Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ojos Negros, 24 Mayo 2009.

  1.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    110
    Comunicado

    Hola Gente Bonita!!​
    Seee se que me he tardado en poner la conti, para eso pongo este humilde comunicado...

    Surgieron algunos inconvenientes solo dejenme que se soluciones y volveré yo le calculo y espero de corazón que para la otra semana ya este al corriente, les pido disculpas , y les agradezco que posteen ya que se que les gusta este humilde fic, muchas gracias a todas por su apoyo y en verdad segurito segurito para la otra semana abra conti...

    Gracias a todas y que tengan un excelente dia... se cuidan chao chao :bye::bye:
     
  2.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Ojitoss, ojitosss (8)
    Dónde estás que no te veo?
    Perdona por haberme perdido, tu ya sabes que yo desaparezco y vuelvo a aparecer por arte de magia.
    Muy buenas contis linda, espero que resuelvas pronto el problema que tenías y que regreses pronto, se te extraña.
    Besitos :D
     
  3.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    5239
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Capitulo 8 "Recuerdos"


    Sus ojos miraban a todas partes, solo veía blanco, saco su mano de la manta que la cubría para así dejar que los copos de nieve cayeran en su mano, sonrió, al sentir que al momento un pequeño copo de nieve toco su mano, un escalofrió recorrió su cuerpo, haciendo que se estremeciera, sus ojos vagaron por el lugar mirando a todos lados y cerciorándose que estaba sola, completamente sola…

    De nuevo metió su mano en la manta y sintió como el calor de nuevo volvía a ella, cuando sacaba el aire se veía el humo en su boca…

    -Vaya si hace frió…

    Sonrió, acaso se estaba volviendo loca, a quien entonces le había comentado eso, para quienes eran esas palabras que solo se quedaron flotando en el aire…

    Miro al cielo y con ello los copos de nieve caían en su cara, enfriándola, cerrando los ojos, haciéndola sentir … viva…

    De repente sintió un calor en su cuerpo, no quería abrir los ojos, pero por instinto, por inercia lo hizo y se encontró con unas manos que rodeaban su cuerpo, recargo su cara en el pecho de aquel cuerpo caliente, cerro los ojos y con ello una voz llego a sus oídos…

    -¿Estas bien?

    Esas palabras, solo de escucharlas la reconfortaron, la hicieron sentir que de nuevo se sentía querida, amada, abrió los ojos y lo miro regalándole una sonrisa, la más bella que le podía dar en esos momentos…

    -Si estoy bien, solo que…

    Callo, no quería meterle preocupación, solo, solo quería sentirlo cerca de ella, que su calor llegara por todo su cuerpo y así, ella sentirse calientita, sentir que nada había pasado, pero tenia que hablar mas ya que sabia que el no estaría satisfecho con esas palabras tan vagas, tan llenas de tristeza…

    -La extraño…

    El la miro y ella sintió como los brazos de el la cerraban mas a su cuerpo…

    -Lo se,¿ pero no crees que fue lo mejor?

    Su mirada bajo al suelo, viendo todo blanco, viendo como la nieve había enterrado todo el color, toda vida, todo…

    -Si, perdona, me temo que aun soy muy egoísta.

    El comenzó a acariciar el cabello mientras le decía…

    -No eres egoísta Kagome es normal que la extrañes hace mucho que no la vemos…

    Kagome lo miro de nuevo, sabia que era verdad, aun recordaba y le dolía, aun recordaba como la dejo, su ultima sonrisa, su ultimo adiós…

    :::::::::::::::::
    Flash back​


    Todo estaba en silencio, Kagome no se preocupo el porque nadie hablaba, ¿acaso estaría muerta?, no sabia que no, aun escuchaba el latir de su corazón, sus ojos se abrieron poco a poco para que la luz del día no la lastimara, se incorporo con sumo cuidado, mirando todo a su alrededor, viendo que no había nada, ni nadie, no sabia que había pasado, porque estaba ahí, miro su cuerpo, un pequeño vestido de la época antigua lo cubría, con una manta que la cobijaba…

    De repente se vinieron a su mente imágenes raras, de ella, de muchos demonios, de tantas cosa, se agarro su cabeza como tratando de que esta dejara de llegar imágenes, no lo consiguió y solo dejo de ver cuando una voz interrumpió la llegada de esas imágenes…

    -Ya despertó Srita. Kagome estábamos muy preocupados por usted.

    La pequeña niña corrió y se abalanzo la los brazos de Kagome y esta por inercia los cerro, para así abrazarla también, después de un rato se separo preguntándole a Rin..

    -¿Que paso?

    -Sabe ¿quien soy yo?.

    -Claro, eres Rin.

    La niña al escuchar su nombre de los labios de Kagome de nuevo la abrazo y le dijo…

    -Gracias a Kami pensé que pasaría como antes…

    Kagome se quedo pensativa, al momento que le contestaba

    -¿Como antes?

    -Si

    -Rin, ¿cuanto tiempo llevo dormida?

    Rin bajo la mirada la momento que le decía…

    -3 meses con dos días.

    Kagome se quedo pasmada al escuchar lo que le decía Rin, 3 meses, en verdad habían pasado 3 meses desde que…

    Pero no termino, ya que algo atrajo su mirada, una mancha de sangre en su manta, Kagome pensó lo peor, acaso ¿la habían herido?, miro a Rin tratando de encontrar una explicación y la niña solo le contesto…

    -Desde hace unos días no a parado de sangrar, yo… yo no se que hacer.

    La niña bajo la cabeza avergonzada por su confesión, Kagome entendió todo no era una herida, simplemente era la llegada de su menstruación, sabia que Rin no tenia ni idea que era eso, por eso se había espantado ya que no tenia conciencia que tal vez algún día ella estaría así…

    Kagome toco el rostro de Rin al momento que decía…

    -Perdona no es tu culpa, es normal que me pase esto, algún día a ti te pasara ya que significa que serás una señorita, después con mas calma te contare esto, pero ahora te parece si me acompañas asearme, me siento un poco débil para pararme por mi misma, perdona si te asuste no fue mi intención.

    Los ojos de Rin se pusieron un poco brillosos al momento de mirarla…

    -Entonces ¿no estas enferma?

    -No, Rin, te digo que esto es normal, a toda mujer le pasa cada mes, algún día a ti también te pasara, pero es normal en nosotras, no tienes por que preocuparte, pero vamos ayúdame a levantarme…

    Rin con alegría la ayudo a levantarse, caminaron hasta el rió, mientras Rin le contaba todo lo que había sucedido, al menos hasta cuando ella llego…

    -Cuando llegue de estar con Shippo tu ya te encontrabas en un profundo sueño, pensaron que como habías agotado todas tu fuerzas por eso estabas así, pero de repente un día despertaste y no recordaste quiénes éramos, yo me asuste y llame rápidamente al Sr. Sesshomaru, llego y no recordabas anda, ni siquiera como hablar, como caminar, solo estabas ahí sentada, el Sr. Sesshomaru trato de acercarse para ver si estabas herida pero tu no lo dejabas, le gritabas y lo pateabas, estuviste así por un mes, apenas aprendías a hablar, a caminar, era como si te estuviéramos enseñando todo de nuevo, pero una noche como otras te dormiste y al día siguiente otra vez no despertaste, hasta hoy…

    Kagome se quedo en shock al escuchar la historia de Rin, ¿porque?, ¿porque le había pasado semejante cosa?, ella no recordaba nada, hasta ahora, pero de su pasado, de lo que Rin le había dicho nada, siguieron caminando y de repente Kagome sintió una pulsación en su pecho Peligro… algo estaba mal, alguien las estaba siguiendo, no sabia como, pero lo presentía, después escucho un ruido, lo único que pudo hacer Kagome fue tirarse al suelo junto con Rin y protegerla, la niña no vio nada solo sintió el cuerpo de Kagome arriba de ella…

    -Pase lo que pase, no te muevas ellos me quieren a mi, no a ti, lo entiendes Rin…

    Rin no sabia que decirle, estaba asustada, no escuchaba nada, no pasaba nada, solo veía a Kagome que miraba por todos lados…

    -Rin, me escuchaste, lo entiendes.

    Rin salio de su temor y solo movió la cabeza afirmativamente, Kagome la abrazo, le dio un beso el la frente y se paro, la niña siguiendo instrucciones se quedo ahí acostada, mirando como Kagome cerraba los ojos y se concentraba en algo que Rin no percibía, cada sonido o cada cosa que tal vez Kagome percibía movía su cabeza hacia esa dirección, y al final abrió los ojos, mirando en lo profundo de unos árboles…

    Todo fue tan rápido, Rin solo vio como una manada de demonios venían de esos árboles corriendo hacia donde se encontraba Kagome, abriendo sus bocas , tirando baba, gritando, aullando… gimiendo…

    Rin miro a Kagome asustada…

    Kagome solo la veía a ella con preocupación, con impotencia, pero era firme en su decisión y con la mirada le dio a entender que siguiera con lo que ella dijo, que nos e moviera, pasara lo que pasara la niña temblando obedeció y no se movió de ahí, mirando con miedo como todos aquellos demonios se acercaban a Kagome… Cerro los ojos y solo… solo escucho un grito de mujer y después, se desmayo…

    Kagome vio como Rin había perdido el conocimiento, no sabia si eso era bueno a o malo pero al menos pasara lo que pasara con ella, Rin no lo vería, se acercaban con mucha agilidad, mirando en sus ojos ese deseo, esas ganas de tenerla, se espanto, no podía negar que estaba invadida por el miedo, pero tenia que ser fuerte si quería sacar a Rin de ese caos, temía que la fueran a pisar o a lastimar, al menos ellos por estar invadidos en el olor de ella, sabia que no se fijarían en Rin, de repente sus ojos se agrandaron por la impresión, su olor, Bajo al mirada buscando lo que se había dado cuenta, ella estaba sangrando, su olor se había hecho mas fuerte, al olfato de los demonios, porque no lo había visto antes, su corazón se acelero al ver que la primera manada llegaba con ella…

    Ella se puso en posición de pelea, sabia que no le serviría de nada, pero tenia que intentar, cuanto desearía tener sus flechas y su arco para tan siquiera defender lo que quería, miro de nuevo a Rin…

    De repente sintió un dolor en su muñeca, la miro y vio como las flechas salían de sus muñecas y en su espalda como salía el arco, tuvo que hincarse, la sangre emanaba por su cuerpo y manos, no había tiempo de dolores, ahora tenia una arma para defenderse, para defenderla, empezó a lanzar flechas una y otra vez, viendo como los demonios se desintegraban cuando se acercaban a ella y poco a poco se fue acercando a Rin, poniéndose cerca de ella y protegiéndola a toda costa, las flechas salían con una luz que al momento de golpear a los demonios los desintegraba, Kagome tiraba mas y mas flechas, de su cuerpo salían una y otra vez, la sangre caía y se formaba un charco debilitando poco a poco a Kagome.

    Sabia que le faltaba poco tiempo para perder el conocimiento y solo en su mente decía… Un poco mas, por favor Kami, un poco mas…

    El tiempo siguió y Kagome ya no era conciente de lo que hacia, por inercia seguía lanzando flechas a esos demonios, de repente un látigo verde mato a todos los que quedaban dejando a Kagome de igual manera lanzando las flechas ahora a la nada, una mano toco el hombre de la joven, Kagome al sentirla giro su arco para apuntarle y matarle pero al sentir al presencia que era sonrió y acto seguido se desmayo, tirándose en aquel charco de sangre…

    -Amo como paso esto…

    Jaken miraba a todos los demonios que había matado su amo, y también las bolas negras que habían en el piso, como quemaduras que habían dejado los demonios que con las flechas de Kagome se habían desintegrado…

    Sesshomaru se acerco a Rin y verifico que estuviera bien, la pequeña solo había perdido el conocimiento y por consecuencia estaba recobrando el sueño que había abandonado desde que Kagome había perdido la memoria.

    -Jaken llévate a Rin.

    Jaken sin preguntar, obedeció a su amo y con la ayuda de Ah-Un (dragón de dos cabezas) se llevo a Rin a un lugar seguro…

    Sesshomaru miro a Kagome, la sangre había parado de caer y las heridas había cerrado rápidamente, los ojos de Sesshomaru se abrieron al olerla, su boca se abrió tomando bocanadas de aire y con ello el olor de Kagome llegaba hasta su garganta, pasando por todo su cuerpo, Sesshomaru se retorció de dolor, y con sus garras se lastimo el brazo, dio un grito y empezó a golpear el suelo, al grado de que sus dedos sangraban, de repente dejo de hacerlo, dejo que su respiración se normalizara y alzo su vista mirando a la luna, exhalo de nuevo y su respiración no cambio, sabiendo que lo peor ya había pasado, tomo a Kagome en sus brazos, la cargo y se empezó a sumergir con ella en el agua, dejando que el agua se encargarse de limpiarla, solo la sostenía con sus brazos, para que no se hundiera, camino lo mas profundo que pudo y la mecía de un lado a otro.

    La sangre de Kagome desaparecía lentamente y poco a poco su cuerpo fue tomando su color natural, su cabello mojado, empezaba a tener brillo, sus labios que se habían puesto morados ahora empezaban a tener ese color rojo, Kagome volvía a ser ella.

    Kagome sentía una tranquilidad que no había imaginado nunca tenerla desde que paso eso, sabia que estaba en el agua, pero algo no la dejaba sumergirse completamente, se sentía tan bien, sentía como su cuerpo se purificaba, como su vida volvía a la tranquilidad, así se quedo un rato y después abrió los ojos, y lo primero que vio fue a la luna, aquella esfera blanca que le daba la bienvenida, miro a su costado encontrándose con unos ojos dorados que la miraban a toda hora, a todo movimiento, Kagome levanto su brazo y rozó la mejilla de Sesshomaru y este al sentirla no se movió para alejarse al contrario se acerco mas, Kagome puso su mano en la nuca de Sesshomaru atrayéndolo hacia ella y fundiéndose en un abrazo, la cabeza de Kagome quedo en el cuello de Sesshomaru y este a su vez su mejilla quedaba en los cabellos mojados de la cabeza de Kagome, ninguno de los dos dijo nada, ninguno hizo nada, solo se quedaron así abrazados, tratando de entender lo que pasaba, tratando de saber que decir o que hacer, pero mientras tanto, su abrazo fue eterno…

    Sin percatarse Kagome comenzó a llorar y Sesshomaru al notarlo acaricio su cabello.

    -Tranquila ya estoy aquí.

    Esas palabras, esas 4 palabras que le dio Sesshomaru, la hicieron de nuevo sentirse segura, sentir que el estaba junto a ella, lo abrazo con mas fuerza.

    -Perdóname, por favor perdóname, por mi culpa esta pasando esto, por mi culpa no has tenido descanso yo…

    Kagome dejo de recargarse en el cuello de Sesshomaru para mirarlo y al momento de hacerlo este con un dedo tapo su boca.

    -Humana tonta, deberías de preocuparte por ti, aun estas cerca de un demonio.

    Kagome lo miro con curiosidad y entendió sus palabras, aun estaba cerca de el, le sonrió y volvió abrazarlo…

    -Extrañaba que me digieras humana tonta, crees que eso sea malo

    Kagome no miro a Sesshomaru, pero este después de mucho tiempo sonrió, al parecer Kagome aun tenia humor…

    Poco a poco la fue sacando del agua, se recargo en un tronco y puso a Kagome en sus piernas, ella aun lo seguía abrazando y el acariciaba su cabello.

    -He tomado una decisión

    La voz de Sesshomaru saco a Kagome de sus pensamientos , lo miro pensó lo peor y no se había equivocado

    -Quiero que Rin por un tiempo viva con al anciana Kaede, hasta que se solucione esto.

    Kagome lo miro con dolor y unas lagrimas rodaron por sus mejillas

    -Se que es mi culpa, te he orillado a esto, Rin nunca me perdonara que lo aleje del ser a quien mas quiere.

    Sesshomaru la miro y limpiando sus lagrimas le contesto.

    -Ella nunca me perdonaría si dejara que algo malo te pasara, se que lo entenderá.

    -Déjame decírselo.

    -No, ella lo tiene que saber por mi, después si tu quieres hablar con ella no me pondré, pero esta decisión se la debo de decir yo.

    Kagome lo abrazo de nuevo y le dijo…

    -Perdóname, por favor perdóname

    Sesshomaru solo pudo abrazarla mas fuerte, mientras le decía…

    -Además necesito que vayas conmigo a un lugar, será un poco peligroso y no puedo llevar a Rin con nosotros…

    Kagome lo miro y con ojos de duda le dijo

    -¿A donde?

    -A un lugar donde nos respondan todas nuestras preguntas sobre lo que te paso ese día.

    -No recuerdo mucho, solo hay imágenes vagas de lo que paso, no se si sea de gran ayuda.

    -Tal vez no es necesario tus recuerdos, pero necesito que vengas conmigo.

    -Esta bien y cuando se lo piensas decir a Rin.

    -Cuándo despierte.

    Kagome de nuevo se recostó en el pecho de Sesshomaru, no se dijeron nada después de esa platica, Kagome quedo profundamente dormida y Sesshomaru al sentirlo la cargo y emprendo el camino donde se encontraban Rin y Jaken.

    Sesshomaru había cambiado su forma de hablar con Kagome, ni el mismo sabia porque, no sabia porque no podía decirle nada, reprocharle su debilidad, solo sabia que estaría con ella, hasta que esta lo decidiera, llegando al lugar, Sesshomaru deposito a Kagome cerca de la fogata, Rin ya se había despertado y había preparado algo de comida para ella y Kagome, al verlos llegar Rin corrió hasta ellos.

    -Como te has portado

    -Bien y ¿como esta?

    Mirado a Kagome de reojo y volviéndolo a mirar a el

    -Se recuperara, a perdido sangre pero estará bien

    Rin sonrió y brinco de alegría.

    -Rin me acompañas

    Ella no lo dudo y camino con el, llegaron hasta un acantilado, ella se sentó el la orilla dejando sus pies al aire, mientras el la imito, los dos se quedaron mirando hacia el horizonte.

    -Rin tengo que pedirte algo.

    Rin lo miro y con una sonrisa le contesto.

    -Se lo que me pedirá.

    -Dime tu que piensas que es

    -Se que ya se dio cuenta que no nos puede cuidar a las dos.

    Por primera vez Sesshomaru se asombro de la astucia que tenia Rin, acaricio el cabello de la niña y le contesto.

    -Creo que a ti no te puedo mentir.

    La niña sonrió, ella lo conocía mejor que nadie, aun que no se veía ella platicaba mucho con el, el siempre fue su padre, su amigo, fue todo para ella y cada mirada o gesto ella sabia de que hablaba, también sabia porque era frió con las personas incluso con ella misma cuando había alguien a su alrededor, sabia todo y ahora lo sabia bien, como le había dicho a Shippo cuando le contó lo que pasaba “el Sr. Sesshomaru me pondría a mi primero que a nadie, hasta de ella, sabe que yo estaré segura, porque no solo esta el Sr. Sesshomaru, también esta Jaken y Ah-Un (dragón de dos cabezas), ellos me protegerán.” Y supo ese día cuando Kagome a toda costa la quería proteger, que ella estaba siendo una carga, sabia que ellos no lo pensaban así, pero era algo similar, ella no podía seguirlos porque era muy peligroso, y sonreía porque ellos hacían eso para protegerla, que mayor prueba que tratando de alejarla del peligro…

    -¿Lo entiendes verdad?

    La niña movió la cabeza afirmativamente, el sonrió.

    -Quiero que mañana mismo partas, les dirás a Kaede y a los demás…

    Pero no termino ya que la voz de la niña lo interrumpió…

    -… Que quiero vivir una temporada con ellos para elegir a donde es mi lugar.

    Sesshomaru la miro y sonrió…

    -Definitivamente me conoces.

    La niña lo abrazo y el también.

    -Lo extrañare mucho Sr. Sesshomaru

    -Yo también pequeña, yo también.

    -Pero me promete algo

    -Claro, lo que quieras.

    -Que protegerá a la Srita. Kagome siempre pase lo que pase.

    -Lo prometo.

    Se quedaron un rato mas, abrasados, sabiendo que pronto se iban a alejar, sabiendo que pasaría mucho tiempo antes de volverse a ver.

    Al día siguiente Kagome despertó y miro a Rin que estaba jugando con Ah-Un, Rin al sentir que Kagome había despertado, corrió a sus brazos y se quedo ahí un rato.

    -Gracias a Kami que estas bien, no estas herida ni nada por el estilo.

    -No, no tengo nada.

    -Gracias a Kami.

    Las dos se sonrieron y Kagome comenzó a besar la cabeza de Rin haciendo que esta riera por las cosquillas que proporcionaban, de repente llego Jaken diciendo.

    -Rin, el amo dice que si ya estas lista.

    Rin sonrió se paro y le dijo….

    -Ya voy solo me voy a despedir de la Srita Kagome.

    -¿Porque Rin que pasa?.

    -Me iré por un tiempo con la anciana Kaede.

    En el rostro de Kagome unas lagrimas comenzaron caer, Rin vio y con sus pequeñas manos las seco al momento que decía…

    -¿Porque llora?

    -Porque por mi culpa te estoy alejando de la persona a quien mas quieres

    -No piense así, también me estoy alejando de ud.

    Kagome la abrazo con todas sus fuerzas mientras le decía.

    -Te prometo que no te alejaras por mucho tiempo, encontraremos una solución, por lo mientras ten paciencia mi niña y espero que algún día me perdones por esto.

    Rin acaricio la mejilla de Kagome al momento que le contestaba

    -Lo se, por favor cuide mucho al Sr. Sesshomaru, me lo promete.

    Kagome solo movió la cabeza afirmativamente y ella sonrió, le dio un beso y le dijo…

    -Entonces me acompañaría.

    Kagome sonrió y se levanto, lentamente ya que aun seguía débil, Rin la ayudo y caminaron hasta donde se encontraba Sesshomaru, Jaken y Ah-Un. Rin se subió arriba de Ah-Un y comenzó a volar y al momento de que Sesshomaru lo iba a hacer la voz de Kagome lo interrumpió.

    -Por favor llévame contigo, quiero despedirla

    Sesshomaru dudo por un momento, pero al verle los ojos, la cargo y se la llevo, ya volando Sesshomaru le hablo.

    .Estas muy débil, hubiera sido mejor que esperaras

    Kagome recostada en el pecho de Sesshomaru le contesto débilmente.

    -Quiero despedirla, por favor, no se cuando la volvamos a ver.

    Sesshomaru no dijo nada mas y la acerco mas a el, dejando que esta durmiera de nuevo.

    Kagome despertó de repente y vio como ya habían llegado, como le resultaba familiar por esos lugares, podía oler la comida de Sango, podía sentir el cobijo del que en un momento fue su hogar.

    -Kagome, Kagome!!!

    La voz de un niño interrumpió sus recuerdos, Shippo se abrazo a ella y Kagome feliz lo abrazaba

    -Shippo que haces aquí se supone que…

    Pero no termino de decirlo ya que lo supuso Rin se lo había contado todo y al parecer Shippo estaba enterado de cada uno de sus movimientos, Rin al notar que había sido destapada, bajo su mirada de vergüenza, pero vio que Kagome no se enojo al contrario le regalo una sonrisa de agradecimiento haciendo que esta corriera a sus brazos, sus dos pequeños estaban cerca de ella, no se podía sentir mas feliz que este momento.

    -Kagome estas bien, te veo pálida, que paso porque estas aquí.

    Shippo mientras lo decía miraba con recelo a Sesshomaru.

    -Venimos a dejar a Rin, se quedara una temporada con Uds. Me prometes que l cuidaras Shippo

    Shippo miraba comprendiendo todo.

    -Lo prometo.

    Kagome lo beso con ternura y lo abrazo de nuevo.

    -No le digas a nadie que estuve aquí ¿vale?

    -Vale

    -Mi niña perdóname, ahora estoy mas tranquila, se que Shippo te protegerá.

    -Lo se Srita Kagome, lo se, por favor cuídense mucho.

    Dichas esas palabras los beso, los brazo y comenzaron a caminar hacia la aldea, no sin antes Rin echará una mirada hacia atrás, viendo como Sesshomaru, le decía adiós con la mirada y ella regalándole la mejor de sus sonrisas…

    :::::::::::::::::

    Kagome sonrió, aun recordaba esa sonrisa tan inocente, la extrañaba mucho pero sabia que fue por su bien y también sabia que Shippo la cuidaría y protegería.

    Se refugio de nuevo en el calor que Sesshomaru le proporcionaba, sabia que no era fácil para el tampoco haberla dejado, así que no quería ser egoísta en solo pensar en sus sentimientos, se acero de nuevo y le dijo…

    -¿Tu no tienes frió?

    -Kagome soy un demonio poderoso crees que un pequeño viento ¿me ara tener frió?

    Kagome sonrió, lo conocía desde hace mucho y sabia que era verdad, cerro sus ojos, Sesshomaru se dio cuenta de eso miraba aquel rostro angelical, como sentía esa necesidad de protegerla y mas sabiendo toso lo que pasaba por su mente, por su vida, aun recuerda cuando fueron a aquel lugar que le había dicho a Kagome, ese mismo día que despidieron a Rin partieron…

    :::::::::::::::::::::::

    Flash Back


    -¿Y ahí que encontraremos?

    -A una anciana.

    -No lo entiendo.

    -Cuando lleguemos lo entenderás.

    Kagome le frustraba que Sesshomaru solo evadiera sus preguntas, aun estaba muy débil para poder pelear con el así que lo dejaba, y a ratos sus ojos se cerraban…

    Después de un largo tiempo sintió como algo liquido entraba por la boca, aun se encontraba débil, para hacer algo, solo abrió los ojos, poco a poco y vio a una joven que le daba algo en un vaso…

    -Calma pequeña esto te ayudara a recobrar fuerzas, no temas…

    Kagome no puso objeción y se lo tomo al momento que de nuevo cerraba los ojos…

    Kagome inconciente, Sesshomaru la miraba…

    -Ella es una mujer fuerte, no te preocupes demonio, ella mañana estará bien

    Sesshomaru no le hizo caso a lo que comento, miro a aquella mujer, se veía joven de unos 19 o 20 años, el cabello lo tenia muy largo y castaño, era hermosa, en toda la extensión de la palabra a Sesshomaru no le intereso eso y hablo.

    -Sabes lo que le pasa ¿ no es así vieja?

    -Ten cuidado con tu palabras demonio, no quieras hacerme enojar y mandarte al otro mundo, sabes que soy mas poderosa que tu o cualquier demonio.

    -Solo digo la verdad, no pretendas que crea que eres así de joven, creo que eres capas de ver que no soy tan tonto…

    La mujer se empezó a reír, haciendo que un circulo de luz la cubriera y así al final quedando lo que realmente era una anciana…

    La mujer agarro el bastón que se encontraba a lado de ella y camino afuera de la cabaña, Sesshomaru la siguió…

    -Se me hace muy raro que esta joven no hay aceptado su destino

    -A que te refieres, dilo con claridad.

    -Kagome tiene un poder asombroso y como tu mismo te has dado cuenta ella posee el poder de los 4 dioses, es un milagro que aun siguiera con vida o mejor dicho que algún demonio lo la haya tocado.

    Volteando a ver a Sesshomaru comento…

    -Y es mas asombroso que tu siendo un demonio, un animal no siguieras tus instintos de poseerla, creo que eso es lo que mas me da curiosidad, ¿por qué? , ¿porque te niegas a lo que eres?

    Sesshomaru no le respondió, ni el mismo lo sabia, desvió su mirada…

    -Oh!! Ya entiendo, ah!! Viejo amigo creo que es algo que esta mas haya de tu entendimiento…

    -De que hablas.

    -De nada, de nada, solo soy una vieja que habla por hablar, me debes una tuve que quitar mi belleza, sabes que sin ella los hombres no vienen aquí y no les puedo robar su juventud.

    -Lo se, pero también se que tu curiosidad no tiene limites, la humana es algo nuevo y es algo que para ti es una fascinación…

    -Eso no lo puedo negar por eso, te deje pasar.

    Los dos miraron la cabaña y ella comenzó a hablar.

    -Necesito que ella se recupere para hablarle, estando ella así no me escuchara.

    -Como tu dices ella despertara mañana

    -Si, con lo que le di, sus fuerzas las tendrá bien y su mente… bueno estará mas tranquila.

    Los dos quedaron callados y Sesshomaru le hablo...

    -Tu también lo hueles no es así vieja

    -Si viejo amigo, me temo que tendrás una larga noche de pelea, al parecer ellos saben que estas aquí, sabes que no podré aguantar mucho tiempo reteniéndolos, así que porque no sales a divertirte por lo mientras que Kagome despierta, ya después hablare con los dos, por lo mientras saldré a buscar energía, para que mañana descanses, no te esperaba tan pronto, me has agarrado sin provisiones.

    -Y ¿ella?

    -No te preocupes, mi casa tiene vida propia y su forma de defenderse, créeme que nosotros estamos mas desprotegidos que ella, estará bien, pero no por eso tentaremos a nuestra suerte y vengan mas demonios de los normales, no se cuanto aguante mi casa, por eso, necesito que mates algunos…

    Sesshomaru comenzó a flotar y cuando ya se iba la anciana lo detuvo

    -Ah!! Por cierto si vez a un demonio rojo con un solo ojo y con un brazo de color verde, cuando lo mates tráemelo, lo necesito.

    -¿Algo mas?

    -Si, trata de estar con vida, estos demonios no son iguales a los que estas acostumbrado, pero se que podrás derrotarlos, anda vete.

    Sesshomaru callo y se fue, la anciana camino adentrándose al bosque no sin antes una luz la envolvió y al momento que se disolvió, dejo ver a una mujer joven y bella, con una cubeta de agua en una mano, tarareando una canción…

    Continuara…


    Hola Gente Bonita!!!

    Lo prometido es deuda, aquí esta otro humilde capitulo espero que les guste, creo yo que habrá segunda parte de este capitulo aun no estoy segura pero por si acaso no se ven ahí que diga capitulo 8 "recuerdos 2", pues ya saben no? na mas por si acaso, muchas gracias por tener la paciencia para este fic, jaja y perdonen por tardarme es que ahh sin compu me es mas difícil, cuidense mcuho y espero comentarios quejas y etc... jajaja gracias por todo cualquier cosa estoy a sus ordenes juuju...

    Q tengan un excelente día Chao :bye:
     
  4.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    WOW!!! JAJA ESTA GENIAL!!! super... en serio, aparte de que esta larguisimo... tu forma de explicar y definir los hechos es muy captante, al igual que tus cambios de tiempo, se adecuan perfectamente a como es la historia... jaja he de decir que e genial... TE FELICITO!!! si hay un par de errorcillos ortograficos por ahi, pero nada que Word no pueda arreglar y tmp le quitan lo genial a tu fic :wtf: ah... y me encanta el cambio drastico de sesshoumaru... espero el lemon prontirijillo!!! jaja hasta entonces... sayonara prrrrmiau
     
  5.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    GENIAL !!! Me ha encantado... Que cambio de personalidad tuvo SEsshomaru. Bueno, en resumen que te está quedando divino el fic. Espero con ansias el siguiente capitulo. BSS
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola amiga! por fin pusiste conti XD *LoL*

    jaja basta de cursilerias, dejame decirte que te ha quedado excelente este capítulo. Y pensar que Kagome había estado durmiendo 3 meses:eek:, como me lo imaginé, Rin se va a ir con la anciana Kaede por un tiempo, me gusta como describes a este personaje yaque a pesar de que solo es una niña muestra una gran madurez

    ¿Quien es esa anciana que ayudará a Sesshomaru y Kagome?, además de que puede volverse joven cuantas veces quiera, ¿Por qué Sesshomaru no siente deseos por Kagome?, y si los siente, pues lo disimula muy bien XD. Yo creo que el no es vulnerable, porque de la noche a la mañana su actitud cambió notablemente con ella, ¿Producto del poder de Kagome o simplemente ya le gustaba desde el principio?

    Bueno, espero la conti pronto, no te pierdas de nuevo! nos vemos ;)
     
  7.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    hola!!!
    es padrisimo que actualizaste, pero niña eso si, madre de dios nos has dejado con la boca abierta, esta continuacion estuv padrisima, no me imagino a kagome dormida por mas de tre meses, valla, y mas aun pobresita rin por lo de no saber lo de la menstruacion, que tierna niña, kyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa! OMG! que le paso a seeshomaru que se ve tan cambiado de actitud! eso si esto cada vez se pone candente, que te puedo decir me gusta como escribes , sigue asi que tienes todo mi apoyo.
    bueno esperamos ver pronto la continuacion, y a falta de mas comentarios, me retiro asi que nos leemos pronto.
    bessos.
    sesshogriss.
     
  8.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    156
    Una Noche, Un Corazón!! COMUNICADO

    Helloito helloito!!

    See se que algunas ya estan pidiendo mi cabeza pero disculpen no tengo compu y me es mas dificil subir la continuación pero pa que no me maten les tengo una sorpresa abra lemon muajajaja seee lo digo ahorita porque pues gente linda que sea menor de edad pues no lo lea o si se atreviera a hacerlo pues bajo su responsabilidad ok..

    Ahora, alguien me podría decir donde o que tengo que hacer para poner el lemon, por que al parecer debo de ponerlo en mi blog con una imagen he ahi el problema donde saco esa imagen donde diga advertencia(me parece que así dice no?), bueno espero sus respuestas y esperen pronto el siguiente capitulo gracias a todas!!!! se despide su loca, amiwa OJOS NEGROS que tengan un excelente día bye bye
     
  9.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola Ojos Negros, cariño como andas?... uy que mal que no tengas compu, pura coincidencia porq yo tmp T.T jaja esta en coma, jaja, pero bueno si, tienes razon aqui nos tienes a todos esperando, pero ok, comprendemos la situacion y segun yo, tienes que ir a la reglas del foro que se encuentra en la parte superior del foro de fanfics de Rumiko Takahashi, escrita por Pami, ahi viene la imagen, la copias, la pegas en tu blog para poner el lemon y listo... al menos eso creo, ya que no me ha tocado escribir un lemon, pero tu escribes increible y no espero menos de ti... realmente eres fascinante escribiendo super y bueno, esperamos el lemon con ansias querida, cuidate mucho ;) hasta entonces... sayonara prrrmiau
     
  10.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4536
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)


    Capitulo 9 Recuerdos II (Revelaciones)


    -Ah!

    Fue el único sonido que salio de los labios de Kagome, sus ojos poco a poco empezaron abrirse dándole paso a las imágenes que habían a su alrededor, la luz le lastimaba un poco, puso sus brazos en frente de sus ojos como tratando de cubrir la luz, las imágenes, todo, los dejo así por un rato para que su vista se acostumbrara, bajo los brazos y con ello miro a su alrededor…

    La cabaña era muy bonita, en una esquina había una pequeña repisa donde se encontraban algunos pequeños costales, no se veía que contenían, debajo de esa repisa se encontraba todo tipo de trastes desacomodados, miro hacia otro lado y vio una pequeña mesita, arriba de ella, había algo negro que no podía distinguir, miro hacia otro lado con la esperanza de encontrar algo o alguien conocido, su corazón palpito al no encontrar una cara familiar, al no encontrarlo a el, a…

    - Sesshomaru!

    Kagome lo dijo al momento que trataba de levantarse, pero por desgracia su equilibrio en esos momentos no era el indicado así que se tambaleo sintiendo un leve mareo que hizo que se cayera, si no hubiera sido por los reflejos de Sesshomaru, Kagome habría caído al suelo provocándole un gran moretón en su muslo…

    Kagome recobro el sentido y miro aquel hombre que la sostenía por la cintura, el también la miraba de una manera que ella sentía escalofríos, de una manera que nunca había visto en aquellos ojos dorados.

    -G…Gracias

    Fue lo único que atino a decirle, su corazón palpito aceleradamente, no sabia el porque, hasta le extrañaba que tuviera esa sensación, Sesshomaru se separo de ella, camino hasta la salida de la cabaña mientras le decía.

    -Cuando te recuperes sal, nos están esperando

    -¿Quienes?

    Pero Sesshomaru no contesto, salio a toda prisa mientras dejaba a una Kagome con dudas y aun mareada…

    Recupero el equilibrio y el control de ella misma, camino con pasos seguros, cuando salio de la cabaña lo que miro fue mas que asombroso, fue hermoso…

    Un bosque lleno de colores hermosos, a lo lejos se veía un árbol de cerezos, ahí se encontraba sentado Sesshomaru y una joven mujer, que esta al mirarla con su mano le dio a entender que se acercara, Kagome así lo hizo llego a donde estaban ellos, la joven le hizo un ademán para poder sentarse, Kagome obedecido…

    -Me alegro que estés bien, Sesshomaru estaba preocupado por ti…

    Kagome lo miro y sus mejillas se pusieron de un pequeño color rojo, Sesshomaru lo noto y con voz fuerte le hablo a la mujer que estaba a lado de el.

    -Déjate de tonterías vieja, y habla de una buena vez, no tengo tu tiempo.

    -¿Vieja?

    Fue la pregunta automática que Kagome dijo, no entendía que pasaba, no entendía nada.

    -jajajaja, calma viejo amigo, solo dije lo que vi, pero no te preocupes, no lo volveré a decir…

    De pronto sus ojos de la mujer se depositaron en los de Kagome mientras hablaba

    -Mi pequeña, se que estas confundida y con dudas, pero pronto sabrás lo que es esta vida, tal vez conteste algunas dudas que tengas, pero también otras mas surgirán, espero que puedas entender todo lo que diré y si, soy muy vieja mas de lo que yo puedo aparentar…

    De repente Kagome vio como una luz en volvió a la joven mujer, Kagome se tapo con lo brazos su cara, tratando de proteger sus ojos de esa luz tan poderosa, después esa luz se fue extinguiendo dejando a una viejita…

    Kagome se quedo asombrada al ver el cambio, la viejita sonrió y estiro su brazo al momento un pequeño bastón voló y llego a la mano de la viejita, cruzo sus brazo y al momento que daba un suspiro dijo…

    -Bien primero lo mas importante, ¿Kagome querida te duele algo, sientes algo diferente?

    -No

    -Ni aun cuando te salen cosas de tu cuerpo.

    -No, no siento nada.

    -Vaya esto no me lo esperaba, en mis años de vida jamás había visto un ser tan poderoso que tu y mira que he pasado por muchas etapas, evoluciones, creaciones de esta vida.

    -Perdón que pregunte pero ¿Qué tan mayor es ud.?

    -jajaja mi pequeña, ni yo misma se, llevo tanto tiempo aquí que la cuenta la he perdido, solo te puedo decir que soy mas grande que el difunto padre de Sesshomaru o tal vez mas grande que el padre del padre de Sesshomaru, jajaja bueno, bueno puedo pasarme horas diciéndote de los antecesores de Sesshomaru y nunca acabaría, dejémoslo en que soy una anciana con experiencia.

    Kagome sonrio, sabia que era así, el corazón le decía que podía confiar en ella.

    -Pero eso no es a lo que vinieron, a saber de esta vieja, si no vinieron a saber de ti, Kagome, tu has sido bendecida, tal vez para ti sientes que a sido una maldición, pero no es así y te preguntas ¿por qué a ti?, muy fácil mi pequeña, la perla te escogió a ti, porque no te importo dejar a tu familia y a los seres que tu amabas para ayudar a aquellos que en verdad lo necesitaban, dejaste tu vida, para venir a este lugar a ayudar a juntar los fragmentos de shikon, has estado en constante peligro y eso no te ha importado, tu seguiste luchando para obtener todos los fragmentos y cuando la tuviste en tu poder, ella te dio ese regalo.

    La mujer termino de hablar esperando la reacción de Kagome, Kagome no se movió, solo la miraba, tratando de entender cada palabra, cada letra que la anciana había dicho, miro a Sesshomaru, el no tenia ninguna reacción, cerro los ojos…

    -Agradezco que la perla me haya tomado en cuenta, pero… no se puede hacer algo para no tener este…¿don?

    -jajajaja, te entiendo mi pequeña, se que te es difícil de entender porque la perla prefirió que tu cuerpo albergara tales poderes y que los demonios lo tomaran muy enserio al quererte desposar y que tuvieras a sus crías, pero debes de entender que eso no fue culpa de la perla, toda cosa buena lleva algo malo, esa es la otra cara de tu bendición, a lo que me lleva a algo mas…

    Sesshomaru miro a la anciana y ella a el, después la anciana miro a Kagome y con la voz seria hablo…

    -El poder de los 4 dioses es muy fuerte para un humano, nunca había escuchado que un humano tuviera tal privilegio, al contrario se decía que ningún ser incluyendo a los demonios podía portarlo, solo aquel que decidiera acabar con el mundo lo tendría.

    Kagome se asombro pero la anciana continuo…

    -Pero solo es una leyenda, un mito, hasta ahora, no se cuanto tiene de verdad todo lo que se decía de ella y en toda mi vida nunca escuche que alguien la portara, es por eso que debo advertirte, jamás debes de usarla de nuevo, aun que alguien a quien ames o te importe este en peligro, tu cuerpo es muy débil para soportar todo ese poder, tal vez tuviste suerte en que solo 3 meses dejaras este mundo y no recordaras mucho, pero si lo vuelves a hacer te puedo garantizar que perderás la memoria por completo o incluso morir.

    -Pero… entonces por que lo tengo ¿si no lo puedo usar?

    -Porque tu solo eres la que guarda ese poder, y tal vez esta destinado para alguien mas, para tu hijo, lo entiendes.

    -Y si decido no tener hijo.

    -Querida no tengo ese poder de ver el fututo pero si llegase a pasar eso, el poder de los 4 dioses quedara en tu cuerpo y algún día saldrá por cualquier razón y no podrás contenerlo y morirás o en su defecto perderás la memoria para siempre.

    Kagome se levanto, miro a la anciana, se dio media vuelta y empezó a caminar una voz la paro.

    -¿Que pasa?

    Kagome volteo a ver esa voz mientras decía.

    -Me rehusó!!!, no puedo con esto, no es posible que deba de tener un hijo para que esto se quite, no es posible que por ayudar este teniendo esto yo… yo…

    Pero su voz se apago y sus ojos se cerraron, Sesshomaru la tomo con rapidez y la cargo, miro aquel rostro angelical y mientras lo hacia le hablo a la anciana….

    -Que tan cierto es lo que has dicho.

    -Mi buen amigo sabes que nada es al 100%, solo es lo que esta vieja a tenido de experiencia en estos largos años, ni yo misma se que puede pasar si Kagome se quedara con ese poder.

    -Entonces no hay otra manera.

    -No, lo siento por ella, pero así tiene que ser, su hijo es el que ocupara su lugar y tendrá todo el poder que ahora Kagome guarda, no se porque, no se que pasara en el futuro para que Kami haya tomado esta decisión, pero lo que si te puedo asegurar es que en entre mas Kagome se tarde, su olor se hará insoportable para cualquier demonio, incluso para ti, y al final podrás ser tu el que la llegue a violar, porque tu deseo de poseerla será mas poderoso que tu mente y hasta tu corazón.

    Sesshomaru miro a la vieja y camino hacia la pequeña cabaña.

    -Sabes que no me puedes ocultar nada a mi, viejo amigo, lo sabes…

    Sesshomaru no le hizo caso y camino, dejando a Kagome dentro recostada, eran muchas cosas las que debía de digerir y muchas mas las decisiones que debía de tomar, Sesshomaru salio de la cabaña

    -Nos iremos mañana

    -Lo se, hoy descansa, he acumulado bastante energía para proteger mi territorio, nadie podrá entrar, no te preocupes.

    La noche paso con rapidez y Kagome tuvo un sueño, el sueño que la ayudo a entender muchas cosas…

    -¿Por que lloras?

    Kagome le pregunto a un pequeña niña de ojos azules, acaricio su mejilla, la pequeña la miro….

    -Porque veo en tus ojos tristeza…

    Kagome la miro extrañada.

    -¿Mis ojos?

    -Si, estas sufriendo.

    -No, claro que no pequeña, porque piensas eso.

    -¿Porque ya no sonríes?

    -Claro que sonrió, solo…

    Pero callo, sabia que era verdad, desde que se había enterado de su “don” su sonrisa había desaparecido, la voz de la pequeña interrumpió en sus pensamientos.

    -Yo te puedo ayudar

    -¿Ayudar?

    -Cierra tus ojos Kagome
    Kagome los cerro y sintió que unas pequeñas manos acariciaban sus mejillas.

    -El corazón, es necesario para amar y al amar el corazón es feliz, llegara un momento que tendrás la necesidad de quedarte con aquél que ha hecho reír a tu corazón, debes de olvidad el dolor de tu pasado y las cosas que atormentan a tu presente.

    Kagome sin abrir los ojos le hablo.

    -De que hablas pequeña yo…

    -Shhh calla, debes de escuchar, debes de sentir, no seas egoísta, hay personas a tu alrededor que te necesitan, que te aman, que se preocupan por ti y tu en tu ceguedad de victima no vez que los demás sufren, ahora debes de escuchar.

    -Yo…

    -Lo se, pero te haré un regalo, podrás ver al ser que amaras, tranquila Kagome, tranquila.

    -Pero yo…

    De repente muchas imágenes llegaron a su cabeza, imágenes que no comprendía, veía la luna llena, un castillo, antorchas, ella corriendo y después una imagen ella tocando unos labios,¿ que era todo eso y el porque?

    Las lagrimas comenzaron a salir.

    -Es lo que te puedo mostrar, debes de entender las cosas, no eres victima de nada y de nadie, por algo Kami hace las cosas, por algo los corazones laten y la nueva vida llega…

    Kagome abrió los ojos y se encontró sola, la pequeña se había ido, se paro y comenzó a buscarla, no la encontró solo vio una luz y se acerco a ella corriendo…


    -ah!! No

    Kagome despertó de aquel sueño, su respiración era muy agitada, miro a todos lados y no había nadie la luz le daba en la cara.

    -Te has despertado, que bien pensé que tardarías mas

    Kagome busco la voz que la había llamado y la encontró en una esquina de la cabaña meciéndose.
    -Yo… perdone, no quise gritarle hace rato yo…

    La anciana comenzó a reírse mientras se paraba, y caminaba hacia Kagome mientras le decía.

    -Pequeña dormiste todo el día, este es uno nuevo, querrás decir “no quise gritarle ayer”

    -He dormido … yo pensé que todavía…

    -Si, lo se, aun estabas débil por eso te desmayaste, pero ya estas recuperada.

    -Pero aun así… perdón.

    La anciana se sentó junto a ella, junto sus manos y las reposo en el bastón que tenia delante de ella, miro a Kagome mientras le decía…

    -Pequeña déjame decirte algo… Se como te sientes, pero debes de entender que por algo se te fueron conferidos esos poderes, bueno no tanto a ti, si no a la criatura que tendrás, si, se que tal vez ni lo tengas o simplente sea cuando Kami lo decida, pero de que esta decidido lo esta, ni tu puedes jugar con el destino que Kami a dado para ti y por mas que lo niegues siempre estará ahí… Yo, solo soy una vieja que ya ha estado en esta vida mucho tiempo, ah visto las cosas mas crueles de este mundo pero también las mas bellas y extraordinarias y solo te puedo decir o dar este consejo.

    Kagome la miraba, sabia que tenia razón, pero una parte de ella se negaba, ¿por qué tenia que ser así?, quería llorar, quería reír, quería hacer tantas cosas que su propio corazón no la dejaba en paz…

    -¿Que consejo?- Pregunto con miedo, pero a la vez con curiosidad

    -El que toda vieja puede darte, vive lo que tengas que vivir, sonríele a la vida, lucha por lo que crees, ama al que crees que sea el mejor y llora cada vez que creas que el mundo esta en tu contra y lo mas importante, lucha por ti…

    Kagome sin darse cuenta unas lagrimas rodaron por si mejilla, la anciana, seco sus lagrimas y le sonrió…

    -Se que es difícil el solo pensar que un hombre pueda tocarte, pueda estar íntimamente contigo, es normal, tener esta esencia, este poder y saber que cualquier hombre o demonio tiene el derecho a tomarte, solo por que es mas fuerte que tu, pero déjame decirte una cosa, tal vez sea mas fuerte que tu, pero el no tiene algo que tu si. –La anciana toco su cabeza y le dijo- Cerebro.

    Kagome comenzó a reír, quito las ultimas lagrimas que habían en su cara, mientras la anciana seguía hablando…

    -Si tu eres hábil, sabrás a lo que me refiero, es muy fácil hacer creer a un hombre que el gano, pero ten cuidado mi niña que a veces se dan cuenta, solo se cuidadosa…

    La anciana la abrazo mientras Kagome le decía…

    -¿Porque me dice todo esto?

    -Porque ya soy vieja y puedo entender tus dudas y tu dolor, pero si pones mucha atención a lo que hay a tu alrededor te darás cuanta que no todo es malo, que hay cosas que gracias a esto surgieron y conociste.

    -Gracias!!!

    -De nada, anda apúrate que Sesshomaru te esta esperando…

    Kagome al escuchar el nombre de Sesshomaru sonrió y se levanto rápido, se volteo un poco ayudando a la anciana a levantarse, salieron de la cabaña, ya Sesshomaru las esperaba, Kagome miro a la anciana y le dio un beso en la mejilla agradeciéndole por todo lo que había echo por ella, Sesshomaru solo la miro y la anciana le sonrió, esa era una despedida y el comenzó a volar cargando a Kagome…

    Pasaron las horas y Kagome miraba las nubes como poco a poco cambiaban de forma conforme el viento se lo pedí, sonrió, pero al cabo de un rato…

    -Sesshomaru podrías bajarme

    Sesshomaru obedeció y la bajo ya en tierra Kagome comenzó a caminar y le dijo…

    -Perdona es que… tengo hambre

    Sesshomaru no dijo nada y comenzó a caminar, buscando algún indicio de peligro, mientras veía como Kagome buscaba sus alimentos, le fue muy fácil Rin le había enseñado algunos trucos para conseguir comida, se hinco y comenzó a recolectar algunas semillas o frutas que se habían caído de los árboles.

    -Rin…

    Su corazón latió con fuerza, sintiendo dolor, toco su pecho sintiendo como su alma se iba, le dolía haberla dejado, sabia que era necesario pero aun así, dolía…
    De repente y sin darse cuenta unas lagrimas rodaban por sus mejillas Kagome no lo había sentido hasta que una mano, delicadamente quito sus lagrimas, Kagome miro hacia arriba y vio como Sesshomaru estaba ahí cerca de ella, acariciando su mejilla…

    -¿Porque lloras?

    Kagome no daba crédito, acaso, ¿acaso Sesshomaru se estaba preocupando por ella?, se paro y quedo frente de el, Kagome bajo la mirada mientras le contestaba.

    -Yo… extraño a Rin.

    Sesshomaru acaricio su mejilla acercándose a la barbilla de ella y delicadamente forzándola para que lo viera…

    -Lo se, pero pronto la veras…

    No termino de hablar miro hacia el cielo…

    -Parece que lloverá, debemos buscar un refugio.

    Tomo a Kagome de la mano y comenzó a caminar, Kagome no entendía porque ese cambio tan repentino hacia ella, parecía que tenia … corazón…

    Caminaron un gran tramo, las gotas de lluvia caían anunciando que pronto llegarían mas…

    -A donde nos dirigimos no veo ninguna cueva.

    -No me guió por mi vista, si no por mi olfato, humanos cuando aprenderán.

    Kagome sonrió al menos en eso no había cambiado.

    -Gracias…

    La voz de Kagome llego a los oídos de Sesshomaru, el no contesto solo la miro y ella siguió.

    -…Por.. ayudarme.

    Las ultimas palabras se le dificultaron a Kagome ya que no hablaba mucho con Sesshomaru y no sabia como el lo iba a tomar, era difícil expresarse sintiendo esos sentimientos…

    Sesshomaru siguió caminando, miro de reojo a Kagome…

    -No tienes que… estar agradecida… yo lo hago por que…

    Pero no termino de hablar ya que un fuerte olor llego a el al momento que se ponía en frente de Kagome, Kagome no entendía nada y solo Sesshomaru se quedo ahí enfrente de ella en posición de combate, tomando su espada, esperando a algo.. a alguien…

    -Veo que tus habilidades son buenas

    Una voz de hombre llego a los oídos de Kagome y Sesshomaru, los dos miraron a todas partes y de unos árboles salio un hombre alto, tenia en su mano una fruta que al mirarla y olerla la limpio en su manga mientras decía…

    -Pero no lo suficiente!! ¿Me equivoco?

    Sesshomaru no dijo nada, siguió tocando el mango de la espada y con una mano protegiendo atrás de el a Kagome...

    El hombre le dio una mordida a su fruta, caminaba lentamente hacia ellos, se quedo frente a Sesshomaru quedando a la misma altura, mirándose a lo ojos…

    -Sabes que no puedes ganar, aun que pelees tal vez, solo tal vez mataras a unos cuantos hombres, pero ahora lo tienes perdido, te supero en numero y también en habilidades.

    Sesshomaru lo miro, sabia que el tenia razón, otras veces había peleado con muchos demonios pero ellos eran diferentes lo sentía, sentía como su sangre se lo decía, como cada una de sus habilidades y su mente le decía que tenia que irse, estos no eran demonios normales, era algo que el inquietaba.

    -Mi raza no acostumbra a pelear algo que ya esta ganado, lo vemos un poco innecesario, dame a la humana y puedes irte, creo que es justo, la has cuidado y por agradecimiento te regalo tu vida ¿que dices?

    Sesshomaru quedo atónito, acaso a el al gran Sesshomaru le estaban hablando así, que no sabia quien era el, ellos deberían de esta huyendo al verlo…

    Cada pensamiento de Sesshomaru hacia que se enojara mas y mas y con ello su cuerpo empezó a reaccionar de forma sobrenatural, estaba apunto de atacar aquel hombre cuando una pequeña mano le toco el hombro y le hablo muy bajo, lo suficiente para que el escuchara.

    -No lo hagas por favor…

    Sesshomaru miro a Kagome mientras ella hablaba…

    -Ellos tienen razón, yo… yo lo presiento, por favor no lo hagas, no me perdonaría si algo malo te pasara

    Kagome se acerco y toco su cabeza en la espalda de el, estaba avergonzada de aceptar que prefería verlo lejos a que lo lastimaran.

    -jajajaja, hermoso, realmente hermoso.

    El hombre le dijo a Kagome, Sesshomaru toco la mano de Kagome señal de aceptación, no haría nada…

    Kagome sonrió, después miro aquel hombre y este al verla quedo maravillado, tanta belleza en esa mujer, tanta energía, tanto…

    -Así que los rumores son ciertos, lo que no decían es que eres muy hermosa.

    Miro a Sesshomaru, sonrió, miro de nuevo a Kagome y hablo…

    -Mujer, ven a mi castillo.

    Kagome no le dijo nada y el siguió hablando…

    -Que te parece si de regalo, dejo que tu… guardián nos acompañe hasta mi pueblo y después cumpliré mi palabra de dejarlo ir…

    -¿Como se que no me mentiras? Y cuando el se vaya mandaras a matarlo.

    Fueron las primeras palabras que Kagome pronuncio desde la llegada de aquel hombre, ya no le importaba si a Sesshomaru le parecía bien o mal lo que estaba haciendo, solo el importara que el estuviese sano y salvo, y si para eso tendría que venderse, no le importaba…

    -Aparte de bella, inteligente, bien, bien eso me gusta, reglas de mi raza son importantes y gracias a ellas mi pueblo a salido de las mas temibles cosas y créeme mi bella dama que si te digo que dejare vivir a tu guardián lo cumpliré y si no fuese así, tu misma podrás matarme, la ley de mi pueblo así lo dicta y he de obedecer.

    De la nada se escucharon muchos gritos, provenían de los árboles, el hombre alzo la mano y cerro el puño los gritos pararon, Kagome se dio cuenta en esos momentos que lo que decía era verdad, habían mas haya escondidos entre los árboles, esto era algo que tal vez Sesshomaru no podría ganar, Kagome lo sentía, sentía que no eran los mismo demonios a los cuales Sesshomaru peleaba todos los días por ella…

    -Crees…

    La voz de Sesshomaru se estaba escuchando cuando una voz femenina lo interrumpió.
    -Esta bien, si me cumples tu palabra de que Sesshomaru saldrá vivo, ire contigo…

    Sesshomaru la miro, estaba incrédulo a lo que había escuchado, Kagome sin importarle que los demás estuvieran ahí, toco el rostro de Sesshomaru y le dijo mientras acariciaba su mejilla…

    -Siempre me has protegido, ahora es tiempo que yo te proteja…

    Sesshomaru no le contesto, no tenia palabras acaso ¿alguien se estaba sacrificando por el?, tomo la mano de Kagome que tocaba su mejilla, la apretó, quería decirle muchas cosas, demasiadas, pero cuando iba a hablar…

    -Perfecto!!, entonces…

    Un hombre mediano y de piel blanca se acerco a ellos trayendo consigo a un caballo…

    -Por favor, suba al caballo bella dama, no esta muy lejos mi pueblo, pero no se vería bien que la dejara caminar.

    Kagome no dijo nada, camino hacia el caballo y cuando iba a subir, unas manos la ayudaron, eran de Sesshomaru que este al dejarla arriba del caballo dijo…

    -Mientras yo este con ella solo yo podré tocarla.

    Unos gritos se empezaron a escuchar, el hombre alzo de nuevo la mano y la cerro, callaron, era evidente que ese hombre algún poder de mando tenia, camino hacia Sesshomaru, quedo enfrente de el y lo miro.

    -Que te hace pensar que te are caso

    Dijo el hombre mientras ponía una mano en la cabeza del caballo para después acariciarla.

    Sesshomaru tomo la mano de Kagome mientras decía…

    -Porque yo estoy con ella y si no tomas lo que te he dicho tendré que pelear, si muero tu palabra habrá fallado y ella podrá matarte, tu mismo lo has dicho, así que no discutas conmigo, te he dicho mientras este con ella.

    -Esta bien!, esta bien, solo hasta que leguemos a mi castillo.

    De al anda llego otro hombre este se veía todo un guerrero, se presento frente al hombre e hincándose le dijo…

    -Mi señor, permítame hablarle

    -Habla

    -Por que permite que ese demonio le hable de esa manera, no tiene que escucharlo y además por que le cumple cada cosa que dice…

    -jajaja no te preocupes Kio, que ese demonio y yo sabemos nuestro cuento, anda vete con los demás y diles que volvemos a al castillo, que la hembra a aceptado ir con nosotros, pero que se mantengan alertas, tal vez otros demonios la han olido y vendrán por ella.

    Kio se levantó e hizo una reverencia antes de alejarse, después el hombre silbó y un caballo negro llego a su encuentro, el hombre salto hacia el caballo tomo la cuerda del caballo de Kagome, le sonrió.

    -Caminemos hacia tu nuevo hogar bella dama… Por cierto mi nombre es Masuhiro…

    Continuara…


    Hola gente boita.. see se que había prometio lemon, pero jajaja no cabe así que en el siguiente capitulo lo tendrán, perdone que me tardara pero ahh esta compu esta mas muerta que la muerte jajajaja gracias a todas por su apoyo y su ayuda con lo de la imagen de advertencia me sirvió mucho, pero es prometo que ya estaré mas seguido y se puede jajaja gracias todas y espero su comentario o queja ya saben estoy ap serviles atte:
    Su amiga ojos negros

    Que tengan un excelente día chao chao:bye::bye::
     
  11.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Bien!!!!!!! por fin la continuación!!!, bueno haz tardado un poco pero no importa
    por que te ha quedado genial ,;) estupendo me ha encantado el capitulo ^^
    bueno pobre de kagome se va con otro para salvar a Sesshomaru que linda que es,
    espero ver pronto la continuación.Nos vemoss!!!, cuidate!!!.


    Att.: xKagomex
     
  12.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Wee, la historia me ha encantado!!!
    esta muy bien desarrollada y los los personajes actúan como en la serie ^-^
    (no es que tenga nada en contra del UA pero casi no me gusta)
    Te felicito, en serio para escribir estas cosas se necesita talento
    jajaja por eso me quedo con la lectura XDDD
    Nos leemos en la proxima n_n
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Niña que cruel eres!! ToT prometiste lemon y no dejas asi?? NOOOOOOOOO (LoL)

    Bueno, dejando de lado el drama excesivo, cof cof, me ha gustado mucho este capítulo, pude ver a un Sesshomaru más preocupado y revelador. Creo que en cualquier momento le dice a Kagome sus verdaderos sentimientos, cosaque no pudo hacer en este capítulo porque fué interrumpido verdaaaaaad???? XD

    Bueno, cambiando de tema, ten cuidado con las H, algunas veces te las comes, pero no es nada grave, la narración estuvo muy bien y me parece que ya estás entrando en una trama mucho más profunda que en un principio. Sin más que decir, a parte que te adoro XD, me despido. Espero conti bye bye!!
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    ¬¬ Ese quien se cree?
    Bahh¡¡¡ Sesshomaru acaba con el
    tienes que quedarte con Kagome-chan xD
    Por cierto me gusto mucho la conti de verdad
    eres mi escritora favorita.

    Por cierto please actualiza mas seguido ToT
    por que pasamos mucho tiempo esperando
    ansiosas la conti ToT

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    hola1!!!!!!!!!!!
    despues de tanto tiempo...por fin la contiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es genial!, bueno la verdad me encanto
    mucho tu conti, pero me he quedado con la duda, que tipo de seres son los que interceptaron a sessho y kag?,
    por que sessho no le dijo nada a kagome?, bueno en fin no te alego nada ya que el proximo capitulo habra lemon, ya no te desimos nada.
    asi que nos leemos luego.
    bessos.
    SESSHOGRIS
     
  16.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4273
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Capitulo 10 Recuerdos III (Los Ojos de la Luna)

    -¿Kagome estas bien?- la voz varonil la regreso de sus recuerdos…

    -Si, perdona es que … - callo, no sabia si aun Sesshomaru le molestaba que tocara el tema.

    -¿Que? - Pregunto mirándola con curiosidad.

    -Bueno.. recordaba cuando visitamos a la vieja.

    Sesshomaru puso los ojos en blanco mientras decía.

    -Mmm que caso tiene recordar- Lo dijo mientras se levantaba

    -Bueno algunas cosas fueron buenas – las mejillas de Kagome se tornaron un poco rojas, Sesshomaru se dio cuenta y disimulo un poco

    -Voy a buscar un poco de comida, creo que pronto tendrás hambre…

    Kagome sonrió.

    -Pero Sesshomaru todo esta cubierto de nieve donde encontraras comida.

    -Kagome no me subestimes… además- Se acerco a Kagome y le acaricio la mejilla –Recuerda que soy un demonio- dichas esas palabras se fue, dejando a Kagome riendo por aquellas palabras…

    Kagome se quedo mirando por donde se fue Sesshomaru, cuantas cosas habían pasado, su corazón se acelero, tenia mucho frió, se acomodo la manta que tenia, miro al cielo, aun caían los copos de nieve, como bien había dicho Sesshomaru pronto se avecinaría una tormenta, deberían de buscar refugio, pero sabia que Sesshomaru también se fue, aparte de buscar comida buscaría un refugio, miro de nuevo a la nada, reencontrándose de nuevo con lo que la mantenía distraída… con sus recuerdos…

    :::::::::::::::::::::::::::::
    Kagome se encontraba arriba del caballo ya habían pasado algunas horas cuando de repente sintió como Sesshomaru se ponía atrás de ella y la tomaba por la cintura, Kagome no entendía que sucedía fue tan repentino, también le paso eso a Masuhiro que al sentir un jalón por parte de las riendas del caballo donde se encontraba Kagome este hablo muy enojado…

    -Se puede saber que demonios haces arriba del caballo, no te di permi….

    Pero sus palabras fueron interrumpidas por la voz fuerte y clara de Sesshomaru…

    -Antes de decir estupideces, debería de calmar a tus hombres.

    -¿De que demonios me hablas?

    -Tan inepto eres que ni te has dado cuenta que muchos se han aliado para quitarte a la humana…

    Masuhiro miro incrédulo a todos sus hombres, dio un grito espantoso al momento de brincar del su caballo, sacar su espada y cortarles a diez de sus hombres las cabezas, todo fue tan rápido que los pobres hombres, ni tiempo tuvieron de sacar sus espadas, Masuhiro miro a los demás dio otro grito y dijo…

    -Hay alguien más que piense quitarme a mi hembra!!!!

    Ninguno dijo una palabra, muchos se ocultaron entre los arbustos, Masuhiro salto y de nuevo se sentó arriba de su caballo, mientras decía…

    -Creo que a partir de ahora nadie pensara en quitármela, pero puedes quedarte arriba por si acaso demonio…

    Sesshomaru ardía de coraje, le iba a contestar pero la mano de Kagome no lo dejo, solo la miro y ella movió la cabeza negativamente, se callo, sabia que no podía ganar, no había descansado lo suficiente para tener una pelea con ellos, toda su energía se había ido por tantas peleas que desde que Kagome estaba junto a el, habían llegado y peor aun cuando estaba con la anciana esos demonios no era como los que había en su territorio, eran mas poderosos y hábiles, si tenia una pelea ahora seria peor, lo matarían en un abrir y cerrar de ojos, era mejor esperar y hacer un plan…

    Paso el tiempo y Masuhiro se puso junto a Kagome y Sesshomaru…

    -Dime damita, cual es tu nombre.

    Kagome no sabia si contestarle o quedarse callada pero una voz le recordó aquellas palabras que la anciana le dijo…

    Tal vez sea mas fuerte que tu, pero el no tiene algo que tu si. –La anciana toco su cabeza y le dijo- Cerebro.

    -Kagome

    Masuhiro sonrió

    -Pero que bello nombre Kagome!!! Muy bello!!!- El hombre callo y después le dijo…

    -Sabes Kagome tu ibas a ser el regalo de mi padre, se supone que tu ibas a tener a sus hijos, pero el es muy viejo y las crías que engendraras con el no serian fuertes, he decidido quedarme contigo, que mi raza crezca una nueva generación, poderosa, la mas poderosa del mundo…

    El hombre comenzó a reír, pero Kagome comenzó a temblar, las manos de Sesshomaru apretaron el cuerpo de ella trayéndolo mas hacia el, Kagome se calmo, sabia que Sesshomaru la ayudaría, siempre lo hacia…

    -Llegamos!!- Fueron las palabras que escucho Kagome para despertarse, abrió los ojos y lo que vio no supo como interpretar…

    Era un castillo muy hermoso, a sus alrededores se veían pequeñas cabañas, todo a su alrededor había pasto, algunos árboles y animales caminando campantemente, algunos hombres que pasaban por ahí se inclinaban ante Masuhiro mientras decían..

    -Larga vida al príncipe…

    Kagome bajo gracias a la ayuda de Sesshomaru, mientras miraba el castillo, cuando iban a caminar Masuhiro saco su espada y la punta la puso en el cuello de Sesshomaru mientras le decía…

    -He cumplido mi palabra demonio, es hora que tu cumplas la tuya.

    Kagome con miedo se acerco mas al cuerpo de Sesshomaru y este le tomo la mano, Kagome sintió un leve dolor y le dijo tiernamente…

    -Lo entiendes ¿verdad?

    Kagome le sonrió, le ofreció a Sesshomaru la mejor de sus sonrisas y le dijo…

    -Gracias por cuidarme, gracias!!!-Le dio un beso en la mejilla

    Kagome quito su mano de la mano de Sesshomaru mientras se iba y Masuhiro la recibía y caminaban adentrándose al pueblo…

    -Ten por seguro que nadie te seguirá, ni te ara nada tienes mi palabra…

    Tanto Kagome como Masuhiro caminaron hacia el pueblo, pero Sesshomaru aun seguía ahí mirando como Kagome se iba, Kagome por su parte se sentía triste, no sabia por que miro atrás de ella y encontró a Sesshomaru que aun no se movía del lugar donde lo había dejado…

    -Te quiero Sessh…

    Kagome las pronuncio muy bajo, pero lo suficiente para que Sesshomaru la escuchara que este al oírlas se sorprendió, cerro los puños y después empezó a flotar dejando a Kagome ahí sola con Masuhiro…

    Kagome comenzó a caminar, sabiendo que Sesshomaru ya no estaba atrás de ella…

    Entraron al castillo, por dentro no había mucha luz, pero lo suficiente para no tropezarse con las cosas, Kagome sintió un leve dolor en la mano…

    -Tal vez Sesshomaru me lastimo cuando me agarro la mano- pensaba Kagome mientras la veía, no quería abrirla, quería dejar el aroma, el calor que Sesshomaru le dio la apretó mas y se la llevo al pecho…

    -Dime Kagome te gusta el castillo- la voz de Masuhiro la trajo a la realidad, Kagome titubeo y miro a todos lados mientras que le decía…

    -Si, es muy hermoso.

    -Kagome dime, no te has preguntado porque no vez a mujeres en todo nuestro recorrido?

    Kagome lo miro con curiosidad, claro que se lo había preguntado, pero pensó que como es la costumbre siempre las mujeres iban al rió por agua o se encontraba en sus casas cuidando a sus hijos.

    Masuhiro vio la expresión de Kagome y mientras la dejaba en sus alcoba le decía.

    -Bueno es muy fácil, en mi pueblo no existen las mujeres

    Kagome quedo asombrada, como demonio iba a ocurrir eso, pero antes de hablar, Masuhiro la sentó en la cama y el se arrodillo ante ella y le hablo…

    -Veras nuestra raza es muy fuerte, demasiado podría decir, las crías matan a sus madres, es algo así como algunos animales matan al nacer a sus madres, has escuchado de esas historias?

    Kagome lo veía incrédula, claro que las había escuchado un ejemplo era el piojo de mar, pero jamás en humanos, cerro los ojos, ellos no eran humanos…

    - Y a ellas ¿no les importo eso?

    -Por supuesto, nuestra raza es guerrera, claro que opusieron resistencia y no querían tener crías, ¿que ser vivo se sacrificaría para tener un hijo?, al menos mi raza no..

    -Y ¿entonces?

    -Como sabrás debemos de tener descendencia, así que las obligamos..

    Se paro y fue hacia la ventana, hablo de nuevo.

    -Pero lo que no calculamos es que ellas se empezarían a extinguir, ya que cada cría nacía hombre y si de milagro era una niña las pondríamos en lugares donde ningún ser vivo la pudiera decir que era malo tener crías, hasta su edad en que podía procrear, las fecundábamos y lo demás bueno ya te lo imaginaras…

    Kagome quedo en shock, así que eso era, por un momento sintió lastima por aquellas mujeres, pero de pronto, miro al piso, también debía de sentir lastima por ella, ya que ella tendría el mismo destino…

    Suspiro, miro hacia el techo y sonrió, aquel hecho no paso desapercibida para Masuhiro que al ver su sonrisa le pregunto curioso, al momento que iba hacia la cama donde ella se encontraba sentada…

    -¿Por que sonríes Kagome?, te he contado algo que te sucederá a ti también y en vez de estas aterrorizada, ¿sonríes?.

    Kagome se levanto dejando a Masuhiro desconcertado, fue hacia la ventana y vio como la noche empezaba a cubrir la tierra, miro la luna, hoy era mas hermosa que otras veces, volteo a mirarlo y le contesto, con una voz calmada, llena de resignación.

    -Que mas puedo hacer, ¿luchar?, no creo que les pueda ganar, al menos lo poco que me quede de vida, podré saber lo que es tener dentro de mi a un bebe…

    Masuhiro quedo asombrado, sonrió, fue hacia una mesita que se encontraba a lado de la ventana, tomo dos copas, les vertió vino, una se la dio a Kagome y la otra el la tomo…

    -Se mi reina!!

    -¿Como?

    Masuhiro iba a hablar de nuevo cuando tocaron la puerta, un hombre fuerte abrió…

    -Mi señor, necesita saber algo…

    Aquel hombre miro a Kagome y sintió que a vida se le iba, comenzó a caminar hacia ella pero un grito hizo que volviera a su realidad, era el grito de Masuhiro…

    -Salgamos, al parecer eres muy débil

    Los dos hombres salieron dejando a Kagome sola, ella a su vez miro a todos lados, ¿por donde podría escapar?, fue hacia la ventana y la movió un rato, al parecer estaba floja, tal vez por ahí podía escapar, de repente sintió de nuevo el dolor de su mano, no se había percatado que aun la mantenía cerrada, al momento de abrirla por la curiosidad del dolor, vio algo que la dejo asombrada, en su mano se encontraba algo verde, Kagome no entendía que era, cuando de repente recordó como Sesshomaru lanzaba su veneno, miro de nuevo su mano..

    -Veneno!- Sus ojos se abrieron y recordó a Sesshomaru y sus palabras-Lo entiendes ¿verdad?..

    -Entonces no era lo que pensaba, era esto- sonrió mientras miraba aquella cosa verde, rápidamente miro a todos lados tratando de encontrar en donde lo dejaría, de repente sus ojos se posaron, en las copas que hace unos minutos Masuhiro le había dado…

    Con un dedo tomo un poco de veneno que tenia en su mano y lo puso en la boca de la copa, cada parte para que fuera efectivo, así, al momento que Masuhiro tocara con sus labios la copa para tomar de ella, el veneno llegaría, miro su copa, también le puso, terminándose el veneno que contenía su mano, ya no tenia nada, las dos copas, contenían el veneno…

    Se alejo de las copas para que Masuhiro no sospechara nada, trato de calmarse y se quedo mirando el cielo, ya la noche reinaba, ahora la oscuridad seria su aliada, su mejor arma para poder salir sin que nadie sospechara, pero… su olor, cualquiera podía olerlo e ir a su encuentro, no había contado con eso, pero no tenia otra opción, si no salía de ahí, moriría y al menos aun no quería morir, aun necesitaba hacer algo …

    Escucho detrás de ella como se abría la puerta, Masuhiro entro al momento que comentaba…

    -Ser un príncipe no es nada fácil y mas teniendo un tesoro como tu aquí en mi hogar, al parecer mis hombres te quieren desposar, pero espero haberles dejado claro que tu eres mía, a lo que me lleva a preguntarte de nuevo, Kagome se mi reina…

    Kagome volteo a verlo, intrigada por aquella propuesta…

    -Que te sirve una reina que morirá pronto…
    Masuhiro sonrió al momento que caminaba hacia al mesita y tomaba una copa y se la daba a Kagome, después tomaba otra para el…

    - Cada vez me asombras mas, pero mi dulce reina, hay formas para que no mueras, veras quiero que seas mi reina, eres bella, inteligente, yo por mi parte no tengo una hembra a mi lado ya que ella murió al dar a luz a mi hijo, aun que desgraciadamente se llevo con ella a mi hijo, tu me darás miles de crías para tener el mejor ejercito y poder tener el mundo a mis pies.

    Kagome miro la copa y luego lo miro a el, la dejo en la mesita mientras caminaba a la cama y se sentaba.

    -Explícame lo de ¿hay formas?

    -Muy fácil, cuando vimos que nuestras mujeres se extinguían decidimos quedarnos con 30 hembras y con dos averiguar como podríamos evitar que murieran y lo logramos, antes que ellas tengan que parir, les abrimos el vientre y le sacamos a la criatura, después dejamos que se estabilicen y cobren fuerzas y las fecundamos de nuevo, por eso reina mía…

    Masuhiro lo decía mientras caminaba hacia ella con las dos copas en su mano…

    -He decidido que vivas, se mi reina…

    Masuhiro estiro la mano poniendo la copa enfrente de Kagome, a ella le invadió el miedo de ver como Masuhiro la obligaba a tomar y de pronto tuvo una idea, con su mano delicadamente aparto la copa mientras tocaba su vientre y le decía con palabras dulces…

    -Mi señor, preferiría no tomar vino, ya que pronto albergare en mi vientre a tu hijo y no seria bueno que tuviera en mi cuerpo alcohol.

    Kagome miro a Masuhiro con miedo a que no se hubiera tragado, pero para su sorpresa, estaba sonriendo y en sus ojos se veía esa luz, una luz que sintió que era de felicidad, una oleada de culpabilidad llego a Kagome…

    Masuhiro tomo de una copa y terminándose el liquido siguió con la otra, tirándolas al piso, se acercó Kagome y dijo…

    -Aun si no tuvieras ese poder, seria un honor tenerte como mi reina, aun que seas humana has mostrado inteligencia, belleza, fuerza, todo lo que mi pueblo necesita de su ama y señora, ahora tu serás la voz y la fuerza de mi pueblo, acuéstate reina mía, recibe de mi cuerpo el placer..

    Kagome no supo que hacer de repente su cuerpo tembló, Masuhiro lo entendió y con su mano acaricio el hombro haciéndola recostarse, Kagome obedeció, el empezó a olerla y a acariciar sus labios, en cada caricia había un suspiro desesperado, Kagome sentía eso y empezaba a temblar, que momento iba a ser efecto el veneno, o acaso por ser diferente no le iba a hacer efecto…

    Masuhiro se quito la camisa blanca de su pecho dejándolo al descubierto, Kagome se sobresalto…

    -No temas reina mía, recibe el cuerpo de tu esposo con alegría…

    -P..pero no estamos casados y b..

    -Shhh!! No necesitamos estar casados para tenerte como mi mujer o acaso ¿me vas a negar tu cuerpo?

    -Yooo

    Masuhiro tomo sus manos y las puso arriba de su cabeza de Kagome mientras le decía.

    -He sido muy paciente Kagome, demasiado, he tratado que por tu voluntad me entregues tu cuerpo, no quieras verme en el papel de monstruo, por que no te conviene, esta es la única vez que te lo pregunto, será por las buenas o por las malas.

    Kagome lo miro aterrorizada, no sabia que decir, acaso ¿sus esperanzas de salir de ahí murieron?, Masuhiro se acerco y comenzó a besar su cuello y ella cedió…

    Kagome corría por el bosque, sonriendo, triunfadora por su hazaña, recordando que minutos después que ella pensaba que todos se había perdido, Masuhiro de repente quedo inconciente arriba de ella, lo bueno es que no llego algo intimo con el, aun tenia su ropa, fue mas fácil, levantarse y correr hacia al ventana y abrirla un poco para salirse…

    Aun lo recordaba y agradecía a Kami, el poder salir sin que nadie se diera cuenta, lo bueno de todo es que la luna brillaba su camino, aun que no sabia donde estaba pero lo que quería era quedar lejos de ese pueblo…

    Sesshomaru volaba por el bosque, atrás de el se encontraba Jaken, Sesshomaru iba a toda velocidad cuando de repente un olor familiar llego a su nariz…

    -Jaken!!!-Le llamo con una voz autoritaria

    -Si amo bonito- Jaken le contesto espantado.

    -Dile a los demás que sigan, yo tengo algo mas que hacer, si algo malo pasa ya sabes que hacer….
    -Pero a donde ira, amo, usted sabe que los demás no lucharan si no lo ven ahí.

    -Recuérdales que si no luchan, entonces son unos incompetentes, además han luchado al lado de mi padre así que no fastidies y haz lo que te digo.

    Jaken asintió con la cabeza y dio media vuelta y se fue con los demás , para darles el informe de Sesshomaru.

    Este por su parte bajo al bosque y comenzó a recorrer los lugares en donde el olor era mas fuerte, busco y no encontró a la dueña de ese olor, sentía una gran desesperación, encontró otro lugar, al fondo de donde el se encontraba había una cascada, desgraciadamente hacia un poco de ruido lo que impedía escuchar a ciencia cierta todo lo que ocurría en su alrededor, tuvo que caminar rió abajo para alejarse del ruido, ya cuando las aguas estaban calmadas, miro de nuevo, habían muchos árboles, pasto, pero nada de ella… Se recargo en una piedra, tendría que pensar, donde estaba… donde…

    Por su parte Kagome seguía corriendo, temía que si descansara un poco y si alguien la estaba siguiendo, la encontrara, pero como todo humano, necesitaba agua, su cuerpo se encontraba sudoroso, a lo lejos escucho un ruido parecía una cascada, no sabia bien, sonrió, tenía mucha sed…

    Kagome corrió hasta el rió, cada vez lo visualizaba mejor, lo que no se percato es que alguien se encontraba recargado en una piedra…

    Al momento de llegar miro atrás de ella, sentía que alguien la seguía, pero no era así, nadie estaba, volteo de nuevo, dejando su vista al frente, solo estaba ella, solo ella y…

    Sus ojos se posaron en aquella silueta, Kagome camino con pasos lentos temiendo que fuera un enemigo, aquella silueta se paro y dijo en voz baja pero lo suficiente para que los oídos de Kagome lo escucharan…

    -Kagome!!

    Le basto esa palabra, por primera vez escuchaba su nombre en los labios de Sesshomaru, sonrió, corrió hacia el, no le importo si alguien la veía, no le importo como el reaccionaria, solo le importaba estar con el, lo demás que esperara…

    Sesshomaru por su parte había visto como Kagome llegaba a donde el estaba, su corazón comenzó a palpitar muy rápido, sintiendo una nueva sensación, también vio como lo veía con cierta precaución, sabia que tal vez no lo había reconocido, así que se paro de la piedra y dijo su nombre, vio como Kagome sonreía y corría hacia donde el estaba, quedando su mente tranquila, emocionado de que ella estuviera a salvo, pero de repente… sintió como su corazón se acelero, sintió como unos labios estaban tocando los suyos, sintió como unos brazos rodearon su cuello, sus ojos se abrieron de sorpresa ante aquel suceso, tan dulces labios, tan calido el abrazo… solo supo una cosa, su corazón y su alma, ya no le pertenecían, ya alguien mas lo tenia y esa era Kagome…

    Kagome por su parte cuando llego corriendo hacia el, no quiso pensar si estaba bien o mal, no quiso pensar el que dirá, su mente quedo en blanco dejando que su instinto la dominara, cuando estuvo cerca de el se abalanzo dejándolo asombrado rodeo su cuello con sus brazos y deposito el beso mas tierno, mas dulce, mas amado, cerro sus ojos, sintiendo sus suaves labios, sintiendo el calor de su cuerpo…

    Después de unos breves minutos se separo lentamente de el, abriendo sus ojos, mirando a un Sesshomaru asombrado, Kagome comenzó a sonrojarse, mirando hacia otro lado mientras decía…

    -Lo … siento… yo… bueno… no se… que …

    Pero no termino de hablar ya que Sesshomaru tomo su barbilla, la obligo a mirarlo, ella cedió y lo miro, vio como los ojos de Sesshomaru tenían un cierto brillo, su corazón palpitaba mas rápido que antes, sentía que pronto se le iba a salir, sentía tantas cosas…

    Sesshomaru miro los ojos de Kagome, contenían miedo, duda, desesperación y algo que el nunca imagino, contenían amor, acaricio la mejilla de ella, sintiéndola tan suave y con cada roce Kagome cerraba los ojos, Sesshomaru acerco sus labios y beso su frente, siguiendo por su mejilla y al final rozando sus labios, esos labios llenos deseo, tan calidos, tan deliciosamente apetecibles, podía sentir el aliento de Kagome como se le dificultaba mas respirar, la miro de nuevo, los ojos de Kagome brillaban de una manera diferente, de una manera que el no resistió…

    http://blogs.cemzoo.com/Ojos+Negros

    La luna ya no dominaba la tierra ahora el sol ayudaba a que dos cuerpo desnudos se calentaran, Sesshomaru fue el primero en despertar, miro a Kagome que se encontraba en su pecho, abrazándolo, con cuidado se paro, sin que ella se despertara y camino hacia el rio adentrándose a el…

    Minutos mas tarde Kagome abría los ojos, miro a todos lados y se encontró sola, su mente comenzó a pensar lo peor, pero Kagome no dejo que siguieran no iban a empañar su felicidad, no ahora, no ahora que Sesshomaru le había demostrado que la amaba…

    Se levanto miro a todos lado y encontró la ropa de Sesshomaru tirada, tomo la parte de arriba y se la puso, sonrió, al parecer le quedaba muy grande, de las mangas y solo le cubría debajo de sus glúteoscamino hasta la orilla del rio, sentándose ahí, y esperando, el sol le hacia compañía y la calentaba un poco, miro hacia arriba, dejando que los rayos del sol tocaran su cara, unos minutos mas tarde sintió como una sombra tapaba la luz del sol, arrugo la nariz en señal de desaprobación y con mala gana abrió los ojos, exigiendo saber quien le había quitado el calor del sol…

    Sus ojos se cerraron al momento que los abrió y se tapo con sus manos los ojos…

    - SSS…Sesshomaru..- Kagome sintió como su cara se sonrojaba, después sintio como ella se elevaba, abrió los ojos y vio con asombro como Sesshomaru la habia cargado y llevando cada vez al rio…

    -Que.. ¿que haces?

    -Shhh, fue el único sonido que escucho de los labios de Sesshomaru.

    -P… pero se va a mojar!!- Mostrándole la ropa que llevaba puesta a lo que Sesshomaru con rapidez se la quito dejándola desnuda

    Kagome sonrió rodeo sus brazos al cuello mientras decía…

    -Siempre hacemos lo que tu quieres, siempre- y lo beso…

    ::::::::::::::::::

    Kagome miro de nuevo al cielo y un copo de nieve quedo en su mejilla, una mano varonil se la quito mientras decía…

    -Hoy estas muy distraída, ¿te sientes bien?

    -Si, Sesshomaru, lo que pasa es que tengo hambre!!

    -Lo sabia, por eso encontré comida y un lugar en donde pasar la noche, es cerca, no tendrás que caminar mucho…

    Kagome puso los ojos en blanco mientras decía..

    -Pero no me canso puedes buscar otro lugar si es necesario

    -Kagome no discutas conmigo

    -Esta bien, siempre hacemos lo que tu dices!!

    Sesshomaru alargo su mano para que Kagome pudiera levantarse, Kagome la tomo y se levanto con un poco de dificultad, Sesshomaru miro a Kagome, se veía tan bella, acaricio su mejilla y después le hablo…

    -Después de todo…

    La beso y bajo su mano al vientre al momento que la acariciaba…

    -Llevas a mi hijo en tu vientre…-Kagome sonrió y acaricio su vientre, miro a Sesshomaru y lo beso…

    -Anda vamos, que tu hijo tiene hambre, Sesshomaru sonrió y le contesto

    -Mi hijo o tu- Kagome rio un poco mientras caminaba y decía

    -Los dos!!... sonrío al momento que se iba caminando

    Continuara!!!



    Hello Gente bonita...
    Ya lo se... Ya lo se
    Pido disculpas pero ahh la vida sin tecnologia es un asco en verdad, apenas hoy pude meterme a la computadora de mi amiga jajajaj(super linda porque me dejo llevarmela a mi casa ) jijiji perdonen, se que les dije que ya lo actualizaría mas seguido pero ahh esta computadora mía murió por la paz, dejandome en un inmenso dolor porque ahí se encontraban fotos y documentos importantes, (espero rescatar algo jajaja)

    Bueno cuhachas espero que les guste este humilde pero bonit capitulo
    Gracias por su apoyo, ademas es bueno que me tarde así las que no lo leyeron tengan tiempo de hacerlo (see yo y mi dramatismo pa que mas gente lo lea) hay si gustan invitar a gente a leerlo y dejar comentarios pues encantadas de la vida jajaja

    Bueno mis niñas las dejo y de corazón espero que les guste, es un corto capitulo pero.. bueno no lo pude mejorar jijiij jiji

    Que tengan un excelente día :bye:... bye bye

    POR CIERTO HAY LEMON, AHI EN MI BLOG LO LEEN BYE BYE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola linda. La verdad tu Fan Fic va muy bien. Me gusta como escribes. La verdad solo cambias un poco la personalidad de Sesshoumaru, pero Kagome sigue igual. Algo que te quería comentar y me sorprende es que estás usando guiones. Wow que bien.

    Voy a citarlo para que lo notes...Es sencillo y nada dificil.

    Lo que está en rojo son tus errores.

    Lo primero: luego de que colocas lo que dice el personaje y vas a acolarar el guión va pegado de la siguiente letra y, está letra va siempre en minúscula a menos que sea un nombre de persona. Luego de que terminas de aclarar y el mismo personaje va a intervenir pegado de la ultima letra que escribiste colocas guión punto y se guido y lo que dice, así:

    Otra cosa te estas comiendo los signos de exclamación, abrelos y cierralos, no estamos hablando inglés.

    En cuanto al Fan Fic, ya quiero ver como será el hijo de Kagome. Me dejo muy intrigada el personaje de la viejita y el por qué de que ellos aún no regresen con Rin puesto que Kagome ya está embarazada su escencia debería ya estar en el bebé, que supongo será un demonio completo.

    Bueno, te leo luego. Espero y tomes en cuentas mis recomendaciones.

    Ami Hoshi.
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola ojitos!!! ToT pense que nunca más volvería a verte, que bueno que regresaste XD

    Por fin el tan anhelado capítulo, Kagome logró escapar de su secuestrador y por fin le dió su virginidad a Sesshomaru, yo sabía que el la quería, solo me confundía si era por simple deseo o si era amor...ya veo que es lo segundo y me alegra mucho saberlo.

    Tu lemon fue muy tierno, apasionado pero tierno, no te excediste en nada y no faltaron más detalles, creo que lograste todo lo que te propusiste en este capítulo. Ahora la gran pregunta. ¿Quedará embarazada Kagome? ¿No va a aparecer Inuyasha y su combo? porque siempre que las cosas van bien aparece Inuyasha para complicarlo todo ._.

    En fin, me alegra leerte de nuevo, espero que no te tardes tanto para el proximo capítulo. Nos vemos!!
     
  19.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Guau que hermosa continuación T__T
    muy romántico pero sin ser empalagoso
    además escribir escenas de este tipo con alguien como Sesshoumaru no creo que sea fácil
    pero a ti te quedo muy bien ^-^
    Te felicito y espero que la tecnología no sea mala contigo y puedas recuperar documentos

    ATTE: Rina >3<
     
  20.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    212
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola Gente Bonita!!!

    Pues paso para celebrar con ustedes que ya hayamos pasado a la tercera pagina (si se puede decir así), :eh:gracias por su apoyo, su entusiasmo y su paciencia para leer este humilde pero bonito fic, les agradezco desde este corazón de pollo que deje sus comentarios por que gracias a ellos puedo estar entusiasmada y feliz por escribir otro capitulito, muchisisismas gracias, bailemos de felicidad :eh: jajaja...

    Y bueno antes de despedirme quisiera agregar algunas cosa que por el tiempo y las circunstancias no pude...

    La canción de fondo(ya saben la clásica que se pone en películas y telenovelas cuando pasa algo romanticon jajaja) se llama "Por Primera Vez/ALIX"

    Y si Kagome esta embarazada, pero no fue luego luego después de estar con el, recuerden que ella estaba recordando lo que había pasado...

    Comento estas pequeñas cosas porque me mandaron mensajines sobre estas dudas que felizmente he aclarado, se que tal vez surgieron mas dudas, pero esas no las quisiera contar ya que en el siguiente capitulo estarán las respuestas...

    Bueno resuelto estas dudas nuevamente gracias y que tengan un excelente día...

    Se despide su feliz amiga..
    Ojos Negro
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso