Una linda historia con un triste final

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 14 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una linda historia con un triste final
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2867
    Una linda historia con un triste final

    Aqui estoy yo con otra historia, que espero y les guste y reciba tanta aceptación como mi otro fic, Amor de locos, todo puede pasar, que a diferencia de ese, esta historia no tendra tanta comedia, bueno tal vez el inicio al leerlo no les guste pero terminen de leer, no critiquen antes de acabar. Capi dedicado a:Jenn Uchiha, y Gonzauchiha, que fue a las primeras que les conte todo.

    Bueno pues esta trata de que Sasuke comete un grave error con Sakura y como consecuencia ella lo odia, por que siente que le arruino la vida, en el desarrollo de la historia pasarán muchos sucesos inesperados que ayudarán a que ella y él no se reconcilien tan fácilmente.

    Ahora sin más aqui el primer capitulo.


    ¿Qué harías si el chico que amas te arruina la vida?


    ¿Qué harías si la chica que amas te odia por haber tomado una mala decisión?


    Capitulo 1
    Se repite la historia.


    -Apuesto quinientos doláres a que antes de este fin de curso Sakura será mía-dijo un peliazabache que no quitaba su mirada de una pelirosa que estaba sentada en una mesa lejos de la de él.

    -De acuerdo-le dijeron sus amigos.

    -Y si no lo consigues tú nos darás quinientos doláres a cada uno-agregó un castaño de ojos color perla.

    -Hmp-aclaró,ese muchacho de cabello color azabache que en realidad no había hecho esa apuesta por que ocupara dinero, él tenía de sobra, la verdadera razón era que amaba a esa pelirosa, y la tenía en la mira desde mucho tiempo atrás.

    -------------------------------------------------
    Meses después.

    P.O.V Sakura

    -Ahh- me queje, el despertador sonaba, eran las seis de la mañana, me dolía la cabeza, creo que fue muy mala idea bañarme con agua helada anoche, no puedo ir a la escuela así, pero es Jueves, solo queda hoy y mañana y ya no vuelvo a ir hasta el Lunes.- ¡Achu!- estornudé, definitivo no puedo ir asi, mañana pido la tarea en la escuela.

    ------------------------------------------------
    Al día siguiente.


    Me levanté, ya me sentía mejor, mucho mejor que el día anterior, ahora si debía ir a la escuela. Aun que el sueño me ganaba, no me importó, solo fui a mi armario y busqué ropa, mi estilo clásico, minifaldas o shorts, y blusas escotadas sin manga, siempre adoré ese estilo.

    Tomé una minifalda color negra con rayas rojas que dejaba mucho y poco a la imaginación de los chicos, y una blusa roja con cuello en forma de "V". Después eligí unas balerinas color negras, y un bolso en rojo, un listón para el cabello del mismo color que mi bolsa.

    Salí de mi habitación después de haberme cambiado y peinado, baje las escaleras. Como vivo sola no oí el ruido de mis padres, ni el de mis hermanos, absoluta paz, como a mi me gusta.

    Se me había hecho tarde, así que solo agarré mis llaves y fui a la cochera, me subí en mi auto y me dirigí a la escuela.

    Llegué cerca de unos diez minutos, no tarde mucho, aunque ya era tarde, de seguro por eso no había nadie en el patio.
    Lo único que si noté extraño es que al llegar al estacionamiento, no había ningún coche, eso si me sorprendió.

    Como sea, me baje de el y me encamine hacia la entrada.

    No había nadie, absolutamente nadie en los pasillos, entre al salón en el que me tocaba clase a esa hora, preparada para pedir disculpas por llegar tarde, pero no había nadie, oí que la puerta se cerraba detrás de mí.

    Volteé a ver y era un amigo, Sasuke Uchiha. El y yo erámos amigos desde niños, nuestros padres eran socios de una empresa muy exitosa en Japón. Al principio cuando recién nos conocimos, yo no quería ser su amiga, ni el mi amigo, pero nuestros padres nos obligaron, a él diciendole que no le comprarían la bicicleta que tanto quería y a mi que no me comprarían mi muñeca, al final ambos aceptamos. Con el tiempo esa bicicleta se termino deshaciendo y mi muñeca rota por culpa del gato, pero nuestra amistad aún seguía.

    A él y a mí nos mandaron nuestros padres a estudiar hace un par de años a esta prestigiosa escuela, lejos de casa, en Estados Unidos, en casas separadas.

    Antes de venir aqui, el vivía con su hermano mayor Itachi y su padre Fugaku Uchiha. Su madre Mikoto había muerto cuando él apenas tenía siete años, Sasuke se volvió muy frío desde ese entonces, aun que conmigo seguía siendo un gran amigo.

    Yo vivía con mi padre, y mis hermanos, una hermana mayor llamada Iku, de cabello color igual que el mío y ojos color café, me llevaba un año de diferencia. Y mi hermano mayor de nombre Yack, de cabello color café y ojos del mismo color, él era cuatro años mayor que yo. Mi madre tambien había muerto pero ella murió cuando yo apenas tenía dos años, no la conocí mucho, pero aún siento que ella me hace falta.

    Sasuke y yo habíamos creado un gran lazo, yo me enamoré de él, al igual que mi mejor amiga Ino, y parece que él corresponde más a ella que a mí.

    Bueno volviendo al tema, el estaba justo enfrente de mí y pudé notar que cerró la puerta con seguro.

    -Sasuke ¿Donde estan todos?-le pregunté.

    -Hoy no hubo clases-
    ¡Qué!, demonios odio venir cuando no hay clases, me levanto temprano y me regreso para mi casa pero ya no me duermo. Aguarden, dijo que no hubo clases. ¿Entonces que hace él aqui?.

    -¿Y por que estas aqui?-le dije.

    -Para esto- dijo mientras se acercaba a mí, yo empece a retroceder hasta quedar a un metro del escritorio del profesor.

    Me tomo por la cintura y me comenzo a besar, empezo a pasear su mano por mi muslo, levantandome un poco la falda, después me tiro sobre el escritorio despejado y siguio besandome.

    -Sasuke ¿Qué haces?-le pregunté mientras lo apartaba de mí. Me paré y me encaminé a la puerta.

    -Sakura, vamos no te pongas difícil-¿Qué le pasa?, y ¿Qué es ese olor? Acaso es ¿Alcohol?.

    -Sasuke ¿Tomaste?-

    -No mucho, solo un poco-me confirmó.

    -Pero, ¿Para qué?-beber es algo repulsivo, no se como lo pudo hacer.

    -Para poder hacer esto-dijo volviendo a tomarme por la cintura y manosearme, me intento levantar la falda de nuevo, yo solo lo intenté apartar, pero en el esfuerzo perdí el equilibrio y caí, el calló sobre mí y siguió besandome.

    -Sasuke, apartate de mí-le dije empujandolo.

    -Todo es tu culpa, por usar ropa tan tentadora-

    -¡Sasuke por favor apartate de mi!-

    -No te preocupes no soy tan inhumano para hacerte el amor en el piso-

    -¡¿Qué?!- Sasuke como se atrevía, lo último que sentí fue un golpe en la cabeza.

    Fin P.O.V Sakura

    El peliazabache había golpeado con un trozo de madera la cabeza de la chica que quedo inconciente, el chico borracho la agarró y se la subió al hombro, tomó el bolso de ella y salió por la puerta trasera de la preparatoria, tomó las llaves y abrió el auto de la pelirosa la metió allí en los asientos traseros, y el se subió en el asiento del conductor.

    Empezó a conducir y minutos después llegó a su casa con un solo pensamiento "Hoy tú serás mía" "Hoy cumpliré la apuesta".

    Guardó el auto en la cochera, bajo a la chica del coche y la llevo a su habitación.

    Unos minutos después ella recobró el conocimiento, y lo único que vio fue a un chico besandola.

    -No por favor-imploraba la pobre muchacha, el peliazabache empezó a quitarle la blusa y el temor que esta tenía no la dejaba moverse, solo imploraba, el chico bajo el estado del alcohol hacía caso omiso sin saber todos los errores que cometería por culpa de eso.

    El muchacho empezo a quitarse la camisa hasta tal punto de tan solo estar en boxer. Le empezó a desabrochar el sostén.

    -No por favor-dijo la chica-no otra vez-después de decir esto unas suaves gotas cristalinas salieron por sus ojos, recorriendo sus mejillas.

    -¿Otra vez?-dijo el peliazabache saliendo de su estado tan inhumano para después apartarse de ella.

    La chica se empezo a levantar suavemente, iba a salir corriendo pero el ojiazabache la detuvo, tomandola del brazo y sentandola delicadamente sobre la cama para después sentarse a su lado.

    -Sakura-dijo seriamente-¿Cómo que otra vez?-le preguntó mirandola a los ojos. La pelirosa seguía llorando, el simple hecho de que su amado le fuera a hacer algo asi, le partía el corazón.

    Esta se quedó callada, no quería, no podía responder, para ella era muy doloroso recordarlo.

    -Fu...Fue-dijo con voz cortada, puesto que se tragaba sus lágrimas-Ha...hace...varios...años-

    Flash back.

    Eran las ocho de la noche.

    Una niña de escasos siete años estaba sentada en el sillón que se encontraba en la sala de su casa, allí estaba su madre y una amiga de su mamá que vivía justo enfrente de su hogar.

    -Mami puedo salir-le dijo al momento de pararse. Su madre solo asintió y esta salió, ella decidió ir a la casa de enfrente, que pertenecía a la de la amiga de su mamá.

    Ella quería ir allá ya que estaba de visita el sobrino de su "tía", como ella le llamaba a quien en estos momentos estaba en su casa. Abrió las rejas y entró al lugar, al llegar vio en la sala al chico de siete años, de piel morena al igual que su cabello y ojos oscuros, sentado en uno de los enormes sillones con un control en la mano intentando cambiarle a la televisión.

    En cuanto ella llegó el se levantó y le dijo al verla.

    -Sakura, hola-exclamó el lindo muchacho.

    -Ho...Hola-dijo esta timida.

    -Oye te podría pedir un favor, puedes ir por pilas al cuarto de atrás, son para el control es que ya no cambia, yo iré a la tienda por una soda ¿Si?-le dijo con una inocente voz, ella solo asintió y se dirigió a la última habitación.

    Al estar allá oyó como las rejas se cerraban, anunciando que el chico ya se había ido. Empezó a buscar las pilas en los cajones y al fin halló un par. Pero en eso oyó unos pasos y como alguien se ponía detrás de ella.

    La pequeña volteó muy asustada, pero sonrió al ver al hijo de su "tía" parado frente a ella.

    Ese chico era un rubio de quince años de ojos verdes, él la miraba de una forma extravagante, cosa que inquietó a la pequeña niña.

    -Kiro-dijo la chica timida-etto...me tengo que ir-dijo mientras le sacaba la vuelta, pero este le impidió el paso y la tiro a la cama, la chica soltó las pilas y se intentó levantar, pero él no la dejo.

    -Cierra los ojos-le dijo el rubio. La pelirosa se quedó con cara de confusión al oír eso-Cierra los ojos, esto te va a gustar-dijo de forma pervertida, la niña se iba a parar pero él muchacho le dijo exaltado-
    ¡Cierra los ojos o mataré a tu familia-la niña al oír esto llena de temor cerró los ojos.

    El rubio al verla asi sonrió, la volvió a recostar pero esta vez suavemente.

    -Ahora desabrochate el pantalón-dijo ahora con una voz amable, al ver que ella no hizo caso prosiguió con el mismo tono-desabrochate el pantalón o mataré a tu famila, tú eliges si quieres que eso pase.

    La muchacha llena de temor empezó a bajarse el cierre de su pantalón, después oyó como el se bajaba el cierre, su temor aumentó. Ella sintió como su sexo rozaba el suyo, el joven continuó asi unos minutos hasta que oyó a alguien abrir las rejas, en ese instante paró, se empezó a abrochar el pantalón al momento en el que le decía.

    -Puedes abrir los ojos-dijo sinicamente, ella los abrió y él volvió a hablar-Abrochate el pantalón y veté-.

    La chica hizo caso, tomó las pilas y cuando se dirigía a la puerta oyó la voz del chico.

    -Y recuerda, si le dices esto a alguien, tu familia se mueré-.

    Ella asintió y salió corriendo, en eso entró el chico de siete años, ella aventó las pilas sobre el mueble y se fue.

    Cruzó la calle y llegó a su casa, después entró.

    -Sakura, cielo, vienes a cenar-le dijo con una tierna voz su madre.

    -No gracias mami-le dijo esta-tengo sueño voy a ir a mi cuarto a dormir.

    Después se retiró y se encerró en su cuarto, pensando en que haría, si les decía, Kiro mataría a su familia, asi que decidió callarse lo que había sucedido.

    Fin Flash Back

    -Tenía siete años y como niña tonta creí que el mataría a mi familia, ahora se que es solo una excusa tonta para poder salirse con la suya-decía la pelirosa mientras gruesas lágrimas recorrían sus mejillas.

    El peliazabache se sentía un ser infame, pensar que el iba a hacer algo tan repulsivo con su amada, en ese momento quería matar a ese tal Kiro, por hacerle eso a Sakura, pero al mismo momento se quería matar a si mismo, por intentarlo, por llegar hasta tales extremos, inclusive por el solo hecho de pensarlo.

    -Sakura-dijo él con voz débil pero a la vez fuerte-perdoname, yo no quería hacerte eso, estaba ebrio, no se que es lo que estaba pensando-intento excusarse.

    La pelirosa, al verlo se distanció rápidamente de él, recordando lo que el le iba a hacer.

    -
    ¡Sasuke te odio, te odio por haberme hecho esto, por obligarme a contarte el secreto que me llevaría a la tumba!¡Te odio!-gritó exaltada la ojijade mientras se dirigía a la puerta. El peliazabache la intentó detener tomandola del brazo, pero esta se safó y le dijo mirandolo a los ojos-Jamás me vuelvas a dirigir la palabra, por que después de esto, no te voy a querer más, nuestra amistad se terminó-.

    Después de eso se fue, y Sasuke se quedo muy pensativo y furioso, se sentía un ser grotesco y repulsivo, le dolía lo que había dicho la pelirosa, pero el sabía que era la verdad.

    No quiso dormir esa noche ni la segunda, lo que el quería era morir.

    Pero el no era el único, en otra parte una pelirosa se encerraba en su cuarto llorando, se sentía sucia, a pesar de que el no hubiera logrado su objetivo, se odiaba a si misma por haberse enamorado de alguien como él.

    La chica tenía dos opciones, una era hacer un escandalo y decir la verdad, o, callarse como lo hizo hace nueve años y que nadie se enterara.

    Nuevamente optó por la segunda opción.

    Se repetiría la historia, la victima se callaría, se quedaría con el dolor, viviendo como si eso solo fuera un sueño, una simple pesadilla que jamás pasó, y nadie además de ella y el agresor sabría esto.

    Asi pasó el fin de semana, hasta que llegó el Lunes.


    Espero que les guste por que esto fue algo que me costó hacer, no por la narración, ni por el titulo, bueno ese si un poco, no soy buena para hacerlos, si no fue por como iba a ser la trama, ni yo me creía que haría esto, y mucho menos que pondría el final de esta forma(si es que ya hize toda la historia, bueno en mi mente, y el final me hizo llorarToT), y creo que el titulo no le queda puesto que dice, una LINDA historia, y aun que aun no es linda lo sera, y ya veran que al final la historia sera igual al titulo, bueno pues comenten, cuidense, bae:rosa:






     
  2.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Una linda historia con un triste final

    holla !!!
    haii no me habisaste que la pondrias :S me tube que dar cuenta por que soy visiosa al cemzo :D

    haii ya te dihe todo lo que pienso & me alegra el saberr que influi con la historia xD
    ookk no todo fue thu idea pero igual algo tube que hacer no ¿¿??

    jijiijijijjiij...

    hay muchas cosas que decir sobre este fic pero no me pued adelantar asi que no tardes con la conti por que si ta ago algo muy malo ... tetengo cerca recuerdalo xD
    bbaeeeeiii...
    tQm tontita
     
  3.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    :eek:
    O_o
    o.ó
    Y otras reacciones igualmente hilarantes ¬w¬ xD
    No puedo creer lo que pasa con tu fic O_O Me has dejado atónito y sorprendido :eek: No puedo creer que le hayan hecho eso a Sakura -.-
    Y Sasuke... bueno, últimamente he leído muchos fics en los que hace idioteces, pero esta quizás se lleve el oro ò_ó
    Lo que me gusta de tu nuevo fic son dos cosas: La primera, planeaste bien como, porqué, y cuando se desenvolvían los hechos, la segunda, tu gramática mejoró considerablemente :D
    Está genial este fic x3 Espero ver pronto el siguiente capi :gato:
    Atte.
    The one winged angel. Jinn Kimura
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    KEEEEEEEEEE KE DEMONIOS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MALDIICIOON -va al close y saca hacha, motosierra, bazuca, pistolas, latigo xD, y un hot dog- tengo hambre ¬¬ ¡¡¡SASUKE PEDAZO DE IDIOTA!! COMO PUDISTE ESTAR A PUNTO DE ASERLE ESO?!!! JODER!!!! CARAJO ESTAS LOCOO?! ¡¡¡Y ESE TAL KIRO MALDITO SER REPUGNANTE LO MATARE!!! ¡POBRE SAKURA! no pudo imaginarme el daño psicologico ke le causo eso ToT ¡¡Y LUEGO EL ESTAR A PUNTO D SER VIOLADA POR SU AMADO! ESO DA RABIAA ToT LLORARE YMORIRE
    me ha encantadoo!!
    DIOS ME PASARE POR AKI TODOS LOS DIAS PARA VER SI HAY CONTI!
    no te demores porfavor
    *perverso*
     
  5.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    ¡Hola!

    Asami-san, de verdad que como me gusta como escribes, me dejas con una gran intriga mmm...¡en fin! lo que te digo es que esta muy bonito el fic, además de que, si lo haces así le das como que mucha más intriga al fic ¿no lo crees? ¡¡esperare la conti super-iper-mega ansiosa!! solo espero que me avices para pasarme cada semana sin falta jeje, bueno creo que ya no hay nada más que decir de mi parte, ¡chau!

    Att. estrella hyu
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    ¡Hola! :3

    Bien. No concuerdo mucho con los otros. Tienes bastantes faltas ortográficas, te faltan tildes, etc. La palabra peliazabache no existe. Podrías ocupar otras palabras para referirte a Sasuke. Cómo "El moreno" " Muchacho" y asdf. Lo que es tilde "Doláres" lleva acento en la O. Hay muchos errores pero no te los podría decir todos.

    Vi OoC en Sasuke, él no se comporta así.
    El limme/Lemon NO se permite e igual pones Limme para eso tienes que ir a tu blog y ahí publicas.
    Tienes que ocupar el guión largo.

    Sólo eso. Espero que mejores.
    Saludos, Sophie.
     
  7.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    hola

    wow me encanta tu nuevo fan-fic .... en especial la trama que tiene
    no puedo creer que Sasuke le fuera a hacer eso a Sakura
    espero que me avises cuando pongas la proxima continucion

    bye
     
  8.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    wauu que estupido fue Sasuke, pero que mal lo que le paso a Sakura ToT
    PEro ya dejando me gusto tu historia que conste que es el pirmer fic que leo de esta pareja, y la verdad me gusta mucho, ojala que Sasuke se encuentre al pedofilo ese y lo acribille vivo
    pero bueh, olle esto me puso triste ToT, pero me gust la trama y ojala termine como dices en una historia feliz :)
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una linda historia con un triste final
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2298
    Re: Una linda historia con un triste final


    Hola si ya se lo que piensan por el capitulo anterior, la traumada han de decir:D. Pero no, se me ocurrio de la nada y pues quise escribirlo, jhejhe gracias a los que comentaron el capitulo anterior, se los agradezco mucho, jhejhe, por alli vi un comentario que se borro, ujun ese me habia gustadoToT, bueno en realidad todos me gustan, pero no me gusta que se borren, bueno hay que dejar a un lado mi tristeza:P, por que ya bastante tienen con este fic para que yo venga con mis absurdos comentarios a deprimirlos más:P.
    O por cierto, si en el capi anterior notaron OoC por parte de Sasuke, recuerdenlo, esta borracho:P. Bueno ahora si la continuación.

    Capitulo 2
    Una total confusión.


    Eran las cinco de la mañana y una muchacha de cabello color rosa se levantaba de su cama.

    No se podría decir que había dormido bien por que ni siquiera había dormido, las pesadillas en la noche la despertaban, asi que prefería no dormir.

    Había llegado el Lunes, un día en el que ella quisiera o no tenía que ir a la escuela, si por ella fuera no volvería a ir a ese lugar donde inicio su pesadilla, pero si no quería levantar sospechas tendría que seguir con su vida como siempre lo había hecho.

    Cuando se levanto lo primero que hizo fue ir al tocador, y confirmo al verse al espejo que estaba hecha un desastre, las ojeras a causa de no dormir eran evidentes, sus ojos irritados por las lágrimas que había derramado durante esos dos días, pero lo que más llamaba la atención en su hermoso rostro era esa falta de alegría que siempre tenía, esa sonrisa que permitía enseñar sus dientes blancos, esos ojos que demostraban felicidad, el pequeño rubor en sus mejillas de todas las mañanas, claro que ese era producto del maquillaje, pero aun asi todas las mañanas al levantarse, lucía de una forma extravagante con o sin maquillaje, pero hoy era la excepción.

    -Tengo que ir, vamos Sakura tú puedes, solo alejate de él y olvida todo, solo fue una pesadilla-Se repetía la ojijade en su interior, queriendo que eso fuera verdad, una simple pesadilla.

    La chica se dirigió a su armario y buscó ropa.


    -Todo es tu culpa, por usar ropa tan tentadora-

    Recordó la muchacha. Razón por la cúal no usó lo de siempre, esta vez, decidió usar un pantalón de mezclilla, una camiseta color naranja con bordes rojos y por último unos tenis converse blancos.

    Se debía admitir que se sentía incomóda con ese estilo, pero no quería que se fuera a repetir el acontecimiento del viernes.

    Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, estaba dispuesta a desayunar, aun que sea tomar un licuado, pero no pudo, el hambre aún no volvía. Salió de la cocina sin siquiera haber abierto el refrigerador.

    Tomó las llaves de su coche y se dirigió a el. Empezó a manejar y en pocos minutos llegó a su escuela.

    Una escuela que más bien parecía mansión, de color amarilla, con un enorme patio en el frente, dividido en el centro por un camino de cemento que daba a la puerta. A los costados había pasto con mesas circulares sobre ellos.

    En el lado izquierdo había un cerco de madera que dejaba el espacio exacto para una calle que daba al patio trasero de la escuela que más bien era el estacionamiento.

    No tenía rejas, ni era vigilada, por lo que si un alumno quisiera marcharse de ese lugar antes de que las clases acabarán podía hacerlo sin ningún impedimiento.

    La joven entró al lugar despúes de haber estacionado el auto.

    Esta vez los alumnos caminaban por los pasillos, aventaban avioncitos de papel por donde fuera sin importar en donde cayerán o a quien golpearán. A consecuencia de esto, la directora Tsunade los mandaba a prefectura.

    La chica al llegar a su destino abrió la puerta dejando paso a un salón ordenado, puesto que su profesor de Artes estaba sentado en su escritorio sin quitar la mirada de ellos.

    -Buenos días-saludó la muchacha de ojos jades.

    El profesor Iruka, la miró con desaprobación, puesto que se había retrasado unos minutos.

    -¿A que se debe su retraso?-preguntó-Señorita Haruno-prosiguió.

    -Lo siento profesor, pero es que-dijo mientras volteaba a ver uno de los asientos y despúes volteaba a ver al profe de nuevo-Se me hizo tarde-mintió, puesto que ni se le había hecho tarde ni se había atrasado en el camino. Ella estaba conciente del tiempo, en los pasillos se había distraído mientras veía como los alumnos eran castigados por la directora.

    -Mm-dijo el profesor no muy convencido-De acuerdo, pase a sentarse

    -Gracias-dijo muy poco animada.

    Sakura pasó por una de las filas y tomó la decisión de ir al último asiento de la hilera, pasando justo al lado del lugar que había mirado hace escaso segundos, lugar en el que se encontraba el menor de los Uchiha.

    Al sentarsé dejo su bolsa detrás de ella y volteó al frente, mirando por accidente al chico de ojos azabaches que se encontraba en el frente. Este volteó con indiferencia hacia ella y la joven bajó la mirada, él hizo lo mismo para despúes voltearse al frente.

    La muchacha estaba concentrada en sus pensamientos cuando de repente una voz a su lado la llamó atrayendo su atención.

    -Sakura-susurró-¿Por qué vienes con esa ropa?-le preguntó. Era díficil imaginarse a esa chica sin minifaldas, blusas escotadas y zapatos de tacón.

    -Mm...Solo quería cambiar mi estilo-mintió de nuevo-Estoy harta de seguir siempre a la moda, quiero ser yo por lo menos un día-fingió estar ofendida.

    -De acuerdo, es solo que, mirate, es díficil imaginarte con ropa de ese estilo.

    -¿Algún problema Ino?-dijo con un tono que parecía estar enojado.

    -No claro que no,
    ¡Rayos! ¿Qué te pasa?, ¿Amaneciste de malas hoy?-le dijo levantando un poco la voz, cosa que llamó la atención del maestro que indignado volteó a verlas.

    -Chicas, ¿Tienen algo que compartir ante la clase?-preguntó molesto.

    Ambas solo negaron con la cabeza y después bajaron sus rostros en señal de pena.

    Las horas transcurrieron sin novedad aparente.

    El receso llegó sin que ella hablará o mirará al Uchiha.

    --------------------------------------------------------------------

    En el patio de la escuela en una mesa se encontraba Sakura con sus amigas.

    -Sakura-llamó una de ellas-¿Por que vistes asi hoy?.

    -Solo quiero cambiar mi estilo, ¿Cuantas veces lo tendré que decir hoy?-reprochaba.

    -Lo siento pero es raro verte asi.

    -Lo sé ya me lo dijeron, ¿Cuál es la necesidad de recordarmelo?.

    -Sakura-llamó una muchacha de ojos color perla-Deja en paz a Temari, solo fue una opinión la que ella te dio.

    -Si Sakura, estás muy extraña hoy, ¿Acaso algo malo sucede?-preguntó una chica de cabello café.

    -No Tenten, no pasa nada, solo, solo...-mintió-Es que ando en mis días, y pues ustedes saben lo cambiante que soy.

    Las chicas asintieron, eso era verdad Sakura en sus días era más cambiante que el clima.

    -Bueno, pues cambiando de tema-habló Temari, para segundos después voltear a su alrededor-¿Alguien ha visto a Ino?.

    La rubia tuvo una negativa por parte de todas como respuesta.

    -------------------------------------------------------------------
    En la cafetería.

    -Chicos-habló un muchacho de cabello azabache mientras caminaba con una charola en ambas manos que contenía su almuerzo, para después poner la charola en una de las mesas del lugar y tomar una silla dispuesto a sentarse-No cumpliré con la apuesta-habló con voz seria.

    -¿Cuál apuesta?-preguntaron todos al unisono.

    -La de-hizo una pausa antes de continuar y bajo un poco el tono de voz-hacer a Sakura mía.

    -Ohh esa apuesta-dijo un castaño de nombre Kiba mientras sonreía-Pues te felicito amigo, ya me hacía falta el dinero, mi auto se descompuso y no tenía con que hacerle los arreglos.

    -Sasuke, yo aposté a tu favor-reprochaba un rubio de ojos azules-No sabes cuanto me hace falta el dinero, no puedes hacerme esto.

    -Si puedo y lo haré-habló cortante, para después mirar a todos-Mañana les pagaré, ¿De acuerdo?.

    -Si no hay problema-dijo un muchacho de un cabello color negro amarrado en una coleta alta, dandole a su cabeza la forma de una piña.

    -Hay Sasuke, me la debes, mínimo tendrás tú que pagar por mí-seguía alegando el rubio.

    -Calla idiota, tú te harás responsable de tus asuntos-le respondió el Uchiha.

    -Pero Sasuke...-iba a continuar pero por su mente pasó un pensamiento que le sacó una sonrisa y una mirada pervertida-Bueno si tú ya no irás detrás de Sakura-chan, eso significa que yo puedo andar con ella, ¿O no?.

    -No pierdas tu tiempo-le habló el moreno-Ella no quiere una relación con nadie en este momento.

    -¿Cómo estas tan seguro?-le pregunto un castaño que corresponde al nombre de Neji.

    El Uchiha rápidamente ideó una mentira, para no tener que decirles lo que había sucedido el viernes, puesto que aun que eran sus amigos, él no tenía tanta confianza en nadie.

    -Ella me lo dijo cuando estuvimos juntos...-hizo una pausa, iba a continuar pero sus amigos se miraron de una forma pervertida y se sonrieron para después empezar a decir casi en gritos.

    -Sakura y Sasuke estuvieron juntos-comenzaron a decir en un tono casi musical hasta que el Uchiha los calló.

    -No sean idiotas, estuvimos juntos, en el equipo de la clase de ciencias. Allí ella me contó que no quería llevar una relación con nadie.

    Los amigos de el peliazabache habían captado lo que el quiso decir, pero estos se volvieron a ver pervertidamente, y siguieron con el juego.

    -Sasuke y Sakura estuvieron juntos-lo decían tan fuerte que tuvieron que mandar callarlos los encargados de la cafetería, pero ya fue demasiado tarde, algunas personas chismosas habían oído esa frase.

    -Oíste eso Ikis-habló una muchacha de cabello color anaranjado y ojos morados.

    -Si, lo oí amiga, ¿Pero como es posible que ellos hayan estado juntos?-reprochó la chica de ojos negros y cabello violeta castaño.

    -No lo sé, es algo sorprendente.

    -Si, y por la cara de Sasuke-kun, parace que no quería que nadie se enterará, eso es genial-sonrió ante tal pensamiento.

    -No entiendo Ikis.

    -Pero yo si, acompañame-le dijo para después pararse de su asiento y salir de la cafetería.

    La chica de ojos negros, fue con una persona, entablando una conversación que tenía un único objetivo; Sacar el tema de que había escuchado a los amigos de Sasuke gritar que él y Sakura habían estado juntos en la cama.

    Tal chisme pasó de estudiante en estudiante hasta que una rubia que se encontraba en uno de los pasillos lo escuchó.

    -
    ¡Qué!¡¿Cómo que Sakura y Sasuke se acostaron?!-dijo casi en un grito.

    -Oye yo solo digo lo que escucho-habló esa persona-Bueno adiós Ino-y se fue.

    La rubia, salió corriendo en direcció al patio, donde se encontraba la pelirosa.

    Esta llego muy enojada con ella y le dijo.

    -Sakura, ¿Puedo hablar contigo?-dijo en un tono molesto.

    -Si claro-le respondió esta.

    -Es en privado.

    -Vamos somos amigas, más tarde ella se enteraran de nuestra conversación.

    -De acuerdo-le dijo esta-
    ¡¿Cómo esta eso de que te acostaste con Sasuke?!.

    Al decir esto se pudo ver como la expresión de Sakura pasaba de una sonriente a una seria.

    -¿Quién te dijo eso?-le preguntó.

    -¿Qué quien me dijo eso?-dijo irónicamente-
    ¡Es el principal tema de conversación en todo el colegio!.

    -
    ¡Qué!-dijo mientras se levantaba bruscamente del asiento.

    -Lo que oíste.

    -Eso es una mentira,
    ¡Sasuke y yo jamás estuvimos juntos!.

    -Pues deverías aclararlo a la escuela, por que eso no es lo que dicen.

    La chica solo se quedaba pensando, la noticia que su amiga le había traído era algo fuerte, ¿Qué necesidad tenía él de mentir?¿De decir que había hecho algo que jamás hizo?. No cabía duda, ese chico era repugnante. Ella y él no podrían volver a ser amigos.


    Hasta aqui el fic, sorry por la tardanza, espero que sea de su agrado, y uff, si supieran lo que se viene, me van a querer linchar:P.
    Jaja, espero sus comentarios, no esten como los chinos, osea, solo viendo:P.
    Jeje, pzz comenten okaii, bueno pzz bae, kuidense:rosa:








     
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    oh por dios que super fic su estructura es muy buena
    y la manera de narrar tambien solo que debes separar un poco
    mas al momento de narrar porque confunde un poco
    pero me encanto vaya pobre sakura ese rumor no es nada bueno
    y como que ya no puede ser amiga de sasuke jejeje es pero
    conti y que el siguiente capi sea igual de emocionante
    vaya que si me dejaste intrigada bueno muy bueno sayooo
    y kuidate amiga
     
  11.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    neee, me encanto el fic, la verdad me gusta la historia ya te lo dije xD

    se pasaron los amigos de Sasuke, que malos gritan eso ante todo el mundo bastaba solo con que hicieran sus chistes malos entre ellos
    y Ino mas que molesta parecia celosa, y pobre de Sakura ´(wau ni se lo que digo) con to y todo no se lo merecia, la verdad espero que sasuke desmienta ese rumor, por que si no se arma la guerra

    Bueh estuvo kawai tu cap, perdon por la tardanza es la falta de tiempo *verguenza*

    pero conti plz, por que por lo que veo ya llevas algo avanzado xD bueno Bye
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una linda historia con un triste final
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1667
    Re: Una linda historia con un triste final

    Que onda, como esta mi publico hermoso:D, jaja ando algo jugetona hoy:D Parece que ando borracha:D*borrachos*
    Jaja, y pues como ando muy juguetona, este capi sera algo de risas (claro después de la parte triste a la que nos lleva Sakura, que al parecer. ¡Solo quiere hacernos infelices!:D) jaja sin más aqui esta la conti con uno de los mejores tema de la vida ¡Excusas!:D.:loko:



    Capitulo 3
    Excusas.




    El silencio reinó por unos segundos en el lugar, pero Ino, ya más calmada volvió a hablar.

    -Entonces, ¿Podría ir a aclarar eso a todo el mundo?-preguntó ironicamente.

    En ese momento Sakura recordó el incidente con Sasuke hace escasos dos días.

    -Es que Ino, no puedo-le dijo con voz débil.

    -Si puedes, solo ve con Sasuke, dile que aclare todo y asunto resuelto.

    -No es que, Ino, no puedo hablar con Sasuke-le habló con un tono de excusa.

    -Entonces-hizó una pausa y la miró directamente a los ojos mientras cruzaba sus brazos-Tú y él si tuvieron algo que ver.

    -¡No!-afirmó la pelirosa.

    -
    ¡¿Entonces por que no quieres ir a solucionar todo!?-preguntó exaltada la rubia.

    -Ino, si quiero, pero no puedo-habló más calmada-Son motivos personales.

    -
    Excusas-pensó Ino-¡Vamos Sakura!-dijo decidida y después más calmada-Somos amigas desde hace mucho tiempo.

    -Mira, si te puedo contar, pero sería a solas.

    -Vamos Sakura somos amigas, tarde o temprano lo sabrán-habló de forma ironica y contradictoria la rubia, recordandole a su amiga lo que dijo hace unos minutos.

    -Si lo sé, pero en realidad, esto prefiero contartelo solo a ti, después ellas lo sabrán-dijo sin tomarle importancia a lo que le había dicho Ino.

    -De acuerdo- cedió Ino, mientras movía la cabeza de arriba hacia abajo dando un si por respuesta.

    Sakura solo empezó a caminar con la mochila en brazos, cuando notó que su amiga no la seguía volteó a verla.

    -Toma tu bolso, vamos a irnos de la escuela-le dijo la de cabellos rosas.

    -Aguarda entendí mal o nos la vamos a pintear-preguntó Ino, le era sorprendente lo que le decía su amiga ¿Sakura pinteandosela de la escuela?, era algo aún más raro que el atuendo que llevaba ese día, sin duda algo tenía Sakura, y por lo visto a los ojos de la rubia, no era nada bueno.

    -Si, no quiero que nadie nos oiga, es algo muy pero muy privado.

    -De acuerdo- dijo esta desconcertada mientras volvía a caminar.

    Ambas salieron de la escuela sin que ningún profesor se los impidiera.

    El timbre sonó más o menos cinco minutos después de que ellas se fueran y como era de esperarse los alumnos entraban a sus respectivas clases.

    Unas muchachas caminaban muy pensativas por los pasillos.

    -Oigan chicas, ¿Qué creen que sea lo que Sakura iba a decirle a Ino?-preguntó Temari.

    -No lo sé, pero algo grave a de ser para que no nos haya querido decir a nosotras-habló una castaña.

    -Vamos chicas, Sakura nos dirá las cosas a su tiempo-les dijo con voz aguda y tartamudeante Hinata.

    -Además...¿No la notaron algo extraña hoy?, su nuevo atuendo, su forma tan cambiante-dijo la rubia mostaza.

    -Si, yo la note algo extraña, y tambien, hoy no le dirigió la palabra a Sasuke, ¿Habrán discutido o algo por el estilo?-volvió a hablar Tenten.

    En eso ellas entraron al salón, se sentarón en los asientos de enfrente mientras dejaban sus mochilas detrás de ellas.

    Las clases empezaron al llegar su profesor, Hatake Kakashi, un hombre de unos cuarenta años de edad, de cabello gris, estatura alta y de ojos color negros.


    -Buenos días clase, empezemos-habló el maestro mirando a su clase.

    Un "ahhh" que expresaba aburrimiento y flojera se olló por toda la clase. Kakashi solo pudo mirarlos a todos con una venita en la frente.

    -Clase que es lo que les pasa, a la escuela venimos a estudiar-siguió hablando el profesor.

    Más "ahhh" se olleron por todo el salón.

    -Bien-dijo el peli gris mirando a todo el salón, sabía que si el no iniciaba la clase, nadie más lo haría, claro a excepción de Lee, capaz y él era el unico que iba a la escuela a estudiar.-Saquen sus cuadernos, vamos a revisar la tarea.

    -Que no me mire, que no me mire-pensaba un rubio sentado hasta el final de la clase, puesto que ese rubio, como muchos imaginarían no había hecho la tarea.

    -Vamos a irnos por filas, esta fila pase a revisar-dijo el profesor señalando la primera hilera.

    Un rubio no pudo evitar mirar al techo pensando "Kami me odia", ya que, él estaba sentado en la primera fila.

    Todos pasaron a revisar a excepción del chico de ojos azules.

    -Uzumaki ¿Acaso no piensa venir a revisar?-preguntó irónicamente el profesor al ver al muchacho sentado sin la intención de quitarse de su asiento.

    -Piensa Naruto Uzumaki piensa, eres listo, lo eres-pensó el rubio, exprimiendose el cerebro para poder inventar alguna excusa que no fuera tonta como "mi perro se comió mi tarea", esa nadie se la creía, y él lo sabía mejor que nadie ya que, ya había usado esa excusa.-Olvide mi cuaderno-dijo mirando al profesor.

    -Otra vez eso Uzumaki-dijo mirandolo el maestro, en realidad esa excusa era peor que "mi perro se comió mi tarea", ya que al rubio lo habían descubierto aventando papelitos en clase que contenían un mensaje, y en unos de esos papeles decía;
    "¿No hiciste la tarea?""Si, no la hize, por eso le dije al profesor que olvide mi cuaderno".

    Grandes estupideces como esa "confesión", y peores había dicho el chico, sin duda jamás entendería.

    -Haber Uzumaki, trae tu mochila vamos a ver si no traes el cuaderno-dijo decidido el profesor mientras se paraba de su asiento.

    -Me lleva-pensó Naruto, sin moverse de su mesabanco.

    -¿Qué espera?¿No piensa traer su mochila?¿O es qué acaso si trajo el cuaderno y teme que lo ponga reporte o citatorio si encuentro su libreta?-dijo Kakashi con las manos puestas en su escritorio.

    Varias risas se olleron en el salón, sin duda alguna sería divertido ver a Naruto otra vez en prefectura.

    El profesor rodeó el escritorio y camino por la fila hasta llegar con Naruto, le intentó quitar la mochila...y lo logró, empezó a esculcar hasta que el rubio empezó a hablar.

    -No profe si traje la libreta, lo que pasa es que no hize la tarea-contó la verdad sabiendo que le iría mejor que si continuaba con su farsa.

    El profesor fue a sentarse aún con la mochila del chico de ojos azules en mano.

    Naruto sintió un gran alivio al ver alejarse a su profesor, pero volvió a entrar en pánico al ver que traía su mochila.
    ¡Lo que encontrará Kakashi en esa mochila de seguro lo llevaría a la expulsión!.

    El profesor sacó un cuaderno y empezó a anotar en el. De seguro era un recado para sus padres, pensaba el rubio.

    -Aqui esta- habló el maestro al dejar de escribir en la libreta, Naruto se paró se su asiento y fue por ella y la mochila-Y si no lo trae mañana firmado le pondré citatorio-le dijo el peli gris al Uzumaki.

    El chico solo asintió y se fue a su lugar, sus compañeros le empezaron a hacer burla, acto que fue inmediatamente corregido por su profesor.

    El muchacho al sentarse, dejó la mochila tirada a un lado de él y abrió la libreta para empezar a leer ese recado que decía más o menos así:

    Estimado señor padre de familia.

    Su hijo no trae tareas, no trabaja en clase y no hace nada más que trabajar y distraer a sus compañeros. Ah inventado demasiadas excusas, tales como, que su perro se comió su tarea, olvidó su cuaderno, hizo en otra libreta la tarea y no la trajo, entre otras excusas más pateticas aún. Hoy dijo no haber hecho la tarea, cosa cuál no creí e intente asegurarme de que no mentía y empezé a ver su mochila, su hijo entró en pánico y contó la verdad, efectivamente no había hecho la tarea y era una simple excusa para no ser castigado. Pero él solo se hecho de cabeza cuando en realidad, era verdad lo que contaba... No había traido el cuaderno, cosa que me cercioré al no encontrar su libreta en la mochila, como verán el solito, presa del pánico, cayó en su propio engaño.

    Al leer esto el Uzumaki quedó perplejo, el solo había cavado su tumba, al parecer aprendió una lección.

    Nunca digas la verdad...


    Jaja
    hasta aqui conti, sorry por que sea corta, y no salga mucho Sakura, pero no me inspire, y no quería que llegaran a cerrar el fic, no se por que pero se me vino a la mente esta situación, y dije por que no ponerla. Espero que les haya gustado, bueno adiós, y recuerden comentar...:D;cool;
     
  13.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Una linda historia con un triste final

    koo0nnichiwa
    amigaa (;
    jejejejejee...pobree narutoo mira ke cacharlo en su mentira haii ke pena !!!
    jajajajajaja....creoo saber algoo sobre los papelithos decubiresthos
    sin castigoo?? de contaa...ahii esoo noo jejejee...
    pooes tengoo duda sera ke sakura le contara todo su
    amigis inoo ??
    pliis kieroo adelanthos && conti pronthoo
    pliiis :Dbye..t.Q.m
     
  14.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    wow amigo que ineresante conti me encanto jejeje

    jajaja ese listo vaya es que acso se mordio la lengua
    me encanta espero conti realmente y solo espero que las cosas no se complican digo mas no
    bueno cuidate y espero continuacion muy pronto
    TQM

    atte: alehinastar

    pd: si no hay conti te matare
     
  15.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    jejejeje
    me encanto la continucion jejeje
    probre naruto se ahogo en su propia mentira jejjeje
    muy buen la leccion que aprendio
    Nunca digas la verdad jejejeje

    espero que pongas pronto la continuacion, ya que quiero ver la reaccion de Ino cuando sakura le cuante la verdad
     
  16.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    jajaj, se paso naruto xD, eres listo tu puedes, eres el mejor xDjajaja, y me gusto la frase del final

    `

    muy bonita de porsi xD jaja, buehh espero contiiii, soy exigente y bueno mucha suerte xD, que la inspiracion te acompañe
     
  17.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    kyaaaaaaaaaaaaaaa como lo bas a dejar asi
    quede con muchas dudas
    sakura le dira la verdad a Ino?
    naruto trera la nota firmada?
    sasuke y sakura volveran a estar juntos?
    lo que si no tengo duda de decir maldito maniatico per%^&& de ese que violo a sakura @.@
    la verdad me da mucha tristeza...
    pero bueno espero que lo encuentren y le den su merecido a ese estupido si cerebro
    por cierto sin salirme del tema jejeje ^^
    tu fic es re pero reeeeeeeeee bueno avisame cuando tengas la continuación
    (no te demores por fa)
    bueno es un gusto leer tu fic gracias por averme invitado *lo buelbo a repetir no te demores en subir el proximo capitulo*
    kyaaaaaaaaaa estoy impaciente n__n
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una linda historia con un triste final
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1738
    Re: Una linda historia con un triste final

    Hola, aqui conti, por que voy a estar castigada y no me va a dar mucho tiempo de hacerla:D. Lo se, lo se, es algo triste. Y más pa' mi, que soy la del castigo. Jaja bueno pues aqui los agradecimientos y luego la continuación:D.

    Jenn uchiha: Jaja amiga, si es lo de contabilidad:D. Pero a el si le fue mal.¿A poco no?. Alli si se enteraron los papas:D

    Alehinastar:Jaja verdad que si es listo:D. Más que tú y que yo:P. Que bueno que te gusto:D

    Lautita: Si pobre Naruto, aprendio una valiosa lección, espero que tú tambien:D. O si no, ya estubo que te pasara lo mismo que a él, espero que sigas lo que aprendiste en el capitulo, y nunca, NUNCA digas la verdad:D

    Ster:Verdad que esta muy bonita esa frase. Es mi favorita, jaja. Y dejame decirte que al pobre de Naruto lo ragañaron, maltrataron, humillaron y golpearon. Jaja okaii no:D

    Sharonalanis: Si, Sakura le contará todo a Ino:D. Um tal vez si vuelvan, tal vez no. Bueh te dejare con la duda total, yo ya se lo que va a pasar:D. Oh y por cierto a ese pedofilo de Kiro, si va a tener su merecido. Te lo adelanto:D

    Ahora si, ¡Conti!.

    Capitulo 4.

    ¿Puedo confiar?

    Una chica iba conduciendo su auto acompañada de su mejor amiga, no se detenía, no hasta estar completamente segura de que nadie podría oirla. Al cerciorarse de estar completamente a solas paró el auto al lado de un árbol cerca de su casa.

    -Sakura no se que tanto alarde haces, ¿Me vas a decir si o no?-preguntó la rubia mirando fijamente a su amiga.

    Sakura hizo un ligero movimiento hacia atrás, recargando su espalda, para después dar un suspiro.

    -Mira Ino-dijo volteandola a ver-Es algo muy delicado, y quiero que prometas que no se lo vas a decir a nadie.

    -¡Vamos Sakura!¡Dime!-habló algo exaltada.

    -
    ¡Prometelo!-le pidió esta de forma decidida.

    Cambió un poco su forma al ver como se había puesto su amiga. Si Sakura, le pedía de esa forma que no le dijera a nadie lo que le iba a contar era por algo.

    -De acuerdo, te lo prometo-le dijo Ino.

    -De acuerdo-dijo Sakura dejando de verla y volteando hacia el techo del auto con algo de nostalgia-¿Por donde empiezo?-se preguntó.

    -Por el inicio ¿No?-le respondió Ino sarcasticamente.

    -Mira Ino-volteó a verla a los ojos, a la vez que su tono de voz era serio y pausante-El Jueves no fui a la escuela por que estaba enferma, asi que no me enteré de que al día siguiente no había clases. El Viernes fuí a la escuela y...-la chica bajó la mirada, no quisó continuar.

    -¿Y?-preguntó la rubia al ver que su amiga no proseguía.

    -Encontré a Sasuke-dijo casi en un susurro mientras seguía con la mirada para abajo, con la mirada perdida.

    -¿A Sasuke?¿Qué hacía él allí?-volvió a preguntar Ino.

    -Fue lo mismo que pensé al verlo- la mirada de la peli rosa empezó a cristalizarse, amenazando con que las lágrimas aparecieran, hasta que sucedió lo inevitable, empezó a llorar.

    -¿Sakura?¿Qué te pasa?-le preguntó mientras con su mano, subía la mirada de la oji jade, obligandola a verla a los ojos.

    Sakura no pudo evitar dejar de llorar, y como acto seguido abrazó a su mejor amiga, la cual correspondió a su abrazo.

    -Sakura-susurró temiendo que su amiga dijera lo que ella esperaba, Ino había empezado a sospechar algo malo. Ino apartó a Sakura de ella poniendo sus manos en los hombros de la chica y viendola fijamente-Sakura dime que pasó-ordenó de forma decidida pero comprensiva.

    -Me intentó violar-dijo llorando aún más y volviendo a abrazar a su amiga.

    -¿Qué él que?-preguntó al oir lo que había dicho Sakura, después de abrazarla por unos segundos y esperar a que Sakura se separara de ella le siguió preguntando.

    -¿Pero no te pudo hacer nada verdad?-le preguntó ella, al ver que Sakura no contestaba, temió que él le pudiera haber hecho algo-
    ¡Sakura! ¿No te pudo hacer nada verdad?.

    -No, no pudo, él no-le dijo, por accidente dando información de más.

    -¿Cómo qué él no pudo?¿Alguien más si?-preguntó desconcertada.

    -Olvidalo-le respondió la chica de ojos jades teniendo la mirada en el suelo.

    -
    ¡Sakura! ¡Contestame!-dijo exaltada la rubia.

    -No Ino, nadie más pudo-mintió la chica viendo a su amiga con una sonrisa fingida.

    -Sakura a mi no me engañas, ¿Quien te hizo eso?-le habló mirandola a los ojos. La chica de cabellos rosas no podía engañar a la rubia, eran amigas desde hace mucho tiempo, era obvio cuando una mentía.

    La peli rosa empezó a contar su historia con mucha nostalgia, pausas al recordar ese amargo recuerdo, pero finalmente con los ojos llenos de lágrimas pudo terminar de decir esa anécdota.

    -Sakura, no se que decirte-le dijo Ino a su amiga, estaba...sin palabras.

    -No es necesario que digas nada, solo, promete jamás decirselo a nadie-pidió la chica de ojos jades viendo a su amiga, cada vez más gente sabía ese oscuro pasado, temía que alguien más pudiera saberlo.

    -Te lo prometo.

    Ninguna de las dos habló después de esas palabras, ambas estaban recargadas en sus asientos, mirando hacia el techo del auto.

    -¿Y qué vas a hacer?-le preguntó la rubia a la peli rosa al momento de voltearla a ver.

    -¿Qué?-dijo esta sin entender a que se refería su amiga.

    -¿Cómo solucionarás las cosas con Sasuke?-fue directa.

    -¿Las cosas?¿Qué cosas?. Después de esto no hablaré con él, no quiero saber nada de él-habló sin rodeos.

    -Tendrás que hacerlo, van en el mismo salón y asi será hasta la graduación.

    -No me importa, Sasuke y yo no volveremos a ser amigos-dijo con algo de coraje. Ino no le contesto, solo desvió la mirada al tiempo que daba un suspiro, la decisión de su amiga era mala, si, se podría decir que Sasuke había cometido un gran error, pero...¿No todos cometemos uno en algún momento?, era lo que pasaba por la cabeza de la rubia.

    -Bien, suponiendo que no le hables, ¿Qué es lo que harás?¿Qué harás si alguien se entera de esto?-dijo, pero al momento fue interrumpida por Sakura.

    -No Ino no digas eso, nadie se enterará de esto, nadie.

    -Sakura, sabes que esto te hará daño a ti y a él, ¿Verdad?-dijo con un toque de tristeza.

    La chica de ojos jade no contesto, solo volvió a recargarse en el asiento, y sin despegarse de este habló mientras miraba hacia arriba.

    -Tú mejor que nadie me conoces, y sabes que cuando tomo una decisión no hay marcha atrás-dijo casi en susurro pero audible para su amiga, después hizo una pausa, y cuando Ino se disponía a hablar, ella la interrumpió-Sasuke me hizo recordar algo que intenté olvidar por años, justo cuando lo había logrado guardar, él llega y me lo recuerda todo, haciendome vivir casi esa experiencia de nuevo, pero me hizo volver a sentir, el temor que alguien tiene cuando ve lo que va a pasar, volví a recordar lo que se siente suplicar para evitar algo que te marcará-volteó a ver a Ino-simplemente no se lo puedo perdonar.

    -Sakura, se que lo que te hizo te duele, pero ¿No decías que estaba bajo los efectos del alcohol?, no era él quien en realidad quería hacerte eso, era algo dentro de él.

    -Pues lo que haya sido, Sasuke intento hacerme daño, y yo no perdono-hizo una pausa y volteó al suelo-Imagina si le diera otra oportunidad, podría volver a intentar hacerme eso, ¿Y si esta vez lo logrará?. Es que ya no puedo confiar en él, simplemente no puedo.

    La rubia se dio cuenta de que lo que había hecho el chico de cabello azabache la había lastimado más de lo que ella pensaba, y Sakura era terca, y más en casos graves como este.

    -De acuerdo Sakura-cedió al ver que no ganaría-Creo que sería mejor ir a tu casa, deberías guardar el auto, si nos ven aqui sabran que salimos de la escuela sin permiso.

    -Si-habló cabizbaja-tenemos que irnos.

    La chica arrancó el auto. Hasta que llegaron a la casa de esta, metieron el auto en el garaje y se adentraron en el hogar de esta.

    Una casa color rosa oscuro, con lineas marcadas de un color blanco cascarón, de dos pisos.

    -Siempre me pregunté como hacían para pagar las casas ustedes solos-habló la rubia observando el interior de la casa.

    -Mi padre me manda dinero cada fin de mes, para la luz, telefono, comida y gastos de la escuela y la ropa.

    -Si, a mi me gustaría eso, con dificultad me dan para mis gastos, dicen que no soy lo suficientemente responsable para organizar tanto dinero-habló con un aura negra a su alrededor, quería que su amiga olvidara el tema anterior.

    La peli rosa esbozó un risa timida al oir lo que dijo su amiga.

    Asi se quedaron ambas en el hogar de la chica, hasta que fueron ya más tarde de las dos, y sabían que los alumnos ya habían salido de la escuela, entonces Ino se fue.

    Que tal, hasta aqui conti, no lo se, aun se me hace muy corta, pero, ya se me acabo el tiempo en la computadora, hoy inicio mi castigo :vomitar:, jum, dejare a un lado mi tristeza. Bueno pzz bye, comenten de acuerdo.;cool;
     
  19.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    Estubo muy bueno la verdad no me expresare mucho
    por que a una amiga le paso lo mismo
    y no quiero resordar cuando me lo conto asi que dire lo siguiente
    me gusto mucho tu fic
    esta maravilloso
    per#%%% de sasuke!!!!
    pero bueno en fin estubo bueno espero la conti jejeje
    n.n y.y
     
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    wow amiga te felicto esta conti si me gusto de veras!!!!
    ese sasuke maldito como se atrevio pero eso siginifica que esto se pondra
    bueno espero conti con ansias y que el sig sea mas bueno
    ya quiero ver la cara de sasuke hay que emocion
    la narracion es perfecta amiga y la ortagrofia tambien solo que algunas palabras
    algo juntas espero que en verdad te guste mis comentarios
    este fic es super la trama es fenomenal
    mi amiga sharonalanis tmb desea ver tu conti asi que espero no tardes

    tqm

    atte: alehinastar
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso