Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ojos Negros, 24 Mayo 2009.

  1.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    887
    ¡Una Noche, Un Corazón! (Sessh & Kago)

    Hola Gente Bonita pues bien me anime a poner mi fic jajaja Espero que les guste comentarios se les agradecerá de todo corazón, este es un nuevo genero para mi así que pes espero que salga bien Que tengan un excelente día Bye bye...

    Capitulo 1 Delirio​


    Silencio la mujer volteo hacia sus lados para saber de donde provenia ese susurro, esa voz, de nuevo lo escucho...

    Silencio se tapo los oídos, empezó a temblar, su corazón se acelero de una manera que pensó que le daría un ataque, trato de calmarse...

    Miraba a todas direcciones, solo veía arboles y nada mas...

    iba a gritar cuando...

    De su garganta no salió ningún ruido, se coloco las manos en el cuello, como tratando de tapar una herida imaginaria, tratando de entender que pasaba, trato de hablar de nuevo pero... nada.

    No tenia voz!!

    Quiso correr pero... algo malo estaba pasando, sus piernas no le respondían, miro hacia abajo y sus ojos se abrieron espantados, no tenia piernas, empezó a gritar de la desesperación, pero todo fue en vano, su voz no se escuchaba, solo unas cuantas lagrimas salían de sus ojos, esas pequeñas lagrimas era lo único que podía hacer para demostrar su dolor, su desesperación, su confusión, sobre todo su confusión...

    Después de llorar quiso arrastrarse, no importaba como, no importaba que, ella tenia que hacer algo, siempre había una solución por muy mal que estuvieran las cosas siempre habría una solución, lo intento, pero no podía, sentía como si su cuerpo estuviera muy pesado, como si fuera una roca, se quedo acostada en el piso mirando hacia la nada, tal vez no tendría ya salvación, moriría ahí y nadie sabría.

    Miro al cielo, era tan hermoso, esa noche seria su escenario, aquellas plantas verían su final, aquellos arboles cobijaría su sueño y ese viento, ese viento que amaba la mecería hasta que pudiera dormir, las estrellas la miraban, pareciera que trataban de darle consuelo y esa luna Oh!! bendita luna que miras a todos los desgraciados, ahora la miraba a ella, solo pudo sonreír, si moriría ahí, no seria con tristeza, moriría con una sonrisa, no se arrepentía de nada, era feliz al saber que Inuyasha había encontrado lo que mas deseaba ser un demonio completo y también quedarse con Kikyo.

    Las lagrimas rodaron por su mejilla, solo recordar le dolía, el había escogido, su amor por Kikyo fue mas fuerte que el amor que sentía por ella, y cuando tuvo la piedra solo Inuyasha la miro, se acerco a ella, puso sus manos en el hombro de ella y le dijo...

    "Recuerdos"​


    Inu:
    Lo entiendes verdad?

    Ella solo cerro los ojos, no sabia que decir no entedia por que, solo pudo atinar diciendole...

    Kag:
    Solo quiero que seas feliz y si eso es lo que deseas no tengo nada que objetar...

    Kagome le dio un dulce beso en los labios, dio media vuelta y camino hacia el bosque.

    Inuyasha miraba como se iba y le decía.

    Inu:
    Gracias por todo, siempre estaras en mi corazon, gracias por amarme pero...

    Bajo su mirada hacia su mano, ahi se encontraba la piedra y termino diciendo...

    Inu:
    Merecemos una oportunidad, se feliz Kagome se muy feliz.

    "Fin recuerdos"​


    Acerco sus manos hacia su cara limpiando sus lagrimas, así había terminado todo, su amor por Inuyasha había terminado de esa manera tan cruel, su único consuelo era saber que tan siquiera estuvo con el todos estos años, y sus labios pudieron tocar los labios de Inuyasha. Podria morir en paz.

    Sus ojos se cerraron poco a poco, sabiendo que ya jamas se volverían a abrir, no sabia como llego a esto, no sabia que había pasado, solo sabia que este era su fin, solo sabia que su corazón dejaría de latir y también de sufrir.

    Kag:
    ¡Bienvenida muerte!

    Pensó mientras sus ojos se cerraron y una lagrima cayo al suelo...

    Silencio

    Kagome pensó que era una locura aun después de muerta escuchaba ese susurro, esa voz que decia Silencio

    Sintió como se movía, no podía abrir los ojos, solo sentía, solo escuchaba pasos, gritos...

    Sintio de nuevo el viento y de pronto escucho esa voz, esa voz que jamas olvidara..

    -
    Eres una tonta humana como se te ocurre estar aquí en la noche, no se como has sobrevivido todo este tiempo.

    Kagome no entendía nada, la voz le parecía conocida pero, no podía hablar, no podía abrir los ojos, como responder, solo pudo atinar a apretar con su mano en el brazo de aquel hombre a lo que este al sentirlo dijo...

    -
    Mañana se quitara el veneno que te inyectaron esos demonios...

    Su corazón se acelero, ¿entonces no moriría? pensó... las lagrimas empezaron a recorres sus mejillas y de nuevo no escucho nada...

    -
    se desmayó

    Aquel hombre miro a Kagome, esa mirada fría que lo distinguía, vio como esa cara tenia una gran tristeza, la acomodo para que no estuviera muy incomoda ya que la tenia cargada y empezó a caminar adentrandose al bosque.




    Ah!!! Bueno espero que les haya gustado Y gracias a aquellos que lo lean bye bye:bye:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Me parece interesante la idea, me gusta. Por otro lado... tienes varios errores de tilde, sobre todo al hablar en pasado, recuerda que en palabras en preterito la sílaba tónica está al final. Edita eso, ha, y cambia la letra que son muy especiales ¬.¬ antes de que pasen a regañarte n . n.

    Me gusta, sigue pronto por favor que lo leeré gustosa, sólo asegurate de corregir los pequeños errores antes de subir el fic.

    Saludos!
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Holass!! ^^ primero que nada muchas gracias por avisarme de tu nuevo fic, a veces no me entero de las cosas asi que cuando inicies un nuevo proyecto no dudes en avisarme.

    Bien, ahora sobre tu historia...

    Inicio tipico, Kagome sufriendo por la decisión de Inuyasha, lo que no entendí muy bien fue por qué ella se encueentra en el Sengoku sola y herida por el veneno de un demonio. ¿Donde estaba Inuyasha?, y en todo caso ¿Por qué no se marchó a su época cuando supo de la decisión de Inu?...eso me dejó algo pensativa.

    No me sorprende que Sesshomaru la haya ayudado, ya que en el anime incluso le salvó la vida en una ocasión, por ahora no has revelado mucho pero ya quiero ver como desarrollas esta interesante relación ;) estaré pendiente de tus contis. bye!!
     
  4.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    ola! waw estuvo un poco extraño el comienzó pero muy interesante y bueno no note
    faltas de ortografía ni de tíldes espero que no me haya equivocado y me regañen ja ja
    XD pero no importa me gusto mucho me dejo muy sorprendida Kagome siempre sufriendo
    es lo que no me gusta :( pero si va a empezar a ser realmente feliz no importa me gusto la
    parte de humana tonta como se te ocurre estar en el bosque a estas horas de la noche no se
    como soportaste todo este tiempo asi o creo que iba asi ja ja bueno me gusto mucho y la salvo
    Sessho no porque lo hizo??? espero y aclares mis dudas en la continuación la espero pronto
    sayonara cuidate
     
  5.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1119
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Capitulo 2 "El"


    La oscuridad reinaba en al época antigua, a lo lejos se veía a un hombre caminando en el bosque, solo...

    Aquel hombre miraba por todas partes, parecía que había detectado un olor, pero no sabia de donde provenía, al poco rato dejo de insistir y decidió marcharse...

    Miraba al cielo, tenia que aceptar que esa noche era muy hermosa, la luna, le daba un toque bello, el viento soplaba con fuerza y con el, un olor conocido llegaba, lo percibió que se mezclaba con un olor anterior al que el buscaba, demonios...

    Empezó andar con rapidez y llego al lugar donde el olor se hacia mas fuerte, vio como una persona era arrastrada hacia una cueva, se quedo un rato pensativo, no sabia si intervenir o matarlos ahí mismo, después de todo estaban en sus tierras.

    Tenia que decidirlo, ya que ese cuerpo seguía siendo arrastrado dentro de la cueva, pero de pronto miro con detenimiento aquel cuerpo, y se dio cuenta que le era familiar, ¿Quién era?, vio como esa persona abrió la boca para gritar, pero no se escucho sonido alguno, después se tapo su cuello con sus manos, se movía de un lado a otro, pero nada pasaba, abría la boca una y otra vez pero no se escuchaba ningún ruido y de pronto el viento le llevo un olor que conocía, lagrimas…

    Llego tan rápido como pudo, estaban a punto de meterla completamente a esa cueva, una voz angelical solo decía Silencio, ella lo miro y le dijo:

    -
    Que haces aquí, como te atreves a entrar a mi hogar, quien te crees que eres?

    El hombre la miro con esa frialdad, miro a los demás demonios que se resguardaban en las paredes, y miro a aquella joven que se encontraba tirada en el suelo, mirando el cielo, como recordando…

    Volteo a ver a aquel demonio y sin mas saco sus garras y al momento que le rasgaba el cuello decía:

    -
    Soy el dueño de estas tierras, soy el gran Sesshomaru…

    La mujer tapo sus heridas al momento que decía:
    -
    Hijos míos mátenlo, protejan a su madre, mis pequeños…

    Todos los demonios salieron y empezaron atacarlo, este a su vez y sin ningún esfuerzo comenzaba a matarlos, se escuchaban chillidos, gritos de dolor, sangre por todas partes, al terminar con todos los demonios la mujer comenzó a gritan con lamentaciones, mirando los cuerpos de sus hijos, Sesshomaru se acerco, la tomo por el brazo con gran violencia y le dijo:

    Ses:
    Que le has puesto a esta humana.

    La mujer lo miro con miedo y le contesto

    -
    Solo un pequeño veneno para que no se moviera, déjame ir, prometo que jamás regresare, déjame ir para llorarle a mis hijos.

    Sesshomaru soltó a la mujer y camino hacia donde estaba aquella joven tirada y delirando, miraba como sonreía, ¿acaso no estaba muriendo? ¿Acaso no debía de estar sufriendo porque su patética vida se acababa? Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la mujer tomo a uno de sus hijos y miro a Sesshomaru para decirle.

    -
    Me has dejado, así que le daré un regalo a esta niña, el regalo de la vida.

    Levanto su mano y pronuncio algunas palabras , de pronto se formo una luz, esta a su vez con gran velocidad fue hasta donde estaba la joven y entro en ella, haciendo que esta respirara normal.


    -
    Mañana se quitara este veneno.

    La mujer se dio vuelta y comenzó a caminar al momento de que se iba le dijo:

    -
    He pagado mi deuda, esperemos que ninguno de los dos se vuelva a ver, ya que solo uno saldrá vivo y créeme esa seré yo…

    Dicho esas palabras se convirtió en luz y se fue.

    Miro como se iban, después miro a la joven que estaba en el suelo, ¿la dejaría?, se paro y la miraba, de pronto vio como una lagrima caía de la mejilla de aquella joven, así que sin pensarlo la cargo y camino hacia los árboles.

    Aquella joven despertó y lo miraba confundida, el hablo:

    Ses:
    Eres una tonta humana como se te ocurre estar aquí en la noche, no se como has sobrevivido todo este tiempo.

    La joven solo lo veía, solo sintió como esas pequeñas manos apretaban su brazo, supo que significaban, así que le dijo:

    Ses:
    Mañana se quitara el veneno que te inyectaron esos demonios...

    Olio como las lagrimas caían en las mejillas de aquella joven y como sus ojos se cerraron de nuevo…

    Ses:
    Se desmayó

    Camino hacia el bosque y se perdió entre los árboles, no sabia lo que haría con ella, solo se la llevo, al llegar a un punto exacto vio como a lo lejos había movimiento, Sesshomaru miro a una pequeña niña y le dijo:

    Ses:
    ¿Te portaste bien, Rin?

    La niña lo miro, le sonrio y le dijo:

    Rin:
    Si

    Volteo a ver a Jaken y hablo de nuevo:

    Rin:
    Verdad señor Jaken.

    Solo Jaken volteo a verla con ojos de enojo y cuando se iba noto que su amo Sesshomaru tenia a alguien en los brazos alarmado le dijo:

    Jak:
    Amo bonito, amo bonito, ¿que tiene en los brazos? ¿por qué trae a una humana con ud.?

    Sesshomaru lo miro con frialdad, deposito a la joven en el suelo, se paró y al momento de irse escucho como Rin decia:

    Rin:
    ¿No es la Srita Kagome?, ¿la que siempre esta con el joven Inuyasha?

    Tanto Jaken como Rin la miraron con mas detenimiento, lo que no vieron fue la cara de Sesshomaru, al fin se acordaba quién era, camino sin darle ninguna explicación a Jaken y se fue.

    Continuara....


    Ok Aquí esta otra conti, muchas gracias a todas que lo leyeron se los agradezco desde este corazón de pollo jajaja y bueno creanme que cada critica, sugerencia, comentario que me dicen se toma en cuenta... muchas gracias y pues espero que les guste la conti jejeje que tengan un excelente día

    P.D: se que he dejado muchas dudas pero creanme que si las respondo se quitaría ese suspenso, pero les aseguro que en los capítulos se van resolviendo, solo tengan paciencia, o si piensan que esta mal pues diganme aquí lo resolvemos jaja... bueno Gente bonita nos vemos buena vibra bye bye
     
  6.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    hola hola amiga jajaja aki ando posteandote y siguiendo este fic..xD
    esta muy interesante muy muy interesante espero saber k pasara kon kagome ahora que esta con el
    grupo de mi Sesshy( sin ofender a las demas jajaja..xD)y que hara kagome una vez que este consiente de si..xD
     
  7.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Que malo mi sexymaru, se fue al recordar quién era la misteriosa mujer que salvó... Oye quiero saber por qué Ahome se quedó ahí si Inuyasha se fue con la muñeca de barro, que malo fue, porfi, conti, Ahome merece ser feliz con un guapote como Sesshoumaru.
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola!! que bueno otra conti, yo ya sabía que esa chica era Kagome :P, pero sigo sin entender por qué la atacaron esos monstruos ._.

    Me pregunto qué le habrá dado esa misteriosa mujer a Kagome, esa bola de energía entrando a su cuerpo no me da buena espina ¬¬ de seguro que alguna consecuencia traerá en el futuro. En cuanto a Inuyasha y los demás...Es la primera vez que no se de ellos al inicio de un fic, bueno tu lo nombraste un poco en el primer capitulo pero eso no explica como Kagome llego sola al bosque y terminó casi muerta.

    Una sola sugerencia, bno necesitas poner el nombre de cada personaje cuando este va a hablar, simplemente narra como siempre y quedará mucho mejor ;) por lo demás te felicito, tu historia está impecable y muy interesante. espero la conti !!
     
  9.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2181
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    "Capitulo 3 "Duda"​


    Acostada al lado de una árbol se encontraba una joven, la luz la alumbraba y esa misma luz hacia que sus ojos, esos ojos chocolates se empezaran abrir lentamente, mirando a su alrededor, tratando de recordar ¿que había pasado?, ¿porque estaba ahí?, lentamente se empezaba a sentar y recargar en el tronco de ese árbol que en la noche le proporciono un pequeño techo, se toco su cara, de repente fue como un flashaso tantas imágenes en su cabeza, tantas cosas que no entendía, pero sobre todo una imagen, una imagen que no sabia como explicarla, acaso... ¿acaso Sesshomaru la había salvado?

    Su mente no pudo contestar ya que una pequeña niña se acercó a ella un poco temerosa, Kagome miro a la pequeña joven y vio en sus pequeños ojos un poco de miedo, a lo que le regalo una sonrisa, la pequeña al ver que le sonrió, le devolvió la sonrisa y se sentó en frente de ella y le dijo

    Rin:
    Se encuentra bien?

    Kagome toco de nuevo su cabeza y con una sonrisa le contesto:

    Kag:
    Solo me duele un poco la cabeza, pero estoy bien Gracias.

    Rin:
    Me alegro!!! Srita Kagome tiene hambre?

    Kagome le sonrió y movió su cabeza positivamente a lo que Rin se paro y dijo…

    Rin:
    Bien espéreme voy a buscar algo que comer.

    Kagome sonrió y le contesto…

    Kag:
    Que te parece si te acompaño, quiero caminar un rato.

    Rin:
    Esta bien.

    Las dos caminaron hacia el rió, mientras Rin se metía para agarrar unos pescados, Kagome por ordenes de Rin se quedo cerca de la orilla del rió mirando como ella cazaba la comida…

    Kag(p):
    Que are?, tendré que irme a mi casa con mi familia, no puedo permanecer aquí, ya no hay nada que me ate, no hay nadie…

    Una pequeña lagrima salio de los ojos de Kagome, a lo que una voz le dijo…

    Rin:
    Porque lloras?

    Kagome miro a la pequeña y le contesto con una pequeña mentira blanca…

    Kag:
    Ah!! Eh no es que bostece y me lloraron los ojos, pero vez ya no tengo nada.

    La niña le creyó y le dijo…

    Rin:
    Mira ya agarre algunos!!

    Kagome le aplaudió y con una sonrisa le dijo…

    Kag:
    Felicidades Rin eres una gran cazadora

    Rin hizo una gran sonrisa y contesto…

    Rin:
    Nadie me lo había dicho, el señor Yaken piensa que soy muy lenta para esto…

    Kag:
    Claro que no, solo lo dice para molestarte y veo que tu caes redondita…

    Las dos empezaron a reír, al momento que Kagome se paraba sintió un leve mareo a lo que se agarro del hombro de la niña, esta al ver como se empezaba a poner pálida la sentó de nuevo y un poco preocupada le dijo…

    Rin:
    Señorita Kagome se encuentra bien?

    Kagome cerrando los ojos le contesto…

    Kag:
    Si perdona tal vez me levante muy rápido…

    Abrió los ojos y miro a Rin, los ojos de la pequeña se veían realmente preocupados, a lo que Kagome toco la mejilla de la niña y le dijo con una sonrisa…

    Kag:
    Gracias Rin, estoy bien en verdad…

    La niña sonrió de nuevo y le contesto…

    Rin:
    Esta bien, pero ahora se levanta mas despacio ¿vale?

    Kagome empezó a reírse un poco y le contesto…

    Kag:
    Esta bien, vamos!!

    Rin empezó a calentar los pescado y al poco rato empezaron a comer, mientras comían Kagome y ella platicaban sobre como era la vida de Kagome en donde antes vivía, y a cada palabra la pequeña Rin se asombraba, era como si le contaran una historia, la mas hermosa, después de terminar de contar, Kagome le pregunte a Rin…

    Kag:
    Y dime Rin, ¿te gusta estar con Sesshomaru?

    La niña le sonrió y le dijo…

    Rin:
    Si, el Sr. Sesshomaru me trata bien.

    Kag:
    Y nunca has querido quedarte en una aldea con otros niños

    Rin:
    No, antes, bueno no recuerdo muchas cosas, pero no me trataban bien y desde que conocí al Sr. Sesshomaru me siento feliz, es como si el, no le importara como soy o como hago las cosas, siempre esta ahí…

    Kagome le sonrió a Rin y se dio cuenta de lo mucho que Rin quería a Sesshomaru, aun que el fuera frió, calculador, pero siempre veía por Rin, era algo que nadie se explicaba.

    Kag:
    Y dime Rin donde esta ahora Sesshomaru y Yaken?

    Rin:
    El Sr. Sesshomaru no regreso en toda la noche, pero en la mañana vino y le dijo al Sr. Yaken que lo acompañara, al parecer tenían que ver a alguien y me dijo que si podía quedarme mientras te despertabas y yo acepte.

    Kagome miro hacia la nada, se quedo pensativa, había tanto que pensar, tanto que decidir, tantas cosas.

    El tiempo transcurrió y Kagome todo el día estuvo con Rin, no quería dejarla sola, quería que llegara Sesshomaru o Yaken para que ellos la cuidaran, la noche hizo su entrada y con ello la oscuridad de aquel bosque, Kagome hizo una fogata, hacia un poco de frió a lo que Kagome le hizo un ademán a Rin de que se acercara a ella, Rin acepto y se recargo en Kagome pero al poco rato el sueño la venció y Kagome acomodo a Rin en sus piernas, mientras la abrazaba acariciaba su cabello y esta a su vez, se sentí tan protegida…

    Kagome miraba la fogata mientras instintivamente mecía a Rin, había pasado en esa época ya 3 años en los que peleo, grito, lloro, mato y también amo…

    ¿En verdad había amado? Estando lejos de … el, ¿en verdad lo amo?, su corazón se acelero y la pequeña voz en su mente le decía “no te engañes sabes que lo amas, solo estas herida por lo que hizo” Kagome sonrió, ni su mente le dejaban mentir ante eso, miro al cielo y pensó…

    Kag(p):
    El ¿pensara en mi?...¿que estará haciendo ahora? ¿ya la abra convertido en humana?

    Unas pequeñas lagrimas se asomaron por los ojos de Kagome, dolía, dolía saber que tal vez en estos momentos los dos eran ya felices, pero aun así con todo ese dolor, lo les guardaba ningún rencor u odio, sabia que había una historia entre ellos que nunca termino y como el dijo “Merecemos una segunda oportunidad” tenia razón merecía estar con Kikyo, quien era ella para no permitirlo y convertirse en la mala del cuento…

    Kag(p):
    Solo, solo que duele.

    Kagome cerro los ojos, y se durmió.

    Ya entrada la noche dos siluetas llegaron en donde se encontraba Kagome y Rin, era Sesshomaru y Yaken, ellos miraron aquel cuadro en donde Kagome tenia a Rin en sus brazos y esta descansaba plenamente, Yaken miro a su amo bonito y este le dijo…

    Ses:
    Yaken, dale agua Ah-Un (dragón de dos cabezas)!!!

    Yaken a regañadientes lleva a Ah-Un al rió, Sesshomaru se quedo mirando a Kagome y a Rin y se fue…

    Kagome al poco rato despertó y miro que Yaken ya estaba acostado a un lado de la fogata, a lo que muy despacio deposito a Rin en el suelo, se levanto y camino hacia el rió…

    El cielo estaba despejado, la luna estaba a todo su esplendor y algunas estrellas la acompañaban, como le gustaba ver ese tipo de cosas, en su época, casi no se veía así, de hecho a duras penas podías ver la luna, era una lastima, cuando regresara, esto era lo que mas extrañaría, respiro profundo, quería tener todo el aire puro en sus pulmones por ultima vez, miro a todos lados, quería recordar cada parte hermosa, cada árbol, cada cosa, una lagrima resbalo por su mejilla, entonces esta era la despedida, era una lastima que no se pudiera despedir de Rin, pero era mejor así, siempre es mejor así…

    Camino hacia donde estaba el camino al pozo, pero una voz la paro enseguida…

    _ Que crees que haces?

    Kagome volteo a todos lados, pero no encontró a nadie, pensó que tal vez fue idea suya y de nuevo camino, la voz hablo de nuevo pero ahora un poco mas alto y se notaba un poco mas enojado…

    _ Te he hecho una pregunta, contéstame humana.

    Kagome de nuevo volteo , pero no vio a nadie a lo que se enfado y dijo…

    Kag:
    Si quieres una respuesta muéstrate, no puedo hablarle al viento…

    Dicho estas palabras Kagome de volteo su cabeza para ir hacia el pozo, pero se sobresalto cuando la figura de Sesshomaru apareció en frente de ella y le hablo de nuevo…

    Ses:
    Como te atreves a hablarme de esa manera, acaso no sabes a quien te estas dirigiendo.

    Kagome miro a Sesshomaru y le contesto, guardando muy adentro de ella todo miedo que el le pudiera causar…

    Kag:
    Y tu que no sabes que es una falta de respeto, no estar presente cuando se habla?

    Sesshomaru la agarro del brazo y le contesto…

    Ses:
    Tenme un poco de respeto humana o harás que me arrepienta de haber tenido misericordia y haberte salvado.

    Kagome sentía dolor en el brazo ya que Sesshomaru estaba ejerciendo mucha fuerza sobre el y sus garras estaba a punto de penetrar la piel de ella, a lo que Kagome le dijo…

    Kag:
    Suéltame me estas lastimando!!!

    Sesshomaru la miro y le contesto…

    Ses:
    A mi nadie me da ordenes, y si quieres que te suelte entonces contesta lo que se te pregunta…

    Kagome sabia que la batalla la había perdido así que le dijo…

    Kag:
    Te estoy haciendo un favor y me voy a mi época, contento…

    Sesshomaru la soltó, pero fue tanta la fuerza que uso que tiro a Kagome y esta a su vez, cayo en el pasto, miro a Sesshomaru y este le contesto…

    Ses:
    No seas tonta humana a mi nadie me hace favores, y te iras cuando yo te lo ordene, no cuando tu lo decidas lo has entendido…

    Kagome se levanto y el dijo…

    Kag:
    Pero porque? Tu no eres mi dueño!!

    Sesshomaru la miro y le contesto…

    Ses:
    He dado una orden y eso no se discute, si sales de estos lugares ten por seguro que te matare, y sabes que no miento, así que ya sabes cuando yo lo ordene tu te iras…

    Kag:
    Pero eso es…

    Sesshomaru la ultima gota de paciencia que tenia había muerto así que le grito a Kagome sujetándola del brazo del nuevo…

    Ses:
    He dicho que no!!! Acábalo de entender, no es posible que una simple humana le responda así al gran Sesshomaru, así que es la ultima vez que te lo diré, la otra serán por la mala…

    De nuevo la soltó y se fue, dejando a una Kagome temblando y con muchas dudas, ¿por qué no se podía ir? ¿Que demonios había pasado?, pero de algo estaba segura, Sesshomaru no era como Inuyasha.
    Continuara....



    Eh eh eh !!! hola hola y mas hola pues bien aqui esta otro humilde pero bonito capitulo espero que les guste!!

    Gracias en verdad muchas gracias a las personas que lo leen, se los agradezco que tomen su tiempo para leer esta humilde historia sacada de esta mente loca jajaja GRACIAS!!

    Pan-Chan: See se que no he dicho aun, el porque Kagome estaba ahí o porque la atacaron esos monstruos y muchas cosas mas, te pido una disculpa pero en los siguientes capítulos se va a revelar ta ta ta tannnn espero que tengas paciencia...
    Ademas no entendí bien de los nombres no se si quisiste decir que no era necesario poner los nombres o era necesario, si es un si era necesario pues de hecho ahi estan las primeras tres letras de sus nombres...

    LadyJazminar: Gracia por leerlo, jaja y gracias por dejarme mensajin en el otro lugar donde lo pongo jijiji

    Ahome Dea: Gracias por leerlo muchas gracias... como le dije a P-Chan pido paciencia, después de 20 capítulos se enteraran jajaja no es verdad pero ya pronto se descubrirá todo juju

    zayreth: gracias por leerlo, espero que te guste esta humilde historia, y el porque Sessh la salvo bueno eso después se sabrá ta ta ta tannnn

    Muchas gracias a todas y que tengan un excelente dia Chao chao:bye:
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Justamente te dije que no era necesario colocar los nombres. Estás escribiendo como un guión teatral, usa mejor el formato de los libros ;)

    Kagome:

    ¿Y como te trata Sesshomaru?

    Se ve mejor así:

    ¿Y cómo te trata Sesshomaru?-preguntó Kagome con algo de curiosidad-

    Ya que en tu fic el narrador es omnisciente no necesitas especificar los nombres de los personajes, eso le quita seriedad a la lectura, intenta ver ejemplos en los libros para que entiendas mejor a lo que me refiero :)

    Respecto al capitulo de hoy, tu ortografía estuvo muy bien, me sorprende que Sesshomaru no deje marchar a Kagome, ¿Habrá algo que el sepa y ella no?

    Inuyasha y los demás siguen sin aparecer, pero al menos me aclaraste un poco las dudas, Inu está con Kikyo, tienen la perla y la volverán humana ._. mientras tanto Kagome casi se muere por razones aún no explicadas XD

    Bueno, solo te pido que pongas conti pronto, nos vemos!
     
  11.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2763
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Capitulo 4 El Secreto​


    Aquellos pétalos de cerezo caían del árbol y uno de ellos callo en la mano de una joven, miro aquel pétalo y miro hacia arriba, cerro los ojos, el viento llego acariciarle su cuerpo, su cara, a jugar con su cabello, abrió los ojos respiro profundamente y pensó…

    Kag(p):
    Hace cuanto tiempo que estoy aquí?

    Miro de nuevo el pétalo que estaba en su mano, cuantas cosas habían pasado desde que se había ido al lado de Inuyasha, su corazón se aceleraba de solo recordarlo, sabia que no era el mismo sentimiento que antes ya que con el paso del tiempo su corazón aprendió a olvidar, aprendió a guardar ese sentimiento, pero aun así, recordarlo le pesaba, no como antes, pero aun le pesaba, siempre se preguntaba como estaría,¿que estaría haciendo?, ¿vivirían ya en pareja?, ¿el amaría mucho a Kikyo?, ¿Kikyo lo amaría como el lo necesitaba?, tenia tantas preguntas, que no habían sido contestadas desde hace unos 6 meses, 6 meses en los que ha estado ahí, sin que nadie de sus amigos supiera que no se había ido a su casa, sino que ahora estaba con Rin y peor aun con la persona que mas odiaba en este mundo… Sesshomaru…

    Kagome camino hacia donde se encontraba Rin, el único consuelo que tenia era que Rin se había convertido como en una hija para ella, y tal vez Rin sentía lo mismo, se acerco a ella y la abrazo, al mismo tiempo que el decía…

    -Rin que te parece si hoy, nos vamos a caminar?

    Rin le sonrió y le dijo…

    -Si me encantaría, pero el Sr. Sesshomaru dijo que nos quedáramos cerca…

    -Lo se, pero no vamos a ir muy lejos, vamos a rio y nos regresamos vale?

    -Esta bien

    Kagome y Rin caminaron lentamente riéndose de cada cosa, jugando a cada cosa, en ese tiempo Kagome le había enseñado a la niña lo mas que ella tenia de conocimientos, leer, escribir, las canciones infantiles que le habían enseñado de pequeña, juegos que hace mucho no los tenia en mente y que ahora gracias a Rin los había vuelto a recordar…

    -Veo algo mm rojo, con negro…

    Rin miraba a todas partes, sonreía y decía…

    -Es un pájaro!!! Es un pájaro!!!

    -Si exacto ahora te toca a ti…

    Rin sonrió, miro a todos lados dijo…

    -Esta bien veo… blanco , negro y morado…

    Kagome se quedo en silencio no sabia que era, miro a un lado y miro al otro, Rin reía mientras Kagome le decía…

    -¿Estas segura que ve algo así?

    -Claro que si, es muy veloz, vuela y …

    Pero no termino de decirlo ya que una voz le dijo…

    -Que hacen aquí?

    Rin volteo, miro aquella voz y le contesto…

    -Estábamos dando un paseo Sr. Sesshomaru

    Sesshomaru avanzo a Rin y le acaricio el cabello mientras le decía…

    -Ve con Jaken y traigan algo de comer…

    Rin sonrió y se fue, despidiéndose de Kagome que esta a su vez la miro como se iba, después miro a Sesshomaru y este hablo…

    -Acaso no dije que no se alejaran…

    -No nos alejamos solo caminamos un poco, no nos íbamos a quedar ahí para siempre…

    -Uds. Los humanos se les dificulta tanto entender, si digo que se quedan ahí es por que así será, entendido…

    Kagome ya estaba harta de que siempre hiciera lo mismo, ordenes, ordenes y mas ordenes así que desde aquella primera discusión que tuvieron jamás le había respondido pero esto era el colmo estaba harta, desde hace 6 meses no la había dejado ir, o le decía que pasaba o simplemente se iría ya no le importaba morir…

    -No!! no esta entendido, si yo quiero me voy a caminar y punto a mi nadie me dice lo que tengo que hacer, quien te crees que eres, para mi nadie, te agradezco enormemente haberme salvado pero esto es el colmo he esperado 6 meses, 6 meses para poderme ir a casa y nunca me dices nada, así que no…

    Sesshomaru la miro incrédulo acaso esa humana le había hablado así?, era algo de su imaginación?, pero no fue así, la topo por el brazo y le dijo…

    -Esta es la ultima vez que te permito que me hables de esa manera, a la otra abra castigos…

    Kagome con un gran esfuerzo se safo de Sesshomaru y le contesto…

    -Esta es la ultima vez que me tocas, lo entendiste estoy harta que me trates así, si tanto me detestas déjame ir, pero si no quieres entonces yo are lo que quiera.

    Dicho estas palabras Kagome camino hacia el rio, estaba enojada, demasiado, pero Sesshomaru no se quedo atrás la alcanzo, la tomo de nuevo por el brazo y le dijo…

    -Eres una irrespetuosa, quien te crees que eres vete donde esta Jaken, no quiero hablar mas sobre el asunto.

    Kagome enfureció tanto que dijo..

    -Dije que voy al rio, y punto..

    Empezó a caminar cuando…

    Unos monstruos salieron de la nada, Sesshomaru no los detecto por estar peleando con Kagome, Kagome no lo noto hasta que uno de ellos con sus garras le lastimo el estomago empezando a sangrar y a su vez cayendo al suelo inconciente, Sesshomaru actuó con gran velocidad matándolos, camino hacia Kagome y dijo…

    -Si tan solo esta estupida humana me hubiera escuchado…

    Desgarro la blusa que traía Kagome que solo se quedo con su brassier , miro extrañado aquella prenda pero no lo le dio importancia ya que solo quería ver que tan profunda había sido al herida, empezó a curarla ya que se dio cuenta que las garras traían veneno eso no iba a ser bueno para ella ya que si el veneno llegaba al corazón este se pararía y morirla, al terminar de curarla, vio algo mas, algo que había sospechado desde un principio cuando la salvo, entonces no había mas dudas, ella no se podía ir hasta que se terminara esto, y aun que desgraciadamente tendría que decirle, ella tomaría la decisión, solo ella.

    Miro hacia la dirección donde se encontraba Yaken y Rin, sabia que Rin se preocuparía mucho así que decidió llevársela a otro lugar además de que no sabia si habrían mas demonios rodando por ahí, sabia que donde se encontraba Rin era seguro, tomo a Kagome y se fue…

    Ya entrada la noche Kagome abrió los ojos, miro a su lado y ahí se encontraba Sesshomaru sentado, recargado en un tronco de un árbol, parecía estar dormido, Kagome se paro y camino hacia donde estaba el, lo miro no se acerco mucho por temor a que si despertaba le haría algo, lo miro, de repente escucho unos truenos y la lluvia empezó a caer empapando a la pobre de Kagome junto con Sesshomaru, este despertó la miro y le dijo…

    -Es mejor buscar un lugar donde pasar la noche si no te vas a enfermar…

    Kagome se quedo en shok era la primera vez que le hablaba de una manera calmada, atino y movió la cabeza afirmativamente se paro, pero lo hizo un poco brusco que sintió un dolor horrible, se hincó tocándose el estomago y vio sangre recorrer su cuerpo, además de que se vio semi desnuda, miro a Sesshomaru que este le dijo…

    -Los demonios te atacaron, después te explicare ahora camina

    Kagome trato de pararse pero no podía el dolor era insoportable a lo que a Sesshomaru no le quedo de otra que cargarla y caminar, Kagome se encontraba muy débil y recargo la cabeza en el pecho de Sesshomaru, podía escuchar el latido de su corazón, podía sentir el respirar de Sesshomaru, como subía y bajaba lentamente, subió su cabeza y lo miro, miro aquellas facciones rudas, aquella facción de maldad, el al sentir la mirada, bajo su cabeza y sus ojos se encontraron, la cara de Kagome estaba empapada por la lluvia, le sonrió era la primera vez que la veía sonreír, al momento que débilmente le decía…

    -Gracias, otra vez salvaste a esta humana estupida.

    Sesshomaru no le dijo nada y Kagome de nuevo recargo su cabeza en el pecho de el, quedando profundamente dormida, sintiendo seguridad, sabiendo que Sesshomaru la cuidaría, al menos eso pensaba…

    Se sentía calientita , aun que el dolor era insoportable, se despertó, se miro y aun seguía semi desnuda, si tan solo trajera con ella su mochila pudiera tomarse unas pastillas o simplemente limpiarse al herida con alcohol y unas vendas, pero no contaba con nada de eso, no sabia donde estaba su mochila y regresar a su casa bueno Sesshomaru no se lo permitía , miro buscando a Sesshomaru y cual fue su sorpresa tan metida en sus pensamientos estaba que no se había dado cuenta que estaba sentada en Sesshomaru y este a su vez había usado su Mokomoko(estola la parte blanca y peluda que tiene) para calentarlos del frió, Kagome no sabia que hacer si alejarse de el o quedarse ahí, pero el dolor pudo mas que ella y se recargo nuevamente en el pecho de el, cerraba con fuerza los ojos, ya que necesitaba concentrarse en otra cosa que no fuera el dolor que sentía…

    -Aun te duele?

    Kagome recargada en su pecho con los ojos cerrados le dijo…

    -Solo un poco si tan solo tuviera mi mochila estaría mejor

    Kagome no abrió los ojos ni nada por el estilo solo sintió un pequeño movimiento de Sesshomaru que a la vez le decía,

    -Te refieres a esta cosa…

    Sesshomaru le mostró la mochila y Kagome con delicadeza la abrió y la inspecciono, al parecer todo estaba como lo había dejado, se tomo unas pastillas para el dolor, saco la botella de alcohol, unas cuantas vendas y se separo un poco de Sesshomaru y le dijo…

    -No puedo hacerlo sola, tendrás que ayudarme.

    Sesshomaru la miro y le contesto.

    -Sabes q…

    Kagome lo interrumpió y le dijo…

    -Nadie lo sabrá, tu orgullo esta a salvo conmigo, solo que en verdad necesito que me ayudes, me siento muy débil por haber perdido mucha sangre y si hago movimientos bruscos tal vez me desmaye de nuevo, por favor solo por esta vez, hagamos de cuenta que no es importante ser demonio o humana, solo hoy…

    Sesshomaru la miro y le dijo...

    -Solo hoy.

    Kagome le sonrió y le contesto…

    -Esta bien aquí vamos, esta botella contiene alcohol es para limpiar las heridas y que no se infecten, esto es algodón pones un poco de alcohol en el algodón y puedes curar las heridas, cuando lo termines pones las vendas alrededor de mi estomago, y ya solo es eso…

    Sesshomaru la miro y le dijo…-Acaso crees que no se como curar una herida?

    -Solo por si acaso te lo dije, pero ya me di cuenta que lo sabes todo, te parece si me acuesto mientras lo haces?

    Sesshomaru movió la cabeza afirmativamente que podía hacer le había dicho que solo por hoy no importaría quien era quien, tomo un poco de algodón y abrió la botella, puso un poco y empezó a limpiar la herida, Kagome se retorcía de dolor cada vez que Sesshomaru tocaba la herida, Sesshomaru no le importo y siguió haciendo su trabajo solo sintió que ella ya no se movía, la miro, al parecer se había desmayado, tal vez era mejor así el podía terminar.


    Después d un tiempo ella despertó y toco su estomago estaba vendado, Sesshomaru estaba al lado de ella, era raro verlo dormido, nunca en esos 6 meses que había estado con el, lo había visto dormido, se acerco a el y toco su mejilla, era tan suave, Sesshomaru abrió los ojos y le contesto…

    -Tenemos que hablar

    Kagome lo miro, no contesto solo dejo que Sesshomaru siguiera hablando a lo que este lo entendió y le dijo…

    -Quiero que sepas el porque no te dejo ir.

    No hablo por unos instantes solo miro a Kagome y siguió con la conversación.-No soy alguien que se va con rodeos así que te lo diré de una buena vez, hay algo dentro de ti, algo que atrae a los demonios, algo que necesitan…

    -De que hablas, que necesitan de mi…

    -Acaso nunca te diste cuenta, en tu interior albergaba la piedra de shikon, y por ende esa piedra te hizo pura, todo tu organismo hasta el mas mínimo esta lleno de poder, al principio los demonios pensaban que si te comían tendrían tu poder pero luego se dieron cuenta que podían evolucionar eso!!!

    -Evolucionar como, no entiendo lo que dices…

    -Ellos piensan que si tiene un hijo el será poderoso para su raza, ya que en tu vientre albergara todo ese poder y tu hijo lo absorberá, ahora entiendes porque te persiguen

    Kagome se quedo en shok como era posible que pasara eso, acaso el…

    Miro a Sesshomaru y este entendiendo lo que ella pensaba le dijo…-No seas tonta humana crees que yo me rebajaría a estar con los de tu especie, yo quiero ser poderoso no me importa si mi descendencia lo es…

    Kagome por una parte se sintió aliviada, así que era por eso...-Y, es por eso que siempre sales con Jaken?

    -Si ellos saben que estas aquí, sienten tu poder y tu olor.

    -Y no hay manera de que esto pare…

    -Solo una

    -Cual

    -Teniendo un hijo…

    Kagome lo miro incredula, de todos modos iba a pasar aun que no estuvo en sus planes tener un hijo…

    Lo miro y le dijo… -Pero si me voy a mi época esto abra terminado

    -Como te dije las cosas evolucionaron y ellos te seguirían, pero si tu quieres irte hazlo es tu decisión.

    -No entiendo porque me has estado protegiendo?

    -Quería estar seguro que eso era lo que tenias, cuando te salve por primera vez, lo presentía, yo también puedo olerlo, puedo escucharlo llamándonos, solo quería estar seguro.

    Kagome incrédula, en shok, pensativa y con un poco de miedo hablo…-Y ahora que estas seguro, que piensas hacer?

    Sesshomaru la miro y le contesto… -Tu que piensas hacer?

    Kagome no supo que contestarle, jamás abría pensado en eso, en su familia la pondría en peligro si decidiera irse, en ella misma seria un peligro si no esta alguien a su lado, sabia que en esta época ella no era fuerte, no como ellos, se toco la frente habían pasado muchas cosas y ya no contaba con la fuerza, porque ahora, porque ahora que no se encontraba junto a Inuyasha junto a alguien que supiera que nunca la abandonaría porque?

    Sesshomaru se levanto, miro a Kagome y le dijo...-Vamos, ya es de día y Rin nos estará esperando…

    Sesshomaru alargo su mano para que Kagome la tomara y se pudiese parar, Kagome no supo que hacer su mente no reaccionaba, miro de nuevo la mano de Sesshomaru, y después lo miro a el, Sesshomaru lo entendió habían sido muchas cosas por este día, la cargo y se la llevo, Kagome no quiso saber nada solo se recargo en el pecho de Sesshomaru, mientras una mano jugaba con la armadura que había en su pecho, no sabia que hacer, no sabia que decir, esta era la primera vez que en verdad se sentía sola, esta era la primera vez que no contó con el apoyo del ser a quien mas amo o amaba Inuyasha…

    Continuara...


    Aqui hay otro humilde y bonito capitulo, ya para el siguiente capitulo todas sus dudas seran reveladas y explicadas eh eh eh Pan-Chan gracias por tus ocmentarios mira ya lso cambie espero que esten bien jajaj si no me dices y lo cambiamos aqui es para que su lectura sea mas agradable juju...

    Bueno muchas gracias por leerlo y que tengan un excelente dia chao chao
     
  12.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    HOLA
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE LINDO
    nunca me imaginaria a sesshomaru cargando a kagome
    y mucho menos curandola. y menos cuando la tenia sentada en sus piernas
    para taparse del frio con su mokomoko.espero el siguiente capitulo me encanto
    ah y quiero romance entre los dos. nos vemos luego.
    bessos.

     
  13.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Hola!!! por fin vine ja ja bueno qe puedo decir amm.... me encanta esta muy
    padre spero que Kagome y Sesshomaru tengan un hijo XD y que sea pronto ja ja
    bueo solo cre que tuviste unas dos que tres fallas de dedo ja ja XD pero estamuy
    bueno e interesante quelindo kya y Sesshomaru dejando a un lado su orgullo por
    un momento qu lind XD ja ja espero la conti pronto sayonara
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    eh eh eh Pan-Chan gracias por tus ocmentarios mira ya lso cambie espero que esten bien jajaj si no me dices y lo cambiamos aqui es para que su lectura sea mas agradable juju...

    Gracias amiga :) te ha quedado muy bien el capítulo, vaya así que los demonios aacan a Kagome porque quieren tener un hijo con ella, se les ha pegado el mal de Miroku XD. Por un momento pensé que Sesshomaru también deseaba tener un hijo con Kagome, porque de otra forma la dejaría marcharse, ¡Qué le importa a el lo que le pase a una humana? :o pero bueno el tendrá sus razones.

    Vaya vaya, nunca habia deseado que Inuyasha apareciera, ¿Acaso el mitad bestia no se dio cuenta de esa extraña energía que tiene Kagome? ¿Será que no lo detectó porque una parte de el es humana?, bueno ya dejo de fastidiarte con mis preguntas ;) espero con ansias el proxim capítulo, bye!!
     
  15.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    vaya que ionteresante es eesta historia
    me e leido todo los capitulos y todos me han facinado

    ahora kagome tiene que desidir si tiene que tener un hijo para que los moustros la dejen o no ternerlo
    huuyyy se esta poniendo interesante
    espero pornto la conti
     
  16.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Ojitos de mi corazón *o*!
    Perdón por no haber venido antes, pero estaba en examenes y me desconecte de Cz, pero ya acabe.
    Ahora bien, vayamos al grano, al principio es verdad que el formato diálogo me confundió un poco pero ya veo que lo has modificado, es lo único que podría agregarte para que mejorarás.
    De resto la historia es genial, no he visto faltas de ortografía, buena relación en el texto, etc.
    Perfecto como siempre! Sabes que me encanta como escribes y ésta historia será genial.
    Gracias por haberme avisado.
    Cuidate mucho linda y nos vemos pronto vale?
    Besos
     
  17.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    NOOOOO
    No más capis??? T o T yo quería más.

    No entendí muy bien a lo que se refería Sesshoumaru, era a la perla o a qué?

    El caso es que me gusta el fic, quiero que tenga un bebé de sesshoumaru!!!

    También quiero saber donde anda el mugre de inuyasha.

    Conti pronto por favor.
     
  18.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    Holis!!! pero que lindo
    capi n.n, me gusto mucho!!!
    Tampoco me imagino a sessho cargando
    a kagome pero debe ser muy tierno!!!!
    tengo que confesarte que al principio no
    estaba muy segura de leer el fic, pero
    ahora que lo leo ME ENCANTA!!!!
    Me alegra que hayas corregido esos errorsitos ahora la lectura es mas
    agradable...
    Bueno espero el proximo capi!!
    Beisitos!!!! que tengas un lindo dia!!!!!!!!
     
  19.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3784
    Re: ¡Una Noche, Un Corazón! (Sessh & Kago)

    Capitulo 5 El Reencuentro

    Sesshomaru aun caminaba con Kagome en los brazos, ella se encontraba con los ojos cerrados, de repente escucho su voz…

    -quiero que respondas algo.

    Kagome aun con los ojos cerrados le contesto…

    -Dime…

    Sesshomaru hablo de nuevo…

    -El día que te salve, ¿por qué estabas tan lejos de los otros humanos que te acompañaban?…

    Kagome abrió los ojos y lo miro con tristeza…

    -Ese día me dirigía al pozo, quería irme a casa, pero después algo ocurrió, escuche el llanto de niños, pensé que se encontraban en peligro y seguí las voces, después se unió otra voz, una voz de mujer, su voz era tan pacifica, tan calmada, parecía que los consolaba, solo recuerdo que decía silencio, y conforme las voces se escuchaban mas cerca, yo comencé a sentir como sueño, como si mi cuerpo ya no me quisiera obedecer, pero seguí caminando, después de eso ya no recuerdo mucho , solo que estaba tirada, y no podía hablar, eso es lo único que recuerdo.

    Sesshomaru se encontraba pensativo, Kagome siguió hablando…

    -Sesshomaru sabes que tipo de demonio era el que me ataco aquella vez…

    -El demonio que te ataco, le quita los sentidos a los humanos para dárselos a sus hijos y así ellos los puedan obtener, pero por lo que vi, tenia otros planes para ti.

    -No entiendo

    -Al parecer el demonio se dio cuenta de tu poder y quería que copularas con uno de sus hijos.

    Kagome lo miro sorprendía, ósea que si el no hubiera llegado… ella, toco su frente, ella hubiera sido violada…

    Para Kagome eso era mas de lo que podía soportar, acaso tendría que estar así para toda su vida, estar peleando, estarse defendiendo, su corazón palpitaba con rapidez, su respiración también, el lo noto…

    -Porque te pones así, solo los humanos pueden llegar ser tan débiles, me enferma…
    Sesshomaru no termino de hablar, ya que Kagome se recargo de nuevo en su pecho cerro los ojos y con eso algunas lagrimas salieron y rodaron por su mejilla.

    -Si, tal vez tengas razón, nosotros los humanos somos tan débiles… perdona.

    Sesshomaru siguió caminando, no comento nada mas, pero algo en el no se sentía nada a gusto cuando Kagome le daba la razón, algo dentro de el, quería que escucharla discutir, pero no dijo nada mas y siguió caminado…

    La noche había llegado, Sesshomaru y Kagome habían vuelto con Rin desde hace muchas horas, la niña los había recibido con tanta felicidad, pero se espanto al ver a Kagome vendada del estomago y semidesnuda a lo que encontraron una prenda para que Kagome se pusiera por lo mientras que buscaban algo más que pudiera ponerse.
    Kagome se encontraba sentada mirando la fogata mientras pensaba, aun se sentía agobiada por la noticia que había recibido, ¿Cómo poder reaccionar de una manera bien?, ¿Cómo Sesshomaru lo decía con tanta normalidad? “La única solución es tener un hijo” ¡Cómo si eso fuese fácil!.

    Tener un hijo implicaba responsabilidad, no se iba a estar acostando con el primer hombre que viera, además…

    Kagome bajo la mirada

    Además con el único que había pensado tener un hijo era con…


    -Inuyasha.

    Su corazón palpito con rapidez, en su mente recordaba como ella imaginaba los hijos con el, con el hombre que en algún momento le había quitado su corazón, su alma, su vida, pero ahora ella lo entendía o al menos eso trataba, Inuyasha, su hanyo, estaba con otra persona…

    Su mente volaba, su mente tenia tantas cosas que no sabia como ordenarlas, no sabia que hacer pero también tenia miedo, podía poner a todo aquel que estuviera junto a ella en peligro, solo porque la perla de Shikon le hizo un pequeño regalo, como era posible que su cuerpo albergara poder y como era posible que a los demonios se les ocurriera que teniendo un hijo de ella podrían ser poderosos…

    Kagome agarro su cabeza y cerro los ojos…

    -Esto no esto pasando, esto no esta pasando…

    Se paro y camino un momento, no tenia rumbo fijo, supo que se estaba alejando cuando una voz interrumpió sus pensamientos…

    -No crees que ya deberías de entender que no debes de estar mas haya de mis tierras?

    Kagome volteo a todos lados y no lo encontró, pero supo que si no estaba por tierra estaría arriba en los árboles algo que tanto el como Inuyasha tenían en común …

    Miro a los árboles y lo encontró en el mas grande de todos, sentado, mirando hacia otro lado, pero nunca a ella, Kagome le hablo…

    -Estaba distraída, no me fije…

    Sesshomaru no contesto y ella se acerco al árbol en donde el se encontraba, lo miro y le dijo…

    -Sesshomaru?

    Sesshomaru bajo su mirada para encontrarse con la cara de Kagome y esta al ver que no contestaba prosiguió…

    -Quiero ir a la aldea en donde están mis amigos, necesito…

    Pero no termino ya que Sesshomaru bajo rápidamente del árbol, se puso enfrente de ella y hablo…

    -Crees que tu tontos amigos te van a ayudar? Son tan patéticos los humanos…

    Kagome ya no se encontraba con fuerzas para contestarle, para defenderse, solo desvió su mirada y le contesto…

    -No, ni se los pienso contar, solo quiero…

    -¿Que?

    Kagome no le podía decir “Quiero no sentirme sola” porque sabia que si de por si, Sesshomaru decía que los humanos eran patéticos, con ella admitir que era débil iba a ser peor, así que mintió y le contesto…

    -Solo quiero decidir…

    Kagome se volteo y camino hacia donde se encontraba Rin y Jaken durmiendo, mientras Sesshomaru le decía…

    -Esta bien partirás en la mañana así que espero estés lista…

    Con esas palabras desapareció, Kagome no volteo sabia que se había ido, se sentó de nuevo y miro al fogata, esa noche no durmió…

    A la mañana Kagome se había aseado y miro su estomago al parecer también tenia beneficios tener tanto poder dentro de ella ya que la herida se estaba curando mas rápido que antes, así que ya no era necesario estar vendada, para su suerte en la mochila guardaba ropa pensó que no le quedaría ya que habían pasado 6 meses desde que no la había tocado y por desgracia ninguno de sus pantalones le quedo al parecer había crecido un poco mas, solo pudo encontrar un bello vestido crema, con los hombros destapados con mangas de ¾ y de botones enfrente, el vestido llegaba hasta arriba de sus rodillas ,llevaba unos zapatos de piso, ya que los de escuela los había dejado desde hace mucho tiempo, Kagome decido que por esa vez agarraría su cabello con una trenza ya que había crecido y nunca se lo quiso cortar dejando al final un lindo listón blanco, camino hacia donde se encontraba Rin y esta al verla corrió hacia ella y le dijo…

    -Te vez muy bonita!!

    -Gracias Rin!!!

    Las dos sonrieron y caminaron hasta donde Sesshomaru estaba, Sesshomaru la miro pero no dijo nada solo se limito a cargarla y empezar a elevarse, Kagome se despidió de Rin dejándola con el enojado de Jaken, ya que siempre al pobre lo agarraba de niñera…

    Sesshomaru en todo el camino no había dicho nada y Kagome tampoco al parecer cada quien estaba sumergido en sus propios problemas y pensamientos, al poco tiempo llegaron a la aldea, pero Sesshomaru la dejo un poco mas alejada ya que Kagome no quería que supiera que en estos últimos meses estaba con Sesshomaru y no en la época actual como les había hecho creer…

    Kagome al momento de poner los pies en la tierra le dijo a Sesshomaru…

    -Gracias por traerme…

    Sesshomaru la miro, no comprendió porque pero sintió que su mirada era diferente, era algo que no supo que significaba.

    Kagome le sonrió y camino hacia la aldea, dejándolo ahí…

    Al poco rato llego, comenzó a caminar mas rápido y vio a una pareja peleando…

    -No puede ser los dejo unos meses y no pueden dejar de pelear…

    La pareja al escuchar aquella voz voltearon a verla, la mujer hablo…

    -Kagome!!!

    La abrazo y le dijo…

    -Cuanto tiempo yo pensé que jamás te volvería a ver…

    -Lo se Sango, yo pensé lo mismo, pero los extrañe demasiado así que solo vengo de visita y ud. Monje no me va a saludar…

    Miroku la miraba extasiado, jamás había visto a Kagome vestida de esa forma a lo que respondió con rapidez..

    -Por supuesto Srita Kagome como esta, veo que el tiempo la a favorecido, esta ud. Hermosa… por cierto no quiere tener un hijo conmigo?

    Kagome empego a reír ya que al momento que Miroku lo decía, Sango le propinada una gran y enorme bofetada…

    Miroku se sobaba su mejilla al momento que decía…

    -No era verdad Sango…

    Los dos rieron y caminaron hacia donde ellos se quedaban, aun no encontraban un lugar, así que se quedaban al aire libre como en los viejos tiempos pensaba Kagome…

    Al llegar Kagome vio a alguien que extrañaba mas, a su pequeño Shippo, el niño al verla corrió y al abrazo Kagome también lo hizo, se sentó en el pasto y Shippo hablo…

    -Kagome volviste…

    -Si pero.. no se si me quedare…

    -No importa me alegro que estés aquí..

    Los dos sonrieron…
    Al pasar el tiempo Kagome se ponía al corriente de todo lo que había pasado, Miroku aun hacia sus trampas en las casa de ricos para ganar dinero, Shippo a veces lo acompañaba para convertirse en un demonio y así les creyeran, Sango a veces los acompañaba, solo si eran casos reales… Algunas cosas habían cambiado y Kagome se pudo dar cuenta que Miroku aun no le declaraba su amor a Sango y esta a su vez ya estaba perdiendo toda esperanza…

    Todo era risa, pero nadie se daba cuenta de dos cosas, una de ellas nadie hablaba de Inuyasha y la otra que Miroku miraba mucho a Kagome…

    Kagome se encontraba sentada en el pasto con las piernas juntas y recargada en un tronco de un árbol, Shippo se encontraba a lado de ella, Miroku y Sango estaban enfrente de ellos, Miroku miraba cada parte del cuerpo de Kagome, al parecer ese vestido había resaltado la hermosa figura que Kagome poseía y también había mostrado esas piernas bronceadas, musculosas… la miraba de arriba, abajo, al parecer había cambiado mucho, pero no se estaba fijando mucho en Kagome de una forma pervertida bueno al menos no se la imaginaba a ella, si no volteaba a ver a Sango, ya que gracias a Kagome Miroku se le había despertado la curiosidad de ¿cómo seria Sango?, acaso ¿estaría mejor que Kagome?, su figura no resaltaba por tantas cosas que traía encima y jamás la había visto desnuda y algo muy dentro de el se había despertado, algo que jamás había sentido, miraba a Sango como queriendo tener el don de ver a través de la ropa, tenia curiosidad por admirar esas piernas, ¿serian mejor que las de Kagome?

    Su mente estaba tan extasiada de pensar que no se dio cuenta que todos lo miraban y le hablaban, Sango ya estaba con el puño listo para pegarle porque estaba embobado viendo las piernas de Kagome, lo que no sabia era que Miroku pensaba en ella y no en Kagome…

    -Que perdón… que decían..

    Sango bajo la mirada triste, nunca pensó que Miroku se fijara en Kagome, su amiga, de hecho nadie lo pensó todos se encontraba asombrados, pero ese incidente paso a segundo plano cuando a lo lejos se escucho una voz masculina…

    -Maldito moje, tu dijiste que seria fácil matar a ese demonio me llevo toda la no…

    Pero no pudo terminar ya que vio a alguien que desde hace 6 meses se había ido, esa mujer lo miraba, y el, el solo se acerco …

    -¿Kagome?

    Kagome respiro profundo y con una sonrisa le dijo…

    -Hola Inuyasha…

    Todos se quedaron callados, nadie decía nada, nadie se movía, bueno ya ni querían respirar, el ambiente se ponía tenso hasta que Sango se levanto y dijo…

    -Bueno eh! Iré a buscar comida, si eso are…

    Miroku se levanto muy rápido y comento…

    -Yo te acompaño, Shippo ayúdanos con el agua…

    Shippo que se encontraba jugando con la trenza de Kagome los miro y supo que habría problemas si no les hacia caso así que se levantó y se fue, los tres se fueron, dejando a la pobre Kagome sola con Inuyasha…

    Este se quedo extasiado al verla se veía tan diferente, tan bella tan.. solo pudo atinar a sentarse enfrente de ella y decir…

    -Pensé que habías regresado a tu época…

    -Eh!! Bueno, los extrañaba así que vine, no se cuanto tiempo me quedare…

    -Me alegro, yo… bueno digo los demás también te extrañaban.

    Kagome le sonrió y le dijo…

    -Si, al parecer nada a cambiado…

    Inuyasha no dejaba de mirarla de arriba para abajo, mientras le contestaba…

    -Si, pero tu, estas diferente…

    -Si, bueno ya no quise usar el uniforme y pues hace calor y me pareció bien este vestido…

    Kagome sabia que le estaba mintiendo ya que en realidad su ropa fue destruida por Sesshomaru cuando los demonios la atacaron, Inuyasha la saco de sus pensamientos …

    -Si, lo veo, lo que se me hace raro es que no se porque tu olor a cambiado y no logro distinguir el ¿porque?

    Kagome tembló que tal y si descubría que en estos meses había estado con Sesshomaru, pero no, Inuyasha le dijo…

    -Tal vez son cosas mías, tal vez por tu ausencia, mi olfato olvido tu olor…

    Kagome miro al piso…

    Kag(p) :
    Tu olfato olvido mi olor, como tu te olvidaste de mi


    No lo dijo, sabia que no podía además no estaba 100% segura de que pasaba en la vida de Inuyasha, así que nos sabía si estaba con Kikyo…

    -Pues si, tal vez sea por eso…

    Inuyasha miro los árboles y dijo…

    -Si, últimamente me ha pasado eso, dice Kikyo que tal vez sea por la transformación, que apenas mi cuerpo se esta adaptando a ser un demonio completo…

    Kagome al escuchar el nombre cerro los ojos y dijo…


    -Oh!! Eh si Kikyo y ¿como esta?

    Inuyasha sin darse cuenta de la bobada que dijo aun mirando los árboles le contesto…

    -Bien desde que usamos la perla le a costado trabajo adaptarse otra vez a las costumbres de los humanos, se había acostumbrado a dormir en el bosque por eso cuando tuvimos nuestra casa, le costaba trabajo dormir…

    Kagome abrió los ojos, eso era demasiado, o ¿tal vez no? No quiso averiguarlo, ellos estaban juntos que esperanza tenia que Inuyasha tal vez, solo tal vez la ayudara, que la protegiera como antes, ahora sabia que estaba sola, muy sola

    Se levantó y le dijo…

    -Ah!! Bueno, yo creo que pronto se acostumbrara, eh voy con Sango a ver si necesita que la ayude…

    Dichas esas palabras Kagome camino, pero Inuyasha se levantó y le dijo…

    -Poque te vas de repente, dije algo malo…

    Kagome lo miro quería contestarle “si, dijiste que vivías con ella” pero después analizo las cosas y pensó…

    Kag (p):
    ¿Eso es algo malo?, ¿porque no duele?


    -No, solo que…

    De repente el viento empezó a soplar muy fuerte haciendo que le vestido se pegara a ella resaltando su bella figura, Inuyasha la miro extasiado, nunca había visto así a Kagome tan bella, tan.. mujer, miro como la trenza de Kagome parecería que se iba con el viento, mientras Kagome luchaba por que el vestido no se subiera y no se viera algo malo, el la miraba, había visto el cuerpo de Kikyo, la había tenido, ya había probado los placeres que una pareja podían tener, solo que ahora y no sabia porque, tenia un deseo, por ver a Kagome desnuda, completamente, algo le estaba haciendo la deseaba, pero no sabia porque ese deseo tan repentino, tan poderoso…

    Se empezó acercar mas a ella cuando de repente una voz los interrumpió…

    -Kagome ven ya esta la comida, Inuyasha te vas a quedar a comer?

    Inuyasha miro a Sango y le dijo…

    -Si, por esta vez me quedare…

    Kagome e Inuyasha caminaron hasta donde ese encontraban todos y empezaron a comer…

    -Kagome ahora no trajiste comida de tu época?

    Kagome se quedo callada y pensó…

    Kag (p):
    Se me olvido la mochila, ¿ahora que hago?


    Pero dijo lo primero que se le vino a la mente…

    -Ah!! Es que pensé que me iría pronto por eso no traje nada..

    Inuyasha refunfuño pero de ahí no paso a mas, la tarde paso tranquila sin nada malo, todos reían y contaban pequeñas anécdotas, Kagome también reía pero en su mente estaba activa pensando tantas cosas y a la vez en nada, la noche cayo y con ella algunos se iban a dormir otros se quedaban en la fogata, Inuyasha y miroku empezaron a pelearse por que querían la ultima carne de la cena, Shippo había caído exhausto luego de jugar mucho con Kagome y sango reía mientras los veía pelearse, Kagome se levanto y le comento a Sango que iría a caminar para que se le bajara la comida, ella solo movió la cabeza afirmativamente, y miro de nuevo a los dos peleándose, Kagome camino, su mente se encontraba ahora mas calmada, tenia que resolver rápido su situación, ¿que quería hacer?, ¿que debía hacer?...

    Después de mucho entendió y comprendió muchas cosas, una de ellas era que no tendría ningún hijo, por mucho que fuera su pase de salida hacia la salvación, no podía hacer eso, solo el tiempo diría cuando seria madre, pero por el momento no pasaría, lo segundo y lo mas difícil es que ¿a donde iría?, ¿se quedaría en esa época o se iría a la suya? ¿se quedaría con su amigos? ¿ les diría la verdad?

    Kagome camino por mucho tiempo, llego al árbol sagrado y ahí se quedo admirándolo, no sabia que decir ni que hacer…

    De repente el viento de nuevo jugo con su vestido pero fue poco tiempo ya que cuando termino alguien la llamo…

    -¿Srita Kagome?

    Kagome volteo a ver de donde provenía la voz y sonrió, era la pequeña Rin que -corría a sus brazos y esta le decía mientras le sonreía…

    -¿Rin que haces aquí?

    Rin iba a decir algo cuando Sesshomaru le contesto…

    -Ella te extrañaba.

    Rin miro a Sesshomaru con asombro y este solo miro a Rin parecía una espacie de código que cuando Rin lo entendió y sonrió…

    -Eh! Si el Sr. Sesshomaru me trajo por que se lo pedí…

    Kagome que no vio nada, le sonrió y le dijo…

    -Esta bien, si te vas derecho vas a encontrar a mis amigos, les dices que Sesshomaru iba a ir a un lugar peligroso y no quería llevarte , por eso te trajo ¿vale?


    -Si, esta bien, te veo haya…

    Rin corrió, Kagome se quedo parada enfrente de Sesshomaru, este la miro mientras el viento jugaba con el vestido de Kagome y también con su trenza…

    -Vendré por Rin mañana en la tarde…

    Sesshomaru se iba a ir cuando Kagome hablo y dijo…

    -¿Sesshomaru? ¿También puedes venir por mi mañana?

    Sesshomaru la miro...

    -¿Entonces ya tomaste tu decisión?

    -Si, si no te importa.

    El viento hizo su ultima jugado con el vestido de Kagome, fue tanta la fuerza que desato aquel listón blanco que Kagome tenia en su cabello, haciendo que este volara y también que su cabello sostenido por una trenza se desamarrara, quedando con el cabello suelto…

    Sesshomaru miro aquel espectacular cuadro, tenia que admitir que se veía mejor con el cabello suelto, pero sabia que no le diría nada, tenia demasiado orgullo… Sesshomaru se volteo y le dijo.

    -Las espero en este lugar…

    Dicho estas palabras se fue.

    Kagome sonrió, sus preguntas habían tenido respuesta de solo ver a Sesshomaru, no sabia si hacia bien o mal, solo estaba segura de algo… El la protegería…

    Camino hacia donde se encontraban sus amigos, sin importarle donde había quedado su listón blanco…

    Sesshomaru volaba, pensaba en lo que acababa de ocurrir, ella se quedaría con el, el no sabia si era bueno o malo, era una simple humana…
    Su pensamiento fue interrumpido al ver que donde el volaba, un pequeño listón blanco hacia su viaje, Sesshomaru rápidamente agarro el listón, lo miro, en ese listón se encontraba el olor de Kagome, cerro su mano y deposito el listón adentro de su armadura, por su pecho, después se fue lo mas rápido de ese lugar…


    CONTINUARA...

    Hola hola y mas hola!!!

    Antes que nada, no saben lo feliz que me siento al ver, bueno mejor dicho, al leer que muchas lindas personas están leyendo el fic... MUCHAS GRACIAS!!!!

    Espero sus comentarios, cualquier duda, aclaración, golpes o algo por el estilo (no toy jajaja) no es verdad pues diganme y estoy a sus ordenes ya saben que para mi es muy importante saber su opinión... jejeje

    Espero que les haya gustado, les seré sincera estuve o mas bien aun estoy enferma por eso no había tocado la compu perdonen por tardarme y de esta enfermedad saque(delirando) la conti jajaja

    Bueno no me queda mas que agradecerles!!!! espero sus comentarios Muchas gracias y que tengan un excelente día... y Bienvenidas a este humilde pero bonito fic... chao chao
     
  20.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Noche, Un Corazón!! (Sessh & Kago)

    hola
    aaaaaaaaaaaay que lindo me has hecho un nudo en la garganta.
    creo que kagome ha hecho una buena eleccion de quedase con sessho.
    pero que ni se le ocurra inuyasha en acercarse a kgome ahora con esos pensaminetos..
    me gusto tu continuancion fue tan bonita y espero pronto romance entre sessho y kgome..
    asi que nos leemos pronnto.
    bessos.
    tu fiel lectora sesshogriss.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso