"Una nueva historia comienza"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Minajade, 26 Enero 2012.

  1.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Perfecto ! (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1566
    CAPITULO 8: QUE HOY ES LUNA LLENA??
    Inuyasha, se estrello en una parte de la aldea. Al verlo, sus amigos acudieron a el y lo trajeron a la fogota ya que estaba a punto de anochecer. A lo lejos se veía a Koga y a Mina caminando hacia donde estaban ellos riéndose entre ellos. Esto despertó los celos de aquel joven con ojos color ámbar.

    Inuyasha: SE PUEDE SABER POR QUE TARDABAN TANTO??—dijo groseramente. dirijiendose a aquellos 2 que venían muy contentos.
    Mina: Ahí estábamos terminando el picnic que por supuesto tu arruinaste!!—dijo molesta con aquel joven hanyo.
    Koga: Si bestia lo arruinaste todo cuando saliste disparando el picnic se arruino—dijo también enojadisisimo.
    Inuyasha: Pero que dicen si fui el más afectado o se olvidan que salí volando por los aires por tu culpa Mina.
    Mina: Ah si... Pero no pensé que llegarías tan lejos y justo hasta aquí!!
    Inuyasha: En realidad me estrelle por aquel lugar—dijo aquel joven señalandoles un lugar no muy lejos.

    Ambos jóvenes voltearon a ver el lugar que señalaba aquel chico con cabello plateado. La sorpresa fue ver un hoyo medio profundo que estaba no muy lejos de ahí.

    Mina: Wauuu!!! No pensé que llegarías tan lejos!!—dijo shokeada por su hazaña!!
    Inuyasha: Que dijiste!!!

    Koga sintio que era ya muy tarde y tenia que dejar a su amada futura jefa del clan.

    Koga: Mi querida Mina yo.. tengo que irme espero que la hallas pasado bien en este picnic que prepare especialmente para ti—tan romántico como siempre.
    Mina: Por supuesto que lo pase bien!! fue un día muy divertido.

    Al decir esto el chico con esos hermosos ojos ámbar, los miraba atentamente ya que encendían sus celos más y más.

    Koga: Nos vemos!!—dijo sonriente y dejando un torbellino que poco a poco se iba desvaneciendo.

    Mina, lo saludaba con su mano y miraba el rastro que había dejado aquel hombre con apariencia de lobo. A lo que Sango se percato y se dirijo hacia Mina que todavía seguía mirando hacia aquel lugar.

    Sango: Creo que te empezaste a interesar por Koga no??—dijo intrigada

    Mina: No exactamente solo somos amigos es muy difícil conquistarme a mi soy una chica que no se deja conquistar por cualquiera pues así soy yo de despistada pero a veces muy hábil—dijo muy sincera y sabiendo que todos se quedarían sin habla ya que sabia que su prima no les contestaría igual.
    Al escucharla, todos se quedaron(como bien dijo Mina) boqui abiertos por la respuesta ya que como bien sabemos Aome contestaría de distinta manera. Todos se dieron cuenta que las 2 eran muy distintas en cuanto a sus personalidades

    Al ver la situación que se había creado la joven de ojos verde azulados decidió sentarse junto a ellos en el fuego. Miroku estaba un tanto distraído mirando al cielo.

    Shippo: Te pasa algo Miroku??—dijo aquel pequeño preocupado por su amigo.
    Miroku: Que ustedes no se an dado cuenta??—dijo desconcertado.
    Mina: No que sucede??—dijo no tan preocupada.
    Miroku: Hoy es LUNA LLENA!!
    Todos: QUE???—dijeron todos extremadamente sorprendidos pero la más sorprendida fue Mina.
    Mina: Pero como si yo!! Yo sigo teniendo poderes bah!! creo—Al terminar de decir eso se paro en el borde del río a ver si el agua trespondia a sus ordenes. Como bien sabemos no paso nada y se quedo sin poderes.

    Mina: Pero ahora que voy a hacer??—desesperada por estar en un lugar que si no sabes defenderte te arriesgarías a morir.
    Sango: Mina, tranquilízate mejor vamos a descansar que mañana seguro ambos partirán hacia el reino del aire según nos dijo Kaede—dijo refiriéndose a ella y a Shippo que según tenían previsto al otro día saldrían rumbo a cumplir la misión.
    Mina: Esta bien sera mejor irnos a descansar.—dijo no tan convencida pero era necesario descansar antes de partir mañana en la mañana.

    Cuando todos estaban dormidos, un rayo de la luna toco el zafiro de aquella muchacha y se ilumino completamente. Mina comenzó a sentir una presencia que la invadía sin por completo como si algo la obligara a hacer cosas que no quería. De repente los ojos de Mina se abrieron por completo pero reflejaban una mirada contraria a la de siempre era fría y sombría se podía ver que en esos ojos verde azulados habían cambiado y se reflejaba una luna llena brillante. En unos instantes, el cuerpo de Mina se levanto repentinamente y comenzó a caminar. Shippo que estaba durmiendo a su lado se percato q aquella amiga suya no estaba y salio a buscarla. Mina, empezó a caminar sin voluntad propia en linea recta a un lugar incierto. El pequeño Zorrito la encontró y se dirigió a ella hablándole pero no respondía.

    Shippo: Mina por favor respondeme!! que te pasa??—al decir esto Mina seguía caminando e inmóvil con la mirada fija hacia un lugar que aquel pequeño desconocía. Aquel pequeño al ver que sus intentos eran inútiles decidió despertar a sus amigos.

    Al llegar a aquella pequeña choza se encontró con Inuyasha que al parecer había salido ya que se dio cuenta que ambos no estaban.

    Shippo: Inuyasha , Inuyasha tienes que ayudar a Mina!!
    Inuyasha: Que?? que le paso??—muy intranquilo
    Shippo: Bueno al parecer se dirige a un lugar que desconozco o en un trance ni siquiera me escucha lo que le digo y sigue caminando sin razón alguna.
    Inuyasha: Pero no sabes a donde fue???—dijo preocupado
    Shippo: Por lo que note vi que se dirigía a aquella cascada en donde la salvo Koga. Pero no lo se en verdad!!
    Inuyasha: Esta bien iré para allá!! Shippo tu despierta a los demás!!—dijo corriendo rapidísimo hacia aquella cascada que Shippo le había indicado en donde era.

    Mina, que si se dirigía a aquella cascada se metió al agua vestida y todo. Y se dirijo al centro de la cascada, justo cuando había llegado Inuyasha llego en su rescate haber lo que le había pasado.

    Inuyasha: Oye chiquilla que estas haciendo ahi??—dijo gritando haber si reaccionaba. Pero que pasa en verdad no me escucha—dijo esto ya que vio como Mina no voltio a contestarle como siempre hace , solo se quedo en el medio.

    En ese momento, llegaron los demás. Se sorprendieron al ver a aquella joven en medio de aquel río que desembocaba en esa cascada. Junto a ellos se encontraba la anciana Kaede que también trato de que Mina reaccionara.

    Kaede: Mina, Mina contéstame—dijo. Pero esto no es normal en ella—quedo sorprendida ya que no había contestado.

    De repente un gigantesco rayo de luna en forma de circulo ilumino a el cuerpo de Mina. Y se elevo con ambos brazos abiertos. En ese momento notaron que un espíritu invadió el cuerpo de aquella joven. Inexplicadamente una voz que no era la de Mina salio de su boca diciendo.

    Mina: Hola Inuyasha!! Tanto tiempo sin verte y a ti Kaede cuantos años han pasado!!—dijo pero con otro tono de voz muy calmada.
    Inuyasha y Kaede: Mey!!—al decir esto los demás se quedaron sorprendidos por lo que habían dicho.
    Mey: Si soy yo necesitaba comunicarme con ustedes de alguna manera y Mina me dejo que entrara en su cuerpo para hablar con Inuyasha!!
    Inuyasha: Pero de que?? Que necesitas decirme con urgencia??—dijo demaciado intrigado.

    Mey: Es que queria recordarte aquella promesa que me histe que siempre me ayudarias ahora yo te pido que ayudes a Mina en esta mision solo eso te queria pedir mi querido Inuyasha.—tratando de convencerlo ya que Mina no podría sobrevivir en las noches de luna llena.

    Inuyasha: Yo pero por que yo la debería ayudar a ella!!—dijo con una actitud soberbia.
    Mey: Te lo pido por favor Inuyasha. Además a Aome le prometiste lo mismo.—recordandole a Inuyasha que le prometió a Aome de que protegería a Mina.
    Inuyasha: Esta bien la ayudare pero solo por que tu y Aome me lo pidieron.
    Mey: Muchas gracias. Ahora si mi tiempo aquí acabo ya debo regresar a mi mundo. Nos vemos!!!—dijo a punto de abandonar el cuerpo de Mina.

    De repente aquel espíritu abandono el cuerpo de Mina. A lo que aquel cuerpo de esa joven dejo de flotar y callo lentamente hacia el agua de aquel hermoso río. Inuyasha se percato de esto y la atrapo.

    SERA VERDAD QUE LAS ACTITUDES DE AMBAS PRIMAS SON TOTALMENTE DIFERENTES????

    INUYASHA EN VERDAD ACOMPAÑARA A MINA EN ESTE VIAJE QUE DE CASUALIDAD EMPIEZA AL OTRO DÍA??

    QUE OTROS EFECTOS TENDRÁ LA LUNA SOBRE MINA??

    AVERIGUENLO EN EL PROX CAPITULO!!!
    -----------------------------Continuara--------------
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bien, me gusto tu narración y tu trama es genial
    perdona por solo llegar tarde se que no me avisaste pero
    Quizás te parezca extraña en fin me gusto!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    gracias de nuevo de ahora en adelante te publico cuando lo continue ya q publico todos los dias ya q mi historia es muy larga jaja!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1287
    CAPITULO 9: " Un Regreso Inesperado."

    Cuando Inuyasha la atrapo, inesperadamente se despertó. Lentamente abrió los ojos(que ya estaban en su color original)y miro hacia aquel chico diciendo.

    Mina: Inu..ya..sha—dijo entrecortado.

    Inuyasha: Que bueno que ya estas bien??—dijo claramente.
    Mina: Inu..ya...sha!!— repitió nuevamente como quisiendo decir algo.
    Inuyasha: Si??—dijo mirándola fijamente.
    Mina: Ya me puedes bajar??—dijo tranquila pero un tanto incomoda por la situación.
    Inuyasha: Que? Ah.... si—dijo muy nervioso.
    Al ver que bajaba todos fueron a ver como se sentía.
    Todos: Mina estas bien?? Te sientes bien??— vinieron muy angustiados por aquella joven de pelo rubio.

    Mina: Si creo que estoy bien!! Recuerdo que estaba dormida y un que estuve en un trance que hizo que me dirigía a un lugar que no distinguía con claridad. Luego un rayo me invadió completamente pero sentí que un espíritu parecido a mi vino pero no era yo era Mey. Me pidió prestado mi cuerpo ya que tenia que resolver un problema. Pero que me paso?? y por que desperté en brazos de Inuyasha???—dijo muy extrañada por la situación pero muy tranquila a la vez
    .
    Todos le mencionaron lo que había pasado. Y por que despertó en brazos de aquel chico de cabellera plateada.

    Mina: Ah así que eso paso?? Muchas gracias Inuyasha por atajarme!!—dijo muy agradecida.
    Inuyasha: Ahi no es nada era el que estaba más cerca asi que..!!—dijo engreidamente. Ah.. a proposito eh decidido acompañarlos a ámbos en tu misión Mina.—dijo decidido y no habria manera de que cambie de opinion.

    Mina: Bueno esta bien si tu lo dices!!
    Inuyasha: Espera estas bien?? tienes fiebre o algo así??—dijo desconcertado.
    Mina: Inuyasha, Estoy completamente bien por que lo dices??
    Inuyasha: No lo se por que tu actitud es diferente hubiera jurado que me hubieras mandado a volar o contestarme como siempre!!
    Mina: No te equivocas, tampoco soy tan mala como tu crees—dijo sonriendole pero pensando que seria lo mejor para que la ayude en estos casos de luna llena.
    Inuyasha: "Al parecer no es tan mala como pensé"—dijo pensativo.
    Sango: Bueno deveriamos ir a descansar ya que como bien dije antes sera un día duro mañana.—dijo levantándose.
    Todos se levantaron y empezaron a caminar. En un momento Mina perdió el equilibrio pero por suerte Inuyasha se encontraba tras ella y alcanzo a agarrarla a lo que aquella joven giro y le respondió.
    Mina: Gracias!!!Nuevamente!!—dijo y siguieron camino ambos sonrieron sin que el otro se diera cuenta.

    Al llegar la mañana, Mina se encontraba afuera despidiendo a la anciana Kaede (Unos cuantos minutos antes Kaede le dijo a Mina que si quería regresar de casualidad a su época no era necesario volver al pozo, sino que si se concentraba en aquel lugar en donde quería ir su cetro la podía llevar a aquel lugar no solo a ella sino a quien sea que ella quisiera. Y que ese cetro se podía transformar en lo cualquier objeto que ella quisiera) A ella le sonó interesante y esperaba volver pronto a ver a sus queridas amigas.

    Volviendo a ese momento, Mina se dirigió a aquella pequeña anciana y se despidió de ella. Justo en ese momento el monje Miroku y Sango con Kirara a su lado, dijeron que los esperáramos.

    Miroku: Nosotros también iremos!!—dijo agarrando su báculo. y las pocas cosas que llevaba.
    Sango: Si lo sabemos pero necesitamos. Averiguar todo eso sobre aquellos objetos y no nos quedaremos tranquilos sin echar un vistazo.—dijo también agarrando a su boomerang.
    Mina: Pero Sango!! Tus hijos??—preocupada por aquellos niños que se quedaban jugando abajo de un árbol.
    Miroku: Ellos, estarán bien si se quedan en esta aldea ya que es segura!!—dijo decidido y sin marcha atrás.
    Mina: Esta bien creo que ya es hora de irnos.—dijo acercándose a Inuyasha y a punto de subirse a su espalda pero...
    Mina: Esperen creo que no hace falta que me lleves!!!—dijo irónicamente.
    Inuyasha: Que y ahora no me digas que sigues enojada por lo del picnic—dijo enojado por la actitud de Mina.
    Mina: No... no era eso... pero ahora que me dices me acorde que estaba enojada con vos por eso—dijo recordando el episodio del espía detrás del arbusto.
    Inuyasha: Ahí y ahora por que sigues así de enojada?? Oye que ibas a decir!!—medio asustado por que hizo acordar a Mina de aquel momento incomodo para el.
    Mina: Te lo digo pero si tu me prometes que pase lo que pase vas a ir caminado y quizás de casualidad te perdonó. Aunque no creo que puedas!!—dijo eso ultimo tratando de que Inuyasha se agrande y que no se eche para atrás.
    Inuyasha: Si te aseguro que voy a poder y no me voy a echar para atrás!!—dijo sin saber lo que enverdad planeaba Mina.
    Mina: Esta bien!! Pero no digas que no te advertí. Luego se dirijio a Kirara que estaba cerca de ella y se arrodillo. Kirara necesito de tu ayuda quiero que te transformes en tu tamaño más grande y te pares allá.

    En eso, Mina se había acordado de aquello de que su cetro se transformaba en un objeto que ella deseara. Se saco su collar, lo tiro y pidió que se transformara en una carreta. Todos se sorprendieron y decidieron abordar la carreta que nuestra amiga Kirara tiraría como un caballo.
    Sango: Eso si cuando te canses bonita nos avisas y nos detemos a descansar—dijo acariciando el lomo de aquella felina que acepto tirar de la carreta.

    Mientras tanto, se despedían de los habitantes de la aldea. Comenzaron su viaje aldea tras aldea. Todo comenzó bien hasta que llegaron a una aldea que ahí se detuvieron a descansar. Todos veían que solo había aldeanos trabajando y ninguna mujer se veía. Vieron que unos ancianos comentaban sobre que las mujeres vivían bien en un palacio. Sango se dirigió hacia ellos y les pregunto.

    Sango: Oigan ustedes por que solo hay hombres trabajando??
    Aldeano: Es que todas las mujeres se fueron a vivir a aquel palacio lujoso de varios pizos. Ya que querían vivir mejor.

    Mientras, todos conversaban con los aldeanos. Desde aquel palacio se observaba que alguien los espiaba. Pero no se distinguía quien. Una de las mujeres que vivía ahí entro al salón diciendo.

    Mujer: Si señora me mando a llamar—dijo muy cordial con aquella extraña dama.
    X: Quiero que los visitantes vengan al palacio solo los hombres??—dijo fríamente sin quitar la mirada de aquellos visitantes en especial de aquel hanyo con ojos ámbares y aquella chica rubia.
    Mujer: Si señora lo que usted quiera!!—dijo y se fue de la habitación.
    X: Por fin nos volvemos a encontrar Inuyasha pero quien sera esa nueva chica que te
    acompaña??—dijo con una sonrisa malévola.

    ALGO PASARA ENTRE ESTOS 2 PROTAGONISTAS??
    QUE PASARA EN ESA EXTRAÑA ALDEA??
    QUIEN SERA AQUELLA MUJER DEL PALACIO??

    Averiguenlo en el prox capitulo.
    --------------Continuara------------
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :) Nena!! gracias por invitarme me gusto mucho gemnial y claro respondere tus preguntas

    Algo pasara entre estos 2 protagonistas??
    Siiiiiiiiii de seguro no se bien

    Que pasa en esa extraña aldea??
    De seguro algo bueno o mejor dicho malo no se tu

    Quien sera aquella mujer del palacio??
    Mmmmm, no estoy segura..:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    te dire que te sorprenderas de quien es esa mujer y si pasara algo en ese palacio!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1639
    CAPITULO 10: "Una Sacerdotisa con malas Intenciones."

    Mientras tanto, todos seguían charlando con los ancianos. Hasta que decidieron seguir explorando la aldea.

    Sango: Ustedes creen que en verdad las mujeres viven ahí?. —dijo preguntándoles muy curiosa.
    Mina: No se Sango. Pero como al parecer no vemos a ninguna mujer tendremos que confiar en lo que nos dicen.

    Al ver esto una muchacha se les acerco y les dijo.

    Muchacha: Bienvenidos!!! Esperó que se sientan a gusto.—dijo contenta.
    Miroku: Pero que gloriosa bienvenida. Discúlpeme pero no quisiera tener un hijo conmigo—dijo tomándole las manos.

    Sango que se dio cuenta de ello. No dudo en golpearle la cabeza y dejarle un chichón.

    Miroku: Pero mi Sanguito por que me haces eso??
    Inuyasha: Te lo mereces creo que tendríamos que haberte dejado monje libidinoso.—dijo regañando a aquel monje con intenciones no buenas.

    Mina: Es la primera vez que coincido contigo Inuyasha eso si que es caer muuuuuuy bajo—dijo también regañándolo.
    Inuyasha: De enserio piensas lo mismo que yo!—dijo emocionado al ver que al menos coincidían en algo.

    Mina: Ahí no te emociones!!! Creo que tendremos que irnos a acomodar el campamento. Sango acompáñame—dijo para que aquella joven se tranquilizara.

    Sango: Vamonos Mina!! Nos vemos después Shippo e Inuyasha!!—dijo dejando una mirada fría a aquel monje y ambas se fueron.

    Muchacha: Que bueno que se fueron. Mi señora los quiere invitar al palacio pero solo ustedes pueden venir??.—dijo invitándolos respetuosamente.

    Shippo: Pero que haremos con las chicas??—dijo preocupado.
    Miroku: Nada, ellas se fueron a parte solo nos invitaron a nosotros!!—
    Inuyasha: Ahí Miroku tu por que quieres ir a acortejar a todas las mujeres que viven ahí!! Yo no iré!!

    Miroku: Pero Inuyasha. Vamos iremos sin que se enteren las chicas.
    Inuyasha: Y tu por que crees que me importaría si Mina se enterara??—dijo pero luego se puso nervioso al escuchar lo que dijo sobre Mina.

    Shippo: Asi que el problema es Mina no?? jaja perro tonto—dijo con una mirada picara.
    Inuyasha: QUE DIJISTE?? NO ESA CHIQUILLA NO ME IMPORTA!!Bueno esta bien iremos.—dijo tratando de tapar lo intapable.

    Muchacha: Esta bien acompáñenme.
    Miroku: Lo siento Sanguito pero no me puedo resistir!!!— pensó con mala intención.
    En ese momento, las chicas estaban tratando de armar el campamento.

    Mina: Sango, enrecio Miroku es siempre así de pervertido??
    Sango: Si desgraciadamente es así desde que lo conocí!!—dijo muy triste.
    Mina: Pero no puede ser!! El te tiene que respetar!! o si no que te deje ir!! Tienes que hacer algo para recuperarlo!! Yo te ayudare!!

    Sango: Muchas gracias Mina. Creo que seguiré con tus consejos y cuando yo este segura te pediré algún consejo para recuperarlo. Pero no crees que ya deverian haber regresado??
    Mina: Si sera mejor ir a ver que están haciendo!! Espero que Inuyasha no se haya metido en algún problema.

    Sango: Oh asi que esperas que no se meta en problemas??—dijo con una mirada picara como la de Shippo(ANTERIORMENTE)
    Mina: Sango pero que cosas dices es solo que no quiero que nos averguenze frente a toda la aldea.—dijo nerviosisima por la expresión de Sango y tratando de remediar lo irremediable.

    Mientras tanto, los chicos iban entrando al palacio. Pero aquel joven de cabello plateado se percato de una presencia familiar.
    Inuyasha: Pero esta presencia es de...de..—dijo intranquilo
    Shippo: Anda vamonos o te vas a quedar atrás!!—dijo interrumpiendo al híbrido que solo estaba pensando.

    Entraron a aquel palacio, y vieron que era grande y que varias personas podrían caber ahí. Miroku se quedo embobado con aquellas jóvenes que veía pasar. El pequeño Zorrito se encargo de alejarlo en nombre de su amiga Sango.

    En una habitación de aquel gigantesco palacio se encontraba aquella mujer que estaba interesada en Mina. De saber quien era y esas cosas en eso entra la mujer que fue a invitar a los chicos.

    Muchacha: Disculpe Señorita quiero venir a decirle que ya hice lo que me encargo y la esperan abajo.
    X: Esta bien..puedes retirarte bajare en seguida solo anúnciame ante los invitados.
    Muchacha: Esta bien Señorita la estaremos esperando!!—dijo y se fue cerrándola la puerta.
    X: Pronto nos volveremos a ver y nada ni nadie nos volverá a separar!! Mi querido Inuyasha.—dijo pronunciando aquel nombre del hanyo de ojos ámbares y con una sonrisa malévola.

    En el otro lado d la aldea, Sango y Mina buscaron los chicos pero no los encontraron. Hasta que un aldeano les dijo.

    Aldeano: Si creo que los vi llendo hacia el palacio acompañados por una mujer.
    Mina: Mmmm, esto me huele a algo malo no crees??—dijo advirtiéndole a su amiga que todo eso era medio raro.

    Sango: Ahí ese monje ya me va a oír tendremos que entrar al palacio.—dijo tramando un plan.

    Mina: Espera Sango creo que no podremos entrar mi color de cabello nos delataría. Osea nos creeran extrañas , nos empezaran a observar y no podremos averiguar que sucede y en donde están los chicos??—dijo viendo su pelo muy angustiada.

    Sango: Ahí tienes razón!! Que haremos no se como ocultaremos tu cabello.
    Mina: Me parece que no va a hacer falta ocultar mi pelo.—dijo teniendo una idea.
    Sango: Pero como??

    Mina: Tendré que sacrificar mi hermoso color rubio por ese color negro horripilante. Te confieso algo me gusta el negro pero no en mi pelo. En los demás como el tuyo es lindo. Pero en el mio no.—dijo muy triste y con la mirada muy seria.

    Sango: Entonces, que harás??
    Mina: Yo.. me tendré que teñir mi pelo de color negro—dijo tocándose aquella cabellera rubia lisa debajo de la cintura.

    Volviendo a ese lugar gigante, Inuyasha observaba el lugar tranquilo y percibiendo esa presencia cada vez más y más cerca.

    En ese instante, aquella muchacha anunció que la Señorita estaba por bajar. Aquella mujer misteriosa comenzó a bajar de aquellas escaleras.

    Los chicos que la miraban de arriba a bajo no podían creer quien era, se quedaron mudos. Hasta que Inuyasha dijo.

    Inuyasha: Kikyo..eres tu??—dijo muy sorprendido por ver aquella sacerdotisa.
    Kikyo: Si soy yo Cuanto tiempo sin verte Inuyasha—dijo con una mirada sinica y fría.

    En la aldea se podía ver a 1 jovencita esperando a alguien. De repente, un portal interdimensional se abrió y de ahí salio Mina. Trayendo consigo un pote de tinte de color negro.

    Mina: Con esto podre teñirme!! Es algo que inventaron en mi época.—dijo mostrandole el pote a Sango.
    Sango: Estas segura Mina de que eso pueda funcionar.—no muy convencida.
    Mina: Espero que si!! Por que me miras tanto??—dijo tratando de saber ya que la observaba de manera rara.

    Sango: Es que no te pareces a Aome. Quizás es por tu color de pelo ya veremos cuando te cambies de color.
    Mina: Sango..Ahora que estamos solas. Te puedo preguntar algo??
    Sango: Si pregúntame todo lo que quieras??
    Mina: Es que quiero saber si lo que me dijeron las amigas de Aome es verdad. Digamos Inuyasha la a hecho sufrir por algo o alguien??
    Sango: Es que es largo de explicar pero te diré!!!

    Aquella exterminadora le contó a Mina todo lo que había pasado entre ellos todo lo que sufrió Aome por verlo con Kikyo en varias ocasiones. Como 1 vez casi matan a Aome por que fue alguien que lo engaño diciéndolo que había visto a Kikyo y aprovechando su ausencia decidió debilitar el corazón de Aome. Mina no podía creer lo que le contaba Sango.

    Mina: Yo hubiera hecho otra cosa!!—dijo pensando de distinta manera que Aome.
    Sango: Que hubieras hecho tu??

    Mina: Yo (como bien me dijo Aome que Koga era su pretendiente) me hubiera ido con el y no distraerme en mi misión con esas cosas. Ya que ni ustedes sabían en donde se encontraba y no podrían creer lo que todo el mundo les decía sobre aquella sacerdotisa. Perderían tiempo en eso y en tratar de buscar a alguien que capaz no encontrarian—sin filtro.(osea de una)(ESTO PASARA MÁS ADELANTE)

    Sango: Nunca pensé en eso pero tienes razón. Si Aome tenia la misión de encontrar los fragmentos yo hubiera buscado esa salida aunque me alejaría del ser que más amo.—dijo recordando aquellos recuerdos de sufrimientos de Aome.

    Mina: Bueno me parece que esto ya se seco así que veré como me quedo.—dijo levantándose y llendose a quitar una toalla que tenia en el pelo.

    Mina: Y como me quedo???—dijo de manera incomoda.

    Sango: A mi parecer no te queda tan mal. Sera mejor que vallamos a infiltrarnos en ese palacio.

    KIKYO EN VERDAD LOGRARA QUEDARSE CON INUYASHA O ALGUIEN LO IMPEDIRÁ??

    QUE TENDRAN PLANEADO LAS CHICAS??

    LOGRARAN ENCONTRAR A LOS CHICOS??

    Averiguenlo en el prox capitulo
    ------------------------------------------Continuara------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Nena, esa Kikyo tan malvada, pobre Inuyasha la cara que puso al verla jajaja
    Bueno te contesto:

    Kykyo en verdad lograra quedarse con Inuyasha o alguien lo impedira?

    Claro que alguien lo impedirá y es va ser Mina o sango no se muy bien T-T

    Que tendran planeado las chicas?

    No se, de seguro alguna malda

    Lograran encontrar a los chicos?

    Si, pero en problemas jajajaja

    Bien note algunos errores, y traga de letras pero en fin vas bien gracias por invitarme cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    de nada esa kikyo va a hacer muchas maldades!! lo siento por los errores pero taba apurada!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    *-* Quiero otro ! Me qedo la intriga :S
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    jaja hasta que apareciste!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Peeerdon TT-TT hoy tuve que ir a visitar a parientes mios u.u Quiero otro ! (:
     
  15.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    jaja no hay problema yo no pude entra a la mañana p q no me andaba el internet!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Aah , Quiero otro ! Daale antes que me aburra de nuevo u.u Esto me entretiene
     
  17.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1745
    CAPITULO 11:" Esa Voz la conosco"
    Al terminar la fiesta, en el palacio. Nuestros amigos se encontraban en la puerta del palacio a punto de salir, cuando....

    Kikyo: Tan pronto se van??—dijo haciéndose la buena.
    Inuyasha: Si ya se ha hecho tarde y tenemos que volver!!
    Shippo: Es verdad las chicas deben de estar preocupadas por nosotros!!—dijo pensando en sus amigas.
    Miroku: Pero tan pronto nos tenemos que ir!! Ahí tantas bellezas por aquí!!—revoloteando la mirada por cualquier muchachita que aparecía.

    Kikyo: Pero no hace falta que se vallan. Pueden quedarse aquí y se pueden ir en la mañana.—dijo ofreciéndoles el palacio para pasar la noche.
    Inuyasha: No lo se!!!

    Shippo: Las chicas deben de estar preocupadas!!

    Miroku: Ahí mi Sanguito que estará haciendo me muero por volverla a tocar pero NO NO. Ellas estaban enojadas así que no creo que deben de estar preocupadas—dijo pensando en ella pero luego insinuando que acepten la propuesta de Kikyo.

    Inuyasha: Esta bien!! Tu estas de acuerdo Shippo.
    Shippo: No mucho pero bueno no me iré solo con las chicas.—dijo no muy convencido con quedarse.
    Kikyo: Bueno espero que descansen bien. Oye tu llévalos a sus habitaciones??—dijo señalando a una chica.
    Mujer: Siganme por aquí!!—les dijo a los chicos.

    Pero de pronto una mano agarró a Inuyasha diciéndole.

    Kikyo: A donde vas tu y yo tenemos que hablar.—le dijo con una mirada coqueta.
    Inuyasha: Pero de que quieres hablar??—dijo sorprendido por la reacción de aquella chica.
    Kikyo: Necesitamos hablar no crees.—lo miro fijamente muy cerca de su cara con una mirada de y diciendo para adentro(Ahora que te encontré no te dejare ir_)
    Inuyasha: Esta bien. —callendo perdidamente en la mirada de esa sacerdotisa que hacia tanto tiempo no veía.

    Volviendo con las chicas, Mina, se encontraba cambiándose y poniéndose ropa conforme a la época. Vestía un quimono de color turquesa que hacia juego con su zafiro que jamas se lo quitaría.

    Sango: Ya estas lista?? por que debemos apresurarnos!!
    Mina: Si vamos. Tengo un mal presentimiento sobre esto.—dijo agarrando su collar y observándolo.

    Ambas mujeres se dirigieron al palacio. Una aldeana les abrió.

    Aldeana: Si que necesitan??—dijo saliendo desde la puerta principal.
    Sango: Disculpe, la molestia pero queríamos ver si podíamos alojarnos en este lugar??
    Aldeana: Si, no creo que sea un problema. Pero necesitamos algo a cambio del hospedaje.—dijo casi dejándolas pasar
    Mina: Como dice??—dijo preocupada.

    Aldeana: Verán, la estadía aquí es a cambio de algo por ejemplo yo me ocupo del jardín y otras mujeres me ayudan en eso. Otras están en la cocina y así pero ustedes que nos darán a cambio de dejarlas pasar??

    Sango: Vera nosotras podremos.....—dijo pero en eso alguien la interrumpió.

    Mina: Nosotras podremos ser el entretenimiento. Osea podemos entretener a la gente que visita en una cena yo canto muy bien y Sango también puede cantar.—dijo para zafar de cualquier otra cosa que les haga perder mucho tiempo y no poder enfocarse en el por que entraron ahí (Osea por los chicos)

    Sango: Pero yo..—dijo pero fue interrumpida nuevamente.

    Aldeana: No se preocupen nunca e oído hablar sobre mujeres que entretengan a los invitados con el canto. Pero bueno uno siempre se sorprende cada día. Esta bien pasen.

    Al entrar vieron un enorme palacio, llenó de paredes gigantes con escaleras largas. Cada vez que iban avanzando se sorprendían más hasta que..

    Aldeana: Bueno aquí dormirán desempaquen y en un bajen a cenar. Las presentare con la dueña y ahi podrán demostrarle sus talentos.
    Ambas: Esta bien!! Muchas gracias.

    Sango: Oye como es eso que vamos a cantar!!—dijo ya que nunca había cantado.
    Mina: No te preocupes seré yo quien cantara. Mientras todos se entretienen tu te escabulles y averigua donde están los chicos. Correcto??
    Sango: Correcto. Sera mejor que bajemos o empezaran a sospechar. Nuestro plan comienza ahora!!—diciendo esto salieron de la habitación rumbo al comedor pero no sabian con quien se iban a encontrar.

    Mientras tanto una sacerdotisa trataba de que aquel joven le haga caso.

    Kikyo: Entonces Kagome se fue no??
    Inuyasha: Si pero tu...Como lo sabes?—dijo confundido.
    Kikyo: Ahí pero tu sabes que acá vuelan los chismes todo la región sabe que esa sacerdotisa se fue. Pero aun me inquieta algo??
    Inuyasha:Que?? Veo que hay gente chismosa. Oye que te inquieta Kikyo??—dijo molesto.
    Kikyo: Esa extraña chica que te acompaña quien es??—dijo pensando en aquella chica con ese color de cabello muy extraño.
    Inuyasha: Que estas celosa??—dijo engreidamente.
    Kikyo: Y por que no debería de estarlo??—lo volvió a mirar con esa mirada envolvedora de intriga y de coqueteo.
    Inuyasha: Pues no lo sé!!—callendo completamente en esas redes envolvedoras.
    Kikyo: Como que no lo sabes??—dijo casi llegando a la boca de Inuyasha para besarlo.

    En ese momento, alguien los interrumpió.

    Aldeana: Señorita la cena esta servida
    Inuyasha: Sera mejor que vallamos. No crees??—dijo eso y se fue.

    Aquella muchacha con cabello bien negro le advirtió a aquella señora que no los vuelva a interrumpir así o sino la desterraría del palacio.

    Aldeana: Esta bien señorita!!
    Kikyo: Espérame!!! ahí voy—salió corriendo con su mirada falsa hacia Inuyasha.

    Aquellos 2 llegaron y se sentaron en una mesa del salón más grande y bella que las demás.

    Mientras todas iban avanzando, estaban aquellas infiltradas.

    Sango: Oye Mina, ese no es Inuyasha??—dijo señalando a aquel joven de ojos ámbares.
    Mina: Si es el pero que hace allá y los demás en donde están??? Oye pero quien es la chica que lo acompaña??—dijo mirando a Kikyo que se sentó a lado de Inuyasha.
    Sango: Creo que la conozco de algún lado pero no me acuerdo quien es!! Señorita quien es aquella mujer??—dijo mirando a la persona que se sentó a su lado.

    Muchacha: Que no saben?? Es la Señorita Kikyo es la dueña de todo esto.
    Muchacha 2: Dicen que cambio algo muy valioso a cambio de este lugar.
    Sango: Es verdad es Kikyo no la había conocido. No crees que Kagome se parece a Kikyo??—le dijo a Mina.

    Mina: En mi opinión no se parecen en nada ambas tienen miradas diferentes.—dijo mirando a aquella joven y pensando en Kagome.

    Desde la mesa grande, se veía preocupado por sus amigos ya que no llegaban.

    Inuyasha: Oye Kikyo, sabes en donde se encuentran Miroku y Shippo??
    Kikyo: Tranquilo ellos me avisaron que no iban a llegar!!— No nos interrumpirán en este momento!!—pensando de manera egoísta.

    Inuyasha miraba a Kikyo como la primera vez cegado por sus encantos y sus buenos tratos no paraba de mirarla ya que había vuelto a ser la misma persona que había conocido tiempo atrás. A ella le encantaba que la mirara su plana estaba en marcha y nada ni nadie lo iba a impedir.

    Hasta que.....

    Aldeana: Discúlpeme Señorita, pero hoy ingresaron 2 nuevas mujeres y dijeron que a cambio del hospedaje harían entretenimiento a los invitados. Osea dijeron que cantaban pero no se.

    Inuyasha: Oh así que a los invitados eh. Su atención por favor 1 de las nuevas que pase y que cante un poco.—dijo muy soberbio.

    Kikyo: Oye que te pasa?? Que te aburres conmigo??—dijo enojada.
    Inuyasha: Ahí no te alteres solo las quiero probar.

    En las mesas comunes...

    Sango: Ahi no y ahora que haremos??

    Mina: No te preocupes se como manejar a ese engreído , cuando te de la señal ve a buscar a los demás mientras los distraigo.—dijo levantándose. Oye acá estoy si quieres entretenimiento lo tendrás.—dijo con una mirada desafiante hacia Inuyasha. Que se la quedaba viendo pero no la reconoció al parecer ese pelo negro que ahora llevaba la hacia ver diferente.

    Inuyasha: Oh con que ahí estas que esperas para empezar a cantar??—dijo sin saber con quien estaba hablando.
    Mina: Te sorprenderías de lo bien que canto!!— siguió con esa mirada desafiante, se paro en el medio y le hizo la señal a su amiga Sango para que fuera en busca de los demás.

    Se paró en medio respiro hondo y comenzó a cantar: "Noviembre sin ti" de Reík.( No voy a escribir la canción pónganla en youtube e imagínenselo ah re mala pero we háganlo)

    Mientras iba cantando, aquellas miradas que le hacia a Kikyo fueron desapareciendo y fueron puestas en Mina que cantaba con el corazón. Ni el sabia lo que sentía al escuchar la canción o por la persona que lo cantaba solo sabia que conocía a esa persona y a esa voz pero hasta ahí ya que no se dio cuenta que era Mina.

    Al terminar la canción, Mina le dijo a Inuyasha sin que supiera que era ella.

    Mina: Viste, soy muy buena.—dijo esto y se retiro al igual que las demás aldeanas pero antes miro a Inuyasha con una mirada que también se le hacia conocida. Aquel chico se percato de esto y también la miró.

    Inuyasha: Quien será esa chica tendré que averiguarlo necesito hacerle algunas preguntas!!Pero primero tengo que ir a bañarme luego la buscare—dijo pensando. Oye Kikyo en donde me puedo bañar??—dijo con una mirada normal comparada con las anteriores.

    DONDE ESTARAN SHIPPO Y MIROKU?? INUYASHA DESCUBRIRA QUE AQUELLA CHICA ERA MINA??
    Averiguenlo en el proximo capitulo
    --------------------------------------Continuara-----------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1620
    CAPITULO 12: ¿QUE HARÁS INUYASHA?


    Inuyasha, se retiro al lugar en donde Kikyo le había dicho que era el baño. Al entrar vio un tina redonda en donde se podía bañar se quito la ropa y se metió.

    Mientras tanto Mina, siguió a las demás mujeres a la sección de los cuartos pero al entrar en el suyo se dio cuenta que Sango aun seguia deambulando por el palacio.

    Así que se digno a salir y tratar de buscar a los demás para salir. Excepto a Inuyasha que como bien lo vimos el de seguro se quedaría ahí. Salió, cuidadosamente de aquel lugar y fue lentamente por los pasillos en silencio para que nadie la escuchara. De repente , oyó ruido que venia acercándose cada vez más. Mina, abrió una puerta la puerta que estaba más cercana. Entro y cerró la puerta rápidamente contra la puerta haber si aquellas voces se iban. Se alivio al saber que ya se habían ido cuando...

    Xx: Que haces aquí?? Acaso no te enseñaron a tocar??—muy enojado.
    Mina: Oye a mi no me hables así. Me entendiste??—devolviendole el enojo. pero siguió mirando a la puerta y aferrada a ella.
    Xx: Oye espera ese carácter..Tu no eres la chica que canto hace un momento??—dijo pensando en voz alta.
    Mina: Veo que me conoces??—dijo elevando su ego. Pero yo a ti no??— siguió sin darse vuelta.
    Xx: No pero me puedes conocer!!! Soy todo un hombre que no me ves.—dijo en tono de muy engreído y con un ego tremendo.
    Mina: Oye espera eres un hombre que esta aquí, ese tono de engreído y medio sarcástico, ese ego...Tu eres....—dijo pensando en voz alta hasta que se dio vuelta y dijo. Inuyasha!!—dijo mirando.
    Inuyasha: Pero tu como sabes mi nombre!!!—muy enojado pero no se dio cuenta que se había levantado de la tina.

    Mina lo miro sorprendida hasta que dijo.

    Mina: VOS ME ESTAS JODIENDO??—con su típico tono de sarcasmo. NO AHORA QUEDARE TRAUMADA DE POR VIDA!!!—Dijo dándose vuelta y tapándose los ojos.

    Inuyasha: Oye espera esa expresión.... ese tono de sarcasmo. Tu eres.... Pero no puede ser...

    Mina: Si soy yo Mina. QUIEN MÁS PODRÍA CANTARE ASÍ PERO POR FAVOR?? No entiendo como no te diste cuenta!!—sin mirarlo pero siempre con esa expresión de engreída que siempre hacia solo para fastidiarlo.

    Inuyasha: Es que tu pelo....No se!!! Por que lo tienes de ese color!!—dijo sin dejar de mirarla mientras se vestía.
    Mina: Luego.. te lo diré...Ahora me tengo que ir —dijo abriendo la puerta despacio.
    Inuyasha. Espera... A donde vas??—le agarro el brazo
    Mina: Yo... Yo iba a —no se le ocurrí nada al ver a los ojos a Inuyasha. Hasta que....Yo iba a buscar a Shippo si a..... Shippo.—dijo moviendo su brazo para que Inuyasha la soltará.

    Inuyasha: Así y por que estabas aquí...

    Mina: Es que escuche un ruido y por casualidad termine aquí. Ahora si me disculpas no voy a perder mi tiempo contigo... Ah y espero que seas feliz con Kikyo...—dijo esto y salio rápido pero cautelosamente para que nadie la descubriera.

    Inuyasha: Oye espérame...—dijo y también salió.

    Ambos salieron de ahí, pero Mina no se dio cuenta que aquel joven de cabello plateado la seguía.

    Inuyasha: Espera por favor Como sabes sobre Kikyo??—dijo agarrándole nuevamente el brazo a esa chica de ojos verde azulados.

    Mina: Y por que yo te tengo decir de donde que fuente saque esa información?? Acaso te interesa saber bueno entonces te diré Sango me lo dijo bueno ya estas contento ahora si me disculpas me voy.—al decir eso nuevamente movió su brazo para que la soltara y saliera corriendo.

    Inuyasha: Ahí no otra vez... Espera no me gusta correr.

    Mientras iban corriendo, alguien se había dado cuenta de que 2 mujeres estaban de ambulando por el palacio a la noche. Así que decidió buscarlas esa persona era nada más y nada menos que la mismísima Kikyo. Que también estaba levantada, buscaba a aquellas muchachitas que no querían obedecerla.

    Mina, seguía corriendo e Inuyasha seguia tras ella hasta que ambos chocaron con alguien.

    Xx: Mina.... Ahí hasta que te encontramos—dijo aquella mujer que estaba acompañada por 2 personas mas que no distinguía.
    Mina: Sango, Miroku..Shippo Están bien???
    Shippo: MINA....Que bueno que estas bien??—dijo saltando a abrazar a su amiga.
    Mina: Ahí Shippo. Los estuve buscando por todos lados!!—dijo abrazando a Shippo muy preocupada por el.
    Miroku: Oye.. Encontraste a Inuyasha??—preguntando por su amigo que no lo veía.
    Mina: Creo que venia atrás mio. Pero ya debería haber llegado—miro hacia aquella esquina que luego doblaba para otro pasillo.

    Todos, volvieron a buscar a su amigo. Pero se encontraron con que el estaba con Kikyo. Se ocultaron tras la esquina a escuchar.

    Kikyo: Anda Inuyasha vamos a descansar??—dijo coqueteandole y esperando una respuesta del susodicho.
    Inuyasha. No lo se es que....—iba a decir algo pero alguien lo interrumpió.
    Kikyo: Ven y no espero un no como respuesta—al decir esto lo agarro del brazo y se lo llevo de ahí.
    Inuyasha: Sera que lo que estoy haciendo esta bien... Tendría que haber ido a buscar a los demás??—dijo pensando y dudando de lo que si hacia estaba bien.
    Mientras tanto, los demás seguían hablando.
    Shippo: Ahí, ese perro tonto quien se cree que es para dejarnos así??—dijo furioso por la actitud de su amigo.
    Miroku: No lo se , pero ya lo sabremos en la mañana...Señorita Mina creo que ya es hora de irnos nos podría teletransportar.—dijo dirijiendose hacia Mina que estaba muy pensativa.
    Mina: Que???Ah si ya voy...—dijo un poco distraída pero entendió en seguida lo que aquel monje le había dicho anteriormente.
    Sango: Pero Mina...Que pasara con Inuyasha??—dijo preocupada por su amigo.
    Mina: Escucha Sango. Creo que el ha tomado una decisión y no creó que ninguno de nosotros lo pueda cambiar sera mejor ir a descansar y luego pensar que haremos con el. No??
    Miroku: Tiene razón. Sera mejor descansar y luego ver que hacemos con este muchachito indeciso.

    Mina saco su cetro y los transporto, al campamento. Todos se quedaron dormidos. A la mañana siguiente.

    Sango: Ahora que ya descansamos y todo que vamos a hacer???
    Shippo: Ahí que armar un plan que tal un secuestro??
    Miroku: No creo. Es muy arriesgado que tal si yo entro y lo convenso...
    Sango: Ni de broma para que vuelvas con todas esas mujeres prefiero el secuestro—dijo regañando al monje.
    Shippo: Pues yo digo el secuestro!!—dijo refirmando lo que había dicho.

    Xx: Creo que no será necesario.
    Sango: En que estas pensando Mina??—dijo mirándola.
    Mina: Se que hacer para que Inuyasha vuelva.—dijo mirándolos a todos.
    Sango: Pero no era que dijiste que había que respetar su decisión y que nada lo iba a hacer cambiar de opinión??
    Mina: Si lo se. Pero ayer mientras todos dormían me quede pensando...

    -FLASHBACK-
    Mientras todos estaban dormidos Mina pensaba.
    Mina: Ahí Inuyasha que cosas haces. Preocupar a tus amigos sin darte cuenta. Y no importante nada pero no creas que lo dejare así. Kagome, no se merece esto. Yo tendré que usar mi arma secreta para que vuelvas con nosotros. No quiero que Kagome sufra más. No dejare que la lastimen como me lastimaron a mi.

    -FIN FLASHBACK-

    Shippo: Entonces que harás??

    Mina: Are algo que ningún hombre se resistiría. Sostén mi cetro.(En ese instante convirtió el cetro en un celular)Con esto podrás llamarme al mio. Es parte de mi plan. Como toda chica tengo mis encantos y les aseguro que Inuyasha vendrá conmigo. Caerá como ninguno.—dijo muy soberbia y riéndose al igual que los demás pero de manera tonta.(espero que Kikyo me perdone parece buena chica pero tengo que hacer algo o Kagome sufrirá)

    Sango: Entonces, esta bien. Haz lo que tengas que hacer y cuenta con nosotros para lo que sea.
    Mina: Esta bien pero antes tengo que ir a mi época a prepararme.(pero ni bien llego tengo que llamar a Aome.)

    INUYASHA PODRA VOLVER CON SUS AMIGOS??

    CUAL SERA EL PLAN DE MINA?? FUNCIONARA??

    Averiguenlo en el proximo capitulo.
    -------------------------------Continuara------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

    Leí parte de tu fanfic, y tienes muchos errores; me anticiparé y te diré que necesitas la ayuda de un beta reader urgentemente.
    Narras de forma script, y si bien está permitido en el foro, no creo que sepas emplearlo bien. Tienes errores con las tildes y... ¿Qué es ésto?

    ¿Qué es esa exageración en cuanto a los signos de interrogación? se usa uno sólo, y se abre igual que se cierra, por si no lo sabías, es algo que te enseñan en el bachillerato y hasta en la primaria. Aplica para todo.

    ¿Por qué varías en el tamaño de la letra? se ve antiestético, si quieres resaltar algo puedes colocarlo en cursitas o mudarlo al centro, no tienes que poner hasta cinco tamaños de letras distintas en un texto. Tienes problemas con las tildes, las colocas en ocasiones y en otras no, y debes colocarlas siempre.

    Y... Vayamos a la mejor parte, el bashing horrible que le tienes montado a Kikyou. Primero: Es muy grosero que te enfrasques en dejar a un personaje que es de Rumiko (no tuyo, afortunadamente) de esa forma tan deplorable: como la ricachona egoísta y perra que le coquetea al prota sólo para tenerlo comiéndo de la palma de su mano. Es bastante estúpido que en vez de esmerarte en elaborar un escrito decente en cuanto a trama y ortografía gastes tu tiempo en hacerle tremendo OoC a Kikyou cuando ella no es así. Voy a lo de siempre: ¿Leíste el manga, viste el anime? porque si es así no se not ya que no sigues en nada la personalidad de ninguno, y no me parece bien que degrades a un personaje que tiene tanto protagonismo en la serie como Kikyou sólo porque a ti te cae mal; si es así, entonces yo comenzaré a escribir bashings de Kagome y te los dedicaré para pases la misma rabia que yo y cualquier otra Kikyou fan que lea esto.

    Ten un poco de respeto y si en verdad te gusta el anime/manga, ve pensando en qué escribes y de qué forma planteas a los personajes, y dale gracias a Dios que no soy Líder o algo así, porque te banneo en el acto.

    Reportaré el fic por contenido de bashing, lee las reglas, el bashing no está permitido.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Ahi, no entiendo por que tanto drama en primera si ya se lo de los tamaños es que yo lo copio y lo pego entonces se hace cualquiera y no se me daba la gana ponerlo, lo de la exageración es por que me gusta exagerar mi personaje, y a parte que te venis a hacer la defensora de Kikyo a vos no te tiene que importar lo que yo escriba de ella. No leas fics que hablen mal de Kikyo y listo no hace falta que lo escribas solo no lo leas y listo. Aparte vos no sabes como es Kikyo en verdad o alguna vez hablaste con Rumiko y te dijo como era. Eso es lo que no entiendo en este fanfic hablan como si en verdad conocieran los personajes y la unica que puede decir si son asi es la mismisima Rumiko. Si te digo que vi el animesi lo vi, no el manga pq ni ganas de leer y no me gusto el final p q termino así de la nada. Si queres escribir bashings de Kagome . Hacelo total yo no lo voy a leer. Y no me los dediques por que yo no te lo dedique aunque sabia que eras fan de Kikyo por tu foto. Asi que respeta mi fic como yo respeto los tuyos entendiste y tampoco te tenes que pelear en un fanfic. Deja que los otros expresen lo que quieran escribir y listo. No vengas a armar bardo p q no tengo ganas de pelearme . SEGUI MI CONSEJO NO LEAS MI FIC Y LISTO!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso