Una nueva historia una nuevo vercion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 4 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    holaaa sakurita SEEEE
    waa que bien que se te soluciono el problema :)
    perdona lei la conti hace unos dias pero creia que habia posteado :eek:
    cuando en realidad no ._. asi que te posteo ahora :o nee Cloud de nuevo engañando a Angillita con brujaTifa

    yo la acompaño a matar SEEEE
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ¡Hola Sakura!

    Pasó a postearte, me gusto mucho la continuación, y no apoyo eso de matar a Tifa; ella me cae bien ^^.

    Espero que Cloud salga bien librado de la operación que deben aplicarle, y independientemente de que si esta con Tifa y Angiil; llego a la conclusión de que es un mujeriego, así que ni idea de quien puede llegar a estar enamorado.

    Bueno, espero pronto tu continuación.

    Nos vemos.

    Saludos.

    Anelys.
     
  3.  
    liliu Alibi

    liliu Alibi Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola sakurita bueno me gusto la continuacion (aunque ya voy por la 3 pagina jeje) me gusto la continuacion que pusiste Could es un mujeriego como dijo Anelys pero yo quiero que quede con Angiil y por cierto metanme para matar a tifa plis bueno ya me debo ir
    adios
    Atte. Ali2
     
  4.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola perdon por no precentarme antes, bueno vengo a dejar esto ya que eh tenido el tiempo ensima, ademas me tardo en poner ya que yo muchos que digamos no leen o no se acuerdan pero bueno ese no es el punto que vengo a dejar este post, lamentablemente estoy en temporada de examenes, bueno no se si realmente les interese como veo, pero vengo a pedir tiempo por favor okita, te lo pido, sin mencionar que estado enferma y eh tenido unos problemas familiares, por eso vengo a explicar las cosas, por favor esto va lo mismo con el otro (Before Crisis) bueno espero que por lo menos en este lugar me tomen como persona, me retiro y gracias por su atencion.

    Atte: AtemSakuraYami.

     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    ¡Hola Saku! .*o*.

    Esperaremos el tiempo conveniente para que te recuperes, y termines de hacer tus deberes, de cualquier manera, puedes reabrir la discu, o sencillamente hacerla de nuevo. Bueno, espero que te mejores, :ANYWORD: y espero ansiosa la continuación super kawai :SONROJO PICARO: de Tifa y Cloud, digo xD, de... mejor me callo.

    Bueno, nos vemos.
    Te cuidas mucho y te mejoras.
    Tkm.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso