Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kárupin, 19 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2312
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Bueno aquí, mi nuevo fic, se que no he terminado el otro, pero lo tenia que hacer antes de que la inspiración se me escapara, es una historia un tanto rara, pero espero que con el tiempo les guste.

    Se que la idea del instituto esta algo gastada, pero… ¡PROMETO QUE NO SERA COMO LAS OTRAS! (jeje… sorry, ando un poco loca últimamente), y ahora si mas escusas les dejo la historia…



    -¿Enserio?- pregunto una chica castaña? de dos chonguitos
    -¡Que si!- le dijo una rubia de cuatro coletas, ya algo molesta por que tenia tiempo que le estaba preguntando- mis hermanos se van a venir a estudiar acá.

    - ¿Y por que?- preguntaba una chica de largos cabellos rosados.
    -Bueno, según ellos por que se aburrieron de estudiar allá, y que querían venir a visitarme y escusas de ese tipo- concluyo la chica.
    - Oye Temari, y ¿están guapos?- le preguntaba una chica de ojos azules y cabello largo rubio.
    -Ino, no se si te pueda responder eso, son mis hermanos, y nunca me ha importado si son guapos o no- le contestaba Temari.
    - ¿Es que acaso no piensas en otras cosas que no sean chicos?- le preguntaba la de los cabellos rosas.
    - Sakura, ¡pero por supuesto que no pienso en otra cosa!- le decía Ino
    - Siempre es así, peleando como perros y gatos- decía la castaña
    - Tienes razón Tenten- le decía la rubia mientras veía a sus dos amigas discutiendo- Oye… cambiando de tema… ¿Qué ha pasado con Neji?
    -Nada- decía resignada Tente- nada, eso es lo que pasa, lo hablo y no pasa nada, es como si estuviera pintada o algo así, ¡la verdad es que es algo frustrante y desesperante!- se quejaba la castaña.
    -Volviendo al tema principal…, ¿cuando van a llegar tus hermanos?
    -Mañana por la tarde, así que tendrán el fin de semana para acomodar, ¡por que ni creas que los voy a ayudar!
    -¿Y de donde viene?- se aventuro a preguntar la castaña
    -De la ciudad de la arena- le respondió la rubia

    Las chicas seguían caminando por el centro de la ciudad de Konoha, platicando de cosas sin sentido, de chicos, o de cualquier cosa que se les viniera a la mente, de el nuevo año que cursarían y todo eso.

    Del otro lado de la ciudad cinco chicos iban conversando…

    -Neji…- decía un ubio de ojos azules
    -¿Qué quieres Naruto?- le contestaba un chico de ojos color perla y cabello largo castaño, agarrado en una cola baja.
    - Pues… me quede pensando en lo que dijiste, en lo que de tu prima va a venir…
    -¿Y que con eso?- le pregunto en un tono frio
    -Pues…, tu sabes… últimamente he estado muy solito… y….- decía cohibido el chico
    -¡Al grano!- se desespero el ojiperla
    - Y… quería ver si me la presentabas
    -Con tal de que dejes de fastidiar un rato… de acuerdo
    -La verdad no se como lo soportas- decía un chico de ojos negro y pelo color azabache.
    -No lo soporto… el me soporta- dijo Neji
    - La verdad no se a que te refieres- decía el azabache
    -Se refiere-comenzó un chico de marcas rojas en la cara y un perro adentro de su suéter- a que el pobre de Naruto lo tiene que soportar a el y su mal genio.
    -mmm… viéndolo así, creo que si tienes razón, Kiba- le dijo el pelo azabache
    -Pero claro que si, Sasuke, no los conoces tanto como yo- le dijo Kiba con aires de superioridad.
    -Yo lo que pienso es que, simplemente eres igual que ellos- le dijo un chico con el pelo recogido en una coleta, lo que le daba a su pelo la forma e una piña.
    -¿Y a ti quien te metió Shikamaru?- le decía Kiba notablemente enfadado
    - Pero que problemático eres, yo solo decía la verdad.
    -Oigan chicos….- dijo el pelo azabache
    - ¿Qué paso?- le preguntaron los chicos
    -Bueno, nada, solo que se me había olvidado decirles que ayer me llego un correo de mi hermano, al parecer se va a venir a estudiar la prepa aca
    -¡EXCELENTE!-dijo Naruto con notorio sarcasmo- ¡OTRO CUBITO DE HIELO!
    -Cállate- le dijo Sasuke

    Sasuke le dedico una mirada a Neji, quien comprendió rápidamente lo que pasaba, un igual iba a venir. Así que tendrían que ser más precavidos.

    El lunes por la mañana los chicos y las chicas estaban en la escuela conversando de lo divertido que seria cursar el 3° año de secundaria. La escuela se llamaba “Konoha High School” era secundaria-prepa, y una de las mas prestigiosas.

    -¡hey!- dijo Naruto- ¡hey Neji!
    -¿Qué quieres?- le pregunto este irritado
    -¿A que horas va a llegar tu prima?- le pregunto
    -NO lo se, dijo que tenia algo que hacer, que mas al rato me alcanzaba
    -aaaa…, bueno- dijo- ¿y tu hermano Sasuke? – le pregunto
    -Ese dijo que iba a llegar mas tarde, que se iba a quedar a esperar a unos amigos, pero si te soy honesto, ¡sabra Kami que amigos! por que apenas ayer acaba de llegar. Pero bueno, ya que- le dijo-¿eso responde tu pregunta Naruto?-le pregunto volviendo al mismo tono frio.
    -¡SIP!- dijo el chico
    -Chicos será mejor ir a la clase o nos pondrán retardo- dijo Kiba
    -Kiba tiene razón- lo secundo Sahikamaru- pero ¡HAY! Que problemático- continuo quejándose.

    Los chicos asintieron y se fueron a la primera clase que marcaba el horario “Historia” con Kakashi. Al entrar se encontraron con las chicas, quienes conversaban, como normalmente lo hacían.

    -Oye, Temari- le dijo Ino- ¿A que horas van a llegar tus hermanos?
    -No lo se- le contesto- me dijeron que me adelantara, que tenían algo pendiente, pero no se que sea.
    -aash… si serás- comenzó Sakura- tu solo piensas en los chicos.
    -pues… fíjate que si- le contesto y empezaron a discutir
    -ahí esta la pelea de siempre- dijo Tenten
    -Tienes razón- le dijo Temari- mejor vámonos a sentar y estas que se quedan aquí peleando.

    Las chicas se fueron a sentar y dejaron a sus amigas peleando, se sentaron y se pusieron a hablar animadamente con los chicos, Temari con su novio Shikamaru y Tenten con Naruto. De repente se escucha que Kakashi entra y manda a sentar a las dos señoritas. Los alumnos se sorprendieron ya que el nunca llegaba temprano.

    -Bueno, No se acostumbre, si llegue temprano es por que voy a ver su asesor, y como son mi primer grupo y hay chicos nuevos…. Me obligaron a llegar temprano-dijo mientras leía un libro, siempre el mismo, y siempre tan imperturbable.

    -Bueno, como había dicho tenemos nuevos estudiantes- dijo- que casualidad, hablando de ellos miren quienes están llegando, solo son dos, pero espero que se hagan buenos amigos.

    Cuando Kakashi estaba terminando de hablar, entro una chica de ojos color perla cabello azulado y largo y lo traía en una cola alta, pero aun así le llegaba a media espalda. Llevaba la falda gris un poco más arriba de la rodilla y la blusa manga corta del uniforme con el primer botón desabrochado y la corbata roja que debían de usar.

    -Hola, mi nombre es Hinata Hyuuga, soy prima del que esta por allá- dijo señalando a su primo Neji, y dedicándole al mismo tiempo una sonrisa traviesa- y espero que seamos bueno amigos.- dicho esto la Hyuuga se fue a sentar con al lado de las chicas. Sin siquiera preguntar donde la iban a poner.

    -Hola, mi nombre es Gaara y mi hermana es Temari Sabaku no- dijo el chico con un tono frio, este se fue a sentar al lad de Sasuke, ya que no quedaba otro asiento disponible.

    Las clases pasaron sin nada interesante, las chicas no hablaron con Hinata, puesto que a esta no la encontraban o miraban, solo entre clase y clase. Y después se desaparecia.

    A la hora de recreo los chicos y las chicas estaban en la entrada de la puerta de la siguiente clase, artes, estaba cerrada, así que pusieron a platicar.

    De repente ven a lo lejos a una chica de cabellos azulado se les acerca, en compañía de otros tres chicos, al pasar se les quedaban viendo, tenían una gracia al caminar, unos movimientos, que … bueno, unos movimientos indescriptibles, una gracia, una elegancia, de quien sabe que. Poco a poco se la fueron acercando.

    -Hola chicos ya regrese- dijo Hinata- espero que el primo Neji no me haya extrañado, dijo mientras se reía de su propio chiste-¡pero que malos modales tengo!, todavía no les he presentado a mis amigos.
    -Bueno, ellos son Itachi- dijo mientras señalaba a un tipo un poco mas alto que ella, de pelo azabache y ojos rojos, vestía el uniforme , un pantalón gris, camisa manga corta blanca y corbata roja. Le quedaba, ¡WOW!- y el es Kankuro- dijo señalando al mencionado, un chico con el uniforme y marcas moradas en la cara- y van en 5° semestre de prepa.

    -Bueno, y ahora les digo que ella es Temari, a por cierto, lo olvidaba, Gaara, Kankuro y Temari son hermanos- dijo mientras sonreía de lado a lado-
    -Ella es Tenten- dijo mientras señalaba a la chica de los dos chonguitos, a la cual Itachi no le quitaba la mirada de encima, y a Neji no le paso desapercibido.
    -Ino- dijo mientras señalaba a la mencionada rubia, a la cual Kankuro miraba con cara de pervertido.
    - y Sakura- dijo presentándoles a la chica de cabello rosado, Gaara se la pasaba mirándola de reojo.

    - Y ahora los chicos- dijo,
    - Bueno para empezar el es mi primo Neji- dijo señalando al mencionado- Naruto- dijo mientras señalaba al rubio- Sasuke- dijo señalando al azabeche- que por cierto, es hermano de Itachi- Sasuke le dirigió una mirada asesina a Hinata, pero esta hizo caso omiso a la mirada
    -Shikamaru- prosiguió la Hyuuga – y Kiba – dijo por ultimo- a perdón me olvidaba de su perro Akamaru.

    -¿Cómo te sabes todos nuestros nombres?- pregunto Sakura curiosa
    -¡JA!, mejor pregunta como no saberlo
    -¿Disculpa?- respondió Sakura
    - mmm… bueno te digo, ¿Cómo no saberlo?, si mi primo me lo conto antes de que se fuera a la escuela, y no deja de hablar de ustedes, y mas de Ten…- la interrumpió Neji
    -Prima, creo que deberías de ir a comprar algo de comer,- le dijo- vamos, yo te acompaño.

    Pero no llegaron muy lejos, ya que ya había sonado la campana.

    POr favor dejen sus valiosisimos comentarios!!
    acepto quejaS, sugerencias, comentarios, condenas, etc. pero por fa comenten
     
  2.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    wolaaaaa recien leeo tu ff y dejame decirte que esta de 10 *-* bueno, a mi me gusto X3 jojojo itachi y tenten uhhhh neji no lo tomara muy bien, me encanta ver celoso a neji siiii!!! a ver si asi le presta mas atencion a tenten, y ese kankuro con sus miradas pervertidas hasia ino... aunque en realidad me gusta esa pareja XD... sabes note un poco de OoC en hinata, espero y cheques eso, espero pronto conti ^u^
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1286
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Pero no llegaron muy lejos, ya que ya había sonado la campana.

    -Neji, sabes que eso es totalmente innecesario, - le dijo Hinata, intentando zafarse del agarre de su primo- además, no estoy diciendo ninguna mentira- le dijo mientras lo miraba directamente a los ojos, intentando usar todo el poder posible por convencer al frio de su primo.
    - Hinata- comenzó Neji- Ya sabes que conmigo eso no funciona, y además soy tu igual, así que ve tu a saber cuando funcionará – le dijo el primo en tono burlón.
    -Si eres mi igual, pero no significa que seamos iguales- le dijo Hinata mientras dejaba parado a su primo.

    ¿Pero que había pasado con aquella chica tierna y dulce? ¿Con la chica tímida y prudente que había sido su prima? No lo sabía pero lo iba a averiguar.

    Hinata se fue de nuevo a la puerta del salón de artes y se puso a platicar con Gaara, puesto que Itachi y Kankuro ya se habían ido a su próxima clase. Estaban haciendo planes para la noche, que harían y a donde irían. Después de llegar a un acuerdo, decidieron que, mas tarde, cuando salieran le informarían de los planes a Itachi y Kankuro , a ver si los querían acompañar.

    Cuando llego la maestra y todos entraron, las chicas se fueron a sentar del lado izquierdo del salón y los chicos al derecho, como siempre.

    -Oigan- les dijo una voz a las chicas- ¿me puedo sentar con ustedes?
    -¡claro! - contestaron al unísono
    -Gracias-les dijo Hinata mientras se sentaba al lado de Temari, quien no le quitaba la vista de encima, era su igual, pero no eran iguales, y eso le aterraba, sabia que las cosas en la Ciudad de la Arena no iban muy bien, que cada día se volvía mas peligrosa, y quien sabe como seria el carácter de la chica nueva.

    -Como es el primer día de clases… les voy a dar la hora libre, para que platiquen de sus vacaciones y todo lo que quieran-dijo la maestra mientras salía del salón. Los chicos y chicas empezaron a hablar de sus vacaciones, de cómo les había ido, etc.

    -Oye Hinata- le empezó a hacer platica Temari-¿Cómo conoces a mis hermanos?- le preguntó
    -Pues veras, mis padres me mandaron allá a estudiar, y de casualidad me toco en el mismo grupo de Gaara, Gaara me presento a Kankuro y a su amigo Itachi. Como todos nos hacían a un lado por el hecho de que somos diferentes, hicimos nuestro propio grupo. Y así nos convertimos en grandes amigos.

    -aaaa… bueno, ¿sabes?- dijo Temari
    -¿si, que pasa?
    -Mis hermanos no son de esos que socializan, por eso se me hizo bastante raro, y además con una chica, si que es raro.
    -¡JE…!, si que lo creo, igual a mi todos se me quedaban viendo por que siempre andaba con ellos y ninguna chica. Prácticamente los dos años que estudie allá me junte solo con ellos. Pero no importa, por que siempre nos divertimos, claro, a nuestro modo. -Agregó – ya sabes ¿no?
    -SI, claro que si. -Le respondió mientras disimulaba su risa.

    -Hinata…-comenzó Temari
    -Si, dime…- le respondió esta
    -¿sabes…? , antes de que llegaras, Neji nos había dicho a Sasuke a mi que ibas a venir, pero… - empezó a dudar si le debía decir, o no-
    -Pero…- la ínsito a que continuara
    -Pero nos dijo, que eras muy tímida, y dulce, una chica prudente, y por lo que veo, ahora no eres así, ¿se puede saber por que?- Hinata le dedico una sonrisa sincera y dulce, y después se rio por lo bajo un poco. Como si algo le hiciera gracia.

    -Si, si se puede saber- le dijo-bueno veras, -comenzo- cuando llegue alla, era tal y como me describías, pero…, como ya te dije, aunque ellos no lo sepan, si saben que no somos iguales, inconscientemente, pero lo saben, un día unas chicas me estaban molestando, por lo que te conté, en ese entonces era muy tímida, no me defendí, estaba llorando, no lo soportaba, escuche como se empezaban a callar, estaba llorando tanto y tenia tanto miedo que, no me atrevía levantar la vista, de repente escuche que una voz me dijo…

    -Ven, levántate, no tengas miedo- cuando levante la vista vi a Itachi, Gaara y Kankuro, Gaara me había ofrecido su mano para levantarme, yo se la acepte.

    -Somos tus hermanos-escuche que me dijo Itachi, y lo comprendí, eran como yo- No deberías de llorar, mas bien, ellos son los que deberían de llorar, por favor, no vuelvas a llorar, no se ve bien, y menos en una niña tan dulce como tu.

    Desde entonces somos grandes amigos- le dijo la chica a la rubia- supongo que por eso me volví así, por que se los prometí, son como mis hermanos, y además supongo que también influyo que me juntara con puros hombres, jeje… - se empezó a reír la ojiperla
    -aaaa… ya- empezó a decir la rubia- supongo que ha de haber sido difícil
    - Pues no tanto, bueno, al principio si, pero siempre conté con su apoyo, me defendían como unos hermanos y era la “consentida”, la “niña pequeña” pero pronto supe que no siempre contaría con ellos, así que decidí que era hora ser una nueva persona, que no dejar que nadie me hiciera daño.
    -jmm… eso lo explica todo- dijo la rubia
    -si, supongo que si- le dijo sonriéndole dulcemente, como las sonrisas que daba antes.
    -Oye… creo que deberíamos ir recogiendo nuestras cosas, van a tocar pronto.
    -Claro.

    Y la chica no se equivoco, puesto que justo en esos momentos tocaron el timbre.

    Gracias por comentar, los comentarios siempre son bienvenida, ya sean criticas, sugerencias, amenazas de muerte (jeje... no cierto), y todo tipo de comentarios.

    NxT: espero que esta conti te aclare un poco de por que es asi Hinata, pero no te preocupes, no seguira asi de por vida. Gracias por asermelo notar, asi que practicamente este conti va dedicada a ti.

    Adi Hyuga: Gracias por tu comentario, me alegra de que te haya gustado, porfa, si tienes algun fic. o algo, hazmelo saber para que me de una vueltecita por alla. y gracias por leer.
     
  4.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    hola amigaa!!!!! waaaaa nunca nadie me habia dedicado una conti ToT que felicidad jeje, muchas gracias por eso ^^

    ohhh ahora todo tiene sentido, que bueno que temari aberiguo el porque del cambio de hinata... pobresita, mira que ser la burla de las niñas feas esas ¬¬ pero que dulce fueron gaara, itachi y kankuro ^//^

    te quedo muy bien la conti y me encanta como narras *-* ya sabes que espero el otro capitulo ^^ besitos!!!! ;)
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1155
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Y la chica no se equivoco, puesto que justo en esos momentos tocaron el timbre.

    -¿Cual es la siguiente clase?- pregunto Hinata
    -jmmm…-dijo Temari pensativa- Mate

    Las chicas salieron y se fueron al tercer piso, donde estaba el salón de matemáticas, una vez dentro se sentaron tal y como lo habían hecho en el de artes.

    Hinata quedo justo en frente de Naruto, aunque la verdad no le llamaba mucho la atención, pensaba que era interesante.

    -Oye Hinata…- le decía Temari
    -Si, dime-
    -¿Ya le echaste el ojo a alguien- preguntó con picardía
    -Pues…- comenzó Hinata- Naruto, me parece interesante- dijo mientras lo veía y jugaba con su arete de perla- digo, no se, es… bueno, creo que se podría decir especial, no es como mi primo, digo, frio o insensible, mas bien me parece que lo que mas me llama la atención es que es muy hiperactivo, eso no es algo que se ve todo los días- continuo diciendo la chica- a decir verdad, no estoy muy segura, pero espero que con el tiempo se me aclaren las cosas. –concluyó

    -jmmm… pues creeme que es un caso especial.
    -Sip- se limito a decir la Hyuuga.
    -Oye… cambiando de tema….
    -Si dime- le contesto Temari
    -Hoy vamos a salir a jugar ¿Quieres venir?, va a ser a las once de la noche, por si te interesa
    -Ya veremos-dijo Temari- creo que si me apunto
    -¡genial!, te veo en el parque central entonces, por cierto, creo que también van Sasuke y Neji… digo, para hacer las cosas un poco mas divertidas.
    -Jmmm… si acaban de llegar y ya empiezan a hacer fiesta, no me quiero imaginar como eran alla-dijo Temari
    - Y créeme que no quisieras saber- dijo la ojiperla riéndose de su propio chiste

    El resto de lo que quedaba de escuela paso sin nada interesante, horas libres por ser el primer dia de clases y todo eso. A la hora de la salida estaban en la puerta de la escuela Itachi, Kankuro y Gaara esperándolas. Mientras que Hinata llegaba con Neji y Temari.

    -Bueno chicos, ya saben- comenzó a decir Itachi, al cual ya le habían informado de los planes para la noche-hoy a las once. Y yo tratare de convencer a mi hermanito a ver si se quiere ir a divertir un rato. Bueno, hasta entonces- dijo mientras se iba con Temari, Gaara y Kankuro.

    -Oye Hinata…¿Qué van a hacer hoy a las once?
    -aaa…. Si, se me estaba olvidando decirte, que hoy jugaremos un rato en el parque. ¿Te anotas?
    -¿Qué van a jugar?- pregunto curioso Neji
    -Ya veras cuando, vayas, bueno, si es que quieres ir.

    Ambos Hyuuga partieron hacia su casa, a descansar un rato, a hacer las tareas y cosas así, pero no almorzaron.

    En un apartamento estaba llegando un chico de pelo azabache, con su mochila y todo, eran como las 5 de la tarde. Al parecer se había quedado platicando con lo chicos. Abrió la puerta del departamento y se encontró con su hermano mayor.

    -Oye Sasuke…- le decía Itachi mientras veía la televisión.
    -¿Qué quieres?- le contestaba Sasuke
    -Pues, en realidad, invitarte a una pequeña reunión hoy en la noche- le contestó con sinceridad.
    -¿Reunión de que?- le preguntaba el azabache.
    -No lo sabrás si no vas- le contesto Itachi.
    -Hmp… creo que si ire
    -Bueno, pues te veo en el parque a las once- le decía Itachoi mientras apagaba la televisión, agarraba su chaqueta y salía por la puerta.

    En la noche, a las once para ser exactos, un grupo de amigos estaba en medio del parque central , todos muy guapos, que es algo que incluye el paquete. Estaban conversando, esperando a los últimos dos que faltaban.

    -Veo que al fin llegas Hinata- decía Gaara en tono frio.
    -Y también que convenciste a tu primo para que viniera- decía kankuro.
    -Si, todo un reto- dijo esta burlándose de su primo y llegando al punto de encuentro.

    Ahí estaban Itachi, Sasuke, Temari, Gaara, Kankuro, Hinata y Neji. Esperando a que alguien digiera algo.

    -Bueno, estas son las reglas-dijo Itachi-
    -1°: no se le pueden sacar mas de un litro a cada individuo,
    -2°: esta prohibido morder dos veces al mismo tipo,
    - 3°: El proceso de morder y beber no puede durar mas de 5 min. Por que ellos olvidan los últimos 5 min. Antes de la mordida, así que si se excede el tiempo límite supone un gran riesgo. Y
    -4°: El que muerda a más gana, ¿Todo entendido?

    -¿Están listos?- pregunto Temari
    -¡SI!- gritaron todos al unisonó

    Al parecer, seria una noche muy larga. Todos salieron corriendo en diferentes direcciones en busca de algún desafortunado. La noche era oscura, y solo estaba alambrada por unos cuantos faroles, ¡Si que iba a ser una noche divertida…!


    Se, que no es muy larga pero espero que sea de su agrado, prometo, juro *con la mano en el corazon* que subire conti lo mas pronto posible y que la proxima sera mas larga, y mas narrada.
    GRACIAS POR LEER!! y por favor tambien dejen sus valiosisisimos comentarios
    bueno, Bye TKM
     
  6.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    waaaaa que rapido pusiste conti xD que bien.
    siiiiiiii hinata le esta hechando el ojo a naruto fui fuiu XD esperemos que naruto haga lo mismo con hinata, que lo mas seguro es q si X3
    wooo, ese juego... pareciera como si fueran vampiros 0.0 waaaaaa yo quiero jugar jeje XD
    te quedo muy bien la conti, pliss espero pronto el prox capi ^^
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1797
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Al parecer, seria una noche muy larga. Todos salieron corriendo en diferentes direcciones en busca de algún desafortunado. La noche era oscura, y solo estaba alambrada por unos cuantos faroles, ¡Si que iba a ser una noche divertida…!

    La primera en encontrar a un desafortunado fue Hinata, ya que durante los últimos dos años había estado jugando a lo mismo, y nunca se cansaba, además, por ser de complexión más liviana era más rápida y ágil que los demás. La chica se encontró con un chavo como de 18 o 19 años, era alto, y bien parecido, al parecer regresaba de la universidad o algo así, caminaba solo por el parque y decidió sentarse en una banca. Cuando de repente, se le aparece una chica al lado de la banca, de largos cabellos azules, ojos color perla y tez blanca, de verdad que era una belleza. Y más bajo la luz de la luna.

    No hubo cruce de palabras, simplemente la chica miraba directamente a los ojos al chico de ojos azules, usaba ese poder tan especial que tienen los de su raza, se acerco lentamente al chico, este parecía idiotizado o algo así, pero no podía dejar de ver esos ojos color perla, la chica se le acercaba cada vez mas, estuvo tan cerca que pudo escuchar los latidos del corazón del chico, y pudo sentir su respiración. Eso era algo excitante para ellos, algo que les provocaba placer… de repente la chica clavo sus blancos y puntiagudos colmillos en el cuello del chico. Este simplemente callo dormido, mientras Hinata bebía un poco de su sangre, ya que las reglas decían “no mas de un litro por individuo”, lo que le recordó a la chica que ya casi pasaban los 5 min. Despego sus labios del cuello del chico y comenzó a correr en busca de otro.

    En otra parte del parque una chica ebria y con muy, pero muy corta falda, y un escote profundo iba “caminando” por el parque oscuro y solitario con una botella de cerveza en su mano. Iba ahí como si nada, como si fuera una rutina (aunque en lunes es algo muy raro), La chica sintió como si la estuviesen observando. La chica volteaba cada vez mas seguido, alguien la observaba, la espiaba… la atormentaba.

    -¿Qui-quien anda ahip?- dijo la borracha, nadie contesto. Siguió caminando pensando que se estaba volviendo paranoica –Creo que se me pasaron las copas- pensó la chica.
    -Ahora hasta tengo alucinaciones- susurro la chica.
    -¡Ningunas alucinaciones!- le contesto una voz, que provenía de enfrente. Rápidamente el chico de la cara pintada, ósea Kankuro, le clavo los colmillos en su pequeño cuello blanco. Cuando termino la dejo durmiendo en una banca (por si no lo sabían, cuando se muerde se inyecta una especie de veneno que hace que su victima olvide los últimos 5 min. Antes de la mordida, dejándola dormida por aprox. 30 min.)
    -Ahora si podrás ver alucinaciones- le dijo el chico dejándola en una banca profundamente dormida.

    Un “hombre”, si es que así se la puede llamar, estaba sujetando por la fuerza a una pobre chica. Ella forcejeaba para que el ese tipo le quitara las manos de encima. Ella le suplicaba, le rogaba que por favor la dejara libre. Que seria una buena persona de ahora en adelante pero que por favor la soltara. El tipo hacia caso omiso a las suplicas de la pobre chiquilla. Y mas la sujetaba contra su cuerpo, la chica lloraba desesperadamente, pidiendo ayuda, pro nadie venia -¿Pero quien puede andar por un parque a esas horas de la noche, y mas si esta solitario y oscuro?- se decía la chica, pues ella lo había hecho. ¿Por qué?, por que se peleo con sus padres y se fue al parque. Y ahora, por salirse de su cómoda casa, estaba en manos de un criminal. La chica lloraba a más no poder, la chica termino resignándose a su destino, y a las consecuencias de sus actos. Dejo de forcejear cerro los ojos con fuerza, y espero su castigo.

    Al ver que no pasaba nada decidió abrir sus ojos. Se dio cuenta de que no había nadie, solo un cuerpo en el piso, tirado y con dos pequeños hoyitos en el cuello. La chica espero a llorar mas desesperadamente al no comprender lo que pasaba.

    -Tranquila- dijo una voz a lo lejos, la chica no respondió solamente miro a su alrededor como una lunática.
    -No desesperes, que todo estará bien- decía una silueta que salía de las sombras la chica seguía sin responder, había tenido una experiencia traumática hace dos minutos y ahora se encontraba con otro. -¡Pero que suerte tengo!-pensaba la chica con sarcasmo, aunque estuviera llorando a mares.
    -No te preocupes, que tu también dormirás- le dijo un pelirrojo saliendo de las sombras. La chica se quedo paralizada ante aquellos ojos color verdeazulado, un color raro, delineados con negro. La chica estaba más atemorizada por el pelirrojo que por el otro pervertido.

    El chico se movió rápidamente, en menos tiempo que un abrir y cerrar de ojos estaba agarrando por detrás a la chica mientras le enterraba en el cuello esos colmillos blancos y relucientes que el poseía.

    Un chico riquillo, de esos hijos de papi estaba saliendo de un bar junto con sus otros cuates. Ven a una pobre chica sentada a las afueras del bar. Con la cabeza entre las manos y agarrándose el pelo con fuerza. Los chicos al pensar que era otras de esas chicas que pueden hacer con ella los que se les de la gana se encaminan para “hablarle”. Pronto la chica rubia se encuentra rodeada por 5 chicos ricos con malas intenciones.

    -Oye chica – empieza uno de pelo oscuro-¿Qué haces aquí tan solita, tan de noche?- no hubo respuesta alguna por parte de la chica.
    -Vamos…,¿No quieres irte a echar unas chelas al bar?- le seguía preguntando el chavo, pero ella seguía sin responder.
    -Jmmm…- fingió quedarse pensativo el chico. – Bueno, ya que no respondes y ni nos miras… ¡chicos!- exclamo- tendrá que ser por las malas, ya saben que hacer. Los chavos se acercaron a la chica y esta se seguía sin mover, cuando estuvieron lo suficientemente cerca… la chica se digno a verlos con esos ojos negros que tiene.

    -¡JA…!- exclamo-¡los chicos y su típico machismo!, ¡pero que ilusos!- decía la rubia-¡Siempre tan predecibles!
    -¿Qué quieres decir?- se animo a preguntar uno de los chicos
    -¡Que… de aquí no pasan!- dijo Temari
    -¡¿Qué?!- dijeron los chicos al unisono
    -¿Saben…? Ya me aburrieron con sus tontas preguntas –dijo la chica-¡Mejor acabemos con esto ya!. La chica se abalanzo contra los chicos, con los cuales termino en menos de 10 min. Lo que le daba 5 litros, y¡ también 5 puntos mas!

    Unos delincuentes intentaban robar un banco, para ser exactos unos 10, estaban armados con diferentes tipos de armas. Metralletas, rifles, revolver, granadas, etc. Lo necesario para destruir un banco entero y salir con un buen motín.
    Un chico de pelo azabache y ojos color rojo iba pasando “casualmente” por aquella calle, se podría decir que pasaba en el momento equivocado.
    -¡Pon las manos sobre la cabeza o te disparo!- decía un tipo son un pasamontañas negro que le cubría hasta la nariz. El chico no le hizo caso y siguió caminando como si nada, como si aquellas palabras no fuesen mas que el zumbido de una mosca o algo así.
    -¡TE LO ADVERTI!- grito el tipo y le disparo al chico, le dio, pero este no sangraba.
    -¡¿PE-PE-PERO-QU-QUE-E-E-RES-TU?- tartamudeaba el hombre al ver que el chico seguía intacto. El hombre, armándose de valor (quien sabe de donde lo saco) le empezó a disparar a diestra y siniestra al chico, uniéndose a la amasare sus otros 9 compañeros. Cuando consideraron que el chico ya estaría más agujereado que un queso suizo dejaron de disparar. Pero para su gran sorpresa el chico seguía ahí, como si nada, como si en vez de que le hayan tirado balas le hubiesen tirado pétalos de rosa.

    El chico volteo lentamente la cabeza, mirando de reojo a los delincuentes, con una mirada siniestra, que hacia que te corriera un escalofrio por el cuerpo. … Tal vez… solo tal vez, por esta vez… Itachi podría romper aquellas reglas…




    Chicos, se que esto no es lo que esperaban (o talvez si, ya ni se), pero les prometo que esta noche es importante, por que hay revelaciones, y no se preocupen por las parejas, esto es como una idea que les quiero dar, por que los chicos pelearan por el amor de las chicas, asi que se pondra mas ineteresante, aunque no prometo que alguien muera, por que para mi seria muy pero muy triste.
    Y en el remoto caso que les haya gustado, ¡NO ME MATEN!, por dejarlos en suspenso, ¿Que hara Itachi?, ¿Los matara?, ¿LOs aniquilara?, ¿LOs dejara secos como una pasa?
    jeje.... bueno, por favor dejen sus valiosisisisisimos comentarios, sugerencias, criticas etc.
    P.D: deje a Sasuke y Neji al final para dejarlos en suspenso...JEJEJE...(risa malevola)
    Bye, cuidense, y ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! TKM
    atte. escarlata
     
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    waaaaaaaaaaaa!!! (que bueno que tengo servicios funerarioss!!!! xD)
    me encanto este cap. la verdad es que nunca pense que Hinata fuera a usar una tactica asi para engañar a alguien (al parecer es verdad que la timidez se le fue a pique....) tambien me encanto la parte de cuando los delincuentes,asaltantes y todo lo demas estaban disparando a diestra y siniestra a Itachi... creo que les va a ir super mega mal.... espero la conti pronto porque me gustaria saber que pasara con los pobres delincuentes... (de seguro me voy a morir de la risa)

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!!
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2778
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    El chico volteo lentamente la cabeza, mirando de reojo a los delincuentes, con una mirada siniestra, que hacia que te corriera un escalofrio por el cuerpo. … Tal vez… solo tal vez, por esta vez… Itachi podría romper aquellas reglas…

    Itachi los miro de una forma que te daba miedo, pánico, que te hacia perder la cordura, algo que te volvía loco, si bien ellos pueden calmarte con la mirada, también pueden decirte muchas cosas con esta. Y la te Itachi decía “Están muerto”. Y jamás esta palabra había tenido más significado que aquella vez. Los tipos estaban que se morían de miedo y pidieron refuerzos.
    -¡Aquí fracción 1 necesitamos refuerzos! ¡PERO YA!- grito el tipo mientras no dejaba de ver los ojos de aquel ser extraño.


    En otra parte dos jóvenes iban caminando y platicando sobre el juego de aquella noche…
    -¿sabes Neji…? Ni se para que me meti al juego
    -Jmmm… si te soy Honesto, yo tampoco, ¡NO, ESPERA! Si se por que, por que Hinata se puso a rogarme de que viniera, que seria muy divertido, la verdad es que cuando se pone en ese plan y te pone ojos de “cachorrito triste” te parte el alma ¡CARAY! –Dijo el chico- Uff… esa tiene un poder sobre mí que nada que ver con lo de nosotros.
    -jajá- se empezó a reír el Uchiha- creo que a pesar de que eres frio con ella, la quieres mucho- le dijo- le ocultas los sentimientos… como a Tenten
    -¡CALLATE SASUKE!- le grito Neji- que tu también le escondes lo que sientes a la pobre de Sakura.
    -Jmmm…. ¡estamos jodidos!- dijeron los dos al unisonó.
    -JEJE…- se empezaron a reír los chicos-¿sabes Sasuke?- le dijo Neji
    -¿Qué paso?-
    -los amigos de Hinata no me dan buena espina- le confió Neji
    -A mi tampoco- le dijo, “aunque creo que es por que nos quieren quitar a nuestras chicas” pensó el Uchiha.

    Los chicos siguieron caminando eran como las 1:00 am y se verían dentro de una hora, asi que les quedaba tiempo. Los chicos se alimentaban de los desafortunados que se encontraba en el camino hasta que…
    -¡OYE Neji!- le dijo Sasuke
    -¿Qué paso Sasuke?- le contesto
    -¿Qué hacen ese montón de hombres ahí parados con esas armas?- le pregunto
    -jmmm… no se- le respondió.

    Los chicos moviéndose por la curiosidad de que hacían aquellos hombres armados a las 1:00 am se acercaron. Aunque no tardo mucho para que vieran que estaban rodeando a algo, o mas bien, a alguien. Los hombres, aproximadamente unos 20 estaban rodeando a un chico de pelo azabache y ojos rojos.

    -Oye Sasuke…- comenzó Neji a decirle a su compañero mientras veía al chico que iban a matar.
    -¿Qué paso?- le pregunte este
    -¿Qué ese no es….?- empezó a dudar Neji al ver mas claramente al chico de en medio.
    -¡¿ITACHI?!- concluyeron los dos al mismo tiempo
    -¡¿PERO QUE HACE ESE AHÍ?!- pregunto Sasuke desesperado y preocupado
    -No lo se pero vayamos a ver- le respondió Neji

    Los chicos saltaron de el árbol al cual se habían subido para observar mejor la escena, como es obvio, por ser vampiros no provocaron ruido alguno. Los chicos cayeron justo en medio de donde el monto de hombres estaban apuntando, ósea, al lado de Itachi.

    -¡¿PERO QUE HACEN USTEDES AQUÍ?- pregunto itachi mientras veía que Neji y Sasuke estaban a su lado.
    -Nada hermanito- comenzó a decir Sasuke con voz fría- lo que pasa es que veníamos de darnos una vueltecita por la ciudad y vimos un montón de sacos de sangre moviéndose- dijo Sasuke improvisando, muy convincentemente por cierto,- así que decidimos parar a comer.- Itachi no respondió simplemente se quedo quieto, tal y como había estado los últimos 10 minutos.

    -¡¿ DE QUE JODERES ESTAN HABLANDO?!- pregunto un hombre con un pasamontañas que le cubría toda la cara.
    -Saben chicos…- empezó a decir Itachi con tono aburrido
    -¿Qué?- respondieron los otros dos con el mismo tono
    -Hay veces… en el que se pueden romper las reglas….- dijo Itachi mientras sonreía de manera sádica.
    -¡excelente!- gritaron Neji y Sasuke, mientras que de igual forma, sonreían de manera sádica.
    -¡¿QUUEEEE?!- gritaron los hombres al mismo tiempo.

    Pero ya era tarde, los chicos habían comenzado con la casería, a beber descontroladamente aquel vino de la vida, aquel liquido caliente que les exija su cuerpo, aquello que les quitaba la sed, y que podría provocar la lujuria si no lo tomabas. Ese elixir prohibido. Sentían como su sed se iba saciando, sentían como aquellos instintos de depredador salían a la luz, o mejor dicho, a la oscuridad de aquella noche. Le sacaban los 6 litros que tiene cada cuerpo. 6*20=120 litros de sangre. Tal vez los chicos no ganarían aquel juego, por que se cuentas por victimas no por litros, pero si ganaron una buena cena. De los 20 delincuentes, ninguno quedo vivo. Todos quedaron tan secos como una pasa. Y con el orgullo jodido.

    -¿Qué vamos hacer con los cuerpos?- pregunto Neji. Itachi sonrió malévolamente y después puso una sonrisa de oreja a oreja.
    -Pues fácil- dijo- estos tipos venían armados con un arsenal de armas y también granadas.
    -¿Qué estas diciendo?- pregunto Sasuke
    -Que este lugar hará ¡BOOM!- dijo Itachi imitando el sonido de una explosión
    -¡¿Qué?!- contestaron Neji y el azabache al Unísono
    -AASH… ¡que mensos son!- dijo Itachi irritado- ¡y se hacen llamar vampiros!- dijo con sarcasmo.

    Estaban en la escuela, Temari, Hinata, Gaara, Kankuro, Sasuke, Neji e Itachi, esperando a los demás chicos “humanos”

    En las noticias de la mañana:” Se ha registrado una explosión en un banco cercano, este suceso fue detectado a las 1:48 am de este día. Según lo sucedido un grupo de asaltantes intentó robar el banco, intentaron despegar los cajeros automáticos con bombas, pero al parecer, fueron demasiados los explosivos utilizados. Lo que provoco la explosión del establecimiento y que los asaltantes fueran calcinados por la reacción de los explosivos.”
    KONOHA AM. Desde el banco reportando Azumi . –Dijo Temari imitando la voz de la reportera y recalcando la historia que acababa de pasar en el noticiero.

    -¿Pero se puede hacer que hicieron anoche?- pregunto Gaara enojado ante tal escándalo.
    -Jmm… nada que no sea bueno- dijo Itachi
    -¿Pero como se le ocurre explotar un banco y quemar 20 cuerpos?- pregunto Temari
    -Jmmm…. ¿y eso que importa? A mi lo único que me interesa es quien gano ayer.
    -¡A mi igual!- contesto entusiasmada Hinata
    -las mías son 17- contesto Temari
    -Los míos 23-respondio Kankuro
    -Yo 24- respondió Hinata
    - Los míos s0n 14- dijo Neji
    -15- se limito a responder Sasuke
    -32 – dijo Itachi
    -43… creo que les gane- contesto Gaara, extrañamente en tono burlón.
    -¡No es justo! Gaara siempre gana- dijo Hinata chillando
    -Jmmm… Hinata tiene razón- la secundo Kankuro.
    -…- no dijo nada Gaara
    -Jmm… Mejor dejamos la discusión para otro momento- dijo Temari
    -¿Por qué lo dices, Temari?- pregunto Neji
    -¿Están ciegos?- les respondió la rubia
    -NO, ¿Por qué?- pregunto Sasuke
    -Creo que es por que alla viene Ino…, con Kiba- dijo este Kankuro con fatidio
    -Y también Naruto-dijo Hinata con ojos vidriosos
    -Con mi amado vago- siguió Temari
    -Mmm… que bien se ve Tenten hoy- susurro Itachi, pero Neji lo alcanzo a escuchar, y este le lanzo una mirada asesina a Itachi.
    -Hola … Sakura- dijo Gaara un poco mas animado.
    -Hola Gaara- le devolvió el saludo mientras le daba un beso en la mejilla en forma de saludo, lo que ocasiono que Sasuke se pusiera celoso
    -¿Y a mi no me vas a saludar?- le pregunto Sasuke enojado.
    -Jmm… pues si, ¡Hola Sasuke!- le dijo, Sasuke se quedo esperando el beso, pero este no llego
    -¿no me vas a dar un beso en la mejilla como a el?- le pregunto rabioso el Uchiha
    -NO- dijo simplemente Sakura
    -¿Por qué no?- le pregunto Sasuke al bordo de la histeria
    -¿Por qué andas tan raro hoy, Sasuke?- le pregunto Sakura curiosa.
    -Hmp… olvidalo- le dijo Sasuke ya fastidiado –Asi que a el lo saluda de beso, y apenas lo conoce de ayer, y yo que la conozco de casi toda mi vida ni me saluda, ¡pero que injusta!- pensaba el Uchiha.

    Los chicos empezaron a reírse del tremendo oso que había hecho Sasuke solo por ponerse celoso.

    -¡Hola Itachi- lo saludo Tenten mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla. Itachi le correspondió el abrazo, pero una vez que ella lo soltó el se quedo con la mano en su cintura, lo cual a Tenten no le incomodo en lo mas mínimo.

    -¿De que me perdi?- le pregunto Neji a Tenten
    -¿De que hablas?- le pregunto extrañada la chica.
    -¿Son novios o algo así?- pregunto con tono posesivo el Hyuuga
    -No, ¿Por qué peguntas?- le preguntó inocentemente
    -jmm… no se- dijo con sarcasmo-¿Tal vez por que te tiene tomada de la cintura y tu como si nada?
    -¿Qué tiene de malo?- Pregunto Tenten
    -Assh, olvídalo- dijo fastidiado el Hyuuga
    -¿Tu entiendes algo, Itachi?- le pregunto dulcemente la chica.
    -para nada- le contesto con una sonrisa de suficiencia.
    -INO… ¿Qué tal te ha ido belleza?- le dijo Kankuro a la ya mencionada.
    -Pues… Gracias a tu comentario, mucho mejor- le dijo mientras le daba un pequeño beso en la comisura izquierda de los labios del chico.
    -¿Pero que crees que haces?- le dijo enfadado Kiba
    -Nada que te importe- le dijo Ino mientras le coqueteaba a Kankuro.
    -Ps… Temari- le susurro Hinata a la rubia.
    -¿Qué paso?- le contesto.
    - Tengo el presentimiento de que nosotros cuatro salimos sobrando aquí-le dijo la chica.
    -Tienes razón.-Le contesto en un susurro- Vámonos.- Dicho esto Temari le paso un brazo por el hombro a su novio y Hinata se lo paso a Naruto.
    -Hina…- pero la chica lo interrumpió
    -Shhh… que nos van a oír, vámonos, no creo que te quieras meter en las broncas de esos dos, ¿o si?
    - si tienes razón- le dijo el rubio

    Dicho estos los cuatro emprendieron la retirada estilo anime. Mientras tanto…
    -¡Que si mi importa!- le contesto enojado al chico
    -¡Claro que no!
    ¡QUE SI!- le dijo en tono autoritario el chico.
    - Y si se me da la gana hago esto…- dicho esto la rubia tomo entre sus manos el rostro de Kankuro y poso sus labios en los de el, fundiendo se en un tierno y dulce beso. Cuando la chica sintió que ya le había dado la lección a Kiba se alejo de los labios del chico. Y le planto un rápido beso en la mejilla al chico que ya había besado.

    -Nos vemos- le dijo la rubia encaminándose al salón.
    -Nos vemos- le contesto con una sonrisa el chico.
    -¡CHIN!, si es cierto, las clases- dijo espantada Tenten.
    -Si quieres te acompaño- le dijo Itachi dulcemente
    -¿Pero no tienes clases?- le pregunto Tenten.
    -No hay problema si llego tarde- le contesto restándole importancia.
    -a bueno, entonces ¡Gracias!- le dijo mientras le daba otro beso en la mejilla.
    -No hay problema- le contesto el chico.

    El chico se puso al hombro la mochila de Tenten y aparte la de el. Mientras caminaban la mano de Itachi seguía en el mismo lugar, en la cintura de la chica. Seguidos por Gaara y Sakura. Dejando a el grupo de los tres rezagados solos.

    -¡JURO QUE LO MATO!- dijeron los tres chicos, celosos, rabiosos y escandalosos al mismo tiempo



    Jeje.... espero que les haya gustado la conti, esta un poquito mas larga que las demas. Gracias por leer. en especial Sheska love quien es la que se pasa por mis dos fics. Gracias Sheska y esta conti te la dedico a ti. (espero que sea de tu agrado) Como siempre, acepto criticas, sugerencias, etc. todos los comentarios son bienvenida.

    P.D.: De ahora en adelante solo subire una conti por dia, debido a que los profes se ponen a poner tarea como si no hubiera mañana. Asi que mañana le toca a "LA MISION DE HINATA"
    Bye, cuidense TKM
     
  10.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    waaaaaaaaaahh!!! xD cuanto me rei!!! en realidad me faltaron tripas para reirme....
    me encanto cuando Sasuke le decia "hermanito" a su hermano mayor... xD que no ve que es su hermano mayor y no menor... tengo que ser sincera... me encanto el cp completito.. y tambien la parte de:

    Dejando a el grupo de los tres rezagados solos.

    -¡JURO QUE LO MATO!- dijeron los tres chicos, celosos, rabiosos y escandalosos al mismo tiempo


    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!
     
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3258
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    -¡JURO QUE LO MATO!- dijeron los tres chicos, celosos, rabiosos y escandalosos al mismo tiempo.

    Tocaron el timbre y los chicos se fueron a clases con los ánimos encendidos. Su primera clase era con kakashi, historia, ese nunca llegaba temprano, pero siempre los metían al salón para evitar problemas.

    Las chicas estaban sentadas todas juntas, como siempre, Temari y Hinata juntas, se estaban volviendo muy buenas amigas, Tenten estaba al lado de Ino y a su otro lado Sakura. Las chicas estaban platicando de muchas cosas. Pero en especial de un tema.

    -Ino te pasaste- le dijo Tenten reprendiendo a su amiga- esta bien que Kiba sea un idiota pero no se merece lo que le hiciste.- dijo la chica de los chonguitos

    -Jaja… ¡y mira quien habla!- le dijo burlándose de ella. - ¿Qué no eras tu la que estaba abrazando a Itachi enfrente de Neji?- le pregunto la chica retadoramente.

    -¿Y eso que tiene que ver? Un abrazo entre amigos no es nada malo pero, ¿Un beso, y en los labios? Yo creo que te pasaste- le volvió a decir Tenten.

    -Bueno, ok- dijo rindiéndose Ino- la que si no tiene problemas es Sakura- dicho esto la mencionada se le quedo viendo a Ino de una manera muy tenebrosa.

    -¿Y a mi quien me metió?- dijo la chica furiosa.
    -Calma, -le dijo Tenten – nada más estábamos diciendo que la que no tiene problemas de celos eres tú. –dijo la chica

    -¿Celos?¿ pero de que están hablando ustedes dos?- dijo la chica muy confundida

    -¡No te hagas la que no sabes por que no te queda!- Le dijo Ino
    -¿eh?- seguía confundida la chica

    - ¡Vamos!- le dijeron las dos chicas al mismo tiempo-¿No me digas que no te has dado cuenta que le gustas a Gaara?- le dijo Temari

    -¿eh?- volvió a preguntar Sakura, al parecer, esta andaba en las nubes.
    -¡Pero que desesperante!- dijeron las dos chicas al unisono.

    -Mira, ¿viste que Sasuke estaba rarito hoy?- le pregunto Tenten
    -mmm… creo que si- dijo Sakura.

    -¿Pues entonces que otra prueba quieres?- le dijo la chica de los chonguitos frustrada- ¡Él esta celoso!- terminó diciendo Temari.

    -mmm… Viéndolo así…, creo que si tienen razón chicas-dijo algo mas convencida la chica-¿entonces por que otro motivo se hubiera molestado conmigo?

    -¡exacto!- dijo Temari- ¡se enojo por que si saludaste de besito a mi hermanito y a él no!- terminó diciendo mientras se reía.

    - mmm… es el segundo día de clases y los chicos ya andan celosos- dijeron las tres al mismo tiempo.(Ino, Sakura y Tenten)

    -¡pues Hablen POR USTEDES!- les dijeron Temari y Hinata al unísono, que hasta entonces, solo habían escuchado la conversación.

    -Shikamaru no es ningún celoso- dijo Temari defendiendo a su vago-
    -En eso tiene razón Temari- dijo Ino- ¡Es tan vago que ni siquiera eso quiere hacer!- dijo Ino.

    -jajaja…, ay que admitirlo, en eso Ino tiene toda la razón- dijo Sakura mientras se reía.

    -¿Y que nos dices tu, Hinata?- preguntó curiosa Tenten
    -mmm… ¿yo?- pregunto inocentemente Hinata- ¿y yo que tengo que ver?- seguía preguntando inocentemente la chica.

    -¡VAMOS NO TE HAGAS!- le dijeron las cuatros chicas al unisono.- ¡QUE ESO A TI NO TE QUEDA!- le termino diciendo Temari. Hinata solo le saco la lengua con una cara graciosísima y suspiro.

    -¿Qué es lo que quieren saber?- les pregunto la chica de los ojos perla resignada.

    -¡verdad que a ti te gusta Naruto!- le dijeron las chicas curiosas
    -psss…-comenzó a dudar la chica- creo que si- termino diciendo la chica sonrojada mientras miraba al mencionado.

    -¡JAA…! ¡LO SABIAMOS!- dijeron las chicas entusiasmadas ante tal confesión
    -¡Shhh….! ¡Que él esta del otro lado!- dijo Hinata lo suficientemente fuerte como para que solo sus amigas la escucharan.


    Al otro lado tres chicos estaban que echaban fuego por los ojos, tenían ganas de matar a otros tres tipos que le habían ganado a sus chicas. A tres tipos raros que hicieron en un día lo que ellos no habían logrado en dos años. Conquistar el corazón de las chicas.


    -¡Pero te juro que lo mato!- decía Kiba enojado-¿Pero es que como se atreve a besar a si nada mas a Ino? ¿Quién se cree esa tipo?- decía Kiba mientras se ahogaba en su propia ira.

    -¡aaash…! Ese Itachi- decía Neji- ¿Cómo se atreve a tomar de la cintura a Tenten? ¡Lo matare!- decía- ¡Se aprovecha de la ingenuidad de Tenten!- decía Neji mientras ponía una expresión de ira, furia, rabia, enojo, celos, entre otras emociones.- ¡Sasuke!- dijo Neji- ¡será mejor que no te encariñes con tu hermano, por que lo mato!- seguía diciendo Neji. Conteniendo las emociones a más no poder.

    -¡YA! ¡DEJA EL DRAMA!- decía Sasuke enojado, celos, rabioso, casi igual que Neji- ¿Qué no ves que mi rival esta en este mismo salón?- decía mientras miraba a Gaara, que era totalmente indiferente a la conversación, aunque supiera que estaban hablando de él.- ¿Pero es que como puede estar tan tranquilo?- decía con un enojo en su interior. -¿Cómo se hizo tan rápido amigo de Sakura?- preguntaba cada vez más frustrado el chico.

    -¡YO SE!- dijo Naruto- lo que pasa es que eres un tonto, siempre amaste a Sakura en secreto, nunca le dijiste lo que sentías y ella se hizo la idea de que tu no la querías y decidió que tu lugar lo ocuparía otra persona- dijo Naruto- Y lo mismo paso con Tenten e Ino, ¡De veras!- concluyo el chico con su explicación.

    -Detesto admitirlo pero Naruto tiene razón- dijo una voz perezosa- mírame a mi con la problemática de mi novia, la quiero, me quiere y… zzz- se quedo dormido el Naara.

    -¡Exacto!, justo lo que dijo Shikamaru, ellos a pesar de que se llevan así, no tienen tantos problemas, aunque Shikamaru se la pase quejando de que es una problemática. Pero ¿Qué esperaban, es Shikamaru?- dijo el rubio con tono de autosuficiencia

    -¿Y tu como sabes todo esto, Naruto?- le pregunto Neji a al chico
    -Ps….-comenzó Naruto, - me alegro que hojear las revistas para chicas del puesto que esta en la esquina del edificio de mi departamento sirva de algo- pensaba Naruto – No malgaste mi tiempo- se decía Naruto. Aunque jamás se lo admitiera a sus amigos.

    -¡Solo lo se! – dijo Naruto para defenderse. –Las chicas son muy obvias, predecibles y siempre usan la lógica, si saben que no pueden tener algo, se resignan y buscan algo mejor- dijo Naruto- en este caso, Itachi, Gaara y Kankuro- dijo el rubio mientras miraba a cada uno de sus amigos.

    - ¿y este que se cree?- se preguntaban los tres chicos.

    -Bueno Naruto, como veo que eres un especialista en el tema, ¿Cómo te esta yendo con Hinata?- le dijo Neji con burla, sabia que su prima no era del todo fácil de conquistar.

    -Ps… hoy pensaba hablarle- le dijo Naruto algo ruborizado de tan solo pensarlo.

    -¿Así que te gusta Hinata?- se burlaba Kiba- ¡Pero que buen ojo, Naruto!- lo felicitaba Kiba, burlándose, obviamente.

    -¿Qué dijiste?- le preguntaron Neji y Naruto al mismo tiempo. Neji por que no quería que él viera a su prima como otras de las aventuras de Kiba, aunque sabia que ella podría sola, aun así, no lo quería ver. Y Naruto, por celos, no quería que nadie le quitara a Hinata.

    -¡Ya, ya!- dijo alarmado Kiba- Solo era una broma, no era necesario que se pusieran en ese plan. – dijo ya un poco asustado por la reacción de los chicos, ya que tanto Neji como Naruto tenían el puño alzado. Sasuke soltó una risita ante tal comedia y Shikamaru, quien ya había despertado, también se empezó a reír al ver la cara de su amigo todo asustado.

    -¡A bueno!- volvieron a decir Neji y Naruto al mismo tiempo, aliviados de que solo hubiese sido una broma, y no algo mayor, si no, no hubieran dudado de darle a su amigo.


    La campana sonó, ya había terminado la clase de historia, se fueron a su siguiente clase y así sucesivamente. A la hora del recreo el prefecto había mandado a llamar a los alumnos de ese grupo, al parecer, les iban a entregar los libros de texto. 7 libros algo gruesos y pesados en total y mas 3 libretas que traían, era prácticamente cargar un bulto de cemento en los hombros.


    Las chicas se quejaban a cada rato por el peso de la mochila, y ni se querían imaginar el camino hacia la casa, la espalda les iba a doler durante semanas, eso si era seguro. A la hora de la salida, las chicas se encontraban en la salida de la escuela, ya que habían cargado la mochila desde el otro extremo de la escuela y se habían cansado.


    -chicas…, yo no se si llegare a mi casa hoy con este bulto- decía Ino mientras señalaba su mochila a la que no le cavia ni un libro mas.

    -Ino tiene razón, chicas- la secundaba Sakura- esta cosa esta tan pesada que seria un milagro que no nos rompiéramos la espalda mientras la cargamos.

    -Eso es muy cierto-Decía Tenten.- Pero… ¿Por qué ustedes dos no se están quejando?- pregunto la castaña mientras señalaba a Temari y Hinata.

    -Bueno, pues yo… nosotras…- empezaron a titubear las dos mencionadas, ¿Qué le debían decir?, ¿Qué eran vampiros y por eso ese peso no era nada para ellas? ¡Claro que no!- pues verán…- se dispusieron a hablar las chicas, pero alguien las interrumpió.


    -¡HOLA CHICAS!- gritaba un rubio hiperactivo agitando la mano, seguido por otros cuatro chicos. Hinata se sonrojo al ver a Naruto, y a las chicas no les paso desapercibido, aunque prefirieron quedarse calladas.

    -Hola, Naruto- dijo Hinata
    -Hola Hinata- dijo el rubio algo sonrojado- emm… ¿Hinata?- dijo algo nervioso el chico

    -Si, dime- le contestó la chica
    -emm… ¿te puedo acompañar a tu casa hoy?- logro decir el rubio sin trabarse, no se como pero fue muy claro y conciso.

    -Claro- contestó alegre la chica.
    -¡Excelente!, pues entonces… Nos vamos- dijo el chico despidiéndose de sus amigos y poniéndose al hombro la mochila de Hinata.

    -Naruto, yo puedo Cargarla- le insistía Hinata
    -NO, tranquila, yo puedo- le contestaba el rubio agachado como una mula, llevando las dos mochilas.

    - De verdad, no hay necesidad- le decía Hinata, de echo, ella misma podría llevar las dos y como si nada.

    -¡Ya te dije que yo la llevo!- le decía el rubio.
    -Bueno, como prefieras- se resigno la ojiperla.


    De nuevo en el portón de la escuela…


    -Creo que yo también me voy ya a casa- dijo Temari- Shikamaru, ¿Vienes conmigo?- le preguntó la chica.

    -jmmm… que problemático- se quejo el chico.-pero vámonos-terminó diciendo. Le parecía tan problemático cargar la mochila, que la fue arrastrando por el suelo como si fuese cualquier cosa.


    -Jaa… dichosa Hinata- decía Sakura- al menos tiene quien le lleve la mochila, en cambio nosotras la tendremos que cargar.- seguía quejándose la chica esperando que “alguien” se ofreciera a llevarla, aunque ese “alguien” era Sasuke Uchiha.


    -¿Quieres que te la lleve?- le pregunto una voz detrás de ella, la chica se sorprendió, por que no era Sasuke, por que él estaba enfrente de ella, cerrando los puños con tanta fuerza que se le marcaban la venas.

    -¿Gaara?- pregunto sorprendida la chica mientras se volteaba. Cuando se volteo, vio al chico junto con Itachi y Kankuro

    - aaaa…. Pues…., Gracias- le dijo mientras le entregaba la mochila y le daba un beso en la mejilla en señal de agradecimiento. Sasuke cerró aun más los puños, había perdido su oportunidad a lo estúpido.

    - ¡Hola chiquita!- dijo Kankuro mientras tomaba de la cintura a Ino por detrás- ¿También quieres que te lleve tu mochila?- le preguntó. Ino se dio media vuelta le puso los brazos alrededor del cuello y lo beso de nuevo en los labios.

    -Si por favor- susurro Ino rozando los labios del chico.

    ¿Kiba?, ¿Qué si que hacia Kiba ante tal escena? ¡Nada! se quedo viendo embobado como un tipo le quitaba a su chica. Lo deseaba matar mas que nunca, ¿Cómo se atrevía? Uyy…. Pero es que lo embargaba una rabia que solo el podía contener, por que o si no, Ino lo burlaría de débil.


    Tenten se reía de los dos chicos que temblaban de la pura rabia que producía ver a sus chicas con otros. De repente su mirada se encontró con la de Neji. Su mirada era fría y glacial, no mostraba emoción alguna, hasta que…

    -Hola- le dijo alguien mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla. - ¿Quieres que te lleve la mochila?- le pregunto cortésmente.
    -Si no te molesta…- le dijo Tenten con Modestia.

    -Para nada, será todo un placer acompañar a la bella dama hasta su casa- dijo en son de burla Itachi.

    -jeje…- se empezó a reír Tenten. - ¿sabes…? Te puedes meter a las obras que se hacen en la escuela, quedarías bien como un caballero del siglo XVIII- le dijo Tenten

    -¡Claro!- le contesto el chico- pero solo con una condición- le dijo Itachi.
    -¿Cuál?- le preguntó curiosa la chica.

    -¡Qué tú te metas conmigo!- le contesto divertido el chico.
    -mmm… pues… Si, pero solo si tú eres Romeo y yo Julieta- lo vaciló la chica.

    -¡Pues entonces esta decidido!- dijo el chico- ¡Nos meteremos a la obra escolar!- dijo mientras tomaba a la chica por la cintura y se ponían a bailar un vals.
    Dejaron las mochilas a un lado y siguieron bailando mientras Itachi tarareaba la música. Los dos chicos se reían. Y Kankuro e Ino también, aunque ellos seguían abrazados. ¿Les digo a quien no le hacia gracia? A Neji. El chico estaba que le faltaba poquito para abalanzarse sobre los dos. Detestaba como la tomaba de la cintura, como la abrazaba, como la miraba, detestaba que Él fuera la razón por la cual Tenten se la estaba pasando en grande. Neji se sentía mal por dentro, se le desgarraba el corazón, su chica, estaba con otro, pero, ¿Por qué? Por que el no tuvo el valor suficiente para decirle la verdad de sus sentimientos.


    Es verdad. Itachi no se comporta así, pero cuando esta con ella, le es imposible no ser lo que ella necesite. El para ella podría llegar a ser un amigo, un novio, un padre o hasta un amante, pero todo con tal de verla feliz. Esa es la psicología de los vampiros, “todo por el ser amado”.


    Hola chicas, ya termine la conti espero que sea de su agrado. Gracias por los comentarios, y como siempre estos siempre son bienvenidos, sean lo que sean, ya sean, sugerencias, criticas, o hasta amenazas de muerte por no subir contis. jeje... espero sus valiosisisimos comentarios.
    P.D: esta vez le puse espacios por que pense que como lo hacia antes estaba muy cargado, pero la verdad no se, asi que les agradeceria un monton si ponen que piensan sobre los espacio. De verdad seria una gran ayuda para mejorar mi forma de escribir. Gracias
    GRACIAS POR LEER
    Bye, cuidense,TKM,
    atte: escarlata
     
  12.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4185
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Es verdad. Itachi no se comporta así, pero cuando esta con ella, le es imposible no ser lo que ella necesite. El para ella podría llegar a ser un amigo, un novio, un padre o hasta un amante, pero todo con tal de verla feliz. Esa es la psicología de los vampiros, “todo por el ser amado”.


    Aunque la verdad Neji tenía este sentimiento, siempre lo reprimió y nunca lo dio a conocer.


    Tenten e Itachi siguieron bailando, pero por accidente Tenten enredo su pie con el asa de la mochila e izo que esta se tropezara. El baile paro bruscamente, pero para la buena suerte, Itachi le paso la mano por la cintura justo a unos escasos centímetros de que su cabeza tocara el suelo, haciendo que el chico tuviera la vista perfecta de aquel cuello rosado y cálido al cual se le notaban las venas. Poco a poco el chico fue levantando a la chica, quien no le quitaba la vista de encima. Cuando la chica estaba de nuevo parada frente al chico no podía quitar la vista de aquel rostro perfecto, del cual no se había dado cuenta hasta entonces.


    Poco a poco la chica fue poniéndose de puntitas para alcanzar los labios de aquel ser perfecto mientras ponía sus manos alrededor del cuello del chico. Itachi se iba acercando cada vez mas al rostro de la chica, podían sentir la respiración del otro, el aliento del otro. Cuando por fin estaban lo suficientemente juntos como para besar sus labios, algo brusco paró ese momento romántico…


    Había sido Neji, quien, en un momento desesperado le metió un puñetazo en la cara a Itachi, un golpe lo suficientemente calculado como para no darle a Tenten. La chica salió de su cuento de hadas bruscamente y trastabilló hacia atrás. Sentía como si sus piernas no reaccionaran. Cerró los ojos con fuerza, solo esperaba el impacto contra el asfalto, pero este no llegó.

    Poco a poco abrió los ojos y se vio en los brazos de alguien. Miro desorientada mente hacia todas partes pero solo vio a Itachi, Sakura y Gaara, Ino y Kankuro y los otros dos rezagados. Así que el que quedaba era… ¿NEJI?

    La chica decidió ver el rostro de la persona que la sostenía, y efectivamente, era Neji quien la tenía. Tenten intento pararse pero este no se lo permitió, la cargo hasta el lado de Ino y Kankuro, quienes sonreían divertidos, y la dejo.

    El chico volvió a ponerse frente a frente con Itachi. Ambos chicos se miraron con rencor y odio. Dos sentimientos que acabarían con todo un país.

    -Te metiste donde no debías- le dijo Neji en un susurro. Inaudible para los humanos presentes pero claro y fuerte para los vampiros.

    -Lo mismo te digo- le respondió Itachi de igual manera

    Los chicos estaban apunto de empezar aquella pelea, asechándose mutuamente, claro a la velocidad de ellos, los humanos solo veían imágenes borrosas, si es que se les puede llamar imágenes, claro.

    Se acercaron rápidamente para asestarle un golpe al otro.
    -¡ESTOY SEGURO QUE LE PEGUÉ!- pensaron ambos chicos al mismo tiempo

    Se desvaneció rápidamente una estela de polvo que se había levantado, pronto se supo por que no le había llegado el golpe al oponente.

    Gaara y Sasuke habían intervenido por sus amigos, habían detenido el golpe. Gaara el de Itachi y Sasuke el de Neji.

    -Vámonos, no vale la pena- dijeron Sasuke y Gaara al mismo tiempo, quienes se voltearon a ver cuando escucharon sus mismas palabras en la boca del otro. Se miraron indiferentemente y se marcharon cada quien por su lado.


    -Naruto, ¿no necesitas ayuda?- le preguntaba la ojiperla al chico.
    -¡NO!, para nada ¡de veras!- decía mientras caminaba mas jorobado que “el jorobado de Notre Dame”

    -De verdad que yo puedo llevar la mía- le decía Hinata
    -¡Ya dije que yo puedo!- seguía el chico diciéndole a la chica
    -Naruto te vas a caer con ese pero- le decía Hinata
    -¡Que no me….!- dijo mientras tropezaba con algo y se caía.

    -Naruto, ¿Esta bien?- le pregunto la chica preocupada
    -Pues claro- dijo mientras se levantaba y se sobaba la cabeza, y sacudía el pantalón

    -¡¿VES?! Te dije que eso pasaría, -dijo la chica en un tono más bien de preocupación que de enojo.

    -Tranquila Hinata- trataba el rubio de hacerla calmar- No pasa nada- dijo restándole importancia

    -Naruto, ¿Cómo dices que no pasa nada?- decía la chica- mira te raspaste la rodilla-dijo la chica señalándole unas gotas de sangre que salían de la raspadura

    -jeje…- se reía Naruto- no importa- decía aguantándose las ganas de dar de a gritos
    -Si tu lo dices…- decía Hinata dándose por vencida ante tal necedad.

    Los chicos siguieron caminando hasta que Naruto cayó en la cuenta de que no sabía donde vivía Hinata.

    -Oye HInata…-decía el rubio- y… ¿Dónde vives?- le preguntó el chico apenado, puesto que se había ofrecido a acompañarla y ni siquiera sabía donde vivía

    -En la mansión Hyuuga- decía con una sonrisa en los labios-Justo donde vive Neji- le explicaba la chica.-Si sabes donde vive Neji… ¿Verdad?- le interrogaba la chica

    -¡Claro que sí!- le contestó el chico -¡DEMO! Que tonto soy, ¿Cómo no lo pensé?- se preguntaba internamente el rubio. –Es que era tan obvio- seguía diciéndose el chico

    -¡Vamos que no falta mucho!- le decía Hinata, viendo la cara larga que tenía su acompañante
    -¡Claro, Claro!- le contestó él.

    -Oye, Naruto…-Dijo Hinata- ¿Para qué me quería acompañar a casa?- le preguntó Hinata curiosa

    -mmm… pues… lo que pasa es que… Neji, Sasuke y Kiba querían una oportunidad con las chicas y sentí que lo mejor sería dejarlos solos-Decía el chico mientras se rascaba ala nuca

    -A bueno- dijo la chica algo decepcionada.


    -Shikamaru, ¡Carga esa mochila!- le decía la rubia a su novio.
    -Assh… que problemático- se quejaba el chico, quien traía arrastrando la mochila

    -¡Shikamaru!- lo reprendía la rubia
    -Que problemática- dijo el chico

    -Shikamaru, vamos a cruzar la calle- le informo su chica


    El Nara no le contestó, simplemente se dedicó a bajar de la banquea y cruzar la calle, arrastrando la mochila, claro está. Pero un colgante que llevaba la mochila trabó en uno de los hoyos de la tapa del drenaje, haciendo que la mochila se trabara. El Nara, por tal de no regresarse, por que al parecer era algo “problemático”, nada mas tiró del asa de la mochila, haciendo que esta es rompiera. Dejándolo con el extremo del asa de lo que alguna vez fue su mochila. Al ver que esta se había roto decidió ir a buscarla el mismo. Pero un automóvil se lo impidió puesto que pasó antes que él y pasó sobre su mochila, convirtiéndolo en un montón de confeti.


    Dos chicos caminaba junto con dos chicas en dirección al mismo departamento, los chicos llevaban las mochilas de las chicas.

    -Oigan, ¿seguros que lo pueden llevar?- preguntaba la chica de cabellos rosas

    -Claro- le dijo en voz fría el chico de cabellos rojizos
    -Cierto, si se ofrecieron a llevarla, es por que pueden, ¿no?-Inquirió Ino mirando a Kankuro.

    -Si, un poco mas de confianza-le decía Kankuro a Sakura.
    -Si ustedes lo dices…- dudó la chica no muy convencida.

    - Oigan… ¿ya conocen la ciudad?-les preguntó Ino, esperando un “NO” por respuesta

    -NO-le dijo precipitadamente el castaño.

    -¡EXCELENTE!-exclamó Ino-¡Entonces nosotras seremos sus guías turísticos!-Le decía Ino mirando a Sakura con cara de picardía- Aunque claro, también puede venir Itachi con Tenten- seguía haciendo planes la Yamanaka.


    -¿No deberías de preguntarle primero a Tenten?-preguntó Sakura preocupada por que la chica no quisiera ser guía.

    -¡¿Pero que cosas dices?! Estoy segura que a ella le encantará ser guía turístico-Decía feliz la rubia.

    - ¿Y si Itachi ya conoce la ciudad?-seguía preguntando la Haruno.
    -Assh… ¡Siempre le buscas un “pero” a todo!-decía frustrada Ino.
    -No es eso, es que…-pero no la dejaron terminar.

    -Estoy seguro que a Itachi le encantaría hacer el recorrido con nosotros-dijo Kankuro.

    -¡PERFECTO! ¡Entonces nos vemos el sábado al mediodía para ir a recorrer la ciudad!-decía entusiasmada la chica.


    Sakura solo suspiro, su amiga siempre era así, hacia planes sin preguntar.

    Una castaña caminaba tranquilamente hacia su casa, o al menos eso aparentaba, puesto que su cabeza daba más vueltas que un remolino entre pensamiento y pensamiento.


    Pensaba que le gustaba un chico de ojos perlas, que él la trataba fríamente, que se había puesto celoso, y que golpeó al chico nuevo, quien había sido muy gentil al acompañarla a su casa después del incidente, y que a pesar de todo le llevaba la mochila.

    Mientras que por otra parte, pensaba que había estado a punto de besar al moreno que traía al lado, que era muy gentil y que lo miraba de reojo sin saber por qué.

    Soltó un profundo suspiro después de analizar su día, no la había tratado del todo bien.

    -¿Pasa algo?- le preguntó Itachi
    -¿Qué? – Le respondió saliendo de sus pensamientos

    -¿Qué si te pasa algo?- Le volvió a preguntar
    -No, nada, ¿Por qué?- le respondió confundida

    -Pues… suspiraste profundamente, lo que significa que venias pensando en algo triste.- el decía preocupado
    -Aaaa… pues… lo que pasa es…- pero logró divisar algo-¡Mira! Ya llegamos-le decía feliz de ya no contestar su pregunta.

    -Bien-se limitó a decir insatisfecho de que no hubiese respondido su pregunta



    -Creo que lo mataré-decía un castaño molesto con otro castaño
    -Yo no creo… ¡YO LO MATÓ!- decía uno de ojos perlas

    -hmp- dijo un azabache fríamente, o lo que pudo aparentar.
    -¿De dónde vienen?-preguntó Kiba

    -Creo que de la Ciudad de la Arena- contestó fingiendo duda el azabache
    -¿Crees o es?- le preguntó Neji a su amigo divertido al ponerlo entre la espada y la pared.

    -Creo- contestó Sasuke sonriéndole al zafarse de aquel juego
    -Hmp- le contestó el de ojos perlas al ver que su travesura no resultó

    -Chicos, yo me voy a mi casa-decía kiba al llegar a un punto donde se cruzaban dos calles.

    -Adios- le contestaron los dos al unísono


    Los chicos siguieron caminando por largo rato, ya que la mansión Hyuuga estaba a las afueras del centro de la ciudad. Y la mansión Uchiha, un poco más cerca que la de su amigo. Se fueron a sus respectivas casas, cansados emocionalmente por tantas sorpresas el día de hoy.


    Esperaron a que el sol le diera paso a la luna, y la luna al sol, así llegando un nuevo día.



    La semana paso rápidamente entre horas libres y ratos con los amigos. Itachi había decidido que si iría a acompañar a sus amigos, pero no tanto por ellos si no porque también iría Tenten, y él mejor que nadie sabía que la mejor cura para un corazón era el tiempo. La chica primero había querido asesinar a su amiga rubia, pero no lo hizo, puesto que no quería que la dejara sola el sábado.


    Ya había llegado el ansiado día por las tres chicas, pero no todo resulta como quieres…


    Accidentalmente Gaara y Kankuro en sus casas habían estado comentando acerca del plan, pero no habían escuchado que su hermana ya había llegado y esta al saber que irían a pasear se anotó sin que nadie le preguntara y obligando a su novio a acompañarla.

    Shikamaru no quería ir solo con “la problemática” y le rogó a KIba que fuese con él, y este al saber que iría Ino, se “apiadó” milagrosamente de su amigo.
    Kiba, quien ya sabía que irían las chicas les avisó a Neji y Sasuke, sabiendo que ellos no querrían dejar solas a “sus chicas” con los hermanos Sabaku No.

    Neji enojado con su prima por no haberle avisado de dichos planes le va a reclamar, y esta queda aun más sorprendida al saber que era la ultima en enterarse de los planes. Sin duda le daría un memorándum a Gaara, Itachi y Kankuro

    Y Hinata al saber que iba a salir con sus amigos invitó a Naruto.


    El tan ansiado sábado llegó, había mucho calor, y el sol estaba en su punto, pero a pesar de todo el día era bonito, al fin y al cabo se la pasarían entre amigos, entre solo “6 amigos”

    La primera en llegar fue Tenten, con un short verde que le quedaba algo corto y una blusa blanca, con unos zapatos bajos igualmente blancos. Se sentó en la orilla de la fuente del parque, cerró sus ojos y se puso a esperar a sus amigos mientras se refrescaba con las pequeñas gotas de agua que el viento soplaba.

    Sumida en sus pensamientos escuchó como unos pasos se acercaban más no les prestó mucha atención. Hasta que sintió como una voz masculina le hablaba.

    -¿Tan temprano?- le preguntó la voz, acto seguido abrió sus ojos y pudo ver a Itachi pero él no era quien había hablado. Sino su hermano

    -SI-le contestó un tanto molesta-¿No se supone que nada más seriamos los seis?- pregunto con un pequeño rubor en sus mejillas, pero era de enojo, nunca se había llevado del todo bien con el Uchiha menor.

    -Se supone…-dijo con una sonrisa de superioridad.

    -No le hagas caso-le dijo Itachi- Lo que pasa es que es que este niñito se me pegó y no me pude deshacer de él-le contestó el Uchiha Mayor.

    -Pues…-le iba a reclamar Tenten pero Sasuke no se lo permitió
    -Mira, Itachi el tierno-dijo con sarcasmo notorio-¡Dios como el tiempo cambia a las personas!-dijo con fastidio.

    -¿Enserio? ¿Tú crees?- le preguntó Itachi con una sonrisa dibujándosele en los labios, al tiempo que se acercaba al rostro de su hermano menor.
    -SI- dijo le contestó desafiantemente mientras acercaba cada vez mas a al rostro de su hermano mayor.

    -Si tú lo dices…-le respondió alejándose mientras posaba su dedo medio e índice en la frente de su hermano dándole un pequeño empujoncito.

    -Tonto hermano mayor….-dijo Sasuke con fastidio
    -Jeje…- se reía su hermano

    -Jeje…-también se escuchaban risas por parte de Tenten a quien ya se le había pasado el enojo.

    -Si, si claro, búrlense de Sasuke-dijo con sarcasmos éste.
    -Gracias por concedernos el permiso, dijo sarcásticamente su hermano mayor.

    Sasuke ya no respondió, solo volteo los ojos y poso su mirada en otra dirección de la cual venían Sakura e Ino. Sakura venia con un vestido delicado, corto, y de un rosa suave, con unas sandalias rosa fuerte, con sus cabellos rosas y largo suelto. Mientras que Ino venia con un short blanco, una blusa azul cielo sin mangas y sandalias celestes.

    Sasuke al ver lo linda que se veía Sakura no pudo evitar volver a voltear la mirada, después de todo, lo que sentía lo había guardado por bastante tiempo, y así seguiría, guardado.

    -¡Hola chicos!-Gritó Ino a lo lejos agitando su mano encima de su cabeza
    -¡Hola!- le respondió Tenten levantándose de donde estaba.
    -¿Qué hace ÉL aquí?-preguntó Sakura molesta y feliz al mismo tiempo, enojada por que quería divertirse un rato sin restricciones y feliz por que se podría divertir con Sasuke.

    -Pues…-comenzó Itachi, pero su hermano no lo dejó terminar.
    -No importa- le contestó cortantemente.


    -Si serás…- comenzó a decir pero ya no termino por que cambió el tema- ¡Mira! ¡Allá viene Gaara!-decía mientras una sonrisa fingida se hacia presente en sus labios. Lo cual molestó mucho Sasuke, puesto que Él había sido la razón de acompañar a su fastidioso hermano mayor.


    -Con Kankuro-Decía con verdadera alegría Ino.- y con…-
    -¡¿TEMARI Y SHIKAMARU?!-dijeron al unísono

    -Eso parece…-dijo Itachi algo confundido.
    -¿Por qué vinieron ellos dos?-decía la de cabellos rosa a Tenten

    -No lo se-
    -Hmp….-dijo el Uchiha Menor.

    -¡YA LLEGAMOS!- anunciaba la rubia agarrada de su novio
    -Si ya vimos- le contestó sarcásticamente la castaña.

    -JAJA…-le contestó de igual forma Temari mientras una sonrisa se la asomaba.

    -¿Y por que vinieron ustedes dos?-dijo Ino
    -¿Algún problema?-la cuestionó Temari

    -NO, solo curiosidad-decía mientras suspiraba derrotada
    -Pues…- pero fue interrumpida

    -Este dolor de cabeza se nos pegó- le contestó Gaara dándole una pequeña sonrisa a su hermana.

    .-Jaja…- se empezó a reír Itachi- Igual a mi- decía mientras señalaba a su hermano

    -Hmp-dijo el aludido.
    -Pues… entonces ya nos podemos ir, ¿NO?- dijo Temari.

    -No, yo espero a alguien- dijo Shikamaru hablando por primera vez.
    -¿A QUIEN?-dijo celosa la chica Sabaku No

    -Pues… a Kiba- logro decir Shikamaru, ya que la mirada que le brindaba su hermana era asesina.

    -¿Por que lo invitaste?- lo cuestionó su actual cuñado, Kankuro. A quien no le hacía gracia.

    -Pues… es que es que yo no sabia que iba a venir Sasuke e invite a Kiba por que seguramente ustedes son igual de problemáticos como su hermana- decía excusándose Shikamaru- y pues al menos alguien no tan problemático, ¿no?-decía el castaño.

    -¡NO!- le gritaron todos al unísono con excepción de Gaara, Sasuke e Itachi.
    -Hay… ya, perdón bola de problemáticos solo lo hice para ahorrarme problemas y salgo peor- se quejaba el Nara.

    -Tienes suerte- le dijo Ino- Allá viene- le dijo con una cara de “te salvaste”
    -…-

    -¿Quién invitó a Hinata, al Hyuuga y Uzumaki?- se escuchó que decía Itachi.
    -YO NO- se escuchaba por todas partes

    -Entonces fue… ¡KIBA!- dijeron todos al unísono, hartos ya de tantos invitados inesperados.

    -¡HEY…!, si que me quieren- Los saludó el Inuzuka.
    -No te saludamos tarado- le dijo Sasuke- ¿Tu invitaste a Neji, Hinata y Naruto?- le preguntó molesto el Uchiha menor.

    -Solo a Neji, los otros dos se colaron- se defendía Kiba.
    -Demonios- Susurró por lo bajo Tenten. Pero Itachi la escuchó

    -¿Pasa algo?- le preguntó
    -No… nada- se limitó a decir.

    -¡HOLA A TODOS!- decía alegremente Naruto mientras agitaba su mano sobre su cabeza.

    -GENIAL-suspiraron todos al unísono.
    -¡YA NOS PODEMOS IR!-Decía el rubio eufórico
    -Hmp-dijo el azabache.
    Y asi emprendieron su viaje “turístico” por la ciudad de Konoha.


    Holaaa... chicos perdonenme *de rodillas y con las manos en forma de súplica* pero como ya habia dicho, la escuela me succiona. pero bueno, despues de mmm... no se, ¿dos semanas? pongo conti. esta algo largo, aunque creo que "largo" se queda corto. Esta larguisimo, pero bueno... creo que compenza mis dos semanas de ausencia.

    PD. en el prox. cap. el "memoradum de Hinata" (aunque no es cruel, solo un buen susto, jeje... :P)



    GRACIAS POR LEER
     
  13.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    hola!!
    o_O ino, sakura y tenten con esos?!!
    uhy miren ustedes tres!! yo ya les dire "se los dije" cuando vean a sasu, neji y kiba con otras chicas!!! quien les manda y que a darles "celos" eso lo que hace esque ellos se rindan!! u_u
    tsk.. problematicas
    y mas me las paga ino que en el otro chapter beso a kankuro y que para darle "celos" a kiba esque si son bobas!! u_u
    hmp, tontas u.u lo perderan todo :l

    centrandonos en otro tema...
    HINATA Y NARUTO-KUN!! *_* XD
    naruto-kun deja que hinata-chan cargue su bolso tu eres un humano ella una vampira con mucha fuerza xd jaja
    jo! como que coleados?!!
    emm solo emm etto
    ellos dos solo se metieron en la salida... mas nada
    eso no significa que se allan coleado xd
    u_u como que a ino, tenten y sakura les empiezan a gustar los demas chicos u_u
    si que me molesta el comportamiento de ellas u.u
    bueno me ah encantado!! XD
    jejeje bueno nos vemos
    sayonara!! :D
     
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1554
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    -¡YA NOS PODEMOS IR!-Decía el rubio eufórico
    -Hmp-dijo el azabache.

    Y asi emprendieron su viaje “turístico” por la ciudad de Konoha.


    Los chicos caminaron bajo el sol brillante que hacia ese día, todos iban muy felices a excepción de seis personas a las cuales les habían arruinado la cita.

    -¿Y a donde vamos?- preguntó Hinata, puesto que se había anotado sin saber que era lo que iban a hacer
    -Vamos a un viaje turístico- le contestó Tenten quien iba al lado de Itachi- o lo era…- susurró por lo bajo sin saber que algunos presentes podían escucharla, Hinata solo sonrío de forma maliciosa pero su sonrisa no pasó desapercibida por Gaara quien ya conocía esa sonrisa.

    -¿Y adonde vamos?- preguntó Sakura
    -¡¿Qué no acabo de decir que …?-
    -¡ESO YA LO SE!- le contestó – yo me refiero a que sitio
    -A pues… no se, no lo había pensado- le confesó

    -¡EL CENTRO COMERCIAL!- exclamó Ino a todo pulmón, haciendo que los presentes pegaran un salto del susto que le había dado de repente.
    -¿Qué tiene de turístico el centro comercial?- preguntaron los chicos al unísono confundidos ante tal ocurrencia.

    -La tiendas… obvio- le contestó Temari entusiasmada ante la idea de su amiga
    -Las tiendas las encuentras en cualquier parte- le contestó Shikamaru con un tono aburrido.
    -Pero no todas son las mismas- le dijo retándolo
    -Pero… aash, que problemática- le contestó con tono de fastidio


    -Pues está decidido… ¡TODOS AL CENTRO COMERCIAL!-Exclamó Tenten.
    -Hmp- se escuchó por parte de cierto azabache
    -No te pongas amargado tan temprano- le decía cierta chica de cabellos rosas
    -No estoy amargado- le contestó con un tono de total indiferencia

    -Sakura tiene razón, No te pongas amargado tan temprano – le decía Naruto
    -He dicho que…-
    -¿Ya ves que si estás amargado?- le dijo esta vez Itachi en tono burlón
    -Pero…-suspiró- olvídenlo- dijo dándose por vencido. Mientras que los demás se reían ante tal capricho

    Siguieron caminando por las calles de la ciudad mientras veían los puestos de ropa, comida, accesorios o cualquier cosa que se atravesara en su camino. Cuando llegaron a la entrada del tan esperado centro comercial – Un gran edificio pintado con un color naranja crema bajo y un color naranja mas fuerte, de grandes pilares y cristales que permitían ver los puestos de adentro, estaban a lo largo de toda la plaza- los chicos se emocionaron con tan solo mirar aquel edificio de tres plantas y lleno de luces.

    -¿QUÉ ESTAN ESPERANDO?- preguntó Ino entusiasmada- ¡A COMPRAR!- dijo mientras se adentraba al edificio emocionada por comprar.
    - Lo que me espera…-susurró por lo bajo Kiba mientras veía a SU chica mirando los escaparates de los locales.

    -¡A COMPRAR!- la secundaron las demás chicas mientras entraban y alcanzaban a su amiga quien ya iba muy adelantada.

    Los chicos se quedaron impresionados ante tanta alegría por comprar accesorios, ropa, etc. Simplemente no le encontraban chiste, pero sabían que ese era el pasatiempo favorito de las chicas.

    -Oigan chicas- les susurró Hinata por lo bajo para que “sus hermanos” – quienes iban como a 5 metros de distancia- las escucharan.- Tengo que ir al baño- les dijo la chica, ¿Me acompañan?- le decía la chica fingiendo muy bien.
    -¡Claro!- contestaron todas al unísono.

    -¡Chicos!, vamos al baño- les avisaba una rubia de ojos azules.
    -¡Claro!- les contestó Kankuro mientras se dirigía al baño de chicas con cara de pervertido.
    -Se refiere, a que ELLAS van al baño- le decía Gaara mientras agarraba a su hermano de la camisa.
    -aaaa… es que no especificó- decía con cara de decepcionado.

    En el baño…


    -Apúrate Hinata- le decía Temari a ver que su amiga no se movía de la puerta.
    -Buff- bufó- no tengo ganas de ir al baño- le explicaba la chica de ojos perlas.
    -Pues ya podemos irnos- decía Sakura mientras se encaminaba a la salida del baño.
    -No lo creo-decía Hinata mientras impedía la salida del baño-quiero que me ayuden en algo…- les dijo con una sonrisa maliciosa.

    -¿En que?- le contestó intrigada Tenten
    -Pues… es muy fácil, una pequeña venganza- les decía muy feliz Hinata.
    -Nadie muere… ¿VERDAD?- le decía Temari algo preocupada ante la palabra “venganza”
    -Aaash…tranquila Temari, nadie muere, no quiero dejar a las chicas viudas antes de tiempo- le decía mientras le dirigía una mirada de diversión a las mencionadas.

    -¡OYE…!- exclamaron las tres aludidas algo sonrojadas.
    -Bueno, como digan…- decía restándoles importancia- el punto es… ¿Me van a ayudar?- decía con cara de suplica.
    -Depende…- le contestó Sakura
    -¿De que depende?- le preguntó Hinata aun con cara de suplica.

    -No los vas a lastimar…¿Verdad?- se atrevía a aventurar la chica de cabellos rosas.
    -jmm… otra- decía con un tono peculiar en su voz- No, ya he asegurado que no les pasará nada, físicamente…- decía con cierto tono de perversión en su voz
    -¡HINATA!- Se escuchó por todo el baño
    -Ya, ya tranquilas que nos van a escuchar, solo me quería divertir.

    -Pues asustarnos no es un modo divertido de diversión- decía Sakura con una mano en el pecho
    -¿ehh?- pregunto la chica de cabellos azulinos.-Ya nada-se retracto la chica de ojos Hade- solo no vuelvas a decir cosas tan…. Tétricas- decía reprendiéndola.
    -Como quieras…- decía la Hinata- ¿Entonces me ayudan?- preguntó

    -Primero cuenta el plan- le dijo Tenten incitándola con su “venganza”

    Hinata les contó su plan, que no contenía muerte, daños físicamente, aunque no prometió nada emocionalmente. Ino fue de ayuda para la creación del plan, puesto que en el tema era todo una especialista. Las chicas estuvieron de acuerdo con el plan y hasta les gustó y se emocionaron ante la idea, después de todo, ellas ganarían mas que los chicos.

    -¡Entonces todo esta listo!- decía Temari emocionada con dar inicio al plan.
    -Si claro, solo dame un minuto para ir al baño- decía Ino mientras se metía a uno de los cubículos.
    -A mi igual- decía Sakura mientras se metía a otro.
    -Solo será un minuto- dijo Tenten para después meterse a otro cubículo

    -¡HUMANOS!- susurraron por lo bajo Hinata y Temari.

    Okey, chic@s se que esta corta pero esque... luego pongo un excusa, ahorita tengo la cabeza seca. jeje... :P, no ya enserio, gracias a todos por leer el fic, y ps... bueno, me tengo que ir, espero que les guste, en la noche "posiblemente" ponga otra conti en este fic.
    Bueno,
    Bye, cuidense, TKM!!
     
  15.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1856
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    -¿Qué pasó con nuestro viaje turístico?- preguntó Itachi divertido por lo bajo a Gaara (para que las chicas no los escucharan)
    -No lo se- le decía el otro mientras veía como las chicas se probaban vestidos.


    -Como si no las conocieran- les decía una voz por detrás.
    -No seas un aguafiestas- le decía Kankuro feliz de ver como las chicas les posaban para pedir una opinión del vestido.

    -No soy aguafiestas, solo digo que ya saben como son las chicas- les decía Neji.
    -Ojitos blancos… cállate y disfruta la función -le decía Kankuro embobado viendo a las chicas.


    -Mira…-
    -No creas que no escuché eso- le decía una voz femenina desde el vestidor- Que yo también los tengo así- le decía Hinata reprendiendo a su compañero mientras salía del vestidor y le dedicaba una mirada asesina.

    -Tranquilízate- le decía Gaara con voz fría.
    -Jmp- decía haciendo un puchero.


    -¡Te ves genial Hinata!- le decía Naruto a la mencionada, Quien llevaba un vestido blanco con dos tirantes en cada lado y caía es pequeñas espirales mas arriba de la rodilla.
    -Gracias, Naruto- le agradeció la chica mientras regresaba al probador.



    -Me gustó ese- le decía Kiba a Ino quien llevaba un pequeño vestido azul cielo de tirantes.
    -¿Enserio te gustó?- pregunto Ino- ¡Me alegro!- exclamó- Entonces lo llevaré.


    -¡Qué bien!, ¡Ya quiero vértelo puesto!-decía feliz Kiba
    Ino solo soltó una risilla para regresar al probador.


    -¿Qué tal?- preguntó Tenten mientras modelaba un vestido verde claro que caía en picos hasta la rodilla y traía una cinta de verde mas fuerte debajo del busto.
    -¡Te ves súper!- la aludió Itachi
    -¿Enserio?- preguntó- ¡Gracias!- le agradeció- ¿Y tú qué piensas, Neji?


    -Te ves bien-dijo en su típico tono frío.
    La chica solo lo miró y regresó al probador.


    -Gaara, ¿Te gusta?- le preguntó Sakura quien llevaba puesto un vestido roso pálido con unas pequeñas rosas en la cinta que estilizaba su delgada figura.
    - Te ves de lo mejor – la felicitó


    - ¿Qué te parece? – le preguntó a Sasuke

    - Bien – se limitó a responder con su tono habitual.
    Regresó al probador con una mirada de fastidio
    -Si la tratas así… ¿Cómo esperas que corresponda tus sentimientos?- le preguntó su hermano.
    -No sé de que hablas- se limitó a responder..


    -¿Te gusta, Shikamaru?- Le preguntó Temari a su novio. Llevaba un hermoso vestido amarillo strapple que caía sutilmente hasta un poco más arriba de su rodilla acariciando su bella figura inmortal.
    -¿Shikamaru?- volvía a preguntar.
    Pero este no respondía, volteó a ver el lugar donde se suponía que debía de estar, pero se enfureció al verlo dormir.


    -¡SHIKAMARU!- retumbó por todo el establecimiento.
    -¿Ehh?- decía mientras se desperezaba.
    -Te he preguntado que si ¿Te gusta mi vestido?, pero estabas durmiendo- terminó diciendo enojada.


    -¿Y solo para eso me despertaste?- le preguntó
    La chica alzó una ceja.



    Shikamaru ya conocía esa expresión, así que decidió complacer a su novia dándole su punto de vista del vestido. Miró detenidamente el vestido que llevaba, para sorprenderse de que le quedaba a la medida.


    -…- se quedó sin palabras al verla tan bella.
    Temari solo sonrió con satisfacción al ver la reacción de su amor.


    Y así la pasaron, aquel local era el más grande del centro comercial, tenía zapatería, joyería, y aparte vendía ropa, accesorios, de todo un poco. Las manos de los chicos se llenaron hasta el punto de que parecían montañas de ropa andante.

    -¡Listo!- exclamó Temari mientras paraba en seco frente a la cajera para pagar.
    -Listo ¿Qué?- preguntó Kiba
    -Nada, solo que ya pueden pagar- explicó Hinata
    -¿”Pueden pagar”?-


    -Si, pueden- terminó diciendo Hinata
    -Eso me suena a que nosotros vamos a pagar- recalcó Naruto
    -Así es- dijo Temari
    -Me niego- dijo terminantemente Sasuke.


    -Por eso estas como estas- le dijo Sakura- solo, si nadie a quien recurrir, y amargado- lo empezó a provocar.
    -¿Amargado?- preguntó incrédulo


    -¡SI!, A-MAR-GA-DO- le deletreo como si estuviera dirigiendo a un discapacitado.
    -Hmp-
    -A mi se me quedó mi cartera, Neji-kun- le dijo con un tono meloso Tenten
    -¿Y?- le preguntó


    -Vamos Neji… ¿No vas a ayudar a la necesitada?- le peguntó Tenten poniendo carita de perrito triste.
    -¡NO!- Dijo
    -¡Que Tacaño!- le reprochó Ino.
    -¿Y?- le preguntó indiferente



    -Vean a Kiba-kun, el nos va a pagar verdad-decía mientras jalaba el brazo al mencionado.
    -Claro que no- le contestó
    -Vamos… no seas malito- le decía en un tono meloso.
    -Soy “malito”- le dijo.


    -¿Hay algún caballero por aquí?- Gritó Hinata, mientras dramatizaba que miraba al cielo buscando una respuesta.
    -¡YO!- gritó Naruto
    -¡Que bien!, ¡Tu pagas!- le echó el muerto al pobre.


    -Yo soy un caballero… - dijo mientras empuñaba su mano derecha y se la ponía en el lado izquierdo del pecho.- … Un caballero pobre.- finalizó
    -…-


    -¿Señorita, existe algún problema?- preguntó la cajera.


    -No Señorita, en un minuto mas le pagamos- dijo Temari. - ¡Aunque sea tu Shikamaru, paga!- lee ordenó la rubia.
    -¿Y por que yo? Los que tienen dinero son Sasuke y Neji- dijo señalando a los mencionados.
    -No es nuestro problema- dijeron al unísono


    -Entonces Hinata e Itachi- dijo volviéndose para señalarlos.
    -Mi padre congeló mi tarjeta de crédito hace tiempo- se excuso la chica de ojos perlas.
    -Yo… yo…-intentó sacarse algo eficaz para no pagar,- Que paguen Kankuro y Gaara- los señalo.


    -¿Qué más da?- dijo Kankuro encogiéndose de hombros- Parece que yo soy el único “hombre” y “caballero” de aquí- decía con aires de grandeza mientras sacaba su tarjeta de crédito platino.

    -¿Cuánto es?- preguntó con diplomacia a la cajera, esta simplemente le volteo el monitor para ver la cantidad.

    Casi se le salen los ojos al ver tantos ceros juntos, tantos que llamó a Kiba y éste simplemente le preguntó -¿Por qué yo, si el que decidió pagar fuiste tu?- Por lo que recibió como respuesta -¿Acaso no quieres quedar bien con Ino?- por lo que recibió una respuesta afirmativa. Logrando convencerlo, pero por no ser suficiente las dos cuentas juntas, por lo que llamaron a Sasuke, quien también preguntó -¿Por qué yo?- para recibir como respuesta – Sakura es tan compradora compulsiva como Ino, así que tu te metes al barco con nosotros- pero todavía no daba por lo que llamaron a Gaara –Antes de que preguntes Sakura fue de las que mas gastó- le dijo fríamente el Uchiha, Gaara solo asintió para luego poner su granito de arena.

    Las chicas rieron al ver a los chicos desesperados por pagar la cuenta.

    Gaara llamó a Itachi, este llamó a Neji, Neji llamó a Naruto, y este jaló a Shikamaru.

    -Chicos… ni aunque trabajáramos toda el resto de nuestra vida lograremos pagar la cuenta- les dijo Naruto.
    -Te equivocas- le dijo Shikamaru, para recibir la atención de varias miradas curiosas- tendríamos que trabajar 35 años con un sueldo de $3000 dólares cada uno para poder pagar la cuenta, eso si, sin gastarse nada.- finalizó, dicho esto se ganó varias miradas asesinas.


    -Bueno, cuando no se puede con el enemigo… la mejor opción es la retirada- dijo mientras se rascaba la cabeza.
    -¡Gran idea!- exclamó Naruto
    -Entonces… ¡RETIRADA!- ordenó Kiba para luego desaparecer.


    Shikamaru se hizo el dormido Kankuro y Kiba se fueron a ver unas gorras a un escaparate al otro lado del centro comercial, Itachi y Naruto se fueron a los videojuegos junto con Neji, Sasuke se fue a caminar por ahí junto con Gaara.

    Y de un momento a otro… desaparecieron.


    Hola chic@s se que no es la contia mas "Guau" del mundo, pero... amm... no se, ando baja de inspiración estos dias, lo que pasa es que me exprimí los sesos para inventar una historia para español, etc. la tenia que escribir y me consumio mi tiempo T_T y mi imaginación, se aceptan quejas, sugerencias, críticas etc, lo que ustedes quieran.
    Bye, cuidense TKM
     
  16.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Konnichiwa, lo de que no es la conti mas "Guau" es verdad pero esta linda y graciosa... ¿como lograran pagar todo eso...?
    jeje, pero te doy un consejo pasa la conti antes por Word por que si presto atencion en la lectura noto que algunas palabras estan mal escritas... como por ejemplo: en vez de rosa, roso. y bueno eso...

    eso es todo... espero tu conti prontito y mas romantica!!!! :D

    Sayoonara
     
  17.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Woaaa ¡esta muy muy muy interesante tu ff! me gusto eso de que hinata ya no fuera timida...(tenia que llegar el momento en que eso pasara, aunque parece que cuando esta con naruto vuelve a ser como antes) y aparte ¡son vampiros! ¿asi o mas interesante? jajajaja si que esa bueno Gaara y Sakura suena muy bien y ahora lo ma loco que nunca imagine que pudiera haber pasado... ¡Itachi con Tenten! o almenos eso parece esperare la continuacion anciosa donde sera revelado si compraran la ropa o no jajajajaja que buen fic...
    Saludos
     
  18.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3258
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Y de un momento a otro… desaparecieron.



    — ¿Ven?, les dije que saldrían huyendo— Decía confiadamente una chica de hermosos ojos color perla mientras se reía divertidamente de la situación.

    —Si, si vimos… Son unos tacaños — Se burlaba una joven de ojos oscuros y pelo rubio sujetado en cuatro coletas mientras sonreía de forma cómplice.

    — ¡Que raro! — Dijo con sarcasmo cierta rubia de ojos azules mientras le daba un sorbo a su malteada de vainilla.

    —Siempre tan sarcástica…— Le reprochaba su amiga de cabellos rosas quien bebía de su malteada de fresa.


    —Y tú siempre la reprendes…— Le decía la castaña con cierto aburrimiento, quien ya se había terminado su malteada de chocolate.

    — ¿Qué vamos a hacer ahora? — preguntaba entusiasmada la rubia de ojos celestes. Ya que se había aburrido desde hace un rato.

    —Ino, acabamos de terminar de comprar y tomar una malteada, ¿Qué más quieres hacer? — Preguntaba Sakura con cierto tono de fastidio en su voz.

    —No sé… ¿Por qué no vamos a buscar a lo chicos? — Preguntó— Se han de haber infartado después de haber visto la factura — decía mientras unas risillas se le escapaban.


    —Si, sean de haber infartado pero… ¡Que flojera! — Dijo Temari con ademán de quererse quedar sentada en aquel lugar.

    ­— ¡Con razón eres novia de Shikamaru! ¡Los dos son igualitos!— Decía Hinata, la cual recibió una mirada poco amigable por parte de la rubia.

    —Bueno, ¿Vamos a buscarlos? — preguntó Sakura, quien al parecer no estaba tan molesta como aparentaba estarlo.

    — ¡NO! — Dijo terminantemente Ten-Ten


    — ¿Por qué no? — Preguntó la Yamanaka mientras comenzaba a hacer pucheros.

    —Por que allá vienen— Dijo mientras señalaba a lo lejos a una bola de chicos que caminaban tranquilamente por los pasillos de aquel centro comercial.


    Caminaban con un aire que reflejaba superioridad, elegancia, seres perfectos. Todas las chicas que pasaban a su lado no podían evitar soltar un suspiro o quedárseles viendo con detenimiento y deseo.


    — ¡Ja! ¡Que rápido empezaron este año! — Dijo con cierto sarcasmo Hinata, al ver como sus “hermanos” dejaban sin aire a las chicas al pasar.

    —Así son las cosas— Se limitó a responder Gaara con su típico tono frío.

    Siempre igual…—Se lamentó la chica de ojos perlas.

    — ¿Debo suponer que es un chiste privado? — Preguntó Temari algo confundida.


    —Algo así…—Le respondió Itachi con seriedad en sus ojos.

    —Eso no importa —Cambió de tema Kankuro— Lo que importa es… ¿Cómo pagaron aquella cuenta? Por que, por lo que veo están muy tranquilitas — Decía mientras miraba de un lado a otro a las chicas.


    —Lo pagamos…— Le respondió tranquilamente Ino.

    —Eso es imposible… Yo mismo hice las cuentas— Le reclamó Shikamaru.

    —Somos millonarias…— Se burló Ten-Ten.

    —En tus sueños…— Le reprochó Neji con ironía en su voz.


    —Mejor soñar… A ver la cruel realidad— Le contestó.

    —No importa…—Interrumpió Naruto— ¿Cómo pagaron? Nosotros
    hubiésemos sido esclavos por 35 años, y ustedes… salieron del apuro en un ratito… ¡¿Cómo?! —Terminó gritando exasperado.


    —Hinata…—Contestaron todas las chicas al unísono mientras la señalaban como si fuese una acusada. Ella solo sonrió de manera maliciosa con aquella sonrisa tan dulce que siempre te inspiraba ternura, pero solo que ésta vez su sonrisa significaba otra cosa.


    Naruto llevo su mirada a la chica de ojos perlas y al mirar aquella sonrisa no pudo evitar quedarse plasmado. Desvió su mirada con un leve sonrojo en sus mejillas. Para luego volver a mirarla, pero ella seguía con esa sonrisa, por lo que decidió ir a platicar con Kiba.


    —Deja de hacer eso…— Le susurró Gaara al oído a Hinata.

    —Aguafiestas…—Le respondió ella.

    —En fin… el punto es que todo fue una broma— Soltó de un momento a otro Sakura. — Le pagamos a la cajera para que les diera esa cifra. Esperábamos que ustedes como buenos “caballeros” que son, pagaran la cuenta, pero al parecer… por aquí no existen —Terminó diciendo con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.


    —Pues yo si la iba a pagar—Empezó Kankuro­— Pero… ¿Cómo quieres que pague esa cantidad? ¡Era demasiada! —Reclamó.

    —…Supongo que… eres el único caballero de por aquí­— Lo tranquilizó la chica de cabellos color rosa.

    — ¡Eso está mejor! — Exclamó feliz el chico.

    — ¿No quieren quedarse a tomar algo? — Preguntó Ino.

    — ¡Claro! —Dijo de repente Naruto quien casi deja sordo a Kiba.

    — ¡Tarado! ¿Acaso me quieres dejar sordo? — Le preguntó enojado.

    —No sería mala idea…­— Le contestó en tono burlón.



    Solo recibió una mirada asesina por parte de su amigo.



    Se quedaron tomando malteadas, platicando y haciendo chistes. Naruto, como siempre, se tomo cinco malteadas grandes de chocolate, y dos rebanadas de pastel de tres leches. Se sorprendieron que todo eso le cupiera en el estómago al chico y todavía quisiera más.


    El local en el que estaban era muy bonito y acogedor, por dentro estaba forrado con madera, era un lugar más bien rústico. Juntaron tres mesas para que entraran todos. Escogieron una mesa que estaba casi por la puerta, donde estaban anteriormente las chicas.



    —Tenten… ¿Te acompaño a tu casa? —Preguntó de repente el Hyuuga, lo cual desconcertó tremendamente a la castaña.

    —Si quieres… ­— le contestó con algo de dificultad, por que su cerebro todavía estaba procesando la información de que Neji la quisiera acompañar a su casa, después de todo su relación consistía en cruzar unas cuantas palabras.

    —Si…—Contestó por lo bajo.

    — ¡No tengo ni idea de cómo me llevaré todo lo que compré!­— Se quejó Ino mientras miraba un rincón del local, ya que la dueña muy amablemente les había prestado una esquina para poner las compras a las chicas, y así, disfrutar de las malteadas tranquilamente.

    —Yo te ayudo… Si quieres…— Se ofreció Kiba­.

    —Si, gracias…— Le respondió con la mirada gacha.

    —Dichosa…—Susurró por lo bajo Sakura.

    — ¿Pasa algo? — preguntó el frío Sasuke.

    —No, nada, solo que… ¡Son muchas compras! —Terminó lamentándose la chica.

    —Te ayudaré— Dijo cortantemente el chico.

    —Pe…­—Pero no continuó por que al verlo directamente a la cara su rostro mostraba que no se retractaría a aquella decisión y que no había ‘Pero’ que valga.

    —Shika… Tú me ayudaras­—Le dijo, no, más bien le ordenó.

    —Pero…—intentó zafarse— Si amor…— Terminó rindiéndose después de ver la carita de ‘ángel’ que había puesto su chica.

    Ella solo sonrió con satisfacción para luego recargarse en el respaldo de la silla.

    —Oye… Hinata…—



    Ring- ring, ring-ring



    — ¿Diga? —Respondió Neji ­— A... ¡Hola!, ¿Cómo está?... Si, también estamos bien por acá… ¡¿Regresa mañana?!...Bueno, le esperaré, adiós— Finalizó para luego cerrar su celular y darse la vuelta para ver a sus amigos, puesto que se había levantado de la silla y caminado un poco.

    —El tío regresa mañana— Dijo con un tono que demostraba un poco de sorpresa.

    ¿Mi padre regresa mañana? ¡Se supone que debía regresar hasta dentro de un mes!

    Volteo a ver a Gaara, Itachi y Kankuro, a quienes no se les podía notar la sorpresa en su rostro, si no es por que ella los conocía como la palma de su mano, diría que no había pasado nada.

    —Ahora si, Hinata… Te quería preguntar si…

    —Perdóname Naruto, ahorita regreso— Dijo para acto seguido levantarse de la silla en compañía de sus “hermanos”.

    Se alejaron lo más posible de aquel local para poder conversar con más privacidad y gusto.

    — ¡¿No habías dicho que llegaría hasta dentro de un mes?! — Preguntó algo histérica Hinata a Kankuro.

    — ¡SI!, No se que pasó— Se excusó el pobre.

    — ¡Maldición! — Dijo por lo bajo Gaara.

    — ¿Alguna idea?­— Preguntó Itachi.

    —Ninguna­— Respondió Gaara— Lo único que se me ocurre es sacar lo más rápido posible la información.

    —Lo intentaré— Dijo en tono dudoso la chica.

    —Contamos contigo— Le dijo Kankuro mientras ponía una mano sobre el hombro de su compañera.

    —Guau, sin presiones— Le respondió en tono sarcástico.

    —Será mejor volver antes de que sospechen algo— informó el Uchiha.

    Después de eso caminaron hasta donde estaban sus amigos, pero la mayoría ya se habían ido, Sakura y Sasuke, Ino y Kiba, Shikamaru y Temari, Naruto se había aburrido de esperar a Hinata por lo cual se fue solo a su casa. Neji se había quedado a esperar a su prima, pero al ver que estaba bien, partió junto a Tenten, ya que la ayudaría con las compras.

    Hinata esperó a que saliera su primo para poder soltar un largo y profundo suspiro mientras se recostaba en la silla.

    —Naruto te recuerda a Tony, ¿Verdad? — Le preguntó Gaara fríamente mientras se sentaba en la silla de al lado.

    —Tony…—Susurró—Estúpido humano, no me supo escuchar, y mira como terminó— Masculló mientras una lagrima salada surcaba su rostro de porcelana.

    —No fue tu culpa, tampoco la de Tony, fue culpa de él—Le dijo— Se lo advertiste, le dijiste que no te siguiera, y su vida terminó, él lo mató — Le decía Gaara.

    —Gracias… ahora me siento mejor—Le dijo sarcásticamente—Pero tienes razón, Naruto me recuerda a Tony, tal vez por eso le agarre cariño. — pensaba en voz alta.

    —No le vayas a coger mucho cariño… O terminará como el otro pobre— Se burló Kankuro.

    Hinata volteo su blanca mirada al rostro de Kankuro, en esos momentos le dieron ganas de estrellarlo contra la pared. Ella sabía que no debía agarrarle cariño a otro humano, por que sabia las consecuencias si él se llegara a enterar.

    —Hinata…Será mejor que nos vayamos a nuestras casas…Después de todo… nuestras citas ya se fueron…— le dijo Itachi con un tono de molestia.

    — ¿Citas? —Preguntó un poco confundida.

    — Si, se supone que Tenten, Ino y Sakura eran nuestras citas—intervino
    Kankuro— Pero Temari se coló junto con su novio, y él invitó a no se quien, y el otro a otro, y ¡Sepa Dios! Como terminaste TÚ aquí— Dijo con enojo.

    — ¡Auch! Perdonen chicos—Se disculpó la chica— Pensé que no me había querido invitar… Y por eso les jugué la broma. —Decía mientras se ponía a jugar con sus dedos.

    — ¡Hinata!­ — Le reprochó Kankuro — Si hubiese sido otra cosa y no una cita… Sabes que te hubiésemos invitado—Dijo mientras abrazaba la pequeña y esbelta figura de la chica.

    —De nuevo… Perdonen— Dijo la chica.

    —Al menos sabemos que de verdad lo sientes…— Dijo Itachi.

    — ¿Eh? —preguntó confundida la chica.

    —Si, me acuerdo que no sé hace cuantos años todo el tiempo jugabas con tus dedos, y ahora… solo lo haces cuando estas realmente nerviosa, o realmente lo sientes…—Le explicó su “hermano”

    — ¿Enserio? — Preguntó algo extrañada— No me había dado cuenta…—Pensó en voz alta.

    —Si, enserio—Le respondió Gaara— Ahora… Nos vamos o nos va a caer la noche— Ya que eran como las siete de la noche, de verdad que habían perdido el tiempo.

    ­—Como si eso fuese un problema— Dijo la chica con ironía.

    —La verdad…No lo es, pero… ¿Acaso quieres cenar?­—Le preguntó burlón Kankuro.

    — ¿Les soy honesta?... Si, quiero cenar, ¿Me acompañan? —Preguntó Hinata.

    —Y todavía lo preguntas…—Respondió Itachi.


    La chica sonrió ampliamente para luego salir del centro comercial en un abrir y cerrar de ojos seguida por Gaara, Kankuro e Itachi.

    La noche que empezaba al caer, era fría y oscura, se respiraba un ambiente diferente. La luna empezaba a ocupar su lugar y se luz iluminaba aquella temprana noche.



    Hola... Bueno, aqui la conti, se que me tardé pero weh. a mi consideración esta algo larga, pero son ustedes quienes dicen.
    Acepto, críticas, amenazas, sugerencias, dudas, en si, todos los comentariós son bienvenidos.
    Bueno,
    Adios, Cuidense, TKM
     
  19.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal

    Jaja asi que las chicas le pagaron a la cajera para que dijera esa cantidad, ¡que bien! parece ser que no existe la caballerosidad... al menos kankuro trato de ser caballeroso jajajaja y tony ¿quien es tony? no, mas bien ¿quien era tony? y lo mas intrigante ¿quien es El? esto se pone cada vez mas bueno, jo jo ya quiero saber como comeran esta vez :D .
    Saludos
     
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2053
    Re: Una historia rara, un tanto convencional y fuera de lo normal



    Se metió en cuclillas esperando que nadie la cachara, se introdujo lentamente a aquel despacho de olor tan familiar. Una vez dentro comenzó a caminar con normalidad. Después de todo, su primo estaba vigilando los sueños de cierta castaña, su padre y su hermana vendrían hasta La mañana y los empleados estaban durmiendo. Si no lo hacía ahora, no lo haría nunca. En aquella oscuridad de la noche buscó cierto libro, al fin y al cabo, podía ver perfectamente en la penumbra. Se acercó al librero más grande de aquella habitación tan amplia y empezó a leer los títulos. Ninguno le parecía que era el que buscaba. Hasta que encontró uno antiguo, de portada desgastada y sin un título aparente, las hojas estaban arrugadas y amarillentas por el paso del tiempo por ellas. Las revisó rápidamente confirmando si eran las que buscaba, y así era. Las guardó rápidamente en uno de los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta. Salió por donde entró y se dirigió a su habitación, donde la esperaba una maleta ya hecha.



    Bajó lentamente los peldaños de la gran escalera que daba a la puerta principal de la casa, cuidando no hacer ni el más mínimo ruido. Iba ya a medio camino junto a una gran maleta, cuando de pronto, un sonido la espanta. Levantó la vista de sus pies para luego mirar a la gran puerta. De esta salió un destello de luz amarilla dejando ver a una primera silueta masculina, grande y fornida, y a una segunda más pequeña y frágil. El hombre encendió la luz dejando ver sus blanquecinos ojos y su gran mandíbula. Sus ojos se cruzaron.


    —Padre…—Susurró la chica que estaba paralizada en las escaleras.


    —Hinata…—Respondió el señor a quien ya se le notaba su avanzada edad— ¿Qué haces aquí? —Preguntó el hombre con rostro serio.


    —Na-nada de importancia—Respondió lo más rápido que pudo, intentando que aquella mentira pareciera lo más creíble. Su voz fue firme, aunque con un cierto pesar en ella.


    —No te creo, Hinata, será mejor que platiquemos en el despacho. Hanabi, sube a tu habitación—Volteo a ver a la pequeña mencionada quien le miró con unos ojos confundidos, pero obedientemente hizo lo que su padre le ordenó.


    Pasó al lado se su hermana a quien solo le dedicó unas cuantas palabras —Me alegro de verte de nuevo— para después irse rumbo a su habitación.



    La hija mayor del señor Hyuuga terminó de bajar las escaleras. Dejó su maleta al lado del primer peldaño, para luego ir al despacho junto con su padre.



    — ¿De qué es de lo que quieres hablar? —Preguntó la chica recostada en el respaldo de una silla de terciopelo rojo. —A mi parecer no hay de que hablar— Dijo muy convencida de sus palabras.


    —A mi no me parece lo mismo—Intervino el hombre de blanco mirar, quien la miraba con gestos raros— ¿Qué haces aquí y por qué? —Preguntó sin rodeos. Aunque eso era de esperarse del señor Hiashi Hyuuga. Reconocido por ser estricto y despiadado, tanto en el mundo humano, como en el mundo de los vampiros.
    —Eso padre, ya no es de su incumbencia, y si estoy aquí, es por conveniencia, pero, no se preocupe que yo ya iba de salida. —Le contestó su hija.



    —De aquí no te vas hasta que me hayas explicado todo lo que ha pasado en los últimos 30 años y el por qué estas aquí. —Le dijo el señor mientras la miraba directamente a los ojos.


    La chica pudo sentir que esas palabras se le clavaban en el corazón. Sabía como era su padre, y lo sabía muy bien, pero, en vez de que el paso de los años lo ablandaran lo endurecieron aun más. Su fino rostro hizo un pequeño y casi imperceptible mohín, sabía que no podía decirle ni una palabra a ese hombre, por que o si no, no solo la vida de ella podría correr peligro, si no también la de sus compañeros. Le dolía saber que prácticamente estaba cometiendo una traición hacia el hombre qua la vio ‘crecer’ pero sabía que el principal culpable de que ella estuviera en esa posición era él.
    Él la había desterrado del clan hace 30 años, dejándola a su suerte. Sabía que en parte también era su propia culpa, por no ser tan fuerte como su hermana Hanabi, esa era la principal razón de haber sido desterrada, no ser lo suficientemente fuerte. Pero, a pesar de todo eso no podía mostrarle su gran debilidad al hombre que tenía enfrente. No más, ella había cambiado para su propio bien, y defender a aquellos que siempre estuvieron con ella. Si mostraba debilidad ante su padre, todo el esfuerzo habría sido en vano.



    Después de haber reflexionado sus próximas palabras decidió decirlas. Miró fijamente el rostro serio de aquel señor de mirada fría para luego decirle:
    —Usted ya no tiene autoridad sobre mí— Sintió que su ‘corazón’ se le hacía cada vez mas chico, mas si embargo su semblante siguió fijo en el de su padre.



    —Te equivocas, aun sigo teniendo cierta autoridad sobre ti. Hasta que cumplas los dieciocho años en el mundo humano, y los ciento ochenta décadas en el reino vampiro. Y hasta donde se, todavía no los has cumplido—Su rostro no mostró emoción alguna mientras le dedicaba esas palabras a su hija, quien por dentro quería gritar como si nunca lo hubiese hecho. Sin embargo ella seguía fingiendo indiferencia hacia las palabras de su padre.


    —Padre, al ser desterrada, ya no llevo su apellido, por lo tanto usted ya no es mi ‘padre’—



    —Pero… ¿Acaso alguien lo sabe? Yo creo que no, por lo tanto seguirás siendo mi hija hasta que cumplas las ciento ochenta décadas que son impuestas por nuestras leyes ¡Y no se habla más! Ahora… Dime por qué estás aquí y que ha pasado en los últimos 30 años.


    Resignada, la chica se dispuso a hablar, pero omitiendo ciertos detalles. Primero le dijo que después de que la desterró se fue vagando hasta que llegó a la ciudad de la Arena. Ella como siempre había sido muy penosa no usó sus habilidades para correr, comer, o lo que sea. En la mansión Hyuuga su padre hacia pasar la sangre que tomaban por vino, de esta manera los empleados humanos no se daban cuenta de lo que pasaba. Aunque la pequeña Hanabi siempre se quejaba ya que decía que la sangre se enfría muy rápidamente, que es mejor tomarla directamente. Y tenía razón. La sangre sí se enfría rápidamente. Después le dijo que ella estaba de vuelta en casa por que tenía unos asuntos pendientes con alguien, aunque esto no fuera cierto. Al fin y al cabo, ya no tenía por que darle todos los detalles de su vida privada, si después de todo, él quería una historia, y ahí tenía una historia, solo que no cierta.


    *—Retírate— Le dijo su padre después de haber escuchado una historia a medias cierta y a medias falsa.



    —Si, padre.


    —Más te vale que ese libro que llevas no lo uses para mal— Le dijo aquel hombre de cabellos canosos.
    ¿Cómo se había enterado? Esa pregunta pasó por la cabeza de la chica, más no le quiso preguntar, mejor salir cuando se puede a intentar a huir cuando no.
    —Solo una cosa…—Se escuchó por el recibidor — ¿A dónde piensas ir? — Le preguntó el señor que instantes antes estaba sentado en su gran silla de terciopelo rojo.


    —A casa de unos amigos— Le contestó sin voltear su rostro.


    —A Casa de los Sabaku No. ¿Sabes…? Podrías hacer mejores amistades— Finalizó, pero su hija solo rió por lo bajo para salir caminando como humana por el umbral de la gran puerta, para luego, estar en menos de un minuto en casa de sus ‘amigos’.
    ------
    — ¡Lo conseguí! —Exclamó exaltada la chica de cabellos azulinos que caían en una hermosa forma de cascada. Dejó su maleta botada en algún lugar de aquella sala color naranja, para luego sonreír de una manera que le daban una apariencia de niña traviesa.



    — ¿Enserio? —Preguntó un chico de cabellos color rojo y ojos color verde-azulado —Has mejorado el tiempo de búsqueda—La felicitó.


    — ¡Ojalá fuera más rápida para cenar! — Bromeó Kankuro quien recién salía de estarse bañando.


    —Sabes… Querido compañero de ‘trabajo’ puedes ir a ponerte ropa y luego venir a hacer tus bromas— Le dijo en un tono algo sarcástico pero cierto. El aludido solo le dedicó una mueca algo rara para luego ir a hacer lo que le habían sugerido.


    —Por cierto… ¿Dónde está tu hermana?*—Preguntó extrañada de no verla en su casa.


    —En una pijamada con sus amigas—Respondió como si no tuviese importancia alguna.


    — ¿E Itachi dónde está? —Volvió a preguntar.


    —Pues… Si no está viendo que hacen las chicas… Ha de estar por ahí vagabundeando, corriendo, o alimentándose ¡Yo que sé! Es un tipo raro— Concluyó el pelirrojo.


    —No más que tú, querido Gaara. — Le contestó de manera insinuante— Además andaba por ahí, es muy aburrido estar aquí sin hacer nada, al menos allá podía pelear contra alguien, y aquí solo estás tú, Kankuro y Hinata. Y la verdad no se me hace muy divertido vencer en la pobre—Dijo con unos aires de superioridad.


    Un silbido resonó por la habitación.


    — ¿Estás insinuando que Hinata es débil? Uyy… Eso ya es bronca— Comentó tratando de meter cizaña.


    —No exactamente— Dijo tratando de arreglar la situación— Solo que es una chica y pues… Como que no se vale— Se excusó.


    —Por mi ni te molestes, pero, ¿Acaso estas insinuando que Gaara y Kankuro son débiles? — Insinuó. La que metió cizaña ésta vez fue otra.


    —No, es solo que… Metí la pata bien hondo, ¿Verdad? — Preguntó mientras se daba cuenta de su gran error.


    — ¡Yo tengo un nuevo concurso! — Exclamó la chica de ojos color perla feliz.


    — ¿Cuál es el nuevo concurso que dicta nuestra jefa vampiro? — Le bromeó Kankuro.


    — Cállate, que alguien te puede oír. Y el concurso es… ¡El primero que derribe a Ita-kun gana! —Explicó— Para que otro día no insinúe que somos débiles—Una sonrisa sádica apareció en su bello rostro de porcelana.



    El mencionado salió corriendo por la ventana, seguido por los demás chicos, todos con ansias de derribarlo y darle su merecido.


    Hola chicas, perdonen si me tardé pero es que mi compu se quemó y recien termino esto xD, espero les guste y comenten, ya que los comentarios ayudan a mejorar y asdf. Bueno, me voy por que ya es tarde. Se cuidan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso