Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ineko, 30 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    379
    Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)

    Como aqui casi no hai aqui vamos(es practicamente una idiotes)

    Una extraña historia de Romeo y Julieta

    — Oh hermosa Julieta por que no...— un muchacho de cabello rubio y ojos azules comenzaba a titubear, intentando recordar lo que iba decir exactamente ante ese balcón a su "amada" — Al diablo con la poesía, el caso es que te amo y quiero que regreses conmigo— decía nuestro simpático amiguito.


    De la oscuridad salía aquella ¿doncella?, bueno el que caso es que usaba vestido.


    — Naru… digo Romeo, deja de joder, la única razón de mi existencia es vengarme de tu desgraciada familia por mi la muerte de mi pobre hermano— decía el arrogante azabache de alguna en tono de victima y buscando venganza.


    — ¿Pero que no fuiste tu quien mato a tu hermano? ¿y que no era el de quien te querías vengar?— decía el rubio bastante confundido.


    — Soy muy complicada —


    — Bueno no importa cuantas veces me rechaces o cuanta gente inocente mates, ni siquiera si quieres matarme, yo te traeré de vuelta — decía el rubio en tono heroico —luego nos casaremos y tendremos hijos, aunque no estoy seguro como—.


    — Paso— decía el último.


    De repente se escuchaba que alguien entraba en el horizonte.


    — ¡Naruto!, se supone que Sasuke me ama a mi— decía la chica de cabello rosa vestida de caballero igual que el rubio, solo que esta ultima montada en un caballo — además aquí yo traigo a Sasuke de vuelta—.


    — Que estas loca esto es un Narusasu, Narusasu que bonito decirlo— con esto el muchacho quedo un poco más feliz.


    — Creo que debimos ponernos de acuerdo— decía un extraño muchacho sin señales de expresión en su rostro.


    Mientras estos últimos discutían que pareja era el fic, la doncella resaltaba el aburrimiento en su rostro.


    — Odio con toda mi vida a la estupida que hizo este fic— decía el chico de cabello y ojos del mismo color.


    — No te preocupes Sasuke, el odio es mutuo— decia una la lindicima autora con una sonrisa en su cara.


    — Me vengare— dijo el uchiha.


    Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)

    Hellou~!

    Me gustó la... ¿trama? x'D Me recuerda a CCS cuando el hermano de Sakura se disfraza de princesa. ¡Estuvo re-lol!

    Unos tips para ti:

    * Narra un poco más los acontecimientos, los gestos y las acciones. Todo lector quiere saber cada detalle de los personajes y el fic.

    * NO separes los diálogos de los guiones. No importa que te lo marque Word, a veces es ghay. (? OK, no. x'D Pero no lo separes, ¿OK?

    * Tampoco pegues el final del diálogo con el guión en el término de la línea.

    * Y la más importante: NO te introduscas en el fic. Suena gracioso, pero no lo es.

    Me ama el NaruSasu. Pero trata de hacerlo más decente la próxima vez, ¿OK? :3

    Espero que tomes en cuenta los tips y que sigas adelante, sé que puedes mejorar. (L

    ¡Bye~ Bye~ !

    PD: NaruSasu rlz. >w<!!!
     
  3.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    33
    Re: Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)

    OK. lo tomare en cuenta(bueno lo que pasa es que es solo una tira comica pero no importa)

    PD:Narusasu rulz
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)

    bien de que estuvo comica, lo estuvo ^.^

    tuviste varias faltas ortograficas.

    no se que más pueda decir si mi sempai KaorySama (Tsubaki, aun prefiero su anterior nick) ya te dijo toodoooo.

    sigue al pie de la letra sus consejos y mejoraras, a mi me a ayudado vastante por eso adoro a mi Sempai ^.^

    sigue mejorando ^.^
    espero leer pronto algo más de ti ^.^

    atte: Reyka
     
  5.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una extraña historia de Romeo y Julieta(NasuSasu)

    Geniaaaaaaaaal, difícilmente encuentro un crack!fic narusasu y más en estos foros, ¡pero tú te la rifaste! Te llevas las palmas y las risas de mi parte sólo por la idea que tuviste. xD

    No creo que le falte más narración, es decir, uno ya imagina los gestos, muecas y movimientos conociendo a los personajes, especialmente en la comedia si se basa en diálogos nonsenses como este.

    Se nota errores de dedazos, como ortografía y puntuación, mucho de ambos. Lo único no agradable fue leerte dentro del fic, tal vez lo hubieses manejado, como lo dijo Tsubaki, parte de alguna obra de teatro y entonces Sasuke en lugar de decir "Odio con toda mi vida a la estupida que hizo este fic", puo haberse referido al autor de la obra de teatro. Nos hubieses dado la sopresa que en cada crack esperamos leer.


    Saludos! *chuu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso