Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Junho, 16 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

Poll closed 7 Enero 2010.
  1. Me encanta.! *.*

    23 voto(s)
    85.2%
  2. Esta buena.!

    4 voto(s)
    14.8%
  3. Mas o menos...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala.!

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Pesima deja de escribir.!!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    hola niña, te cuento me lei tu fic de una sola y me ha gustado mucho pero mucho, esteeee... si kei está libre, me lo puedes presentar??? jajajajaja es broma.

    oh may! las chicas se van a hacer pasar por las novias de los principitos esos, uyuy, no me quiero ni imaginar como se van a poner las cosas con esos shinobis que no son para nada celosos (se notó el sarcasmo??) y a la pobre de sakura la van a hacer usar peluca, jaja.

    y el "inteligente" de naruto que capto al toque de lo q se trataba la mision, jajaja (mas sarcasmo, por cierto) pero lo que si me gusto fue cuando se disculpa con hinata y si se hubiera acercado un pokito más hubiera sido mejor, jajajaja

    pero mínimo y ya aclaró sus sentimientos con respecto a ella. y el tontito de neji deberia seguir sus pasos, en serio!!!!!!!!!


    y mi Sasu-kun <3 <3 q hizo un pokito más que dar el primer paso... SAKURA NIÑA LEE BIEN ENTRE LINEAS, OK?

    en fin, me ha gustado mucho. tienes unos pequeñisimos errores de dedo, pero no es algo muy importante que digamos, sigue asi.
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    62
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    Ohayo!! Neeehh!! por fin termine
    Me gusta mucho tu fic es muy original.
    Tienes que mejorar un poco en las tildes, no es lo mismo "el" que "él"
    como te dijo Scarlett aumenta la narración, describe mejor los lugares, el tiempo y los sentimientos de los personajes.
    Tampoco necesitas decir todo el tiempo "Decía", hay otras expresciones que pueden descriubir mejor lo que pasa
    Espero que mejores aun más como escribes y siguelo pronto que estpy muy intrigada ;)
    Me muero por saber como seran los principes ;)
    Sayo!!
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1828
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    Perdon x no poner la conti antes pero no tenia inspiracion y bueno hoy fue un momento y tuve que aprovecharla xD ,gracias por lo consejos Jul!-Ch@N en este cap intente poner mas narracion que en los anteriores xD ,aqui esta cap no.8

    Capitulo 8: Llegamos a la mansión(part I)

    A la mañana siguiente todos se encontraban despierto dispuesto para seguir con su camino hacia el país Rayo. En el camino cada quien iba en su mundo ,nadie hablaba cosa que incomodaba mucho a Kei hasta que decidió romper ese silencio intentando entablar una conversación con las kunoichis

    -Emm…¿Cómo durmieron chicas?-Pregunto Kei amablemente a las kunoichis sacándolas de sus
    pensamientos

    -Bien ,gracias – Dijeron todas amablemente con una sonrisa -¿ Y tú?-Pregunto Sakura mirando al chico

    -Bien gracias, aunque hubiese dormido mejor de no ser por los ronquidos de mi tío-Dijo el chico esto último en un susurro para que su tío no lo oyera , provocando que todas las chicas se rieran por el comentario del muchacho

    -¿Oiga Ero-baachan cuando llegamos?-Pregunto Naruto con cara de fastidio

    -Niño tonto no me llames así…Y nos falta medio camino, pero si apuramos mas el paso llegaremos en la tarde-Dijo Hiroshi

    -¡Entonces que esperamos caminemos más rápido-ttebayo!-Exclamo Naruto caminando más rápido

    -Tsk…viejo sí que eres…pro…ble…ma…tico-Dijo Shikamaru esto último en un bostezo

    -Quieres callarte y caminar más rápido vago-Regaño Temari al Nara

    -Mujer sí que eres problemática –Dijo Shikamaru mirando de reojo a Temari

    -Estúpido vago-Mascullo la Sabaku No

    -Temari cálmate no comiences-Intento tranquilizar Ino –agradece que él y Kiba no tienen la misma tonta actitud de anoche –Susurro la chica solo para que Temari la escuchara

    Después del pequeño “debate” que hubo entre Shikamaru y Temari aumentaron el paso y todo estaba tranquilo nadie peleaba con nadie ,a veces solo le daban golpes a Naruto pero nada de mayor importancia , las chicas hablaban entre ellas y a veces con Kei ,los chicos hablaban entre si y una que otra vez fulminaban con la mirada a Kei cosa que el notaba pero le daba miedo voltear a ver a los chicos a sí que solo se limitaba a hablar con las kunoichis.

    Llevaban medio día caminado ,ya estaban artos, no por caminar sino que a cada 10 minutos cierto rubio preguntaba cuanto faltaba ,así ganándose un golpe por parte de todos los presentes menos de la dulce e inocente Hinata y el joven Kei

    -¿Cuánto falta?-Volvió a preguntar Naruto mientras se sobaba la torre de golpes que tenía en la cabeza

    -¡Cállate Naruto!-Gritaron todos al mismo tiempo , claro menos cierta chica que nunca le gritaría a su Naruto-kun

    -Go…Gomen -Decía el chico asustado

    -Bien chicos…faltan 2 kilómetros para llegar a la aldea-explico el viejo a los ninjas haciendo que los ojos de estos se iluminaran

    -¡Sí!...Tomare un buen baño llegue –exclamo Sakura alegre por la idea

    -Yo también-Dijeron las otras chicas al unísono

    -Por cierto…¿Hiroshi-san usted me dijo que tenía que usar peluca cierto?-Pregunto la Haruno a lo que el viejo asintió con la cabeza –Bueno…¿De qué color?-Volvió a preguntar la chica esta vez mas curiosa

    -Lo sabrás cuando lleguemos a la mansión –Dijo Hiroshi

    -En otras palabras no sabe-Le susurro Kei a Sakura

    Pasaron unos cuantos minutos cuando por fin se podía ver la entrada del país del rayo

    -¡Si llegamos!-Grito Naruto emocionado , para después echarse a correr para llegar más rápido

    -Naruto espe…-intento decir Sakura pero era demasiado tarde Naruto ya estaba en la entrada

    -Me recuerda tanto a Lee-Dijo Tenten mientras veía a Naruto brincar de felicidad en la entrada de la aldea

    -Tienes razón-Le dijo el chico Hyuuga como respuesta

    -No estaba hablando contigo Hyuuga-Respondió fríamente la chica , mientras se iba –Estúpido , estúpido ,estúpido ¡Estúpido!...Neji Hyuuga eres un estúpido ,no me pides disculpa por lo de anoche y piensas hablarme como si nada ni creas que te voy a pasar esta ya te he pasado muchas pero esta fue la gota de derramo el vaso –Pensaba la chica muy molesta mientras se dirigía a la entrada de la aldea

    Cuando ya todos estaban en la entrada de la aldea se podía ver una caseta parecida a la de Konoha ,con la diferencia de que estos tipos tenían una apariencia intimidadora algo Kotetsu e Izumo no tenían

    -Bien seres en evolución y…mis hermosos ángeles hemos llegado a la aldea Tomodari, ubicada en el país del rayo ,no se permiten fotos con flash ya que hay animales salvajes y los van a asustar lo que provocara que los ataquen, bla…bla…bla–Dijo el viejo Hiroshi como un guía turista haciendo que varios de los presentes se rieran

    -Ya tío, bueno chicos como dijo mi tío esta es la aldea Tomodari ,lo que mi tío omitió es que esta aldea no tiene actividad ninja por lo tanto es una aldea común y corriente –Explico Kei a los jóvenes Ninjas
    -Es cierto no detecto ningún tipo de chakra que no sea el de nosotros-Dijo Sakura

    -¿Oye pero si esta aldea no es de ninjas de que aldea eres tú?...y ¿Por qué rayos el señor feudal vive en esta aldea que no tiene ninjas que lo puedan proteger a él y a su familia?-Pregunto Temari

    -Bueno yo soy de la aldea oculta de la nube –Explicaba Kei mientras les mostraba su protector que lo tenía guardado en su mochila- El señor feudal vive aquí, pero si tiene protección y mucha solo que les ordena ocultar su chakra, y las razones porque vive aquí dice que es una aldea segura y tranquila y sus hijos e hijas necesitan tranquilidad-Termino de decir el joven

    -¿Oye como que hijos e hijas?-Pregunto Kiba

    -Etto…pues creo que omití ese detalle…bueno el señor feudal tiene 5 hijos mayores y 4 más pequeños-Dijo Kei mientras se rascaba la nuca

    -¡¿Qué?!-Gritaron todos al mismo tiempo , atrayendo la atención de las personas que pasaban por ahí

    -Si lo que pasa es q a tenido 2 esposas ,con la primera tuvo 2 hijos y con la segunda su actual esposa a tenido 7 hijos –Explicaba el muchacho mientras caminaba

    -Pues qué bueno que es el señor feudal porque yo no podría mantener a tantas personas –Dijo Naruto

    -¡Naruto!-Reprocho Tenten

    -No Tenten , no importa yo también pienso lo mismo que Naruto –Dijo Kei mientras una gota bajaba por su nuca

    -Ya basta de platicas el señor feudal nos espera y además se tienen que bañar porque huelen mal…claro que ustedes no linduras-Decía el viejo pervertido mientras se tapaba la nariz , recibiendo por parte de todos miradas acecinas

    -Tío no hay tiempo para bañarse y además ya estamos llegando a la mansión –Dijo el chico mientras señalaba con la mano una enorme mansión

    Cuando ya estaban en la entrada de la mansión se podía ver una reja custodiada por 2 hombres altos y musculosos, los ninjas al ver la enorme mansión no pudieron evitar quedarse con la boca abierta de la impresión

    -Buenas tardes Hiroshi-sama el señor feudal lo esperaba-Dijo uno de los guardias mientras hacia una pequeña reverencia abriendo las rejas para dejar pasar a todos los presentes

    -Muchas gracias Tahiko- Respondió el viejo mientras pasaba seguido de su sobrino y más atrás nuestros protagonistas

    Los ninjas pasaron y caminaron un largo jardín delantero muy bien cuidado al llegar a la entrada principal de la mansión se podía observar que era una mansión antigua pero muy bien cuidada, la mansión estaba pintada de un color blanco ,con muchas ventanas y la puerta también de color blanco y con detalles dorados a lo que imaginaron que serian detalles en oro

    -¿Van a pasar o se van a quedar ahí mirando?-Pregunto Hiroshi a lo que los shinobis reaccionaron y siguieron con su camino , al entrar no pudieron evitar abrir más la boca puesto que la mansión por dentro era más hermosa de lo imaginaban , estaba decorada a la antigua pero no dejaba de tener un toque de este siglo , estaban en la sala de estar era enorme, se podía ver enfrente de ellos una escalera que partía por 2 de las esquinas y se unía arriba , en medio de las dos partes de la escalera se podía ver un pasillo bastante largo

    -Vengan el señor feudal nos está esperando-Dijo Hiroshi mientras caminaba

    Todos lo siguieron atravesando la sala y entrando por el largo pasillo, en eso se oye uno de los “inteligentes” y del todo serios del rubio hiperactivo

    -Neji , Hina-chan esta mansión es más grande que la suya –Dijo Naruto mientras miraba por todos lados

    -Hmmp-Se oyó provenir del genio Hyuuga mientras que Hinata no dijo nada

    Llegaron al final del pasillo donde había una enorme puerta ,Hiroshi toco la puerta antes de entras y dejar ver una enorme habitación donde estaba sentado el señor feudal y su actual esposa ,estaban acompañados de 5 jóvenes , cuando pasaron las chicas solo dijeron

    -O mi dios…..

    ----------------------------
    Bien aqui esta la conti espero que les guste
    Intentare poner la conti lo mas rapido posible ya que el lunes 11 comienzo clases ToT
    Aclaro:
    La aldea fue un invento mio xD

     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    Ohayo!!!
    Buuehna conti me a gustado de seguro los principes son unas bellezas *¬*
    Bien pensaras que soy cansona pero los errores en las tíldes siguen; "Reprochó""Regañó""Preguntó""Masculló" word no corrige las tildes en los vervos en pasado. También te faltan tíldes en algunas palabras que terminan en "ía" "Parecía" entre otras.
    Además de los errores en tíldes, no muy importantes, recuerda no abiusar de las comas hubo una parrafo en el que solo usaste comas, tambn puedes usar los puntos seguidos y el punto y coma recuerdalo ;)

    Mejoraste bastante en la narración te felicito, en este capi hiciste un muy buen trabajo!!
    Siguelo Pronto! Ojala Naruto se ponga muuy muy celoso!! xD
    Sayo!!
     
  6.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    O.o !!! Mala, no me avisaste de que ibas a poner conti... jumm

    BUeno obviando eso... Dios santo el sr. feudal ya se cree conejo o cuy... Santo cielo 9 HIJOS!! Creo que ahora lo señores feudales ya tienen television no?? jajajaja

    Uyuy... Ten Ten está bn molesta con Neji... hum, se lo merece...

    No creo que a los chicos les haga mucha gracia ver a Sus chicas simulando ser la novias de otros... ojala se acuerden que es una mision... y no terminen mandandolos hasta el infinito y mas alla a los principitos... jajajaja

    Me pregunto... Que pasara???

    Bueno te dejo, amia
     
  7.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    o dios mio....
    que paso??? los jovenes eran bastante atractoivos o un fracaso???

    grax por leer mi fic... espero ke comentes....=)
    bueno espero ver una continuacion proto
    aver que pasa y si los chavos estan celosos se lo merecen por tratar así s las chavas....
    que culpa tenian ellas de ke kei estuviera tan bienparecido
    =)
    bueno espero conti... biiie
     
  8.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    HEY!!! o mi Dios q?!!! >.<
    Q mala me dejaste con la duda, pero eso lo hace más interesante ^u^!!!
    En verdad que Neji hace enojar a cualkiera!
    Q risa eso de Ero-baachan >u<
    Estoy ansiosa por el sgte capitulo ^u^
    bye amia!!
     
  9.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1542
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    Por fin puse conti despues de tanto tiempo xD.Bien este se lo dedico a Hanaritenten que queria la conti desde hace muchooo y siempre me decia xD y a JuL!-Ch@N ,gracias por tu ayuda :D

    Capitulo 9:Llegamos a la mansión(part II)

    -O mi dios-Dijeron todas las chicas al mismo tiempo .Es que claro quién no diría eso al tener al frente semejantes chicos

    -Hmp…-Exclamaron todos los chicos al unísono

    -Oh…vaya pero si son los ninjas de Konoha pasen ,adelante –Dijo un señor gordo que estaba sentado muy apartado de ellos

    Los jóvenes shinobis caminaron por el enorme salón hasta llegar donde se encontraban el señor feudal , su esposa y sus hijos. El enorme salón estaba decorado en blanco con dorado muy sencillo pero a la vez muy bonito ,tenía una enorme pintura en una de las paredes donde se encontraban todos los hijos del señor feudal .En otra de las paredes se podía apreciar un gran ventanal que daba una hermosa vista a todo el pueblo y en la última de las paredes (sin contar donde estaba la puerta de entrada) había otra puerta también muy grande.

    La habitación tenía forma de cuadrado con cuatro paredes muy amplias y bien decoradas, el piso de un mármol muy bien cuidado, ya que parecía un espejo y por último el centro de la sala donde estaba la
    mesa de té con los 5 jóvenes ,la mujer y el señor.

    -Tomen asiento-Les dijo la mujer amablemente una vez que ya estuvieron delante de la mesa

    -Arigato-Dijeron todos al unísono sentándose

    -Mucho gusto, yo soy el señor feudal Takuma y ella es mi esposa Shizuka-Presentó el hombre

    -Takuma-san ellos son…preséntense ustedes-Dijo el viejo

    -Soy Uzumaki Naruto

    -Uchiha Sasuke

    -Inuzuka Kiba

    -Hyuuga Neji

    -Nara Shikamaru

    -Yamanaka Ino

    -Ama Tenten

    -Sabaku No Temari

    -Haruno Sakura

    -Hyuuga Hi…nata

    -Bien, como ya les habrá dicho Hiroshi nuestro consejero real, ustedes hermosas señoritas van a tener que hacerse pasar por las prometidas de nuestros hijos, mientras haya miembros del parlamentario y de la consejería real en el palacio –Dijo el señor feudal-Ahora les presentaré a mis hijos y les diré de quien se harán pasar por la prometida

    -Él es mi hijo Shibata de 25 años y Temari-san se hará pasar por su prometida-Señaló el señor feudal al mayor de sus hijos. Un joven de buen porte ,cabellos color negro y sus ojos color verde

    -Mucho gusto-Saludó cortésmente Shibata a todos en especial a la que se haría pasar por su prometida

    -Bien ahora les presentaré a mi hijo Hanabusa de 23, Tenten-san tú te harás pasar por su prometida

    –Esta vez el hombre señaló a un muchacho de cabello amarillo y ojos azules de buen porte

    -Él es mi hijo Daisuke de 22 años, Sakura-san tú te haras pasar por su prometida –Señaló a un muchacho de pelo marrón y ojos azules

    -Hinata-san usted se hará pasar por la prometida de mi hijo Hideki de 24 años-Dijo el hombre señalando a un muchacho de cabello amarillo y ojos verdes

    -Y por ultimo Ino-san te harás pasar por la prometida de mi hijo Yutaro de 21 años-Informó Takuma señalando al último de sus hijos allí presente .Un muchacho de cabello naranja y ojos azules

    -Perfecto sin más que decir les daré tiempo para que exploren el castillo y una de las amas de llaves los llevará a todos a sus respectivos cuartos –Sentenció el señor feudal

    -Emm…disculpe Takuma-san lo que pasa es que me dijeron que tendría que usar peluca ¿es cierto?-Preguntó la pelirosa

    -Si es cierto señorita Haruno ya que la prometida de mi hijo Daisuke tenía el cabello color negro y ojos verdes –Dijo el señor

    -Ah…ya veo entonces es de color negro –Dijo la chica que ahora sabia el color de la peluca

    -Etto…tengo u…una pregunta –Dijo la ojiperla mientras jugaba con sus dedos

    -Si digame Hinata-san-Preguntó Takuma

    -Bu…bueno mis…ojos…-Intentó decir la chica pero fue interrumpida

    -No se preocupe señorita…diremos que son pipulentes (lentes de contacto)-Aclaró Takuma

    -Disculpe mi interrupción pero supongo que cuando Hinata-sama este frente de los miembros del consejo y del parlamentario no podre estar aquí ya que nuestros ojos son del mismo color-Habló por primera vez en varios minutos uno de los muchachos, tratándose del Hyuuga claro

    -Efectivamente, a ustedes les toca hacer de guardaespaldas mientras estén todos ellos aquí y tu no podrás estar-Afirmó el hombre-A menos que prefieras usar algún tipo de jutsu para transformarte o algo por el estilo pero no sé si el color de tus ojos cambie

    -No, el color de mis ojos no cambiaria-Dijo el Hyuuga fríamente

    -Bien si eso es todo pueden retirarse, mañana mandaremos mucamas a que los despierten si todavía no lo han hecho claro está-Dijo el hombre

    Después de la larga charla que los jóvenes shinobis tuvieron con el señor feudal una mucama entró en la habitación para guiarlos a través de la gran mansión hacia sus respectivos cuartos.

    -La verdad me sigue sorprendiendo esta mansión tiene muchos pasillos y habitaciones…y mucho de todo-Susurró Kiba a Tenten

    -Sí, estoy igual que tu-Susurró la chica

    -Esta es la habitación de las señoritas –Dijo la mucama mientras abría unas enormes puertas dejando ver un cuarto con 5 camas matrimoniales y otras 2 enormes puertas que se suponían que eran el closet y el baño.

    La habitación era de un color rosa pastel con algunos detalles en dorado. Las 5 camas estaban vestidas igual sabanas rosadas con muchas almohadas y cojines en ella en rosado con bordes y adornos en dorado. Tenía un balcón mediano ya que la habitación quedaba en el segundo piso. Todas las chicas quedaron encantadas con el cuarto

    -Ahora, por favor síganme –Dijo la mucama mientras avanzaba por el pasillo hasta otra habitación, todos la siguieron incluyendo a las muchachas como dicen la curiosidad mató al gato.

    Avanzaron un poco mas hasta llegar a otra habitación la muchacha volvió a abrir las puertas dejando ver un cuarto parecido al anterior. Solo que este cuarto era de color blanco con detalles en dorado

    -Hubiese preferido algo mas…de hombres-Se quejó el rubio

    -Bien, si ya no me necesitan me retiro-Dijo la muchacha haciendo una leve inclinación para después retirarse

    Las chicas después de ver la habitación de los chicos e dirigieron a curiosear la suya. Una vez dentro cada una escogió una cama.

    -Veamos a donde nos lleva esta puerta-Dijo Ino mientras abría una de las puertas. Era el closet, un closet vestidor enorme no lograba describir el tamaño de ese closet estaba lleno de todo tipo de prendas, accesorios, zapatos y demás

    -¡Sugoi!-Exclamaron todas las chicas las mismo tiempo con corazones en los ojos

    -Creo que estoy en el paraíso de la moda-Dijo Temari tomando unas cuantas cosas

    -Si el paraíso es así, que me maten ya-Dijo Sakura en forma de broma

    -Si-Dijeron las demás al unísono

    Las chicas salieron del closet todavía asombradas, cuando llegaron a la otra puerta que asumían que era el baño la abrieron, encontrando un baño grande con una tina, una regadera, el lavabo y la poceta (inodoro o como le digan en su país)

    -Esta mansión…n…no deja de sorprenderme-Dijo Hinata viendo el baño

    -Si-dijeron las demás chicas

    Mientras tanto en el cuarto de los chicos…

    ------------------------------------------
    lo repitooo...POR FIIIIN...!!!!xD Puse la contiiii
    Gracias por leer,comentar y corregir mi Fic :)
    espero que sigan leyendo y que les guste xD
     
  10.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    WOW OoO olazzzzzzzzzz kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    toy igual de asombrada de verdad podra existir una mansion asi?... pero eso k importa
    weno tu fic esta genial xfa sube la conti onegaiiiiiiiiiiiiii esta increible y xfa k vengan el amor, el romance, la aventura (mas ), los celos muajajajajjaja
    jejeje n_nU ya se toy bn loka pero kyaaaa
    sayonara espero la conti ehhhhhhhhh
    T.T.L.I.4.E.
     
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    Sayo!!! que bueno, la conti, ya estrañaba tu fic
    me gustó mucho, es gracioso
    ¿Hinata se sorprende de esa mancion?
    bueno, es mas grande que la suya asi que no la culpo... XD
    en fin, espero el proximo cap,
    nos vemos!

    Ruriko-sama
     
  12.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision,Diez Ninjas y un sentimiento compartido.!(Varias Parejas)

    eh! qué qué cómo era el cuarto de los chicos?! no se vale , siempre me dejas con la intriga ¬¬.
    waooooooooo yo kiero ese closet! y a Sasuke también ^u^.
    en esta conti describiste todo muy bien y si habían errores ortográficos no los noté ah verdad excepto cuando escribiste pipulentes, no debería ser pupilentes ¿?, te ekivokaste de vocales ^u^. wueno dejo de ser uan molestia y por cierto no kreo que lo tenga que repetir que TU FIC ESTÁ GENIAL porq tu ia lo debes de saber bien.
    espero la conti amia
    bye besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso