Una Historia Cruel (kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sango_Pame, 27 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola... ¡¡Espectacula!! como siempre ^o^... que bien aparecio [[Miroku]]... se merecio esa cachetada, valla solo quedan 4 capitulos O.O... Bueno pues yo me voy... ya que sigo teniendo fiebre y me duele la cabeza. Chao

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^ ^o^
     
  2.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    56
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    gracias por la vienvenida
    dejame decirte que quedo super
    no lo dejes de continuar
    hay 4 capitulos que nervios s
    uette
     
  3.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    96
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola....
    tngo unos problemillas cn el compu
    asi q mañana coloco la conty....
    tambien qria avisar q mañana colocare
    un songfic con la cancion lithium de evanescence...
    spero q lo posteen tambien...
    graxias a toas por los posteos.....
    gracias por ayudarem a superar el #100
    xau
    q stn bn
     
  4.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola.
    Soy Nueva En Este Fic
    Pero Que Mala Fuiste Con La Pobre [[Kagome]]
    Aunque No Lo He Terminado
    Pero Que Cruel
    Ademas [[Inuyasha]] Es Un Estupido Porque No Le Creyo
    Se Merece El Sufrimiento Que Esta Pasando Apenas En El Capitulo Que Voy
    Vamos A Ver Que Pasa Ahora Solo Espero Que Las Cosas Mejoren Un Poco Para La Pobre Kagome

    Ademas Ami Tambien Me Gustan Las Historias En Las Que Hay Torturas Y Sangre Y Todas Esas Cosas

    Me Encanta Esta Historia Y Espero Que Puedas Terminarla
    Aunque No La He Terminado De Leer Asi Que No Se Si Ya Se Acabo
    Si Ya Se Llego A Terminar Te Felicito Es Muy Buena

    Es La Primera Historia Que Leo De Esta Clase La Verdad Me Ha Gustado Mucho

    Te Felicito

    Y No Siendo Mas Pues Me Despido Y Luego Termino De Leer Esta Historia

    Ademas Me Gustaria Saber Si Tienes [[Otros]] Ff Publicados En Esta Pagina Pues Me Gustaria Leerlos Ya Que Me Parece Que Escribes Muy Vacano

    Chao

    [[Cindy]]
    Colombia
     
  5.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1241
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    hola.....
    Graxias por el apoyo...
    y bienvenida cinyoh....
    graxias por leer este fic....
    q sta apunto de terminar le qudan solo tres capitulos pal final....
    asi q sigan leyendo y posteando porfa.....
    ak les dejo la conty....
    y más tarde etsreno mi nuevo fic.... Lithium... espero q= lo lean.....
    Xau q stn bn

    XI PARTE: NUEVA VIDA
    Al igual que la alquimia practicada en Europa (una de las únicas cosas que aprendí en las clases de historia) la perla traía mayoritariamente consecuencias negativas a quienes la utilizan, lo que me hacía defender la idea de que esta debía ser utilizada en algo bueno para que así se destruyera. Sin embargo, a mi parecer, al que le traía más problemas era al pobre hermanito de la exterminadora. Él tenía que cumplir todo lo que le mandaba ese con la marca de araña y así salvar su vida, por lo que cuando sentí su presencia hacia el oeste rápidamente me dirigí hacia él para comprobar si podía quitarle el fragmento sin matarlo, utilizando una especie de poción que me pasó mi maestro.
    A pesar de que estaba muy lejos de la tierra del fuego y muy cansada después de derrotar a tantos demonios, no dudé en acudir en su ayuda debido a que su hermana en más de alguna vez me había cooperado y aunque sabía que nunca podría pagárselo tenía que compensarla de laguna forma.
    En el camino no me preocupé de pasar por aldeas, ni de la presencia de aquellos seres que me daban asco, ni de curar a otros… sólo de alcanzarlo. La presencia provenía desde su aldea, en donde hacía mucho tiempo había sido creada la famosa joya por la que todos luchan. El desgraciado se encontraba a la entrada del lugar, contemplando las casas rotas y las tumbas de los habitantes con las flores marchitas, suponía que no se había dado cuenta que estaba allí porque no se había alarmado pero después de unos segundos, de forma muy calmada me dijo:
    -ha pasado mucho tiempo –bota su arma al suelo- desde que todo esto pasó, y ya era hora de que me quitaran esto
    -¿cómo lo sabes?
    -estar con este trozo me hicieron generar nuevas capacidades, al igual que a usted –se quita la parte de arriba de su armadura y la coloca frente a mí –por favor dígale a mi hermana que lo hice con mi voluntad
    -lo mejor será… -saqué la poción desde mis ropas – que se lo digas tu mismo
    -¿cómo?... si voy a morir
    -no… sólo confía en mí
    En vez de llegar y quitarle el trozo, tomé el líquido de color verdoso, comenzándolo a frotar en su espalda tal como mi maestro me lo dijo, y desde el fondo de mi corazón comencé a pensar: “por favor, Dios que estas en el cielo, si hay alguien a quien salvar es a él. Ya ha sufrido bastante teniendo que cumplir las órdenes de ese bastardo, por favor te lo suplico que esto funcione, por favor…” De repente unos destellos de luz salieron desde su espalda y el fragmento cayó al piso al igual que su cuerpo. Muy asustada comencé a moverlo de un lado para otro, mencionando su nombre, él abrió los ojos lentamente
    -¿qué pasa?... –ve el fragmento en mi mano- ¿estoy vivo…?
    -si, ahora podrás vivir en paz
    Se colocó sus ropas, se despidió de las tumbas y salimos juntos de la aldea. Sin embargo no pude dejar que volviera sólo a encontrarse con su hermana, aún corría peligro así que decidí acompañarlo en todo el camino; al fin y al cabo ya no quedaban más trozos que buscar y debía prepararme para la batalla final.
    El regreso fue más lento y pasivo, pasamos por la mayoría de las aldeas, cumpliendo un buen papel de ayudante a la hora de curar a los enfermos y cuando éramos atacados por demonios, debido a que no había perdido su destreza con la hoz con cadena.
    Al traspasar el Goshimboku ya era visible la aldea, así que para no seguir más adelante me detuve abruptamente al sentir un nudo en mi garganta
    -¿qué el ocurre?
    -nada… lo que pasa es que de aquí en adelante ya no te puedo acompañar. Podrás llegar solo a la aldea
    -claro que sí… muchas gracias por todo –me abraza emocionado. Con ese abrazo me comenzaron a correr lágrimas por las mejillas debido a que creí que era mi hermano abrazándome -adiós
    -adiós –le dije con una profunda tristeza.
    Me quedé detenida allí hasta que pude observar como llegó hasta donde su hermana quién al verlo lo abrazó emocionada: -este trabajo está completo
    -no del todo
    No podía ser, me había sentido y yo no a él. Era el de las orejas de perro.

    P.D: sorry por el capitulo tan corto.... pero en ese tiempo no hayaba naa mas q colocarle... y además no quiero sr tan latera....
     
  6.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Ola... ¡¡Espectacular!!! que bien [[Kohaku]] ahora esta vivo. uyy como esque [[Inuyasha]] la sintio y ella no a el. ahora que pasara... hablaran ¿?.... bueno me voy... ya que sigo mala ToT... ya llevo con fiebre... creo 5 días y ahora enzima tengo un fuerte catarro "jeje me sali algo del tema" bueno pues me voy.... chao *-^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Que puedo de escribir que no haya escrito antes?

    Este... mmmmm no se me ocurre nada XD

    Como sea, tu sabes que esta muy muy bueno, y que tienes que seguir continuandolo. Ya quiero saber que le pasa este a Inu-no-baka.

    Y tambien me alegro que el lindo de kohaku-kun este bien, porque siempre me ha sido triste la forma en la que vivia, y ademas sus pecas son divinas (me recuerdan a mi XD)

    Bueno pues, solo te digo que espero y lo continues pronto va?
     
  8.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    35
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    no para nada que corto ni que nada
    estubo muy lindo bello hermoso
    hay solo 3 capis kami que va a pasar
    bueno solo tu lo sabes
    jijiji bueno bsoso
     
  9.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2225
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    HOLA!!!!
    sorry por djar sto vota2....
    pero es q en las vakas de verano uno sale y sale... y stuv dsconectada de sto durant un buen tiempo....
    pero weno....
    xfin llego lo q speraban ....
    EL ENCUENTRO DE INUYASHA Y KAGOME....
    q pasara?? q se diran?? aparecera la maldita kikyou??
    averiguenlo leyendo el capitulo de acontinuación....
    Xau
    q stn bn

    XII PARTE: EL ENCUENTRO
    Estaba detrás de mí con una mirada de ternura inigualable, que me dejaba sin aliento, porque ni siquiera tuve tiempo de prepararme para volverlo a ver, estaba incluso más indefensa que la primera vez que nos encontramos.
    -¿qué haces aquí?– me dijo
    -ese no es tu problema –aunque sentía la mirada de odio que le daba, mi alma se estaba desmoronando
    -pero me interesa saberlo. ¿Estás aquí por mí?
    -nunca pensé que fueras tan vanidoso… ¿donde dejaste a tu dueña, perrito?
    -no me ofendas… -molesto- sólo estoy aquí para arreglar las cosas entre nosotros
    -entre nosotros no hay nada que arreglar… así que –me preparaba para salir corriendo –hasta nunca
    -espera… -me toma fuertemente el brazo –esta vez no escaparás tan fácilmente
    - en ese caso escucha atentamente porque no pienso gastarme más palabras para explicártelo: Mi encarnación te engañó diciéndote que me había acostado con ese otro por un fragmento, cuando en realidad ella con sus serpientes me condujo hasta un árbol en donde fui llevaba a su castillo y violada… ¿quieres que continúe? –Se notaba afectado, su mirada era la de una persona atónita y le corrían gotas de sudor por la frente –desde ese momento me dejó tirada y una de sus creaciones me introdujo un fragmento en el pecho y me abandonó en el bosque. De ahí corrí hasta la exterminadora quien me ayudó a estabilizarme hasta que llegaste tú…
    -K… yo lo lamento… nunca debí haber confiado en ella –decía desesperado
    -eso es lo que dices ahora, pero antes me dijiste: “no eres más que una tonta y una estúpida que aceptó acostarse con ese…con ese ser repugnante y odioso sólo para conseguir un fragmento que ahora tienes en tu pecho, por un miserable trozo te rebajaste o mejor dicho encontraste lo que realmente eres: una perra indeseable que daría todo para alcanzar sus objetivos…no se como me pude haber enamorado de ti” –con cada palabra que lanzaba se desesperaba más y más – ¿lo recuerdas?
    -ya no sigas, fui engañado
    -entonces, ¿por qué volviste con ella?
    -porque –baja el rostro- era la única que me ayudaría a juntar todos los fragmentos para revivirte
    No estaba mintiendo, se notaba en su aura -¿y así pensabas solucionarlo? ¿Reviviéndome?...
    -así podríamos estar juntos
    - eso ya no funcionara. Me hiciste más daño del que me hizo N…, él quebrantó mi espíritu… pero tú rompiste mi corazón y nunca olvidaré el día en que me hiciste todo eso, nunca olvidaré las palabras que marcaron mi futuro mucho antes de entender que la persona que más amo me olvidó y me traicionó. ¡y cuando más te necesitaba no estabas!…
    Me toma bruscamente de los hombros, a lo cual desvíe los ojos para no verle el rostro
    -ahora me escucharás… mírame… ¡mírame! –Desvíe el rostro quedando frente a frente –yo te he extrañado mucho, sólo quiero estar contigo
    -estar contigo –hablando más calmada –sólo me ha traído problemas, y no quiero sufrir más
    -por favor compréndeme, no soy una persona perfecta, se que hice muchas cosas que desearía no haber hecho -caen lágrimas de mis ojos- Lo siento si te herí, eso es algo con lo que debo vivir cada día pero todo el dolor que te causé desearía eliminarlo –me limpia el rostro
    -no puedes cambiar lo que hiciste
    Después de eso no podía seguirlo mirando. Mi estómago me daba vueltas, mi cabeza estaba confundida, mis rodillas no me mantenían de pie y mi corazón latía más fuerte. Sin embargo no se quedó tranquilo, me tomó el rostro a la fuerza logrando que nos comíamos con la vista directamente a los ojos y a continuación se fue acercando más a mí hasta que sus labios tocaron los míos y quedamos sellados por un profundo beso. Súbitamente, los asquerosos recuerdos de todo lo que me había dicho en un pasado no olvidado llegaron a mi alma provocándome una furia que no pude controlar y que culminó con una fuerte cachetada, logrando que me soltara y que quedara sin palabras.
    -No te atrevas a hacerme eso de nuevo, porque te puede ir peor
    -es que no puedes entender que continúo aprendiendo y que ahora comprendí que nunca hubiera deseado hacerte daño y que sólo quiero que sepas que encontré una razón para mí, para cambiar mi antigua forma de ser, una razón para comenzar todo de nuevo
    -¿y cual es esa razón?
    -eres tú
    En ese instante la que quedó pasmada fui yo, no podía aclamar mis pensamientos, lo único que quería hacer era tirarme al piso y dormir profundamente hasta que despertara sin dolor, sin sentimientos. Incluso desee que ese maldito violador me hubiera quitado mis recuerdos en vez de mis emociones, que ahora no me servían para nada.
    No obstante, el ambiente no se tranquilizó, ya que una colada se metió a nuestra conversación abruptamente, por intermedio de una flecha que iba dirigida a mi rostro. No pude esquivarla, y si no hubiera sido por él, ni siquiera contaría la historia ya que se interpuso entre mi cuerpo y la flecha, recibiéndola en un brazo. Al ver esto se desesperó y se acercó a su “amado”
    -¿estás bien?
    -¿por qué hiciste eso?
    -por favor, mi amor… -la tipa sonaba realmente desesperada- perdóname, no quería hacerte esto a ti… es ella la que tiene que morir –me apunta de nuevo
    -no te atrevas –nuevamente se coloca entre mí y la sacerdotisa
    -no tienes que defenderme, puedo hacerlo sola
    Voltea el rostro, diciéndome:-tengo que solucionar esto de una vez por todas… -vuelve a voltear la cabeza hacia ella: - ahora necesito que me respondas unas preguntas
    -¿cómo puedes decir eso, mi amor? ¿Ella te dijo algo? ¿Te puso en mi contra?
    -no soy como tu… a pesar de ser tu reencarnación
    -¡cómo te atreves, maldita…! –estuvo a punto de lanzar la flecha
    -¡CALMATE!... baja ese arco… ¡HAZLO DE UNA VEZ! –Ella le obedece – ¿es cierto que estabas aliada con N…?
    -¿cómo es que confías más en ella que en mí?
    -respóndeme
    -claro que no… -nerviosa –nunca lo haría
    -está mintiendo –dije- su aura cambió… eso significa que no es honesta
    -¿vas a creer eso?
    -sí… porque tu estas nerviosa y ella no… ¿por qué lo hiciste?... ¿por qué?
    Cundió el silencio en los alrededores, hasta que aburrida por la conversación, doy media vuelta: -espero que terminen bien esta pelea… por mi parte no pienso seguir escuchando una historia que se de memoria
    -¡espera! –Me dijo el de los ojos ambarinos- deja acabar con esto, así podremos seguir con el viaje
    -¿y crees que lo seguiré contigo? Mejor terminen su pelea solos… no pienso volver a estar en primera fila mirando como tonta.
    Me marché sin mirarlos, ni nada. A pesar de que terminé con este encuentro de una manera muy fría me sentía mal, no pude imaginarme que fuera tan indeciso y que ahora se estuviera peleando con la que antes más deseaba. Cuando estaba conmigo quería estar con ella, y ahora que lo había logrado quería estar conmigo… honestamente no lo entendía. Así que dejé que siguieran su discusión sin preocuparme cuando al estar bastante alejada de todo, sentí que una de sus auras había desparecido


    P.D: solo faltan dos capitulos pal final.....
     
  10.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    -este... yo ahora si que no tengo palabras
    -....-
    Digo estuvo sinceramente genail. lograste hacer que me callera bien [[Kagome]] "eso Kagome... dale duro"

    Pero bueno... pobresito [[InuYasha]] (tambien tengo compasion por el no soy una maldita)

    Bueno... no se que mas decir, solo que lamento que ya venga el final T.T pero bueno todo tiene un final.

    Ahora mismo me dispongo a leer el otro fic.
    Sayonara
     
  11.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola... te quedo espectacular... uuy que nervios ya quedan 2 capitulos para el final... que significa "senti que unas de sus auras había desaparecido" eso me dejo intrigada... conti pronto plis. Bueno me voy... Chao *-^

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María ^o^
     
  12.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    106
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola!!!
    gracias por todo....
    Zusuhara q weno q mi version de [[Kagome]] te haya agradado....
    Eva_MAria: esa frase significa que uno de los dos murió... ¿quién?... de ahi lo sabras......
    Oigan... lean mi nuevo fic porfa.....
    xau q stn bn
     
  13.  
    caya444

    caya444 Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    45
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    wenas Sango_Pame m encnta tu fic!!! oye una cosa ls 2 cap k kdan sn ls finales o abra 3º tmporada en fin spero ansiosa el sig cap y respecto a tu otro fic lego me psare a leerlo bss
     
  14.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    27
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    hay te quedo super
    hay me da me da
     
  15.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    omg...k sea kikyou por favor....no podria soportar que inu muera....omg...T.-T continualo pronto, esta increible!!!!

    Ja-Nê*
    [[Hikari]]
     
  16.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    171
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola....
    q wena q hay mas personas q me postean...
    graxias....

    caya444: BIENVENIDA por el momento no hay tercera temporada.... esos dos capitulos q faltan son para el final definitivo....

    cinthiaangel: gracias por el apoyo

    Hikary [[Dark]]: BIENVENIDA claro q continuare..... de ahi coloco la conty.....


    xau q stn bn
     
  17.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    =P Gracias por la bienvenida sango_pame, la vrdd es k yo había comenzado a leer este fic en Inufics(Sango_Higurashi...?)...si...aquella comunidad de MSN xD Hace mucho tiempo la leí y me gusto tanto que se me grabó. No sabes la emocion que me ha entrado al verlo aquí en CZ!
     
  18.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    hola perdon por no postear antes pero no habia podido mi compu estaba ocupada y no me dejaban usarla

    porfin y las cosas se estan mejorando para todos excepto para el pobre inuyasha
    estara pagando todo lo que le hizo a la pobre kagome

    en este capitulo quien murio? me imagino que la estupida de kikio porque porfin la descubrieron que emocion
    y ademas miroku y kohaku volvieron que lindo
    por fin ellos va a estar bien

    y por kagome pues que lastima que no tenga emociones aunque yo creo que cuando logre volver a su epoca entonces las recuperara

    sera que va a perdonar a inuyasha yo creo que si pero vamos a ver que pasa en los capitulos que faltan

    por ahora me despido y voy a leer tu otro fic haber que tal pero yo creo que va a ser muy tragico

    nos vemos

    cindy
     
  19.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    117
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola.....
    vaya.. [[Hikari]] [[Dark]]... me dscubriste.... es q antes publiq esto en los grupos del hotmail... pero me agrado mas st foro asi q segui ak.....

    faltan solo dos capitulos...
    pero creo q tndre q hacer un capitulo special pa explikar el final.....
    porq no se cm lo scribi....
    ni yo m entiendo.....

    asi
    q dspues va la conti....
    xau
    q stn bn
     
  20.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    WA!!!

    solo dos caps para el final!!!!!!!

    Sugoi me gusto mucho mucho

    escribes super bien

    cuidate!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso