Una difícil decisión de tomar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nothing, 1 Octubre 2009.

?

¿Con quien preferirías que se quede Sakura? :o

  1. ¡Claro que Sasu-Saku!

    70.0%
  2. No ¡Yo que quedo con el Naru-Saku!

    25.0%
  3. Con ninguno (?)

    5.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Okiss amixs... vaya que me perdi de dos chapters...XDXD
    Pero ya me puse al corriente...
    Jumjum así que Naruto todo buena gente acompaño a Sakura a su casa, luego se preocupo por ella cuando casi la arrollan... para colmo Sasuke-mal-amigo lo dejo abandonado...XDXD
    Y Narutin acompaño a Sakura hasta el cole, ainss que triste es cuando no eres correspondido...(Lo siento por Naruto-kun)
    Esa Sakura, q cruel fue, para hacerlo callar de esa manera...¿que sucedera despues?
    Weno amixs esperare con paciencia el sgte chapter... continua así...
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1378
    5. Capitulo 5: Las clases de anatomía.

    ¡Hola! :) Aquí traje la continuación, lamento la tardanza, es que como dije, ayer fue el día de la madre, y tuve que dedicarle casi todo el día a ella u.u ¡Pero bueno! aquí le traigo la continuación :)
    Pero antes los comentarios :)




    Anneliese Florencia
    : ¡Si! xD, bueno, me alegra que te haya gustado el cap u.u xD a mi también me pareció algo cómico la parte en que Sakura-chan explotó, pero... u.u pobre Naruto-chan xD Lamento terriblemente el inconveniente con las comas, es que, verdaderamente estaba algo apurada, u.u Espero que en este capitulo no vuelva a repetirse ese horrible error T.T También lamento la repetición de las palabras u.u




    Miyazaki: ¡HO! o.o ¿Enserio no salió Miyazaki-san? u.u ¡Que extraño! a mi si me aparece U_U Bueno, en realidad, no tienes nada que agradecer, es mas, tengo que agradecerles yo a ustedes por corregir ese error, además, me resulta realmente feliz que mis lectores disfruten de la lectura. Bueno si, creo , un poco xD ¡Lamento eso! u.u, es que quise recordar los "viejos tiempos" en el anime u.u ya que Sakura-chan es muy enojosa y bueno... xD Naruto-chan siempre consigue sacarla de sus casillas u.u (A pesar que a mi, me da algo de lastima, pobre Naruto-chan u.u) Bueno, con respecto a los comentarios, en realidad no es nada, lo que agradezco es que le has dedicado tiempo a leer mi fic :)




    xXxNaRuHiNa: u.u no, creo que Sakura-chan nunca dejará de golpear al pobre Naruto-chan u.u Si, Sasuke-kun como siempre con ese orgullo xD Jaja, pues lo del nombre, (Me causó gracia a mi misma XD) es que fue o.o XD ¡Claro! que lo hayas leído es lo que cuenta ;) me alegra que te haya gustado :D




    hadlli
    : ¡Si! :o Ya sabes como es Naruto-chan :P ¡Claro! xD Un deje de preocupación. u.u ¡Que malo que es Sasuke-kun con Naruto-chan! Te confieso, que al principió pensé hacer que Sasuke-kun lleve también a Sakura-chan pero luego dije ¡Voy a hacer algo más gracioso! xD y se me ocurrió eso xD Al menos esa narración de "Sasuke-mal-amigo" xD u.u yeah, pobre. Bueno, en realidad a mi también me pareció lo mismo, pero ya sabes, la histeria de Sakura-chan nunca cambiará xD ¡Y bueno, espero que te guste el cap! :)









    5. Capitulo 5: Las clases de anatomía.







    Sakura por su parte, cerró sus ojos, aquella tal Yuko no le caía para nada bien, ya que aun aun tenía aquella irritación por la vergüenza que el primer día de clases le había echo pasar. Observó a Naruto y por segundos se sintió culpable por el griterío que ella le había echo, ya que él simplemente quería ser cordial con lo que ella le había respondido con un grito, le resultó bastante irónico.



    —¡Vamos, Haruno y Uzumaki! —chilló Yuko—¡Entren ahora mismo! —




    —¿Qué cree que estamos haciendo? —preguntó Sakura con irritación a Naruto.





    —Piensa que estas caminando hacía la puerta, pero… igualmente lo dirá—contestó Naruto, ambos siguieron caminando, Yuko por su parte cuando ambos llegaron los tomó del brazo a ambos y los llevó a sus respectivos salones ¿Es que acaso tenía miedo que se perdieran? Una vez dentro vieron el descontrol que rodeaba la zona, Ino hablaba animadamente con Tenten y Temari. El profesor no estaba, los papeles volaban por los aires, Sakura miró con sorpresa aquella aula, y Naruto, simplemente con neutralidad estaba acostumbrado a aquel descontrol los martes o mas bien a aprovechar cuando el profesor Tamashi, un tipo pedante, frío…más bien en pocas palabras un idiota para todos los alumnos.





    —¡Sakura! —saludó Ino con su típico tono envolvente





    —Hola Ino—respondió Sakura sonriendo. —¿Qué tal?





    —¡Genial! No sabes las cosas que tengo que contarte—exclamó Ino jalando a Sakura hacia el pequeño grupo de amigas, pero, fue interrumpida por el ruido de la puerta abrirse, todos los alumnos callaron y se quedaron en su lugar, los papales parecían de repente haber bajado del aire y volver a la tierra, todo se volvió envuelto en un silencio expectante. Rápidamente, todos los alumnos se vieron sentados en sus respectivos lugares, Ino llevó a Sakura a su asiento, aunque ella se sentó por detrás en su lugar.





    —Espero no volver a presenciar eso—su voz era firme, fría, capaz de causar un escalofrió en la espalda de cada alumno. —Comencemos con la clase—dijo sin mas colocó su maletín en el escritorio de madera sacando sus cosas, tiza, un cuaderno, carpetas, papeles, aunque todo excesivamente perfectamente ordenado, demasiado perfeccionista. La clase transcurrió horriblemente aburrida, al menos para la mayoría. Tamashi era un hombre sin duda vil, sin si quiera importancia a lo que muchas veces sus alumnos opinaban. —Es por eso, que al golpear la nariz de alguien produce unos ceberos mareos—explicó señalando en el pizarrón la lamina que él había traído.





    Sakura bufó, sin lugar a dudas aquella clase era muy aburrida, el profesor era de lo peor que se podía haber esperado, ¿Qué más podía pasar?, sintió como los ojos marrones del profesor se clavaron en ella, en su rostro demacrado por las arrugas a causa de sus años se formó una mueca de mal gusto, una mirada sarcástica se asomó entre sus ojos, se dirigió al escritorio y allí se apoyó por unos segundos, miraba el suelo, todos los alumnos estaban demasiado curiosos ante tal repentina acción, ¿Qué era lo que estaba haciendo?





    —¿Le aburre mi clase, señorita…?—preguntó con tono sarcástico al igual que su mirada.





    —Sakura, Sakura Haruno—dijo ella





    —Responde mi pregunta—exigió. Sakura se quedó en silencio, simplemente no podía decirle que verdaderamente aquella clase era un fiasco, puesto que no tenía ni idea de cómo reaccionaría el profesor, aunque seguramente que no de muy buena forma. Tamashi sonrió. —Haruno, te quedas después de clases—sentenció con simpleza.





    —¡Oye no puede hacer eso! —chilló Naruto parándose bruscamente de su silla





    —¿Por qué? —preguntó Tamashi con sarcasmo.





    —Sería injusto—dijo el rubio mirando fijamente a Tamashi.





    —De acuerdo…Te quedarás también después de clases—exclamó nuevamente con neutralidad.





    —¿¡Qué!? —esta vez habló Sakura, aquello si sería injusto, que Naruto se quede después de clases solo por su culpa, por querer defenderla.





    —Cállate Haruno—ordenó el profesor frunciendo el ceño, Sakura apretó sus puños sobre la mesa, antes se volver a sentarse, se giró hacia Naruto, quien aun seguía parado exigiendo algo que él llamaba “justicia” le sonrió agradecida por lo que él estaba haciendo por ella y se sentó. —Continuemos—prosiguió ignorando completamente a Naruto. La clase prosiguió así de incomoda, podría decirse que demasiado, todos miraban el reloj que colgaba encima del pizarrón, faltaba poco, solo unos minutos.





    El ruido del reloj, “Tic” uno tras otro, segundo tras segundo, aquello hacia que el tiempo pasara aun más lento, al menos para ellos. Se formó un minuto, solo faltaban dos, “Un poco más” Era un pensamiento alentador que pasaba por la mente de muchos de los que estaban en aquel salón. Dos minutos. Todos los alumnos estallaron en alegría que mas bien parecía que la escuela había terminado, no era así, pero lo que si había terminado era la clase de Tamashi y aquello era suficiente para festejar, aunque sabían perfectamente que el próximo martes, él los esperaba con sus típicas arrogancias




    ¡Espero que les haya gustado el cap! y que los errores del anterior no se repitan en este u.u se que fue algo corto, es que... no se me ocurrió nada más u.u Gracias por leer


    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ







     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Gosh.

    La palabra perfecta para la definición del capítulo podría ser... ¿perfecta, impecable? ¡Estuvo divino, MiKuuZ! Sin embargo, al leer el título de episodio; creí que vendría con algo de morbo. Ya sabes... Un Naruto perver o una Sakura con pensamientos degenerados x'D.

    No encontré ningún error aparente, eso sí. El guión no me convence del todo. Siempre recuérdalo; la línea va yuxtapuesta a la acotación del hablante lírico. ¿Vale?

    Y, cambiando de tema... quisiera expresar algo: Yay! Puesto que el NaruSaku se está evidenciando; más aún al quedar ambos (completamente solos) después de clases. Mataría por leer el siguiente episodio.

    Vas muy bien, autora. ¡Sigue así!

    De nada. Yo también agradezco tu comprensión y/o tolerancia con mis comentarios, ya que sé que suelo ser tajante con éstos. No obstante, recalco, que es por el bien del escritor.
    He saboreado tu progreso en cada continuación y ya por eso; eres una excelente persona.

    Saludos,
    Miya.
     
  4.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: 4. Capitulo 4: El poder de los frenos. Histeria.

    Holasss!!!! Mi ser nueva en tu fic xD pero como dicen por ahi mas vale tarde que nunca buehh la verdad me encanta!!! esta muy bueno en serio jaja yo siendo Sakura me hubiera puesto igual o peor que ella ya que se me hace que estas poniendo a Naruto mas hiperactivo de lo que es tampoco es asi pero igual me causo mucha gracia principalmente en el capitulo 4 por esta parte:

    Sakura sentía que sus nudillos le dolían a causa de la fuerza en que los apretaba, estaba a punto de golpear a aquel rubio el cual en todo el camino no había dejado de hablar en ningún mínimo instante mas que para tomar aire y volver a empezar. Y por eso mismo mis padres me llamaron Naruto—terminó con una feliz sonrisa, Sakura se sintió aliviada ¿Había terminado ya? ¡Milagro del cielo!, pero para su desgracia estaba equivocada—¡Y mi padre se llama…!

    Jajajaja realmente muy bueno jajaja que risa xD contar la historia de su nombre de verdad que muy bueno jajaja pobre Sakura la compadezco -.-
     
  5.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Oki Miku-chin... asu dimelo a mi... las clases de anatomia son mas aburridas... (te lo digo porque no solo vi anatomia en el colegio, ahora llevo anato en la universidad, pero esa es otra historia)... ainss lo peor es cuando nos tocan ese tipo de profes, dan ganas de pegarle con mi mochila en la cabeza para q se calle... o la clasica de un estudiante de medicina... (quedarse dormino con los ojos abiertos)...ZzzZZZZzzzZZZ... ahhh que injusto, que profesor por demas odioso... me hizo recordar a mi profe de morfofisiologia I... como odio a ese hombre, sus clases mas frikis y aburridas, más de de lo q estan... no pueden estar... Waa ¿como q castigo a Sakura?... pero ella no se habia quedado dormida en clase (en cambio yo paro durmiendo en mis clases de fisiologia)...¿entonces por q el castigo? ainss naruto-kun eso te pasa por ser solidario con tu compañera... dishh tambien te castigaron...
    Esperare el sgte chapter... kya quiero saber lo q dira el j#d&d# profesor de Sakura-chin...
     
  6.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Una difícil decisión de tomar

    ¡Que kawai esta el fanfick! o sea, no soy partidiaria del Naruto&Sakura, pero igual se esta viendo que a ella le esta gustando mas que al amargado de Sasuke.
    Miyazaki-san tiene mucha razon y Anneliese tambien, porque has progresado mucho y todo, me gustas porque resibes los comentarios de manera positiva sin echarte para atras. yo siempre leia en este foro, pero habian unas tipas tan pesadas que daba cosa publicar algo

    espero que Sakura se quede con Sasuke. me enaamore de esta pareja en shippuden bueno tu los debes saber.

    uuuy el poferesor es muy pesado con la pelirosa ¿le gustara o algo similar? ¿que pasara cuando9 naruto y sakura sew queden solos?

    te mando muchos besotes.

    Ja ne!
     
  7.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1319
    6. Capitulo 6: Después de clases.

    ¡Hola! hah aquí traje la continuación, la puse temprano por que ya la tenía desde ayer, pero como no quería quitar el clásico de tres días entonces la puse hoy xD jaja Bueno espero que les guste y que el error de los diálogos se haya solucionado: :) Pero primero los comentarios xD




    Miyazaki: :o ¿Enserio? :D Me alegra muchísimo que te haya gustado y que te hubiera parecido así *-* ¡Hah sí! Tenía una pequeña duda con eso, pero creí que dejando espacio quedaría más...¿Prolijo? XD :O La verdad es que una Sakura-chan o Naruto-chan perver no habría sido una mala idea y es más, no lo es, pero eso será más adelante *perverso* XD Bueno, con respecto a los comentarios, verdaderamente no es nada, a mi no me molesta ya que es para que el lector se sienta mas comodo por así decirlo y además, por que me ayuda a mejorar :D *-* me alegra que pienses eso Miyazaki-sama y que pienses que haya mejorado *-*




    deadprincess: ¡Bienvenida! (?) xD Bueno, tranquila, yo también digo eso bastante seguido XD ¡Uh si, tienes razón! Pero igualmente creo que arreglé un poco eso u.u Jaja, si fue graciosa esa parte xD Pobre Naruto-chan u.u nunca lo escuchan (?) Jaja XD estuve pensando en ponerlo o no, pero luego me decidí y ya xD




    hadlli: :o ¡Ni digas! u.u aunque a pesar de eso, creo que luego a Sakura le comenzará a gustar (¿Por qué?, ya lo verás en algunos capitulos siguientes ;)) u.u Si... xD Hice una mezcla de todos mis malos profesores ¡Y mirá que salió! XD Y la castigaron por suspirar en clase (u.u un día castigaron a un compañero por eso, pero una profesora realmente mala u.u) ¡Eso! pobre Naruto-chan u.u Jaja xD




    Jamie
    : Guau me alegra que te guste Jaime :) ¿Enserio crees eso? ¡Hah no sabes cuanto me alegra! :D Hm, si en realidad esa pareja en va ganando... por ahora xD Jaja, pero es que... se me apegó un poco el Naru-Saku *-* Ajam, como dije antes, es una mezcla de todos mis profesores molestos u.u ¡Nuh! en realidad es así con todos, que irritante XD :o ¿Y que pasará? eso ya lo verás ;)







    6. Capitulo 6: Después de clases.







    La otra clase pasó norma luego de aquella aburrida clase fueron al recreo, para luego ir nuevamente a clase que les tocaba con un tal “Azuma” el profesor de historia, según Sakura muy simpático.

    Y después, tocaba el fiasco, quedarse con el profesor Tamashi, ambos estaban sentados en un banco adelante del otro, Sakura por delante y Naruto por detrás, el profesor por su parte tenía unos lentes de aumento para lograr ver mejor, sus ojos estaban fijos en aquellos papeles, exámenes para ser más específicos, y más bien parecía que al menos cinco o seis aprobarían solamente.



    —Oye Sakura-chan… —llamó en murmullo Naruto



    —¿Qué? —exclamó ella.



    —Esto es… —intentó decir, pero una voz lo intervino.



    —Silencio —ordenó el profesor, y ambos respondieron con un gruñido.



    Naruto golpeaba sus pies contra el piso, haciendo un ruido que mucho no le agradaba al profesor, Sakura por su parte miraba a la ventana suspirando sonoramente con frecuencia ¿Qué era aquello?, ella en su vida había estado castigada, nunca había sido regañada por los profesores y es mas, ella era una de las mejores alumnas de todos los colegios que había ido entonces… ¿Por qué la castigaron?





    Sintió lastima por Naruto, a pesar de conocerlo hace tan poco sabía perfectamente que al rubio no le hacía ni media pizca de gracia estar encerrado en aquella aula tan aburrida y con uno de los profesores que más detestaba.





    —Gracias —susurró Sakura mirando el suelo.





    —De nada —dijo él de la misma forma y nuevamente otro golpe de su pie contra el suelo.





    Tamashi por su parte, ya tenía el seño fruncido, si nuevamente volvía a hacer ese minúsculo pero irritante ruido, se las vería con él. Un minuto pasó en silencio, Tamashi pensó que así se quedaría y Naruto ya se había cansado de hacer ese molesto ruido, pero…Otro más.





    —¡Ya! —exclamó el profesor con irritación, Sakura por su parte saltó de la silla ¿Qué le pasaba a ese tipo?, el seño del hombre estaba fruncido, sus ojos estaban fijos en Naruto quien solo lo miraba despreocupadamente aunque con una pizca de sorpresa. —¡Uzumaki y Haruno! ¡Largo!, limpiarán los pasillos —su voz sonaba completamente irritada, Sakura abrió los ojos deslumbrantemente ¿Limpiar los pasillos?—¡Ahora! — gritó. Sakura retrocedió un paso, Naruto simplemente se paró bruscamente y entendiendo que el profesor estaba demasiado irritado tomó del brazo a Sakura y luego salió de la habitación a rastras.





    —No necesitabas arrastrarme —dijo Sakura con un tono de irritación.



    —Lo siento Sakura-chan —respondió Naruto mirando a su alrededor mientras soltaba unas pequeñas risitas.





    —¿Dónde están los utensilios de limpieza? —preguntó la muchacha de cabellos rosados mirando a Naruto.





    —No pensarás en limpiar… ¿Verdad? —preguntó Naruto con curiosidad.





    —¡Claro que si! —respondió Sakura con exasperación—¿Es que acaso pensabas desobedecer al profesor Tamashi? —preguntó Sakura colocando sus manos en su cintura y mirando a Naruto, él simplemente bufó.





    —Si —susurró él mirando al final del pasillo—¡Oh vamos! No se dará cuenta, nos quedaremos pero no limpiaremos —exclamó Naruto, Sakura lo miró en silencio, no tenía nada de malo no obedecer a Tamashi mientras no se vallan de la escuela ¿Verdad?.





    —De acuerdo —accedió Sakura con una pequeña sonrisa.





    —¡Te mostraré la escuela! —dijo con felicidad el rubio con una gran sonrisa, la chica simplemente asintió.





    Caminaron los los largos pasillos de aquella escuela, había millones de salones cada uno para una actividad o materia especial diferente, la sala de música, teatro, sala de artes… ¡Miles de habitaciones!, la escuela era gigante, Sakura pensó en un momento que aquellos largos pasillos con piso de mármol espejado… nunca terminarían, pero claro, se equivocó ya que aquellos largos pasillos terminaban en un amplio patio que mas bien parecía una gran pradera aunque algo más formalizada, algunos asientos de roca, bebederos, grandes y hermosos arbustos rodeados de flores, luego en el medio de el extenso patio una gran fuente.






    Naruto luego la guió hacia otro lugar, abrió una puerta, subieron unas largas escaleras y abrieron otra puerta, luego frente a sus ojos apreció la terraza. Sakura miró con ilusión aquel hermoso lugar, el cielo había tornado un pequeño color anaranjado, el sol ya se iba escondiendo entre el horizonte. La chica se quedó allí observando aquel hermoso cielo, mientras Naruto la observaba a ella en silencio.




    —Es hermoso —susurró Sakura.





    —Solíamos venir aquí con el teme —musitó Naruto ahora mirando el cielo.





    —¿Quién? —preguntó Sakura, puesto que ella no sabía a quién Naruto llamaba “teme” o simplemente no lo recordaba.





    —Sasuke, ya sabes el inexpresivo —respondió con un pequeño toque de burla.





    —¡Ah! —exclamó Sakura aún mirando el cielo color naranja.





    —¡Haruno, Uzumaki! ¿¡Donde están!? ¡Vengan ahora mismo! —gritó una voz de muy mal humor. Sakura y Naruto se miraron, luego tragaron saliva, estaban muertos…








    :O Pobre Sakura-chan y Naruto-chan... van a matarlos, o eso creo... Se que está algo corto, pero es que lo hice así para dejarlos con más curiosidad (?) ¡Bueno espero que les haya gustado el cap! Gracias por leer :)


    Sayonara


    Atte: MiiKuuZ



     
  8.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Oki amixs... aja esta parte estaba interesante... ¿con q saltarse el castigo? XD...
    Weno ya me lo esperaba viniendo de narutin...XDXD
    Ainss con lo lindo q lo estaban pasando, pero creo q les malograron la fiesta...
    ainss espero no los recontra-castiguen, pues mas castigados de los que estan.... pueden estar peor...
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Hola, MiiKuuZ-chan.

    ¡Muy bueno el capítulo anterior y este! ¿Por qué será que me emocionó? ¡Oh, sí! Mucho NaruSaku por aquí, mucho NaruSaku por allá. Ahora puedo decir fielmente que son el Naruto y la Sakura que conozco, igual de idiotas los dos xD.

    El profesor es bastante pesado y malhumorado, me sorprende que cogiera desprevenida a Sakura y terminará castigada. Fue lindo el gesto de Naruto por intentar ayudarla, aunque de igual forma quedo castigado él (eso fue muy... gracioso xD). Y el segundo capítulo me volvió a sorprender Sakura por hacerle caso a Naruto en sus ocurrencias, en el fondo es igual a él :o. Es una lástima que el profesor los descubriera en plena acción, por lo que yo ahora me preguntó: ¿Qué castigo (o doble castigo) les impondrá? xD

    Espero pronto la continuación.
    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).

    Me estás comprando con tanto NaruSaku que ponés.


    OMG! Pusiste una encuesta. Mi voto es ultrasecreto, aunque es obvio cual será la pareja ganadora. Pensé que la decisión quedaría en manos de la chica del desafío xD.
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Holaa...
    años que no me pasaba por tu fic (bueno, no tanto), pero si un tiempecito, la semana la he tenido algo ocupadilla, pero bueno, ya toy de regreso, a ver... ¿que era lo que te hiba a decir? *Pensativa* a... si ya me acordé!!

    "waaa.... me ha encantado la conti!!
    esta super, no quisiera tener a un profesor como Tamashi, simplemente me volaría la clase y punto (aunque no me atrevo T_T) pero como ella si tiene el valor... si se la puede volar!!
    Me ha cautivado tu atardecer, suena tan real, jmm... ya quisiera presenciar uno junto a Naruto, mi sueño hecho realidad!!
    Siento lástima por los chicos, ya que, aunque pasaron una tarde WOw, tiene que regresar a la realilidad, en donde los espera ese proesor de pacotilla.
    Bueno,
    Bye, Cuidate TKM
     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Buenas.

    Leí el capítulo y justo el reproductor pasó el ending diez de Naruto Shippuden (my answer). Te lo juro, el NaruSaku me capturó. :3 Sinceramente; debería quedarse con Naruto... pero ya voté por el SasuSaku.
    No me preguntes el porqué, es únicamente que en tu FanFic el Uzumaki expresa un sentimiento más puro y casual, además las escenas que ambos viven, parecieran ser las etapas para el amor apasionado:LUST:.

    Ugh, ese profesor ya me tiene irritado, de verdad. Méteme en la historia para darle una paliza. Ok, no xD.

    No encontré errores; mas todavía sigues con el detalle del guión y también faltas en el vocabulario (particularmente, los sinónimos).

    Gracias por el capítulo. Sigue así, escritora.

    Saludos,
    Miyazaki.
     
  12.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1383
    7. Capitulo 7: El proyecto.

    ¡Hola! bueno, lamento el retraso de un día, es que ya tenía el capitulo listo pero me faltaban algunas cosas, ¡Bueno, este cap va dedicado a Anneliese Florencia y Miyazaki que siempre me están ayudando con mis errores *-*







    Anneliese Florencia Bueno realmente me alegra que te hayan gustado los capítulos *-* Jaja xD Algo XD ¡Si! ^^ La verdad es que me irrita hasta a mí. Ajam...¡Justamente iba a empezar la acción! (?) Bueno eso lo verás en este capitulo. Yo creo que me moriría si me pusieran eso u.u Y bueno xD En realidad, lo dejé a decisión del lector, por que a mi me gustan ambas parejas (Pero... quizás un poco más el Sasu-Saku xD) u.u es que se me está pegando esta pareja XD






    hadlli: Si XD Naruto-chan es así xD Pero ahora los castigarán peor por eso XD Hm...¡Nunca te escapes de un castigo! (?) XD Jaja =P





    Escarlata: Hah Escarlata-chan ya te dije =) Yo me conformo con que lo leas =D Además es lindo que al menos te hagas un tiempesillo para leerlo *-* ¡Gracias! =) Uh yo tampoco, XD realmente ese profesor es irritante. Seh u.u justamente estaba a punto de comenzar las miradas *-* (? Si, u.u Ese... profesor... òó XD





    Miyazaki: :o ¿Enserio Miyazaki-sama? xD Guau... xD *-* u.u Pues yo en realidad estoy claramente indecisa, u.u por eso mismo lo dejé para elección del lector xD ¡Hah! pero... hace tan linda pareja con Sasuke-kun xD :o Hm... yo quiero hacer sufrir a ese profesor (?) u.u a mi también me tiene bastante irritada xD ¡Uh! es que ya sabes xD entendí mal esa parte ¡Pero igual muchas gracias por aclararme esa `duda´! Uh... ¿Si? espero que ese error también se haya solucionado xD Intenté no ser tan... ¿Repetitiva? Hah no me agradezcas =D ¡Y muchas gracias por tu ayuda!








    7. Capitulo 7: El proyecto.








    Y así rápidamente pasó un mes, creo que no hace falta decir que nos castigaron a mí y a Naruto por un mes completo limpiando los pasillos bajo supervisión de aquel odioso profesor, pero gracias al cielo ayer fue el ultimo día que duraría aquel castigo. Hoy es viernes para mi suerte, a sí que… último día de escuela. Tocan el timbre, yo me levanto de la mesa mientras le hago un pequeño gesto de despedida a Tsunade, quien solo me responde con una diminuta sonrisa.





    Me dirijo hacia la puerta, entre el trayecto nuevamente escucho como el timbre vuelve a sonar, tan insistente e irritante como siempre. Abro la puerta rápidamente para así encontrarme a Ino colgada del timbre, otro más. Frunzo el seño.





    —¡Ya, lo siento! —se disculpó a regañadientes Ino, yo simplemente en un gesto obligado asentí.





    —Buenos días Tenten, Temari —saludé yo con una sonrisa.





    —¡Buenos días! —respondieron ambas al compás.





    Me había echo bastante amigas de ellas conforme al tiempo que pasó, aunque debo decir, que más de Ino. A pesar que discutimos a veces –Muchas más bien- Nos entendemos mejor. Luego de aquello de aquello emprendimos camino hacia la escuela. El camino pasó normal, sin mucho que decir, pequeñas discusiones entre yo e Ino algo que se volvió habitual.





    A lo lejos se veía la escuela, me resultó extraño que esa mujer, Yuko, no estuviera guiando a los alumnos en la entrada, pero en realidad es algo de lo cual me sentía aliviada. Nos adentramos en el colegio tranquilamente, varios alumnos caminaban con los pasillos con libros en sus manos y bolsos colgados en sus hombros. Pronto, escuchamos una voz hiperactiva que reconocí al instante, Naruto Uzumaki:





    —¡Oye Sakura-chan! —me llamó con su típico tono alegre. Naruto y yo nos volvimos muy amigos a pesar claro de su carácter algo hiperactivo, es un muy buen chico y la verdad es que me cae muy bien. A su lado venía `Sasuke Uchiha´ como siempre con esa expresión para nada expresiva, pero en este mes ya me acostumbré a aquella mueca.







    Siguieron avanzando hacia nosotras, Sasuke con sus manos en los bolsillos y Naruto con su sonrisa tan amigable, en unos pequeños segundos llegaron, al igual que unos chicos, creo que se tercer año mas bien, el mismo en que va Sasuke.





    Un rubio de ojos celestes algo oscuros, creo que si mal no recuerdo se llamaba `Deidara´ según me había contado Ino, claro. A su lado venía hablando animadamente un pelirrojo, `Sasori´ si no me equivoco, un tipo atractivo, ojos color carmín y cabello de igual color. Todos mantenían aquel aire de perfección, mentón en alto y sonrisas encantadoras capas de derretir a cualquier mujer que se cruzara en su camino.





    Entre ellos estaba ese pálido chico, el ex novio de Ino, Sai, una sonrisa falsa cubría su rostro y más bien no pareció sorprender a nadie.





    —¡Sakura-chan no sabes lo que…! —exclamó Naruto sacándome de mi observación pero antes que pudiera continuar el timbre de repente sonó anunciando que todos los alumnos debían entrar a sus respectivas clases.







    Ino me jaló del brazo, yo por mi parte solté un gruñido ¿Es que a caso pensaban que no sabía caminar? Pero me guardé mis comentarios; llegamos en instantes, Naruto por su parte venía por detrás intentando alcanzar a Ino que no parecía importarle las personas que estaban en el pasillo. Entramos al salón y solo algunos alumnos estaban sentados esperando al profesor; hoy tocaba con Kakashi por lo tanto… ¡Se podía llegar tarde!







    Me senté como siempre, yo por delante de Ino mientras que Naruto unas mesas por detrás. Esperamos al menos unos veinte minutos ¿Hace falta decir lo irritada que estaba por el retraso de cierto hombre de cabellos plateados? ¿Es que a caso nunca podía llegar temprano?; en todas las clases que habíamos tenido, cuatro o tres, ¡Nunca llegó temprano! Verdaderamente era una total costumbre aquello.






    Al fin y al cabo, Kakashi traspasó la puerta. Su mirada tranquila era la misma de siempre, aunque tenía una leve y pequeña pizca de arrepentimiento.






    —Siento llegar tarde es que… —intentó decir. Todos respondimos con un rodó de ojos ¿De verdad creía que sus `incoherentes´ justificaciones hacían falta en aquel momento? Verdaderamente creo que no. —Es que justamente mi gato… —¿Gato? En la segunda clase mencionó que era alérgico a ellos






    —¡Claro! —respondimos todos queriendo decir que no era necesario ¡Claro que no! Era obvio que estaba mintiendo por no decir `Me gusta llegar tarde´ `Quise dormir un poco más´ O entre otras excusas, pero al menos ¡Coherentes!







    —De acuerdo… —dijo ya algo cansado de aquellos pretextos. —Comencemos con la clase —culminó tranquilamente, colocó su maletín encima del escritorio, sacó una tiza, una lámina y una carpeta color azul— Para hoy he preparado un proyecto, los dividiré en grupos de cuatro en lista aleatoria—explicó Kakashi abriendo la carpeta y cambiando una variedad de hojas blancas hasta llegar a una que al parecer según él era la indicada—El primer grupo es de: Uzumaki Naruto, Ino Yakamara y Shikamaru Nara —¿Yo y Naruto haciendo un proyecto? ¡Eso si sería un desastre! Ino y Naruto se la pasan discutiendo ¿Y que pasará con ese tal `Shikamaru Nara´ Que yo sepa, no parece una persona muy activa dispuesta al trabajo—El segundo grupo: Tenten, Neji Hyūga, Kiya y Nanami.El tercer grupo… —pero una voz intervino.







    —¡Pero yo…! —intentó decir Ino pero, Kakashi la intervino ya sabiendo su intención.






    —No habrá de ninguna forma cambios en los grupos —informó tranquilamente volviendo a dictar su lista.







    Bueno, espero que les haya gustado el cap xD Uh... xD Creo que a Sakura-chan le costará trabajar con esos tres XD Ya, gracias por leer =D


    Sayonara.


    Atte: MiiKuuZ
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    ¿En qué momento nombró a Sakura? e.e
    El capítulo me pareció más tranquilo que los anteriores. Aunque la aparición de Sasuke me dejó gusto a poco, el SasuSaku aún no nace con todo su esplendor.
    Pobre de la Haruno, con esos compañeritos de trabajo va a avanzar a la rapidez de una tortuga :ajá:. Me recordó mi época de escuela... Cuando un tutor me integró al grupo de los "desordenados y burros", al final terminé haciendo el proyecto solo y asdf...

    No vi mayores errores (: Lo del guión del diálogo está: superado. Felicidades.

    Ya, besitos.
    Saludos,
    Miyazaki.
     
  14.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    55
    Re: Una difícil decisión de tomar

    ¡Hola! ¿Como están? xD bueno, solo me paso a decir que quizá mañana/hoy (domingo) pondré la continuación por la tarde .__. es que... ¡Estos días ando horrible con la inspiración! Siento mucho la tardanza .__.

    Gracias por la paciencia.


    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  15.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    ¡¡Rayos!! me he perdido bastantes capitulos y eso que yo puse el desafío U.U Bueno...
    ¡Lo siento Miku-chan! De verás lo siento U.U Bueno tu sabes colegio, proyectos, trabajos, pruebas y bla, bla, bla. En fin, pasando al fic. ¡¡¡Genial!!! Es lo único que puedo desirte, está genial. Ortografía casi excelente (la verdad no encontré ningún error, pero prefieron no poner excelente ya que me pude haber saltdo alguno xD) La manera en que narras como siempre me facina :) Espero la continuación pronto :D (aunque creo que no tengo derecho a pedirla U.U) Sayo!

    Atte: LobAnime
    PD: el unico error que noté fue el ya nombrado por Miyazaki ¿Cuando nombraron a Sakura? En fin, es algo pequeño, sin mucha importancia xD Lo otros es que espero con ansias el SasuSaku :)
     
  16.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Hola

    Hace bastante había leído esta historia pero no posteaba, ahora sí.

    Me gusta este triángulo amoroso, aunque veo más NaruSaku que SasuSaku en realidad no veo SasuSaku ¿Cuándo habra?, ya quiero ver lo que pasara con ellos y claro los dos amigos.

    Que buena ortografía y no tienes errores, que bien. Tengo la misma duda que miya-miya (Miyazaki xD) ¿Cuándo nombra a Sakura?.
    Espero la continuación pronto, esta bueno :).
     
  17.  
    Sakuralovely

    Sakuralovely Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    14
    Re: Una difícil decisión de tomar

    hay pobresitos k le ban a aser a mi naruto i a la pobre de sakura?
    bueno espero k no les baia mui mal

    mui buena conti me encanto pero bueno espero conti
     
  18.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Me lo he leído todo... Y me ha encantado xD.

    Pobre Naruto y Sakura xD xD.

    No me gustaría tener ese profesor xD.

    Misma duda que Miyazaki, ¿Donde nombró a Sakura?, ¿eh? e___e :o

    He visto demasiado Naru-Saku... pareciera que te gusta la pareja xD.

    O quieres poner Sasu-Saku cuando menos le vanga a Naruto o a Sakura xD.

    Jahahaha... Me ha gustado, ojalá la continuación pronto xD.

    En tu encuesta... He votado por que no se quede con ninguno xD (?).

    Aunque era voto 'secreto', xD xD.


    Oka, nos vemos xD.
     
  19.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1419
    8. Capitulo 8: La `oportunidad´

    ¡Hola! *-* Bueno, siento mucho la tardanza es que... estos días no tuve inspiración para seguir la trama. .__. Bueno... XD ¡OMG! xD Todos tienen razón, olvidé a Sakura .__. Uh... xD Siento ese error .__. Andaba algo distraída... Ahora respondo los comentarios:



    Miyazaki XD Olvidé eso, xD Uh... y para peor... olvidé editarlo .____. ¡Si lo sé! pero igualmente... ya aparecerá el Sasu-Saku *-* en el próximo o en el otro cap. xD Yo también quiero Sasu-Saku x'D :o ¿Enserio? Uh... a mi algo parecido XD Solo que yo y otro compañero más terminamos haciéndolo mientras ellos jugaban y molestaban ¬.¬ ¡Uh! Genial *-* Eso de verdad que me alegra x'D Al fin :P





    LobAnime: ¡Tranquila! Ya te lo dije, x'D Yo me contento con que al menos lo leas cada tanto n.n xD Jaja bueno muchas gracias, igualmente aún me falta más que nada los sinónimos y algún descuido por distraimiento xD




    Sophie
    : Bueno sí, lo que pasa es que al principio Sakura conoce más a Naruto que a Sasuke pero... luego ya verás. Si, yo también quiero Sasu-Saku x'D Pero es que, ya tengo todo planeado y por eso mismo se retrasó un poco la pareja. Uh... habrá miles de problemas x'D :o ¿E-enserio? ¡Muchas gracias! n.n Aunque aún me falta mejorar un poco más, lo que pasa es que aveces por distraimiento (x'D) Se me pasan algunas cosas (Como por ejemplo, a Sakura-chan .__.) ¡Bueno muchas gracias! me alegra que te guste :)


    Sakuralovely: xD El profesor es muy malo .__. Gr... aveces me da una rabia, es tan... bueno. Em...Creo que solo un poco x'D ¡Bueno me alegra mucho que te haya gustado! :D



    Haruka Sama
    : :o Mira a quién me encuentro :silbar: x'D Dejame decirte, que a mi tampoco x'D Me da miedo (? ¡Si! Me gusta, se me ha pegado a lo largo del fic, aunque claro... me gusta un poco más el Sasu-Saku *-* Jaja X'D No lo puse así por que quería ver quién votaba por quién (? x'D






    8. Capitulo 8: La `oportunidad´












    —¡Silencio! —su voz resonó por aquella habitación creando así por primera vez en aquella tarde, el silencio. Todos los presentes miraron con un deje de miedo a la chica de cabellos rosados, quien tenía sus ojos cerrados a causa de la irritación que la inundaba en aquel momento.





    —Lo siento, Sakura-chan —se disculpó Naruto mirando el suelo con arrepentimiento, Ino simplemente cerró sus ojos y Shikamaru, con esa expresión tan perezosa en su rostro.





    —Él empezó —susurró Ino mirando de reojo a Naruto dispuesta a comenzar otra discusión, pero Sakura los interrumpió.





    —Tenemos que terminar el trabajo a sí que ¡Dejen de discutir por una buena vez! —ordenó autoritariamente. Todos suspiraron, cuan desastre sería aquella tarde. Habían `organizado´ reunirse en la casa de Naruto, y al salir de la escuela se dirigieron para allí, aunque las condiciones higiénicas de la casa no se encontraban en el tope, así que decidieron ir a la casa de Sakura.




    Y así comenzaron a hacerla, Ino y Naruto de por si hacían un pequeño intercambio de palabras, el primero por `el color de la lámina´, el segundo por qué color usa, y el tercero, por quién hacía tales partes. Al fin y al cabo, Sakura colocó orden, Shikamaru despertó de golpe de su larga siesta, aunque no tan feliz ya que no era muy agradable que lo despertaran con aquellos gritos tan eufónicos.





    Pasó la tarde rápida y aburrida, el proyecto aún no estaba terminado, se habían retrasado bastante y mucho más teniendo en cuenta que Kakashi se los había pedido para la próxima clase… si seguían a ese ritmo nunca lo terminarían. Era las 7:15 P.M, el sol ya se estaba escondiendo por el horizonte, Sakura acompañó a la puerta a sus compañeros ya que era algo tarde y no podían llegar tan tarde a sus casas.

    Se despidió de todos para luego entrar a su casa, no tenía mucho que hacer, el cansancio la invadía completamente, solo quería comer e irse a dormir, y claro que lo hizo. A la mañana siguiente despertó neutral, se cambió, desayunó y esperó a que Ino acompañada de Tenten la pasaran a buscar para ir camino a la escuela. Suspiró fuertemente, no quería ir hoy, teniendo en cuenta que tocaba… anatomía.





    Entraron a clases, ahora con Yuko vigilando las entradas, para la suerte de las chicas no se habían encontrado `aún´ a Naruto, quién seguramente comenzaría con sus `berrinches´; al menos eso creían ellas. Entraron a clases normalmente, se sentaron como siempre y nuevamente los papeles comenzaron a bolar por los aires, lápices, lapiceras, todo… A pesar de eso, a una determinada hora todos pararon con aquel desastre e instantes luego entró el profesor de anatomía.





    Su rostro arrugado seguía igual que siempre, con aquella mirada tan agria y odiosa que solo distinguía los errores de la gente, colocó como siempre su maletín sobre el escritorio, sacó todo con un detalle completamente pulcro y se sentó en la silla observando cada mínimo detalle, buscando algún error. Más para su desgracia ninguno se hizo presente, algo que lo irritó, sacó una carpeta color azul oscura, abrió en una hoja especifica y comenzó a decir:





    —De acuerdo, estuve pensando estos días en darles una pequeña oportunidad a algunos alumnos —aquello sorprendió a todos los presentes—Y por eso mismo… —pero el ruido de la puerta lo interrumpió, esta se abrió bruscamente, dejando pasar a un rubio de ojos celestes con una alegre sonrisa, aunque esta se vio deteriorada cuando el profesor fijó su mirada en aquel, ¿Qué falta de respeto era aquella?—Uzumaki —susurró con irritación, pero no dijo nada, simplemente le hizo un gesto de asentimiento dando a entender que se siente rápidamente antes que cambie de opinión— Bueno, y como decía, por eso mismo, tomaré un examen de todo lo que expliqué en los apuntes, el alumno o alumna se tendrá que sacar diez en dicho examen, si no… reprobará. —culminó con una sonrisa maliciosa, era obvio que ninguno lograría aprobar, y aquel era el caso.






    —¿Un diez? —preguntó uno de los alumnos del fondo.





    —Si, un diez —repitió. Odiaba tener que decir dos veces lo mismo. La clase en sí pasó normal, un total fiasco. Sakura en este caso ya tenía la experiencia de `no suspirar en clase´ ya que el profesor, podía llegar a encontrar eso una `ofensa´ —Por eso mismo, aquella es la parte más delicada del cuerpo humano —culminó. Sakura intentaba entender `qué´ explicaba el profesor, pero ahora que se daba cuenta, su ausencia y pensamientos en cualquier otra parte en las clases de anatomía comenzaban a notarse en su ignorancia hacia esta. El timbre sonó anunciando que tocaba el descanso, y luego biología.





    —¿Qué piensas hacer, Sakura? —preguntó Ino con curiosidad mientras se sentaba en una de las sillas de la cafetería.





    —No lo sé… —susurró ella mirando el suelo con indecisión claramente estaba entre la espada y la pared, ¡Nunca se sacaría diez!; ninguno de los alumnos estaban capacitados si quiera para ayudarla a que entienda… Estaba claro que el profesor lo había echo apropósito.





    —Todos reprobarán —susurró Tenten con preocupación mirando como las personas caminaban tranquilamente por el café.





    —Es obvio que lo harán, Tenten —respondió Ino arrogantemente.





    —¡Hola Sakura-chan! —se escuchó una voz detrás de Sakura, ella se giró a pesar que ya sabía quien era.





    —Hola Naruto —le devolvió el saludo la chica con una pequeña sonrisa.





    —¿Qué pasa? —preguntó él tomando una silla y sentándose sin previo permiso, Ino suspiró ante aquello.





    —Ya sabes, eso de anatomía —le respondió ella aún pensativa.





    —¡Uh! ¿Sabes? ¡Conozco a alguien que puede ayudarte! —exclamó felizmente el rubio sorprendiendo a todos los presentes.




















    xD Bueno, espero que les haya gustado el cap :) Lalala :silbar: ¡Muchas gracias por leer! :D


    Saludos,




    Atte: MiiKuuZ


     
  20.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Hola Miku! perdón por venirme ahora ¬¬ pero weh! ya estoy aki! XDXD comencemos!

    Ortografía: No vi ningun error según mis ojos! Tan buena y linda como siempre, eh? :D

    Narración: Mmm.. En mi opinión (No me mates ToT) narraste poco Miku u.u algo muy raro en ti, no te preocupes, no tienes que desesperar. Tomate un poco de tiempo antes de publikar un cap ;)

    Y bueno, espero que sigas así Miku! (Mii) BYE! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso