Una historia diferente (Nejiten, Sasusaku, Naruhina y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hokague sama tenten, 3 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia diferente (Nejiten, Sasusaku, Naruhina y otros)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    369
    Hola a todos! después de mi larga ausencia, algo vino a mi mente... Y si la historia fuera diferente?, quiero decir como todos la conocemos. Sin mas rodeos el prologo

    Prologo

    Gritos, gemidos y suspiros se escuchaban adentro de aquella pequeña habitación. Una mujer castaña agarraba con fiereza las sabanas de la cama, ella entre cerro los ojos antes de dar otro grito. La mujer callo rendida mientras que unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos marrones, una sonrisa maligna apareció en el rostro del hombre mientras agarraba con rudeza a aquel bebe que apenas tenia segundos de nacer, sin mas que decir el hombre empezo a caminar hacia la puerta con la niña en brazon, pero una mano en su tobillo lo detubo.
    -O-Orochimaru... devuélvemela, ella es mi hija.- rogo la mujer
    - Jajaja!.- rió con sarcasmo.- Tu realmente crees que porque tu eres la madre, te quedaras con ella?.- El la miro con arrogancia.- Tu simplemente me ayudaste a lograr mi cometido... Y ahora que tengo lo que quería, ya no te necesito.- Orochimaru siguio avanzando, ignorando completamente las suplicas de aquella mujer.

    Finalmente Orochimaru se encontraba lejos de la habitación y de aquella casa. La niña había dejado de llorar, uno de los secuaces de Orochimaru se acerco y le pregunto:
    -Señor...Que nombre le pondra?.-
    - Umm, pues su nombre sera....-


    Ya han pasado 16 años desde aquel día, en esos momentos ella se encontraba caminando para conocer a lo que seria su nuevo equipo, ya que era su primera vez que estaba en Konoha. Mas de una mirada, aquella joven se robo, vestia unos Shorts negros un poco mas arriba de las rodillas y una remera color negro, su cabello era castaño recogido en una coleta alta. Ella sonreia con arrogancia mientras que a lo lejos ella pudo divisar a tres personas pero instintibamente miro con sensualidad ah un muchacho de cabellera marrón y unos preciosos ojos perlas, que se recargaba en un roble.
    - Esto si sera divertido.- La chica se relamió los labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    bONITA LOKITA CRAZY OF MADARA BIENE AL RESCATE!!!!
    okey...
    me intereso tu historia, ¿kien sera la nueva chika? ni idea, aun asi ya veremos mas adelante, pero, te dare concejos para que nno pase nada malo.
    a) Texto:
    1.- usa el guion largo cuando pongas dialogos. Si no sabes como utilizarlo, teclea Alt+0151
    2.- sera corto el capi al ser prologo, pero aun asi, mas narracion seria de utilidad.
    3.- esto no parece prologo, mas bien el capitulo de un drable. aun asi, como dije mas narracion te ayudaria.
    b) Ortografia:
    1.- no soy experta en esto, pero noto que tu problema ortografico se concentra en las escasas puntuaciones como la "," "." ";" y las pabras con asentos estan mal.
    2.- los signos de interrogacion y exclamacion, al utilisarlos, ponlos de ambos lados. no los avrevies y tambien si lo haces le quitaras elegancia a tu historia

    solo eh notado eso, comprendo que nadie es perfecto, aun asi, hay que dar lo mejor de nosotros ¿vale?
    jeje, como ando aki de chismosa nada mas me voy.
    pero !!ENSIENDE TU LLAMA DE LA JUVENTUD!! ¡¡PON LIMITES Y SOBRE PASA LOS LIMETES DE ESOS LIMETES Y SIGUE ESFORSANDOTE POR UN MEJOR TRABAJO!!!
    ^^
    nos vemos lego. si necesitas algun concejo mi perfil esta abierto
    ATTE: I'm my tiguer creazy loka,loka,loka,
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Comenzare por decir que; me gusta la idea de que cambies la historia, pues es la aliada de Orochimaru, pero por otra parte me hubiera gustado que fuera Sakura -_- pero bueno.
    De todas formas esta genial eso aunque si quieres cambiar un poco la historia; me parecería bien que Sakura cambiara su actitud, y fuera menos gritona y tonta. Ya sabes no ^^U…Pero lo demás esta super, el prologo tiene mucho suspenso & eso me gusta o_o también me gusto eso de que cuando dice “Esto será divertido”, ¡AHHH! No me manipules así :O
    Eso es todo, espero la continuación ¡SAYO! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    O.O
    Omg... debo admitir que me impresionas, querida.
    ¡¡El prólogo está bastante buenooo!! :D ¡Genial, demasiado genial! :D

    ¡Ya tienes una nueva lectora de éste fic! ^^

    Sólo te diré, tres cositas:
    1- Ten un mismo tamaño de letra. No la cambies, pues distorsiona la lectura.
    2- Te faltaron algunos acentos, pero nada importante.
    3- Cuándo pongas los signos de exclamación o interrogación, ponlos completos. Es decir, ábrelos y ciérralos. No pongas sólo el de cerrado.

    Eso es todo. Sólo debería de acomodar esas cositas y... ¡Bualá! x´D
    Querida, esto no es algo que haga normalmente... pero...
    ¡Te ruego que coloques la conti! :eek:Si no me matarás de intriga... ._.

    Bueno, ni modo. Me tendré que esperar...
    ¡Avísame de la conti porfa!
    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia diferente (Nejiten, Sasusaku, Naruhina y otros)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    708
    Muchas gracias por sus comentarios :), sin mas rodeos el primer capitulo:

    Capitulo 1: Una chica diferente

    Estaba tan cansada, después de 6 horas sin parar de entrenar era realmente sofocante. Nunca pensé que los chismes y rumores del temeroso equipo 9 fueran ciertos, que habían tenido que cambiar mas de 8 veces el integrante femenino o se morían o
    renunciaban, con un equipo así...Quien se vería a salvo?. Neji Hyuga, realmente era un bolcan de sensualidad total, era arrogante, engreído, se preocupaba por si mismo y era despreciable pero eso lo hacia aun mas sexy. Rock Lee el era la imagen viviente de Guy-Sensei, esas ridículas mallas verdes lo hacían ver como un completo idiota, el era tan pero tan ingenuo que no se deba cuenta de que la gente no se reía "con el" si no de el. Pero despues de las riducules que hacia o decia podria ser un buen compañero y amigo.
    Y por ultimo estaba su Sensei... ¡El era un lunático del ejercicio y de las mallas verdes!, osea quien se podría esa ropa, que acaso no se daba cuenta de que la gente le llamaba gay y no guy?...Ashh! ¡¡hasta casi la había obligado a ponerse esas ridículas mallas!!. Un agudo dolor de cabeza le agarro mientras caminaba, por un momento se sintió muy mareada, miro para todos lados...nadie en las calles. Obvio, ¿quien estaría ah esas horas en las calles? eran las 3:00 am de la mañana, ni los negocios estaban abiertos. Empezó a ver nublado y a tambalearse, lo unico que vi o sentí fue el piso duro y frió y alguien acercándose.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Pov Neji
    Había algo raro, ella era extraña, extraña a las demás. Osea...se podría decir que era como yo o algo así, era fría con unos ojos sin vida, su vestimenta era negra que consistía en unos simples shorts negros un poco mas arriba de las rodillas y una remera también negra hasta el cuello. La verdad ni siquiera me importaba en realidad, yo solo quería una chica madura y fuerte para nuestro equipo y ella lo era. Las demás integrantes femeninas o se rendían en las primeras 2 horas o tan solo se desmallaban, pero ella se mantuvo firme hasta que termino, no le importo su cabello o su ropa, tan solo le importo la resistencia y eso era bueno. Lo que realmente note es que Guy-sensei estaba bastante serio cuando la veía, sin duda el pensaba lo mismo que yo... Ella no era de fiar.
    Lee no opinaba lo mismo que nosotros, en realidad el opinaba todo lo contrario.
    Me encontraba en mi habitación, había llegado hace unos cuantos minutos y me dispuse a ir a bañarme antes de ir a correr como siempre lo hacia. Baje las escaleras de la mansión Hyuga (ya vestido) abrí las puertas y me asome a las solitarias calles de Konoha. Mientras caminaba diviso a una chica que se desvanecía en el suelo, empece a caminar mas rápido hasta que pude ver que era mi compañera de equipo, alguien se acercaba, así que me escondí tras unos arbustos. Mire con cautela...era esa tal Sakura Haruno, le toco la frente y acto seguido la levanto y se la llevo. A medida que avanzo la escuche decir:
    -Que acaso no pensabas ayudarla?.-
    -Hmp.- dije secamente.- no es mi problema.-
    Fin Pov Neji
    Sakura se alejaba con una chica morena en brazos mientras Neji la miraba con una sonrisa arrogante para luego darse vuelta y caminar hacia la mansión Hyuga. Una brisa fria roso las mejillas de Neji.
    Tal vez ese día no iría a entrenar después de todo...

    Gracias a todos por ver, prometo que el próximo sera mucho mejor. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  6.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Bien, bien comensemos con lo malo ((muajaja que mala soy))

    ¡Esta muy cortito!, exageradamente cortito...
    y no convines tamaños de letrAs eso le da mal aspecto.
    También trata de poner mas dialogos con guión largo obvio ¬¬
    pero la ortigrafía esta bien... lo digo porque yo no tengo muy buena
    ortografía pero...

    En fin, me gusto ^^ no te preocuopes :ifeelsir:

    Aviseme la conti! Sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    Bueno estoy de acuerdo con "Saturday" no combines tamaños de letra y trata de hacerlos mas largos, describí los lugares o las vestimentas solo describiste la vestimenta de la chica (la cual creo que es Tenten) y también tienes que usar el guion largo — (Alt+0151) y no diré nada de faltas ortográficas por que no soy la mejor en la ortografía y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye


    PD: Avísame cuando este la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Tengo que decirte que esta muy bien tu historia. Pero el primer capitulo ha estado muy corto, en mi opinión. Una pregunta ¿dónde esta Ten Ten? o ¿La chica misteriosa es Ten Ten?
    Bueno avísame cuando este la conti. Porfa!!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme. Iré primero con lo teórico ¿bien?

    e_e
    Querida, te seré sincera. El capítulo estuvo muy corto ;__; Deberías hacer capítulos más largos, así se haría más interesante. Claro, esa es mi opinión.
    También volviste a cambiar los tamaños de letra. Te recomiendo que verifiques todos los tamaños cuándo lo publiques, y si están de diferentes, puedes darle a "Editar" y allí puedes modificarlo.
    También, cuándo los personajes vayan a hablar, utiliza el guión largo (—), lo colocas presionando Alt 0151.

    Es todo. Pero eso sí, estuvo corto pero bueno. e_e No sé, pero parece que Neji tiene algo de interés por ella, implicando el echo de que no es de fiar, tiene interés hacia ella.
    Mm... ¿porqué Neji sacó esa sonrisa arrogante? ¿Y porqué no ayudó a Tenten?
    Aish... grandes preguntas inundan mi mente... :/

    Bueno, me avisas de la conti ¡Porfa! ^-^
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Derik

    Derik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    hola¡¡¡, me gusto el capitulo fue gracioso las descripciones de Guy y Lee, me gusta la trama, no vi faltas de ortografia, lo único que tienes que hacerlo un poco mas largo, pero nad mas, espero el proximo capitulo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    ¡ei! me ha dejado impresionada el capitulo, Ç¿que fue de tenten? se suponia que ella era muy fuerte, en fin, me ha estrañado el cambiado, me ha echo gracia la como explicas a Guy y Lee, piensi lo mismo jajajaja, la nueva chica me tiene intrigada, espero el proximo capitulo :)

    PD: hazlo mucho mas largo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme, sinceramente estoy de acuerdo con los demás, esta corto tu capitulo, la letra esta muy pequeña igual te recomiendo editala si?, Bueno fuera de eso me gusto mucho n.n
    Espero la continuación y espero y tomes en cuenta los consejos.
    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia diferente (Nejiten, Sasusaku, Naruhina y otros)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1292
    Hola a todos! lamento haber tardado tanto en poner la contii pero eh estado muy ocupada con las cosas de la secundaria, pero hoy eh encontrado un pequeño tiempo libre y la pondré. Espero que les guste

    Ayudandote

    No había sentido un dolor tan agudo como aquel. Sentía como si su interior ardiera en llamas.No era solo un dolor físico, era un dolor en su alma.Por lo menos sabía que esto no era lo único que le iba a obligar a hacer.Sin embargo, sabía que iba a venir otra vez.Y todo lo que podía hacer era intentar todo lo posible, aunque nunca sería suficiente.

    — Buen trabajo.— su voz fría y orgullosa resonó antes de salir de aquella habitación oscura.

    Los elogios que había recibido de mi padre todavía estabanresonando en mis oídos.

    ¿Fue por eso que lo hizo?. Porque tenia la esperanza de que el estaba muy contento con migo como para hacerla parar?...¿para dejarla de obligar a lo que ella no quería hacer?

    Quería golpear algo, pero no lo hizo. Sin embargo, no a alguien. Nadie se lo merece, aunque ella siempre lo hiciera de todos modos.

    Miro sus manos, un estaban mojadas con un liquido rojo y espeso. Aquella tarea significaba la aceptación en su familia, pero ya no sabía si realmente quería eso.

    Sentí toda la frustración, el dolor y la ira, y grite. No deje de gritar hasta que sentí que unas finas lágrimas se deslizaban sobres mis mejillas. Los gritos fueron silenciados y remplazados por sollozos, volvió a mirar sus manos, aun no se acostumbraba... aun no se acostumbraba a matar.
    .
    .
    .
    .
    Sus ojos se abrieron de golpe, su cabeza daba vueltas y vueltas...¿Donde rayos estaba?. No lo soporto y miro sus manos con miedo, y suspiro, solo un sueño...solo eso. Miro fijamente la habitación, no se parecía nada a la habitación del hotel que se hospedaba en esos últimos días que había llegado a Konoha. Un ropero, un escritorio, una cajonera y la cama donde estaba. Se miro a si misma... ¿Que diablos tenia puesto? o mejor dicho... ¿Quien diablos le había puesto eso?
    Un camisón color verde bastante revelador, escucho el chirrido de la puerta. Ella salto de la cama como un buen Ninja, toco al costado de su ropa interior y de su cintura saco un Kunai, sabia que ese amiguito le serviría de algo algún día. Se quedo quieta al lado de la ventana, la persona al lado de la puerta le susurro:
    — ¡Tranquila!...No te are daño. —dijo mientras prendía la luz
    La luz la segó por unos segundos pero se recupero rápidamente, volvió la mirada hacia la pelirosa chica alta de cabellera rosa, supuso que ella tendría la misma edad que ella. No le quito la mirada hasta que pudo ver a un chico de cabellera rubia acercándose al lado de la pelirrosa.
    — Sakura-chan, ya despertó l. —WAO!— el rubio no pudo terminar la oración
    Lo miro con interrogación... ¿Que estaba mirando con tantas...?, palideció bajo su mirada y descubrió que su camisón dejaba al descubierto gran parte de su sostén. ¡OH no! El estaba mirando sus…¡OH el iba a pagar! . No dudo un segundo y saco otro kunai de su cintura y disparo los dos hacia el rubio. Sakura al ver que Naruto no se movía de ahí lo empujo hacia afuera.
    — ¡Hey! ¡¿Porque fue eso!?.- Pregunto aterrorizado Naruto al ver que casi lo matan
    — ¡Ashh! ¡Ahora entiendo por que tu sensei es Jiraiya! —
    Antes de que Naruto pudiera protestar Sakura cerró la puerta con fuerza. La castaña aun mantenía fija la mirada en la pelirrosa.
    — ¿Quien eres tu?—-la voz fría de la castaña resonó en la habitación
    — Oh, lo siento! Soy Sakura Haruno y el idiota de afuera es Naruto Uzumaki. —-dijo apuntando hacia la puerta
    -¡Oye!..¡ No le hables así a tu próximo Hokague!. —Grito Naruto desde afuera
    -Aja. — dijo en voz alta. —y dime Sakura como llegue hasta aquí.-
    - Bueno pues yo estaba…-
    Flash Back
    —Sakura- san…— una enfermera dijo. —Sakura-san, despierte. —
    — Umm? — Dijo enderezándose. — ¡OH por dios!, me eh quedado dormida… ¿Que hora es? —
    — Son las 2:30 de la mañana— Dijo la enfermera fijándose en su reloj. —
    — ¡Ah, todavía puedo llegar a tiempo a casa!.- Dijo parándose mientras agarrando su bolso para irse y salía corriendo
    — ¿¡Sakura-san, termino su papeleo!? — Grito la enfermera
    — ¡Si están en el escritorio! adiós y gracias!- Dijo mientras bajaba las escaleras del segundo piso
    Sakura termino de bajar las escaleras del segundo piso y como un rayo salio del hospital donde ella trabajaba. Corría tan rápido como podía, si ella llegaba rápido a su casa podría descansar al menos 5 horas y luego volver a su trabajo. Hasta que ¡puf!, escucho un ruido que la hizo detenerse. Empezó a caminar mas adelante y vio a una chica que estaba tirada en el piso. Corrió hasta ella y se arrodillo para ver lo que le pasaba. Había algunas raspaduras, cortes y moretones que tenia, nada grabe hasta que vio un corte en su cintura que sangraba de másiado. El corte se extendía desde sus costillas hasta su cintura. Sakura toco su frente, tenia fiebre.
    — Una infección. — Susurro sakura.
    Seguramente se lo hizo en algún entrenamiento o misión y siguió sin darse cuenta que la herida se estaba infectando, no es muy grabe pero si no la atiendo ahora lo será, pensó Sakura mientras que alzaba a la extraña chica.
    — ¿Qué acaso no pensabas ayudarla? —le dijo a Neji
    —Hmp. —dijo secamente.- No es mi problema
    Insensible…El era un insensible pensó Sakura mientras caminaba en dirección a su casa.
    Fin Flash Back
    —Después de eso me encontré con Naruto. — dijo apuntando hacia la puerta. — Por suerte traía comida.
    Las dos rieron.
    —Sakura- chan… ¡¿ ya puedo entrar?!.- grito Naruto desde afuera.
    — ¡No ni se te ocurra!. —Grito Sakura
    — Y Sakura gracias por haberme curado. — Dijo la castaña mientras levantaba su camisón hasta su cintura y apuntaba los vendajes
    — No hay de que. — Dijo sonriéndole. — Por cierto… ¿Cual es tu nombre?. —
    — Mi nombre es…—


    Gracias por ver, espero que les haya gustado.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  14.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo.
    Arigato por avisarme de la continuacion que estuvo un poco corta pero genial.
    Rayos ese Neji que pensaba al no ayudar a Tenten PUF
    Naruto pervertido?! O_O jeje eso no se ve todos los días.
    Estoy deacuerdo con Tenten, tener un arma al lado de tu ropa interior es de buena ayuda, creeme que di sirve una vez casi me asaltan y pues pobre del ladron que se metio conmigo jaja pero eso es otra historia
    En verdad no me fije en la ortografía y me agrada la trama de este fic, me dejaste con ganas de leer más Lady Hokague.
    Bueno espero que me avises de la continuación.
    Sayo
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. Me ha gustado mucho el capitulo. Pero has tenido muchas faltas, como con migo que se escribe junto. También creo que tienes que alargar mas los capítulos. Ah! Tengo que protestar !Como has podido dejar ahí! Pero quien es esa chica, por lo que he leído es la hija de Orochimaru, pero es Ten Ten?? Ah que liada.
    Avísame cuando tengas el próximo capitulo, para no volverme loca mas de lo que estoy XD. Ah! Por cierto que casi se me olvida que pervertido esta hecho Naruto. ¬¬ Mira que mirar ahí.
    Adiós!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Bueno, gracias por avisarme que ya estaba la conti, en lo personal creo que los capítulos están muy cortos, y pienso que si le dieras un poco más de formato quedaría mucho mejor, en fin, es una opinión, uno que otro error de dedo, nada que no se pueda corregir;)
    Ay Neji, deberás cuando rayos va a aprender...pero bueno así es su actitud, estoy confundida, su nombre es, su nombre es?!Cuál?!?
    En serio tienes que subir pronto lac onti no puedes dejarnos así, aunque creo saber quién es, y Naruto muajajaja, jajaja, en serio que woaow con él, ame la parte en la que le dicen sobre su maestro, esa muchacha tiene mucha razón.
    Pues espero la conti, te recomiendo que cuando acabes de escribir el capítulo, lo releas, (en serio que eso sirve, te lo digo por experiencia propia), así podrás corregir uno que otro error, y le dara una mejor impresión [:, al igual que pasarlo por Word, revisión gramatical.
    Un beso, y sube pronto la conti!:rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Waaoo!... me dejaste ahí, en medio de la respuesta .-.!!
    No puedo esperar la continuación.
    Buen fic.
    Quizás deberías separar un poco cada párrafo pero muy muy bien...
    Por favor, si no es molestia ¿me podrías avisar cuando continúes el fic?

    Bye bye ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso