Una dulce maldición [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 13 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dulce maldición [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    Una dulce maldición [CCS]

    Título: Una dulce maldición
    Summary: Una travesura se convirtio en una maldición.
    Pareja: Eriol&Spinel
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 194 + título
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Género: Humor

    Una dulce maldición

    Me sentí mareado, confundido y con un dolor de cabeza que me mataría en cuestión de horas. Miré a mi alrededor, en un claro intento de reconocer el lugar donde me encontraba; reconocí aquel sillón donde solía descansar, aquel que estaba ubicado en el estudio de mi amo, adonde seguramente me habían traído cuando aún estaba inconsciente.

    Todavía trataba de recordar lo que me había pasado mientras confusos recuerdos recorrían mi mente hasta que vi entrar al estudio a mi amo.

    Entre mi malestar lo observé: aunque él tuviera el rostro de un joven inocente, siempre lo adornaba con una diabólica sonrisa indicando que alguna travesura estaba tramando.

    -¿Cómo te has sentido? –me preguntó calmadamente.
    -No sé qué pasó –respondí como pude-. No recuerdo nada de lo que pasó anoche.
    -Lo siento, fue mi culpa, Spinel –dijo sonrientemente el muy malvado.

    Y allí me contó lo que me ocurrió. Maldito sea su sentido del humor que es una de las tantas cosas que Eriol heredó de Clow, ¡bien sabe que me embriago cada vez que como un dulce!
    Afortunadamente los dulces no están dentro de mi refinada preferencia, sino sería una terrible tortura.
     
  2.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce maldición [CCS]

    ola!!!1, jajajaja se me hizo muy chistoso como dice: "afortunadamente los dulces no están dentro de mi refinada preferencia, sino seria una terrible tortura", jajajaja eso se me hizo gracioso y mas la palabra de "refinada", te quedo muy bueno, y siento que describiste muy bien los personajes, y el estado en el que se encontraba spinel, bueno te dejo se me hace que ya arte, adios.
     
  3.  
    kannachan

    kannachan Guest

    Re: Una dulce maldición [CCS]

    jejejej eso de la risa malvada esta fresa me gusto mucho tu drabble y mas porque es de spit!!!!!! continua te desea lo mejor tu amiga kannachan!!!!!!!!
     
  4.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce maldición [CCS]

    holis holis
    Vale me encanta jajajajajaja... que malo que no pueda comer dulces yo no se que haría sin ellos oooo creo que me moriría ToT y eso no es agradable xD
    Sabes tu ortografía es muy buena aunque se te paso una tilde o dos nada que ver xD y poes aparte de ello no puedo creer que jajajajajajajaja le haya hecho eso de embriagarlo [no estaba malito... andaba entrando o saliendo de la cruda xDxD]

    Muy bueno realmente bueno xD aunque le dejas como inconcluso o.O y no capto el ¿por qué? en fin esta muy mono me agrado [creo ya lo repetí mucho]

    Sin más que decirte espero leeer más trabajos tuyos
    Atte.: mononoque-chan
    adiuz
     
  5.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce maldición [CCS]

    holis holis
    Vale me encanta jajajajajaja... que malo que no pueda comer dulces yo no se que haría sin ellos oooo creo que me moriría ToT y eso no es agradable xD
    Sabes tu ortografía es muy buena aunque se te paso una tilde o dos nada que ver xD y poes aparte de ello no puedo creer que jajajajajajajaja le haya hecho eso de embriagarlo [no estaba malito... andaba entrando o saliendo de la cruda xDxD]

    Muy bueno realmente bueno xD aunque le dejas como inconcluso o.O y no capto el ¿por qué? en fin esta muy mono me agrado [creo ya lo repetí mucho]

    Sin más que decirte espero leer más trabajos tuyos
    Atte.: mononoque-chan
    adiuz
     
  6.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce maldición [CCS]

    Okey, cuando leí la pareja me entraron ganas de reírme y me empecé a imaginar una relación zoofilíca a gran escala (?
    Realmente es divertido, me hace recordar al Bonus de las galletas de pulpo que se disputa con Kero, aaaaaaahm viejos tiempos (?

    Me gustó, en parte, pero me quedé con la suma intriga de qué fue lo que hizo Spinel estando en estado de borrachera.
     
Cargando...
Similar Threads - maldición
  1. Keilani
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    505
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso