Una nueva historia una nuevo vercion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 4 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1600
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    HOLA¡¡¡ muchas gracias por sus comentarios y todo lo que me escribieron y como previo aviso la conti……


    Mientras Atem hacia viendo se en el espejo preguntándose quien era el reflejo del espejo los guardias buscaban al joven con desesperación por que ya havia pasado un buen rato desde que desapareció. Pero Atem al oír tanto grito se espanto y salio corriendo a un callejón por una media hora se sentó en el suelo mientras empezó a llover, hasta que Sakura apareció encapuchada y le pregunto ……..
    Sakura: que haces aquí ? te vas a enfermar
    Atem: quien eres tú?
    Sakura: que no me recuerdas?(entonces ella recordó del golpe que recibió y pensó sus terribles sospechas)
    Atem: no y no se donde estoy?
    Sakura: estas en la ciudad principal del país que se llama DICLIN
    Atem: ahh.. y sabes donde hay algún refugio para mí?
    Sakura: si sígueme y mi papi te atenderá
    Atem: ok
    Cuando los dos ivan caminando por la calle ella no dejaba de pensar el la situación de el y veía el estado en que estaba lleno de vendas por lado de su cabeza tapando su ojo derecho en su totalidad….
    Atem: (tropieza) ahhhhhhhhh..
    Sakura: este bien?
    Atem: si estoy bien solo ayúdame a levantarme
    Sakura: ( lo levanta) seguro que estas bien ¿???
    Atem: seguro ( en eso pasa alguien del lado derecho y como no lo ve chocan causando que volviera a caer y el joven con que choco no se dio cuenta)aaaaa……..
    Sakura: estas bien?
    Atem: sabes que guíame no veo bien pasa te a mi lado derecho y guíame
    Sakura: ok te guió
    A si iban caminando hasta llegar al castillo todos los guardias no podían creer lo que veían, ella dejo a Atem en su cuarto y se fue con su padre a avisarle….
    Sakura: papá, papá ¡¡¡ en contre a Atem
    Rey: que bueno lo estábamos buscando como locos, y también agradezco un poco que se haya ya escapado este día ya que hoy lo dieron de alta
    Sakura: en serio ya esta recuperado??
    Rey. Algo no de todo pero necesita que le quiten los vendajes y que le pongan un parche por un tiempo
    Sakura: (algo a asustada) a que te refieres?? Que se quedo tuerto?
    rey: me temo que si y yo y Arturo nos vamos de encargar de que eso no se note mucho por que le tendremos que poner un ojo de vidrio, a antes de que me preguntes de que quieres ir solo te digo que si te pregunta quien es el no se lo digas, por que alguien lo esta buscando y prefiero que no se entere para no arriesgarlo si me prometes no decirle ?

    Sakura: ok papi no le digo y si me pregunta su nombre?
    rey: pues tu serás la que le pondrá nombre OK?

    Sakura: ok, pero si el ya no tiene donde quedarse a donde ira
    Rey: recuerdas a Arturo pues el va cuidar de el y de sus hermanos hasta que tengan edad
    Sakura: entonces van a vivir aquí?¡¡
    Rey: como sabes que va a vivir aquí?
    Sakura: es que oí unos guardias que el va estar aquí durante mucho tiempo
    Rey: ya veo, bueno acompáñame a llevar a Atem al hospital
    Sakura: ok
    Después de que el saliera del hospital Atem y sus hermanos se quedaron en el castillo por que Arturo se estaba encargando de los asuntos de su nuevo hogar mientras que Atem y Sakura estaban jugando en una torre donde havia mucha palomas y se veía un hermoso cielo azul…
    Sakura: (persiguiendo las palomas) ven. Ven a divertirte¡¡¡
    Atem: ( pero el se quedo quieto viendo el cielo)
    Sakura: ( se detiene) que tienes, te sientes mal?
    Atem: solo estoy muy confundido no se como me llamo ni por que estoy aquí
    Sakura: a ya veo
    Atem; oye tu sabes como me llamo?
    Sakura: (pensando lo que le dijo su padre) no le puedo decir eso creo que traería problemas
    ( ya hablando con el) no lose pero con eso hermosos ojos violetas te podrías llamar Yami
    Atem: por que Yami?
    Sakura: se que en muchos reinos eso significa oscuridad pero como en esta reino es conocido por sus flores de cerezo y hay algunas que solo se dan de un color mas oscuro uno parecido al color de tus ojos por eso aquí los llaman así
    Atem: a ya veo …
    Sakura: entonces te puedo llamar Yami?
    Yami: claro que si pues no tengo nombre ni se de donde vengo solo se que tengo unos hermanos que no los recuerdo y que un buen hombre llamado Arturo me va a cuidar
    Sakura: pues el no es el unico que te va a cuidar
    Yami: por que quien mas?
    Sakura: yo, mi hermano, mi papi, tus hermanos y todos los del palacio te damos aquí un cuidado cuando quieres aquí siempre tendrás un lugar, por que eres parte de el
    Yami: muchas gracias por darme un lugar aquí.
    Sakura: aun que de mi hermano si te dará un lugar pero a su estilo
    Yami: como que su estilo?
    Sakura: es que a mi hermano Toya es un poco enojón pero es buena gente
    Yami: ( con cara risa fingida) ok
    Sakura: y cuando festejas tu cumpleaños?..
    Yami: eeee no lo recuerdo
    Sakura: opps… perdón no debí haber preguntado eso
    Yami: no te preocupes
    Sakura: ya se que te parece si lo festejamos el mismo día de mi cumpleaños y a sí festejaremos todo una gran fiesta que te paréese?
    Yami: me parese buena idea muchas gracias
    Sakura: de nada solo quiero que se as muy, muy, muy feliz tu y tus hermanos
    Yami: gracias princesa
    Sakura: no se me ase justo que los muy buenos amigos se hablen a si, a si que me puedes llamar por mi nombre
    Yami: muchas gracias Sakura

    Y a si pasaron los años, siempre estaban juntos y no se separaban Sakura y los demás , Aturo ya tenia un buen trabajo ahí pues había unas ruinas que nadie sabia de que era a si que Arturo llegaba pasarse el tiempo con sus excavaciones y otro tiempo con sus niños, pero lamentablemente murió cuando Yami tenia 12 años, mientras las excavaciones el sus hermanos le agarraron un cierto amor a la arqueología a si que ellos se encargaban, sakura solía salir en escondidas para visitar a Yami y a sus hermanos hasta que un día….
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga espero que estes bien y cuanto a la conti estubo muy buena a parte de que no dejaste que no me comiera las uñas de los pies eso es asqueroso (mentira) ah por otro lado el tiempo si paso rapido en esa histoira pero ahora me que de con la duda

    que es lo que pasar en ese dia apurele con la conti señorita estoy anciosa
    espero que te cuides

    bye
    atte: Anelys
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola k tal bueno ya lei la conti estubo interesante, aunque debo añadir k tubiste uno k otro error en la ortografia, pero bueno esta bien, y sobre lo del ojo de vidrio eso nome gusto :mad: asi k espero y le puedas cambiar para k no le pongan nada ok
    eso es todo siguele pronto ok
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    me gusto tu conti estubo genail eso si tienes una q otra falta de ortografia

    estuvo bien


    por favor continuala

    cuidate


    atte:


    tu amiga

    addaya ^^
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1485
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola como están? Espero que bien, muchas gracias por sus comentarios, angil se que a muchos no le iban a gustar esa parte pero es un punto vital en esta historia a sí, a anelys no te desesperes haré esta continuación para masomenos para que no se desesperen por que no podré conectarme por casi dos días a si que la conti….

    Un día Yami estaba regresando de las excavaciones para ir a su casa, cuando llego vio que no avía nadie y vio una nota que era de sus hermanos que habían ido al mercado para comprar la comida y otras cosas entre si, en eso escucha que tocan la puerta y abre…
    Sakura (17 años): Yami¡¡¡¡¡¡¡(saltando sobre el) como estas???¡¡¡, Tienes hambre??, estas herido???
    Yami: no estoy bien princesa
    Sakura: (algo enojada) deja de hablar formal llámame por mi nombre si?¡¡¡
    Yami: ok princesa
    Sakura: mmmmm… que te dije?
    Yami: perdón, perdón (avergonzado)
    Sakura: no lo olvides si
    Yami: bueno sakura no te preocupes (algo nervioso) pero te podrías levantar por fa?
    Los 2 estaban en una posición muy atrevida, sakura estaba enzima de el y estaban viéndose cara a cara y entonces llegan los hermanos de Yami y los ven..
    Yanni: órale, órale que esta pasando aquí?
    Los dos rojo por que los vieron a si
    Sakura: (roja como un tomate) haY¡¡ perdón?, aun así bienvenido a casa (se levanta y se voltea de espaldas para que no viera la vergüenza que estaba pasando)
    Yami: ( igual rojo) no te preocupes muchas gracias pero vine solo a cambiarme de ropa y después voy a las excavaciones
    Sakura: ahh hola Yanni, Mahado y demás (aun en vergüenza)
    Ellos vieron por la situación que eran un gran estorbo así que decidieron irse lo mas pronto posible y se llevaron a Yanni ya que ella los estaba molestando..
    Sakura: lo siento es.. ya me voy..
    Yami: espera me acompañas a ir alas ruinas conmigo?
    Sakura: si
    Yanni: uy la parejita quieren estar solos, oye hermano dime desde cuando es tu novia?
    Los 2: que¡¡?? Que te pasa no somos novios
    Yanni: entonces amigovios??
    Los 2: no solo somos amigos¡¡
    Mahado: (agarro el brazo de Yanni y la jala a dentro de la casa) ya déjalos en paz pobrecitos especialmente Yami…
    Mana: a que te refieres?
    Nora: si igual habla
    Entonces tanto Yami agarra a sakura de la mano y se echa a correr..
    Yami: (pensando) espero que no les cuente nada de que llevo 7 años enamorado de sakura , si les dice no se lo que le voy hacer..
    Sakura: vamos Yami que pasa?
    Yami: (algo rojo) no nada solo (nervioso) séme i so tarde..
    Sakura: (volando) a OK ¿?
    Mientras Mahado …..
    Mahado: (estaba arrinconado en la pared defendiéndose con un palo de sus hermanas) que quieren hacer me¡¡????
    Todas: pues que escupas la sopa, di lo que sabes o sino..
    Mahado: si no que??¡¡
    Todas: te matamos (todas con el puño levantado) HABLA¡¡¡
    Mahado: (pensando) perdóname yami o si no me matan ( hablando con ellas) OK les diré pero no hagan burla ya a sufrido demasiado..
    Todas: ok sin burla (poniendo chonitos en los dedos)
    Mientras Mahado les contaba, Yami y Sakura ya se habian cansado de tanto correr a si que se detuvieron a descansar..
    Yami: (jadiando) vaya eso si fue rápido
    Sakura: vaya que si
    Yami: (le gruñe el estomago)
    Sakura: vaya veo que alguien tiene mucha hambre jiji
    Yami: vaya tanto correr me dio hambre y lo peor es que deje la comida en la casa
    Sakura: (a ella también le gruñe el estomago)
    Yami: vaya no soy el único
    Sakura: y si compramos algo de comer? O algo a si?
    Yami: eeee no tengo dinero (rascando se la cabeza)
    Sakura: yo igual (ve que alado venden manzanas y se muere de hambre) hay quisiera comérmela..
    Vendedora: entonces agarrela
    Sakura: enserio que no cuesta?
    Vendedora: no para la princesa
    Cuando dice eso la de más gente se empezó acercar al ver ala princesa, pero al voltear ven a los guardias del palacio buscando ala princesa..
    Sakura: yami por favor ayúdame a escapar de ellos
    Yami: te volviste a escapar del palacio?
    Sakura: si, es que si pido permiso para salir me preguntaría que a donde voy y al decirles que voy a visitarte mi hermano se enojaría y no me dejaría
    Yami: ha ya veo
    Sakura: entonces si me ayudas?
    Entonces escucha que los guardias le empiezan a gritar..
    Yami: creo que no nos queda de otra
    Y se vuelven a echar a correr como locos por toda la ciudad hasta perderlos y llegan a una parte de las ruinas que se veía con una vista hermosa y estaba atardeciendo..
    Los dos se tiran al suelo…
    Yami: (agotado) hora si que fue una huida
    Sakura: (agotada) vaya que si ese fastidioso de mi hermano no me deja verte
    Yami: y por que hace eso?

    Sakura: la verdad no lo se pero siempre molesta con eso..
    Entonces Yami se acuerda que tenía que ir ala excavación
    Yami: oye ya me tengo que ir (se intenta levantar pero en ese momento sakura le agarra la mano y no permite que se levante)
    Sakura: por favor que date un rato más, es que siempre me pregunto que estas haciendo, y cada vez quiero estar más tiempo con tigo y ahí en el castillo me la paso sola ..
    Yami: yo también quiero pasar mas tiempo contigo y no me quiero separa pero ya conoces a tu hermano
    Los dos estaban nerviosos en ese momento y se quedaron viendo uno al otro perdiéndose uno en el otro, cada vez se acercaban mas hasta que se empezaron ha besar a apasionadamente, sin darse cuenta los hermanos de Yami llegaron los vieron….

    Hasta aquí lo dejo espero sus comentarios..


     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga ya leei tu conti y hablando del ojo de vidrio eso estuvo feito pobre yami :llorar: pero no es justo como que no te vas a conectar por dos dias me dejaste con la duda

    sakura y yami se estaban besando y sus hermanos los estaban viendo o algo asi en fin espero que vuelen esos dos dias ya quiero conti es que soy muy anciosa se me pego de mi hermanita sensei angill

    tqm cuidate
    atte: anelys
     
  7.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola bueno addy (addaya) me recomendo tu ff y dejame decirte q no se equivoco es genial y esta padrisimo espero q lo continues


    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    atte: angela1
     
  8.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    32
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    muchas gracias por sus comentarios, gracias angela1, anelys y mas les prometo que lo continuare pronto no se desesperen
     
  9.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1635
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Mientras yami y sakura se besaban


    Yanni: órale alguien trae una cámara esto tiene que salir en las noticias
    Mahado: (le da un sape) no seas groseras, a demás si la gente se entera va a ver muchos problemas y especialmente con Toya,
    Yanni: si y que? El por lo menos el tiene novia y tu?
    Mahado: pues eso no te interesa a demás que me dices de Dimitri
    Yanni: el no lo metas en esto el no te ha echo nada
    Mahado: si a hecho algo es tu pretendiente y tú lo quieres (dándole burla)
    Yanni. Ya cállate hijo de tu…. (De repente alguien la agarra de los hombros)
    ¿?: Vaya ustedes no tienen remedio
    Todos voltean y ven a Anelys que es una joven de pelo rubio de ojos color ámbar y que ella estudia magia de la zona, a syaoran que es un joven arqueólogo y acompañante de yami que es de pelo castaño con ojos color ámbar, a Kisara y a Dimitri que es de pelo rubio de ojos violetas y de piel morenita…
    Dimitri: que decían de mí?
    Yanni. (Bien roja) no nada… nada
    Mahado: a si como no?
    Yanni: (le da un pata en la espiniña) ya CALLATE¡¡¡¡
    Mahado: (retorciéndose de dolor) esta me la vas a pagar
    Fergie: será mejor que te calles si no quieres a cavar muerto
    Yanni: (hablando con Dimitri) no le hagas caso ya se que son una bola de tarados
    Anelys: oye no deberías insultar así a tus hermanos
    Yanni: ya se ya se solo que me gusta llevar así con ellos y a ellos también les gusta verdad que si?
    Hermanos: ah ja???(Cínicamente)
    Syaoran; pobrecitos
    Yanni. De que no tiene cerebro? si pobrecitos
    Kisara: por una vez en la faz de la historia dejarías de insultarlos?
    Yanni: no
    Mana: oye cambiando del tema que asen a aquí?
    Syaoran: pues yo estoy aquí por que voy directo a las excavaciones y ellos me acompañan
    Yanni: pues las excavaciones tendrán que esperar por que se presento una función especial
    Anelys, Syaoran, Kisara y Dimitri: a que te refieres???
    Yanni: pues…… (Séllala donde estaba sakura y yami)
    Anelys, Syaoran, Kisara y Dimitri: PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
    Yanni: El milagro de la vida?
    De repente suena la campana del reloj y esto hace que sakura y yami se separen y den un brinco y que los demás se escondieran detrás de unas rocas….
    Yami: (tratando de comprender lo que hizo) perdón por mi atrevimiento..
    Sakura: ( igual) no la persona que se debería disculpar soy yo
    Yami: no el que se debe de disculpar soy yo, además creo que esta ha rebelado una parte de mí que no conoces y que quisiera decirte
    Sakura: creo que a mí también, por favor dime..
    Yami: (nervioso) es que yo te .. te am….
    De repente aparecieron los guardias del castillo y se querían llevar a sakura…
    Sakura: ya suélteme…
    Guardia: no podemos el rey la busca princesa además lleva toda la tarde preocupado por usted..
    Yami: es mejor que te vallas ya conoces a tu hermano
    Sakura: pero yami..
    Yami: no te preocupes por mi te lo puedo decir después
    Sakura: bueno te veo mañana si?
    Yami: ok mañana te veo..
    Mientras sakura se iba, los demás hablaban del asunto…
    Yanni: lastima se acabo la función
    Mahado: ( le da otro sape) ya por favor
    Anelys: escóndase ahí viene
    Yami: soy un idiota llevo tanto tiempo y no le puedo decir, hay espero que mañana me llene de valor…
    De repente escucha unas risas….
    Yanni: jiijijij uy el casanova, el casanova
    Yami: ( se asoma de tras de las rocas y los ve) pero QUE???

    En esos momentos todos los de más se echan a correr excepto yanni…
    Yanni: bola de cobardes
    Yami: (furioso) pero que haces aquí???¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yanni. Observando que lograste dar el gran paso de tu vida
    Yami: eso quiere decir que Mahado te lo dijo verdad?
    Yanni: si y.. Vamos no te enojes somos tus hermanos y te apoyamos no deberías tenernos secretos como esos..
    Yami. Pero no te as puesto pensar que hay cosas demasiado privadas¡¡?
    Yanni: si y yo te conté lo de Dimitri yo fui honesta y tu no por que lo ocultaste?
    Yami: este.. yo ok me dio mucha pena admitirlo y mucho dolor ya que ella es la princesa y un simple plebeyo..
    Yanni: no eres un plebeyo si no si amigo que yo veo que lo quiere mucho, vamos levanta esa cara se que me gusta molestar pero me doy cuanta en casos especiales que no debo actuar así
    Yami: espera un momento desde cuando mi hermana actúa a si, que estas enferma o que?
    Yanni: oye¡¡ que este algo loca no significa que no puedo ayudar a mi hermano
    Yami: ya es broma
    Yanni: ok ya vamonos y creo que ya no tienes nada que hacer en las excavaciones ya que anocheció, vamonos a casa
    Yami: ok, pero antes…
    Yanni: que?...
    Yami: ( echándose a correr) el que llegue primero se come el pastel
    Yanni: oye mi pastel..( echándose a correr)
    Mientras en el castillo…
    Toya: donde estabas?¡¡¡
    Sakura: con yami
    Toya: que diablos haces con ese mocoso?
    Sakura: no le digas mocoso se llama yami y tenle mas respeto
    Toya: para mí siempre será un mocoso y tendrás que acostumbrar a eso
    Sakura: pues no lo digas frente de mí
    Yukito: Toya por favor
    Toya: ya se…
    Sakura: entonces si ya sabes por que no lo dejas en
    Paz??
    Toya: eso no te interesa, solo es un maldito mocoso, tuerto y huérfano..
    Sakura: (furiosa) eres un desgraciado (y se va corriendo a su cuarto)
    Yukito: buena pregunta por que siempre lo molestas..
    Toya: a ti si te digo, le tengo miedo que me quite a sakura ya que es lo único que tengo..
    Yukito: ya veo pero creo que eso es inevitable
    Toya: creo que ya te diste cuenta de que el es el elegido para ella
    Yukito: Si, pero me temo que para que puedan estar juntos tendrá que pasar por muchas cosas…..
    Hasta aquí lo dejo espero sus comentarios

     
  10.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga, beo antes q nada quiero decirte q tu continuacion me gusto mucho, espero q la sigas continuando y q ya yami se le declare a sakura xD

    bueno cuidate amiga

    tkm


    atte:

    tu amiga

    Addaya ^^
     
  11.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga veo q ya subiste tu conti y te quedo super bien espero q la continues

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    atte: angela1
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Hola me gusto mucho tu conti a parte sali yo soy
    tan linda claro esta esta muy linda tu conti pero no me
    gusto lo que dijo toya creeo de yami que era tuerto pobre
    y lo demas es un bobo a parte me quede con me gusta mucho
    la hermanita de Yami Yanni es un demonio pero es muy linda
    que te puedo decir estubo bueno


    espero la conti
    bye
    atte: Anelys
     
  13.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    siguelo
     
  14.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    40
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    muchas gracias por sus comentarioo, no epodido subir la conti por que etenido algunos problemas de luz especialmente y dos no se como acomodar algunas cosas pero nose preocupen pronto estara...... bye..
     
  15.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva historia una nuevo vercion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2057
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    Muchas gracias por sus comentarios y sin hacer esperar más la conti….


    Toya: yo también temo mucho por ese día no se que se les ocurra a esos desgraciados ya vez lo que le hicieron a los padres de ese mocoso, pero lo peor es que nadie sabe lo que planean o en que momento van atacar
    Yukito: todos los que sabemos esto estamos con los pelos de punta y después de la muerte de ellos apareció en Egipto eso templo extraño que es idéntico al que hemos tenido por años aquí, pero nadie sabe que hay abajo después del signo de las alas que esta en el suelo de este templo..
    Toya: Yukito crees que esto lo sepa a aquella bruja?
    Yukito: te refieres a Yuuko la bruja de las dimensiones?
    Toya: si a ella
    Yukito: no se si sabe pero creo que ella esta metida con esto ya que en la actualidad es la protectora de ese mundo…
    De repente apareció un guardia con un mensaje de Egipto
    Toya: que paso?
    Guardia: nos ha llegado un mensaje de parte del consejo de Egipto
    Nota: nos da mucho gusto que nuestro heredero este con muy buenas manos y que ya haya crecido, pero Egipto necesita su heredero lo mas pronto posible la gente lo esta declamando y ya han pasado muchos años de aquel incidente, le pedimos que mande mañana al joven con sus hermanos para que empiece ser entrenado y cultivado para su futuro puesto para que cuando cumpla 19 podrá ser el rey…. Muchas gracias por su atención, el consejo.
    Toya: (pensando) eso va traer buenas y malas noticias, en primero ese mocoso va ser rey y si cumple con su puesto se tiene que cumplir el contrato que hicieron mis padres, pero si no lo ago Clow estará en problemas.
    Yukito: y en que piensas hacer?
    Toya: pues mandar al joven príncipe a su reino junto con sus hermanos, guardia dígale al consejo que mañana en la noche llegara el y sus hermanos
    Guardia: si mi rey (se va)
    Mientras en el cuarto de sakura…
    Sakura: (hablando sola y asomando se por el balcón) no me importa lo que diga mi hermano, mañana me llenare de valor y le diré a yami que lo amo…….
    Mientras yami dormía tenia una visión en la que estaba sakura y el como enserados en una especie de capsula de cristal y que entre ellos estaban separados por una pared de cristal donde se miraba uno al otro con las manos en mismo lugar de los lados de la pared, sakura estaba llorando y el intentaba romper el vidrio pero no podía y de repente le salieron a los dos una especie de alas de luz, las de sakura de un tono rosa mientras las de el eran de color azul. Después de tanto golpear salen unas cadenas y lo empujan hacia atrás y sakura sale volando gritando su nombre..
    Yami: (despertando de un brinco) pero qu..que fue eso?
    De repente llegan su hermana Yanni y su amiga Anelys…
    Anelys: estas bien, por que ese grito?
    Yanni: que paso por que esa cara de muerto?
    Yami: nada.. solo un mal sueño
    Anelys: lo dudo de ti además los sueños se pueden ser realidad dinos que soñaste?
    Yanni: vamos hermano no seas tímido dinos?
    Yami: ok.. era algo muy extraño estaba yo y sakura estábamos encerrados en una especie de capsula y de repente nos salieron alas y ella salio volando gritando mi nombre llorando y yo estaba encadenado
    Anelys:mmm.. ya veo
    Yanni: Anelys tu sabes de magia no sabes si significa algo?
    Anelys: a e so voy es que no le entiendo
    Yanni: y si se lo preguntas a tu maestro?
    Anelys: bueno (bostezando) ay pero mañana son las tres de la mañana, yo ya me voy (se va)
    Yanni: (bromeando) seguro no será por lo que sientes por saku?
    Yami: yanni no estoy para bromas, aun así si lo fuera eso significa que algo malo va pasar
    Yanni: si pasa que será además te han pasado muchas cosas extrañas desde que Arturo te regalo esa caja que contenía tu rompecabezas
    Yami: el dijo que nuestro padres biológicos les hubiera gustado que yo tuviera esto pero, para que?
    Yanni: la verdad no lose, bueno será mejor que te vallas a dormir ya que mañana es tu cita con sakura
    Yami: oye¡¡ como lo sabes y en segundo no es una cita¡¡
    Yanni: entones que es?
    Yami: una reunión
    Yanni; eso significa que vamos nosotros también?
    Yami: no solo es una reunión entre sakura y yo
    CANI: entonces es una cita
    Yami: hay ya me tienes arto ya ok es una cita contenta?¡¡
    Yanni: vaya asta que lo admitiste
    Yami; a que te refieres??
    Yanni: que no solo la quieres sino la amas de verdad pura, pero tienes miedo alas críticas de los demás
    Yami:aaahh a eso te referías bueno tienes razón, hay me caí que a ti no te puedo ocultar nada, muchas gracias pero ya me boy a dormir
    Yanni: ok que duermas bien ( se va a su cuarto a dormir)
    Yami: espero tener fuerzas.. ( se quedo pensando en lo que paso en el día y de aquel beso hasta quedarse dormido)
    Al día siguiente sakura salio en pleno amanecer a ir a la casa de yami por su buena suerte yami estaba fuera despierto y preparado para irla buscar..
    Sakura: (roja) veo que ya despertaste y adonde vas?
    Yami: ( nervioso) eee.. pues iba justo en este momento a buscarte
    Sakura: ha si en serio?
    Yami: si vamos te quiero enseñar algo
    Sakura: ok, pero adonde vamos?
    Yami: ( la toma de la mano) eso es una sorpresa
    Yami la llevo algo lejos pero hacia el camino de las ruinas en medio del camino yami le vendo los ojos y cuando se los destapo llegaron a un hermoso bosque lleno de los árboles de cerezo de los diferentes colores que existían
    Sakura: (impresionada y emocionada) hay que hermoso lugar nunca lo había visto..
    Yami: sabía que te iba gustar pero eso no es todo
    Sakura: a que te refieres??
    Yami: si me sigues lo sabrás
    La agarro de la mano y la llevo a un lugar donde avía una cascada con agua cristalina y avía unos especies de adornos de signos muy extraños cuyos se veían hermosos y los se sentaron de cierta manera que uno se miraba uno al otro..
    Sakura: este lugar es realmente hermoso como lo descubriste?
    Yami: esta lugar lo descubrí ase mucho cuando Arturo aun me estaba enseñando sobre la arqueología..
    Sakura: pero por que nunca me lo mencionaste?
    Yami: (nervioso) por que lo estaba guardando para una ocasión especial
    Sakura: y a que tipo de ocasión especial te refieres?
    Yami: a esta
    Sakura: ( roja y nerviosa) pa.para que?
    Yami: ( toma su cara con las manos) mira sakura te quiero decir algo desde ase mucho pero esta ves tengo el valor de decirte que te amo..
    Sakura: (mas nerviosa y roja) eeennn… serio? ( toma sus manos) es que yo tambien te quiero decir que yo también te amo…
    En ese momento los sintieron una necesidad profunda de besarse, los empezaron a besarse y cada vez era mas intenso cada vez con mas pasión, yami empezó a recostarse sobre ella sosteniéndose con sus manos, sakura estaba completamente recostada y Yami sobre ella, el empezó usar una mano para acariciar la cara de ella y cuando abría los ojos le daba una sonrisa calida que a ella le encantaba, el la volvió a besar con mas pasión, sakura lo empezó a abrazar de cierta manera de que el acababa completamente sobre de ella, el aprovecho para empezar acariciar de la cadera hacia abajo hasta que logro levantar su vestido y empezó a tocar sus piernas, sakura empezó a acariciar el pecho de yami, yami en ese entonces dejo de besarla y empezó a darles como pequeñas mordidas como acaricias en el cuello, estaba totalmente fuera de control ellos nunca habían sentido esta sensación tan agradable, el empezaba a apretarle el pecho de ella y volvió a los labios para dejarla sin aliento. De repente el subió una pierna de ella sobre de el y ella subió la otra, como si estuvieran atrapados.. En ese momento yami giro de cierta manera que sakura estaba sobre de yami y en esos momento el recordó lo que soñó y le dijo…
    Yami: nunca dejare que te pase nada te amo
    Sakura: Yo también te amo, prométeme que jamás me vas a dejar y que siempre estaremos juntos...
    Yami: te lo prometo
    Volvieron con el jugo de los besos pero minutos depuse fueron detenidos por un grito…
    Toya: donde esta ese joven?
    Guardias: no lo sabemos pero algunas personas dijeron que los vieron dirigirse la princesa con el aquí quiere que investiguemos por todo el bosque?
    Toya: si de inmediato¡¡¡
    Hasta aquí lo dejo espero sus respuestas
     
  16.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    siguelo
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga pues no me esperaba eso tan pronto me quede :eek: todo paso super rapido la declaracion de yami y pues lo demas a parte
    yo no sali mucho :llorar:espero en la proxima conti salir bueno
    cuidate mucho


    bye
    atte: anelys
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    wwooo me voy por un momento y me pierdo de mucho
    jeje

    bueno ya lei todo lo k me faltaba estubo muy bien pero me gustaria pedirte un favor a la otra puedes cambiar el tipo de letra por favor eske ese tipo de letra me lastima la vista bueno digo si puedes y si no tendre k compra lentes k feo caso:(

    bueno estubo muy chida jeje continuala pronto ok
     
  19.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    siguelo
     
  20.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Nueva Historia Una Nuevo Vercion

    hola amiga sabes me encanto tu coti, veo q angela1 ya te escribio ^^ bueno espero tu conti me dejaste de a seis

    tkm amiga

    cuidate


    atte:

    tu amiga



    Addaya ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso