una nueva sakura (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por animaniatika, 30 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    509
    una nueva sakura (sasusaku)

    En un día normal en la aldea de konoha
    Hola naruto como estas, ah hola sakura como amaneciste
    Sakura: bien gracias
    Naruto: dime sakura a donde vas tan temprano
    Sakura: pues veras tsunade me dijo que la viera hoy en la mañana al parecer me enseñara unos nuevos jutsus curativos, pero lo que me extraña a mí es verte a estas horas de la mañana despierto conociéndote en estos momentos deberías estar muy dormido
    Naruto: ah pues iré con kakashi sensei al parecer me enseñara una nueva técnica estoy tan emocionado
    Sakura: ya veo salúdame a kakashi de mi parte te veré luego naruto
    Naruto: nos vemos sakura

    Y por otra parte el equipo hebi
    Karin: te voy a matar suigetsu yo no se por que sasuke te quiere en nuestro equipo si eres una molestia
    Suigetsu: la única que sale sobrando en este equipo eres tu eres tan odiosa
    Jugo: ya empezaron estos dos adonde habrá ido sasuke ya se demoro demasiado
    Sasuke: suigetsu y Karin!!!!en un tono molesto
    dejen de perder el tiempo con peleas tontas
    Karin: sasuke a donde fuiste te tardaste tanto
    sasuke: eso no es de tu incumbencia, será mejor que nos vayamos no perdamos mas el tiempo
    Karin: espera sasuke ya es tarde podríamos acampar aquí además por estarte esperando no hemos comido nada ya no tengo energías para seguir caminando
    Sasuke: esta bien esta noche acamparemos aquí vayan a buscar comida
    Karin, suigetsu, jugo: si vamos
    Karin pero ni crean que yo voy con Uds. yo iré sola
    Jugo: si que cada quien vaya por su propio camino

    Por lo tanto en konoha
    Sakura: muchas gracias tsunade esta técnica me servirá de mucho
    Será mejor que vaya a casa ya que es tarde
    Tsunade: si sakura cuídate
    Un hombre se acerca y con un chacra muy poderoso, vaya niña al parecer eres del equipo de kakashi tu cuerpo me será muy útil
    Sakura: (en un tono de preocupación) kabuto
    Yo soy orochimaru y como ya te lo dije estoy interesado en tu cuerpo
    Sakura: y por que?
    kabuto: porque con ayuda de tu cuerpo podré robar técnicas que me serán de utilidad para destruir a orochimaru y sasuke, perdónenme pero tendré que tomar prestadas sus técnicas si quiero vencer a orochimaru y para enfrentarme a sasuke necesito buenas técnicas espero y me entiendan
    Sakura: que?
    kabuto: se acerca a ella y con su mano la toma del cuello
    Sakura: que me esta haciendo este tipo no puedo mover mi cuerpo
    (kabuto logra apoderarse del cuerpo de sakura)
    kabuto: como ya lo dije perdón pero por el momento lo único que quiero es apoderarme de la técnica de sasuke y deshacerme de orochimaru y para que el no se de cuenta necesito un cuerpo prestado además necesito mas técnicas así que también tomare prestada la técnica de clones de naruto y la de tinta de Sai y obviamente no durarán de ti sakura ya veremos que cara pone sasuke al tener que pelear con su ex compañera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    La verdad se me hizo muy cortito, y tambien te digo que el formato que usas para que los personajes hablen, aquí no se usan, mejor usa el de guiones (-) y también y pon más narración ya que yo no le entendí ni pico, (perdón)
    Yo solo digo lo que leo de otras criticas.
    Pero lo que alcancé a entender me gustó, siguelo y buscate si quieres un beta para que te ayude.

    Puedo ver que eres nueva así que mi recomendación es que leas otros fic, y más las críticas, y tambié ve al taller literario, no sabes cuanta ayuda puedes encontrar. :)

    Te deseo suerte en tu fic, está interesante.:D
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Sinceramente el fic está muy simple, sin emoción y con una narración totalmente nula.

    El formato que estás usando -script- solo se usa para obras de teatro, el cual no permite obtener una buena narración. Te sugiero que uses el formato de guiones, ya que puedes narrar de modo más fluido.

    No vi errores de ortografía, pero si noté fallas en la puntuaión y en las tildes. El inicio de oraciones al igual que los nombres propios deben comenzar con letra mayúscula. Al final de las oraciones debes colocar el punto final.

    Te recomiendo que uses word para que te corrija algunas tildes. También tienes la opción de solicitar un beta en el taller literario, esa persona puede ayudarte a mejorar tu escritura. También te invito a que leas algunos textos para que te intuyas un poco y se desarrolle tu vocabulario.
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Bueno, pues todo lo que te dijo Sam es lo que vendría siendo mi comentario, así que no lo repetiré xD

    Más bien, te corregiré una fracción de tu texto y la cambiaré a formato de guiones para que puedas notar el cambio de estética y narración. Agregaré acotaciones y colocaré tildes faltas ^^ [Todo lo que está en azul, lo agregué]

    Quedaría así:

    Espero aquello pueda servirte de algo y cheques más o menos cómo se usan los guiones.
    Pasaré a ver tu mejoría ^^
     
  5.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    868
    Naruto y Sai dos blancos fáciles (sasusaku)

    NOTAS
    Naruto no me pertenece.
    Bueno espero que les guste la continuación eh estado trabajando en ella y creo que esta mejor redactada que la anterior, soy nueva en esto así que espero que les guste la Cont.
    Utilizaré cuando los personajes piensen aparecerán dentro de ( ).

    -Buenos días Naruto!!! -lo saluda más amable de lo que acostumbra ser la pelirosa-
    -eh- hola Sakura-Chan como amaneciste- le contesta un chico de cabellera rubia-
    -Pues demasiado bien-
    -Que bueno!!! Tal vez podamos ir a tomar algo si estas desocupada más tarde- pregunta el rubio muy sonrojado.
    -tal vez- -le contesta la pelirosa acercándosele demasiado al rubio.
    -Oye Sakura no es buena idea que te me acerques tanto nos pueden ver!!! –le dice el rubio tratando de bromear con la pelirosa como ya es costumbre- eh?- -espera Sakura por que me tomas así del cuello me estas lastimando. –la pelirosa lo suelta ya que ah logrado su cometido robarle la técnica a Naruto jutsu de clones sin que el se de cuenta.
    -Oye Sakura no tenias por que tomarme de esa manera sabes bien que solo estaba bromeando que mal carácter tienes!!! –alega el rubio-
    -Perdóname Naruto y gracias.
    -por que?? –Pregunta el chico de cabello dorado-
    -Porque me acabas de dar algo que me será de mucha utilidad, nos vemos!! –se despide la pelirosa.
    (Vaya que fácil fue apoderarme de la técnica de Naruto pobre ni se imagina que no soy la linda Sakura si supiera que en realidad yo kabuto estoy manipulando su cuerpo, ahora iré en busca de Sai)
    La pelirosa se va en busca de Sai.

    Mientras tanto en un parque de konoha se encuentra un chico de mirada fría y cabello oscuro, este chico que ah ocupado el lugar de un gran peleador Sasuke Uchiha que aunque Sakura y Naruto aún lo siguen queriendo y esperan su regreso para Sai solo es un vil traicionero que ni siquiera merece que su nombre sea mencionado en la aldea de konoha.

    -Buenos días Sai.
    -Ah vaya la chica mas fea de konoha me da los buenos días eso si que es una novedad, y a que se debe tanta amabilidad de tu parte? -haciéndole burla a la chica –que no se supone que deberías estar aprendiendo jutsus curativos? –La cuestiona el chico mostrando poco interés.
    -La verdad no quiero perder mi valioso tiempo aprendiendo técnicas inútiles que no me sirven de nada.
    -Que por qué dices eso y por que no quitas esa horrible sonrisa de tu cara te ves más fea –De nuevo le hace burla el chico de nuevo.
    -Pues verás estoy feliz porque la suerte está de mi lado y tú me vas a dar algo que necesito.
    -que a que te refieres?
    La pelirosa se acerca hacia el chico con una velocidad impresionante y obviamente lo toma del cuello para robarle su jutsu de tinta.
    De repente el chico cae al suelo no tiene fuerza para moverse ya que la chica también le ah robado su chakra.
    -Dime Sakura que me hiciste? – la cuestiona el chico con complicaciones para hablar.
    -Pues verás te eh robado tu jutsu de tinta al igual que tu chakra-le contesta la pelirosa- te eh estado observando a ti y a Naruto y ahora tengo sus técnicas-
    -Eres una traicionera al igual que el Uchiha no me extrañaría que ustedes dos estuvieran deacuerdo pero cuando se esteren los de la aldea…… es interrumpido por Sakura
    -cuando se enteren los de la aldea yo ya no estaré aquí; gracias Sai por haberme dado de tu chakra y tu técnica de tinta te lo agradezco mucho adiós… la chica se desaparece.
    (Vaya me está saliendo todo mejor de lo que esperaba ya tengo las técnicas de Naruto y Sai el cuerpo de Sakura me está sirviendo mucho ahora me dispongo a buscar a el equipo hebi pero necesito atacarlos uno por uno antes de atacar a Sasuke porque necesito más fuerza para poder enfrentarme a el, son dos hombrees y una mujer los que acompañan a Sasuke; bien los estaré vigilando y cuando se encuentren solos los atacaré) piensa la pelirosa con una sonrisa malévola.

    Bueno aquí termina el cap 2 está algo corto lo que pasa es que mi compu está fallando.
    En el siguiente cap Sakura o mas bien kabuto vs. Sigetsu y Jugo ah y también habrá enfrentamiento con Karin.
     
  6.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    hola!

    me gusto mucho al continuación aunque si es algo corta, bueno pense que
    ya te habia puesto post, ya que habia leido el primer capitulo pero creo
    que me estoy volviendo loca ja ja bueno espero y pongas la continuacipon pronto
    y que tu compu deje de fallar y la hagas mas larga ja ja :) bueno creo que eso
    es todo
    adios
    cuidate, besos
     
  7.  
    Chris

    Chris Guest

    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    amm si me gusto esta muy entretenido ^^ per ocomo dice aliandy el formato de dialogo qe usas ya no se usa xD ponle guines xDy la continuacion muy buena ^^
     
  8.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    21
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    muchas gracias amigo tus comentarios me sirven de mucho estamos trabajando en todo esto
    sayo!!!!!!!
     
  9.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    LOOOL, ya lo está usando.

    Recomendación: Redacta más así podrás describir todas las escenas y le será más fácil a los lectores imaginar ésta misma.
    Ten cuidado con las tildes, se te van muchas. Mejoraste un poco, así que si sigues los consejos pronto tendrás algo, medianamente, bien hecho ;)

    Sigue escribiendo :)
     
  10.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    me gusta el fic... y has mejorado mucho en comparacion con el primer cap. pero aun asi tienes varion errores... por ejemplo:

    -Buenos días Naruto!!! -lo saluda más amable de lo que acostumbra ser la pelirosa-
    -eh- hola Sakura-Chan como amaneciste- le contesta un chico de cabellera rubia-
    -Pues demasiado bien-

    en vez de ese guion debiste de haber puesto una coma o tres puntos suspensivos, asi:

    -¡Buenos días Naruto!(con un solo signo es suficiente, recuerda abrirlos y cerrarlos) -lo saluda más amable de lo que acostumbra ser la pelirosa.
    -Eh... hola Sakura-Chan como amaneciste- le contesta un chico de cabellera rubia.
    -Pues demasiado bien-respondió la chica.

    Lo que esta en rojo es lo que yo modifique, y lo que esta en azul son mis acotaciones.

    -¡Que bueno! Tal vez podamos ir a tomar algo, si estas desocupada más tarde- pregunta el rubio muy sonrojado.
    -tal vez- -le contesta la pelirosa acercándosele demasiado al rubio.
    -¡Oye Sakura no es buena idea que te me acerques tanto nos pueden ver! –le dice el rubio tratando de bromear con la pelirosa como ya es costumbre- ¿eh?, espera Sakura por que me tomas así del cuello me estas lastimando.
    La pelirosa lo suelta ya que ha logrado su cometido, robarle la técnica a Naruto jutsu de clones sin que el se de cuenta.
    -Oye Sakura no tenias por que tomarme de esa manera sabes bien que solo estaba bromeando ¡que mal carácter tienes! (el signo empieza desde donde tu creas que el personaje ya esta exclamando lo que dice) –alega el rubio.
    -Perdóname Naruto y gracias.
    -¿por que? –Pregunta el chico de cabello dorado-
    -Porque me acabas de dar algo que me será de mucha utilidad, ¡nos vemos! –se despide la pelirosa.
    (Vaya que fácil fue apoderarme de la técnica de Naruto, pobre ni se imagina que no soy la linda Sakura, si supiera que en realidad yo Kabuto estoy manipulando su cuerpo, ahora iré en busca de Sai).

    Mientras tanto, en un parque de konoha se encuentra un chico de mirada fría y cabello oscuro, este chico que a ocupado el lugar de un gran peleador Sasuke Uchiha

    -Pues verás, te e robado tu jutsu de tinta, al igual que tu chakra-le contesta la pelirosa- te e estado observando a ti y a Naruto y ahora tengo sus técnicas.
    -Eres una traicionera al igual que el Uchiha, no me extrañaría que ustedes dos estuvieran deacuerdo, pero cuando se esteren los de la aldea... (son solo 3 puntos suspensivos) - pero es interrumpido por Sakura.

    Como ves si que has mejorado, no tienes muchos errores, pero aun asi esos pequeños detalles pueden ayudar a que tu fic sea mejor... me gusta como va, pero deberias agregerle mas narracion... ¡Suerte!
     
  11.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Bueno, vengo a ver que onda con tu fic...sí, cambió, pero todavía te faltaron algunas otras cosas.
    Como ya te han mencionado...pon más narración, ya que así los lectores entran más en el cuento, o sea, que si escribes más sobre lo que los personajes sienten y lo que hacen, al mismo tiempo que describes los escenarios, te aseguro que te vas a ganar la atención de muchos lectores. También te faltaron algunas tildes... y como bien dijo, luna Uchiha, así como cierras los signos de exclamación e interrogación, igual debes abrirlos. Y bueno, la personalidad de Sai, creo que deberías ponerla más a como es él, sí, él es muy grosero con Sakura, pero no es que le caiga mal, si no que como él no conoce las relaciones de la gente, habla como aprende de todo.

    Bueno, esto es un poco de ayuda de la que te puedo brindar y espero que te sirva de algo y que lo tomes en cuenta, ya que espero ver una mejoría por que tienes más capacidad de la que crees que posees, y si te empeñas a aprender de tus errores, te aseguro que serás alguien de éxito.^^
     
  12.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Ohayo!!!!!
    Pues la historia tiene futuro pero tendrás que mejorar tu redacción
    Te recomiendo que leas muchos fanfics o libros. Eso te ayuda a ampliar
    tu vocabulario y a mejorar bastante tu léxico. Tengo que felicitarte porque
    las primeras indicaciones que te dieron las has tomado y aplicado eso
    muestra que estas dispuesta a aceptar criticas y mejorar... ahora te voy a mostrar
    un poco lo que quiero que hagas XD



    -¡¡Buenos días Naruto!!! -(cierra y abre los signos de admiración y pregunta)- saluda con fingido entusiasmo la pelirrosa. mientras corre hasta él con el fin de alcanzarlo.
    -Eh... ¡Hola Sakura-chan! ¿Cómo amaneciste?- (La primera letra después del guion va con mayúscula. dale a las palabras el "entusiasmo" que debe ser. Naruto siempre saluda con voz alta por lo tanto cuando él saluda siempre debes meterlo en signos de admiración; a no ser que se encuentre deprimido o demás. Lo mismo te recomiendo con los demás que hablen en voz alta. Cuando estás haciendo una pregunta recuerda abrir y cerrar signo de pregunta, con el único fin de que el lector entienda que el está preguntando algo)- contestó un joven de cabellera dorada. Mientras se giraba y la miraba ruborizado; sin embargo, como si fuera una manía para esconder su nerviosismo, comienza a rascarse su cabeza irritantemente y le sonríe ampliamente.
    -Pues... demasiado bien- contesta la ojijade simulando inocencia y amabilidad. Dos cosas que nunca utiliza en su rubio amigo.
    -
    ¡¡¡Que bueno!!! ¡Tal vez podamos ir a tomar algo!... pero, si estas ocupada podriamos hacerlo más tarde ¿Qué te parece?- pregunto el rubio ruborizado y sonriéndole de forma insistente. Como si actuando de esa manera consiguiera un si por parte de la chica.
    -Tal vez...-contesta la pelirrosa mientras lentamente se va acercando al Uzumaki; el cual acepto sorprendido el gesto de cariño de su amiga.
    -
    ¡Oye Sakura! no es buena idea que te me acerques tanto... ¡¡¡nos pueden ver!!! –bromea el ojiazul. Quien estaba convencido que algo extraño se traía su amiga para comportarse tan amablemente con él. Hasta que se sintió peligrosamente acorralado; ya que su pelirrosa amiga se había sujetado de su cuello de forma compulsiva y eso ya era bastante inusual en ella- ¿Eh?... Espera Sakura... ¿por qué me tomas así del cuello? ¡¡¡Me estas lastimando!!! la pelirrosa suelta su agarre al haber conseguido su cometido. Robarle su habilidad con los clones.
    *******////*******////******

    Mientras tanto, en el parque central de Konoha; un chico de cabello negro y ojos del mismo color. Se encuentra meditando sobre un asunto que para él es verdaderamente inusual. ¿Cómo pueden sus dos amigos amar a un traidor? ¡Son unos idiotas! Sasuke Uchiha no merece ningún perdón y ellos se lo dan por encima de todo.
     
  13.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    16
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    gracias ya saben que tengo la mejor dispocicion de mejorar
     
  14.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1099
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Notas: Naruto no me pertenece. Se lo dedico a mi primo que me dio algunas ideas. Y los pensamientos mejor lo voy a poner en letra cursiva, y no crean que pongo en mal a ningun personaje solo que las peleas entre suigetsu y karin son muy comunes en el manga solo por eso ok no malinterpreten.


    Las horas pasaban rápido ya empezaba a atardecer y en la aldea de konoha el clima era cálido nadie tenía la menor idea de lo que estaba ocurriendo en la aldea de Konoha; mientras tanto Sai apenas pudo reponerse de su encuentro con la pelirrosa.
    Por que se comportará así Sakura debo informarle a Naruto y ponerlo al tanto
    Y mientras tanto Naruto…
    -Ya verá Kakashi-sensei le enseñaré lo fuerte que soy ¡jutsu clones de sombras!-grita el ojiazul atacando a su sensei-¿eh? q…que por que no puedo usar mi técnica…
    -¿Que te sucede Naruto? –pregunta el hombre de cabellera plateada dirigiéndose a Naruto mostrando poco interés y sin dejar de leer su novela que lleva en la mano como ya es costumbre.
    -Ka…kaka…kakashi-sensei ¡no puedo utilizar mi jutsu de clones! -se altera el ojiazul.
    -Tranquilo Naruto –lo voltea a ver de reojo - de seguro no la puedes usar porque ya estas muy agotado as estado entrenando toda la tarde, es normal…
    -No kakashi-sensei yo no estoy cansado ni siquiera tengo hambre además…-el chico es interrumpido por una voz que proviene detrás de un árbol.
    -No puedes utilizarla porque te la robó Sakura- le dice el chico de la sonrisa falsa.
    -¿A que te refieres Sai? –pregunta el sensei sin lograr comprender lo que le están diciendo.
    Entonces Sai les cuenta todo lo ocurrido…
    -¡No! claro que Sakura-chan jamás haría algo así –grita el ojiazul.
    -Ya veo…-dice el hombre de cabello plateado tranquilamente- Sai ve y avísale a Tsunade Naruto y yo nos adelantaremos a buscarla después alcánzanos.
    -Si.

    Sai se va de inmediato a hablar con Tsunade.

    -Tsunade.
    -¿Eh? a Sai dime que haces aquí tan tarde ¿pasa algo?
    -Pues vera…
    -Vaya que extraño, Sakura jamás haría eso; algo muy extraño pasa aquí- asegura la rubia sin dejar de ver hacia la ventana, esta algo pasmada con la noticia pero sabe que algo extraño está ocurriendo –Sai tu ve a reunirte con Kakashi y Naruto yo avisare a los demás para que estén alerta ¡date prisa! -exclama la rubia.

    Mientras tanto…

    -Dígame Kakashi-sensei ¿Qué opina de todo esto? –pregunta el rubio mostrando un semblante triste y preocupado.
    -Creo que alguien esta manipulando su cuerpo debemos averiguar quien es.
    -Lo sabía, sabía que Sakura-chan jamás haría algo así –el rubio da brincos de alegría.
    -Naruto será mejor que descansemos un poco mañana continuaremos nuestra búsqueda, dudo que Sakura este lejos además dudo que panee hacer algo a estas horas, mañana a primera hora seguiremos buscándola.
    -Cuando atrape al que le hizo esto a Sakura-chan pagara caro las consecuencias…
    Y se disponen a dormir.

    Al día siguiente…

    En las profundidades del bosque se puede ver a tres chicos dormir tranquilamente, duermen en el bosque ya que un día antes tuvieron un fuerte enfrentamiento, pero no se pueden quejar el aire está fresco y con el hermoso cantar de los pájaros no se puede pedir mas, aunque esta linda atmosfera es interrumpida por los gritos de una pelirroja…
    -¡No puede ser! –grita eufórica la pelirroja despertando alertados a sus compañeros.
    -¿Que pasa Karin? –le pregunta Juugo preocupado.
    -Pues Sasuke se fue sin avisarme…
    -¿Y eso qué? Siempre lo hace, no puedo creer que nos hayas despertado por eso –le dice Suigetsu molesto por que lo despertó y además no es novedad que pelee con la pelirroja.
    -Cómo que y eso que no se por que me dejo sola con alguien tan molesto como tú Suigetsu –Le dice la pelirroja haciéndolo enojar más de lo que estaba.
    -¡La única molesta aquí eres tu Karin! Además ¿que no se supone que tu nomas vienes de paso por que sigues aquí? –le dice el portador de la espada tal vez haciéndole la pregunta solo para hacerle burla.
    -Es que me acordé que tengo unos asuntos que arreglar por donde ustedes van
    -Si como no…
    -Saben que mejor me voy a buscar comida.
    -Juugo yo también voy a buscar comida por mi cuenta tu espera aquí a Sasuke no debe de tardar.

    Mientras tanto la pelirrosa logra ver a Suigetsu solo, es la perfecta oportunidad par ella será un blanco fácil.
    -¡Hola lindo chico!-le grita la pelirrosa fingiendo interés en él.
    -¿Eh? que es lo que quieres niña
    -Pues veras… -La ojiverde se acerca poco a poco hacia el –Tu te ves muy fuerte podrías… ¿ayudarme a encontrar mi casa? Es que me perdí –La chica esta frente a frente con él.
    -Pues verás yo estoy un poco….
    La ojiverde lo toma por el cuello robándole su chakra –Que me estas haciendo no puedo moverme me esta robando mi chakra…
    -Que ingenuo fuiste ja ahora tengo tu chakra y por el momento…la chica aparece detrás de él –Será mejor que te ponga a dormir… -Le da un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.

    Bien ahora me quedan dos más esa niña y el hombre de dos personalidades, pronto verás de lo que soy capaz Sasuke…

    en el prox cap skura ataca a juugo y karin y tal vez aparesca sasuke kuidense y gracias por sus comentarios...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ¡Muy bien!^^
    Mejoraste...pero ahí te noté algunas cosas:

    - Primero, aunque esté cortito está medio interesante...sólo que le faltó narración y por eso se vio pequeño el capi, no es algo que no se pueda mejorar, agrégale más detalle y explica con más palabras...extiende tu vocabulario.

    - Segundo, repites varias palabras como le dice hay muchos más sinonimos bastantes útiles. Mira, si quieres mandame un mensaje privado, por si te interesa saber una página para precisamente encontrar sinonimos y así ampliar tu vocabulario, te juro que se me hizo bastante eficiente y así es como yo avanzé más rápido.

    - Tercero, Los párrafos están muy juntos y cansa mucho la vista, te recomeindo que los separes.

    - Te noté que te faltaron varias tildes y una palabra estaba mal escrita, nada grave y ¡Te felicito por eso! :)

    Bueno ésto es todo lo que te diré, y enserio te felicito por mejorar, se nota que te esfuerzas por aprender de tus errores...por si se te complica lo que te acabo de mencionar, te recomeindo pasar por el taller literario y buscarte un beta, puedes aprender mucho de ellos. :D

    Aquí me despido, me encantó la idea de tu fic...sigue mejorando
    Adiós!^^
     
  16.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Qué interesante te está quedando el fic :)
    Me agrada que aceptas y tomas los consejos que todos te dan; ya que con ello estás mejorando considerablemente.
    Respecto al primer y último capítulo, tú misma mira cómo has mejorado y síguele echando muchas ganas. Te felicito por tu empeño.

    Bueno, la mayoría de tus errores ya te los marcó aliandy, por lo que no veo necesario repetirlos todos.
    Únicamente te reiteraré que aumentes tu narrativa, con eso créeme que atraparás a muchos más. La idea de tu fic es muy buena y original, aprovéchala ;)
    Como otro error que noté, es que te faltan varios signos de puntuación y tildes; pero bueno, eso se mejora con la práctica ^^

    Al inicio, te corregí unas cuantas cosas en un spoiler, hoy te las corregiré de nuevo: (Rojo: Agregué/Corregí. Azul: Acotaciones que agregué.)

    Quedaría:

    No sé si tu narración es en presente o en pasado, hay algunos verbos por ahí que son en pasado pero casi toda está en presente.
    Te lo corregí en pasado, pero igual y si no es así, tú continúa la narración como la tienes; sólo no olvides evitar mezclar tiempos ¿ok? :)

    Espero continuación ^^
     
  17.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    ola! perdón por no pasarme antes pero esqué estuve un poco ocupada ja ja lo sientó
    bueno si has mejorado pero veó que aún te faltan algunas tíldes y un poco más de narración
    tambien concuerdo que deberías separar mas los parrafos pero me gusto esta mejorando la
    trama y se esta poniendo muy interesante bueno m eretito sayonara
     
  18.  
    animaniatika

    animaniatika Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una nueva sakura (sasusaku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    70
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    muchas gracias todos sus consejos como podran ver los estoy tomando y esque en word yo lo separé porque yo se muy bien que es canasdo leerlo todo junto pero al subirlo aqui se paso todo junto y como no le puse en vista preliminar pues nimodo asi se subio.
    veran como mejoro en el proximo cap y gracias por sus lindo comentarios!!!
    sayo!!
     
  19.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Hola
    esta interesante tu fic,
    ya me leí todos los capítulos
    y pude observar que as mejorado muchísimo
    te felicito, pero se me ase increíble que
    Sakura aya
    sigo vencida tan fácil por Kabuto, pero todo puede pasar...
    solo que me confundí en algo, dijiste que los pensamientos los
    ibas a poner en cursiva y en una parte no lo pones así…


    Ten cuidado con eso, y en el ejemplo de ariba te faltan unos signos de interrogacion y una coma, mmm… supongo que es todo espero la continuación bye.
     
  20.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: una nueva sakura (sasusaku)

    Hola^.^
    Pues bueno eh leido tu fic y me parece interesante
    y me da gusto que hallas seguido los consejos que te han dado a lo largo de tú
    historia ^.^
    Bueno como ya dije tu fic me parece interesante solo noté algúnos errores en las tildes
    del tiempo pasado como por ejemplo: pensó o exclamó; te sugiero que tengas un poco de cuidado con eso;)
    Pero en la demás esta bien solo te recomiendo que aumentes un poco tu narrativa.
    Te felicito mucho por que has mejorado bastante!!!xD

    Bueno sin más que desir me despido

    Bye^.^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso