una historia de un triangulo amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por plastomed, 14 Enero 2007.

?

os gusto?

  1. si ha sido entretenido

    76.5%
  2. no para nada un horror

    23.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Plop!... bueno... esta bueno... EXCELENTE Y CONtinuALO -.- PORRAS PORRAS CONti CONTI
     
  2.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    pondre coni lo antes osible
     
  3.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    946
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    La noticia fue como un jarro de agua fría, todos sin excepción estaban pálidos. Las caras de las chicas eran las peores, reflejaban miedo, dolor, culpa, amor, desesperación …

    Todos: por que????!!!!
    Anciano: es por los príncipes
    Máx.: que tienen que ver ellos?
    Melody: necesitan cariño, afecto, amor si lo que reciben es dolor, llegan a morir y lo malo es que su portador con ellos.
    Misty: que podemos hacer?- desesperada
    Aura: habrá algo que se pueda hacer no?- llorando
    Anciano: en realidad si, si el joven recibiera amor etc., suficiente como para los príncipes, se salvaría, es mas …- se callo meditando
    Brock: es mas que?
    Anciano: se dice que si el elegido logra ayudar al/los príncipes, estos le recompensaran con felicidad ,alegría y en casos extraordinarios que su sueño se cumpla, es la parte buena, la otra ya la sabéis.
    Chicas: o sea , que si Ash solo recibe nuestro amor, se salvara y será recompensado???
    Anciano: si, -alegría de las chicas-pero en el estado que esta el joven y encima siendo los tres, es posible que necesite unas cantidades enormes, no se si podáis hacerlo

    Eso era otra complicación para ellas, Ash era el amor de todas, pero compartirlo era una opción, digamos que inusual. Pero la vida de Ash depende de ello, las opciones no son muchas ni agradables.

    Aura: bueno..que..que es lo que podemos hacer?
    Chicas:…

    En silencio todas se fueron juntas, recordaban los momentos con Ash, eso las apenaba aun mas.Mientras las chicas andaban sin rumbo fijo los chicos hablaron con el anciano.

    Max: y si hacemos que Ash pierda el derecho de ser elegido?, asi otro lo sera y todo resuelto.
    Anciano: no es tan facil, si hacemos eso, el morira, su unica opcion es dar a luz a los principes.
    Brock y Max: Dar a luz!!!!!!!!!!!!!!!!!O-O
    Anciano: asi es
    Brock: eso quiere decir, que Ash deberá parirlos????????

    La situación era ya casi infernal, su amigo a un paso de la muerte, y su salvacion dar a luz a los principes, biológicamente un hombre no puede dar a luz y mucho menos a tres pokemon.Para Max aquello debia de ser una pesadilla infernal,pero tras sentir el dolor del pellizco supo que aunque lo deseaba era verdad.La cabeza de Brock y Max era un caos, situaciones de Ash ayudando, en peligro,riendo,comiendo y una imagen de un Ash dando a luz a pokemon era realmente desolador, pero aunque eso era desolador, la imagen del cementerio,la madre de Ash destrozada y su amigo siendo enterrado era lo peor.Como podia hacerle eso el destino, a el, el que tanto lucho con Lugia,con Mew, con todos para salvar el mundo y la gente y ahora esto, como podian esos pokemon hacerle eso.Y si quiza fuera el destino,la leyenda asi lo decia,pero, que hacer en semejante situacion.A quien recurrir, nadie les crreria, eso era logico después de semejante historia, pero quien, porf. Oak,Abedul,Elm?. La situación agrabava por momentos, y nada aparentaba ayudar.

    Mientras los chicos estaban espantados y las chicas sin rumbo,los pokemon de Ash estaban casi peor.Su entrenador iba a morir y después de todo lo pasado era por culpa de otros pokemon y ellos no hacian nada que fuera de utilidad, Pikachu era el que peor lo pasaba. Una explosion seguido del grito de su entrenador le saco del trance.El Team Rocket habia apresado a Ash:

    Butch: asi que el es el portador de los principes.
    Cassidy: asi es, y cuando se los demos al jefe seremos ricos
    James: pero el viejo dijo que moriria.
    Meowth: cierto
    Jessie: bueno, yo preferiria hacerlo de otro modo,menos cruel.
    Cassidy: y que importa, el noes de los nuestros
    Butch: cierto, verlo asi, su muerte representa nuestro triunfo y riqueza, que mas da lo que le ocurra a ese mocoso.
    James: estas loco bif!!!!!!!
    Butch: he dicho que me llamo Butch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ???: cumplir las ordenes, de inmediato.

    Las cabezas buscaban esa voz, pero al encontarla el horror se adueño de tres de ellas.

    Ja,Me,Je: Giovanni!!!!!!!!

    En efecto, el lider se habia personado ahí, y junto a el un enorme numero de soldados que cubrian el islote al completo.

    Gi:coged al mocoso y quitarle los principes muajajaja, seran perfectos trofeos.
    Je,Ja,Me: pe.. Pero. Pero señor el mocoso morira!!
    Gi: y que?, no me importa lo mas minimo, un mocoso menos en el mundo, no se os ocurra traicionarme!!!!!!!

    Todos los presentes miraron a los tres rocket,estos temblaban de panico por la amenaza pero tampoco querian ser asesinos.

    James: a esto hemos llegado? A matar? Yo no me uni aquí para ser un asesino-liberando a chimecho y cacnea.
    Jessie:estas loco James???
    Meowth:si
    Me,Je: como se te ocurre lanzarte tu solo y sin nosotros que harias??

    Dicho esto nuevos brillos demostraban que seviper y duxtox salieron al campo.El jefe chasqueo los dedos y los soldados lanzaron sus pokemon, estos mientras sus pokemon luchaban se iban al submarino dejando terreno libre al ejercito pokemon.No duro ni 30 segundos, Jessie, Meowth,James y su pokemon estaban KO. Y viendo que ya nada interferiria fueron a por el entrenador, lo cargaron y llevaron al submarino.Pero antes de llegar a la mitad un grito los hizo voltear a todos para ver lo mas terrorifico que esos pokemon habian visto,ni siquiera los rocket quedaron impasibles,el panico era palpable.
     
  4.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    genial fic me encanto, lamento no haberlo leido antes
    saludos
     
  5.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    esta de pocas pulgas de veras, algo confusa la parte de dar a luz, pero esta todo muy interesante,espero pongas pronto la comti, bye.
     
  6.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    xk dices k esta de pocas pulgas??????, de todos modos gracias por leerle,ty aciendo un fic demundo misterioso esperemos que a la gente le guste intentare poner conti pronto
     
  7.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    decir que esta "de pocas pulgas" es como decir que esta increible, maravilloso, muy bueno etc., etc., digo por si te ha ofendido el comentario he ahi lo que quiere decir, bye.
     
  8.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    :hola:




    Me encantaron las contis
    asi que doble voto ;)

    Espero que pongas conti pronto ^^





    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  9.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    HOLA!!!, lamento no haber posteado antes, es q tunia una problemilla por ahi, bueno el fic te esta quedanto muy bueno, y espero la conti..............:) no se ser paciente:eek: entonces por favor apurate!!!!

    ADIOSITO!!!!!!!:) :) :)
     
  10.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    343
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Las cosas no pintaban bien para los Rocket, sus pokemon estaban aterrados y no era ni los únicos ni para menos. Los pokemon de Ash también estaban en la misma situación. Pikachu, el pacifico roedor que siempre estaba de buen humor ahora destilaba un aura de cólera realmente aterrador. Cólera no era lo único que despedía, ira, odio , sed de venganza y una terrible determinación a destruir lo que tuviera enfrente, resultaba una mezcla explosiva. Ni que decir de ciertos tríos Rocket.

    Meowth: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-llorando y viendo a Pikachu
    Jessie: Socorrooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    James y butch: mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cassidy: que alguien nos salve!!!

    Todos estaba aterrados y la explosión del pequeño roedor no tardaría en llegar. Las consecuencias serian fatales posiblemente para todos. Pikachu cada vez se encolerizaba mas y eso no indicaba nada bueno. Los minutos parecían horas y la situación era ya insostenible.
    Pero eso no era lo peor, cuanto mas se enfadaba el pokemon mas acrecentaba el tamaño de la enorme tormenta que se había formado sobre sus cabezas.

    Meowth: mirad eso!!!!!!!!-señalando la tormenta
    Jessie: creo que vamos a despegar de nuevo!!!
    James: y todo parece indicar que será la ultima- temblando como flan
    Pikachu: PIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-totalmente fuera de si

    Ni que decir que los rocket estaban en shock, mas no duro mucho. Un terrible ataque trueno combinado con la energía de la tormenta devastó el islote y lanzo a los tríos y los pokemon a volar, el islote quedo hecho una ruina, totalmente calcinado y del equipo rocket solo se vio destellos de sus despegues. Despues de eso el roedor quedo incosciente. Un dia despues, Pikachu abria los ojos ante la enfermera Chansey que aviso rápidamente a los chicos. En las noticias salía el estado del islote y como podria haber ocurrido. Pero en eso el pokemon nota que su entrenador no esta. A decir verdad todas las caras reflejaban todavía preocupación.
     
  11.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    perdon pero ty liado con las finales de recuperacion, ah me gustaria preguntar si a alguien de aqui le gustaria participar en un fic que tengo en tematica libre, Decicision tomada, se los agradeceria en el fi pone las vacantes
     
  12.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    sin duda uno de los mejores fics que e leido me impresionas muy chido TIENES QUE CONTINUARLO PORFAVOR!!!!! esta muy padre
    me gusto un buen siguelo porfavor!!!
     
  13.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    y que mas?, y que mas? porfa no me dejes con la duda denuevo porfa pon la conti en cuanto puedas porfa.
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    hola
    amigo ghost
    creo que estar reviviendo temas demasiado antiguos no es lo mejor, a menos que el autor lo haga, ya que asi dejas picado a una persona, pensando que si se trata de una historia, los demas piensan que el autor a continuado escribiendo , y tal es el ejemplo en este, yo vine por esa razon pensando que el autor habia continuado su historia.
    espero y no te desagrade este comentario, y heraclito perdon por postear sin referirme al tema.
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Este es una de las razones de la existencia de la regla de cerrar los fics a los tres meses. Lamentablemente, no he recibido ninguna contestación del autor para saber si habrá continuación o no.

    De todos modos cerraré la discusión. En caso de querer reabrirse, el autor debe avisarme :)
     
  16.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    en breve pondre la conti perdon por el retraso
     
  17.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    254
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Ash seguía desaparecido y todos se temían lo peor con lo del islote.

    Aura: donde estará???-llorando
    Bianca: y si????
    Melody: ni lo digas
    Anciano: esperemos noticias
    Max: y si su madre pregunta por el???
    Brock: habrá que mentirle ….

    Mientras tanto en un claro de un bosque de la isla un joven entrenador estaba tirado en el suelo. Dos siluetas se acercaron al postrado joven.

    ???: es Ash!
    ??2: eso parece amigo …. Así que este es ese joven..
    ???: tenemos que ayudarle
    ??2: bien!

    Lo cargaron y se marcharon, mientras en el centro pokemon los amigos del desaparecido joven seguían en una situación de tensión total.

    Joy: es … su madre- sosteniendo el teléfono
    Brock: yo me encargo- cogiéndolo
    Delia: Ash???
    Brock: no Sra. Ketchum
    Delia: Brock???? Donde esta mi Ash????
    Brock: esta …. Entrenando
    Delia: tan tarde????
    Brock: ya sabe como es
    Delia:… esta bien dígale que le echo de menos … upsss tengo que dejarte
    Brock: si … adiós- colgando
    Max: que tal ha ido???
    Brock: bien por ahora..

    En una cueva lejana.

    ???: como se encuentra???- dejando un montón de leña
    ??2: estable.. Por ahora
    ???: Ash..- agachando la cabeza
    ??2: tu tranquilo.. Se parece mucho a mi


    En la habitación la situación era ya insostenible.

    Brock: reunión que reunión????
    Anciano: se da cada mucho tiempo
    Max: y que pasa en ella?
    Anciano: se reunen
    Todos: quien????
    Anciano: los guardianes del mundo
    Todos: los guardianes del mundo????!!!! OoO
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    hola
    perdon por ser la causa de que cerraran tu fic, nuncan habia pasado a tu fic para comentar,mas que cuando le hice una sugerencia a mi amigo ghost que por cierto le borraron su comentario.

    bien tus ideas son muy buenas, pero a lo largo de tu historia hay momentos que me confundi (hace mucho que lei tu fic, pero no comente), pero eso ya no es importante es muy buena la idea de que a ash le suceda ese tipo de cosas.
    con respecto a la ortografia veo unas ligeras fallas nada mas, y el ultimo capitulo me parecio corto.

    espero y traigas continuacion pronto.
     
  19.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    asi se intentara y no te preocupes
     
  20.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    perdon por lo del comentario, y quiero agradecer a plastomed por continuar el fic, que ancio por leer la continuacion, ghost fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso