Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ojos Negros, 24 Mayo 2009.

  1.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Ojitos de mi corazón *-*
    Me gusto mucho este capítulo aunque me provoca matar a Inuyasha ._., re idiota como siempre D:...
    Pues nada ya me quedará ver qué pasará en el próximo.
    Cuidate mucho linda, besos
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    ohayou!!!!!!!!
    Te quiero mil por escribir un fic tan interesante, me vuelvo tu seguidora, espero que continues con tu fic como hasta ahora (namas que no lo termines y entonces......no quieres ni saber), jajaja el inuyasha se dio cuenta muy tarde de lo hermosa que es Kagome, ahora si que se va a poner bueno, no es que me guste ver a Inuyahsa sufriendo (algo hay de eso) no soy mala, soy una villana (compre el curso de villanos de Naylea Norvind)
    tAMBIEN espero que te recuperes, porque dices que estas enferma (donde sea una excusa yo....) etto... no me hagas caso es que mi otro yo es muy amenazadora con todos (sino preguntale a mi vecino, a mi hermano, mi papa, mi maestro, mis compañeros, etc....)
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Huyy que bien conti :cool:. Así que nuyasha decidió ser demonio completo, pensé que quería ser humano para estar con Kikyo ¬¬ en fin, Kagome no estaba tan dolida esta vez que lo vio, tendrá Sesshomaru algo que ver? ^^. Me preocupó un poco ese repentino interés de Miroku hacia Kagome, y el de Inuyasha, no se si tenga que ver con ese extraño poder que despide ahora para que todos quieran tener un hijo con ella O.o

    Sesshomaru está distinto, no puedo creer que el no sienta atraccion por Kagome, definitivamente debe estar sintiendo lo mismo que los demás, solo que...Bueno, es Sesshomaru XD. Ahora mi pregunta es otra, ¿Qué decisión tomó Kagome? sea lo que sea espero que no vaya a tener un hijo a la ligera, ni siquiera si se trata del guapo de Sesshomaru.

    Espero tu conti con ansias, sigue asi! ;)
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola! :rosa:
    Soy nueva en tu fic, debó decir que me ha encantado, la trama está interesante, me encanto la manera en la que Kagome le respondió a Sesshomaru... De seguro Sesshomaru llevo a Rin (Lin) con Kagome como pretexto para ver como se encontraba, claro este no lo iba a admitir XD... Yo amo a Inuyasha pero a pesar de mis sentimientos hacía él debo admitir que se paso con el comentario que hizo hacía Kikyo y ahora se siente atraido por Kag., porqué tiene ese olor (no se como llamarlo) que despide de ella, me alegra que Kag., se decidió a irse con Sesshomaru, con él estará más segura (supongo), bueno ya tienes una fiel seguidora de tu fic, espero que lo continues prontito. :rosa:

    Nos vemos...
    :suspenso:
     
  5.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Me encanto la conti!!!
    estuvo muy linda!!!
    kagome ha hecho una buena
    eleccion estoy segura :) jaja
    bueno espero el proximo capi
    muchos besos!!
     
  6.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2886
    Una Noche, Un Corazón!!

    Capitulo 6 Miradas

    Kagome camino hacia donde estaba sus amigos, encontró a Rin jugando con Shippo mientras Sango, Miroku e Inuyasha platicaban, y este ultimo volteo a mirarla y en sus ojos parecía que brillaban mas que nunca, la veía, veía como su cabellos ahora suelto, la hacia verse mas hermosa, Kagome noto como la miraba, al principio sintió como su corazón palpitaba, como su cuerpo, se estremecía al verlo así, como si por primera vez la miraba como mujer y no como Kagome la que siempre lo acompañaba, pero después bajo la mirada, sabia que ya no podía hacer nada ya que Inuyasha estaba con Kikyo, por mucho que la quisiera odiarla ella no tenia la culpa, solo era una mujer enamorada como ella del mismo hombre, Inuyasha tomo la decisión, así que, en que podía culparla, se sentó junto a Sango, quedando Inuyasha enfrente de ella.

    -Kagome por cierto Rin se quedara aquí hasta mañana.

    Kagome que ya sabia, tuvo que actuar.

    -En serio y porque?
    -Al parecer Sesshomaru tuvo que ir a un lugar muy peligroso y no quería que Rin los acompañara.
    -Ya veo, me parece bien, además es bueno para que Shippo no se sienta tan solo y juegue.


    Todos quedaron callados Miroku le comento algo a Sango a lo que esta comenzó a platicar con el, Kagome miraba a los niños como jugaban y reían, era tan hermoso verlos así, tan inocentes pero una parte de ella sintió una mirada, sabia de quien era, no quería voltear , pero había algo que no la dejo controlarse y mirarlo.

    A Inuyasha no le importaba que Kagome se diera cuenta, al contrario una parte de el lo quería, necesitaba que ella supiera que ya no le era indiferente, sus ojos se encontraron, fue como si el tiempo se detuviera, como si el viento nunca existiera, como si nadie estuviera a su alrededor…

    * :musica:Lo que sentí, fue como un rayo en mi interior
    Que me sorprende el corazón,
    Todo se rompe, todo estalla,
    Y algo acaba de morir* :musica:


    Los ojos de Inuyasha se veían mas y mas brillosos , sentía como su cuerpo reaccionaba de una manera que el nunca imagino, aun que ahora estuviera con Kikyo algo en el decía que tal vez, solo tal vez una milésima parte de el se había equivocado en su elección….

    :musica: *Para sentir otra manera de ser feliz,
    Otra de manera de sufrir,
    Otra manera de vivir
    Lo que hasta ayer era reír. :musica: *

    Kagome sentía como su cuerpo reaccionaba ante la mirada penetrante de Inuyasha, ¿acaso?... Acaso ella ¿aun lo amaba?, su corazón empezó a latir con fuerza, mientras su cabeza trataba de encontrar una explicación ante tal suceso, porque cuando estaba lejos de el, le era mas fácil pensar su situación amorosa, porque ahora tiene esa duda de quererlo o no… Maldición porque Inuyasha hacia mas difícil las cosas…

    Inuyasha iba a hablar cuando vio como Kagome se paro y camino hacia el bosque, Sango y Miroku miraron como se iba y voltearon a ver a Inuyasha, que este por su parte al verlo, decidió también levantarse e ir al encuentro con Kagome, ellos no dijeron nada, sabían que habían dejado muchas cosas pendientes desde que Kagome decidió irse, así que siguieron hablando…

    Kagome camino hasta el árbol sagrado y se quedo ahí, mirándolo, como recordando…

    De repente llego Inuyasha y la miro, parecía una diosa, el viento ayudaba mucho en sus fantasías, ya que jugaba con el vestido y cabello de Kagome, tal vez había cometido un error al estar con Kikyo, no lo sabia y no le importaba, lo importante era su presente y su presente en esos momentos era Kagome…

    Camino hacia Kagome, su mente ya no le respondía solo quería una cosa, estar cerca de ella, pero de repente escucho una voz que lo trajo a su realidad, la voz de su diosa de Kagome…

    - Es difícil creer que estuviste dormido ahí, en ese árbol 50 años.

    Inuyasha se puso al lado de ella y miro también el árbol, mientras respiraba para así tener el olor de Kagome en sus pulmones, decía…

    -Si, además debo de estar agradecido porque tu me despertaste, y así pude conocerte…

    Las ultimas palabras de Inuyasha hicieron que Kagome girara su cabeza para verlo, Inuyasha también lo hizo y la miro…

    Acaso esto era real, Inuyasha por primera vez había dicho que estaba agradecido por haberla conocido pero…

    Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió como unos labios ajenos tocaban los suyos.

    :musica: *Qué pasara, adónde irán mis juegos a parar
    Y mi inocencia a terminar,
    Qué nuevo amor será,
    Qué tal si me querrá,
    Qué voy a hacer si dice no,
    Ya yo no mando al corazón,
    Qué confusión, qué dicha, qué dolor.* :musica:​


    Kagome se quedo en shock, acaso Inuyasha la estaba besando?, no, no podía ser verdad, el había elegido, porque le hacia eso porque…
    Kagome pretendía retirarse cuando de repente sintió como sus manos eran aprisionadas por una de las manos de Inuyasha y no dejaba que se hiciera hacia atrás y entonces Kagome recordó algo, recordó las palabras de Sesshomaru…

    “sienten tu poder y tu olor… yo también puedo olerlo, puedo escucharlo llamándonos”

    Kagome cerro los ojos y con ellos una lagrima salio…

    Kag(p):
    Acaso Inuyasha también estará influenciado por mi olor, por mi poder… Tal vez sin darse cuenta, su instinto cree que me quiere… pero…


    Abrió los ojos, ahora se daba cuenta de muchas cosas, Inuyasha la miraba así, porque el poder que tenia le hacia efecto, al fin y al cabo el era un demonio también… como no se pudo haber dado cuenta antes…

    :musica: *Siento al mirar que todo acaba de cambiar…* :musica:

    Kagome utilizo todas sus fuerzas para despegarse de Inuyasha y este al mirar lo que hizo le dijo…

    -Que pasa Kagome pensé que eso era lo que querías.

    Kagome limpiándose la boca le dijo…

    -Lo que quería, acaso me preguntaste si lo quería, crees que por ser ya un demonio completo tienes el derecho de hacer esto, que te pasa Inuyasha has cambiado…

    Inuyasha miro a Kagome, era verdad algo de el había cambiado, pero, entonces porque sentía ese deseo de tener a Kagome junto a el, de tocarla, de besarla, porque su mente decía que estaba bien, porque…

    -Perdón, perdí el control yo…

    -Debes de entender lo que estas haciendo, tu has elegido estar sin mi, yo no lo hice, al final de esto fuiste tu quien eligió estar en los brazos de Kikyo y ahora haces esto, que me quieres decir que estabas equivocado o simplemente porque sabes mis sentimientos pretendes jugar con eso.

    Kagome estaba apunto de llorar, pero se contuvo, no le daría el gusto de verla así, solo le dolía saber que Inuyasha en ese sentido era débil, no podía confiar en el, tal vez en esos momentos se contenía, pero después si en un futuro no podría, ella saldría perdiendo y la terminaría violando, ahora lo sabia bien en ese sentido estaba sola, no podía confiar en el ser en el que siempre tuvo al esperanza de que la salvaría estando ella en la situación que estuviese, siempre creyó que el la salvaría.. pero.. ahora se daba cuenta que en ese sentido no podía confiar en el…

    -Kagome, yo… no se lo que paso, solo seguí mi instinto… perdona no quiero jugar contigo… solo que estoy confundido al verte, revivieron cosas que bueno pensé que no estaban ahí pero…

    Kagome ya no lo quiso escuchar, se dio media vuelta y camino hasta donde estaba sus amigos pero antes de alejarse le dijo…

    -No quiero hablar de lo que ocurrió, piensa que nunca paso, pero una cosa te advierto, jamás volverás a tocarme, eso tenlo por seguro..

    Dichas esas palabras camino rápido, dejando a un Inuyasha confundido…

    Inuyasha no la siguió sabia que había hecho mal y conociendo a Kagome , acercarse a ella ahora era la muerte segura, lo que se le hacia raro era la forma como le habló, solo había sido un beso no era para tanto, sintió que algo ocultaba, por que debajo de esa voz amenazante que hizo, había oculto miedo, pero ¿por qué?, ¿por quien?, tenia que averiguarlo, algo de beneficio era que se conocían demasiado como para saber cuales eran sus reacciones e Inuyasha sabia de ante mano que esa no era la Kagome de siempre, algo había y el lo descubriría, camino hacia donde se encontraban todos, por esta vez, no diría nada a sus amigos, por esta vez, el indagaría solo…

    Kagome llego con sus amigos y ellos ya se encontraban dormidos, se acerco a Shippo y Rin , se acostó junto a ellos y los abrazo, sabia que estaría segura con ellos ya que Shippo al sentirla sin querer la protege, siente cuando alguien se acerca o algo por el estilo , sabe que el se despertaría si sintiera que Inuyasha se acerca con malas intenciones, así que prefirió dormir , sabia que estaba a salvo…

    Inuyasha llego al poco rato, miro que todos dormían y en especial Kagome, miraba el cuerpo…

    Era tan hermoso, miraba sus piernas, seguía ese camino hasta topar con el vestido, se imaginaba que pasaría si solo el viento lo ayudaba e hiciera que ese vestido se subiera un poco para verla, para admirarla por completo, su corazón latía con mucha fuerza, porque de pronto sentía esos deseos por ella, acaso era porque ella lo había rechazado… acaso su ego lo había lastimado tanto como para obsesionarse…

    Movió la cabeza negativamente, sabia que el no era así, pero entonces porque pasaba esto, porque sentía ese olor tan exquisito, que lo invitaba acercarse a ella, a besarla, acariciarla, tomarla, porque, no es que nunca lo pensó, al contrario siempre la miro con deseo pero pudo mas su amor por Kikyo que tener a Kagome, pero entonces si era así, porque ahora sentía esto… que demonios estaba pasando…

    Se levantó, prefirió dormir en otro lado, al parecer esta noche no dormiría si estaba cerca de ella, tenia que pensar, tenia que hacerlo…

    A la mañana siguiente todos se habían despertado muy temprano como sabían que Kagome hoy se iría querían aprovecharla, Kagome se arreglo un poco el cabello y comenzó a jugar con los niños mientras Sango y Miroku buscaban el desayuno, al parecer Inuyasha se había levantado temprano ya que no estaba ahí cuando despertaron.

    Kagome miraba a todos lados, sabia lo que pasaba, Inuyasha estaba confundido, ella lo había confundido, su mirada se volvió triste, sabia que no era culpa de el que se comportara de esa manera, si no de su maldito regalo que le hizo al piedra, pero aun así, tenia que alejarlo, no quería que sucediera una tragedia y mas que fuera el, así no si lo había imaginado muchas veces, ser su mujer, tenerlo, pero a la fuerza o por que tiene esta maldición, no, así no…

    Los niños la miraron con dudas, sabían que algo pasaba, pero como siempre, ellos no podían preguntar porque siempre obtendrían lo mismo … nada, prefirieron seguir jugando.

    Kagome era se encontraba mas tranquila, le había hecho bien verlos a todos incluyendo a Inuyasha, ahora sabia que su corazón muy pronto dejaría de dolerle, sabia que debía de dejar ir a Inuyasha, el ya no le pertenecía, ahora lo entendía, lo entendía muy bien.

    El tiempo paso rápido, Shippo la abrazaba sabia que pronto se iría y la extrañaría mucho, Kagome sabia que Shippo estaría en buenas manos, por eso no se preocupaba, aun que lo iba a extrañar, pero era mejor así, que nadie supiera lo que pasaba… por ahora.

    Inuyasha había llegado poco tiempo después, Kagome no sabia a donde había ido aun que pensaba que había ido a ver a Kikyo, cerro los ojos, tenía que ver su realidad, no podía ocultarlo ahora debía de sentirlo, verlo, y saberlo, el estaba con Kikyo, ella ahora era su mujer, y aun que Kagome estuviera sumida en sus pensamientos, se daba cuenta y sabia que Inuyasha no la dejaba de mirar, una aparte de ella temía, temía que en algún momento a Inuyasha se le pasara por la cabeza irla a visitar a su casa, donde se supone que ella esta…

    Inuyasha por su parte, no sabia por que no dejaba de verla, sabia que ella lo había descubierto, pero no le importaba, necesitaba verla, necesitaba tocar su piel, pero sabia que no podía, ella se lo había dejado muy claro, tal vez la distancia iba a hacer que el pensara mejor las cosas, tal vez al no verla su corazón pusiera tener paz, eso era lo mejor, por muy doloroso que fuera, por el momento era, mejor, no quería lastimar a Kagome y mucho menos a Kikyo, si había elegido estar con ella, no lo merecía, ninguna de las dos…

    Kagome miro a Rin, sabia que ya era la hora de irse, pronto llegaría Sesshomaru, así que le guiño el ojo y hablo alto para que todos la escucharan.

    -Creo que ya es hora de marcharme.

    Todos la miraron, Shippo corrió a sus brazos y le dijo…

    -Me prometes ¿que volverás?
    -Claro que si, tal vez no sea siempre, pero tratare de venir.

    El niño sonrió y la abrazo con fuerza, ella cumpliría, el lo sabia, Kagome miro a Rin y le dijo…

    -Rin que te parece si nos vamos juntas, y después cada quién agarra su camino.

    Rin sabia lo que significaba y le contesto.

    -Le agradezco Señorita Kagome, pero he decidido quedarme un día mas, se que al Sr. Sesshomaru no le molestara.

    Kagome la miro con cara desconcertada, pero sonrió, era bueno que le hiciera compañía a Shippo.

    -Esta bien, cuídate.

    Kagome se despidió de Sango y Miroku prometiendo volver muy pronto, por ultimo de Inuyasha.

    -Gracias por todo, nos vemos… me… saludas a Kikyo..

    Inuyasha la miro y le dijo…

    -Te acompaño al pozo.

    Kagome lo miro asustada, si hacia eso, el vería a Sesshomaru y sabría todo, prefirió hacer un plan….

    -No, prefiero irme sola, además…

    Callo, no sabia que reacción tendría, pero debía de hacerlo..

    -Además que Kagome.

    -No puedo confiar mas en ti, lo siento Inuyasha, cuídate y deseo que seas feliz.

    Dichas estas palabras, camino hacia el pozo, dejando a Inuyasha herido, confundido, sabia que hizo mal, pero era para tanto, no dijo nada, ni hizo el intento de ir por ella, era mejor así, por el momento era mejor.

    Kagome camino y de repente se encontró con Sesshomaru.

    -¿Donde esta Rin?

    Kagome con mirada triste y la voz cortada le contesto.

    -Quiso quedarse un día más, dijo que no te molestaría.

    Sesshomaru miro a Kagome, sabia que no estaba así por que Rin no se quiso ir con ella, algo mas pasaba, pero tenia demasiado orgullo como para decirle.

    -Esta bien, es hora de irnos.

    Dicho estas palabras, cargo a Kagome y se fue elevando.
    Kagome recargo su cabeza en el pecho de Sesshomaru, no sabia porque, pero el le daba tranquilidad, confianza, seguridad, tal vez porque a el no le importaba ella, aun que aun no sabia porque el había decidido que ella se podía quedar a su lado, pero no le importo, solo quería sentirse segura y Sesshomaru se lo daba, no sabia que pasaría de ahora en adelante, solo podía saber algo con certeza, Sesshomaru la iba a proteger de cualquiera, incluyendo a Inuyasha.

    Continuara…


    Hola!!!

    Bienvenidas a las nuevecitas, gracias por leerlo a todas Uds.. en verdad estoy muy agradecida, muchas gracias y espero de corazón sea de su agrado, pues bien aquí hay otro capitulito, espero que les guste jajajaja metí una canción... se ameritaba jiji

    Muchas gracias y como siempre cualquier duda, aclaración o malentendido estoy a sus ordenes, y ya saben si les dejo con dudas en los capitulos pues e verán resueltas, no crean que todo se deja al aire, es na mas pa dar acá el drama jajaaj gracias y que tengan un excelente día bsitos chao chao
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola! :rosa:
    Me encanto la conti... me gusto la parte en la que Kagome e Inuyasha estaban en el árbol sagrado, pero lo que más me encanto fue el como se llevo Sesshomaru a Kagome en sus brazos y esta se acomodo en su pecho, quien no quisiera ser Kagome en esos momentos... XD
    Bueno espero la conti., con ansias. :rosa:

    Nos vemos...
    :bien:
     
  8.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Holis!!!
    que lindo el capi!!
    Pobre kagome ahora esta confundida
    y asustada, pero por suerte
    tiene a sessho que la va a cuidar ;) jiji
    bueno nos vemos pronto!! Besos y que tengas un buen
    dia!!!!!
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    ¡OMG! Has vuelto Ojitos negros. Me alegra volver a leerte, me encantan tus historias, me gusto muchisímo "Solo quería un café"

    Solo vi unos errores de dedos, en cuanto a como redactas siempre e visto que no usas guiones así que no me meto. Me gusto como tienes tu forma original. La historia está interesante pero siento como un Deja vu, como si ya lo hubiera leido, no me preguntes. PEro estaré al tanto, me gusta.

    Cuidate, y estare pendiente.

    Atte. Ami Hoshi (Vampire star)
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Ojitos!! :D Por fin puedo postear tu fic, me alegra que hayas puesto tan lindo e interesantisisimo capitulo.

    No estoy segura de si la atraccion que Inuyasha siente por Kagome se deba a su confusión interna o al extraño poder que Kagome guarda en su interior ._. Lo cierto es que todos parecen quererla, menos Sesshomaru que se aguanta mas XD.
    A mi me parece que la Rin se quedó a propósito para que Kagome y Sesshomaru estuviesen a solas, jejeje muy lista la pequeña. Lo que no entiendo es qué va a hacer Kagome con Sesshomaru ahora que ha tomado esa importante decision que aún no me has dicho cual es ¬¬

    Mira amiga, sabes que yo soy la más preguntona (por no decir fastidiosa ^^U) pero quisiera ver como nos presentas a Kikyo, ¿Fría y seria?, ¿o habrá cambiado ahora que está junto a Inuyasha y vivie feliz?, te lo dejo de tarea para que me respondas en la proxima conti, o en la que le siga. Lo importante es que continúes escribiendo :beso:. Bye!
     
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    ¡Hola!

    Pues tu fic se está poniendo muy bien... Me preguntó qué será de Kagome y Sesshômaru ahora que están solos.

    Lo que me tiene preocupada es: es un hecho que el youkai se siente atraído por ella, pero, obviamente se lo aguanta. Aunque, si alguna vez se enamorara mucho de Kagome... Y teniendo el hijo, el encanto se pasara... ¿Seguirían igual? ¿Cómo lo tomaría él?

    En fin, muchas incógnitas...

    ¡Nos leemos!
     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Haaaay!!!! me encantó, me encantó, me encantó!!

    Me había perdido dos capis, qué mal. Estan hermosos. El primero fue lindo, reencontrarse con sus amigos, pero el segundo no me gustó para nada. Mugre Inuyasha qué se cree??? Que siempre había deseado a kagome pero que sólo amaba a kikyou, lo odio!!! Kagome se merece más que ser vista como un objeto sexual.

    En fin, me emociona saber qué pasará.

    Conti pronto por favor.
     
  13.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola!!! me encantaron estas dos contis esque la otra me la perdi ja ja
    te quedaron muy bien que emocionante je je pero ya pon mas relacion entre Sessho
    y Kagome no seas mala je je bueno espero y lo continues pronto ja ja bueno
    que Inuyasha hasta ahorita ¬¬ bueno me retiro sayonara je je
     
  14.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3951
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Capitulo 7 "Una Fuerza Desconocida"​


    Kagome había vuelto al lado de Sesshomaru, cuantas dudas habían desaparecido gracias a el, sabia de ante mano que no tendría un hijo a menos que ella lo decidiera o la vida se lo pusiera en frente, no forzarlo, Sesshomaru no le haría daño ya que como el había dicho el quería ser el mas poderoso no su descendencia y la mas importante el la protegería, de todos incluyendo así a Inuyasha.

    Kagome miraba la armadura de Sesshomaru, aun volaban y el no decía nada, Kagome sabia que nunca entablaría una conversación con el, como siempre así que se sumía en sus pensamientos al igual que el… Todo esto había sido tan rápido, que aun no se hacia a la idea que ella, una simple humana como decía Sesshomaru tuviera en su interior algo de poder, pero ¿porque a ella?, ¿porque a Kikyo nunca le paso nada de esto?, ¿porque tenia que ser ella la que poseyera semejante poder?, al no encontrar respuesta a sus peguntas su mano se aferro a la armadura apretándola muy fuerte, tratando de no sentir esa impotencia que tenia, al saber que ella era débil, al saber que no encontraría las respuestas para esas preguntas.

    Sesshomaru percibió que algo pasaba, cuando Kagome apretó la armadura.

    -Sabes que no ganas nada al seguir pensando en tu futuro.

    Kagome salio de sus pensamiento al escucharlo, lo miro, esa mirada no era como las demás, aquellas que querían demostrar que era fuerte y que ella podría aguantar lo que sea, no, esa mirada era de miedo, dolor, desesperación, impotencia y sobre todo de soledad.

    Kagome no aguantó mas y sus ojos se llenaron de lagrimas, al sentirlas rápidamente se oculto en la armadura y lloro en silencio.

    -Porque siempre que…

    Sesshomaru no termino de hablar ya que Kagome con una voz apagada dijo…

    -Solo.. solo déjame llorar un poco… te prometo, que seré fuerte, solo, por esta vez…

    Sesshomaru no dijo nada, callo, pero a la vez, la apretó mas a el, reconfortándola, tal vez fue instinto, pero el no dijo nada, ni ella, solo callaron.

    Al llega Kagome se había quedado dormida, al parecer no había dormido bien ya que no sintió cuando Sesshomaru dejo de volar, el la miro y la recostó en el pasto, alejándose de ella, camino adentrándose al bosque, se paro un momento y volteo la cara para mirarla, ahí estaba ella en el pasto, dormía placidamente, giro su cara y camino de nuevo…

    -Ya llegue!!!

    Fueron las palabras del hombre que entraba a la pequeña cabaña, miro a todos lados y no vio nada, al parecer su mujer no estaba, decidió acostarse en el suelo, estaba muy cansado, no sabia porque…

    Miro al techo y con eso, pequeñas imágenes llegaban a su mente y todas tenían algo en común… Kagome.

    Cerro los ojos y su imaginación comenzó a volar, ahí esta el, frente a ella, mirándola, acercándose como un cazador acecha a su presa, tomándola por los hombros y poco a poco bajando sus manos hasta llegar a las manos de ella, las entrelazo, las acerco a su pecho, acto seguido beso las manos de Kagome y ella, ella era tan inocente, se ruborizaba de solo sentir el contacto de los labios de el a sus manos, el dejo las manos de Kagome en su pecho y sus manos empezaron a explorar ese vestido que ella tenia, empezó a desabrochar los botones, uno por uno, lentamente, Kagome estaba sonrojada y solo sonreía nerviosamente y el, solo quería quitarle ese vestido para ver aquel esplendor cuerpo, pero nunca llegaba al final de los botones, habían mas y mas, de repente Kagome acercó su mano a la mejilla de el y dijo…

    -Has llegado, estaba un poco preocupada

    Al sentir la caricia abrió los ojos rápidamente, y miro a la mujer que estaba al lado, se parecía tanto a ella, a Kagome, así que no lo pensó dos veces y se acerco a besarla, ella sin pensarlo recibió feliz sus besos, pero algo mas ocurría, sabia que este beso era diferente a los demás que había recibido de su parte, algo había cambiad, estaban mas… apasionados.
    ...
    Pero pronto su pensamiento se volvió blanco, ya que el la acariciaba, adentrándose al juego del amor y la pasión…


    -¿Rin?
    -¿Que pasa Shippo?
    -Bueno.. yo

    Rin se entretenía, entrelazando algunas flores, para así hacer una corona y Shippo la miraba como se empeñaba en hacer ese trabajo, pero algo mas lo perturbaba y necesitaba decírselo a Rin.

    -Shippo, dime que pasa
    -No te vayas a molestar pero...
    -¿Pero que?
    -¿Siento que me ocultas algo?

    Rin por un momento se quedo paralizada, y no dijo nada, no movió nada, solo se quedo mirando la corona.

    -Ya vez como te pusiste, tengo razón.

    Rin siguió haciendo sus labores mientras le decía.

    -Si, pero no puedo decírtelo
    -Porque
    -Porque no es mió
    -Pero nosotros siempre nos contamos todo ¿no?

    El tenía razón se habían convertido en buenos amigos, aun que ella pasara al mayor parte de tiempo a lado del Sr. Sesshomaru, pero siempre que iba con ellos Shippo era su prioridad, se había encariñado mucho con el, fue el hermano que nunca tuvo y sabia que el sentía lo mismo, como mentirle.

    Lo miro y le contesto.

    -Esto es un secreto y sin importar lo que diga debes de prometerlo que no lo comentaras con nadie, de acuerdo, por muy malo que sea, o bueno con nadie…

    -Si, lo prometo ahora dilo

    Y con eso, ella se quitaba un peso de encima y el, lo cargaba…

    ...

    Levántate… Ven!!... Ven!!!!... Levántate mi niña…

    Kagome lejanamente escuchaba una voz que decía eso, sus ojos luchaban por despertar, pero no podía, estaba muy cansada…

    Vamos pequeña no tenemos mucho tiempo, levántate!!, Ven!!!.

    Kagome abrió los ojos y comprobó que la noche se había adueñado del bosque, sus manos frotaron sus ojos, quería ver bien, después miro todo con claridad, no había nadie, solo estaba en frente de ella una fogata y de nuevo, la voz se escucho…

    Levántate!!!... Vamos!!! Acércate!!!!, no hay tiempo mi niña, ven conmigo!!!

    Kagome no sabia porque pero lo hizo camino adentrándose al bosque, miro todo a su alrededor y no sabia quien era el dueño de esa voz, de repente sintió como el viento jugaba con su vestido y su cabello y escucho de nuevo la voz…

    Oh!!! Bella, acércate mas, no te preocupes estas a salvo, ven pequeña acércate…

    Kagome se quedo ahí, miro a todos lados y supo que no era nada bueno, cuando decidió marcharse hubo algo que la inquieto, ahí estaba en un árbol un pequeño niño, mirándola con esos ojos de ternura, se veía que tenia miedo, Kagome al ver que la pequeña criatura no representaba daño se acerco al pequeño y le dijo…

    -¿Que haces en estas tierras?, ¿no crees que tus padres estarán preocupados?

    El niño no dijo nada, solo se paro y corrió a abrazar a Kagome y esta al sentir los pequeños brazos, lo apretó mas a ella y le dijo…

    -Esta bien, si quieres no digas nada, mañana buscaremos a tu familia, ¿te parece?

    El niño sonrió y movió la cara afirmativamente, Kagome lo cargo, tendría como 5 años de edad ella, le había calculado, fueron hacia donde unos momentos Kagome estaba dormida, se sentó Kagome recargándose en el tronco de un árbol y puso al niño es sus piernas, lo miraba de arriba y abajo buscando una herida, algo que el indicara que estaba mal, pero no fue así, solo sus roas estaban un poco arañadas, pero de ahí no había nada…

    El niño se acurruco en su pecho y se durmió…

    Kagome lo miraba y de repente se acordó de algo… al voz, ¿que abría sido eso?, ¿porque ya no siguió hablando?, ¿de donde era esa voz?...
    No lo supo contestar, sus ojos se cerraron y cayo en un profundo sueño….
    ….

    -¿Inuyasha?
    -¿Qué pasa?

    Kikyo se paraba un poco, la sabana que los cubría a los dos resbalaba dejando ver sus atributos frente a Inuyasha, y este al verlo, sonrió, y miro a Kikyo que esta seguía hablando.

    -¿A donde fuiste?

    Inuyasha odiaba que el estuviera diciendo ese tipo de cosas, que importaba había regresado, pero solo le dijo…

    -El monje me dijo que había un demonio en una cueva, muy poderoso y que daban mucho dinero por matarlo y pensé en hacer el trabajo y así tendríamos algo mas de dinero.

    Kikyo sonrió y lo beso de nuevo en los labios y le dijo…

    -Baka, porque no me dices, te hubiera acompañado, aun que sea humana, aun soy una sacerdotisa, puedo luchar contra ellos.

    -Lo se, lo se, solo que, bueno después me iba a pasar con los chicos y se que no te gusta mucho ir por haya…

    Kikyo sonrió era verdad, desde que se volvió la mujer de Inuyasha, sus amigos no la aceptaron muy bien que digamos, sabia que era normal ya que ellos tenían una gran amistad con la que fue su reencarnación, pero ella que tenia la culpa, Inuyasha la había escogido a ella y no a esa tal Kagome, sonrió de nuevo, se sentía triunfal pese a que el siempre se encontraba con esa niña, al final de todo Inuyasha se quedo con ella…

    Inuyasha la miro, cuanto se parecía a Kagome, tuvo miedo que ella sintiera que en si no le estaba haciendo el amor a ella, si no sus pensamientos se fueron con Kagome, su cuerpo, su cara, su olor, los reflejo en el cuerpo de Kikyo, con eso desato la pasión que nunca imagino, ese era su unido miedo, ¿Kikyo se abría dado cuenta?, los labios de Kikyo se acercaron a Inuyasha mientras le decía…

    -No importa, solo no te alejes tanto tiempo.

    Inuyasha sonrió, al parecer Kikyo no se dio cuenta de nada si no, no lo abría besado, cerro los ojos, sus manos empezaron a acariciar el cuerpo de Kikyo, los abrió y en eso la imagen de Kagome estaba frente de el, ella le sonreía, ella le suplicaba que la hiciera suya y el… ese demonio, no la hizo esperar y dejo que de nuevo su pasión saliera, dejando a un Kikyo feliz, pensando que ella hacia que Inuyasha se comportara de esa manera…


    La boca de Shippo se había quedado abierta, ¿acaso lo que escuchaba era verdad?, su Kagome, tenia tan serio problema y lo peor del mundo, ¿Kagome estaba con Sesshomaru?

    -Shippo me prometiste que a nadie se lo dirás.

    Shippo la miraba y le dijo…

    -Como tu sabes todo esto, apoco te lo contaron a ti.

    -Claro que no, sabes que a nosotros nunca nos cuentan nada, lo se porque lo he escuchado, siempre hablan de lo mismo y la Srta. Kagome esta muy triste por eso.

    -Vaya no se como no se han dado cuenta que tu lo sabes todo.

    -Por que siempre me hago al dormida y nunca, me despierto, no quiero que la Srita. Kagome se incomode, por eso no digo nada, y tu tampoco debes decirlo, solo te lo dije porque quiero que sepas que ella sigue aquí.

    -Si lo se, nunca se lo diré a nadie, pero si Sesshomaru no cumple en protegerla se las vera conmigo

    Rin comenzó a reír mientras le decía…

    -El Sr. Sesshomaru es muy fuerte, no creo que tengas oportunidad Shippo

    Shippo se quedo mirando al pasto y cerro el puño, Rin se dio cuenta y dijo..

    -Perdón Shippo no quise decir…

    -No es por eso, solo que me siento impotente al saber que Kagome esta sufriendo y sola, además de que soy pequeño y no la puedo defender

    Rin toco la mano de Shippo y le dijo…

    -Pero siempre que venga le puedes regalar una sonrisa, se que ella te quiere mucho y por eso decidió no estar contigo, porque no quería que en algún momento te hicieran daño.

    -Pero tu estas con ella.

    -Yo soy diferente Shippo, ella sabe que el Sr. Sesshomaru me pondría a mi primero que a nadie, hasta de ella, sabe que yo estaré segura, porque no solo esta el Sr. Sesshomaru, también esta Jaken y Ah-Un (dragón de dos cabezas), ellos me protegerán.

    Shippo la miro sabiendo que era verdad, sabia que cuando alguien de Sango, el monje y todos ellos estaba en peligro era mas difícil escoger a quien tendría que salvar, tal vez por eso Kagome había escogido a Sesshomaru, sabia que cualquier cosa el no se tocaría el corazón y para Kagome cargar con mas culpabilidad, o preocupaciones ya era demasiado…

    Shippo sonrió…

    -Esta bien, por esta vez Sesshomaru se quedara con Kagome…

    Los dos rieron y siguieron jugando…

    ….

    Kagome aun seguía dormida, pero sentía frió, sabia que ya n estaba recargada en el tronco, ahora se encontraba acostada, sintió como unas manos la empezaban a tocar, no podía abrir los ojos no sabia porque y después escucho una voz…

    -Siempre a sido fácil, ninguna humana puede resistirse a los encantos de un niño y mucho menos hacerla de madre.

    Kagome se espanto, como acaso el que recogió ¿no era un niño?, aquella voz siguió hablando, mientras al seguía acariciando y desabrochando los botones de su vestido.

    -jajaja, no te preocupes humana que cuando nazca la criatura, podré matarte, no quiero que le des descendencia a alguien mas, esta criatura será el mas fuerte y nuestra raza crecerá y será la mejor.

    Kagome hizo un esfuerzo sobrehumano y despertó, agarro fuerza y empujo a aquella persona o criatura que estaba arriba de ella, se paro y empezó a correr, se dio cuenta que se algunos botones estaba desbrochados, pero no corrió muy lejos ya que algo se le interpuso enfrente…

    -Así que pudiste, quitar mi hechizo, no te preocupes, que así gozaras mejor.

    La oscuridad no la dejaba ver quien era, hasta que el se empezó a acercar a ella y un rayo de luna destapo aquella persona…

    Era una criatura alta, de coro rojo, sus dientes afilados salían por su boca y sus ojos uno tenia un color rojo y el otro negro, tenia una lengua muy larga, las uñas las tenia muy grandes y afiladas, no tenia pies, parecían patas de lobo y su cuerpo en el pecho salía un ojo y en su estomago muchas boquitas, todas ellas abriendo y hablando algunas eran voz de mujer y otras de niños…

    Kagome miro horrorizada de ver que era, de un pequeño niño a esto una criatura horrible, que podría hacer no tenia nada con que defenderse, la criatura al ver su rostro supo lo que pensaba y le dijo…

    -jajaja que estupida si piensas que podrás huir, es mejor que te resignes y sepas que el ganador fui yo, adema hasta te puede gustar…

    La criatura se empezó a acercar a ella, pero Kagome no se lo daría tan fácil, antes prefería morir, que algo como eso la violaba, así que corrió, alejándose de las tierras de Sesshomaru, tal vez el iría en su ayuda al sentir que no se encontraba en sus tierras, pero desgraciadamente la criatura, la alcanzo, la cargo y le dijo…

    -Ya te divertiste! Será mejor que te lleve a mi territorio… jajaja

    Kagome estaba luchando con toas sus fuerzas para huir, acaso ese seria su fin, así sin luchar, sabia que Sesshomaru esta vez no la podría ayudar, recordaba que el se ausentaba porque algunos demonios querían entrar a su territorio, una voz la saco de sus pensamientos…

    -Veo que si nos vamos por este camino tendré que luchar…

    Lo que vio Kagome la dejo con la boca abierta, ahí a unos cuantos metros de ellos estaba Sesshomaru y Jaken peleando, pero lo que creía que Sesshomaru peleaba con algunos demonios se desvaneció, sus ojos se agrandaron mas al ver que no era unos cuantos demonios sino miles, mas de miles queriendo entrar a al propiedad de Sesshomaru y este peleaba y mataba a todo aquel que se interpusiera en su camino, ahora entendía todo, Sesshomaru peleaba todas las noches, para que no entraran, y solo algunos afortunados podrían entrar a sus tierras, buscándola, acechándola, tratando de encontrar el momento justo para tenerla, así como esta criatura hizo.

    Kagome se sentía responsable, a lado de ella nadie podría tener paz, que ingenua fue al pensar que solo dos o tres demonios peleaban con Sesshomaru todas las noches, la criatura empezó a caminar por otro rumbo pero no contó que la presencia de Kagome la notaran los que ya estaban adentro y fueran por ella, unos demonios mataron a la criatura que tenia cargada a Kagome, dejándola en el piso, cuando otro la quería tomar, uno mas lo empujaba y peleaba por ella, Kagome gateo para alejarse de ellos pero no podía por mucho tiempo, llegaban, mas y mas, uno le rasgo el vestido y otro le quito aquella prenda que cubría su intimidad, ella se había quedado completamente desnuda y aun así luchaba para que no le pasara nada, no quería gritar, temía que los demás se dieran cuenta de su presencia y Sesshomaru no pudiera aguantar, se dio cuenta que todos comenzaron a pelear unos con otros aun que fueran del mismo grupo o raza, todos la deseaban y el que ganaran seria mejor, Kagome se refugio en un árbol y comenzó a tratar de treparse, pero no lo conseguía y a cada caída no teniendo ninguna prenda que la cubría, le dejaba arañazos, y sangre dejando que su aroma volara por todo el lugar, Sesshomaru se do cuenta y miro a todas partes vio como todos peleaban con su propio ejercito, vio como Jaken terminaba con unos cuantos monstruos pero algo que se quedo perplejo fue miran a unos cuantos metros de el, a una mujer desnuda, tratando de subir a los árboles y cada vez que lo hacia un monstruo o demonio la agarraba y la tiraba al suelo, ella no decía nada, solo su cara de sufrimiento y desesperación aparecían, Sesshomaru intento llegar a ella pero un grupo de demonios lo atacaron, rápidamente con espada los asesino, fue corriendo pero no llegaba a ella, ya que los demonios lo atacaran hasta que ocurrió algo que ninguno espero, algo que ni tan siquiera Kagome vio venir…

    Kagome tirada en el pasto vio como a lo lejos Sesshomaru trataba de llegar a ella, sonrió, Sesshomaru venia a salvarla, pero había muchos que impedían que llegara a ella, Kagome se sentía impotente de solo ver como Sesshomaru peleaba, le daba tristeza de ver también a Jaken, nunca se había imaginado esto, cerro los ojos y algo en su interior le dijo…

    -No te preocupes!

    Kagome espantada abrió los ojos, ¿de quien era esa voz?
    Un demonio la cargo y comenzó a llevársela, Kagome estaba ya muy cansada, cerro de nuevo los ojos mientras sentía como caía al suelo, al parecer el demonio no llego muy lejos ya que otro reclamaba a su presa..

    -Puedes vencerlos, no temas…

    Kagome de nuevo abrió los ojos y miro a todos lados, solo veía a Sesshomaru, tratando de ir por ella, sus ojos estaban cansados…

    -Busca en ti la fuerza, puedes luchar por ti…

    En esos momento Kagome cansada de la voz, de los demonios y de todo dio un grito tan fuerte que todos, se quedaron inmóvil y miraron en donde estaba Kagome, hasta el propio Sesshomaru paro de pelear, Kagome se empezó a elevar y con los ojos en blanco miro a todos y con una lengua desconocida dijo…

    -up al tohg insifiu le due miop kilnpo sotres, eute funioli…

    Dicho esas palabras Kagome elevo las manos al cielo y este a su vez dejo caer agua, llovió tanto que los que eran enemigos del agua tuvieron que irse, después bajo sus manos y comenzó a decir otras diferente…

    -In mi denasti, kolokiu, gatashijili autede monostoquele… ULSEEE!!

    Y una luz salio por el cuerpo de Kagome dejando a todos cegados y así Sesshomaru tuvo la oportunidad de matar a unos cuantos y los demás por miedo salieron huyendo, Kagome al sentir que ya no había, tantos dijo las ultimas palabras…

    -Oy uasert numelo kadhashi ni miushukara ocudenasti mil dos Puileriosiulo…

    Algunos comenzaron a gritar del dolor, otros simplemente se mataban ellos mismo, no quedo nadie salvo los perplejos… Sesshomaru y Jaken.

    Kagome al ver que ya no quedaba ninguno dejo de elevarse y caer a una velocidad impresionante, Sesshomaru la alcanzo antes de que cayera y la tapo con su Mokomoko(estola la parte blanca y peluda que tiene), y se la llevo, Jaken que iba a atrás de Sesshomaru le dijo con miedo…

    -Amo, bonito … ¿que fue eso?

    Sesshomaru no le respondió, tampoco el lo sabia, había escuchado algunas leyendas que aquella que poseyera la perla de Shikon, tendría un poder infinito, y hablaría las lenguas de los 4 dioses mas poderosos, el dios del agua, tierra, fuego y viento, pero eso era solo una leyenda, nadie supo si era verdad o no, solo se conocía por que algún humano loco lo había dicho, pero…

    Miro a Kagome, ella hablo otra lengua desconocida para este mundo…

    Eso era irreal, eso era algo fuera de sus manos y su conocimiento, debía de esperar a que despertara para preguntarle y saber…

    Kagome había hecho algo fuera de lo común, ella pese a su condición albergaba un gran poder en su interior uno que ni si quiera Sesshomaru podía entender…

    Continuara…


    Hello Como Estan gente hermosa, bonita!!!

    He aquí otro hermoso capitulo, Seee me tarde años en ponerla pero jaja fue muy chistoso , me quite de mi gripa y después otros se enfermaron y así sucesivamente nos pasamos al gripa, y yo que pensaba que no se te podía pegar la gripa cuando ya te había dado jajaja, pero bueno aquí esta otro capitulo cabe destacar que en mis momentos de lucidez lo he hecho y gran parte esta hecha cuando, andaba en un viejesin de pastillas para la gripa, y calentura así que bueno espero que les guste, comentarios y sugerencias serán bienvenidas... Gracias a todas y FELICIDADES POR QUE YA PASAMOS A LA 2 eh eh eh Que tengan un excelente dia :bye::bye:
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    :saltarin: wii Felicidades por tu segunda página XD, y por este capítulo tan interesante.

    Vaya, Sesshomaru protege a Kagome y se esfuerza más de lo que pensaba, no dejo de pensar que el también siente esa extraña atracción hacia ella; no soporto la actitud de Inuyasha, es muy cruel (incluso para Kikyo) que esté besando a su mujer mientras piensa en otra. Vaya me quedé sin palabras cuando Kagome empezó a hablar en ese idioma tan raro, al parecer una lengua antigua de los Dioses de los 4 elementos. ¿Qué relación guarda Kagome con eso?, hasta los demonios dejaron de pelear cuando ella cayó en ese trance ._.

    Bueno amiga, te ha quedado genial, estaré pendiente del siguiente capítulo, no te tardes bye!!
     
  16.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola!!! felicidades ja ja y que bueno que ya estas mejor ^^

    Bueno que lindo mi querido Sesshomaru protege a capa y espada (creo que asi se dice n_nU) a Kagome *w*
    es tan lindo, tan *w* ja ja bueno me gusto como Kagome liberaba ese poder ja ja y pues se quedo inconsciente
    es por logica ja ja pero bueno que bueno que no le paso nada malo a Kagome je je pero porfavor ya pon mas
    acercamiento entre Sesshomaru y Kagome creo que te lo vengo suplicando desde que comenzo XD ja ja me conformo
    con un besito erroneo jaja por el momento je je bueno solo una observacion pude notar que te comiste algunas
    palabras y tuviste algunos errores de dedo n_nU pero nada grave je je bueno espero y no te molestes me voy chao
    espero la continuaciòn pronto *w* chao
     
  17.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    FELICIDADES YA LA 2 PAGINA!!!
    jeje me encanto el capi, que
    lindo sessho protegiendo a kagome =)
    y ella que valla a saber de donde saco
    ese poder, muy interesante jaja =)
    bueno nos vemos pronto y me alegra que hayas
    mejorado de la gripe ;)
     
  18.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    valla..te esta quedando padrisimo el ff y felicidades ya vas en tu segunda pagina, bueno regresando a la historia no me ha gustado en la manera en que inuyasha utiliza a kikyo ( independientemente de cualquier personaje, no me gusta, me da coraje -.-). es algo tan bajo; por eso me alegra que kagome haya rechazado a inuyasha, se lo tiene bien meresido. y por otra parte que pasa con sessho esta ciego o que... pero esalgo conciderable que defienda a kagome..dado que ella se puede defender solita ( si como no -.- lo que necesita es consuelo por parte de nuestro apuesto youkai)..me has dejado con la boca fuera de lugar cuando sessho se queda perplejo por el poder de kagome..a lo que lleva es que el ff se esta poneindo cada vez mejor=).

    asi que me andare lo mas seguido por aqui para ver las continuaciones proximas..nos estamos biendo o´ leyendo ;)..
    bessos.
    sesshogriss.
    pd. me encanto tu ff.
     
  19.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Ahhh esta increible tu fanfic, Ojos Negros... esta bello!! esta muy interesante, tu redacción y la trama son muy buenas, si hay algunas fallas ortograficas pero minimas casi no se notan, aun asi... esta increible, sumamente llamativo y la manera en la que tratas a los personajes es muy captante, asi que te felicito, espero que continues pronto el fic!! tengo ansias de leer la continuacion ^^ mientras tanto... sayonara prrrmiau
     
  20.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Que cosa por poco y pense que ese maldito demonio violaba a Kagome. Ufff y que pena andar por ahi enseñando, bueno ya saben.
    Espero con ansias conti por que es la 1:47 am de la mañana y me vallan a cachar
    leyendo tu fic.
    Saludos
    GhotikcSasa :rosa: :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso