"Una misteriosa Diosa"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yamita, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    hola Yami!!
    esta muy linda la conty,pero xq estan esas cosas arriba de la cama?,no me dejes con duda xfa pone la conty pronto :D

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!
    muy xula la conti!!
    pero tengo una duda y muchisima intriga!
    pq hay una sandia y una flor amarilla en la cama de Susune??
    quiero saber el porque prontito!!!!!!!!
    me ha gustado mucho!! ^^
    espero q no tardes en continuarla!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1041
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!! Perdón si tarde, pero bueno aca les dejo la continuación

    Espero que les guste!!!!

    Besos
    Yami

    -¡Esa sandía se ve deliciosa! ¿Puedo comer un poco?- Preguntó tiernamente Shippo, mientras observaba la gran fruta.
    -Claro que si Shippo, pero después de la cena.-Respondió amablemente Susune – Ahora, si me disculpan, iré a preparar las cosas para la cena- Agregó mientras agarraba un canasto y se dirigía hacia la puerta.
    -Pero… Íbamos a cenar y a dormir en la aldea de la anciana Kaede, lo acordamos hace unos instantes ¿Recuerdas? Natzuni vendría mañana en la mañana a visitarte, ya que tuvo que volver a su aldea antes de que despertaras.-Le replicó Kagome, algo sorprendida ante el cambio de actitud de la joven.
    -¿A sí? ¿Yo accedí a eso? Jajajaja ¡Pero que despistada soy!-Rió nerviosamente la youkai -Verán, es que como Kotzue seguro volverá, bueno, pensé que si iba a la aldea, las personas estarían en peligro. Por lo que es mejor que me quede aquí- Agregó, intentando justificar sus acciones.
    Antes de que pudieran responder, Susune se había ido, dejando a todos algo intrigados.
    -¡Keh! Otra vez esa horrible flor… Grrr odio cuando Susune hace eso- Gruñó Inuyasha, mientras se tapaba la nariz y miraba como su hermana se llevaba los platos sucios de la cena.
    -¿Qué quieres decir con “otra vez”? ¿Por qué te tapas la nariz? Yo no huelo nada…-Comentó inocentemente Kagome
    -Esa flor tiene un perfume, que para la sensible nariz de Inuyasha, es demasiado y hace que no perciba ningún otro olor. Pero a mi no me molesta, huele bien-Explicó Shippo, mientras tomaba una gran bocanada de aire
    -¡Feh! Para alguien como yo, es molesto porque no puedo percibir ningún otro olor. Siempre hace esto, no sé porque pero una vez cada tanto ella busca una sandia y una de esas flores y las deja sobre su cama. Y en la noche se va, con esa flor en su cabello, por lo que no puedo rastrearla – Agregó enojado Inuyasha
    Repentinamente todos callaron, Susune había llegado con una sandia entre sus brazos y la colocó sobre la mesa. Levantó su mano izquierda y tocó la fruta con su dedo índice, haciendo que esta se abriera en varias rodajas.
    Kagome la miró sorprendida, y observó detenidamente aquel fruto, dándose cuenta de una cosa… No era la misma sandia que habían encontrado sobre su cama.
    Susune se encontraba limpiando fuera de la cabaña, mientras que Kagome hablaba con los demás
    -¿No notaron que esa no era la sandía de antes? La otra era mucho más grande – Interrogó la muchacha de cabellos azabaches.
    -Keh, probablemente ya se la comió, y trajo esa en su lugar. Siempre hace eso… es una glotona…-Justificó con un gruñido Inuyasha
    Los ojos de Kagome se abrieron como platos, y rápidamente comenzó a procesar todos los datos que tenía:
    -La fruta y la flor sobre la cama, el repentino cambio de actitud y la constante sonrisa de Susune… La desaparición de aquella sandia, el hecho de que la flor atrofie el olfato de Inuyasha… ¡Susune tenía un amor secreto! ¡Por eso no quiera irse con Kotzue! ¡Ohhh! Un encuentro entre dos jóvenes amantes, ¡Un amor prohibido! ¡Kagome Higurashi debía juntar a esa pareja!-Pensó felizmente Kagome, mientras se imaginaba todo, moviéndose ridículamente, asustando a todos…
    No muy lejos de ahí, dos jóvenes youkai se encontraban cenando. En un profundo silencio, hundidos en sus pensamientos, hasta que uno de ellos habló:
    -Será mejor que no vuelvas a lastimar a Susune…entiendo que quieras conquistarla, pero esa no es la forma, ni se te ocurra volver a herirla Kotzue…-Advirtió el youkai de cabellos marrones, con una desafiante mirada mientras mordía un pedazo de carne.
    -No tuve otra opción… Tu hermana es más terca que una mula… es irónico ¿Sabes? Podría tener a cualquier mujer de la manada a mis pies, y sin embargo, la única que quiero es prácticamente indomable, no cede ante nada… Tal vez eso es lo que la hace irresistible…-Respondió Kotzue, con algo de nostalgia mirando hacia el cielo.
    -Sólo te digo que, para poder ganar su corazón debes ser amable y paciente con ella, no agresivo. Hazme caso, puede que sea un poco terca pero si sabes como tratarla, puede que llegues a su corazón…-Dijo Jotari, mirando a su amigo con algo de pena.

    Todos dormían en la cabaña, todos menos Kagome, que empecinada con su idea fingía dormir... Esperando ansiosamente el momento en que conocería al enamorado de Susune. Repentinamente, la joven youkai se levantó, destapó la canasta que usaba para buscar la comida y sacó la sandia “desaparecida” junto con una de las flores amarilla que ahí dentro se encontraban. Rápidamente salió del lugar, con una radiante sonrisa en su rostro, y Kagome sin perder ni un instante se colocó una de las flores en su cabello, para luego seguir a la youkai sin que esta ni su enamorado la detectaran…
    La siguió durante un largo rato, hasta que finalmente llegaron a una especie de acantilado, donde sólo crecía una fresca hierba pero los árboles se amontonaban a su alrededor, protegiendo el lugar. Desde allí podía verse el cielo, lleno de estrellas y una radiante luna llena, un lugar perfecto para reencontrarse con un viejo amor… Pensó Kagome con algo de emoción.
    -Te tardaste… Me estaba preocupando… Valla que has cambiado Susune…-Dijo una varonil voz, cuyo dueño se corrió un poco hacia la derecha, indicándole a Susune que se sentara a su lado.
    Los ojos de Kagome se abrieron como platos, se los frotó una y otra vez con sus manos, no podía creer lo que veía, no podía creer quien era el enamorado de Susune…
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    39
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    holas:guiñito:

    me encanta esta muy lindo tu ff
    :bellito: que lindo lo escribes
    me pones muy alegre al leer tu fic

    te felicito :D
    :gatito: espero la conti ansiosa

    chauu:guiñito:
     
  5.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    17
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    espero q lo continues pronto
    me encanta tu fics
    y mucha suerte
     
  6.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    hoa Yamii!!!!!!!
    esta re linda la conty :kiaa: pero seguila rapido xfii xq te habias tardado :tot:

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    285
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    [FONT=&quot]Hola, acabo de leer los dos capítulos que me faltaban. Perdón por aparecerme hasta hoy en tu fic, me quedé sin red en casa y eso complica que lea tan seguido como antes, creo que ya parezco disco rayado diciendo lo mismo en todos los fics que leo, pero bueno, debo decirte la causa de mi ausencia. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pasando al fic, me ha gustado mucho como llevas la historia. Así que ese Kotzue es el más fuerte de la manada y por eso se aferra a susune. Que trama tan interesante. ¿Y Sesshoumaru? Pero entonces también es su hermana, ¿cierto? Pero qué complicado, no entiendo muy bien cómo si el padre de Inuyasha y Sesshoumaru era un youkai perro tuvo hijos lobos, por lo visto era un promiscuo, pues Sesshoumaru es hijo de una perra, Inuyasha de una humana y Susune y Jotari ¿de una loba? Bueno, espero que expliques algo más adelante, por que me gustaría ver cómo reaccionan los hijos, aunque me gustaría que Sesshoumaru también quisiera matarlos a todos, como a Inuyasha, pero ¿no me digas que la sandía y la flor las puso él? Uy, el lado amable del youkai. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tu fic sigue muy interesante y espero seguir leyéndolo, el otro capítulo me lo llevo para leerlo en casa y te paso mi comentario después. Bueno amiga, seguimos en contacto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Besos. [/FONT]
     
  8.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    299
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Gracias por sus comentarios!! =) De verdad me alegro de que les guste el fic, ya estoy trabajando en la continución.
    Por cierto leti, creo que se hizo una ensalada, es algo confuso jajaja Jotari y Susune, son hermanos y son hijos de Kogishy, un youkai lobo amigo de Inutaisho. Cuando Inutaisho murio le pidió a Kogishy que cuidara de Izayoi e Inuyasha (esto lo cuenta myoga en un capitulo, uno de los primeros si mal no recuerdo en el 4to) Desde entonces Kogishy visitaba la aldea frecuentemente. En una de sus visitas él muere y Susune (un año menor que Inuyasha) es adoptada y criada por Izayoi, de ahi sale que Inuyasha y Susune son "hermanos".

    Por otra parte, Jotari (hermano mayor de Susune y de la misma edad que Sesshomaru) pasó a ser el líder de la manada por ser el más fuerte, y Kotzue su mejor amigo ocupó el rango siguiente. Nadie en la manada sabia la ubicación de la aldea de Izayoi por lo que no les fue tan fácil encontrar a Susune.

    Y Kotzue se aferra a Susune, ya que en la manada los machos eligen a las hembras por medio al rago y poder que ellos tienen, y él es el segundo más fuerte (el más fuerte es el lider, Jotari, hermano de Susune) y ella, la hembra más fuerte de la manada, por lo que supone, tendria que pertenecerle.

    Espero aclararte algo con esto, es que es cierto que es algo confuso esto de las relaciones, hasta a mi me pasa y yo escribi el fic jaja

    cualquier cosa avisame que intento explicarte mejor, porque no soy muy buena explicando.

    Besos!!
    Y muchisimas graias por leer mi fic!!!
    Yami
     
  9.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    esta muy padre tu fic... nunca había visto uno así jijiji es muy original ya k no hay ideas parecidas...
    y si mis sospechas son ciertas creo k el enamorado de susune es sesshomaru *-* hacen linda pareja

    cuentas con mi apoyo..
    coti pronto

    shaosin^^
     
  10.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    45
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    *-*
    Yo quiero conti amix!
    Y te ordeno ponerla pronto xD PRONTO
    ToT Plis! Que lloro...
    Me gusta mucho tu fic, muy original
    Un Kiss y CuidaT

    So Long
    And Good Night
     
  11.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    940
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    ohhh!! Mi 2da Pag =) Gracias por inaugurarla Yuki-Chan ^^
    Y muchas gracias por leer mi fic, me alegro de que les guste. Bueno, pido disculpas por demorar en la continuación, lo peor es que cuando la tenia lista cz no andaba ^^U

    En fin, aca esta la continuación , espero que les guste!!

    Besos!

    Yami



    Finalmente había llegado al lugar, se había retrasado un poco. No porque le haya sido difícil encontrarlo, seguir el rastro del youkai no le costaba para nada… Tenía un característico aroma que la embriagaba, una esencia varonil, que envolvía todo lo que lo rodeaba. Se había tardado, porque nuevamente sus nervios le habían jugado una mala pasada.
    Odiaba cuando eso le pasaba, hace mucho que lo conocía y sin embargo siempre sentía como si ese fuera su primer encuentro, cuando en realidad había perdido la cuenta de todas las veces que se vieron. Sin embargo, en esa ocasión, sintió que sus ansias estaban justificadas, hace muchos años que no lo veía… 50 para ser más exactos.
    -Te tardaste… Me estaba preocupando… Vaya que has cambiado Susune…-Dijo él, mirándola de reojo, haciendo que el corazón de la joven prácticamente se detuviera. Al notar que no obtenía respuesta alguna se hizo a un lado, dándole a entender que se sentara junto a él.
    -Lo siento… es que me quedé dormida…-Mintió ella, su orgullo no le permitía admitir esa mezcla de sensaciones y pensamientos que retrasaron su llegada.
    Se sentó junto al youkai intentando mostrarse lo más natural posible, y como respuesta a su excusa el joven levantó sarcásticamente una ceja.
    Eso era todo, él se había dado cuenta, como siempre… Parecía como si oliera los nervios o le leyera la mente…
    -No es que no me interesara verte… Estoy muy feliz por nuestro encuentro, es sólo que… sólo estaba un poco cansada y bueno ahora que Inuyasha no viaja sólo, debí esperar a que todos se durmieran… ¡Y vaya que tardaron!- Comentó Susune nerviosamente, excusándose nuevamente. -¿Qué le pasó a tu brazo? –agregó luego, notando la falta de este en su acompañante.
    El joven lanzó un gruñido y revoleó sus ojos, lo que fue más que una respuesta para Susune.
    -Con que heridas de batalla… veo que tú no has cambiado nada Sesshomaru- Agregó luego, con una tierna sonrisa.
    Si algo había aprendido, era a ver los sentimientos que se escondían tras esa fría mirada ambarina. Por lo que pudo deducir quien fue el causante de esa herida, y lo mejor era no seguir indagando.
    Sesshomaru miraba atentamente a la youkai, como si lo grabara todo...Definitivamente había cambiado… Debía admitir que Susune siempre lo había cautivado. No sabía porque…quizás fue el largo tiempo que pasó sin verla o algún otro motivo que ignoraba, pero su inocente sonrisa, junto con sus profundos ojos color café, su cuerpo, ahora completamente desarrollado y su castaña cabellera la hacían una youkai tentadora, demasiado tentadora…
    Notó un leve sonrojo en las mejillas de la joven, la había estado mirando con detenimiento desde el pelo hasta la punta de los pies y eso parecía incomodarle a su acompañante…
    -Etto…Traje postre…- Acotó tímidamente Susune, mientras ponía entremedio de ellos dos la sandía que él anteriormente había dejado sobre la cama de la joven.
    -¡Ay! ¡Pero que tonta es! Justo cuando se estaba poniendo interesante corta toda la emoción…-Pensó Kagome escondida tras un arbusto.
    -Pensé que ya la habías comido… De todas formas, sabes que yo no como eso, no sé para que la trajiste…-Contestó él, diciendo esto ultimo con un toque de sensualidad, acomodando el cabello de la joven con su mano.
    Si había algo que le divertía era ponerla nerviosa… ya que como en esos instantes, las mejillas de Susune se tornaban rojas y ella comenzaba a jugar con las manos sin despegar la vista del piso…
    La hacía parecer frágil e indefensa, hasta algo infantil y eso le encantaba, porque sabía que él era el motivo. Comenzó a acercarse lentamente a ella, mientras hábilmente pasaba su brazo por el cuello de la muchacha, no iba a andar con rodeos ya que sabía que ella nunca avanzaría.
    -¿Nerviosa?- Preguntó casi como en un susurro en el oído de la youkai, al notar como cada músculo de ella se tensaba a medida que él se acercaba.
    Kagome no podía creer lo que veía, definitivamente nunca había imaginado a Sesshomaru de esa manera. ¿Quién iba a decir que el frío orgulloso youkai podría ser tan seductor y caballeroso? Decidió acercarse un poco más, era demasiado chusma y la cosa se estaba poniendo interesante.
    Comenzó a deslizarse lenta y suavemente hasta que, sin querer apoya su pie sobre un rama seca y esta cruje, partiéndose.
    Inmediatamente, Sesshomaru desvió su mirada hacia el lugar y apoyó su mano en el césped…
    -Enseguida vuelvo, voy a ver revisar el lugar… no te muevas…-Dijo seriamente, hace rato que tenia el sentimiento de que lo observaban y, finalmente el espía había cometido un error… Su último error…
     
  12.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    ayyyyyyyyyy por k lo dejas ahi???

    yo k staba tan emoionada!!
    eso no es justo... kagome tonta :mad:
    tenía k ser ella... xD ok.. era casi imposible
    de k no fuera a pasar algo así =(

    conti pronto

    shao ^^
     
  13.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!
    ay Yami perdon x no pasar antes es que ya sabes los problemas que tenia con la pc,en cuanto a la conty esta genial y super emocionante :kiaa: seguila pronto plisssss :xd:

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  14.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    14
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    esta muy bueno tu finc sigue como hasta ahora
     
  15.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    141
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    ¡Qué emoción! Finalmente el encuentro entre Sesshoumaru y ella, ¡qué lindo! Y para colmo de males la youkai le lee la mente, dándose cuenta de que fue Inuyasha quien el cortó el brazo. Me encantó cuando la miró de arriba abajo y ella se puso nerviosita, jijiji. Me fascina la actitud de galán seductor que le pintaste a Sesshoumaru, pero lo que sí nunca imaginé es que Kagome estuviera espiándolos. ¡PERO ERES MALA! ¿Cómo se te ocurre dejarlo ahí? Mira que me va a dar un infarto, ¡ya quiero saber qué le va a hacer a Kagome? Mi mente retorcida, imagina un giro exótico en la historia, visualiza a Sesshoumaru ahora con Kagome y eso me pone la piel chinita. ¡NO SEAS ASÍ! Continúalo pronto o te mataré!!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!!
     
  16.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    916
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!!! Me alegro muchisimo de que les haya gustado el capitulo^^ Acá les dejó la continuación, espero que también sea d esu agrado!!!

    Besos y muchas gracias por leer mi fic,
    Yami




    Si quería eliminar a ese espía, era por haberle echado a perder su oportunidad… Si bien estaba jugando, no hubiera titubeado si se le daba la oportunidad de besarla en esos instantes. En realidad, más que jugar estaba tanteando el terreno, observando cada reacción de ella.
    Dio un veloz salto preparando sus garras para atacar, pero una figura frente a él lo obligó a disminuir la fuerza del ataque. Su corazón se detuvo al notar su mano sobre Susune, no había tenido tiempo de frenar, pero al menos si de reducir notablemente el daño que ella podría haber recibido. Su asombro fue aún mayor al notar a la humana compañera de su medio hermano acurrucada con temor detrás de la youkai, estaba dispuesto a castigar a esa intrusa por su intromisión, pero nuevamente Susune se interpuso:
    -Deja que yo me encargue de esto Sesshomaru… Kagome vuelve de inmediato a la cabaña…- Dijo con un serio tono de voz, mientras sujetaba la mano del gran youkai dándole a entender que no atacara.
    Sesshomaru bajó su mirada hacia las delicadas manos que sujetaban la suya, se aferraban suavemente a él más en modo de suplica que en enojo. En tanto, Kagome decidió regresar a la cabaña…Algo asustada y preocupada por lo que podía llegar a pasar…
    Los youkais volvieron a sentarse en el lugar donde antes estaban, rodeados por un incomodo silencio, hasta que el orgulloso youkai notó como su compañera colocaba la sandía en medio de ellos dos, impidiéndole acercarse más de la cuenta.
    Susune arrimó con ansias la fruta hacia Sesshomaru, quien revoleó sus ojos ambarinos y posó el dedo índice sobre la sandía y esta se dividió en varias rodajas, mientras Susune lo observaba con adoración
    -No entiendo cuál es tu fascinación con que yo haga esto… Sé que te sale, y sin embargo me haces hacerlo…Además, ¿No acabas de comer una sandía con los amigos de ese hanyou?- Comentó Sesshomaru, rompiendo el silencio… Intentando volver a su habitual comportamiento.
    -Es que te sale mejor, mis rodajas son imperfectas mientras que las tuyas no. Y si, acabo de comer una sandía…-Respondió alegremente la youkai, comiendo con entusiasmo.
    -Un día de estos te vas a indigestar… ¿Cómo es que alguien de tan pequeño tamaño puede comer tanto?
    -No soy pequeña, tú eres grande… Mi tamaño esta bien para una youkai de mi edad, y si no quieres que me indigeste, podrías comer un poco así no me la termino toda yo sola…-Respondió ella con el seño fruncido, un poco ofendida ante las observaciones que su amigo le acababa de hacer.
    -No era para que te enojaras, no me supe expresar… eres pequeña en tamaño, comparado con todo lo que comes deberías ser más grande. Aunque ahora que lo mencionas… Si eres algo pequeña, no mucho, pero… hasta ese ridículo traje de miko que traes puesto te queda un poco grande…-Agregó Shessomaru, mientras agarraba una tajada de la sandía.
    -Grr… Traigo este tonto traje, porque mi ropa se arruinó y recién mañana me traerán una nueva, es lo único que había en la aldea…- Protestó Susune, mientras se dejaba caer en el césped con algo de bronca.
    Sesshomaru advirtió una mueca de dolor en el rostro de la joven, se recostó a su lado y deslizó suavemente la ropa de la youkai dejando al descubierto el hombro herido de Susune.
    -Esa herida no fue hecha por mi ataque… ¿Quién te lastimó así? – Preguntó con algo de enojo.
    -Heridas de batalla…
    Fue la única respuesta que obtuvo, mientras veía como Susune se acomodaba la ropa con un tenue color rosado en sus mejillas.
    -No confío en esa humana… Tiene sentimientos hacia Inuyasha, probablemente le diga todo…-Acotó molesto, mientras desviaba su mirada hacia el cielo.
    -No me interesa si confías o no en ella Sesshomaru. Sólo te pido que confíes en mí… -Agregó en un dulce tono Susune, recostando su cabeza en el pecho del youkai y acurrucándose a su lado, buscando que la calidez del cuerpo de Sesshomaru la abrigara del frío de la noche.
    Llegó algo agitada a la cabaña, había vuelto corriendo y todavía podía sentir el leve escalofrío causado por la fulminante mirada que el gran youkai le había lanzado.
    Sintió un ruido detrás de ella, y una veloz sombra se deslizó desde la copa de un árbol
    -¿Adónde fuiste? ¿Qué sucedió? ¿Dónde esta Susune? –Preguntó Inuyasha, mirándola con gran preocupación
    .Se quedó en silencio unos momentos… Ahí estaba él, su amado hanyou esperando con ansias por su respuesta. Tenía que pensar muy bien en lo que estaba a punto de decir… ¿Debía revelarle lo que acababa de ver o esperar a que Susune apareciera?
     
  17.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    15
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    waa buienisimo la conti
    espero q lo sigas mucha suerte
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    54
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    holitas:guiñito:

    esta muy lindo ...precioso y mas interesante que nunca
    me encanto ..tienes mis felicitaciones ..que lindo sesho y kag !!!
    bueno yo no soy mucho de este pareja pero lo has hecho tam bien que
    has captado mi atemcion ...tienes mi apoyo
    siguela :sonrojo:

    adiosito:guiñito:
     
  19.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!
    bueno no tengo mucho tiempo asi que bueno,la conty esta super seguila pronto xfii,perdon x la tardanza

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  20.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    hola!!!
    perodon por la demora en postear..
    esk no tenía internet._.

    jeje kagome es una despistada.. no dejo el beso :(
    hubiera stado interesante ^^

    pon conti ´pronto

    zhao^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso