Una noche de travesuras

Tema en 'Relatos' iniciado por Kagamine Len, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una noche de travesuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    852
    Una Noche De Travesuras

    Mis hermanas Sara, Hannah y yo estábamos en nuestro cuarto castigadas después de hacer una broma no mas bien una Gran Travesura en toda la casa, estábamos calladas y en nuestras camas pero luego nos vimos a la cara y nos reímos y empezamos a recordar el por que estábamos castigadas. Y el recuerdo es algo así:

    Venían de visita nuestras primas Raquel, Mónica y Susana, eran muy alegres pero también muy molestas y destructoras por así decirlo, la razón por decir destructoras es por que casi todo lo que tocan se daña o se rompe pero que se le iba hacer si ellas apenas tenían seis años. Una vez que llegaron nuestros padres y nuestros tíos salieron de la casa y nos pidieron que las cuidáramos nosotras…

    Si no hay de otra— respondimos nosotras

    Realmente nos molestaba tener que cuidarlas pero que se le iba hacer, entonces los adultos se fueron y mis hermanas, mis primitas y yo nos quedamos en la casa, Hannah se había quedado dormida, Sara estaba preparando la cena y yo me estaba bañando cuando de repente llegan mis padres y mis tíos como locos gritando…

    —Que hacen ahí no ven que sus primas están en la azotea

    —¡¿Que?!— gritamos nosotras y salimos corriendo a la azotea y para nuestra sorpresa era verdad ellas estaban en la azotea y una vez que la bajamos.

    —Son unas irresponsables no ven que sus primas se pudieron haber lastimado— nos gritaban nuestros padres

    —No es posible que les pasa ustedes no son así sé que les caen mal sus primas pero hacer esto es el colmo— nos decían nuestros tíos

    —No fue nuestra culpa, solo fue un pequeño descuido— respondimos nosotras al mismo tiempo pero parece que una vez que dijimos eso se enojaron aún más

    —Están castigadas por un mes— nos dijeron

    —¡QUE!—respondimos mientras íbamos a nuestro cuarto

    Después de unas horas ideamos nuestra venganza, si íbamos a estar castigadas un mes tenia que ser por algo realmente malo. Entonces cuando todos se fueron a dormir empezamos nuestra venganza, primero fuimos a la cocina y tomamos miel de maple, harina, huevos y crema batida pero como no era mucha tuvimos que hacer más por desgracia eso nos tomo una hora, entonces a las doce en punto comenzó nuestra noche de travesuras sigilosamente nos escabullimos en las alcobas de nuestros padres y tíos entonces, le llenamos el cabellos a todos de miel de maple y luego colocamos unas cuerdas en el techo que estaban sujetando bolsas de harina y como teníamos un montón de plumas, creamos unas catapultas que están conectadas con unos hilos nailon que pusimos a unos treinta centímetros de su cara y para cuando se levantaran todas las plumas estarían es su cabello y parte de su cara pero no solo eso también colocamos tarros de pintura encima de ellos y así además de las plumas también estarían empapados de pintura, bañamos sus pantuflas con pintura y pegamento y encimas de cada una había un huevo crudo.

    Bajamos a la cocina cogimos toda la crema batida y embarramos todas las paredes, ventanas, muebles, puertas incluso el piso como en el jardín había árboles decidimos hacer una broma clásica que siempre veíamos en la televisión la cual era lanzar papel higiénico sobre los árboles como estaba amaneciendo decidimos agarrar el aceite y ponerlo afuera de las puertas de sus habitaciones. Estaba amaneciendo y escuchamos los gritos matutinos tal parece que todo salió a la perfección, vimos a nuestros padres y tíos resbalándose en la entrada de sus habitaciones con la cara llena de plumas, el cuerpo empapado de pintura y sus pies estaban sucios con los huevo y no solo eso sino que el pegamento hizo su función y las pantuflas quedaron pegadas a sus pies, cuando papá se dirigía hacia nosotras que estábamos al final del pasillo se resbalo y cayo sobre la crema batida y termino en el piso viendo como dejamos la casa, y el jardín lleno de plumas, pinturas y crema batida y también hay que añadir que sus pies estaban pegados a sus pantuflas y simple hecho de que todos estaban así nos causo tanta gracia tuvimos nuestra venganza y ellos un paro cardíaco no, no es cierto ellos tuvieron que limpiar la casa mientras que nosotras estábamos castigadas, pero valió la pena después de ver como quedaron todos y el simple hecho de que se olvidaran que en nuestro cuarto tenemos un televisor, un nintendo Wii y cada una de nosotras tenia una computadora propia además de que había internet inalámbrico en la casa era lo mas divertido, ya que nos castigaron y nos mandaron a nuestro cuarto donde tenemos todo esto mientras a ellos les toca limpiar todo lo que hicimos en la noche, tuvimos nuestra venganza y nuestra recompensa por que no nos toco limpiar lo que ensuciamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DoesuraKotarou

    DoesuraKotarou Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hahahahahaha. Esto está para una película xD


    Si esa palabra existiera estaría toda junta, la palabra que debías haber usado sería "Molestas" ya que se puede usar de dos formas: "Me molestas" o "Ustedes son molestas"

    Me gustó mucho. Adiós :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso