta la Hokage con un hilo de voz.

    -¡NO! –Inmediatamente reacciona el chico de las cejas pobladas- Sa…Sakura-chan sería incapaz de hacer algo así, yo…-empieza a hablar con voz temblorosa- Yo jamás creeré algo tan tonto como eso Sakura-chan jamás lastimaría a nadie –Asegura el chico.

    -Tsunade-sama, ¿esta segura de lo que nos esta diciendo? –Pregunta la rubia intentando mantener la calma.

    - ¡ja! –Se empieza a bufar Neji –No puede ser que no se den cuenta… -Habla el chico en un tono arrogante.

    Inmediatamente todos se giran a ver a Neji –Habla Neji ¿¡que quieres decir!? –preguntan al mismo tiempo Rock Lee e Ino en un grito.

    Chouji mostraba muy poco interés en el tema ya que tenía mucha hambre no había desayunado debido a que lo despertaron para que fuera a la oficina de la Hokage y no estaba de muy buen humor. Hinata no podía dejar de jugar con sus dedos por los nervios. –Ya dinos Neji que es lo que piensas –le cuestiona Hinata en un tono demasiado nervioso.

    -Si ya dinos Neji –concluye Shikamaru.

    -Pues es obvio que alguien esta manipulando su cuerpo… –el chico es interrumpido por la Hokage.

    -Así es –le da la razón la Hokage- yo también creo lo mismo al igual que ustedes creo que Sakura sería incapaz de hacer algo así, lo único que quiero es que estén alerta aquí en la aldea dudo mucho que ella siga aquí, pero de todos modos no hay que bajar la guardia, quiero que se separen en la aldea en pares, si notan algo raro quiero que me avisen de inmediato.

    -Espere Tsunade-sama… ¿y que va a pasar con Sakura-chan? –la cuestiona el chico de las cejas pobladas subiendo un poco su tono de voz.

    -No te preocupes, Kakashi con la ayuda de Naruto y Sai ya fueron en su búsqueda ellos se encargarán de investigar quien es el que está manipulando a Sakura, ellos la traerán de vuelta a salvo, por el momento lo único que podemos hacer es mantener la guardia, en caso de que regresen con Sakura yo les avisaré de inmediato ahora retírense –Les ordena la mujer rubia.

    -Sí –todos se retiran de inmediato.

    Y mientras tanto…

    Vaya… -suspira una chica de pelo rojizo que se encuentra en la orilla de un río- no hay ninguna aldea cerca de aquí ni modo tendremos que comer estos pescados, con estos esta bien solo llevaré para mi y Sasuke; Juugo y ese tonto de Suigetsu pueden conseguir su propia comida –la verdad ya era muy normal las peleas entre estos dos pero nunca pasaban a mayores parecen dos niños peleándose por un dulce hasta pareciera que a ambos les gustara pasarse el tiempo discutiendo. -Espero que Sasuke ya halla llegado me pregunto a donde se habrá ido –suspira la chica- … ¿eh? -la pelirroja se percata de una presencia que se acerca a ella; se pone inmediato de pie y cierra sus ojos intentado reconocer el chakra- ¿¡eh!? Que significa esto, solo es una persona pero tiene varios chakras se encuentra muy cerca de aquí será mejor que me vaya rápido a avisarle a Sasuke –La pelirroja no puede quitar su rostro lleno de asombro y confusión no sabe con exactitud de quien se trata y empieza a correr rumbo a la dirección en donde está su compañero para ponerlos alerta pero la pelirroja es obligada a detener su paso repentinamente ya que es alcanzada por la pelirrosa haciendo que la pelirroja quede pasmada.

    -¿Quien eres? –inmediatamente la cuestiona la pelirroja mirando fijamente a la ojiverde- Por qué tienes tantos chakras…

    -Pues es obvio se los robe a varios ninjas por que me preguntas algo que es tan obvio.-le contesta la pelirrosa con un tono sarcástico.

    -Tienes razón mejor dime que es lo que quieres de mi supongo que por algo has venido a buscarme –mientras dice esto la chica se pone en guardia para no ser sorprendida por la pelirrosa.

    -Vaya que audaz eres pero ¿en verdad crees tener ventaja contra mí? –le pregunta la ojiverde un una sonrisa muy arrogante, los ojos no tienen el mismo brillo que suele tener la pelirrosa estos ojos mas bien tiene una mirada fría y despiadada.

    -No esperarás que me quede cruzada de brazos –le responde inmediatamente a la ojiverde. –de repente la pelirrosa se dirige rápidamente hacia la pelirroja para atacarla, pero la pelirroja reacciona inmediatamente, saca unos kunais lanzándoselos a la pelirrosa pero la chica los esquiva con mucha facilidad.

    -Eso fue muy fácil de esquivar –se detiene la pelirrosa- ahora es mi turno ¡jutsu clones de sombras!

    -¿Eh? que es esta técnica ¿acaso son clones reales?...

    Son alrededor de 19 clones, estos empiezan a atacar a la pelirroja, estos clones no son una dificultad para la chica; esta saca unos kunais y los lanza desasiéndose de 8 clones con mucha facilidad –bien solo me quedan 11 clones entre ellos debe estar la real –lo dice entre dientes; inmediatamente la empiezan a atacar el resto de los clones, vence a uno de una patada, saca de nuevo ocho kunais y se los lanza quedándose solo contra dos, se toma un pequeño suspiro y limpia con su mano las gotas de sudor que empiezan a recorrer su cara –bien este es mi ultimo golpe- la chica se lanza contra los 2 clones toma a uno por la espalda lanzándolo contra el otro haciéndolos estrellarse contra un árbol y estos desaparecen.

    -¿Eh? ¡Que sucede acaso entre ellos no estaba el real! –dice la chica entre jadeos ya que se encuentra algo cansada, sin dejar de mirar a su alrededor tratando de localizar a la pelirrosa, cierra sus ojos para concentrarse pero en ese momento…

    -¡Atrás de ti! –le grita la ojiverde, apareciendo sorpresivamente detrás de la pelirroja golpeándola fuertemente en la cabeza dejándola inconsciente.

    La chica cae inmediatamente inconsciente y la pelirrosa aprovecha que esta se encuentra desmayada para robarle su chakra.-bueno me será de mucha utilidad su técnica para rastrear personas, ahora solo me queda uno debo pensar bien como la atacaré ya que no será un rival fácil –la pelirroja empieza a carcajearse –vaya me falta muy poco para lograr mi cometido espérame Sasuke pronto verás lo poderoso que puedo ser y con tu poder seré invencible…

    Mientras tanto Juugo…

    -Vaya esos dos ya se tardaron demasiado -se pregunta a si mismo.

    -Juugo donde están Suigetsu y Karin –le pregunta un joven de cabello castaño y mirada fría.

    -¿Eh? ah Sasuke ya llegaste, pues ellos fuero a buscar comida pero ya se tardaron demasiado –le comenta a Sasuke en un tono relajado.

    -Ve a buscarlos y diles que no pierdan mas el tiempo necesitamos ir a arreglar unos asuntos –le dice el chico azabache con el tono frío que lo caracteriza.

    -Está bien no tardaré –y se va en busca de sus compañeros.

    -Bien ya localicé al que me falta pongamos en marcha mi plan –se dice a si misma la ojiverde poniendo en marcha su plan…

    Se escucha una dulce voz saliendo detrás de los árboles -Hola buenos días –le dice la ojiverde fingiendo alegría.

    -Buenos días –le contesta Juugo con cierta indiferencia y al mismo tiempo mirando extrañado a la chica -que haces aquí en el bosque jovencita.

    -sólo vine a dar un pequeño paseo, conozco bien el bosque no puedo perderme, verá estoy un poco triste…-le miente la chica y poniendo un rostro que de verdad pareciera estar triste.

    -Y que te pasó –pregunta incrédulo el joven de dos personalidades mostrando un poco de interés en lo que le había ocurrido a la chica.

    -Mi mascota se murió…-fingiendo un tono de tristeza.

    De repente la chica se abalanza sobre el chico posando sus brazos alrededor de la cintura.

    -¿Eh? –el joven se muestra demasiado confundido con la actitud de la chica eh intenta quitársela con delicadeza.

    -¡Por favor! Me siento demasiado triste solo quiero un pequeño consuelo –La chica se aferra a su cintura.

    -oye jovencita no te pongas triste y siento lo de tu mascota pero digamos que tengo un poco de prisa tengo que encontrar a mis compañeros si me disculpas… -El chico intenta quitársela de nuevo pero era demasiado tarde ya había caído en la trampa de la joven la pelirrosa, ella se desprende de si cintura quedando a pocos centímetros de aquel joven él no deja de mirarla a los ojos confundido de repente la chica dibuja una ligera sonrisa en su rostro pero no era una dulce sonrisa mas bien todo lo contrario el chico la mira confundido no sabe a que se debe esa sonrisa de repente es sorprendido por la chica ella lo toma fuertemente del cuello para robarle su chakra –caíste fue muy fácil engañarte –le dice en un tono arrogante.

    -Po…por…que no puedo mover mi cuerpo –habla con voz temblorosa –esta joven me esta robando mi chakra… era un trampa.

    -Que rayos pasa siento que el chakra de Juugo esta disminuyendo considerablemente, no se encuentra muy lejos de aquí será mejor que vaya a investigar… -piensa Sasuke y corre hacia la dirección en donde se encuentra la pelirrosa.

    La chica se dispone a soltarlo ya que se a quedado sin chakra –oye muchas gracias por tu aportación la verdad que con tu chakra podré lograr mi cometido pero creo que te pondré a dormir que tengas lindos sueños… -después de decir esto lo deja inconsciente.

    Después de esto llega el Uchiha al lugar en donde se encuentra su compañero y ve de espaldas a la joven que está al lado de Juugo.

    -Sakura… -le habla el chico azabache en un tono frío.

    -¿Eh? Vaya eres tú… Uchiha –La chica se gira lentamente su cabeza para después verse frente a frente con el chico. –No pensé que me encontraría contigo tan pronto…

    Bueno aquí termina el capitulo espero que las haya gustado y como pueden ver ahora si tiene mucha mas narración que los anteriores; que pasará en el próximo capitulo ¿Sasuke será capaz de lastimar a su compañera? Ó se dará cuenta de que en verdad no es ella…
    Gracias por sus lindos comentarios ya saben que todos los tomo en cuenta :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ¡Hola! amiga aquí estoy como me lo dijistes, que buena la continuación de tu fic esta interesante ...
    valla Sakura robandole la chakra a Juggo que tonto es por dejar que le hicieran eso,

    y la pelea con Karin no duro mucho pero igual estuvo interesante, ojala que Sasuke se de cuenta que no es Sakura
    ya quiero ver la continuación de tu fic bueno te veo en la conti de tu fic amiga!!
     
  6.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Hola!!! waw que buena te quedo se nota que le estas poniendo
    ganas asi se hace :) pues ya no veo tantos errores solo unas fatas
    de tíldes pero no tanto hihi espero que se de cuenta de que esa
    no es Sakura no puede ser tan tonto ja ja espero la conti pronto
    bueno me retiro sayonara
     
  7.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    wow... te quedo super!!

    y te felicito porque la verdad es que has mejorado mucho

    pero hubo una parte en la que yo me enrrede, mira:

    -No esperarás que me quede cruzada de brazos –le responde inmediatamente a la ojiverde. –de repente la pelirrosa se dirige rápidamente hacia la pelirroja para atacarla, pero la pelirroja reacciona inmediatamente, saca unos kunais lanzándoselos a la pelirrosa pero la chica los esquiva con mucha facilidad.

    como son palabras que empiezan igual pueden confundir ya que mayormente el cerebro no lee cada silaba en especifico sino cada palabra como un todo, ademas la palabra puede llegar a ser repetitiva y hasta molesta por decirlo de alguna manera, en ves de haber puesto tanto pelirroja y pelirrosa debiste haber puesto otras palabras como: ojijade, Sakura, Karin, etc.
    Y en esta parte te confundiste, cosa que puede confundir al lector (conmigo lo hizo, tuve que leerlo dos veces XD), y a ti tambien...

    -¡Atrás de ti! –le grita la ojiverde, apareciendo sorpresivamente detrás de la pelirroja golpeándola fuertemente en la cabeza dejándola inconsciente.

    La chica cae inmediatamente inconsciente y la pelirrosa aprovecha que esta se encuentra desmayada para robarle su chakra.-bueno me será de mucha utilidad su técnica para rastrear personas, ahora solo me queda uno debo pensar bien como la atacaré ya que no será un rival fácil –la pelirroja empieza a carcajearse –vaya me falta muy poco para lograr mi cometido espérame Sasuke pronto verás lo poderoso que puedo ser y con tu poder seré invencible…

    ves? no era pelirroja, era pelirrosa, ah y lo que esta en azul es porque ya habias especificado en un parrafo que estaba inconciente, no era necesario volverlo a decir en el otro...

    de nuevo te felicito por lo mucho que has mejorado y espero que no te enojes por lo que te estoy diciendo, solo es para que mejores ya que tu historia tiene una buena trama y me gusta mucho ^^

    espero que subas el próximo cap. pronto, bye! y cuidate!!
     
  8.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Sí, definitivamente éste capi constó de más narración que los anteriores ^^

    Tu fic va muy bien, me tiene bastante intrigada la parte que viene... no me imagino qué demonios podrá pasar con Sasuke y "Sakura" o.o
    Como corrección general, te diría: La palabra pelirosa no existe. Puedes sustituirlo por su forma completa (la de cabello rosa/rosado)
    También sería bueno que empezaras a utilizar el guión largo, anéxalo a tu mejoría ;)
    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/180350-uso-de-la-raya-o-guion-largo-dialogos.html

    Espero conti :)
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Ohayo!!!!

    guau!!!! que bien que te ariesgaste a redactar un poco mas. ¿¿¿si ves que el ff queda mucho mas rico y se ve mucho mejor??? te felicito!!! ya te habia dicho que me agradas que acogas los concejos que te dan y los apliques. haz mejorado bastante y tu redaccion a mejorado un 70%... solo te recomendaria nuevamente leer varias veces tu capi antes de publicarlo. ya que hay detalles que pasamos por alto mientras escribimos y tambien te recomendaria ampliar tu vocabulario por medio de mucha lectura XD de resto con respecto a la estructura del capi te diria que usaras guion largo en las conversaciones y no olvides los signos de exclamacion para momentos en que desees que el tonode voz suba X3.

    ya me gustaria saber que pasara con sasuke. a kabuto no le quedara nada facil ni con todos los chakras que ha robado; lo unico que le queda es aprovechar el cuerpo que tiene y utilizarlo para confundir a sasuke, porque si le hace daño a kabuto tambien le haria daño a sakura. dificil decision. continua asi, espero el proximo capi...

    sayito!!!!
     
  10.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    15
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    subire la conti rn dos dias ok

    perdonen latardanza
     
  11.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Hola °O°!
    Me ha gustado mucho tu fic, creo que puede llegar a ser una gran historia.

    La trama es buena, es interesante.
    Me pregunto que ocurrira en el proximo capítulo, ¿Sasuke vera que no es la verdadera Sakura? o ¿la atacara sin piedad?
     
  12.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1627
    Re: matame si no te importo!!

    Aquí esta la continuación espero que les guste perdón por la espera…

    El viento sopla cada vez mas fuerte, el cielo se empieza a alumbrar con fuertes relámpagos parece que va a empezar a llover.

    —Hola Sasuke —lo voltea a ver con una mirada arrogante —por que te quedas callado Uchiha.
    La joven lo observa detenidamente alto su mirada fría no ha cambiado en nada y trae puesta una capa negra larga.

    La mira fríamente —porque no tengo absolutamente nada que decirte —le contesta en un tono arrogante.

    —Vaya se nota que no has cambiado en nada Uchiha sigues siendo el mismo —en un tono sarcástico.

    —Dime Sakura tu le ¿hiciste eso a Juugo? —le pegunta manteniendo fija su mirada en la ojiverde.

    —pues si en efecto fui yo déjame decirte que en tu equipo son todos unos debiluchos— le dice la ojiverde con una risa arrogante.

    —Dime… ¿tu sola los venciste? —le pregunta el portador del sharingan manteniendo una mirada fría.

    —Así es y la verdad no fue nada difícil.

    De repente Sasuke salta del árbol con una gran agilidad y se dirige hacia la ojiverde a una gran velocidad poniéndola en contra de un árbol quedando muy cerca de ella.

    —dime quien rayos eres le pregunta manteniendo su mirada fija en la de ella.

    —¿Eh?—dime que me quieres decir con eso Uchiha acaso estas ciego soy yo Sakura maldición es demasiado astuto ya se dio cuenta aún no debo desengañarlo

    — ¿Acaso crees que soy un tonto? —le pregunta el Uchiha manteniéndola acorralada contra el árbol manteniendo su mirada fría

    —¿Qué? ¡Que insinúas Uchiha! —le pregunta la ojiverde algo alterada.

    —Sakura mi x compañera no vencería a Suigetsu y Juugo.

    —eh entrenado demasiado ¿acaso crees que tu eres el único que se volvió fuerte?—le pregunta en un tono sarcástico.

    —eso no lo dudo… —hace una pequeña pausa el chico azabache —Sakura jamás atacaría a alguien solo para ver que tan fuerte se ha vuelto se puede ver una ligera sonrisa en la cara del vengador.

    —¡dime que quieres que te diga para convencerte de que soy Sakura! —le grita la joven muy alterada.

    —Mejor te daré tres motivos por los cuales se que no eres mi ex compañera…
    Primero; tienes diferentes chakras concentrados en ti el de Naruto, Suigetsu, Karin, Juugo entre otros
    Segundo; Tienes una mirada repugnante. Y tercero —este se lo susurra al oído—
    Sakura jamás me llama Uchiha —después de esto la suelta y se aleja de ella.

    —¡ja! —Se bufa la chica— y dime que vas a hacer ahora U-chi-ha no me digas que vas a matar a tu ex compañera — lo cuestiona manteniendo una sonrisa malévola.

    —Dame motivos para no hacerlo inmediatamente le responde el Uchiha.

    —¡Que! Acaso serías capaz de matar a tu ex compañera —le pregunta alterada la ojiverde en un tono de nerviosismo —recuerda que ella formó parte de tu pasado y… —es interrumpida por el vengador.

    —¡ja! Pues que motivo tan estúpido me has dado— le contesta muy arrogante —te recuerdo que yo soy un vengador yo rompí mis lazos con todo lo que tenga que ver con konoha —la observa con una mirada penetrante.

    —¡ja! —Se empieza a bufar la ojiverde —la verdad no me importa lo que hagas puedes matarme si quieres ya que a mi no me pasaría nada en lo absoluto la única afectada sería esta niña yo solo regresaría a mi cuerpo sin ningún rasguño ¿que te parece Uchiha? —le pregunta con arrogancia y con una mirada llena de odio.

    —La verdad… —la mira con una mirada penetrante —Tu solo me das la impresión de ser un cobarde el cual se refugia en el cuerpo de una mujer para robarle técnicas a los demás, si fueras fuerte no tendrías necesidad de hacer esto para mi tu no eres mas que un cobarde — muestra una sonrisa llena de arrogancia.

    —¡eres un maldito Uchiha! —le responde con cierta tensión en su voz.

    —Yo solo te digo la verdad eres un cobarde y débil—inmediatamente le responde.

    —¿A sí? —se lanza atacarlo —¡pues ahora te demostrare lo contrario! —¡jutsu clones de sombras!

    Sasuke se deshace de los clones con mucha facilidad —Acaso eso es todo lo que tienes jutsu de clones ¡por favor! Esa técnica tan patética de Naruto no funciona con migo —le dice burlonamente.

    —bueno… tomate eso como un calentamiento Uchiha —se puede ver una gota de sudor resbalando por la cara de la ojiverde. —¡jutsu de tinta! —se ve a un leopardo salir de unos papeles.

    —Y dime de quien es esa técnica tan patética —Le pregunta muy arrogante

    —pues nada mas y nada menos que de el chico que te remplazo

    Sasuke saca su espada y parte en dos a el leopardo —vaya ya veo por que es tan patética la menos hubieras robado técnicas de utilidad —le dice con sarcasmo.

    Sin decir nada Kabuto lo empieza a atacar con las técnicas de Sakura y Sasuke solo esquiva los golpes.

    —Que sucede Sasuke por que solo esquivas mis golpes conociéndote desde hace mucho ya me hubieras atacado hasta matado no será que tu… —es interrumpido por la pelirrosa.

    —Lo que sucede es que no quiero caer en tu tonto juego no malinterpretes las cosas —le dice en un tono muy serio —ahora dime quien eres —le pregunta manteniendo su mirada fija en los ojos verdes de ella que ahora están llenos de maldad.

    —Te mata la curiosidad Uchiha.

    El clima a cambiado radicalmente las hojas de los arboles se mueven de un lado a otro se escucha como si los arboles susurraran sonidos terroríficos, el aire golpea fuertemente la cara de los dos chicos y unas gotas de agua empiezan a caer sobre sus ropas; de repente llega Sai a la escena de los hechos pero se esconde detrás de las ramas de un árbol para ver que es lo que esta pasando.

    —Mas vale que me digas quien eres…

    —Uchiha al menos déjame divertirme un poquito contigo —se lanza sobre el atacándolo y Sasuke solo esquiva todos sus golpes.


    —Uchiha parecerá que no me quisieras atacar ¿acaso estas protegiendo a tu compañerita?—le pregunta con una sonrisa sarcástica en su rostro

    —Ya te dije que no peleare hasta que no me demuestres tu verdadera identidad ya que no te permitiré que pongas a prueba tus poderes conmigo —le contesta en un tono muy serio.

    Sai aún sigue mirando desde la cima de un árbol —pues pareciera que estas evitando lastimarla Uchiha (piensa en sus adentros Sai).

    Mientras tanto kakashi y Naruto…

    —kakashi-sensei ya estoy demasiado cansado —se sienta en un tronco —y además tengo mucha hambre —se toma con sus dos manos el estómago.

    —Naruto… ¿acaso todo el tiempo tienes que quejarte de algo? —le pregunta serenamente mientras camina a la orilla de un río volteando al cielo.

    —kakashi el clima cada vez empeora mire la lluvia ahora se ha convertido en una tormenta —le dice sin soltarse el estómago.

    —si Naruto debemos darnos prisa esto no me da un buen presentimiento… —salta inmediatamente a un árbol para seguir con su búsqueda.

    —Espéreme kakashi-sensei —se levanta inmediatamente de el árbol dando brincos —por que se va sin avisar —inmediatamente salta aun árbol para seguirlo.

    Y con Sasuke y Sakura…

    Sai observa la escena —ya entiendo Sakura esta siendo manipulada…veremos si es cierto Uchiha que no estas interesado en proteger a Sakura…—Sai salta de el árbol para hacer acto de presencia delante de Sakura y Sasuke —hasta que te encuentro Sakura —le dice sin mostrar alguna expresión en su cara.

    Sasuke solo lo voltea a ver con una mirada fría —vaya el hombre que me reemplazo mas debiluchos se hacen presente —le dice en un tono arrogante.

    —Sa..Sai —le habla con nerviosismo en su voz —dime que haces aquí.

    —Obviamente vine reclamar lo que me pertenece —le responde sin interés en su voz.

    —¡ja! Mejor te hubieras quedado en konoha mira que venir a reclamar una técnica tan inútil… —Lo mira fijamente.

    —No vine a hablar contigo Uchiha —le contesta serenamente —vengo a arreglar cuentas con Sakura —se acerca a ella para atacarla a una gran velocidad.

    Sasuke aparece detrás de él antes de que este llegue a ella tomándolo del hombro —solo te diré algo mas te vale que no te metas en esta pelea es mía no tuya.

    y como lo pensé Uchiha intenta proteger a Sakura…

    Aquí termina la continuación perdón por la espera lo que pasa es q mi compu me esta fallando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    OMG! :eek:

    No puedo creerlo, Sasuke vs. Sakura y yo con la baba pa fuera. Fue de lo mejor, si valió la pena la espera. Además que Sasuke es más listo de lo que esperaba. Su personalidad sigue intacta y la mezcla de interés (por Sakura xP) y orgullo, hacen la mejor combinación. Y eso que es una de las cosas más difíciles en un fic cuando de habla de Sasuke.


    En esa frase me derretí. Ahí es donde me quedé tan petrificada que no supe cuando desperté xD

    El fic va mejorando cada vez más, y la trama va de lo mejor. Sólo una cosita: estuvo muy bueno, sí, pero la mayor parte estuvo constituida por las conversaciones, y recuerda que la narración es lo que desarrolla a la historia, NO los diálogos.

    Aun así estuvo súper... ;)
    Espero que lo sigas, me dejaste bien congelada lo último que dijo Sai. De verdad que ya quiero saber que sigue, porfis conti pronto.

    ¡Adiós! :)

    <3;*
     
  14.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Vaya hace un tiempecito que no me pasaba por este sitio, lo siento pero me gustaría darte felicidades por que has mejorado notablemente, has echo de tu historia algo fenomenal. Y sin duda mi parte favorita también fue la tercera razón por la cual ella no era Sakura.
    Nos vemos en la continuación y sigue mejorando.

    Atentamente
    Anys babu
     
  15.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Hola, que continuaciçon amiga, aunque te demorastes un poquito, pensaba que no pondrías continuación, de verdad, paro bueno ya vamos a lo que me interesa, tu fic cada vez esta mejor y con más intriga, vaya me sorprendió, al igual que Aliandy me gusto es frase:
    Y tercero —este se lo susurra al oído—
    Sakura jamás me llama Uchiha —

    me encanto jajaja Sasuke uy dime ¿Quién no se derrite con eso?, y la supuesta "Sakura" vaya que tecnicas al parecer no son muy buenas las que robo, y Sai, que bueno que hiciera eso y así se dio cuenta de que Sasuke no quería hacerle daño a su compañera, obvio ¿Quié no se daría cuenta?, jaja xD, bueno te espero para la proxima...

    Bueno te veo en la conti amiga ¡¡Bye!!
     
  16.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Ame la continuación, valió la pane esperar.

    No pense que Sasuke se diera cuenta de que esa no era la verdadera Sakura tan rápido, pense que no era TAN astuto. xD
    Cuando apareció Sai pense que Sasuke lo iba a matar o algo por el estilo, ya sabes, pera más acción.

    Bueno, bye, hasta la proxima. :3

    Atte.
    :sasuki:
     
  17.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    waaa te quedo super...

    pero si tuviste algunos errores... en algunas ocaciones te faltaron comas (,) como en este caso:

    pues pareciera que estas evitando lastimarla Uchiha

    fijate:

    pues pareciera que estas evitando lastimarla, Uchiha

    ves?? bueno pero el capitulo en si estuvo bien interesante!!!

    siguelo!!! bye!!
     
  18.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1378
    Re: buscando otra salida

    Sasuke aparece detrás de él antes de que este llegue a ella tomándolo del hombro —solo te diré algo mas te vale que no te metas en esta pelea es mía no tuya.

    —Y como lo pensé Uchiha intenta proteger a Sakura…

    El cielo se nubla por completo la lluvia se convierte en una gran tormenta, se escucha el crujir de lo troncos de los árboles, los arboles se mueven de un lado a otro, el Uchiha no se quita aquella capa negra que trae puesta y solo se limita a ver fríamente a sus dos oponentes.

    Sai solo voltea a ver a Sasuke con una cara que no demuestra gesto alguno y solo se limita a decir…—Uchiha esta también se ha convertido en mi batalla ya que ella jamás debió haberme robado mi jutsu

    —Ya te dije que no es una gran perdida, porque en lugar de perder tu tiempo no te pones a entrenar o ha hacer algo de provecho —le dice viéndolo fijamente a sus ojos

    La pelirrosa los mira a los dos mostrando un rostro lleno de preocupación —maldición si sigo aquí estos dos se amotinaran contra mí y mis esfuerzos habrán sido en vano tengo que pensar en algo rápido.

    hazte a un lado Uchiha —le dice en un tono sereno sin mostrar gestos

    El Uchiha sonríe ligeramente y le dice —¿acaso es una orden? Porque si lo es lamento decirte que un Uchiha no recibe órdenes de nadie… —le contesta en el tono frío que lo caracteriza.

    —Uchiha esto no es contigo sino con esa cualquiera que cree que puede robarle técnicas a los demás, esta será tu batalla pero también es mi misión. Veamos como reaccionas Uchiha ante mi comentario.

    Sasuke no cambia la expresión en su cara y después de unos momentos de silencio le dice —mira idiota en primer lugar deberías cuidar un poco más tu lenguaje ya que estas hablando con un Uchiha y en segundo me importa un cuerno tu misión esta es mi batalla y quiero que te metas y si lo haces no tendré compasión de ti y te matare ¿entendiste? —en un tono frío

    En eso Sakura salta a lo alto de un árbol y grita — ¡jutsu de tinta! —haciendo aparecer a un enorme dragón en el cielo oscuro.

    —no lo puedo creer…¿ de nuevo esa aburrida técnica? —dice en un tono de flojera.

    Eso los mantendrá ocupados, es el momento perfecto para que yo pueda escapar. — piensa la ojiverde en sus adentros.

    Mientras tanto…

    —Dígame Kakashi-sensei ya logró sentir la presencia de Sakura? —le pregunta el rubio mientras saltan de árbol en árbol.

    —Así es Naruto puedo sentir su presencia pero…es demasiado débil y eso significa que están demasiado lejos de nosotros…

    —pues entonces démonos prisa kakashi…

    Y con Sai, Sakura y Sasuke.

    Sai se lanza a atacar a el dragón, Sakura aprovecha el momento para darse a la fuga pero Sasuke se da cuenta y empieza a seguirla pero Sasuke se detiene por un momento y hace aparecer un clon y le dice —quiero que busques el cuerpo de kabuto y me lo traigas ¿entendido? —después de decirle esto Sasuke se va corriendo en dirección hacia donde se fue Sakura.

    —¡Maldición! —grita la ojiverde mientras golpea un árbol muy enojada— no puedo creer ese maldito de Sasuke…tendré que idear un plan mejor…

    De repente una sombra aparece delante de Sakura — ¿acaso crees que puedes escapar de mi Sakura? o tal vez tengo que llamarte Kabuto…. —le dice con un tono ronco.

    La pelirrosa lo mira con una cara llena de sorpresa y se pueden ver gotas de sudor caer por su rostro —Sa…su…ke— dice con un hilo de voz— ¿pe…pero como diste conmigo?

    —recuerda que yo soy un Uchiha ¿acaso creíste que con lo lento que eres podrías haber escapado de mi? —le dice manteniendo una voz fría.

    Pe…pero como descubriste quien era yo… —le pregunta con un tartamudeo en su voz, el sudor cada vez recorre mas su cuerpo, la ojiverde mantiene su distancia lejos del Uchiha.

    Algunos árboles se empiezan a caer debido al fuerte viento, pareciera ser de noche, un clima demasiado extraño pareciera advertirles a uno de los dos que la suerte no esta de su lado…

    La ojiverde solo lo mira fijamente observando cada movimiento y cada gesto del Uchiha, mientras que el agua escurre por su cuerpo, sus ropas están empapadas su cabello luce hasta algo despeinado, y su cara que muestra un gesto de nerviosismo, esta tan nerviosa que ignora los fuertes rayos que caen a los alrededores debido a la tormenta.

    —Nunca subestimes a un Uchiha —se decide a decir— aunque me causa curiosidad saber el porque apoderarte del cuerpo de Sakura —le pregunta mostrando un poco de interés y curiosidad aunque sin hacer a un lado su mirada seria que lo caracteriza.

    —¡Ja! Eso es muy simple de responder —le contesta con un ligero eje de sabiduría en su voz —me apoderé de este cuerpo ya que de esta manera seria mas fácil engañar a Naruto, ese Sai y también a tu inútil grupo —hace una ligera pausa y después continua hablando— y vaya que funciono con todos menos contigo claro esta pero aún así me seguirá sirviendo ya que aunque Sai y los demás se den cuenta que no soy la Haruno dudo mucho que ellos quieran lastimar el lindo cuerpo de su linda amiguita —termino de decir mientras miraba a Sasuke con una sonrisa maliciosa.

    Hmp —sonríe ligeramente el Uchiha— no me cabe la menor duda de que tu no eres mas que un cobarde que de te sirvió haber engañado a todos y haberles robado sus técnicas si te ibas a topar conmigo.

    —pues aun tengo mis ventajas Uchiha mientras este en este cuerpo yo estaré a salvo utilizaré este cuerpo como escudo —le dice con una sonrisa maliciosa en cara.

    —Eso es lo que tu crees pero dentro de muy poco tendrás que salir de ese cuerpo ya lo veras y en ese momento preferirás estar en el infierno —le dice mostrando mucha frialdad en sus palabras.

    —A que te refieres Uchiha? —pregunta nerviosa la pelirrosa

    —Ya lo veras no seas impaciente…

    La pelirrosa saca lentamente un kunai y se lo pone en el cuello no me gusta esperar Uchiha y tampoco tus jueguitos si no me dices que es lo que tienes planeado matare a esta niña, yo no perderé nada solo regresaré a mi cuerpo ¿entendiste? — le habla con un tono amenazador mientras aprieta mas el kunai en su cuello.

    De repente Sasuke aparece delante de ella doblándole el brazo con el que tiene sostenido el kunai obligando a la ojiverde a tirarlo —déjate de estúpidos jueguitos te vas a esperar imbécil y no me vengas con tus estúpidas amenazas a mi no me importa en lo mas mínimo lo que hagas con el cuerpo de Sakura pero… —hace una ligera pausa— vas a pagar caro el haberte querido burlar de mi —le dice con mucho enojo en sus palabras…

    Bueno hasta aquí el capitulo de nueva cuenta una disculpa por la demora pero eh andado algo ocupada pero bueno, les anticipo que el próximo capitulo será el final de esta historia así que no se lo pueden perder habrá de todo un poco les prometo que será un final digno para esta historia habrá de todo jejeje gracias por todos los que estuvieron al pendiente de mi fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Saluditos! :D

    ¿A caso dijiste que en el próximo capítulo será el último? :eek: Mujer, quieres matarme ¿Verdad? :( Ya me estaba ilusionando. Mal, muuy mal. :mad:

    Sasuke es tan cool. Adoro a este personaje :llorar1:

    Amiga, si que te lusiste, ¡Felicidades! ;)

    Me facinó la continuación y me dejaste con la intriga. Lo disfrutas ¿verdad?._____.
    Te voy a dar unas buenas nalgadas por andarnos dejando con la duda así. Será mejor que duermas con los ojos abiertos. *perverso*

    Uhmmm... se me fue la inspiración xP... Sólo te noté unos diminutos errores. Te descuidaste en los signos de interrogación. Recuerda: siempre que cierres una pregunta con un signo de interrogación recuerda abrirlos. ;P
    La ortografía estuvo casi perfecta y la narración me facinó. Tienes futuro de escritora, amiguis ;)

    Sigue escribiendo porfis.
    baee! :)
     
  20.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ¿El próximo capítulo será el último..?Te gusta hacernos sufrir, ¿cierto :(? Tanto que nos gusta el fic y nos vienes a decir que falta sólo un capítulo para que acabe. No sabes cuanto nos duele :(.

    Kabuto, te odio. Y Sasuke, tan lindo y frio al mismo tiempo, pero eso es lo lindo de el, lo amo :$.

    Me encanta mucho el capítulo, para mi, estuvo genial. No note casí ningun error, sólo unos cuatos, nada grave.
    ¿Porqué siempre nos dejan con la intriga? En serio debe gustarte, ¿no? :(.

    Ok, se me acabó la motivación xD.
    Bueno, espero que sigas escribiendo, lo haces muy bien y si llegas a hacer otro fic de SasuSaku, estaré ahí para leerlo :3.

    Atte.
    :sasuki:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso