una historia de un triangulo amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por plastomed, 14 Enero 2007.

?

os gusto?

  1. si ha sido entretenido

    76.5%
  2. no para nada un horror

    23.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -:-sparky-:-

    -:-sparky-:- Guest

  2.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    genial, me gusto este fic, en especial por la ultima parte "(Bianca y Ash)" pero estoy muy ancioso por la conti del fic:)

    Bueno chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola veo que retrasaste la entrada de la nueva
    eso es todo asi intrigas mas a la audiencia con la duda
    sobretodo me pregunto que le dira a Ash cuando se le
    aparesca despues de todo la dejo plantada

    O y que dira May al ver a Ash y a Bianca tan acarameladitos
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Mish, ese Ash es un voluble... dejó a May por Bianca xDDDDD

    Esperate no mas que May los pille haciendo sus arrumacos... ¡Arrivederchi!

    Atte. J.Nathan Spears
     
  5.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    408
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    La mañana llego demasiado pronto para Bianca, que para su desgracia no pudo pegar ojo en toda la noche pro el beso que su adorado Ash le había dado. Era el colmo que nada mas dárselo el ya se había dormido, como lo hacia para dormirse tan rápido?, la tormenta era muy fuerte, los ronquidos de Brock hacían de fondo y el como si nada. Cuando por fin conseguía dormir, un nuevo beso la despertó , era Ash, que la miraba con una gran sonrisa.
    Bianca: Ash!!!!!, no me mires así!!! Que todavía no estoy arreglada!!!-tapándose la cabeza
    Ash: oh vamos Bianca, no eres la primera chica que veo con esos pelos nada mas despertar!- riéndose
    Bianca: ya pero a las chicas no nos gusta que un chico nos vea así!!!!
    Ash: pues entonces no haber querido dormir conmigo!!-dijo gracioso-atente a las consecuencias!
    Bianca: perdona pero fuiste tu! El que me dijo que durmiera contigo!- aun tapada
    Ash: ja! Lo siento amiga pero fue al revés no pikachu?
    Pikachu: pikapi-asintiendo
    Bianca: bueno no saquemos detalles!- poniendo morritos
    Ash: me encanta cuando haces eso- riéndose
    Bianca:¿?
    Bianca: el que?
    Ash: cuando pones morritos, me recuerdas a un jynx- dijo gracioso y sin contener la risa.
    Bianca: queee? Que dices?-molesta
    Ash: que si mira-imitando los morritos de Bianca de manera exagerada.
    Ash: jajajajajajaja!!!!
    Pikachu: pikapiiiiii!!!!!- riéndose ante la interpretación de su entrenador.
    Bianca: hombres! Todos iguales, hasta sus pokemon se parecen a ellos-mirando con mala cara a Ash y pikachu que dejo de reír
    Bianca: idiota!!!
    Ash: no seas así!! Solo me estaba divirtiendo
    Bianca: a mi costa!-plaf
    La habitación se quedo en silencio, Bianca se quedo mirando su mano, la mano que había golpeado a Ash. Este de inmediato reacciono:
    Ash: lo siento-agacho la cabeza y se fue rumbo a la puerta.
    Bianca: ……. Ash …. Espera!-lo agarra del brazo
    De inmediato y sin saber por que, Bianca abrazo a Ash, que al estar tan junto a ella, acabo besándola. Ambos parecían no querer acabar, ambos parecían disfrutar del momento y lo habrían hecho de no ser porque oyeron ruidos, señal de que los demás despertaban.
    Bianca: ash yo te quiero decir que …
    Ash: shhhh! Mas tarde- una enorme sonrisa lucia ahora.
     
  6.  
    Ash shadow

    Ash shadow Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    ese ash mujeriego primero con may y ahora con bianca luego va ser con misty luego melody luego marina upss show equivocado ella sale en cronicas pokemon con otro wey pero no se si ela se llama marina o mariana jejeje me gusto mucho la continuacion espero que le sigas porque nos dejaste a
    todos(creo yo) muy intrigados y yo quiero saber con quien se queda pero eso es al final no (jejejejeje(risa nerviosa)jejejeje) weno espero la continuacion de este magnifico e intrigante fic =)
     
  7.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    LO SIENTO ToT
    LO SIENTO ToT

    Siento no haber posteado durante mucho tiempo ToT

    Acabo de leer tus contis......ESPECTACULARES :precioso:
    asi que un votito ^^

    Y ese Ash.......como siga siendo tan "mujeriego"-como a dicho Ash shadow-me las va a pagar :maldicion:

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  8.  
    sebasmcr 182

    sebasmcr 182 Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Me encanta quiero saber pronto que va a suceder suerte
     
  9.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por que tan poquito me quieres matar de la curiosidad verdad solo quiero que
    me des una ligera pista si quieres de que le va a pasar a Ash primero Aura (May) luego Bianca si sigue asi Ash va terminar
    como el perro de las dos tortas sin una y sin la otra

    PD: Perdona si arruine algo
     
  10.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola!!!! Me encantó este capítulo, no imaginé que Ash fuera así de... mujeriego xD Pero ya veremos lo que pasará, continúalo por que te está quedando muy bien

    Atte: Cosa rara:P
     
  11.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    grrrrrrrrr ash es un mujeriego ahhhhhhhh que se de x :guillotina: se lo merce x metersecon 3 amores a la vaz:mad:
     
  12.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola ¿como estando? espero que bien oye cuando es la continuacion quiero ver que le pasa al menso de Ash por andar de mujeriego ponla pronto si

    PD: Otra cosa te invito a que leas el final de mi fic digo si es que ya lo has leido bueno sin mas por el momento BAY
     
  13.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    915
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Nuestros héroes continuaban su descanso en Villa Crepuscular, Aura se preparaba para su concurso y Misty sencillamente no salía del lago de pokemon de agua para nada y cuando lo hacia era seguida por un batallón enorme de admiradores enamorados. Eso le resultaba mas pesado que las continuas escapadas de psyduck de su pokeball. Pero la gran incógnita era Ash, este estaba sumamente cariñoso con las chicas, de repente estaba besando de una manera pasional a Aura como ayudaba y abrazaba a Bianca, como apoyaba a Misty y la ayudaba a librarse de sus enamorados. Una tarde tremendamente sulfurado Max llamo a sus amigos y hermana para comentarles un cartel que había visto:
    Max: chicos … he … visto … una … cosa muy interesante-entre jadeos
    Ash: que ocurre Max?- intrigado
    Max: es que he visto un cartel de un cuenta leyendas y me pareció interesante.
    Aura y Bianca: un cuenta que?
    Brock: un cuenta leyendas es un hombre que sabe toda clase de historias sobre pokemon y que a veces las cuenta en una actuación.
    Como no había mas planes decidieron ir allí. El lugar era muy grande y hermoso, había muchos arbole que daban sombra en ese día de sol frente al improvisado escenario. La gente animada llegaba a raudales incluso subiéndose a los árboles para ver mejor cuando se quedaba lejos. Pasaba el tiempo y la música indicaba el comienzo. Empezaron por una breve presentación, el anciano se le hacia conocido a Ash , pero en cuanto vio a su ayudante te quedo de piedra, era ella!. Era la chica misteriosa que al ver a Ash entre el publico le lanzad una mirada de esas que matan. Allí estaba ya podría hablar con ella aunque su mirada decía lo contrario. El carraspeo un par de veces en señal de silencio y comenzó:
    Anciano: Hace mucho años en estas tierras vivían los llamados tres príncipes , cada uno de ellos controlaba la tierra el mar y el aire junto con el corazón. Era un tiempo de paz y armonía tanto para humanos y pokemon. En el grandes cambios afectaron a todos, los pokemon de todos los tipos dejaron de competir por el terreno, ayudaban en los desastres, pero este poder despertó la codicia de un tirano que quiso capturarlos para usar su poder con fines oscuros y egoístas. Los príncipes dándose cuenta de ello eligieron que se resguardarían en el corazón de un humano o tres cuyo corazón fuera puro, valiente y sin maldad. Así cada vez que fueran necesarios ellos volverían y ayudarían de nuevo. El elegido no tendrá constancia de ello hasta el momento decisivo. Sin embrago los príncipes provocaban cambios en el elegido le daban mejor entendimiento, coraje y sobre todo una gran capacidad para dar amor, amistad , y cariño. Esto seria la única forma en que los sacerdotes que ayudaban a los príncipes le reconocieran y ayudaran en todo momento. Así pues veré si la leyenda esta aquí presente en forma de elegido.-sacando una gran esfera azul.
    Anciano: si la esfera que veis se pusiera roja, azul o verde será que hay un elegido de un príncipe si brilla de manera dorada será que este es el elegido de los tres.
    Dicho esto se puso a recitar por lo bajo y ante asombro de todos el fulgor de la esfera era dorado. Esto maravillo al anciano también ya que no esperaba encontrar a un elegido ahí.. El problema era saber quien si levantar sospechas. Dicho esto dio por concluido la actuación en un mar de aplausos. La gente te emocionaba pensando si era verdad otros decían que no etc. Ash en cuanto tuvo oportunidad intento hablar con la chica aunque esta se alejo en cuanto puedo.
    Ash: oye!-agarrándola del brazo-por que huyes de mi?
    ???: no hablo con desconocidos !!!!
    Ash: no finjas! Eres la chica de la otra vez!
    ???: y a ti que? No viniste!!
    Ash: no pude créeme! Lo intente y además aunque no me creas he estado pensando en ti todo este tiempo-Ash volvió a sentir calor en su pecho, en el corazón al decir esto.
    ???: por que habría de creerte?
    Ash: porque es la verdad Melody!
    Melody: vaya hasta que me reconoces!!!
    Melody: supongo que el hecho de que todas tus amiguitas estén aquí te lo puso mas fácil no?
    Ash: lo siento de veras!- triste con la mirada gacha
    A Melody le costaba enfadarse con el, por alguna razón le era imposible. Maldecía con todas sus fuerzas a aquel chico que le hacia eso. Antes de que pudiera decir algo Ash se desplomo en el suelo.
    Melody: que tienes !!???!
    Ash: no es nada , siento molestarte, lo siento
    Melody: ya no pienses en ello! Ahora preocúpate de ti!!!!!
    Ash: gracias- lucia una cara de felicidad enorme
    Melody llego a pensar que seria un truco suyo pero antes de no poder pensar mas claramente su boca fue sellada por la de Ash. La estaba besando y de que manera!. Había besado a otros chicos pero eran unos inútiles comparados con el. Lo que ambos jóvenes no sabían era que el anciano lo estaba viendo todo.
    Anciano: ya te encontré elegido!


































     
  14.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    alter ego acabo de leer el final lo tuyo si que es imaginacion ha sido bestial espro tu otro fic
     
  15.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    oye, que buen fic hisiste, me muero por saber la conti de tu fic, no se como...........PERFECTO!?...........no, es mas que eso!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Bien, por fin me paso por acá. Me ha gustado mucho este capítulo, aunque a Ash ya se le hizo fácil lo que se dice "andar con todas y con una a la vez xD" Esperemos que se resuelva esto por que se está volviendo interesante...

    Atte: Cosa rara:P
     
  17.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    jajaja q mujeriego se convirtio Ash ehhh!! jaja y todo x ser el elegidoo jajaj buenoo ta buenoo tu fic me gusta muchoo y espero q Ash se decida x una y q sea la q yo piensoo :)

    me voii llendoo
    Chauss besoo

    Naduuu y espero tu conti...
     
  18.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    :hola:

    Menudo mujeriego :maldicion:

    No puede jugar con los sentimientos :vaya:

    Y al final es el elegido.....¿que le pasará ahora? aaayy.....que nervios
    pon conti en cuanto puedas

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  19.  
    Ash shadow

    Ash shadow Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    hay ash jugando con todas como dijo alter ego "le va a pasar como al perro de las tortas sin una y sin la otra" ash mujjeriego cuando se descubra todo creo que va a haber una amasacre de parte de aura (may),misty, melody, bianca y la otras que salgan pobre de el pero se lo mereceria por jugar con los sentimientos de las chicas weno eso es todo
    pd:espero la conti
    adios
     
  20.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Ya Son Cuatro Carambas Ese Ash Tiene Para Dar Y Repartir Ya Nadamas Le Falta Que Tenga A Otra Chica Mas Por Hay Guardada Para Sumarla Al Grupo De Amantes

    Pero Sigo Pensando Lo Mismo Que Antes Se Va Quedar Solito Como Un Perro Seguro Que El Siguiente Capitulo Sera De Pelos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso