Una Historia Cruel (kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sango_Pame, 27 Diciembre 2006.

  1.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2254
    Una Historia Cruel (kag)

    HOLA A TODOS LOS DEL CEMZOO:saludar:
    Hace poquito tiempo que toy aki... y me han encantado los fics que he tenido la oportunidad de leer... asi que crei que podria publicar mis fics tambien....:nervioso:
    bueno pasando a lo del fic.... se llama UNA HISTORIA CRUEL y se caracteriza porque no aparece ningun nombre, solo aparece alguna caracteristica del personaje para diferenciarlos.... asi que espero que les guste......

    I parte: lo más terrible que se le puede hacer a una mujer

    No se porqué aquel día decidí salir en busca de esas malditas serpientes caza-almas que al final me condujeron a esta vida de vagancia, sin hogar, sin familia y sin amor…
    Era de noche, venía recién saliendo del pozo con el cual viajaba de época en época cada vez que él me lo pedía o cuando me obligaba a volver al Sengoku de una forma tan petulante y mandona…cuando me gustaba volver a ver su rostro pidiendo que regresara a su lado.
    Sentí algo extraño y vi hacia el fondo del bosque detenidamente…era uno de esos espíritus que le pertenecía a ella, a la que me había quitado su amor desde el principio sin que me diera cuenta, desde hace mucho tiempo, a la que le tenía tantos celos que un día le desee la muerte sin ningún resultado pues nunca pude hacerle daño, aunque se presentara en mi rostro la ocasión para hacerlo. Sin embargo no me detuve por eso, mi instinto de ayudarla era más fuerte que ganar una guerra que ya había perdido.
    Sin darme cuenta me alejé bastante del pozo en donde dejé mi mochila y las tres bolsas con comida. Iban tan rápido que mi pulso aumentaba más y más al igual que la cantidad de serpientes que crecían cada vez que me acercaba a una rara presencia que definitivamente no era de esa muerta. Llegué hasta un gran árbol negro en donde las víboras desaparecían misteriosamente con sólo atravesar el tronco y entrar en esa corteza oscura que expelía una fuerte presencia maligna.
    Cuando llegué a tocar este ser extraño no quedaba ningún espíritu, todos parecían ser comidos por el árbol, quien no se movió ni un centímetro pese a los fuertes choques que las serpientes cometieron contra él, tal vez tratando de escapar del interior. Confieso que al principio estuve asustada, pero mi alma me decía: “NO TE ASUSTES, TODO ESTARÁ BIEN, CONFÍA EN MÍ”. Como si ella actuara completamente separada del resto de mi cuerpo.
    Siempre confiaba más en ella que en mi cerebro, porque a veces este fallaba por actuar tan lógicamente siendo que muchas veces una explicación fantástica sirve, principalmente en este tiempo. No me detuve, lentamente me acercaba a la corteza que me daba un poco de asco y recelo por la tonalidad y la supuesta textura pegajosa que se veía desde el lugar. Estiré la mano para alcanzarla y sentí que una serie de tentáculos me apretaban y me dejaban inconscientes sin que yo pudiera detenerlos y sin poder verlos al mantener cerrados los ojos.
    No supe por cuanto tiempo estuve en ese estado de sueño provocado, pero entre tanto yo tenía constantes pesadillas en donde mi amado estaba con la otra besándose como aquel día en que los vi desde primera fila, o veía a todos mis amigos asesinados por ese demonio que surgió de ese quemado, o veía morir a mi familia por un demonio que atravesaba el pozo, o lo veía a él descontrolado y asesinando a toda la gente del alrededor, incluyendo al pequeño zorrito al monje y a la exterminadora.
    Pero hubo una pesadilla que me sacó de este estado de alucinación y me hizo volver a la cruel realidad que vivía… estaba oscuro pero sentía como alguien estaba encima mía y como algo me molestaba terriblemente entre las piernas causándome una sensación de dolor y de gozo que me hacía gritar y gritar constantemente, cada vez que esa persona me daba más y más duro.
    Abrí los ojos entre constantes gritos de placer y asco, viendo que ese ser que estaba prácticamente “montado sobre mí” era nada más y nada menos que ese maldito que había conducido a todos mis amigos a la infelicidad y ahora me estaba conduciendo a mí…
    - hasta que despertaste- me decía un poco agitado mientras seguía y seguía penetrándome
    - ¡déjame en paz, bájate de encima!- le grité desesperadamente, llorando por lo que me estaba haciendo, tratando de liberarme con los brazos
    - Ni siquiera lo intentes niñita, no dejaré de hacerlo hasta que me canse- me tomó los brazos y me los dejó extendidos, mientras se acercaba más y más a mí y me besaba moviendo su asquerosa lengua tratando de encontrar la mía, esparciendo su asquerosa saliva en mis labios.
    - ¿te gusta?-me preguntó – ¡dime si te gusta!-me gritó en el oído fuertemente.
    - Ya déjame tranquila…por favor…déjame, déjame- le decía angustiada y llorando, pero a él parecía no importarle sólo quería gozar conmigo.
    Duró así por mucho tiempo, hasta que se detuvo rápidamente. Se bajó de encima, se vistió y se fue…dejándome al cuidado del niño que había sido revivido con un fragmento.
    No podía hacer nada, incluso mis lágrimas se habían secado de tanto llorar horas y horas. Seguía con ese malestar en mi parte baja y en el corazón. Con cada segundo que pasé con él mis almas se hacían pedacitos y de esos pedazos salían más, por lo que ahora parece quedar puro polvo en lugar de mi verdadera esencia. Ni siquiera mis ojos podía cerrar, cada vez que intentaba hacer esta simple acción me veía sufriendo por culpa de ese idiota que me violó sin ninguna razón… o tal vez si tenía alguna definida: hacerme sufrir o desquitarse con mi amado por haberle robado a su supuesta “pertenencia”, ese cadáver que todos quieren tener.
    Percibía como aquel niño bondadoso me miraba lastimosamente, a mí, una mujer destrozada, tapada sólo con una pequeña manta que apenas cubría el cuerpo, la que ni siquiera podía descansar la vista. Quizás comprendía por lo que había pasado, ya que él igual sufrió bastante al matar inconscientemente a su familia y dejar gravemente herida a su hermana que busca desconsoladamente la manera de revivirlo o de mantenerlo con vida rogando de todas formas que no le arrebataran ese cristal de su espalda.
    Lo único que me liberaba de esta amargura era la idea de que tal vez él podía ayudarme, sacarme de aquí como siempre lo hacía, intentar traerme felicidad… sí, él era el único capaz de sacarme de este hoyo. Sin darme cuenta empecé a mencionar su nombre en voz alta, diciéndole: -ayúdame, ayúdame, por favor ayúdame- de forma descontrolada como si fuera lo último que quedaba para salvarme.
    De repente llegó ese ser asqueroso diciéndome: - ese estúpido no vendrá a ayudarte, ni siquiera debe saber que estas aquí o que te has ido- me miraba con odio, al igual que a todas las personas. Alterada me alejé lo más que pude de su presencia, el odio en mi interior comenzó a resurgir tan rápido como el miedo que me provocaba ver esa cara de depravado nuevamente.
    - mentira, me vendrá a ayudar y cuando se entere de lo que me hiciste te matará- le dije eufóricamente. Se acercó lentamente, me tomó la cara y me la apretó muy fuerte, diciéndome: - no creas eso ilusa, debe estar con la otra olvidándose de ti
    Después se largó a reír en mi propia cara y se retiró. Nuevamente mis lágrimas surgieron desde el fondo de mi ser provocándome el llanto descontrolado… el menor se acercó a mí, me pasó una especie de pañuelo y me sonrió. Esa sonrisa era algo más que eso, trataba de expresarme: “NO TE PREOCUPES TODO ESTARÁ BIEN”. No sabía si confiar en esa frase de nuevo, si una vez ya me había engañado como no hacerlo otra vez, a veces hasta las palabras la traicionan a uno.
    De milagro dormí sin soñar con nada ni con nadie, estaba agradecida de estar así, prefería descansar los ojos en completa oscuridad que volver a revivir lo que había pasado.
    Abrí los ojos abruptamente porque sentí un gran disturbio a mí alrededor…pero no pude comprobarlo porque NO ME PODÍA MOVER, estaba totalmente paralizada de la cabeza a los pies, entumecida sólo por los nervios de lo que haría más adelante. “ya era el colmo” pensaba “¿cómo es posible que me pase todo esto en un día?, espero que mejore para los siguientes sino no sé que haré” que ilusionada estaba, que pena que esa ilusión se fue más rápido que una persona que no se atreve a confesar su culpa se escapa… porque la situación fue de mal en peor. Pero no quiero adelantarles nada más por lo que seguiré con lo anterior….
    (CONTINUARÁ…)


    bueno.... ahi ta el primer capitulo del fic... espero que le haya gustado y que dejen sus opiniones, comentarios o cualquier cosa... xfa...
    xau a toos...
    felices fiestas:P
     
  2.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    56
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    uhhh....
    nadie me postea....
    me da penita....
    xfa lean este fic....
    aunq sea el primer capitulo......
    se q es muy loco y to2 pero xfa....
    no sean crueles conmigo......
     
  3.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Wau!! Que fic! Escribes maravilloso xD
    Siguele Pronto n.n
    Yo te apoyo!!!
    Byee!
     
  4.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola!! :fiesta:


    O.O
    Sango_Pame... o.o
    Escribes como profesional!! O.O
    En serio!! :D
    Está buenísimo el Fic!!
    Me encanta :P
    Ojalá que lo continúes prontín bueno? ^.^
    Uy ese desgraciado de Naraku ¬¬
    La violó :(
    Pobechita u.u
    Ojalá que Kohaku la ayude n.n
    Pero con ese demonio encima le va a costar demasiado ¬¬
    UUUUUUUUYYYYYYY >_<
    Como lo odio :kamehame:
    xD
    Mejor me tranquilizo ._.
    Weno, quiero que sepas que puedes cuentar siempre con mi apollo bueno? ;)
    Síguelo pronto!!
    ChaUp! x3


    xSangOx :fiesta2:
     
  5.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: Una Historia Cruel (kag)

    ohhh me gusta mucho tu fic
    esta muy interesante escribes muy bien
    continualo pronto
     
  6.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    76
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
    yo ya me habia desanimado....
    pero se q pue2 contar con ustedes.....
    incluso les puedo colocar altiro la conti....
    ya?.....
    esperenme un poquito y la coloco
    xau....
    nuevamente gracias por el apoyo.....
     
  7.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2423
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    II PARTE: LA ÚNICA MALDITA POSIBILIDAD DE SALVARME DE LAS MANOS DE UN ANIMAL

    No podía ser, no podía creer que me habían violado, lo único que quería era despertar de esta pesadilla que no me dejaba descansar tranquila y volver a mi verdadera realidad, estar con mis amigos o tal vez volver por el pozo con mi familia, no lo sé, todo menos esto… Sin embargo cerraba los ojos para ver si despertaba pero era peor, por lo que mantenía la vista al frente, lamentablemente no fue un sueño ni una pesadilla
    La espera sin poder dormir ni descansar en paz es completamente agobiante, más encima si es la primera vez, (como en mi caso) luego de estar protegida mucho tiempo primero por mi familia y luego por el supuesto ser que me amaba siendo que sólo me quería por ser parecida a su antigua pareja. Además cada vez que trataba de cerrar los ojos veía a ese estúpido encima mío diciéndome: - no te escaparás de mí, nunca podrás salir de aquí, estas condenada a una vida de sufrimiento y pena, ja, ja, ja, ja- y ahí yo lloraba y lloraba, rogándole con sangre que se bajara y que me dejara en paz mientras el otro seguía y seguía con la misma acción cada vez más agitadamente por lo que sólo me provocaba más y más dolor… en ese momento del sueño despertaba muy excitada porque no quería saber lo que seguía y mucho menos descansar mi cuerpo con esa tontería. Además podía pasar lo mismo que antes: creer que es un sueño aunque en realidad fuera la pura y santa verdad, tenía mucho miedo de que nuevamente ocurriera
    Por eso estuve todo el tiempo ahí con los ojos abiertos, creyendo que el tiempo pasaba tan lento, sin darme cuenta si ya habían pasado un día o una noche o si ya había pasado un año, en realidad ese estado de desorbitada no me dejó darme cuenta del transcurso del período, realmente no sabía si para mí cada minuto era una eternidad o si una eternidad pasaba sólo en un minuto. Asimismo estar despierta me servía para atender más rápido a cualquier ser que se acercaba a mí, y comprobar si esta vez podía defenderme, no como en la anterior en la que mi maldita debilidad no me dejó hacer nada, frente a un demonio que me estaba robando lentamente lo más hermoso de la vida de una mujer.
    En todo ese rato pude analizar la estructura del lugar: las paredes blancas, el techo negro, el piso oscuro y la puerta únicamente era una persiana. Las murallas aparte de ser de ese color, tenían manchas rojas en todo el alrededor, tal vez de una persona que torturaron antes que a mi o simplemente alguien que haya matado (aunque ese desgraciado se preocupa de mandar a cometer los asesinatos lavándose las manos más adelante, según nosotros), en realidad podría haber liquidado a muchos, al fin y al cabo tenía el poder para hacerlo, aunque fuera un cobarde que se escondía detrás de sus súbditos y marionetas.
    De la parte de arriba no había mucho que decir, porque cada vez que miraba hacia allá me venían las lágrimas que me dejaban completamente cegada y me hacían voltear para que en vez de que se quedaran allí, cayeran a la manta que me tapaba o al piso que era lo más directo que había a mi piel. Finalmente estuve tanto tiempo tirada sobre ese suelo, desnuda, que pude comprender lo helado y escalofriante que era, como ese hielo se incrustaba en cada poro de mi piel llegando hasta mis neuronas y nervios que se contraían o se apretaban para otorgarme calor y no me dejaba en paz.
    De pronto se escucharon unos pasos que sonaban tan débiles que obviamente no eran de él. Para no meterme en más problemas prefería hacerme la desentendida y simular que en ese estado de lucidez no escuchaba nada, siendo que no sólo oía los pasos, sino que además percibía la presencia de una fragmento que él o ella llevaba consigo, esto me dio a entender que la persona no era buena, porque el cristal aún estaba maldito, siendo que cuando un ente piadoso lo toca, por lo menos tiene la posibilidad de purificarlo un poco.
    Ese ruido se acercaba cada vez más a mí, hasta que sentí levantar la persiana, y su mirada fría, como si desde sus ojos salieran dos rayos que se enterraban en mi espalda como agujas de cristal caídas desde muy alto, desde ahí comenzó a hablar
    -pobre niña –decía irónicamente –después de que te hizo sufrir no tienes nada más que hacer aquí – se alarmó porque no la tomaba en cuenta – vaya, parece que por fin se murió, lástima y yo que quería jugar una rato con ella
    - “¿jugar conmigo?” – Pensé –“¿es que acaso no puede sentir un poco de compasión hacia mí?”.
    Pero ¿cómo iba a hacerlo?, si era la más antiguas de las extensiones, aunque haya traicionado a su creador más de una vez. Sin duda era la más malévola pues ella fue la que asesinó al clan de los lobos y más adelante los utilizó como muñecos para engañar a ese otro lobo que tiene los fragmentos en las piernas, haciéndole creer que otro los había liquidado, además le entregó un fragmento envenenado que casi le produce la perdida de su brazo. También fue ella la que provocó ese ataque en el monte donde irradiaba la atmósfera pura, en donde mi amiga fue dañada con su propio boomerang y el monje envenenado tuvo que ayudarla olvidando completamente que estaba a punto de morir.
    - mejor compruebo si es así o no – se coloca frente a mí, se agacha y me ve fijamente a los ojos – así que no estas muerta, lo único que quieres es que nadie te moleste, pero no lo conseguirás porque si él no te dejó tranquila menos yo – me mira nuevamente pero esta vez de pies a cabeza para inspeccionarme – pero mírate nada más estás desnuda, eso no puede ser, no me agrada que estén en desventaja hacia mí, así que toma ponte esta ropa rápido.
    Era una especie de kimono azul, con leves retoques naranjos, que no me quise colocar, porque no sabía si confiar en ella o no, después de todas las atrocidades que había cometido, sin embargo no me quedó otra, tomé el kimono y me lo puse calladamente sin emitir ninguna clase de sonidos con mi boca, apenas movía mis labios para ayudar a mi nariz en el proceso de respiración.
    -menos mal que me hiciste caso, mira que ésta es la única forma en la cual podrás escapar de aquí.
    Si bien mi alma estaba destrozada, trataba de no demostrarlo y menos ante ella por lo que preferí no demostrar ninguna expresión, ni alegría, ni tristeza y mucho menos desesperación, como si nada me importara.
    - ¿me vas a ayudar? – le pregunté
    - No sé, tómalo como quieras, únicamente quiero que escapes de aquí, que te recuperes y que derrotes a ese maldito. Ahora eres la única que puede lograrlo
    - ¿y la otra?
    - Ella desde hace tiempo que está junto con él, por eso ahora no se encuentra aquí, si no me equivocó traman algo no muy bueno, pero eso no nos incumbe …ahora me preocuparé de sacarte de aquí para al final joderlo a él…pero…esto no será tan fácil
    - ¿qué quieres decir? – se comienza a acercar. Me tomó del cuello fuertemente, lo que me hizo sentir como mi garganta se aplanaba en el fondo de mi cabeza, sin dejarme respirar. Desesperada abría la boca para que entrara un poco de aire pero parece que cada vez que intentaba, más me ahogaba y caía lentamente hasta mi profunda muerte, la definitiva que me haría despertar de esta pesadilla y no vivirla nunca más.
    De tan exaltada que estaba comencé a mover las piernas y a colocar las manos alrededor de su muñeca, que tenía una gran cantidad de cicatrices y heridas recién generadas, tal vez ese truhán igual la había lastimado, por ella espero que no haya sido igual que a mí, sin embargo esto me hizo pensar que ese no sentía compasión por nadie ni siquiera por sus propias creaciones
    - Que tampoco soy tan buena como para darte todo en bandeja de plata - continuo - así que te haré sufrir un rato con esto
    - ¿un fragmento? – le dije lenta y forzosamente
    - Ahora, te paralizarás por un momento y te ¡callarás! – dijo invocando una especie de conjuro que funcionaba
    Esto me hizo quedar inmóvil en el aire, sin posibilidad de mover los labios, los cuales quedaron abiertos dejando caer un poco de saliva hacia el exterior, porque trataba de respirar, la capacidad que recién me había devuelto al dejarme así. Apenas podía producir diferentes miradas, pues aunque mi boca estuviera abierta no podía emitir palabra alguna.
    Cerré los ojos, esperando con terror todo lo que podría hacerme, me imaginé en la oscuridad su cara de malicia, asesinándome de la más cruel de las formas, quizás sacándome el corazón, o incrustándome el fragmento en el pecho, o cortándome la cabeza, no lo sé, porque muchas otras ideas locas pasaban por mi cabeza, generadas por la completa desesperación. Pero lo doloroso apenas comenzaba…
    Primero sentí como su fría mano se acercaba lentamente a mí, con algo que definitivamente no era el fragmento, más bien una arma, ya que su filo atravesaba mi pecho, cortándome cada fibra de piel que allí había, y dejando correr la sangre por todo el vestido que me había entregado. Después de hacerme este corte tiró la daga y metió sus manos en la herida, abriéndomela como si abriera una simple cortina o una ventana, me produjo tanto ardor y malestar al hacerlo que lamentablemente sólo mis lágrimas salidas desde el fondo de mi ser podían demostrar, mientras mi sangre manchaba más y más sus manos llenas de maldad que trataban de apoderarse de mi corazón… en todo caso de repente se comenzó a apresurar, tal vez porque se dio cuenta de que estaba zafándome de su conjuro, entonces rápidamente tomó el fragmento y me lo incrustó directamente en el corazón, lo que me hizo salir del hechizo y quejarme fuertemente, cayendo abruptamente hacia el piso y comenzando a decaer lentamente hasta quedar inconsciente
    Lo único que percibí antes de cerrar los ojos fueron sus palabras que me decían sarcásticamente: - lo lamento pero esta es la única posibilidad para que salgas de aquí - . y el pinchazo del fragmento que no parecía ser sólo uno, por lo menos debería haber unos tres allí por el tamaño y el poder que tenía en su oscura forma, interrumpiendo el paso de mi sangre a través de mi lastimado corazón, que al igual que mis almas sufrían por todo esto…
    (CONTINUARÁ…)
     
  8.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    67
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    sorry por la letra pequeñita....
    pal tercer capitulo lo arreglo
    ok???
    xfa dejen sus comentarios y opiniones....
    pa ver si les gusta o no.....
    asi que Xau (por ahora)
    q esten bien....
     
  9.  
    satzuky_

    satzuky_ Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    20
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Esta Mega Super Me Encanto !!!

    Yoquiero Conty!!!

    Aah!!

    Quiero Conti Conti Conti!


    Esperare!! Aiioz!!
     
  10.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Re: Una Historia Cruel (kag)

    me da gusto q t haya gustado......
    oie ... tranqui amiga....
    q mañana coloco la conti....
    lo unico que puedo adelantar es q mas adelant
    las cosas van a empeorar....
    xau....
    q esten bien
     
  11.  
    [Hime]

    [Hime] Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    76
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    ola!!!
    nueva lectora!!!
    jejeje
    muy weno el fic!!!!!!!!!!!
    y dejame decirte q no soy fan de kagome ¬¬ xD
    pero esta genial!!!!
    weno cuidate!!
    q me echan del compu bye!
     
  12.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Podran llamarme loca y lo que quieran, pero yo estoy segura de haber leido este fic antes, aqui mismo en cemzoo, aunque talvez fue en otro lugar.
    Pero de todas maneras, nunca lo lei completo, asi que me gustaria muchisimo que lo siguieras publicando de principio a fin, porque la verdad que escribes muy bien y es una buena trama, a si que yo aqui estare esperando.
     
  13.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola!! :fiesta:


    O_O
    Pobrecita Kagome :(
    Aunque no sea fan de ella...
    Aunque la odie en la serie (xD)
    Igual me da mucha pena lo que están haciendo con ella v_v
    Pero, hay algo que no capté (xD)
    ¿Quién fue la que le metió el fragmento en el corazón?
    O.o
    ¿Me podrías responder esop? xP
    Es que no lo capté muy bien ._.
    Pero creo tener una idea ;)
    Bueno, en fin.
    Tu fic está excelente...

    Es...fanfictástico (es una palabra que inventé hace días xD ... no se burlen ¬¬)
    Continúalo pliss ToT
    O.O
    ¡¿Cómo es eso de que las cosas se van a volver peor?! :nervioso:
    Pobre Kagome!! :(
    ¿Qué le harán? u_u
    No me quiero ni imaginar!! >_<
    Prefiero leerlo :cool:
    Nu te demores en poner conti ¿bueno? ;)
    Eso erap... n.n
    ChaUp! x3


    xSangOx :fiesta2:
     
  14.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    107
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    HOLA A TODAS!!!!
    gracias por seguir leyendo mi fic....
    pero antes que nada queria aclarar q st proyecto lo publiq en muchos grupos de inuyasha.... pero nunk me pescaban tanto asi q esta era el ultimo intento... pero to2 sta salien2 bien.... asi q gracias por seguir leyendo
    oie xSangox altiro t respondo tus preguntas...
    la q le metio el fragmento fue Kagura...
    y las cosas se van a volver peor porq alguien la va a desilucionar....
     
  15.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    entonces... si ya la tienes publicala ya!
    Bueno de todas maneras tambien ya lei la otra continuacion (tienes razon lo que viene despues es muy triste T.T).
    Pero de todas maneras no hace hay nada de malo en volverla a leer.
    Asi que aqui te espero.
    Bye
     
  16.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    29
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    que tristeeeeeeeeeeeee ToT pobre kagome
    plis iiame iciste chillar pero continualo rapidin okas ta bien padreescribes
    bn chido
    continualo prontito
    bezozozotes
    Kawome_Wotica
     
  17.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2023
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola Xiquillas.....
    gracias por el apoyo.....:o
    pa q no digan q soy mala... quiero avisar q el fic esta listo de principio a fin.... el unico problema es q me cuesta publicarlo asi q x eso les dejaré... un regalito....
    ak van dos capitulos seguidos.... sigan posteando porfa.....
    eso m anima muxo....;)
    adios....
    q lo pasen bien

    III PARTE: la llegada a mi esperanza
    El frío exterior que desea ser acogedor y el viento que con cada ráfaga te da una cachetada más dolorosa que una verdadera, me hicieron recuperar la conciencia perdida desde que aquella extensión de los abanicos me abrió el pecho como a cualquier animal vulgar.
    Así, acostada en el suelo como si hubiera caído desde una gran altura, tal vez de su pluma voladora o algo así; veía como mi cabello zigzagueaba en el suelo, repleto de tierra, basura y restos de sangre coagulada con forma de liendres o piojos imposibles de sacar porque estaban aferrados a la raíz más fuerte que una planta rastrera atrapa a un árbol para chuparle la vida.
    Antes de colocarme de pie o por lo menos ver verticalmente mejor el plano, desesperada me tomé el pecho para sentir si algo había, si seguía con la especie de ojal de carne que llegaba al corazón, hecho solamente para colocarme un fragmento allí, sin saber por qué. Asustada de encontrar un hueco en medio de mí, lentamente moví el brazo hacia el vacío, esperando reaccionar con llanto si mis predicciones eran correctas.
    Lancé un suspiro al comprobar que ya nada quedaba, sólo una costra larga que se formaba al cruzar ambos repliegues de piel unidos a través de sangre costrificada y alambres oscuros infectados que no me causaban malestar. Si bien esto parecía complicado y peligroso, no había ninguna mancha de sangre en el pecho ni en la ropa…lo que podía significar dos cosas: la primera es que me curaron y me cambiaron de traje sin enterarme o la segunda es que había pasado mucho tiempo como para que eso siguiera tan fresco. Al principio me dejé llevar por la primera porque aún sentía asco de la violación y dolor al juntar las piernas, pero luego me di cuenta de que las vestimentas eran las mismas y que si veía detenidamente se observaban zonas más oscuras en el suelo lo cual sólo significaban que algo rojizo cayó encima.
    La cabeza horizontal al suelo no me causaba malestar, pero cuando traté de levantarla comenzó a dar vueltas y vueltas en su propio eje instigándome a la tormentosa tarea de bajar el párpado superior y quedar en oscuridad, permitiendo a mi mente recordar como ese repugnante ser que alguna vez fue un bandido me había violado, y… ¡las ganas que me daban de asesinarlo y de suicidarme para olvidar todo esto, el nudo en la garganta que se me formaba, las ganas enormes de llorar sin poder porque las lágrimas se me habían secado y la desesperación de no saber a donde ir ni a quien recurrir por el temor de ser incomprendida!… en ese momento abría los ojos y recuperaba la calma después de un lapso de agitación.
    Todo mi cuerpo estaba adolorido, apenas podía pararme porque los huesos de las rodillas me sonaban y los músculos de las pantorrillas se contraían tratando de triturarme los ligamentos de la pierna correspondiente; además del cuerpo pesado, y de los restos de cadáveres y armas de guerras pasadas que me cortaban los descalzos pies.
    Sin pensarlo dos veces traté de tener un momento de relajación para ver si encontraba a alguien, pues más desorientada no podía estar y ni siquiera él tenía algún fragmento como para ubicarlo mediante mis capacidades y tampoco podía sentir las almas de los demás o el olor como otros de los personajes que he conocido en el Sengoku.
    Pero después de contemplar al piso una roca que me hizo soltar una leve primera sonrisa, luego de que ese idiota que aparte de violarme hizo que mi encarnación y mi amado se traicionaran y muchas otras atrocidades que no me tomaré la molestia de repetirlas ya que creo que las conoces, incluso más que yo. Al ver esa roca que era una versión en miniatura de la cual le colocaron cuando esos tres diminutos monitos hicieron que su mano quedara adherida a ella, detecté la presencia de un fragmento de la perla. Como ya para esa fecha luego de aproximadamente un año de andar reuniendo trozo por trozo todos estaban dispersados, podía detectar a quien correspondía ese fragmento, así que al saberlo me alegré y comencé a seguir la sensación para que me ayudara.
    Me acuerdo que aquella vez su hermano estaba contra nosotros y le dije que sólo se preocupara de dejarlo inconsciente y de tener su cuerpo. En aquella ocasión su compañero la ayudó y más tarde cuando esto estaba listo le entregué uno de los pedazos que teníamos en nuestro poder : - toma esto evitará que te sigan manipulando por él – me hizo caso pero cuando estaba a punto de quitarle lo que le otorgaba la vida cruelmente para reemplazarlo por nuestra posibilidad, despertó y se arrancó ya que no quería que le hicieran nada más, el pobre niño ya no pretendía recuperar su conciencia, y creo que aún no quiere hacerlo aunque su truhán controlador ya esté muerto.
    Se que es una historia interesante que quisiera contarles pero no puedo perder el tiempo desviándome en el tema. Entonces comencé a correr y a correr hasta que llegué a una cabaña, si bien el tramo parecía eterno hasta allá lo único que había hasta el lugar eran árboles sin vida y musgo alrededor de grandes rocas que realmente era asqueroso.
    Mientras mis piernas daban el último suspiro para llegar a sus rodillas y desahogarme, contándole todo lo que pasó, pidiéndole consejos y ayuda para mantenerme tan bien como ella después de lo que le ha ocurrido; mi mente trataba de hallar la manera de cómo explicarle sin pudor ni vergüenza. Al entrar, no me di cuenta de la situación que estaba interrumpiendo, sólo la vi recostada y la abracé llorando
    - ¡ayúdame, por favor ayúdame!- le dije desesperada
    - ¿qué te pasa? – me preguntó alarmada mientras yo lloraba amargamente en sus rodillas, pues había perdido lo más preciado de una mujer y más encima de la peor forma: en contra de mi voluntad – ya, de ahí me contarás todo, ahora sólo llora, eso te servirá.
    Esas palabras fueron gratificantes para mi ser, aunque en ese momento sólo me preocupaba de agarrar todas las fuerzas posibles como para botar la amargura y rabia conmigo misma por no ser tan fuerte como ella para enfrentar la situación con la frente en alto, eliminándola en cada gota salada que caía desde mis ojos. Se escuchaban murmullos sobre mí:
    - ¿qué le pasará?
    - No lo sé, pero no seas metido, mejor será que vayas a buscar a ese otro que salió, mira que es el único que la puede ayudar
    - Prefiero esperar a que se tranquilice como para ir, además no te dejaré sola aquí
    - Si no lo sabes las exterminadoras sabemos defendernos por nuestra propia cuenta, así que por mí no tienes que alarmarte
    - Pero si se fue hace tres días, ¿cómo lo voy a buscar?
    - Algo se te ocurrirá, pero por favor hazlo, que no la soporto ver así, hasta me dan ganas de llorar por todo lo que debe estar sufriendo
    - No lo hagas
    De ahí no se cómo tuvo la capacidad de llevarme hasta el río y de comenzarme a bañar con ropa, ya que estaba completamente indeliberada. Sus bondadosas manos tomaban agua del puro río y me la vertían sobre el cuerpo y cabellos, viendo a continuación como manchas castañas y rojizas se dispersaban por el cauce.
    (CONTINUARÁ…)
     
  18.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2153
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    IV PARTE: LA CONFESIÓN
    Sentía como el agua cristalina ingresaba en mis poros e intentaban purificarme sacando toda la suciedad que ese me dejó. La exterminadora esparcía lentamente el líquido alrededor de mí y la ropa prestada que llevaba puesta.
    Lo que ahora me extraña es que ella no estaba bien, constantemente se quejaba por dolores que yo no lograba distinguir ni recordar por el largo tiempo que estuve lejos de ella y de los demás; pero esos gemidos entraban por uno de mis oídos y salían por el otro ya que parecía estar hueca viendo como una roca plateada intervenía en el flujo de la cascada de en frente sin tomar en cuenta lo que trataba de disimular para no preocuparme.
    Aún no olvidaba… en todo caso estoy segura que cualquier mujer en mi lugar tampoco lo haría, y menos después de que para ti parecían haber pasado simplemente unos tres o cuatro días siendo que para el resto del mundo tal vez habían transcurrido semanas o incluso meses. Ahh… pensar que hacía poco ese truhán con la quemadura de forma arácnida que no se borraba por más que cambiara se atrevió…se atrevió a… siendo que ni siquiera me daban ganas de atacarlo por su repugnancia como para tocarlo en esa ocasión que estaba encima mío.
    Cada vez que pensaba en eso, aparte de venirme un asco enorme, angustia y ganas de vomitar; me colocaba a llorar, sacando lágrimas de cualquier parte a pesar de que la de los ojos ya se me habían secado por el desparrame de sus recursos durante esos días…seguía y seguía hasta que ella me detuvo – ya no llores
    -no puedo…no puedo, es que no olvidaré tan rápido lo que me pasó- decía agitada
    -¿por qué no?- me pregunto tratando de calmarme con masajes en la espalda
    - por que no puedo, no lo consigo, ni siquiera lo que te hizo es tan terrible como lo que me hizo
    -¿quién?
    -quien más que el híbrido que acabó con tu gente
    -¿qué te hizo ese?- entonó despectivamente, con sus debidas justificaciones pues con todo lo ocurrido con su hermano y su aldea no tenía otra forma para expresármelo
    Tímida e inseguramente, por la reacción que podía tomar al ser tan impulsiva para algunas cosas, me atreví a contarle la verdad – él…él – perpetuaba en mí su horrible faz – me vi…violó
    Cundió el silencio por un momento, al parecer había quedado pasmada con la noticia...rápidamente en su debilidad se colocó de rodillas en frente de mí, al interior del río.
    - ¿cuándo lo hizo?, ¿cómo?
    - no… me acu…erdo cuando- decía entrecortadamente hasta que lancé lágrimas disparadas por la angustia que no podía contener en el polvo que tenía en lugar de almas. Al verme tan mal, supongo que le surgió más lastima de la que ya tenía al verme destrozada y me abrazó – llora todo lo que quieras, no tienes para que recordar lo que te hizo, ahora…aunque te cueste…debes olvidarte de lo que pasó, estoy segura de que te ayudará cuando aparezca – lentamente salió del agua, tratando de afirmarse en sus débiles rodillas.
    El tiempo pasaba sin prisa, mientras me protegía al interior de la cabaña pasándome ropa para cambiarme la ya mojada y así no pescar un resfriado, se dio cuenta de mi ojal en el pecho
    -¿quién te hizo esto?-preguntó, examinando cuidadosamente la herida al tratar de limpiarla y cosas por el estilo - ¿acaso fue él también?, ¿quién se cree que es?, el dueño de la vida, ¿acaso no le basta con lo que nos ha hecho a cada uno de los que vivimos acá como para hacerte algo a ti, que viene s desde otra época, ¡Maldito!, ¡maldito!-decía enojada- iré a acabarlo ahora mismo – estaba a punto de tomar su boomerang para matarlo sola
    -alto-le dije como ida-no podrás así, estás herida
    - pero alguien debe darle su merecido- expresaba con lágrimas de rabia salidas desde el interior de su corazón
    - él no fue, me lo hizo su extensión-
    -es lo mismo, al fin y al cabo ambos forman parte del mismo ser asqueroso, tengo que ir a matarlos, estoy segura que ya no te dejará tranquila porque si él se entera de esto, no parará hasta matarlo por todo lo que te hizo –
    - no lo hagas, tu pierna no resistirá- le tomo la rodilla y veo que la tiene más que vendada
    - no te preocupes por mí, esto no tiene importancia, lo más importante aquí eres tú, pues si mueres todos lo lamentaremos y si muero nadie lo hará
    - ¿cómo que no?, y nosotros tus amigos…. Nadie está solo en este mundo, ni siquiera los más desvalidos…. C… o…m… o yo-
    Comenzó a regañar sola, como para desahogarse, no conmigo sino que me dio la impresión que era con ella misma tal vez pensaba:”porque soy tan débil”, ya que aunque no lo fuera siempre pensaba que era una carga por lo de su hermano y por ella misma. Sin embargo su cojera era más evidente, estar conmigo en el agua le hizo peor y aunque en ese momento sólo la miraba sin preocuparme por todas las abrumaciones dentro de mi cabeza ahora me siento culpable.
    Siguió con mi reestablecimiento colocándome uno de sus tantos kimonos rosas y verdes, secándome y cepillándome el cabello mientras tarareaba una melodía para animarme que pareciera entrar y salir de mí porque no la tomaba en cuenta.
    De repente me llegaron unos deseos incontrolables de pensar en él: su cabello plateado, sus ojos ambarinos, su valentía para protegerme, sus maneras de regañar conmigo, sus formas de demostrarme cariño y sus andanzas con mi encarnación, ese maldito cadáver que aunque odio no puedo destruirlo inclusive yo la tonta la reviví siendo que tenía la oportunidad de dejarla ahí en el río para siempre y ser feliz con mi amado sin que ningún recuerdo de su pasado lo molestara…pero no, no podía hacerlo porque me sentiría condenada ya que si no la hubiera ayudado es como si yo misma la hubiera asesinado siendo que no lo hice.
    -oye…- le dije débilmente con el volumen necesario como para que me escuchara, me queda mirando con atención, como para yo continuar –crees… ¿crees que me entenderá?- pregunté mirando hacia el piso. Sin dudarlo dos veces me respondió firme y alegremente: - claro… - me tomó la cara y me miró sonriente a los ojos –está enamorado de ti, se le sale por los ojos. Además si realmente te ama tanto como todos pensamos, te entenderá a pesar de lo que te pasó… no es como una que tiene que aguantar a un sinvergüenza mujeriego
    - pero… ¿y ella?, que pasará con la otra
    -¿qué tiene que ver? – me suelta el rostro y se dispone a arreglar las cosas para que ambas durmamos en paz
    - que tal vez al enterarse me deje y se vaya con ella al fin y al cabo es mejor estar muerta que viol….
    -ni siquiera lo digas – me detuvo tapándome la boca –no debes rebajarte por lo que te pasó, puesto que en vez de estar echándote a morir sigues adelante…eso demuestra tu valentía. También, por si no lo recuerdas, ese desgraciado a la primera vez que intentó separar a esa pareja lo logró inmediatamente mientras que a ti y al él los ha intentado separar en muchas ocasiones y aún así no lo consigue- me lanza una sonrisa con la cual me quedo callada.
    La noche avanza sin perdonar al lento reloj que avanza dando las horas en un lapso de eternidad que sólo los humanos apreciamos, pues somos los que más sufrimos por el paso de sus resultados.
    Más calmada me recosté en el saco de dormir rosado que me habían guardado con tanto cariño, sin decir alguna palabra, únicamente muda con la necesidad de que el silencio comenzara a comunicarme cosas mientras que la exterminadora me dejó allí con su mascota, pues estaba preocupada de los otros dos que no llegaban, sin embargo pronto se escuchó un alboroto, era él, por fin me venía a salvar…
    (CONTINUARÁ…)
     
  19.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola!! :fiesta:


    Puuucha...
    Pobre Kagome v_v
    Ja!...Yo sabía que había sido Kagura *perverso*
    ._.
    Pero que pena me da la chiquilla v_v
    Con 15 añitos y violada ToT
    Ojalá que Inu la entienda u_u
    Porque o sino... *perverso*
    xD
    Wenu...está excelente tu fic ninia n.n
    Tu sabes que cuentas conmigo ¿ok? ;)
    Y nu se te olvide poner la conti n.n
    AdiUs! x3


    xSangOx :fiesta2:
     
  20.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    hola!!!
    Siguele!
    te apoyop x3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso