una mirada.....un beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ewilan, 24 Octubre 2006.

  1.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: una mirada.....un beso

    Me gusta el nombre de tu fics :saltarin:

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  2.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Re: una mirada.....un beso

    MUY BUENA LA CONTI!!! ME ENCANTO DE VERDAD DE LA BUENA :D ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO!!!!!!
    Hitomi!!
     
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1674
    Re: una mirada.....un beso

    Justo al lado se encontraban tres hombres perfectamente vestidos. Con sus trajes y corbatas impecables y sus maletines de cuero en la mano. Los tres parecían estar tomando un café en espera de algún vuelo.

    El objeto de las miradas de Kagome estaba exactamente igual que su amiga: paralizado. Se habían quedado los dos mirándose de una manera inexplicable. Daba la sensación de que ninguno de ellos había visto un ser humano anteriormente.

    - Kagome, el café,- le dijo tocándole suavemente el hombro por miedo a sacarla bruscamente del trance en el que se encontraba.

    La perspectiva de Rin y Sango era diferente. Ellas no veían al hombre con el que Kagome estaba haciendo un duelo de miradas, ellas veían a sus acompañantes. Se dieron cuenta rápidamente de que los dos chicos, muy guapos por cierto........., se habían quedado en silencio y miraban alucinados a un lado y a otro como si fuera un partido de tenis. Primero a Kagome después a su amigo, y así una y otra vez. Se daban codazos entre ellos y se sonreían levantando las cejas en señal de interrogación. Se dieron cuenta de que en un momento dado le dijeron algo al más alto de los tres, es decir, al que miraba a Kagome, pero nada, no reaccionaba¡¡

    Llevaban así un buen rato, cuando de repente un niño entro como una rayo en la cafetería y tropezó contra las piernas de Inuyasha, lo cuál hizo que el bajara la cabeza para mirar que era lo que le había golpeado. Eso hizo que se rompiera el contacto visual con Kagome, y fue entonces cuando ella se dio cuenta de lo que había pasado y se ruborizo desde la planta de los pies hasta el último pelo de la cabeza, Si¡¡¡¡ Estaba convencida de que también el pelo se le había puesto rojo¡¡¡ Fijo que mas que el de Sango¡¡

    Rin intuyo al instante lo que debía de estar sintiendo Kagome y se levanto rápidamente para ser ella la que ayudara a Ayame y que Kagome pudiera salir de allí sin tirar ningún café, zumo o bollo......... porque eso sería lo que pasaría si en ese momento con el pulso que tenía intentaba coger algo.

    - Hazme caso y ve al baño. Respira hondo, tranquilízate lo que puedas y vuelve. Entra por la otra puerta,- le dijo Rin al acercarse como si fuera una mafiosa.

    - Que estratega estas hecha¡¡¡,- comento Ayame.

    - Bien.., esto...vale..gracias...........yo............ahora vuelvo.

    Salió de la cafetería por la puerta más lejana, con la cabeza agachada y el corazón martilleándole con fuerza. No quería pasar cerca de ellos.

    - Increíble¡¡¡ Esto no me lo esperaba yo¡¡ Pero si no reaccionas¡¡¡¡¡

    - Cállate Shipo¡,- dijo Inuyasha con la voz ronca y entrecortada. Le costaba tragar saliva. Se le había quedado la garganta seca y notaba como el sudor de las manos no se le iba.

    - Ja, ja, ja, tendrías que verte¡¡¡¡

    - Shipo, otra broma y .......

    - Por Dios Inuyasha¡¡¡ Pero donde esta tu sentido del humor?

    - En serio, una más y te cuelgo de la lámpara de una patada.

    - A que esperas?,- dijo Sesshomaru muy serio.

    - Que?

    - Que a que esperas?,- le repitió lentamente.

    - Para qué, para darle la patada?

    - Sesshomaru explícaselo mejor. Esta afectado, ya sabes, se ha quedado lerdo,- dijo Shipo riéndose de Inuyasha.

    - Ja, ja, ja. Venga Shipo dale una tregua hombre¡¡¡¡

    Poco a poco Inuyasha fue recobrando el ritmo de su respiración y sonrió.

    - Dios mío¡¡¡¡ Nunca en mis 37 años me había pasado algo así¡¡¡¡ Me tiemblan hasta las piernas¡¡,- dijo pasándose la mano por el pelo.

    - Vale, ya era hora de que bajaras de nuevo a la tierra. Entonces ahora yo vuelvo a preguntar, a qué esperas? Mira, no es por ser pesado, pero creo que al menos deberías saber como se llama, nunca habías mirado así a nadie.........

    - Tienes razón,- dijo Inuyasha sonriendo a medida que seguía el mismo camino que hacía unos minutos había tomado Kagome. Shipo, quita esa sonrisa de la cara¡¡

    - Inuyasha, te lo tienes merecido por lo que tu me hiciste a mi cuando conocí a Elena...............

    - Por favor, yo nunca haré tanto el ridículo. Cada vez que me acuerdo............

    - No digas nunca jamás guapo. Ja ja ja.

    - Ahora vengo¡¡


    Tras mojarse la cara durante un buen rato, Kagome decidió que no era suficiente. Necesitaba que le diera el aire. Nunca en su vida se había sentido como hacia un rato.

    Al principio simplemente estaba mirando la decoración de la cafetería con interés. Estaba claro que el camarero necesitaba su tiempo para preparar todo lo que le habían pedido, y Ayame se entretenía leyendo el periódico, así que mientras esperaban decidió inspeccionar.

    Fue al darse la vuelta para ver si ya les habían servido aunque sea los cafés cuando su mirada se cruzo con la de él. Giro la cabeza de nuevo y se le quedo mirando totalmente hipnotizada. Dios mío¡¡¡¡¡¡ Era el hombre más guapo que había visto en su vida. Era increíble, impresionante. Nunca había visto un chico tan sumamente atractivo, y era alto¡¡¡ En realidad, no sólo se trataba de su aspecto físico, había algo en su mirada que la dejo clavada en el sitio. Como una conexión especial entre ellos imposible de explicar.

    El traje gris que llevaba junto con la camisa azulona, ayudaba a crear la imagen de perfección, pero aún disfrazado de payaso, ese hombre hubiera sido la mayor tentación que en sus 32 años había visto.

    Al principio no era consciente de lo que ocurría, pero cuando aquel inoportuno niño le golpeo en las piernas pudo ver como sus acompañantes la miraban a ella con cara de interrogación y una sonrisa picaruela en la boca. Que vergüenza¡¡¡


    Casi le deja sordo¡¡¡ Por favor, en el año 2005 y una tía joven se asusta porque un hombre entra en el baño de mujeres¡¡¡ Y que hacen ellas todos los sábados a la noche?? Si acaparan los baños de hombres en todos los bares¡¡¡¡
     
  4.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1207
    Re: una mirada.....un beso

    esto td por el retraso q tube espero q os gust


    Inuyasha estaba desesperado por encontrar a la morena que le había dejado sin respiración, a la que le había dejado temblando como un flan. Al no verla en ninguna de las tiendas que estaban en el aeropuerto decidió buscarla en los baños. Y porque no? Entro¡¡

    Se imagino que alguna igual ponía mala cara, pero de ahí a que aquella chavalita se pusiera histérica¡¡¡¡ Si no la iba a violar...........

    Justo cuando se iba a dar por vencido miro a la calle y la vio. Estaba sentada en las escaleras, justo en frente de la parada de taxis. Se estaba riendo de un niño que agotado del vuelo se había tumbado encima de la maleta de sus padres, imposibilitando que los mismos la metieran en el taxi.

    Como no sabía que decir se quedo justo detrás de ella observándola. Llevaba unos pantalones vaqueros algo desgastados y una camiseta sin mangas blanca que se le ajustaba perfectamente. Estaba para comérsela. Se notaba que venía de la playa, porque tanto ella como sus amigas tenían un color muy bueno. Se fijo en sus brazos. Eran largos y definidos. Tenían pinta de ser muy suaves, muy acogedores........ Acogedores???? Unos brazos???

    Al momento se sintió ridículo. No puedo creer que este aquí, a punto de coger una avión para Italia, para firmar un negocio bastante importante, y aún así, este hipnotizado con los brazos de una mujer. Esto es de idiotas.

    Se dio la media vuelta y se fue. Para qué perder el tiempo? En una hora cojo el avión y no creo que la vuelva a ver, así que...... será mejor que me deje de chorradas.

    Entro al aeropuerto de nuevo. Iba despacio, como si una parte de él no quisiera darse la vuelta. Cómo si supiera que al menos tenía que hablarla, volver a mirarla para ver si volvía a sentir lo mismo. Algo que en sus 37 años no había sentido nunca.

    Al final su lado práctico decidió seguir adelante y olvidarse del tema.

    Se paro en un escaparate, no sabía en cuál, le daba igual. Lo único que necesitaba era un punto fijo al que mirar sin llamar la atención. Al final se dio cuenta de que era una tienda de regalos. Justo delante tenía varios libros. Cómo “El código Da Vinci”, otro titulado “Estoy embarazada”, una Guía de Portugal, y oh no¡¡¡¡ Menudo título más poco acertado: “Crees en el flechazo? Existe el amor a primera vista?”

    - Qué haces aquí?,- dijo Sesshomaru suavemente a su espalda.

    - Eh? A, hola. Nada.

    - Ya veo. Nada de nada,- le dijo sonriendo.

    - Y tu? Qué haces? Vas a comprar algún libro?,- le dijo todo tenso. Igual tienen alguno tuyo.

    - Ja, ja, ja. Joder Inuyasha¡¡ Vaya conversación más ridícula que estamos manteniendo. Esto es de gilipollas. A ver, te lo voy a decir, lento, claro, pronunciando muuuuuy bien las palabras y si quieres lo repito. Vale? Bien,- continuó- en 20 minutos coge el avión y se va. Es decir, o corre o lo pierde. Tu sabrás si quieres saber al menos su nombre o no?

    - Y tu, cómo .............

    - Sus amigas,- contesto sin dejarle responder. Un desayuno muy agradable...................... por lo menos con una de ellas,- dijo frunciendo el ceño. Hazme caso, ya sabes que soy el romántico de los hermanos y que siempre tengo razón.

    - Ya, pero también eres el que hace el ridículo más veces,- le dijo visiblemente nervioso, aunque no le paso desapercibida la cara de mosqueo que tenía su hermano.

    - Puede. No digo que no. Mira Shipo.................. hizo el idiota a más no poder, pero ahora es el hombre más feliz del mundo. Tu que te crees, que eres de piedra?

    - Gracias,- le dijo mientras le daba una palmada en el hombro algo cohibido.

    Volvió sobre sus pasos y salió de nuevo a la calle. No estaba. Mierda¡¡¡¡¡¡¡ Entro a todo correr de nuevo en el aeropuerto y justo la distinguió. Estaba a punto de entrar por la puerta de embarque¡¡¡¡¡¡ Piernas, para qué os quiero?

    - Kagome, mira.

    - El qué?, Ay Dios mío¡¡¡¡

    Sin decir nada se quedaron de nuevo mirándose. El estaba fuera y Kagome miro hacia atrás dándose cuenta de que aún había mucha gente para embarcar, lo que le daba unos minutos al menos. Miro a sus amigas y salió de la fila, quedándose frente a el. Aunque sabía que su cara debía de estar roja decidió mirarle a los ojos. Basta de chorradas¡¡¡¡ Tienes 32 años ¡¡¡¡


    bueno creo q ya es suficient por unas semanas espero q os hayan gustado las 2 contis q puse y dad las gracias a Hitomi_vero por haberme convencido d no dejar el fic
     
  5.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: una mirada.....un beso

    la conti es muy divertida no tardes muxo en poner la siguiente kiero saber como reaccionan estos dos al conocerse xao
     
  6.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1588
    Re: una mirada.....un beso

    gracias por leer la ul tima conti chibi-sakura esta t la dedico por ser tan buena seguidora

    Justo al lado se encontraban tres hombres perfectamente vestidos. Con sus trajes y corbatas impecables y sus maletines de cuero en la mano. Los tres parecían estar tomando un café en espera de algún vuelo.

    El objeto de las miradas de Kagome estaba exactamente igual que su amiga: paralizado. Se habían quedado los dos mirándose de una manera inexplicable. Daba la sensación de que ninguno de ellos había visto un ser humano anteriormente.

    - Kagome, el café,- le dijo tocándole suavemente el hombro por miedo a sacarla bruscamente del trance en el que se encontraba.

    La perspectiva de Rin y Sango era diferente. Ellas no veían al hombre con el que Kagome estaba haciendo un duelo de miradas, ellas veían a sus acompañantes. Se dieron cuenta rápidamente de que los dos chicos, muy guapos por cierto........., se habían quedado en silencio y miraban alucinados a un lado y a otro como si fuera un partido de tenis. Primero a Kagome después a su amigo, y así una y otra vez. Se daban codazos entre ellos y se sonreían levantando las cejas en señal de interrogación. Se dieron cuenta de que en un momento dado le dijeron algo al más alto de los tres, es decir, al que miraba a Kagome, pero nada, no reaccionaba¡¡

    Llevaban así un buen rato, cuando de repente un niño entro como una rayo en la cafetería y tropezó contra las piernas de Inuyasha, lo cuál hizo que el bajara la cabeza para mirar que era lo que le había golpeado. Eso hizo que se rompiera el contacto visual con Kagome, y fue entonces cuando ella se dio cuenta de lo que había pasado y se ruborizo desde la planta de los pies hasta el último pelo de la cabeza, Si¡¡¡¡ Estaba convencida de que también el pelo se le había puesto rojo¡¡¡ Fijo que mas que el de Sango¡¡

    Rin intuyo al instante lo que debía de estar sintiendo Kagome y se levanto rápidamente para ser ella la que ayudara a Ayame y que Kagome pudiera salir de allí sin tirar ningún café, zumo o bollo......... porque eso sería lo que pasaría si en ese momento con el pulso que tenía intentaba coger algo.

    - Hazme caso y ve al baño. Respira hondo, tranquilízate lo que puedas y vuelve. Entra por la otra puerta,- le dijo Rin al acercarse como si fuera una mafiosa.

    - Que estratega estas hecha¡¡¡,- comento Ayame.

    - Bien.., esto...vale..gracias...........yo............ahora vuelvo.

    Salió de la cafetería por la puerta más lejana, con la cabeza agachada y el corazón martilleándole con fuerza. No quería pasar cerca de ellos.

    - Increíble¡¡¡ Esto no me lo esperaba yo¡¡ Pero si no reaccionas¡¡¡¡¡

    - Cállate Shiipo¡,- dijo Inuyasha con la voz ronca y entrecortada. Le costaba tragar saliva. Se le había quedado la garganta seca y notaba como el sudor de las manos no se le iba.

    - Ja, ja, ja, tendrías que verte¡¡¡¡

    - Shiipo, otra broma y .......

    - Por Dios Inuyasha¡¡¡ Pero donde esta tu sentido del humor?

    - En serio, una más y te cuelgo de la lámpara de una patada.

    - A que esperas?,- dijo Sesshomarur muy serio.

    - Que?

    - Que a que esperas?,- le repitió lentamente.

    - Para qué, para darle la patada?

    - Sesshomarur explícaselo mejor. Esta afectado, ya sabes, se ha quedado lerdo,- dijo Shiipo riéndose de Inuyasha.

    - Ja, ja, ja. Venga Shiipo dale una tregua hombre¡¡¡¡

    Poco a poco Inuyasha fue recobrando el ritmo de su respiración y sonrió.

    - Dios mío¡¡¡¡ Nunca en mis 37 años me había pasado algo así¡¡¡¡ Me tiemblan hasta las piernas¡¡,- dijo pasándose la mano por el pelo.

    - Vale, ya era hora de que bajaras de nuevo a la tierra. Entonces ahora yo vuelvo a preguntar, a qué esperas? Mira, no es por ser pesado, pero creo que al menos deberías saber como se llama, nunca habías mirado así a nadie.........

    - Tienes razón,- dijo Inuyasha sonriendo a medida que seguía el mismo camino que hacía unos minutos había tomado Kagome. Shiipo, quita esa sonrisa de la cara¡¡

    - Inuyasha, te lo tienes merecido por lo que tu me hiciste a mi cuando conocí a Elena...............

    - Por favor, yo nunca haré tanto el ridículo. Cada vez que me acuerdo............

    - No digas nunca jamás guapo. Ja ja ja.

    - Ahora vengo¡¡


    Tras mojarse la cara durante un buen rato, Kagome decidió que no era suficiente. Necesitaba que le diera el aire. Nunca en su vida se había sentido como hacia un rato.

    Al principio simplemente estaba mirando la decoración de la cafetería con interés. Estaba claro que el camarero necesitaba su tiempo para preparar todo lo que le habían pedido, y Ayame se entretenía leyendo el periódico, así que mientras esperaban decidió inspeccionar.

    Fue al darse la vuelta para ver si ya les habían servido aunque sea los cafés cuando su mirada se cruzo con la de él. Giro la cabeza de nuevo y se le quedo mirando totalmente hipnotizada. Dios mío¡¡¡¡¡¡ Era el hombre más guapo que había visto en su vida. Era increíble, impresionante. Nunca había visto un chico tan sumamente atractivo, y era alto¡¡¡ En realidad, no sólo se trataba de su aspecto físico, había algo en su mirada que la dejo clavada en el sitio. Como una conexión especial entre ellos imposible de explicar.

    El traje gris que llevaba junto con la camisa azulona, ayudaba a crear la imagen de perfección, pero aún disfrazado de payaso, ese hombre hubiera sido la mayor tentación que en sus 32 años había visto.

    Al principio no era consciente de lo que ocurría, pero cuando aquel inoportuno niño le golpeo en las piernas pudo ver como sus acompañantes la miraban a ella con cara de interrogación y una sonrisa picaruela en la boca. Que vergüenza¡¡¡
     
  7.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    oye mas te vale seguirlo ehhhhh k sino no m ago responsable d mis actos xD siguelo esta chulo.............ni se t ocurra dejarlo....este ff no se terminara.......x k lo digo YO!!
    ATTE.: CLIKCHE, TODA PODEROSA xD
     
  8.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    oye komo no pongas conty.................. t emppiezo a hablar en brasileño xD
    y empiezo YAAAAAAAA

    Você sabe que esta muinto interesante e ademas é a mellor escritora xD sei perfeitamente que nai erscrevo de marravilla pero que vou fazer levo ja casi sete anos aqui na EspañaxD
     
  9.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    52
    Re: una mirada.....un beso

    eu tamben escrevo orriveomente mal en brasilero xk ja faz 5 anos q estou aki:Dasim q ñ se preocupe
    ahora esto en español para q lo entien td el mundo q lo lea
    la conti la pongo si puedo solo si puedo el fin d semana
     
  10.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: una mirada.....un beso

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Amiga $gabi$ donde andas, me encanto tu fic, estuve leyendolo y la verdad esta muy bueno, que digo bueno, buenisisisisisisisisisisisisimo, pero por fas no tardes con la conti, ok?
    Bueno tee dejo y te me cuidas muchisisisisisisisisisisimo, Bye.

    ATTE:

    =FATHES=
     
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1207
    Re: una mirada.....un beso

    fathes gracias por leer mi fic

    Casi le deja sordo¡¡¡ Por favor, en el año 2005 y una tía joven se asusta porque un hombre entra en el baño de mujeres¡¡¡ Y que hacen ellas todos los sábados a la noche?? Si acaparan los baños de hombres en todos los bares¡¡¡¡

    Inuyasha estaba desesperado por encontrar a la morena que le había dejado sin respiración, a la que le había dejado temblando como un flan. Al no verla en ninguna de las tiendas que estaban en el aeropuerto decidió buscarla en los baños. Y porque no? Entro¡¡

    Se imagino que alguna igual ponía mala cara, pero de ahí a que aquella chavalita se pusiera histérica¡¡¡¡ Si no la iba a violar...........

    Justo cuando se iba a dar por vencido miro a la calle y la vio. Estaba sentada en las escaleras, justo en frente de la parada de taxis. Se estaba riendo de un niño que agotado del vuelo se había tumbado encima de la maleta de sus padres, imposibilitando que los mismos la metieran en el taxi.

    Como no sabía que decir se quedo justo detrás de ella observándola. Llevaba unos pantalones vaqueros algo desgastados y una camiseta sin mangas blanca que se le ajustaba perfectamente. Estaba para comérsela. Se notaba que venía de la playa, porque tanto ella como sus amigas tenían un color muy bueno. Se fijo en sus brazos. Eran largos y definidos. Tenían pinta de ser muy suaves, muy acogedores........ Acogedores???? Unos brazos???

    Al momento se sintió ridículo. No puedo creer que este aquí, a punto de coger una avión para Italia, para firmar un negocio bastante importante, y aún así, este hipnotizado con los brazos de una mujer. Esto es de idiotas.

    Se dio la media vuelta y se fue. Para qué perder el tiempo? En una hora cojo el avión y no creo que la vuelva a ver, así que ...... será mejor que me deje de chorradas.

    Entro al aeropuerto de nuevo. Iba despacio, como si una parte de él no quisiera darse la vuelta. Cómo si supiera que al menos tenía que hablarla, volver a mirarla para ver si volvía a sentir lo mismo. Algo que en sus 37 años no había sentido nunca.

    Al final su lado práctico decidió seguir adelante y olvidarse del tema.

    Se paro en un escaparate, no sabía en cuál, le daba igual. Lo único que necesitaba era un punto fijo al que mirar sin llamar la atención. Al final se dio cuenta de que era una tienda de regalos. Justo delante tenía varios libros. Cómo “El código Da Vinci”, otro titulado “Estoy embarazada”, una Guía de Portugal, y oh no¡¡¡¡ Menudo título más poco acertado: “Crees en el flechazo? Existe el amor a primera vista?”

    - Qué haces aquí?,- dijo Sesshomarur suavemente a su espalda.

    - Eh? A, hola. Nada.

    - Ya veo. Nada de nada,- le dijo sonriendo.

    - Y tu? Qué haces? Vas a comprar algún libro?,- le dijo todo tenso. Igual tienen alguno tuyo.

    - Ja, ja, ja. Joder Inuyasha¡¡ Vaya conversación más ridícula que estamos manteniendo. Esto es de gilipollas. A ver, te lo voy a decir, lento, claro, pronunciando muuuuuy bien las palabras y si quieres lo repito. Vale? Bien,- continuó- en 20 minutos coge el avión y se va. Es decir, o corre o lo pierde. Tu sabrás si quieres saber al menos su nombre o no?

    - Y tu, cómo .............

    - Sus amigas,- contesto sin dejarle responder. Un desayuno muy agradable...................... por lo menos con una de ellas,- dijo frunciendo el ceño. Hazme caso, ya sabes que soy el romántico de los hermanos y que siempre tengo razón.

    - Ya, pero también eres el que hace el ridículo más veces,- le dijo visiblemente nervioso, aunque no le paso desapercibida la cara de mosqueo que tenía su hermano.

    - Puede. No digo que no. Mira Shiipo.................. hizo el idiota a más no poder, pero ahora es el hombre más feliz del mundo. Tu que te crees, que eres de piedra?

    - Gracias,- le dijo mientras le daba una palmada en el hombro algo cohibido.

    Volvió sobre sus pasos y salió de nuevo a la calle. No estaba. Mierda¡¡¡¡¡¡¡ Entro a todo correr de nuevo en el aeropuerto y justo la distinguió. Estaba a punto de entrar por la puerta de embarque¡¡¡¡¡¡ Piernas, para qué os quiero?

    - Kagome, mira.

    - El qué?, Ay Dios mío¡¡¡¡

    Sin decir nada se quedaron de nuevo mirándose. El estaba fuera y Kagome miro hacia atrás dándose cuenta de que aún había mucha gente para embarcar, lo que le daba unos minutos al menos. Miro a sus amigas y salió de la fila, quedándose frente a el. Aunque sabía que su cara debía de estar roja decidió mirarle a los ojos. Basta de chorradas¡¡¡¡ Tienes 32 años ¡¡¡¡
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    18
    Re: una mirada.....un beso

    perdon puse la conti 2 veces
     
  13.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1729
    Re: una mirada.....un beso

    mira que sois malos ToT no ha postedo nadie y yo ke pensaba poner una conti hentai por navidad pero con este publico q no postea tampoco es q tenga muchos animos d escribir. bueno da= os pongo una conti larguita aver si os animais con esta q esta vedaderament genial xk hay sorpresa sorpresa aki sale el 1ª beso d inu y kag y vaya beso bueno no os digo mas q const q si no posteais no pondre la siguient conti

    Metió las manos en los bolsillos del pantalón, cogió aire, lo expulso lentamente y se decidió.............. lo intento, lo intento de veras, pero nada, no salían palabras de su boca. Se había quedado muda mirando al hombre más guapo de la historia.

    - Bien,- carraspeo Inuyasha. Soy un hombre de negocios, esto es pan comido, no hay problema.
    - Bien,- volvió a repetir. Creo que eso ya te lo he dicho no?,- le dijo con una sonrisa increíble.
    - Je, pues si. Dos veces. Dios mío, esto es.............. no se tu, pero yo....
    - Mira,- le dijo agarrándola de los brazos suavemente. Lo mejor será que uno de los dos arranque aunque se muera de la vergüenza. Nunca he estado en una situación así. Nunca. Pero digo yo, que lo lógico sería presentarnos, tomar algo y sacar algún tema para romper el hielo. Bien,- volvió a repetir mientras respiraba profundamente. Pero como no hay tiempo............
    - Ya,- dijo Kagome terriblemente consciente de las manos que le estaban tocando los brazos. Era como si le quemaran¡¡¡¡¡¡¡¡
    - No hay tiempo¡ Ninguno. Los dos cogemos en breve un avión. Así que.............
    - Dime Inuyasha,-dijo sin voz Kagome. No tenía intención de pronunciar su nombre, pero desde que sus amigas se lo habían dicho le parecía el nombre más bonito del mundo.
    - Que demonios nos ha pasado hace media hora?,- dijo rápidamente con una voz ronca y ahogada. Quizás había sonado brusco, pero ya no sabía como tranquilizarse.
    - Pues....

    A Kagome se le empezó a nublar la vista. Se estaba mareando¡¡ Nunca se había desmayado y ahora tenía miedo de que le ocurriera. No podía pensar con claridad. Le faltaba el aire, y aunque sabía que estaba quedando como una tonta le era imposible articular palabra. Tenía una angustia en el pecho muy grande y la estaba asustando.

    Una voz que indicaba que en 10 minutos salía su avión la saco de su estado de idiotez y le dio la fuerza que necesitaba, pero Inuyasha se le adelantó.

    - Bien.........como veo que no respondes, lo haré yo,- dijo Inuyasha- Sinceramente no podía dejar de mirarte, me he quedado totalmente hipnotizado,- le dijo con una media sonrisa terriblemente atractiva.
    - Vaya¡ Que sincero¡ Yo tampoco podía dejar de mirarte a ti. Eres............. o sea...... eres........
    - Soy............qué?
    - Si?........ Dios mío, el avión, jo, lo siento..... que mierda¡¡¡¡ Esto no puede estar pasando ahora.......... por favor...........

    Dejando que Kagome continuara con su discurso ella sola, Inuyasha saco rápidamente un bolígrafo de su chaqueta para apuntar el número de ella. Cuando se lo pregunto la cara que puso era de tal asombro que se dio cuenta que si le hacía pensarlo la explotaría la cabeza. Ahorrando tiempo y rogando a Dios que ella no se arrepintiera le tendió una tarjeta suya. De este modo quedaba todo en manos de ella y no le gustaba ni lo más mínimo, pero algo tenía que hacer.

    - Toma. Llámame esta noche por favor. Tenemos que hablar. Lo harás
    - Si.
    - Vale. Estaré esperando. En serio, esto no puede quedar así, tenemos que hablarlo. Necesito volver a verte.

    Kagome se dio la vuelta dispuesta a echar a correr para no perder el vuelo. Miro y se dio cuenta de que la azafata que se encontraba esperándola para recoger su pase, o había oído todo o se lo imaginaba, porque la sonreía con una mirada de ternura y romanticismo. Al momento Kagome sintió vergüenza de si misma por no haber sabido reaccionar, era una cobarde¡¡¡ Tenía que hacer algo.............., si¡¡, algo que le diera a él otro motivo más para recordarla además del momento tan extraño que habían compartido en la cafetería.

    Sin pensarlo se dio la vuelta y le llamo. Inuyasha se giro justo a tiempo para poder abrir los brazos y recibir a Kagome que corría hacia el, le rodeaba el cuello con sus manos y le daba un beso en la boca. El mejor beso que le habían dado en su vida. No fue suave, sino que le quiso demostrar todo en unos segundos. Le chupo los labios con descaro y le hizo abrir la boca para meter la lengua y absorber todo su sabor. Por supuesto Inuyasha tomo parte activa al momento, rodeándola con tanta fuerza que por un momento pensó que la rompería en dos. Atacó con su lengua y degusto el sabor tan maravilloso que ella tenía. Por Dios¡¡¡ Este beso iba a hacer que fuera empalmado hasta que llegara al hotel en Roma y se diera una ducha fría¡¡

    Tras unos segundos Kagome se soltó, le sonrió tímidamente y echo a correr gritándole que le llamaría. Justo alcanzo a oír como la azafata le decía: “Bien hecho”.

    El viaje a Bilbao fue el más maravilloso de su vida. Cómo siempre que viajaba se mareo e incluso devolvió en una bolsita dispuesta al efecto. Tuvo que repetir un montón de veces la historia a las amigas y la emoción que la embargaba hizo que hasta Sango se olvidara de su problema durante el viaje. Había sido el mejor beso de su vida.

    En otro avión dirección Roma tres hombres iban hablando exactamente del mismo tema. La diferencia es que ninguno de ellos se estaba mareando.

    Inuyasha al final consiguió que le dejaran en paz y fue mirando por la ventanilla. En su vida nunca se había sentido tan feliz. Tenía la adrenalina al 200%, ni siquiera cuando escalaba o buceaba se sentía así. Por favor, si besarla le había echo ver las estrellas¡¡¡¡¡

    Estaba tan emocionado que sólo podía pensar en que llegara la noche y hablar con ella. Aunque una parte de el se sentía angustiada. Si al final Kagome no se decidía a llamarle no tenía forma de contactar con ella.........

    - Podríamos llamar al aeropuerto e intentar algo en el caso de que ella no llame,- le dijo Sesshomaru como si le pudiera leer el pensamiento.

    - A veces pienso que te metes en mi mente.

    - No, simplemente es deformación profesional. Se nota que soy escritor.

    - Si la verdad. Joder,- dijo riéndose, cada vez que pienso que mi hermano es escritor de novelas románticas........

    - Como vuelvas a reírte le despierto a Shiipo y ........

    - Deja, deja¡¡¡¡ Lo siento..........ja, ja, ja, este pesado me vuelve loco.

    - Por cierto, esta noche has quedado con Anne no?

    - Si. No quiero ni pensarlo. Hace un año que no la veo, y después de lo que sucedió ..............

    - No le des vueltas. Sabes que lo correcto es quedar con ella. No se sentiría nada bien si supiera que vas a ir a Roma y no la llamas.

    - Bien, pero también vendréis vosotros dos. Ella tendrá ganas de recordar viejos tiempos.

    - Mañana. Esta noche no. Esta noche tienes que ir tu solo.

    - Lo se, pero no me apetece.
     
  14.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    dios kiero lemon mala malisimaToT jooooooooooooooo kiero konty lemon y konty kiero konty lemon y konty kiero onty lemon y konty
     
  15.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1582
    Re: una mirada.....un beso

    Cuando Sango llegó a casa vio que el teléfono parpadeaba. Lógico pensó, en una semana fuera, lo normal es tener algún mensaje. Lo que le sorprendió era que tenía solamente uno. Y era de Miroku. Después de dos meses sin saber de el únicamente le mandaba un mensaje.

    Cuando escucho su voz se tuvo que sentar rápidamente en el sofá. Le empezó a doler el estómago y se le debilitaron las piernas. Noto como comenzaba a sudar “Dios mío, menos mal que ahora tengo el pelo más corto, cualquiera diría que tengo la menopausia...., menudo tabardillo¡¡¡”

    En cinco minutos el mensaje del contestador consiguió que su temperatura corporal bajara de golpe. Ya no sudaba. Se había quedado helada con el contenido del mensaje, su piel se erizo y comenzó a tener escalofríos. No entendía porqué Miroku la había llamado en ese tono. Al principio parecía frío, cínico y nervioso, pero luego paso a un tono amigable, de cachondeo. El tono de dos amigos, el tono que utilizaba con ella. Pero eso era antes de...Dios mío¡¡¡

    Dio a entender que en Grecia se lo estaba pasando estupendamente, que había conocido muchas chicas y que ya le contaría al volver. Y por último le recomendaba “aprovechar” el viaje con sus amigas...”aprovechar sexualmente”. Le recordó que sólo se vive una vez y que había que disfrutar.

    Tras 10 minutos sentada en el sofá con los codos en las rodillas tapándose la cara decidió escucharlo otra vez. Daba la sensación de que Miroku se había olvidado de lo que sucedió entre ellos. Estaba claro que la noche que pasaron juntos no había significado nada de nada para el, había sido un rollo más.

    Sin poder evitarlo rompió a llorar. Lloro desconsoladamente por ella, por su bebe y por sus sentimientos. Su corazón destrozado por lo que acababa de oír. Así se quedo dormida, con lágrimas resbalando por sus mejillas.



    No muy lejos de allí, en otro sofá Kagome buscaba con desesperación la tarjeta que le había dado Inuyasha. Una vez pasada la euforia del primer momento la idea ya no le parecía tan buena. Ya estaba en casa, en su ciudad, y aunque todo había sucedido hacía apenas unas horas, le resultaba lejano. Una anécdota que contar, pensó. Aunque no se arrepentía del beso que le había dado, era consciente de que fue fruto de la emoción del momento, ella no era así, y sentía cierto reparo en llamarle. Qué le iba a decir? Hola, soy yo, la que te ha dado ese morreo tan escandaloso en el aeropuerto..........¡¡¡¡¡

    Cuando encontró la tarjeta la leyó tranquilamente: Inuyasha Mc’Denis – Gerente del Museo de Arte Stabilo.

    Tras quedarse atontada mirando la tarjeta con el teléfono en el regazo, decidió darse una ducha. Para estar mas relajada cuando hable con el.......

    Se ducho, se seco el pelo y se puso su albornoz rojo chillón (un regalo de su madre) y se volvió a sentar en el sofá. Esta vez lo que tenía en el regazo era una pera y un melocotón, y en la mesa justo delante de ella la tarjeta de Inuyasha y el teléfono.

    A medida que pasaba el tiempo se notó más agitada, más nerviosa. Tenía una angustia en el estómago que no la dejaba respirar. Era miedo, pánico. Respiro fuerte, se levanto, se sentó, se volvió a levantar y al final se decidió a llamar.............. a llamar a Ayame.

    Tras media hora de teléfono con su amiga, decidió llamarle. Porqué no? Sólo era una conversación. Que no te interesa, pues cuelgas y ya esta, pero mejor no quedar como una cobarde. Mientras marcaba se acordaba de sus últimas palabras: “Necesito volver a verte”.

    Mientras tanto, en Roma.................

    - Te veo igual de guapa que siempre, Kikyo.

    - Bueno…no me puedo quejar. De todos modos aún soy joven, guapo¡¡¡

    - Si, ja, ja. Pero no todas las jóvenes son tan guapas.

    - No cambias Inuyasha? Igual de educado. Por algo te quería yo liar con mi hermana¡¡¡

    - No me recuerdes, vaya lío montasteis¡¡

    - Ja, ja, Oye, cómo es que no han venido Sesshomaru e Shipo?

    - Hombre, han entendido que entre tu y yo hay una conversación pendiente.

    - Lo se,- dijo agachando la cabeza. Al momento noto como una lagrima pugnaba por salir de sus ojos e intento evitarlo. Tenía que superarlo. Ya había pasado un año…
    - Cómo te encuentras?,- le pregunto Inuyasha dulcemente mientras le cogía la mano y a la vez miraba su móvil que había dejado encima de la mesa.

    - Mejor, de verdad. Ir al psicólogo me viene muy bien.

    - Yo... sabes que lo sentí mucho. Intente ayudarle pero.......

    - Inuyasha, no fue culpa tuya. No te atormentes más. La cuerda se soltó y lo raro es que tú te salvaras, fue un milagro.

    - Lo se, pero no puedo evitar pensar que si llego a engancharle la mano mejor a Onigumo el también estaría ahora aquí. Pero no pude.... no pude Kikyo. Si no fuera por el árbol que freno mi caída yo también estaría muerto........ pero si le hubiera cogido a el.....

    - Ya esta bien Inuyasha¡¡ Ir a escalar tiene sus riesgos y tanto tu como Onigumo los conocíais. Le toco a mi marido, te podía haber tocado a ti. Yo he asumido que es así, pero tu también debes de hacerlo. No quiero que te culpes por ello. Y al igual que yo debo rehacer mi vida, tú debes seguir con la tuya. Has vuelto a escalar?

    - No.

    - Bien. Me alegro.

    - Kikyo?

    - Dime.

    - Le quería mucho a Onigumo, era uno de mis mejores amigos...y...

    - Te suena el móvil, cógelo¡

    - No, que esperen. Voy a mirar... no conozco el número... déjalo que suene,- dijo volviendo a dejar el móvil encima de la mesa apretando el OK sin darse cuenta.

    - Inuyasha coge el móvil no importa, debe ser importante para que tu tengas el móvil encima de la mesa.

    - No espero ninguna llamada importante Kikyo. Necesito terminar lo que te estaba diciendo. Te quiero mucho Kikyo... y espero que me perdones por los meses que he estado sin verte. Pensé que me odiarías y tenía miedo. Pero tienes que saber que puedes contar conmigo para lo que quieras.


    Al otro lado del teléfono... alguien oía...

    “No espero ninguna llamada importante Kikyo”. “Te quiero mucho Kikyo... Te quiero mucho Kikyo...”. Fue hasta donde oyó Kagome antes de colgar. Miro el número de la tarjeta, por si se había equivocado y era otro Inuyasha... pero estaba bien. No se había equivocado y estaba con otra mujer a la que justo en ese momento se estaba declarando

    continuara......

    venga haced un esfuercito y postead as q sino no habra hentai
     
  16.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    MALAAAAAAAAAAAA MIRA LO K ME ACES PASAR DESPUES D K PASA ESO KO EL MSN TU NO TIENES NADA MEJOR K ACER K DEJARME SIN KONTY MALAToT
     
  17.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    oye gabi pon konty pronto k tu ff se llenara^^
     
  18.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    839
    Re: una mirada.....un beso

    Tres días después quedo con Sango para tomar algo. Parecían dos almas en pena. Sango por el mensaje que le había dejado Miroku, del que aún no sabía nada. Y Kagome no sólo estaba enfadada consigo misma por lo idiota que había sido pensando que a un tío como Inuyasha ella le interesaría, sino que estaba cabreada porque le habían llamado de su trabajo, que lo sentían mucho pero que se tenía que reincorporar en un día¡¡¡ Que las vacaciones se debían de posponer. Sin lugar a dudas cargaron ellos con los gastos del viaje que ella ya tenía reservado, pero esa no era la gracia, ella se quería ir.

    - Bueno cuéntame Kagome. ¿Qué es tan urgente para que te fastidien las vacaciones?

    - La venta de una escultura en Roma. A no se que museo porque ni he escuchado.

    - ¿Y no puede ir otro?

    - Si, mi compañera. Pero está embarazada y por lo visto se ha puesto mal, con lo que le han dado la baja. Y como no se puede esperar a que ser reincorpore....................... pues sólo quedo yo. No hay mucha gente especializada en esculturas antiguas en la agencia y ..... que encima sepa de cuadros. Si a eso le añades que sé hablar italiano.

    - Joder¡

    - Pues si. Nada, mañana me voy a Roma. Estaré allí cuatro días y luego vuelvo, pero no sé si tendré vacaciones, no creo.

    - Oye a Roma no iba....

    - Ni me lo menciones. No me restriegues mi estupidez Está claro que me tomó el pelo. Me dejo creer que entre nosotros había ocurrido algo especial, un flechazo, insistió en que le llamara, y resulta que el muy cerdo ya tenía una cita romántica esa noche con su novia. ¡¡¡Son todos iguales!!!

    - Ja, y ¿a mi me lo dices?

    - Lo siento cariño... yo no pretendía...

    - Que da igual¡¡¡¡¡ Estoy bien, de verdad. Además hoy he hablado con mis padres y se lo he dicho. He tomado una decisión.

    - ¿Y?,- pregunto Kagome aguantando la respiración.

    - Lo voy a tener. Quiero tener a mi hijo.

    - Estupendo¡¡¡ Perfecto¡¡¡ Cómo se lo dirás a Miroku?

    - Hay viene el problema. Mira yo quiero tenerlo. Y me he dado cuenta de que estoy loca por Miroku... sino yo no me hubiera acostado con el. No me lo tomes a mal, pero yo no tengo la mente tan abierta como Rin en el tema del sexo. Pero... el no siente lo mismo. Tu misma has oído el mensaje que me dejo al teléfono. No le intereso. De hecho no da importancia a lo que sucedió. ¿Como le impongo yo un hijo?

    - Pues que no la hubiera meti....lo siento, tápale los oídos al niño.

    - Ja, ja, ja...pues si, tienes razón. Pero de momento no se me nota. Puedo esperar a que vuelva el y ver que pasa. Hasta que se me note no tengo problema. Pero está claro que tiene todo el derecho del mundo a saberlo, lo que no sé es cómo decírselo.

    - Bueno, como aún quedan unos días, piénsalo y ya sabes ¡¡Aquí estamos las amigas para lo que necesites!!
     
  19.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    MAlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es una konty super ultra corta ToT
    ya sabes que estoy aciendo lo k puedo para ayudarte pero si no coperas con migo...... bueno pon konty cuanto antes....................
     
  20.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: una mirada.....un beso

    tu crees q es normal dejarlo asi??? ToT SIGUELOOOO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso