una dragon slayer especial en el gremio

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Marta dragneel, 8 Octubre 2014.

  1.  
    Marta dragneel

    Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una dragon slayer especial en el gremio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2064
    Una niña en el gremio


    Despues de ganar a tartaros llego la epoca de paz y tranquilidad para Fairy Tail si a estar peleando y bebiendo se le podia llamar tranquilidad, pero a sin era el gremio mas ruidoso de Fiore. Tambien hubo algunas confesiones Natsu a Lucy, Gajeel a Levy, Gray a Juvia.

    Un dia todo estaba como de costumbre Natsu, Gajeel y Gray peleando, Lucy y Levy hablando de los dos dragon slayers, Cana bebiendo su decimoséptimo barril de cerveza de la mañana y Mira limpiando unas jarras junto con Lissana.
    Derrepente se abre la puerta del gremio dejando ver a una niña de unos 6 años de edad muy lastimada y cansada. Parecia haber peleado mucho y estaba echa un desastre todos se levantaron o pararon lo que estaban haciendo para fijarse en la menor que estaba en la puerta parada y mirando a todos pero lo mas extraño es que ella olfateaba el aire como buscando algo o a alguien ellos la miraban algo asustados por lo que era normal estaba llena de heridas bastante graves pero se mantenia en pie como si solo tubiera rasguños leves.
    Los dragons slayers la examinaron a fondo con su mirada y olfato.
    La niña tenia el pelo ondulado y negro como el azabache y los ojos de un marron chocolate, su ropa estaba rasgada y con sangre reciente como si hubiera peleado mucho tiempo hace poco y olia a lirios y chocolate algo que a un dragon le pareparecio un rico olor.
    La niña iba a decir algo hasta que el dolor la gano y callo al suelo inconsciente, todos corrieron en su auxilio.

    Levy-Olle pequeña resiste-decia mientras la cojia

    Gajeel-Hay que llevarla a la enfermeria-dijo cojiendo a la niña del suelo y cargandola con cuidado-Jet ve por Wendy ahora y a por la vieja bruja seguro estan juntas-dijo corriendo a la enfermeria con los demas dragones detras suya

    Lucy-Traed agua para limpiarle las heridas rapido-dijo siguiendo a los demas a la enfermeria

    Gajeel entro rapido y la tumbo con sumo cuidado en la camilla mientras Levy y Lucy le limpiaban las severas heridas de la menor. Al poco tiempo Wendy junto con Poliuska entraron a la enfermeria para ver a la niña en muy mal estado, rapidamente Wendy hizo la cura de emergencia todos fueron sacados afuera pues estaba muy grave y no queria ruido mientras la curaba.
    Al rato salieron de alli para hablar con el maestro pues sus heridas no eran normales Wendy fue con los demas para contarle lo que sabia, todos los dragon slayers sentian que tenia algo que ver con ellos pues su olor era como si dijera soy una de vosotros.
    El maestro salio con una cara muy seria para hablarles a sus hijos sobre la niña recien llegada.

    Makarov-Hijos por lo que sabeis esa niña a llegado en estrañas circunstancias hace poco desperto y por lo que se la buscan los gremios oscuros para matarla tenemos que protejerla pero lo malo es que dijo que esos magos hace un año ataron a su madre y seguramente se la lleven al orfanato-dijo el maestro triste por la niña

    Juvia-Juvia piensa si no hay nada que hacer-dijo la maga de agua

    Makarov-si, si hay algo para eso que alguna pareja la adopte eso es la opción que me dieron-dijo mirando

    Levy-¿ Que hacemos esa niña necesita ayuda ?-dijo preocupada

    Gajeel-Podemos adoptarla ademas es una dragon slayer-dijo mirando a su enana

    Levy-¡¿Enserio Gajeel?! ¡Seria estupendo!- dijo feliz la peliazul

    Gajeel-Por que no por mi bien-dijo con una sonrisa de las que el pone

    Levy-¡¡¡MAESTRO GAJEEL Y YO LA ADOPTAMOS!!!-dijo la peliazul muy contenta

    Maestro-Bien pero tambien deven preguntarle a la niña-dijo el maestro feliz

    Lo que no sabian es que la niña salio de la enfermeria y escuchaba todo lo que decian mientras se escondia estaba feliz de que alguien la adoptara y la librara de el orfanato.
    A eso la niña salio de su escondrijo para aparecer un las escaleras a duras penas sus ropas daban lastima verlas pero la niña sonreia como nada.

    ???-Lo he oido todo desde la enfermeria-mintio solo que no se podia quedar quieta-Y me encantaria ser adoptada por ellos-dijo la pequeña sonriendo

    Maestro-Bien solo firmad los tres y sera legal todo-dijo dandole el papel a los tres y firmado ellos-Ya esta ahora es legítimamente vuestra hija cuidadla-dijo el maestro

    Lissana-Solo una cosa como te llamas pequeña-dijo hacercandose a lo que la niña por instinto se escondio detras del pelinegro cosa que le causo gracia.

    Gajeel-No tengas miedo todos aqui no te aran nada-dijo mirandola

    Yui-Me llamo Yui y soy una dragon slayer de fuego y de hierro a y maga de tiempo y espacio-dijo soriente la niña lo que sorprendio a todos

    Lucy-Yui tu nombre es muy bonito-dijo sonriendole a Yui-Pero hay que comprarte ropa la que llevas esta muy mal-dijo mirando a sus nuevos padres

    Levy-Si pero para salir ahora abra que ponerle algo-dijo mirando la estatura de la niña

    Wendy-Creo que una de mis camiseras le estara como un vestido puedo dejarsela-dijo la dragon slayer saliendo hacia su apartamento para cojer la camiseta

    Gajeel-Yui solo una pregunta ¿eres capaz de caminar?-dijo el pelinegro mirando a la menor que se movia con dificultad

    Yui-Creo que si soy capaz-dijo para dar unos pasos torpes que la hicieron caer al piso y reirse-Pues al parecer no puedo jaja-dijo sentadita justo donde cayo haciendo que todos rieran

    Levy-Pues te llevare en brazos-dijo hacercandose a su hija y cargandola-Pesas bien poco Yui-dijo mirandola

    Yui-Anda no lo sabia-dijo la pequeña agarrandose a su madre-¿Por que todos tienen una marca en forma de hada mami?-dijo con lindura y Levy se puso contenta al ver que la llamaba mami

    Natsu-Todos los que tenemos esta marca pertenecemos a este gremio y trabajamos aqui-dijo el pelirosa sonriendo

    Yui-Yo tambien quiero mami-dijo la niña

    Levy-Vale Yui-le dijo a la niña-Mira-chan ¿podrias ponerle el sello a Yui?-dijo mirando a la albina

    Mira-Claro Levy-chan-dijo cojiendo el sello y hacercandose a la niña-¿Donde la quieres Yui?-pregunto la albina

    Yui-Umm...en el hombro por favor-dijo la pequeña hacercando su pequeño hombro mientras se lo ponia

    Mira-Ya esta Yui-chan ya eres parte de Fairy Tail-dijo sonriente la mayor de los Strauss

    Yui-Mira, mira ya la tengo-dijo mostrando su marca era negra con el filo en rojo a todos pero sobre todo a sus padres

    Natsu-Yui de quien aprendistes la magia de dragon slayer-pregunto curioso

    Yui-De Igneel y Metalicana y herede la magia de mi mama o por lo menos eso me dijeron antes de irse no tengo ni idea de donde se fueron no como se esconden siendo tan grandes-dijo la niña

    Natsu-Entiendo gracias Yui nos as dado a los dragon slayer esperanzas de encontrar a nuestros padres-dijo el pelirosa revolviendo el pelo de la niña sonriendo

    Yui-De nada-dijo devolviendole la sonrisa

    Wendy-Ya estoy aqui toma ponte esto Yui-chan-dijo dandole una camiseta azul electrico con detalles negros

    Yui-Gracias-dijo cojiendo la camiseta

    Yui con ayuda de su madre se puso la camiseta que como dijo Wendy le estaba como un vestido y le puso un lazo negro para que estubiera mas mona cosa que funcionó.
    Al salir de la enfermeria vieron a la niña con la camiseta y el lazo en su pequeña cintura y todos se hacercaron como balas al ver a la niña, la cual se escondio asustada por como reaccionaron los del gremio.
    Las chicas y tres chicos ( que fueron obligados ) a comprarle ropa a la pequeña Yui que mas o menos caminaba bien con lily en sus pequños brazos como un peluche.
    Entraron en una tienda de ropa de niñas y las chicas se pusieron a buscarle cosas a Yui que solo miraba como ellas cojian ropa y mas ropa cosa que a la niña no le hizo mucha gracia y menos si el color que mas cojian era rosa un color que en su opinion no le gustaba mucho.

    Yui-¿ Tiene que ser casi todo rosa ?-dijo la pequeña a su padre que la miraba con lastima

    Gajeel-Por lo que se ve si-dijo resignado

    Yui-No me gusta mucho el rosa-dijo la niña con los mofletes inchaditos como queja

    Gray-Diselo a lo mejor te buscan ropa de otros colores-dijo intentando animarla

    Yui-Si voy a decirselo-dijo soltando a lily y corriendo como podia a donde las chicas

    Lissana-Mira Yui-chan a que es mono-dijo mostrando una motañita de ropa rosa

    Yui-Es mona pero no me gusta mucho el rosa-dijo la niña

    Erza-Pues didnos los colores que te gusta y la ropa-dijo dulcemente

    Yui-El azul, celeste, gris, negro,naranja,...casi todos los colores menos el rosa-dijo con una sonrisa

    Levy-Yui as visto algo que te gustara mucho en la tienda-le dijo a su pequeña hija

    Yui-Si mami esta alli-dijo señalando una camiseta de tirantes negra con pequeños detalles rojos-esa me gusta mucho-dijo sonriendo

    Lucy-Creo que se parecera mucho a Gajeel-dijo riendose-pero por lo menos ya sabemos que clase de ropa y colores le gusta-dijo la rubia

    Wendy-Yui chan no se si te gustara este vestido-dijo mostrandole un vestido celeste con toques en gris claro que lo hacian muy bonito-lo vi y pense que te gustaria-dijo sonriendole

    Yui-Me encanta es muy bonito-dijo dando saltitos

    Levy-Bien ahora ve con papa, Grey y Natsu vale Yui-dijo la peliazul

    Yui-Siii-dijo yendose con los nombrados vieron como las chicas cambiaban la ropa rosa por otros colores y la niña se cambia una y otra vez

    Al tiempo decidieron ir a comer pues a los chicos y a la niña les rugia la barriga como dragones del hambre que tenian. Compraron mucha ropa y zapatos y tambien pendientes pues la niña tenia los agujeros echos y adornos del pelo lo que no le agrado nada a la menor por que decia que su pelo lo queria suelto y no recojido, pero acabaron recojiendoselo a lo cual ella incho sus mofletes en forma de molestia mientras los chicos se reian de la pataleta de la niña.
    Fueron a un restaurante la chicas no pidieron mucha comida pero los chicos y la niña se ensañaron bien y despues el postre que es lo que a la niña mas le gusto pues se comio un pastel de chocolate blanco co un fresa encima. Cuando terminaron acompañaron a la pareja a su casa pues Gajeel no podia con todo.
    Al llegar a la casa que estaba casi al lado de la del pelirosa pues queria una casa sin mucho jaleo y construirla salia mejor que comprarla.
    La casa era de tres plantas sotano/bliblioteca, primera planta y segunda planta era muy bonita y decidieron la habitacion de la pequeña Yui y dejaron todo alli las chicas decidieron que era mejor pintar la habitación del color que Yui quisiera a lo que no hubo objeción alguna de pintar la niña dijo que de azul electrico y se pinto a sin con algun dibujo en gris y celeste claro para dar contrastre al la habitación le pusieron la ropa en unos armarios mientras ella y los excides jugaban fuera.
    La pequeña se alejó de su casa mientras jugaba y se perdio y como no sabia volver se puso a llorar fuerte tenia miedo y no solo eso estaba oscureciendo lo que empeoraba todo.
    Cuando Levy fue a llamar a Yui esta habia desaparecido y los excide no la encontraba ella alertada llamo a todos y salieron a buscarla el olfato de los dragon slayer ayudo mucho pero la marca que dejo Yui con su lazo fue lo que ayudo a encontrarla pues tardaron varias horas en dar con ella que del miedo que sentia se metio en un agujero del tronco de un arbol llorando, pero al ver a su padre salio llorando y agarrada a el que lo unico que hacia era intentar calmarla, cuando llegaron a casa de ellos la niña estaba dormida en brazos del pelinegro que le puso un pijama de los comprados y la acosto a dormir y lily se durmio con la niña.
    Para todos fue un dia agotador, todos se despidieron y solo una pareja todabia no se iba pues estaba las dos chicas en la biblioteca de abajo buscando un libro para dejarselo a su vecina, cuando lo encontraron se despidieron de los nuevos padres y se fueron a su casa de al lado, despues de eso se fueron a dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - especial
  1. Aixa-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,145
  2. Minami-chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso