Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ojos Negros, 24 Mayo 2009.

  1.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola!!!! tanto tiempo je je bueno que puedo decir.... pues... que me encanto!!! los dos o tres que me perdi je je
    estuvern re kawaiis *.* me dejaron con ganas de mas jajjaj estuvieron muy linds todo hasta el lemon fue ligero pero muy.....
    lindo, estuvo todo genial me encanto... solo tengo que decirte algo... como pudiste dejarlo hasta ahi... y buen una duda
    el chico ese que queria a Kagome com su reina si se murio o solo quedo como inconsciente¿? bueno espero y me lo aclares
    je ej eso si me dejo con duda a y Kagome si esta embarazada o son solo especulaciones¿? jeje bueno dejo de preguntar tanto
    nos vemos en el siguiente post bye!!!
     
  2.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Una Noche, Un Corazón!! (Comunicado)

    Hola Gente Bonita!!!​
    antes que nada les agradezco sus comentarios aun que desgraciadamente he visto que los han borrado, es triste, pero nimodo que se le puede hacer...

    Por otra parte quisiera pedirles una disculpotototota por no haber actualizado el fic, desgraciadamente un familiar esta en el hospital y he tenido que ir con el a cuidarlo, por consecuencia no me he podido sentar a escribir, perdonen, les prometo, les juro que cuando ya se encuentre mejor les daré la conti, espero que lo entiendan y lo comprendan, muchas gracias se que algunas piensan que tal vez no me importa el fic, pero si no me importara, no les hubiera dado este comunicado jijiji (drama ante todo jajaja)
    (perdonen no he dormido mucho que digamos asi que si ven faltas de ortografia les pido una disculpa jaja)

    Bueno, muchas gracias por su comprension y en verdad que si lo continuare, solo les pido paciencia GRacias!!!


    Y que teng un excelente dia!!!
    bye bye
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Ohayo!!
    amiga mia, me he dado cuenta que yo desde un principio he estado en tu fic desde los inicios
    pero me acabo de dar cuenta que borraron la mayoria de mis post, eso me entristece... :(
    no te preocupes te comprendo yo tampoco habia podido actualizar mi fic, mi mama tuvo un accidente, pero miranos jejeje aqui andamos, los capitulos de tus fic siguen siendo geniales la trama interesante y ni se diga lo demas, te extraniie mucho jhejejee, aqui estare para tu siguiente actualizacion...
     
  4.  
    kagomekaoru

    kagomekaoru Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    bueno primero que nada hola, no se siquiera si llegarás a leer esto, ya que por la fecha en que publicaste pues quien sabe, yo soy nueva en esto de los fics, de hecho solo leo, pero acabo de leer tu fic y de verdad me gusto muchísimo, sobre todo la manera en que evoluciono la relación de sesshomaru y kagome, si llegarás a leer esto, podrías por favor decirme si llegaste a publicar mas capítulos y en donde podría leerlos, bueno me despido, no tengo muchas esperanzas de una respuesta pero lo intente jeje, gracias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso